Menú
Bubba.bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Fuengirola

Bubba.bar

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Bubba.bar is a Tapas restaurant in Fuengirola, Fuengirola. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Bubba.bar

Tapas · Fuengirola

4.4 · 721 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 4.5 (272) Facebook 4.6 (387)

Sobre Bubba.bar

Bubba.bar is a Tapas restaurant in Fuengirola, Fuengirola. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Bubba.bar

Bubba.bar destaca por su excelente servicio y comida deliciosa, especialmente las albóndigas de rabo de toro y la tarta de manzana. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalismo del personal, mencionando especialmente a Magda. Algunos señalan que puede hacer calor en el interior.

Platos populares

Albóndigas de rabo de toro tarta de manzana boquerones al limón entrecot langostinos en tempura solomillo de ternera con patatas wok mixto (noodles) croquetas caseras

Ideal para

Informal

Tip: Si vas, prueba las albóndigas de rabo de toro y la tarta de manzana. Algunos clientes recomiendan la cerveza Victoria de Málaga.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Iglesia del Rosario, Fuengirola
A 97m

Iglesia del Rosario, Fuengirola

iglesia

Ver más
Playa de Fuengirola
A 219m

Playa de Fuengirola

playa

Ver más
Playa Fuengirola
A 249m

Playa Fuengirola

playa

Ver más
Monumento al Pescador
A 364m

Monumento al Pescador

monumento

Ver más
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen
A 376m

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

iglesia

Ver más
Monument to Juanito Gómez
A 667m

Monument to Juanito Gómez

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bubba.bar

Bubba.bar se encuentra en Fuengirola, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Iglesia del Rosario, Fuengirola (A 97m) — church in Fuengirola
  • Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 376m) — church in Fuengirola, Spain
  • Mezquita de Fuengirola (A 850m) — Mosque in Málaga, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Playa de Fuengirola (A 219m) — beach in Fuengirola, Spain
  • Playa Fuengirola (A 249m)
  • Monumento al Pescador (A 364m) — estatua en Fuengirola, España
  • Monument to Juanito Gómez (A 667m) — bust in Fuengirola, Spain
  • Playa de San Francisco (A 900m) — playa de Fuengirola, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bubba.bar

Bubba.bar está ubicado en C. Alemania, 7, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain, Fuengirola.
Cerca de Bubba.bar se encuentran lugares de interés como Iglesia del Rosario, Fuengirola, Playa de Fuengirola, Playa Fuengirola, Monumento al Pescador.
Bubba.bar ofrece cocina tapas.
Bubba.bar tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bubba.bar ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bubba.bar según las opiniones de clientes son: Albóndigas de rabo de toro, tarta de manzana, boquerones al limón, entrecot, langostinos en tempura.
Bubba.bar es ideal para comida casual.
Bubba.bar destaca por su excelente servicio y comida deliciosa, especialmente las albóndigas de rabo de toro y la tarta de manzana. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalismo del personal, mencionando especialmente a Magda. Algunos señalan que puede hacer calor en el interior.
Si vas, prueba las albóndigas de rabo de toro y la tarta de manzana. Algunos clientes recomiendan la cerveza Victoria de Málaga.
721
Reseñas

Opiniones de Bubba.bar Fuengirola

4.4
721
5★
62%
4★
25%
3★
9%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
E
Evaristo Guerra Villanua

Cada vez que voy a Fuengirola es una parada obligada. Barato,caro?? Para lo que comes de precio bastante bien.

A
Ana Albarracín Rodríguez

La comida riquísima, y el camarero que nos atendió fue muy amable y simpático. Por dinero moderado puedes comer bastante.

S
Sarah CR

Ayer cenamos en bubba el camarero nos atendió de lujo simpático y aconseja los platos que fueron buenísimos . Volveremos.

B
Braulio Álvarez

Relación calidad precio magnifica y atención por parte del personal de restaurante de lujo.

J
Juan Francisco Leiva González

Excelente servicio Calidad y precio y sobre todo trato familiar gracias a SIMONA

M
Miguel Gea Garcia

Siempre que voy a fuengirola no puedo irme sin comerme mis albondigas de rabo de toro👌 buenísimas, recomiendo 100% ambiente de 10

S
Solfuengirola

Muy céntrico, buen trato, buena cocina y con mucho encanto decorado. Muy recomendable.

A
Ana Díaz

Di una calificación inexacta, por motivos de conexión. Todo fue estupendo, tanto el trato por el personal, como la comida que está buenísima.

R
Roberto Álamo

El personal atento y simpático, la comida muy rica y de precio genial, un sitio para visitar en Fuengirola. Gracias por todo.

F
Felix Arias Moreno

Es un bar de lo más agradable personal de primera y muy buenas tapas y raciones.Lo Recomiendo.

R
Raquel Bóveda

Me ha gustado mucho. Especialmente las croquetas :) y el personal es muy amable y atento.

J
Jose Campos

Buen sitio, agrable trato y las copas algo más baratas que a derredor. Recomendable.

S
Salvador Sanchez

Un lugar agradable, buen servicio y gran relación calidad - precio. Lo recomiendo

V
Viajose

Espectacular comida, un ambiente muy bueno en plaza chinorros. De lo mejor de la zona.

E
Ewa Serzysko

Best nachos in whole Fuengirola and surroundings. Amo este sitio Love it

A
Antonio Nieves

Excelente. Buena calidad de la comida y maravilloso trato.

j
jesus santiago

Excelente, la comida muy rica, buen ambiente y el trato genial

j
julio jimenez

Buen sitio para tomar unos ponchos (al menos eso romanos nosotros).buen servicio super amables.

C
Carlos Martin Ruiz de la Herrán

Excelente comida y servicio. Muy recomendable, no reserva.

l
laura valle

Es un lugar cercano, muy bonito, calidad en la comida, excelente atención Buenos precios.

G
Gema f carpe diem

Espectacular una comida increíble que rico todo casero un atención un servicio increíble super atentos amables un servicio increíble la comida me e quedado sin palabras que 😋 rico!!!

C
Carla Pozo Aguirre

Muy rico todo y la atencion 10/10, en el bar no hay muchisima gente pero por la calle si y se esta muy bien

P
Printzesa Leia

Local bonito ubicado en la plaza de los chinorros. . El local es pequeño pero muy agradable y la terraza también. La comida fantástica de verdad con muchas opciones y el servicio fenomenal. Sin duda de lo mejor

i
isabel

Todo buenísimo, la calidad y el servicio esquisto , Mateo y Simona son la mejores ! Recomendado 100% si vienes a Fuengirola tienes que venir!

L
Laura Vittoria Morelli

Un sitio ideal para tapear, nos atendió Marta nos recomendó los tacos, y nos gustó muchísimo! Volveremos!

E
Esther Lara

Mateo un camarero maravillo, un servicio magnífico y un rincón donde puedes conversar de la vida sientode como en casa. Recomendado al 1000 x 1000 Gracias Mateos y compañía Marta por tratarnos como en casa

R
Rafa Arenas

Lugar envidiable, servicio muy bueno, precio acorde al sitio donde se ubica. Nosotros pedimos para cenar timbal de langostinos con aguacate y gambas al pilpil... ESPECTACULAR

6
622malena

Vivimos en Suecia y este es mi lugar preferido en Fuengirola. Estupendo sevicio y comida. Como siempre Magda encantadora, amable y atenta.

X
Xose H S

Precio razonable, comida bien preparada(calamares) y servicio mut rápido y profesional

J
Javier Sanchez

Buenísima atención. Presencia y buen gusto. Recomiendo probar la ensaladilla Bubba. Sin duda volveré. La ubicación es magnífica. Sólo se puede poner cinco estrellas, lo siento.

S
Sergio Cozar

Platos muy ricos de muy buena calidad. Servicio excelente situado en una plaza con mucha vida.

m
manuel LUQUE VILLAR

Genial para cenar, buena relación calidad precio. Las costillas estupendas acompañadas de una cerveza tostada San Miguel. Lo recomiendo

M
Marcela Amigo Naranjo

Céntrico, cálido, acogedor, buenas propuesta de tapas, tostas, y buen vino y una buena propuesta para un cumple, muy bien atendido, y muy buena cocina, ubicación, en el corazón de Fuengirola, Plaza de los Chinorros.

P
Pedro María Sánchez Castillo

Las personas que realizan el "amor " de su trabajo son excelentes . Desde Toño,Mateo,Pedro,Thomas( genio). Además de Silvia,Mabel y Mare.Son un encanto.Me siento en casa

N
Nieves Molina

A mis amigas y a mi nos encanta tapear en este local, la comida está buenísima, y el trato del personal, es fantástico, la encargada super simpatica, repetimos todas las semanas.

A
Antonio Córdoba

De los pocos sitios que se salvan de la plaza de los chinorros, única pega que al ser tan pequeño es difícil conseguir mesa. Si pasas y hay mesa libre echa la lotería, es tu día de suerte.

L
Liz Portugal

Excelente servicio comida de primera las croquetas las mejores

m
miriam valecillos

El lugar es acogedor, la comida es muy buena y los camareros son súper atentos y complacientes te hacen pasar una estancia muy amena, lo recomiendo!

T
Traveller Astur

Buba es chic,con una gastronomía muy cuidada, elegante y sabrosa.Personal entregado y pendiente del cliente. Muy recomendable.

D
Daniel Dengra

Sitio muy muy recomendable, buena gente buen servicio, comida buena , recomiendo Alhóndiga de rabo de toro , brutallll cerveza friaaaaa

M
MARTA RUIZ PINTO

Una cena excelente ,al igual que el trato de Simona. Nos hemos dejado aconsejar y sin duda repetiremos. Entrante , ensalada tomate huevo de toro,ensaladilla de la casa y para rematar el rabo de toro. Precio medio

J
Juan Ravell

10/10 todo! El servicio de la camarera Simona espectacular como siempre, agradable y atenta... Y el tinto de verano de muerte!!

M
Miry Prados Lucena

Llegamos de casualidad, es un sitio que sorprende, pequeño pero todo muy bueno en especial la Rusa y las croquetas de gambas al pilpil. Repetiremos, pues nos han quedado cosas que probar. El servicio Maravilloso, la camarera es muy agradable y hace recomendaciones maravillosas .

E
Esthefany Valeria La Huerta Paez

Las mejores mini hamburguesas de Fuengirola están en este bar, recomendado mil veces, es algo caro y está en el centro de la ciudad y hay muchos extranjeros, pero vale la pena mil veces sentarte en la terracota, pedirte unas cuantas papitas y se come de maravillas

A
ASCENSION VILLALOBOS SERRANO

Sitio cálido y entrañable donde la atención es maravillosa y la comida aún mejor. Si vas a Fuengirola no puedes dejar de visitarlo. Espectacular 😍

E
Encarni Cabello Vera

Bubba bar está en la plaza de los chinorros, es pequeñito pero acogedor. Las raciones muy buenas y la atención muy agradable....un poco caro...

A
Alicia Martín Valenzuela

Sin lugar a duda el mejor donde comer en la Plaza de los Chinorros . Profesionalidad desde el trato hasta la exquisitez de cada plato que pruebes

V
Victoria Sánchez

Nos ha encantado el ambiente del local, por supuesto la comida recién hecha y especialmente las atenciones del personal, muy amable y profesional. Recomendables las tempuras (magníficas ), la ensaladilla bubba, el pil pil de fideos negros… Gracias Mateo, Simona y sobre todo la cocinera Silvia, por vuestras recomendaciones y vuestro trato tan personalizado. Así da gusto.

C
CRTNP

De lo mejor de Fuengirola. Atención exquisita. Muy animado, comida excelente. Un verdadero descubrimiento!

Esmeralda Bravo
Esmeralda Bravo

Sitio pequeño pero estupendo. Tuvimos que esperar para coger mesa pero mereció la pena. Los camareros muy agradables y atentos. La comida muy buena. Volveré.

Francisco Marmolejo Mancilla
Francisco Marmolejo Mancilla

Excelente ubicación en la plaza Chinorros de Fuengirola, la comida muy selecta, variada de elaboración propia. Recomendaría probar los langostinos en tempura, el solomillo de ternera con patatas de guarnición y el wok mixto (noodles) El servicio muy profesional, educados, elegantes, con buena organización, el establecimiento muy limpio y ordenado

Piki Diki
Piki Diki

Magda muchas gracias. Calidad y atención excelente. He venido con mi hijo y sus dos amigos y hemos comido genial. Repetiremos.

Blanca Ujados
Blanca Ujados

Ambiente y trato agradables. Carta con deliciosas opciones. Uno de mis favoritos, el pan de cristal con calamar y mayonesa de lima. No dejéis de probar las croquetas de la abuela.

Alessandra Santarelli
Alessandra Santarelli

Uno de nuestros sitios favoritos en Fuengirola. Somos clientes habituales desde que lo descubrimos y no tengo más que buenas palabras tanto con la calidad y calidez del local como con todo el equipo. Desde el primer día nos hicieron sentir como "sus clientes de toda la vida", y si en algún momento por estar en momentos de mucho trabajo dando comidas o cenas se les llegara a pasar ponernos unas patatitas, no tenemos más que pedirlo y ahí las tenemos (y con una sonrisa). Soy de las personas que prefieren pedir lo que necesitan o apetece para poder poner una buena reseña, antes que callarme para luego poner una mala valoración que pueda perjudicar a gente que trabaja cada día por sacar un negocio adelante

Sergio CG
Sergio CG

Si vienes a Fuengirola tienes que probar este bar, comida de 10 y camareros súper amables! Muy económico 🙂

elisabeta moldoveanu
elisabeta moldoveanu

Me he pedido 1/2 de boquerones al limón y un entrecot la verdad todo delicioso el servicio una maravilla ... Gracias a los maravillosos camareros , lo recomiendo sin duda merece la pena

maria jesus sese
maria jesus sese

Albóndigas de rabo de toro muy ricas!! Y tarta de manzana exquisita!!

Mar
Mar

Muy buena comida y servicio. Ambiente muy acogedor agradable.

Juan Coleto
Juan Coleto

La salsa de las hamburguesas espectacular. Os recomiendo pedir la cerveza de aquí Victoria de Malaga

Trung Ngo
Trung Ngo

Un Bar de moda, servicio y comida exquisita, aunque pasamos mucha calor en el interior suponemos que no funcionaria el aire acondicionado. Por lo demás recomendaría su visita.

S
Sergio CG

Si vienes a Fuengirola tienes que probar este bar, comida de 10 y camareros súper amables! Muy económico 🙂

e
elisabeta moldoveanu

Me he pedido 1/2 de boquerones al limón y un entrecot la verdad todo delicioso el servicio una maravilla ... Gracias a los maravillosos camareros , lo recomiendo sin duda merece la pena

m
maria jesus sese

Albóndigas de rabo de toro muy ricas!! Y tarta de manzana exquisita!!

A
Alessandra Santarelli

Uno de nuestros sitios favoritos en Fuengirola. Somos clientes habituales desde que lo descubrimos y no tengo más que buenas palabras tanto con la calidad y calidez del local como con todo el equipo. Desde el primer día nos hicieron sentir como "sus clientes de toda la vida", y si en algún momento por estar en momentos de mucho trabajo dando comidas o cenas se les llegara a pasar ponernos unas patatitas, no tenemos más que pedirlo y ahí las tenemos (y con una sonrisa). Soy de las personas que prefieren pedir lo que necesitan o apetece para poder poner una buena reseña, antes que callarme para luego poner una mala valoración que pueda perjudicar a gente que trabaja cada día por sacar un negocio adelante

M
Mar

Muy buena comida y servicio. Ambiente muy acogedor agradable.

F
Fatima Zahra Ghalem

Uno de mis sitios favoritos por el trato del personal sobre todo Magda que me sorprendió verla sola atendiendo todas las mesas que estaban ocupadas , deberían de haber mínimo dos camareros fuera . Ha podido atender sola siempre con una sonrisa y profesionalismo . Magda es la estrella de la plaza sin duda .

J
Juan Coleto

La salsa de las hamburguesas espectacular. Os recomiendo pedir la cerveza de aquí Victoria de Malaga

T
Trung Ngo

Un Bar de moda, servicio y comida exquisita, aunque pasamos mucha calor en el interior suponemos que no funcionaria el aire acondicionado. Por lo demás recomendaría su visita.

E
Esmeralda Bravo

Sitio pequeño pero estupendo. Tuvimos que esperar para coger mesa pero mereció la pena. Los camareros muy agradables y atentos. La comida muy buena. Volveré.

F
Francisco Marmolejo Mancilla

Excelente ubicación en la plaza Chinorros de Fuengirola, la comida muy selecta, variada de elaboración propia. Recomendaría probar los langostinos en tempura, el solomillo de ternera con patatas de guarnición y el wok mixto (noodles) El servicio muy profesional, educados, elegantes, con buena organización, el establecimiento muy limpio y ordenado

C
Celia Miralles

El mejor bar de Chinorros. Magda es una camarera espectacular y un encanto. Volveremos seguro!! La comida espectacular, croquetas caseras muy recomendables❤️❤️❤️

P
Piki Diki

Magda muchas gracias. Calidad y atención excelente. He venido con mi hijo y sus dos amigos y hemos comido genial. Repetiremos.

B
Blanca Ujados

Ambiente y trato agradables. Carta con deliciosas opciones. Uno de mis favoritos, el pan de cristal con calamar y mayonesa de lima. No dejéis de probar las croquetas de la abuela.

J
JOSÉ Real

Estuvimos cenando en Bubba en la segunda quincena del pasado mes de mayo y la co.ida os gustó mucho. Pero lo que más nos gustó fue la atención con la que nos trataron. Cuando llegamos no había sitio en la terraza pero sin esperar a que se levantara nadie nos hicieron sitio con una mesa y dos sillas que estaban apiladas. Nos sirvieron un hombre y una mujer, con mucha rapidez, a pesar de que había bastante gente, con una simpatía y una profesionalidad, sobre todo ella, que ya no abunda y menos en un sitio turístico como es Fuengirola. En fin, una cena en pareja absolutamente agradable. ¡Ah! Y muy bien de precio.

Celia Miralles
Celia Miralles

El mejor bar de Chinorros. Magda es una camarera espectacular y un encanto. Volveremos seguro!! La comida espectacular, croquetas caseras muy recomendables❤️❤️❤️

JOSÉ Real
JOSÉ Real

Estuvimos cenando en Bubba en la segunda quincena del pasado mes de mayo y la co.ida os gustó mucho. Pero lo que más nos gustó fue la atención con la que nos trataron. Cuando llegamos no había sitio en la terraza pero sin esperar a que se levantara nadie nos hicieron sitio con una mesa y dos sillas que estaban apiladas. Nos sirvieron un hombre y una mujer, con mucha rapidez, a pesar de que había bastante gente, con una simpatía y una profesionalidad, sobre todo ella, que ya no abunda y menos en un sitio turístico como es Fuengirola. En fin, una cena en pareja absolutamente agradable. ¡Ah! Y muy bien de precio.

Fatima Zahra Ghalem
Fatima Zahra Ghalem

Uno de mis sitios favoritos por el trato del personal sobre todo Magda que me sorprendió verla sola atendiendo todas las mesas que estaban ocupadas , deberían de haber mínimo dos camareros fuera . Ha podido atender sola siempre con una sonrisa y profesionalismo . Magda es la estrella de la plaza sin duda .

J
Jose Carlos Jiménez del Rio

Buena relación calidad y precio

L
León Antonio Pérez Fernández

Tiene una cocina original con platos que no se pueden tomar en otros locales. El servicio es agradable y el local no es muy amplio por lo que es difícil conseguir mesa.

E
EDUARDO WIKIABOGADOS

Exquisito albondigon de rabo de toro. Ambiente agradable. Lástima que no sea un poco más grande. Recomendable.

A
Aroa Iranzo Núñez

Lugar pequeñito, comida de tapeo muy buena y atención excelente. Recomiendo 100%

J
Juan Martinez

Un buen sitio en pleno centro con una carta bien elaborada.

A
Antonio Vidal

Muy bien muy agradable como el Colón que esta al lado, las albóndigas de rabo de toro muy ricas

J
J C

Lugar muy recomendable buen servicio solo por las croquetas de pil pil merece la pena visitarlo además de muchos aperitivos bastante peculiares precios correctos para la ubicación y calidad de la cocina las 3 veces que lo e visitado un tanto lenta aunque muy buena, los camareros fabulosos ,buena carta de vinos algunos precios un pelín pasado

J
Jon Andoni Vigiola Rodríguez

Sitio muy acogedor. Buena comida y excelente servicio. Rosa y Raúl dos profesionales impresionantes. Te hacen la estancia muy agradable. En familia.

M
Mari Carmen

Me gusta mucho. La comida muy buena, muy buen servicio. Los camareros nos aconsejaron muy bien. Repetiremos.

T
Toñy Ramírez González

Un lugar altamente recomendable. Atención exquisita, comida bien elaborada. Perfecta relación calidad/ precio.

J
Jose M.

Toda la comida está muy buena, las raciones algo pequeñas para el precio que tienen, el servicio es bueno y hay mucho ambiente en la zona.

M
Margarita

Servicio muy bueno y rápido. Cena en pareja Pedimos: Surtido de croquetas: Las mejores las de rabo de toro y las de langostinos Tapa de ensaladilla rusa: Lo que menos nos ha gustado, no estaba mal pero le faltaba algo, muy corriente. Tempura de langostinos con dos salsitas: La tempura ejecutada a la perfección y la salsa sweet chily un 10/10 Albóndigas de rabo de toro: Hacia años que no probaba un plato que me dejara sin palabras, si o si, pedid este plato, no os arrepentiréis. Relación calidad/precio: no es lo más económico de la zona pero el producto es bueno y la cantidad es aceptable, dos personas 52€ Volveremos seguro.

S
Silke Novat

Excelente atención. Buen vino. Recomendación langostinos en tempura y tempura de bime.

M
Massimo Corda

Me gusta este sitio, lo recomiendo. Las tres estrellas son porque el vino en copas te lo dan ya servido. Yo prefiero que se sirva en mi presencia. Estuve dos veces últimamente y me pasó la misma cosa. Con éste cambio yo daría, sin dudas, más estrellas

T
Txema Prada

Muy acogedor y cómodo. Pequeña terraza, pero animada, en plena plaza Chinorros.

Salvador Moreno
Salvador Moreno

Un buen sitio para picar algo en la zona centro de Fuengirola. La atención es muy buena y profesional. Solo he probado el salmón marinado (9,50€), que viene acompañado con una especie de salsa tártara bastante buena. La terraza es acogedora y da el sol al mediodía, lo cual le hace ganar puntos. Como comentan otros usuarios el precio es algo más elevado, pero es pleno centro y zona turística, así que es entendible.

Emilia Brito
Emilia Brito

Me ha gustado desde siempre la atencion, los camareros son muy amables y atentos. Y la comida me encanta.

Nivea Becerra
Nivea Becerra

Siempre que paso ,saigo contenta y satisfecha. Buen sitio para ir con amigos y disfruta de una buena comida!

ivan Hoe 666
ivan Hoe 666

Ideal para cenar de picoteo, muy rocas albóndigas de rabo de toro

N
Nivea Becerra

Siempre que paso ,saigo contenta y satisfecha. Buen sitio para ir con amigos y disfruta de una buena comida!

i
ivan Hoe 666

Ideal para cenar de picoteo, muy rocas albóndigas de rabo de toro

S
Salvador Moreno

Un buen sitio para picar algo en la zona centro de Fuengirola. La atención es muy buena y profesional. Solo he probado el salmón marinado (9,50€), que viene acompañado con una especie de salsa tártara bastante buena. La terraza es acogedora y da el sol al mediodía, lo cual le hace ganar puntos. Como comentan otros usuarios el precio es algo más elevado, pero es pleno centro y zona turística, así que es entendible.

E
Emilia Brito

Me ha gustado desde siempre la atencion, los camareros son muy amables y atentos. Y la comida me encanta.

A
Annette Hansen

Comida buena pero carilla. Había reservado mesas en la terrassa en el sol y no estaba disponible. Tuvimos que sentarnos a la sobra y hacía frio.

M
Manuel Ujados

Excelentes tapas y raciones, servicio atento y esmerado. Recomendable la sopa de la abuela, el gazpacho, las croquetas y practicamente toda la carta...

A
Ame Piji

Para tapear bien, aunque nada para vegetarianos. La encargada deja mucho que desear, algunas veces parece que es una clienta y no una empleada

A
Antonio Villada Santos

El servicio magnífico muy amable, pero he de decir que he ido muchas veces y estas dos últimas veces veo excesivo la cantidad y el precio La calidad es buena pero no para el precio que se paga

J
JuanA R

Un sitio que se mantiene agradable a pesar de que las cosas aparentemente han cambiado. El servicio muy parado, nada proactivo, sin empatía con el cliente. Las tapas y raciones siguen siendo buenas aunque no es la calidad y la imaginación de antes. Imagino que si la propiedad se preocupa del negocio se puede volver a la grata situación anterior.

G
Gessika Sanchez

El lugar esta bien, la comida esta bien, la atención mmmm siempre van con mucha prisa, y aparte hoy hemos estado en familia con los niños, y mi hijo a queria LEER la carta y viene la camarera, y se la quita, diciendo DEJA LA CARTA QUE NO ES PARA QUE LOS NIÑOS LA VEAN, a lo q todos reaccionamos, ya q el niño queria leer, y ella reaciona diciendo ES QUE CUIDAMOS LAS CARTAS PARA QUE LOS NIÑOS NO LA DAÑEN 🫣 …. Fue una mala reacción con el niño !

F
Fernando Sancho Garcia

Local acogedor junto a Plaza de los Chinorros. Buen lugar de tapeo. Recomendables las ganadoras de la ruta de la tapa erótica. Ha bajado un poco la calidad en los últimos meses. Servicio de cocina muy lento. Camareros amables.

E
Eduardo Fernández

Llevo viniendo años a este bar y cada vez me doy cuenta que está orientado a otro público. Nada más sentarnos nos dicen a las 20:00 que si no es para cenar nos tenemos que levantar. Es la primera vez en tantos años que no puedo sentarme en este bar a tomar y picar algo. Se ve que cada vez más se orienta a un público extranjero.

Cesar ruiz gonzalez
Cesar ruiz gonzalez

todo buenísimo. me lo recomendó un amigo y encantado. De precio un poco alto.

C
Cesar ruiz gonzalez

todo buenísimo. me lo recomendó un amigo y encantado. De precio un poco alto.

M
MaiK P

De mal en peor , todo pre cocinado muy mala calidad , con el tiempo ha ido perdiendo calidad y subiendo el precio sin sentido . El servicio si es bueno , pero en comida fatal

N
Natividad Moreno munilla

Llevábamos tiempo sin ir, y recordábamos este sitio de otra manera. Después de 2 intentos de albóndigas de rabo de toro, nos fuimos sin comerlas. La 1 vez vino quemadas de recalentarlas en el microondas e imposibles de comer, Se lo decimos, nos la cambian y esta vez nos mezclan la salsa de las albóndigas de rabo de toro con albóndigas de carne normal ( crudas por dentro) intentado que diera el pego. Eso si , el precio de las de rabo de toro. Cuando se lo decimos Ni los camareros sabían que contestación darnos, nada coherente. A todo esto era el 1 plato que pedíamos y entre una cosa y otra la tardanza de un sábado de verano, habían pasado hora y media y estábamos sin cenar. Realmente un desastre. Finalmente de postre nos pusieron un Brownie ( cortesía de la casa, yo en mi caso no como chocolate, así que salí con el mismo hambre que entré)

Á
Álvaro Sanz

Suelo ir mucho, es más me recuerdan siempre, pero el último mes el detalle simple que suelen tener como unas patatas ya no lo tienen una pena descuidar esos pequeños detalles .

D
Dj'dtena De tena

Todo bueno como siempre pero el servicio deja mucho que desear un día que había poca gente no quiero ver cuando esté lleno

L
Lía Ruiz

La dueña se pasa de confianzas siendo una maleducada con clientes que cada ven que van se dejan un buen dinero la cuenta. Sin embargo, los camareros súper simpáticos. Cuidado con la dueña que posiblemente la eche.

I
Ismael Martinez

Comida mediocre y trato del personal nefasto

n
nerea segura

La encargada de este local no sabe como tratar a los clientes.. Fuimos a reservar una mesa y ella sienta a unos chico que llegaron segun ella con reserva anticipada cuando los propios chico me dijeron no y es verdad hemos llegado después de ti. Eramos los mismo comensales no tiene otra explicación. Cuando le digo perdona, ellos Iban después y me dicen no, no y le digo pero si ellos mismo me lo estan diciendo y sigue diciendo ella que no. Entonces dice ahora se me va a quedar una mesa libre pero vamos que no te la deberia de dar.... Entonces le dije que INCREIBLE supongo que a tu jefe no Le gustara perder a clientes pero tranquila que hay muchos bares donde también podemos. Comer bien y .. Nos fuimos al colon por que no nos quiso dar una mesa la encargada. Creo con su comida y diseño merece unos encargados cualificados en el sector de la hosteleria.

S
Sandra

Fuimos a cenar a las 21:30, pedimos literalmente 3 platos, 1/2 ración de croquetas de puchero, langostinos en tempura y langostinos pil pil. Salimos de allí a las 00:15 más o menos y devolviendo el plato de tempura, aceitoso, soso y crudo. El servicio, deja bastante que desear, atención mínima, detalle mínimo. Le pregunté a una camarera que cómo venían las mini hamburguesas de rabo de toro y me las vendió fenomenal, literalmente sus palabras fueron “viene sola, sin nada, pan, carne, lechuga y pan” -entre risas- así que, recalcar que si la comida no estaba bien, el servicio menos aún

V
Victor Bravo

Hola soy cliente de toda la vida..siempre suelo venir con la familia...hoy nos.hemos ido muy desepcionados.. Se nota mucho que han cambiado al cocinero.. Ningún plato de los que pedí esta a la altura de los de antes...espero que lo solucionen pronto para poder regresar... La atención y el.servicio es.de.10..siento mucho poner esta reseña.. Era mi lugar favorito

Victor Bravo
Victor Bravo

Hola soy cliente de toda la vida..siempre suelo venir con la familia...hoy nos.hemos ido muy desepcionados.. Se nota mucho que han cambiado al cocinero.. Ningún plato de los que pedí esta a la altura de los de antes...espero que lo solucionen pronto para poder regresar... La atención y el.servicio es.de.10..siento mucho poner esta reseña.. Era mi lugar favorito

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Fuengirola →
📸

15 Fotos

Explora las fotos de Bubba.bar

Bubba.bar
Bubba.bar
Bubba.bar
Bubba.bar
Bubba.bar
+10 Más
📍

Información de Bubba.bar

Cómo llegar

C. Alemania, 7, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain

Cargando mapa...
Bubba.bar
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
721 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
721
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 952 66 43 27
🌐 Sitio Web
www.facebook.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Alemania, 7, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
30°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia del Rosario, Fuengirola

church in Fuengirola

A 97m
Playa de Fuengirola

beach in Fuengirola, Spain

A 219m
Playa Fuengirola
A 249m
Monumento al Pescador

estatua en Fuengirola, España

A 364m
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

church in Fuengirola, Spain

A 376m
Monument to Juanito Gómez

bust in Fuengirola, Spain

A 667m
Mezquita de Fuengirola

Mosque in Málaga, Spain

A 850m
Playa de San Francisco

playa de Fuengirola, España

A 900m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bubba.bar y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bubba.bar!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bubba.bar

🏆 Recompensas de Bubba.bar

💰

Descuento 10%

En Bubba.bar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves