Bubba.bar
Tapas · Fuengirola
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bubba.bar
Bubba.bar is a Tapas restaurant in Fuengirola, Fuengirola. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Bubba.bar
Bubba.bar destaca por su excelente servicio y comida deliciosa, especialmente las albóndigas de rabo de toro y la tarta de manzana. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalismo del personal, mencionando especialmente a Magda. Algunos señalan que puede hacer calor en el interior.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, prueba las albóndigas de rabo de toro y la tarta de manzana. Algunos clientes recomiendan la cerveza Victoria de Málaga.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bubba.bar
Bubba.bar se encuentra en Fuengirola, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Iglesia del Rosario, Fuengirola (A 97m) — church in Fuengirola
- Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 376m) — church in Fuengirola, Spain
- Mezquita de Fuengirola (A 850m) — Mosque in Málaga, Spain
Otros Lugares de Interés
- Playa de Fuengirola (A 219m) — beach in Fuengirola, Spain
- Playa Fuengirola (A 249m)
- Monumento al Pescador (A 364m) — estatua en Fuengirola, España
- Monument to Juanito Gómez (A 667m) — bust in Fuengirola, Spain
- Playa de San Francisco (A 900m) — playa de Fuengirola, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bubba.bar
Opiniones de Bubba.bar Fuengirola
Cada vez que voy a Fuengirola es una parada obligada. Barato,caro?? Para lo que comes de precio bastante bien.
La comida riquísima, y el camarero que nos atendió fue muy amable y simpático. Por dinero moderado puedes comer bastante.
Ayer cenamos en bubba el camarero nos atendió de lujo simpático y aconseja los platos que fueron buenísimos . Volveremos.
Relación calidad precio magnifica y atención por parte del personal de restaurante de lujo.
Excelente servicio Calidad y precio y sobre todo trato familiar gracias a SIMONA
Siempre que voy a fuengirola no puedo irme sin comerme mis albondigas de rabo de toro👌 buenísimas, recomiendo 100% ambiente de 10
Muy céntrico, buen trato, buena cocina y con mucho encanto decorado. Muy recomendable.
Di una calificación inexacta, por motivos de conexión. Todo fue estupendo, tanto el trato por el personal, como la comida que está buenísima.
El personal atento y simpático, la comida muy rica y de precio genial, un sitio para visitar en Fuengirola. Gracias por todo.
Es un bar de lo más agradable personal de primera y muy buenas tapas y raciones.Lo Recomiendo.
Me ha gustado mucho. Especialmente las croquetas :) y el personal es muy amable y atento.
Buen sitio, agrable trato y las copas algo más baratas que a derredor. Recomendable.
Un lugar agradable, buen servicio y gran relación calidad - precio. Lo recomiendo
Espectacular comida, un ambiente muy bueno en plaza chinorros. De lo mejor de la zona.
Best nachos in whole Fuengirola and surroundings. Amo este sitio Love it
Excelente. Buena calidad de la comida y maravilloso trato.
Excelente, la comida muy rica, buen ambiente y el trato genial
Buen sitio para tomar unos ponchos (al menos eso romanos nosotros).buen servicio super amables.
Excelente comida y servicio. Muy recomendable, no reserva.
Es un lugar cercano, muy bonito, calidad en la comida, excelente atención Buenos precios.
Espectacular una comida increíble que rico todo casero un atención un servicio increíble super atentos amables un servicio increíble la comida me e quedado sin palabras que 😋 rico!!!
Muy rico todo y la atencion 10/10, en el bar no hay muchisima gente pero por la calle si y se esta muy bien
Local bonito ubicado en la plaza de los chinorros. . El local es pequeño pero muy agradable y la terraza también. La comida fantástica de verdad con muchas opciones y el servicio fenomenal. Sin duda de lo mejor
Todo buenísimo, la calidad y el servicio esquisto , Mateo y Simona son la mejores ! Recomendado 100% si vienes a Fuengirola tienes que venir!
Un sitio ideal para tapear, nos atendió Marta nos recomendó los tacos, y nos gustó muchísimo! Volveremos!
Mateo un camarero maravillo, un servicio magnífico y un rincón donde puedes conversar de la vida sientode como en casa. Recomendado al 1000 x 1000 Gracias Mateos y compañía Marta por tratarnos como en casa
Lugar envidiable, servicio muy bueno, precio acorde al sitio donde se ubica. Nosotros pedimos para cenar timbal de langostinos con aguacate y gambas al pilpil... ESPECTACULAR
Vivimos en Suecia y este es mi lugar preferido en Fuengirola. Estupendo sevicio y comida. Como siempre Magda encantadora, amable y atenta.
Precio razonable, comida bien preparada(calamares) y servicio mut rápido y profesional
Buenísima atención. Presencia y buen gusto. Recomiendo probar la ensaladilla Bubba. Sin duda volveré. La ubicación es magnífica. Sólo se puede poner cinco estrellas, lo siento.
Platos muy ricos de muy buena calidad. Servicio excelente situado en una plaza con mucha vida.
Genial para cenar, buena relación calidad precio. Las costillas estupendas acompañadas de una cerveza tostada San Miguel. Lo recomiendo
Las personas que realizan el "amor " de su trabajo son excelentes . Desde Toño,Mateo,Pedro,Thomas( genio). Además de Silvia,Mabel y Mare.Son un encanto.Me siento en casa
A mis amigas y a mi nos encanta tapear en este local, la comida está buenísima, y el trato del personal, es fantástico, la encargada super simpatica, repetimos todas las semanas.
De los pocos sitios que se salvan de la plaza de los chinorros, única pega que al ser tan pequeño es difícil conseguir mesa. Si pasas y hay mesa libre echa la lotería, es tu día de suerte.
Excelente servicio comida de primera las croquetas las mejores
El lugar es acogedor, la comida es muy buena y los camareros son súper atentos y complacientes te hacen pasar una estancia muy amena, lo recomiendo!
Una cena excelente ,al igual que el trato de Simona. Nos hemos dejado aconsejar y sin duda repetiremos. Entrante , ensalada tomate huevo de toro,ensaladilla de la casa y para rematar el rabo de toro. Precio medio
Llegamos de casualidad, es un sitio que sorprende, pequeño pero todo muy bueno en especial la Rusa y las croquetas de gambas al pilpil. Repetiremos, pues nos han quedado cosas que probar. El servicio Maravilloso, la camarera es muy agradable y hace recomendaciones maravillosas .
Las mejores mini hamburguesas de Fuengirola están en este bar, recomendado mil veces, es algo caro y está en el centro de la ciudad y hay muchos extranjeros, pero vale la pena mil veces sentarte en la terracota, pedirte unas cuantas papitas y se come de maravillas
Sitio cálido y entrañable donde la atención es maravillosa y la comida aún mejor. Si vas a Fuengirola no puedes dejar de visitarlo. Espectacular 😍
Sin lugar a duda el mejor donde comer en la Plaza de los Chinorros . Profesionalidad desde el trato hasta la exquisitez de cada plato que pruebes
Nos ha encantado el ambiente del local, por supuesto la comida recién hecha y especialmente las atenciones del personal, muy amable y profesional. Recomendables las tempuras (magníficas ), la ensaladilla bubba, el pil pil de fideos negros… Gracias Mateo, Simona y sobre todo la cocinera Silvia, por vuestras recomendaciones y vuestro trato tan personalizado. Así da gusto.
De lo mejor de Fuengirola. Atención exquisita. Muy animado, comida excelente. Un verdadero descubrimiento!
Sitio pequeño pero estupendo. Tuvimos que esperar para coger mesa pero mereció la pena. Los camareros muy agradables y atentos. La comida muy buena. Volveré.
Excelente ubicación en la plaza Chinorros de Fuengirola, la comida muy selecta, variada de elaboración propia. Recomendaría probar los langostinos en tempura, el solomillo de ternera con patatas de guarnición y el wok mixto (noodles) El servicio muy profesional, educados, elegantes, con buena organización, el establecimiento muy limpio y ordenado
Magda muchas gracias. Calidad y atención excelente. He venido con mi hijo y sus dos amigos y hemos comido genial. Repetiremos.
Ambiente y trato agradables. Carta con deliciosas opciones. Uno de mis favoritos, el pan de cristal con calamar y mayonesa de lima. No dejéis de probar las croquetas de la abuela.
Uno de nuestros sitios favoritos en Fuengirola. Somos clientes habituales desde que lo descubrimos y no tengo más que buenas palabras tanto con la calidad y calidez del local como con todo el equipo. Desde el primer día nos hicieron sentir como "sus clientes de toda la vida", y si en algún momento por estar en momentos de mucho trabajo dando comidas o cenas se les llegara a pasar ponernos unas patatitas, no tenemos más que pedirlo y ahí las tenemos (y con una sonrisa). Soy de las personas que prefieren pedir lo que necesitan o apetece para poder poner una buena reseña, antes que callarme para luego poner una mala valoración que pueda perjudicar a gente que trabaja cada día por sacar un negocio adelante
Si vienes a Fuengirola tienes que probar este bar, comida de 10 y camareros súper amables! Muy económico 🙂
Me he pedido 1/2 de boquerones al limón y un entrecot la verdad todo delicioso el servicio una maravilla ... Gracias a los maravillosos camareros , lo recomiendo sin duda merece la pena
Albóndigas de rabo de toro muy ricas!! Y tarta de manzana exquisita!!
Muy buena comida y servicio. Ambiente muy acogedor agradable.
La salsa de las hamburguesas espectacular. Os recomiendo pedir la cerveza de aquí Victoria de Malaga
Un Bar de moda, servicio y comida exquisita, aunque pasamos mucha calor en el interior suponemos que no funcionaria el aire acondicionado. Por lo demás recomendaría su visita.
Si vienes a Fuengirola tienes que probar este bar, comida de 10 y camareros súper amables! Muy económico 🙂
Me he pedido 1/2 de boquerones al limón y un entrecot la verdad todo delicioso el servicio una maravilla ... Gracias a los maravillosos camareros , lo recomiendo sin duda merece la pena
Albóndigas de rabo de toro muy ricas!! Y tarta de manzana exquisita!!
Uno de nuestros sitios favoritos en Fuengirola. Somos clientes habituales desde que lo descubrimos y no tengo más que buenas palabras tanto con la calidad y calidez del local como con todo el equipo. Desde el primer día nos hicieron sentir como "sus clientes de toda la vida", y si en algún momento por estar en momentos de mucho trabajo dando comidas o cenas se les llegara a pasar ponernos unas patatitas, no tenemos más que pedirlo y ahí las tenemos (y con una sonrisa). Soy de las personas que prefieren pedir lo que necesitan o apetece para poder poner una buena reseña, antes que callarme para luego poner una mala valoración que pueda perjudicar a gente que trabaja cada día por sacar un negocio adelante
Muy buena comida y servicio. Ambiente muy acogedor agradable.
Uno de mis sitios favoritos por el trato del personal sobre todo Magda que me sorprendió verla sola atendiendo todas las mesas que estaban ocupadas , deberían de haber mínimo dos camareros fuera . Ha podido atender sola siempre con una sonrisa y profesionalismo . Magda es la estrella de la plaza sin duda .
La salsa de las hamburguesas espectacular. Os recomiendo pedir la cerveza de aquí Victoria de Malaga
Un Bar de moda, servicio y comida exquisita, aunque pasamos mucha calor en el interior suponemos que no funcionaria el aire acondicionado. Por lo demás recomendaría su visita.
Sitio pequeño pero estupendo. Tuvimos que esperar para coger mesa pero mereció la pena. Los camareros muy agradables y atentos. La comida muy buena. Volveré.
Excelente ubicación en la plaza Chinorros de Fuengirola, la comida muy selecta, variada de elaboración propia. Recomendaría probar los langostinos en tempura, el solomillo de ternera con patatas de guarnición y el wok mixto (noodles) El servicio muy profesional, educados, elegantes, con buena organización, el establecimiento muy limpio y ordenado
El mejor bar de Chinorros. Magda es una camarera espectacular y un encanto. Volveremos seguro!! La comida espectacular, croquetas caseras muy recomendables❤️❤️❤️
Magda muchas gracias. Calidad y atención excelente. He venido con mi hijo y sus dos amigos y hemos comido genial. Repetiremos.
Ambiente y trato agradables. Carta con deliciosas opciones. Uno de mis favoritos, el pan de cristal con calamar y mayonesa de lima. No dejéis de probar las croquetas de la abuela.
Estuvimos cenando en Bubba en la segunda quincena del pasado mes de mayo y la co.ida os gustó mucho. Pero lo que más nos gustó fue la atención con la que nos trataron. Cuando llegamos no había sitio en la terraza pero sin esperar a que se levantara nadie nos hicieron sitio con una mesa y dos sillas que estaban apiladas. Nos sirvieron un hombre y una mujer, con mucha rapidez, a pesar de que había bastante gente, con una simpatía y una profesionalidad, sobre todo ella, que ya no abunda y menos en un sitio turístico como es Fuengirola. En fin, una cena en pareja absolutamente agradable. ¡Ah! Y muy bien de precio.
El mejor bar de Chinorros. Magda es una camarera espectacular y un encanto. Volveremos seguro!! La comida espectacular, croquetas caseras muy recomendables❤️❤️❤️
Estuvimos cenando en Bubba en la segunda quincena del pasado mes de mayo y la co.ida os gustó mucho. Pero lo que más nos gustó fue la atención con la que nos trataron. Cuando llegamos no había sitio en la terraza pero sin esperar a que se levantara nadie nos hicieron sitio con una mesa y dos sillas que estaban apiladas. Nos sirvieron un hombre y una mujer, con mucha rapidez, a pesar de que había bastante gente, con una simpatía y una profesionalidad, sobre todo ella, que ya no abunda y menos en un sitio turístico como es Fuengirola. En fin, una cena en pareja absolutamente agradable. ¡Ah! Y muy bien de precio.
Uno de mis sitios favoritos por el trato del personal sobre todo Magda que me sorprendió verla sola atendiendo todas las mesas que estaban ocupadas , deberían de haber mínimo dos camareros fuera . Ha podido atender sola siempre con una sonrisa y profesionalismo . Magda es la estrella de la plaza sin duda .
Buena relación calidad y precio
Tiene una cocina original con platos que no se pueden tomar en otros locales. El servicio es agradable y el local no es muy amplio por lo que es difícil conseguir mesa.
Exquisito albondigon de rabo de toro. Ambiente agradable. Lástima que no sea un poco más grande. Recomendable.
Lugar pequeñito, comida de tapeo muy buena y atención excelente. Recomiendo 100%
Un buen sitio en pleno centro con una carta bien elaborada.
Muy bien muy agradable como el Colón que esta al lado, las albóndigas de rabo de toro muy ricas
Lugar muy recomendable buen servicio solo por las croquetas de pil pil merece la pena visitarlo además de muchos aperitivos bastante peculiares precios correctos para la ubicación y calidad de la cocina las 3 veces que lo e visitado un tanto lenta aunque muy buena, los camareros fabulosos ,buena carta de vinos algunos precios un pelín pasado
Sitio muy acogedor. Buena comida y excelente servicio. Rosa y Raúl dos profesionales impresionantes. Te hacen la estancia muy agradable. En familia.
Me gusta mucho. La comida muy buena, muy buen servicio. Los camareros nos aconsejaron muy bien. Repetiremos.
Un lugar altamente recomendable. Atención exquisita, comida bien elaborada. Perfecta relación calidad/ precio.
Toda la comida está muy buena, las raciones algo pequeñas para el precio que tienen, el servicio es bueno y hay mucho ambiente en la zona.
Servicio muy bueno y rápido. Cena en pareja Pedimos: Surtido de croquetas: Las mejores las de rabo de toro y las de langostinos Tapa de ensaladilla rusa: Lo que menos nos ha gustado, no estaba mal pero le faltaba algo, muy corriente. Tempura de langostinos con dos salsitas: La tempura ejecutada a la perfección y la salsa sweet chily un 10/10 Albóndigas de rabo de toro: Hacia años que no probaba un plato que me dejara sin palabras, si o si, pedid este plato, no os arrepentiréis. Relación calidad/precio: no es lo más económico de la zona pero el producto es bueno y la cantidad es aceptable, dos personas 52€ Volveremos seguro.
Me gusta este sitio, lo recomiendo. Las tres estrellas son porque el vino en copas te lo dan ya servido. Yo prefiero que se sirva en mi presencia. Estuve dos veces últimamente y me pasó la misma cosa. Con éste cambio yo daría, sin dudas, más estrellas
Un buen sitio para picar algo en la zona centro de Fuengirola. La atención es muy buena y profesional. Solo he probado el salmón marinado (9,50€), que viene acompañado con una especie de salsa tártara bastante buena. La terraza es acogedora y da el sol al mediodía, lo cual le hace ganar puntos. Como comentan otros usuarios el precio es algo más elevado, pero es pleno centro y zona turística, así que es entendible.
Me ha gustado desde siempre la atencion, los camareros son muy amables y atentos. Y la comida me encanta.
Siempre que paso ,saigo contenta y satisfecha. Buen sitio para ir con amigos y disfruta de una buena comida!
Ideal para cenar de picoteo, muy rocas albóndigas de rabo de toro
Siempre que paso ,saigo contenta y satisfecha. Buen sitio para ir con amigos y disfruta de una buena comida!
Ideal para cenar de picoteo, muy rocas albóndigas de rabo de toro
Un buen sitio para picar algo en la zona centro de Fuengirola. La atención es muy buena y profesional. Solo he probado el salmón marinado (9,50€), que viene acompañado con una especie de salsa tártara bastante buena. La terraza es acogedora y da el sol al mediodía, lo cual le hace ganar puntos. Como comentan otros usuarios el precio es algo más elevado, pero es pleno centro y zona turística, así que es entendible.
Me ha gustado desde siempre la atencion, los camareros son muy amables y atentos. Y la comida me encanta.
Comida buena pero carilla. Había reservado mesas en la terrassa en el sol y no estaba disponible. Tuvimos que sentarnos a la sobra y hacía frio.
Excelentes tapas y raciones, servicio atento y esmerado. Recomendable la sopa de la abuela, el gazpacho, las croquetas y practicamente toda la carta...
Para tapear bien, aunque nada para vegetarianos. La encargada deja mucho que desear, algunas veces parece que es una clienta y no una empleada
El servicio magnífico muy amable, pero he de decir que he ido muchas veces y estas dos últimas veces veo excesivo la cantidad y el precio La calidad es buena pero no para el precio que se paga
Un sitio que se mantiene agradable a pesar de que las cosas aparentemente han cambiado. El servicio muy parado, nada proactivo, sin empatía con el cliente. Las tapas y raciones siguen siendo buenas aunque no es la calidad y la imaginación de antes. Imagino que si la propiedad se preocupa del negocio se puede volver a la grata situación anterior.
El lugar esta bien, la comida esta bien, la atención mmmm siempre van con mucha prisa, y aparte hoy hemos estado en familia con los niños, y mi hijo a queria LEER la carta y viene la camarera, y se la quita, diciendo DEJA LA CARTA QUE NO ES PARA QUE LOS NIÑOS LA VEAN, a lo q todos reaccionamos, ya q el niño queria leer, y ella reaciona diciendo ES QUE CUIDAMOS LAS CARTAS PARA QUE LOS NIÑOS NO LA DAÑEN 🫣 …. Fue una mala reacción con el niño !
Local acogedor junto a Plaza de los Chinorros. Buen lugar de tapeo. Recomendables las ganadoras de la ruta de la tapa erótica. Ha bajado un poco la calidad en los últimos meses. Servicio de cocina muy lento. Camareros amables.
Llevo viniendo años a este bar y cada vez me doy cuenta que está orientado a otro público. Nada más sentarnos nos dicen a las 20:00 que si no es para cenar nos tenemos que levantar. Es la primera vez en tantos años que no puedo sentarme en este bar a tomar y picar algo. Se ve que cada vez más se orienta a un público extranjero.
todo buenísimo. me lo recomendó un amigo y encantado. De precio un poco alto.
todo buenísimo. me lo recomendó un amigo y encantado. De precio un poco alto.
De mal en peor , todo pre cocinado muy mala calidad , con el tiempo ha ido perdiendo calidad y subiendo el precio sin sentido . El servicio si es bueno , pero en comida fatal
Llevábamos tiempo sin ir, y recordábamos este sitio de otra manera. Después de 2 intentos de albóndigas de rabo de toro, nos fuimos sin comerlas. La 1 vez vino quemadas de recalentarlas en el microondas e imposibles de comer, Se lo decimos, nos la cambian y esta vez nos mezclan la salsa de las albóndigas de rabo de toro con albóndigas de carne normal ( crudas por dentro) intentado que diera el pego. Eso si , el precio de las de rabo de toro. Cuando se lo decimos Ni los camareros sabían que contestación darnos, nada coherente. A todo esto era el 1 plato que pedíamos y entre una cosa y otra la tardanza de un sábado de verano, habían pasado hora y media y estábamos sin cenar. Realmente un desastre. Finalmente de postre nos pusieron un Brownie ( cortesía de la casa, yo en mi caso no como chocolate, así que salí con el mismo hambre que entré)
Suelo ir mucho, es más me recuerdan siempre, pero el último mes el detalle simple que suelen tener como unas patatas ya no lo tienen una pena descuidar esos pequeños detalles .
Todo bueno como siempre pero el servicio deja mucho que desear un día que había poca gente no quiero ver cuando esté lleno
La dueña se pasa de confianzas siendo una maleducada con clientes que cada ven que van se dejan un buen dinero la cuenta. Sin embargo, los camareros súper simpáticos. Cuidado con la dueña que posiblemente la eche.
Comida mediocre y trato del personal nefasto
La encargada de este local no sabe como tratar a los clientes.. Fuimos a reservar una mesa y ella sienta a unos chico que llegaron segun ella con reserva anticipada cuando los propios chico me dijeron no y es verdad hemos llegado después de ti. Eramos los mismo comensales no tiene otra explicación. Cuando le digo perdona, ellos Iban después y me dicen no, no y le digo pero si ellos mismo me lo estan diciendo y sigue diciendo ella que no. Entonces dice ahora se me va a quedar una mesa libre pero vamos que no te la deberia de dar.... Entonces le dije que INCREIBLE supongo que a tu jefe no Le gustara perder a clientes pero tranquila que hay muchos bares donde también podemos. Comer bien y .. Nos fuimos al colon por que no nos quiso dar una mesa la encargada. Creo con su comida y diseño merece unos encargados cualificados en el sector de la hosteleria.
Fuimos a cenar a las 21:30, pedimos literalmente 3 platos, 1/2 ración de croquetas de puchero, langostinos en tempura y langostinos pil pil. Salimos de allí a las 00:15 más o menos y devolviendo el plato de tempura, aceitoso, soso y crudo. El servicio, deja bastante que desear, atención mínima, detalle mínimo. Le pregunté a una camarera que cómo venían las mini hamburguesas de rabo de toro y me las vendió fenomenal, literalmente sus palabras fueron “viene sola, sin nada, pan, carne, lechuga y pan” -entre risas- así que, recalcar que si la comida no estaba bien, el servicio menos aún
Hola soy cliente de toda la vida..siempre suelo venir con la familia...hoy nos.hemos ido muy desepcionados.. Se nota mucho que han cambiado al cocinero.. Ningún plato de los que pedí esta a la altura de los de antes...espero que lo solucionen pronto para poder regresar... La atención y el.servicio es.de.10..siento mucho poner esta reseña.. Era mi lugar favorito
Hola soy cliente de toda la vida..siempre suelo venir con la familia...hoy nos.hemos ido muy desepcionados.. Se nota mucho que han cambiado al cocinero.. Ningún plato de los que pedí esta a la altura de los de antes...espero que lo solucionen pronto para poder regresar... La atención y el.servicio es.de.10..siento mucho poner esta reseña.. Era mi lugar favorito
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
15 Fotos
Explora las fotos de Bubba.bar
Información de Bubba.bar
Cómo llegar
C. Alemania, 7, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Alemania, 7, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
church in Fuengirola
beach in Fuengirola, Spain
estatua en Fuengirola, España
church in Fuengirola, Spain
bust in Fuengirola, Spain
Mosque in Málaga, Spain
playa de Fuengirola, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bubba.bar y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bubba.bar!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bubba.bar
🏆 Recompensas de Bubba.bar
Descuento 10%
En Bubba.bar
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú