Menú
Besana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Utrera

Besana

★★★★ 4.4 · 123 reseñas

Besana, located in Utrera, Spain, offers an exceptional dining experience characterized by its charming ambiance and elegant atmosphere. The establishment features signature dishes crafted with care, serving fresh seafood like shrimp salad, caramelized piquillo pepper rice, and o...

Besana

Regional, international · Utrera

4.4 · 1,359 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

linktr.ee
TripAdvisor 4.2 (418) Yelp 4.6 (17)

Sobre Besana

Besana, located in Utrera, Spain, offers an exceptional dining experience characterized by its charming ambiance and elegant atmosphere. The establishment features signature dishes crafted with care, serving fresh seafood like shrimp salad, caramelized piquillo pepper rice, and other delicacies that...

Besana, located in Utrera, Spain, offers an exceptional dining experience characterized by its charming ambiance and elegant atmosphere. The establishment features signature dishes crafted with care, serving fresh seafood like shrimp salad, caramelized piquillo pepper rice, and other delicacies that highlight high-quality ingredients. Guests enjoy a warm welcome, attentive service, and a variety of wines to select from, creating an unforgettable experience for both solo diners and groups. Whether you prefer dine-in or delivery options, the location near the plaza provides convenience without compromising on style. The menu includes excellent cocktails, desserts, and wine selections, ensuring every guest receives their favorite treat. With its welcoming entrance and wheelchair accessibility, Besana invites people to explore this culinary gem in a relaxed setting, making it a perfect spot for both professional guests and casual travelers seeking authentic Spanish hospitality.

Qué dicen los clientes de Besana

Besana destaca por su comida de calidad, tapas creativas y personal amable. Los clientes elogian la presentación y los sabores meticulosamente elaborados. Algunos mencionan que las porciones son pequeñas y el servicio puede ser lento.

Platos populares

torrija arroz de bacalao y piquillo caramelizado tuna tripe oxtail donut churro de bacalao Vietnamese spring roll Shrimp salad Sirloin tataki on crispy bread and eggplant tartar

Ideal para

Parejas Grupos Celebraciones Turistas Locales

Tip: Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno. Si no quieres comer carne, el personal puede adaptar los platos.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Francisco
A 91m

Iglesia de San Francisco

iglesia

Ver más
Museo del mostachón
A 108m

Museo del mostachón

museo

Ver más
Casa Palacio de Los Marqueses de Tous
A 127m

Casa Palacio de Los Marqueses de Tous

palacio

Ver más
Hospital de la Resurrección de Utrera
A 155m

Hospital de la Resurrección de Utrera

museo

Ver más
iglesia de Santiago (Utrera)
Patrimonio
A 172m

iglesia de Santiago (Utrera)

monumento

Ver más
Iglesia de Santa María de la Mesa
Patrimonio
A 172m

Iglesia de Santa María de la Mesa

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Besana

Besana se encuentra en Utrera, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de Santiago (Utrera) (A 172m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Santa María de la Mesa (A 172m) — edificio en Utrera bien de interés cultural
  • Iglesia del Convento de la Purísima Concepción (A 205m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España bien de interés cultural
  • Casa Surga (A 301m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España bien de interés cultural
  • Castillo de Utrera (A 324m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Utrera, España bien de interés cultural

Museos

  • Museo del mostachón (A 108m) — Museo en Utrera
  • Hospital de la Resurrección de Utrera (A 155m) — hospital convertido en centro cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Francisco (A 91m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España

Otros Lugares de Interés

  • Casa Palacio de Los Marqueses de Tous (A 127m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España
  • Palacio de los condes de Vistahermosa (A 263m) — building in Utrera, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Besana

Besana está ubicado en C. Niño Perdido, 1, 41710 Utrera, Sevilla, Spain, Utrera.
Cerca de Besana se encuentran lugares de interés como Iglesia de San Francisco, Museo del mostachón, Casa Palacio de Los Marqueses de Tous, Hospital de la Resurrección de Utrera.
Besana ofrece cocina regional;international.
Besana tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Besana ofrece los siguientes servicios: comer en el local, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Besana según las opiniones de clientes son: torrija, arroz de bacalao y piquillo caramelizado, tuna tripe, oxtail donut, churro de bacalao.
Besana es ideal para parejas, grupos, celebraciones, turistas, locales.
Besana destaca por su comida de calidad, tapas creativas y personal amable. Los clientes elogian la presentación y los sabores meticulosamente elaborados. Algunos mencionan que las porciones son pequeñas y el servicio puede ser lento.
Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno. Si no quieres comer carne, el personal puede adaptar los platos.
1,359
Reseñas

Opiniones de Besana Utrera

4.4
1,359
5★
67%
4★
19%
3★
7%
2★
2%
1★
5%
N
Noelia

La comida estaba muy buena y el servicio super agradable y rápido. El lugar es bonito y si además incluye una calidad buena en su comida y servicio, lo hace un lugar para repetir.

P
Pablo Báez González

Bonito local en medio de un pintoresco callejón. Tapas muy elaboradas que denotan mucho mimo culinario y, lo más importante, que están buenísimas. A destacar las salsas que las acompañan, seguramente necesitéis más pan.

J
José Pablo Rodríguez Nieto

Indispensable si estás en la provincia de Sevilla y te gusta la cocina moderna, es uno de los mejores. Los platos son muy elaborados y sorprendentes. La carta cambia cada pocos meses con los productos de temporada. A veces hay mucho ruido y está muy lleno, mejor ir temprano para evitar esto. También tienen una gran selección de vinos. Muy recomendable... ¡Por algo tienen varios premios!

M
Maria Guerrero

Sorprendente lugar en el centro de Utrera. Tapas diferentes a lo habitual que están exquisitas, no busques cantidad en este sitio, pero busca calidad, elaboración y probar nuevos sabores y formas de comer. El precio es más elevado que lo que la media de "tapas" pero vale la pena pagar ese plus

T
Tasty Sevilla

Un lugar muy recomendable en Utrera. Destacar la singularidad del local y de la comida. Tradición e innovación. Muy recomendable. Más reseñas en Instagram: @tasty.svq

M
Mati Segura Moreno

Pequeño restaurante con cocina espectacular, todo exquisito y sorprendente, no dejen de pedir la torrija

J
José Antonio Urresti López

Para mí el mejor sitio para comer en Utrera y de los mejores en la provincia. Tapas creativas, originales y sabrosas. Buen precio y calidad. Amplia carta de vinos. Repetiremos sin duda.

E
Eva Cebrian

Nuestra visita al Besana no ha podido ser más grata. Es la tercera vez que vamos y se ha superado pues hemos visto una carta renovada y todo está buenísimo. Empezar diciendo que su ubicación en Utrera lo hace único. El callejón tiene muchísimo encanto. Es un lugar chiquitito pero bien distribuido y ahora también ponen algunas mesas fuera. La carta es muy original e innovadora. Nos pedimos 5 tapas y a cuál más rica, muy bien elaboradas y con gran mezcla de sabor. Vamos, un acierto para repetir porque nos han quedado tapas por probar y otras por repetir como el canelón rossini, el pionono de cordero pero sobretodo el brioche de cola de toro ESPECTACULAR.

E
Emilio g. cabrera

Tapeo de verdadera calidad a un precio muy bueno. El trato es estupendo y las tapas son increíbles, la sopa de castañas e ibéricos está deliciosa, así como las migas, el cordero y los chipirones rellenos. El postre de galleta es excelente, nos gustó muchísimo, merece la pena dar un paseo hasta Utrera.

M
Manuel Jesús Martín

Todo un descubrimiento. Unas tapas espectaculares de alta cocina. Cada tapa que íbamos probando estaba incluso mejor que la anterior. Platos con una presentación muy cuidada y una explosión de sabor en cada bocado. Para terminar "Una maceta muy especial" un trampantojo de tiramisú muy rico.

J
José Luis Carvajal

En nuestro caso elegimos para comen en salón, muy limpio, tranquilo y una mesa muy espaciosa, la atención de 10 por parte de los comarer@s, y la comida increíble a precios muy competitivos, tiene un gran sello de autenticidad, cada tapa es única, lo recomiendo en absoluto.

G
GEB E

Sitio ESPECTACULAR en Utrera. Empezando por la ubicación que tiene un encanto brutal. Qué decir de las tapas? Nos han encantado! El precio? A nuestro entender muy económico, en base al lugar, a la elaboración de la comida y al trato recibido. Felicitaciones a l@s trabajador@s del local. Nos atendió Lola, en todo momento atenta y recomendando tapas del finde (fuera de carta), queremos agradecerte el trato exquisito. Terminamos diciendo que el sitio es muy recomendable y que si estáis cerca de Utrera, es un gran sitio para descubrir y tapear.

M
Mathieu Damble

Tenía muchas ganas de probar este gastrobar por la fama que tiene en la provincia de Sevilla y no me defraudó. Una carta variada y muy original, con sabores justos, a veces sorprendentes. Nos han gustado todos los platos aunque destacaría En especial el pionono de cordero, el timbal de habas, el cochinillo, el brioche de cola de toro. No dejéis de probar los postres están deliciosos sobre todo el souffle de chocolate echo en el momento y la tarta de queso. Único punto negativo el sitio es pequeño y incómodo, el servicio regular. No dejéis de probar este restaurante merece mucho la pena!

A
Antonio Rodriguez

El gazpachuelo de kimchi tenía buen sabor pero muy salado para mi gusto. La hamburguesa con la carne rellena de queso muy original. El donut de carrillá y los canelones, ricos. Los camareros muy atentos. La cocina sacó los platos a buen ritmo. Hay que reservar.

M
Mercedes Utrera

Atención profesional y exquisita con un entorno calido y tranquilo, en una de las calles mas bonitas de nuestro pueblo. Todo riquisimo y con una presentación muy elaborada. Recomiendo las croquetas de calamares en su tinta, brioche de cola de toro, pimientos del piquillo y como postre, la tarta de queso está espectacular. Muy recomendable.

M
Manuel Gomar

El sitio es estupendo, nos pedimos dos postres y un montón de tapas, muy buen ambiente y muy buen servicio, la comida excepcional todo riquísimo y bien de precio, claramente un sitio donde repetír.

F
F.Javier Sanmartín Veces

He visitado este restaurante varias veces y nunca ha decepcionado. Tapas muy elaboradas y diferentes. Es recomendable pedir reserva, así te aseguras mesa.

j
jesus N.F

Continuamos nuestra ruta gastronómica, y nos toca degustar un pequeño y encantador rinconcito en el centro de Utrera. Comenzamos la cata con unas Bravas Waffle muy curiosas, a la par de sabrosas. Seguimos con un Donut de Carrillá glaseado con crema de queso de cabra y con una reducción de su jugo, que hace que él bocado sea muy potente de sabor. Tras ello, los canelones, recomendó horneados, nos dieron respiro de sabor, con una bechamel suave y melosa y nos preparanon el paladar para el bocado más refrescante de la noche; rollito Vietnamita frito y glaseado, envuelto en lechuga y con el toque de menta que lo hace aún más suculento. Llegan los de los platos con más carácter; el brioche cremoso de Rabo de toro y las albóndigas de vaca madurada en base de patata trufada, platos que nos conquistaron. Para finalizar, unas croquetas de calamar en su tinta y alioli casero. La noche la cerrramos con dulce, y nos decidimos con el bizcocho muy fluido. Cocina de autor muy rica, aunque le dimos 9 pues las tapas podrían ser algo más contundentes y el ambiente podría ser mesas/sillas más cómodas.

E
Eladio González

Llegamos el 31 de Diciembre, sin reserva y con muy buenas expectativas. He de decir que no defraudaron. Nos buscaron mesa, servicio excelente y la comido otro nivel. Innovación y tradición con trato exquisito. Volveremos

E
Estrella Taylor

100% recomendable. La comida es maravillosa, una explosión de sabores en cada una de las tapas. La atención de 10 por parte del personal. Recomendamos el gazpachuelo de kimchi, las papas bravas, el bollito de atún y la torrija de cuaresma. ¡Volveremos sin duda!

M
Marina Ro

La comida está espectacular. Sabores intensos e increíbles. El personal es muy atento. Merece mucho la pena ir a tomarte unas tapas.

F
Facundo Tamborini Cabral

Espectacular. Las tapas están muy elaboradas y son las más buenas que he probado en mis dos años en Sevilla. La atención que nos dio el camarero fue excepcional: nos explicaba cada ingrediente del plato y su preparación y estaba muy pendiente de que fuese todo bien, sin llegar a ser pesado. Es un poco más caro que otros sitios, pero merece la pena cada euro. Por 26'70€, dos vinos y cuatro tapas, comimos dos personas bien. Las albóndigas de ternera y la carrillada, tanto por presentación como por sabor, recomendadísimas. Volveré seguro, me quedan muchas cosas por probar.

J
Juan Carlos

Comida buenísima y trato inmejorable. Se nota que se esfuerzan por innovar e ir un paso más allá en los platos y hay propuestas muy buenas. Con ganas de probar el arroz de los domingos.

A
Alejandro Sánchez-Ros

Encantado siempre de ir al Besana, encantado siempre de ser atendido por todo el personal, especialmente de Julieta de camareras (es encantadora) y de la mano de Lucía en la cocina (increíble). Si pudiera le daba 10 estrellas.

P
Paco

Uno de los sitios mas recomendables para acudir en Utrera. En un lugar iconico de la ciudad, el Niño Perdio. Las tapas estaban increibles y el trato del personal fue inmejorable, ademas a un precio bastante acorde a la calidad de la comida

B
Belinda Iglesias

La comida está de 12/10. Y nos han servido súper rápido. Todo buenísimo y muy elaborado. Volveremos. Pero quizás un poco pequeñas las cantidades.

M
Manuel García-Breau

Súper descubrimiento en el centro de Utrera. Tapas creativas y muy sabrosas con una gran atención por parte del personal. Todo ello en un ambiente súper acogedor y un precio increíble ! Lugar para volver a probar toda la carta

S
Sergio Serrano Esteban

Por casualidad, dimos con este restaurante de tapas de paseo por Utrera. Sorprendentes y ricas tapas en formato pequeño para poder degustar diferentes cosas. Destaco los chipirones, el pionono de cordero, el donuts de carrillá y la torrija. Nos atendió una camarera muy agradable y servicial. Bendita casualidad.

R
Raquel Simón

Pues un sitio muy acogedor y auténtico Tapas elaboradas, muy originales y con mucho sabor. El servicio exquisito y muy amable. Volveremos

A
Antonio Villegas

Muy recomendable. Bar de tapas elaboradas, muy distinto a lo que te esperas y donde no solo prima la buena presentación y extravagancias, también el buen gusto. Hasta la presentación del tinto de verano está lograda. - Bollito de atún y trufa con tomate, sésamo y albahaca: una delicia imprescindible. Atún marinado con un ligero toque de trufa en perfecta combinación. Como único pero, que es difícil de comer sin que se te caiga por los lados - Croissant ahumado con cochifrito en adobo y hierbabuena: Igualmente espectacular. Presentado en una campana con el ahumado que se nota en el sabor y no es solo espectáculo, con un toque final de hierbabuena en contraste que es todo un acierto - Dónut de Carrillá glaseado con queso de cabra y su jugo: La presentación es maravillosa. La textura y el sabor no son menos. Destacar ese contraste un poco dulce del exterior de dónut con el toque salado de la carrillá. Pese a encantarme, me sorprendió algo menos que los dos anteriores - La NO croqueta. Para comer desde abajo y que los sabores se mexclen en un solo bocado - Pavías de hueva de atún rojo de almadraba con emulsión de sus espinas. Otra gratísima sorpresa. Una pavía totalmente distinta y con una sabrosísima salsa en el fondo. - Una maceta muy especial. fina crema de tiramisú con tierra de chocolate. La presentación es soberbia, el tiramisú también bastante bueno, aunque le falta ese sabor más intenso a café del tradicional y sin embargo destaca las virutas de chocolate que hacen de tierra en la parte superior. El precio es algo superior a un bar de tapas tradicional, pero sigue siendo bastante ajustado y la calidad sin duda lo merece. Tiene una terracita exterior con mesas altas, pero en un callejón muy agradable. Para no cerrar el paso, las mesas estánpegadas a una pared, lo que no lo hace cómodo para grupos, pero es preferible al interior si el tiempo y el número de comensales lo permite. Un sitio al que volver y seguir probando el resto de la carta. Me encantó.

A
Alberto Vázquez Naharro

Me habían hablado mucho de Besana Tapas, tenía las expectativas muy altas, y las ha cumplido. Todo estaba riquísimo. Tapas de alta cocina a buen precio. A destacar el pionono de cordero, muy rico. Muy original el bao, la presentación de las papas bravas, y el donut aunque para compartir. Los postres también muy ricos, a destacar el bizcocho de chocolate y la torrija. Volveremos, quiero probarlo todo.

C
CARPE DIEM

Sorprendente ,en Besana todo es de 10 las tapas a cada cual mejor se nota que le ponen alma a lo que hacen ,recomiendo el donut de carrillada ,el paté de gallina Utrerana ,la ensaladilla con gambas cristal espectacular y sin palabras cuando probamos el postre de chocolate recién hecho ,volveré sin duda para seguir probando ,apuesta segura

M
MP A

Nos atendió una camarera muy simpática y atenta Las tapas, muy buenas y bien presentadas Nos quedamos con las ganas de probar el churro de bacalao y la viera Además de lo que pedimos, todo lo que se veía salir de cocina tenía una pinta espectacular Sin duda repetiré

A
Ana Rivero

Un sitio con mucho encanto, una pequeña taberna con tapas muy bien elaboradas y muy innovadoras, que te sorprenden en cada bocado. El bao de puntillitas y la tarta de queso son una auténtica delicia. Además los precios son muy razonable y ajustados por lo que es un gran sitio para hacer una escapada y conocer este pequeño pueblo.

k
karen lopez diaz

Súper recomendable!! Un ambiente agradable y decoración bien cuidada y limpia. El trato de los camareros inmejorable, muy amables y con trato bastante personalizado a cada mesa. La relación calidad-precio de las mejores que he visto.

M
Matt Thornton

Excelente de principio a fin, el vino y las tapas. Ligeramente decepcionado con los rollitos de primavera (por lo general, serían papel de arroz y no fritos) y también las patatas bravas deben ser mucho más picantes con menos salsa. Sin embargo, no restó valor a nuestra corta estancia en Utrera. Sin duda volveríamos.

A
ANA DE TENA BENZAL

De 10. Fuimos de comida de empresa y nos quedamos todos encantados. Es un sitio muy pequeño, por lo demás perfecto. El donuts de carrillá buenísimo, y lo que más nos gustó de todo el carpacho de presa. Muy recomendable.

A
Alberto Pérez Sola

Realmente sorprendido. No suelo ir a Utrera s comer, pero desde luego ya tendré que volver obligatoriamente. Cada tapa nos sorprendía más que la anterior, por su originalidad y sabores. El servicio 10 y rápido. El lugar con encanto y acogedor, sin pretensiones. Volveremos seguro.

C
Carlos Muñoz

Asombrado con este pedazo de sitio. Increíble la experiencia gastronómica, lejos del típico gastrobar, y original de VERDAD con mayúsculas. Todo lo que comimos espectacular, la atención inmejorable y el local muy acogedor. Recomendadísimo, y diría que incluso imprescindible.

M
Marta Llorente Ramos

No tengo palabras para expresar mi experiencia en este restaurante. Sobran las palabras y hablan las imágenes por sí solas. Fusión de texturas, sabores y sensaciones en este maravilloso enclave, ubicado en unas de las calles más representativas de la población de Utrera. Visita más que acertada siempre.

G
Gaby Barrionuevo

Una experiencia gastronómica sorprendente. Probé el paté de gallina utrerana (auténtico y suave), el brioche de cola de toro, pionono de cordero y unas mollejas doradas al punto perfecto. El cochinillo, crujiente por fuera y tierno por dentro, fue una delicia, y la torrija con helado e incienso como cierre… sencillamente celestial. Un sitio donde cada plato cuenta una historia bien contada. Volveré sin duda!

J
JAVIER PIERAS VAZQUEZ

Visitado con reserva sábado 9 de marzo.El local es pequeño pero el servicio tanto de camareros como posteriormente de cocina estaba muy bien organizado.Ambiente agradable.Llegamos temprano y esperamos un poco en barra tomando una copa.Posteriormemte nos hicieron pasar y procedimos a preguntar sugerencias y a ojear la carta. Gran variedad de tapas a cual más atractiva en su descripción.Se ve originalidad y buena composición de sabores y productos.Probamos:gazpachuelo de kimchi, chipirones relleno de butifarra, bocaditos de atún, vieira, pan bao de cazón, donut de carrillada.Pongo fotos de todo menos de gazpachuelo y chipirones porque teníamos mucha hambre y nos tiramos de cabeza (ja,ja). Todo muy rico,bien presentado y calidad precio magnífico.Volveremos a probar cositas nuevas!

N
Nicolas Beca

Tapas buenísimas y muy elaboradas. Servicio muy atento. El comedor es un poco pequeño pero agradable.

A
Abel Sedano

Fuimos a cenar recomendados por unos amigos, lo reservamos directamente por G.Maps. El local está muy céntrico, desde fuera no parece lo que es y menos lo que ofrece. El servicio fue atento, rápido, nos dejamos asesorar por él y no pudimos salir más que llenos y contentos. La carta de vinos es más que correcta, los platos son increíbles, no sólo por su aspecto, sino porque sus sabores nos sorprendieron gratamente. Imprescindible probar el trampantojo de donut de rabo de toro, las albóndigas, el cochinillo asado y las croquetas de pulpo. Y sobre todo las albóndigas de vaca madurada. Qué espectáculo. No olvidar tampoco los postres... Repetiremos sin dudarlo.

J
Juan Carlos

Nos lo recomendaron una oreja pareja con el comentario de que tenían una cocina distinta y en efecto así era, todo especial. Tapas exquisitas. Estuvimos en la terraza en lo que parece un callejón. El agua que nos sirvieron no era embotellada, era filtrada. Alta calidad/precio

C
Chemasa87 Sanchez

Las tapas espectaculares, originales y con matices de sabores que sorprenden. El servicio amable y atento, el local bonito y acogedor, lugar muy tranquilo. Precio nada caro para la calidad y cantidad.

M
MJ R

Vamos de vez en cuando y nos gusta . Le quito una estrella al ambiente porque me resulta un poco estresante la falta de espacio cuando las mesas y sillas son tan bajitas y como haya alguien que hable o grite (hace poco un niño, ojo y soy madre, pero aquellos tenían poca educación) más agobio. Si se va entre semana, mejor.

I
Ismael Jiménez

Una auténtica joya. Pocos sitios habrá en la provincia que ofrezcan esta calidad gastronómica y a un precio más que competente. Por si fuera poco el espacio, el callejón del Niño Perdido, y el servicio hacen que la experiencia sea perfecta. Muy recomendable el donut de carrillá, los canelones, el pionono de cordero y el pan bao con cazón en adobo. ¡Besana justifica cualquier visita a Utrera!

A
Angeles Santos Fernandez

Fuimos hace 3 dias y deseando de repetir.La comida expectacular y nos atendió una camarera super amable y simpática,.lo recomiendo 100x100

Á
Ángela Vega Petit

Tenía las expectativas muy altas y la cocina lo ha superado. Muy rico todo, mucho sabor y relación calidad precio muy buena. Me gustó mucho la ubicación. La ensaladilla, las patatas bravas, el huevo y las albóndigas fueron las tapas que más me gustaron. El servicio estupendo aunque tardaron un poco, pero teniendo en cuenta que era festivo y estaban llenos está justificadisimo. Repetiré pronto.

C
Claudia Osuna Vega

Servicio excelente, comida de 10, todo elaborado con mucho cariño y riquísimo todo, el trato a los clientes maravilloso Yoli y Raúl muy buenas personas.

a
adan

No deja a nadie indiferente, calidad, elaboración, muy buen gusto y precios más que razonables, te gastas más en un Burguer. Destacar la atención de Yoli y Raúl, volveremos 🙌🏽

a
alan grassotti

Viajo mucho para España y nunca he comido así de bien . El mejor sitio donde he comido desde años. El sitio es un poco escondido , pero me encanta tener que buscar sitios autóctonos que no sean turísticos . Os aconsejo de verdad de pasar por aquí . Quieren una experiencia de gusto expecial no duden en pasar por aquí. Entiendo que parece que intento levantar l negocio por ser amigo pero así no es . Viajo mucho por España y creo que desde que viajo por aquí este ha sido uno de los mejores sitios que me probado y n mi vida.! Espero no se haga comercial porque tal vez las cosas un poco fuera del comercial son las mejores. No duden en probar este sitio caliente y reservado . Huele a traición y visión culinaria del futuro !!

Á
Ángel

Experiencia inolvidable. De los mejores bares de tapas que he visto en Sevilla, todas las que nos pedimos estaban insuperables. Relación calidad precio buenísima además de un personal muy agradable. Volvería mil veces para probar toda la gran variedad de tapas originales que tienen.

C
Carmen Maria Guerrero Merchan

Estuvimos probando casi todos los platos y muy buenos, nos quedamos con ganas de probar algunos que ya no tenían, a destacar las albóndigas a la bourguignonne, el croissant ahumado con cochinillo, la ensaladilla de gambas, patatas bravas… y los postres, muy curiosa la torrija, que al destaparla sale incienso del tarro, todo muy bueno y original, simulando dulces siendo platos salados. El servicio lento, mi hija que es intolerante a la lactosa, para poder comer ciertas cosas se tiene que tomar una pastilla que le dura media hora y se tuvo que tomar 3, porque los platos salían con cuenta gotas. Los baños muy limpios.

M
Maribel Ojeda

Maravilloso!!! Llevaba tiempo queriendo ir después de ver las críticas y viendo la carta. Buenísimo todo. No se puede poner un pero a la comida, ni tampoco al servicio. Genial todo!

Mayte Paluzzo
Mayte Paluzzo

We couldn't find a single fault. The tapas we tried were incredible. The cod and caramelized piquillo pepper rice was wonderful, the tuna tripe was spectacular, the oxtail donut is a must-try—it's a delight—and the cod churro was a surprising and delicious experience. All the tapas looked amazing, and we're already planning to return to try more. The staff is very professional and attends to our tables perfectly. The wine list is also very interesting.

Antonio Fernández Rivas
Antonio Fernández Rivas

I frequent this bar to celebrate any special occasion with friends, and whenever we go, we usually order almost everything on the menu. Everything is delicious, and of course, the torrija is a must.

Javier Lopez
Javier Lopez

The flavors are meticulously crafted, the dishes are beautifully prepared. The explosion of flavor in the mouth of the Vietnamese spring roll is a truly unique experience.

Rosa Lopez
Rosa Lopez

Spectacular food, everything you try is delicious. The atmosphere is great, and most of the waiters are super friendly... If I had to find a fault, the kitchen closes very early, at 4:00 PM, considering how late we eat in Andalusia, but oh well, we respect that. A place well worth visiting.

Maider Vázquez Castillo
Maider Vázquez Castillo

Everything was perfect. The tapas were very different, all beautifully presented and with high-quality ingredients. We arrived around 2 p.m. without a reservation and luckily got a table, but it's always full, so I recommend booking if you want to try one of their wonderful tapas. The waitresses were very friendly and attentive to everything. A 10, I'll definitely return.

Fernando Moron
Fernando Moron

Charming place with old walls, all white, and very cool—perfect for hot days. I stopped by for work and ordered: Shrimp salad 3.0/ with its own farmyard oil, freshly made, with shrimp on top—delicious, one of the best I've ever tried! Sirloin tataki on crispy bread and eggplant tartar, an exquisitely soft bite that goes down perfectly! Scallop royale au gratin with manzanilla sauce—very delicious, but I would have liked it if the scallop were whole and not crushed in the sauce; the béchamel flavor with a hint of manzanilla predominates. A delight, and I'll definitely come back again and order more dishes from the menu.

Gracia María León Luque
Gracia María León Luque

My partner and I tried this place on our family's recommendation and we loved it. We booked the night before and, even though there were only a few tables left on the terrace and it was early, we had a great time. The staff is friendly and attentive, the alley where the terrace is located has a lovely and pleasant atmosphere, and the food is spectacular. We were able to try lots of different dishes because they serve tapas, which we loved. In short, a place worth visiting sometime to enjoy their food.

Aryan Mirshahi
Aryan Mirshahi

Very reasonably priced and excellent tasting tapas! It was my first restaurant experience in Utrera and the bar has been raised incredibly high. If the other restaurants are able to match what they had to offer than Utera is truly a culinary hotspot.

Manuel Preda 曾博
Manuel Preda 曾博

Best place in Utrera for creative, quality tapas 💕☮️🌏🌈

The Vix
The Vix

Prepare to be amazed as cooking turns to art and art turns to pleasure with this amazing establishment. If you have thought that you knew all about tapas, well, think again as not everything is obvious in this restaurant: from savory doughnuts made of goat cheese to a jar of jam that is in fact crab paté. Simple looks hide complex dishes made with cure and excellent ingredients with explosions of flavours both balanced and full of novelty. The restaurant is not too big and very popular, booking is advised, it is a very short distance from Seville by train and I very much recommend it to anyone that can reach it, it can also be quite busy, different dishes may be brought 1 at a time at your table and sometimes particular dishes may not be available as out of season or ingredients, but none of this has discouraged me to bring attention to probably the most pleasant culinary experience I've had close to Seville. None of the dishes here are standard tapas you will find but so is their taste, keep an eye out for events and new recipes on their Instagram, the cook likes to experiment and bring out new delicacies! Good wines selection as well . My recommendation is: everything that you are not allergic to.

Maurice Caton III
Maurice Caton III

What can i say i told them that i did not want to eat any meat and they altered the dish for me with out me asking. Great place service was amazing. although a little pricey for tapas about a euro more than average. However, the food and presentation was very important and tasted amazing.

Amos Glenn III
Amos Glenn III

Wonderful food, wonderful staff, Wonderful experience right in the heart of Utrera, what a gem!!

Antonio Garcia
Antonio Garcia

Top,

Milo Hoogeveen
Milo Hoogeveen

Fantastic tapas but the service could be more friendly and pro active...

J Springy
J Springy

Some of the best tasting food I've had in Spain so far. I also like how it's close to the plaza, but tucked away by itself. The tapas are a little small, but it's still not overpriced. Ordered mostly meat dishes, and each of them was cooked perfectly and had a great sauce. The Crema Utrerana was a totally unique, buttery experience. Service was also nice and helpful.

Kati Reed
Kati Reed

They recently downsized their menu and took my favorite things off.

N
NJB27

What an amazing place! The food was wonderful and the staff were professional, helpful and friendly. It was so good we went 2 nights running. You need to go if you're in the area.

N
NJB27

What an amazing place! The food was wonderful and the staff were professional, helpful and friendly. It was so good we went 2 nights running. You need to go if you're in the area.

N
NJB27

What an amazing place! The food was wonderful and the staff were professional, helpful and friendly. It was so good we went 2 nights running. You need to go if you're in the area.

M
Mark P

unexpected stay for 2 nights in Utrera but really enjoyed this place: some great flavours and quality cuisine and presentation but reasonable prices. If only all tapas were of this quality. Staff all…

M
Mark P

unexpected stay for 2 nights in Utrera but really enjoyed this place: some great flavours and quality cuisine and presentation but reasonable prices. If only all tapas were of this quality. Staff a…

s
sabrinav183

As we were searching for somewhere to have diner on our way back from Sanlucar to Archidona, we stopped at this great place. Tucked away in a small alleyway just off the plaza is this little gem. The…

j
jannad812

If you want to enjoy quality food and drink great wine, you should definitely pay a visit to Besana. You clearly notice that they thought about a more healthy way to prepare food and it's great! …

j
jannad812

If you want to enjoy quality food and drink great wine, you should definitely pay a visit to Besana. You clearly notice that they thought about a more healthy way to prepare food and it's great! Po…

L
Lagersam1

Lovely restaurant. Imaginative menu, friendly staff. Portions on the smaller side but the quality of the ingredients and cooking makes up for this. So good we had to go back

G
Gore

Es un lugar pequeñito situado en uno de los rincones más emblemáticos de Utrera "El niño perdido". Podrás encontrar en cada bocado una explosión de sabor, un juego visual, y el intenso olor a hierbabuena fresca en algunos de sus platos más que divertidos. Sin duda el ingenio se sirve en cada tapa. Habrá platos que te gusten más o menos...pero de eso se trata; de experimentar y estimular el paladar. Si no te importa el ruido quédate dentro,pero si prefieres un poco más de tranquilidad, mejor fuera.

M
María Román

Tapas riquísimas y diferentes. Cuando fuimos el servicio estaba un poco saturado pero por lo demás genial

T
Tamara Diaz “TCD”

Tapas buenas con calidad en la elaboración, lo que menos la lazaña, precio de tapas 3 y 4 euros. Ideal cenas, muy bonito el sitio, pocas mesas.

J
José Luis Flórez de Quiñones

Muy bueno todo. El gazpachuelo de kimchi es obligatorio pedirlo. Comes por menos de 30€. Actualización 2 años después 3/2/26: Algo peor, bajo de 5 a 4. Mucha demora entre platos.

I
I.

Muy buena presentación y todo muy rico aunque son tapas pequeñas. Las comandas tardaron muchísimo en salir.

L
Laura Pernía

Para volver y terminar de probar toda la carta, el espacio es pequeño y la terraza es muy pequeña, pasamos un poco de frío en el salón. Por lo demás me gustó todo lo que pedí, y precios muy correctos

P
Paula Velez

Cada tapa mejor que la anterior. El huevo en tempura, el brioche de cola de toro y el bocadillo de bacalao... sublimes. Repetiremos sin duda.

P
Pablo V.R.

Un entorno precioso y unas tapas diversas y buenas. La atención muy buena y atenta. El gazpachuelo brutal, albondigas muy buenas y el rissoto fuera de carta muy rico. La patata brava, no era brava, era tomate que parecía del Mercadona, el resto de tapas muy buenas.

P
Piter Camp

Buenas tapas y comida, bonito bar en una de las calles más famosas de Utrera sus paredes blancas su techo de madera sus bobedas y sus muros lo hacen un lugar entrañable donde es agradable la estancia el pan riquisimo de una de las mejores panaderias con su toque de horno, se encuentra al lado de uno de los bares más emblemáticos de Utrera, nuestro querido *NIÑO PERDIDO* una lástima que este cerrado, buena cerveza, ensaladilla un poco salada

J
Juan José Barraso

Local agradable para comer en buen ambiente y degustar una carta original. La comida está bien, pero pondría un punto por encima la originalidad y presentación de los platos. En cuanto al servicio todo muy bien, rápidos y correctos. Merece la pena pasar a probar.

M
Mj llg

Comida innovadora y original. Tapas pequeñas. Unas 6-7 tapas y postre por pareja para saciarse. Es un sitio tan peculiar que si cae cerca o de paso merece la pena conocer pero si vives lejos no sería una opción tan recomendable. Recomendable el pan bao de cazón con palomitas y el rollito vietnamita. La tarta de queso es una crema.

m
marsea719

Lo disfrutamos. La calle donde está es una joya. Reservamos mesa dentro para almorzar en domingo. Es bastante justo de espacio. Para probar sabores distintos y pocas cantidades. Hay que pedir la ensaladilla de camarones.

L
Leanxp

El sitio es muy acogedor, sin duda la comida es espectacular, en especial lo que más nos gustó fueron las albóndigas y el gazpachuelo. La única pega es el espacio, reservamos en salón para dos personas y estuvimos bastante apretados.

J
Julio Fernández

Llevaba las expectativas más altas pero no defraudó. Platos pequeños pero con buen sabor. Ambiente tranquilo y agradable. Buena carta de vinos.

D
Dionisio González Castilla

Comida algo moderna. Se necesita reserva. Muy amables los camareros. Las albóndigas venían no del todo hechas con una salsa algo fuerte. La ensaladilla de camarones espectacular. Las croquetas de calamares tienen un sabor super intenso. Las papas bravas muy originales con su presentación y una salsa muy rica. Y el paté de salmón muy suave.

M
Manuel Castro

Nunca habíamos ido y probamos está semana santa. Fuimos sin reserva y la casualidad de que había una mesa disponible. Empezamos con las patatas bravas muy buenas pero a mí gusto falta de pique, además probamos la ensalada besana un espectáculo.. Además probamos la ensaladilla de camarones, el gusto de los camarones es un espectáculo.. Despues para compartir pedimos la hamburguesa no me hizo mucha gracia.. El pan bao de adobo espectacular.. Rollito vietnamita muy rico pero no lo repetiría Brioche de cola de toro Donut de carrillada, bajo mi punto de vista no es tanto como lo pintan.. De postre pedimos. Tarta de queso riquísima Torrija.. la presentación es un espectáculo pero el incienso para mí gusto deja un sabor a humo que no me gusta La atención de los camareros fue muy buena, pero imagino que por ser semana santa y estar lleno dentro y fuera del local fue un poco lenta..

T
Tamara gonzalez

La comida no está deslucida por la falta de espacio pues parece una tasquita antigua. Pedimos las papas bravas, el Brioche de cola de toro, el donut de carrillada, los canelones rosini, el pionono de cordero que es lo que menos me gustó y el rollito vietnamita.

F
Ferreira

Besana Tapas, restaurante de comida gourmet en pequeñas porciones (tapas) buena calidad-precio. Localización del lugar: bien (en el centro) Establecimiento: clásico-moderno , limpio Atención: al principio muy buena, pero la atención disminuyó al final del servicio. Personal: regular, se nota que no se han formado para trabajar como camareros/as, pero lo suficiente para servir y entender de la carta. Productos: buena, innovadora, buena calidad Servicio: depende, hay platos que demora más tiempo que otros, los postres pedirlos antes del último plato para que no tarden tanto (15min mínimo). Recomendación: contratar a personal más cualificado (con estudios en servicios de dirección en restauración). Actualizar la parte de los postres y tener la suficiente materia prima para que no falte en ningún servicio (por la tarta de queso que no había).

I
Irene cózar

Fuimos a comer 4 personas después de haber oído hablar muy bien de este bar. Cabe descartar la gran presentación de los platos, siendo muy elaborada en todos ellos. La comida estaba buena y tiene una adecuada relación calidad/precio. Como recomendación el pao bao de puntillitas, la ensaladilla 3.0 o la tarta de queso estaban exquisitas. El camarero que nos atendió fue súper atento, hasta el punto que vio que una persona se había manchado y trajo un quitamanchas. Como mejora estaría bien que las tapas las sacaran a la vez para toda la mesa, no como en nuestro caso que un comensal se había comido sus dos tapas y el resto estábamos esperando a la primera. Volveremos a repetir.

A
Alicia Brea

Una experiencia deliciosa, no te puedes ir sin probar la tarta de queso, espectacular! Precio razonable, aunque cantidades algo pequeñas. Aún así, satisfechos.

e
eloy jesus romero sanchez toscano

Estuvimos comiendo al medio muy tranquilos probando los chipirones rellenos de butifarra, ensaladilla de gambas y el Brioche de cola de toro. Calidad-precio idonea y el servicio muy atento y simpáticos. Sin duda, recomendable 100%.

M
Manuela Rodriguez

Maravillosa comida, todas las tapas muy sabrosas y originales. El personal muy atento y amable. Lo único a mejorar es que el ambiente se percibe saturado, poco espacio. Repetiremos e iremos a conocer el nuevo local que abren en Los Remedios, Sevilla capital. El poste delicia para golosos.

J
Jesus Montori Camacho

Buena opción para tapear por los Remedios. Tenía muchas ganas de conocer este clásico de Utrera, no ha podido ser el original pero como primera piedra de toque está bien. Variedad de tapas, buena bodega y buen servicio. Repetiremos

L
LC LJ

Ofú, ofú! Y la gran pregunta que me hago es cómo puedo llevar tanto tiempo sin haber visitado besana tapas?, imperdonable. Vamos a empezar diciendo que el rinconcito de utrera donde encontrar besana tapas es un enclave con duende y con historia, el callejón del niño perdido. Puedes optar por las mesas altas exteriores o bien en el interior donde tienes la barra o las mesas. Mejor reservar con antelación porque en las horas puntas, siempre suele estar lleno. Voy a ir anticipando que no me resulta una opción especialmente adecuada si vas con niños porque la carta no está diseñada ni muy adaptada para ellos, salvo que sean niños (que por suerte haberlos, ahílos) con muy buena boca y quieran probar sabores y texturas diferentes a los habitual. Bueno, vamos con la manduca... Para empezar fuimos con 3 entrantes. El primero de ellos las patatas bravas....espectaculares es poco. La patata viene servida en forma de gofre y sobre ella se añaden las salsas mayonesa y de tomate, ambas totalmente caseras y todo coronado por un pimiento chipotle para que los más osados le inquen el diente. Un plato que te sorprende visual y gustativamente, que ya es mucho decir en algo tan simple a priori. Seguidamente nos pedimos la ensaladilla de gambas 3.0. Realmente muy buena, la patata en su punto, la mayonesa con los corales de la gamba y un buen puñado de camarones. Sinceramente no nos pareció que los camarones aportaran mucho más que un toque crunch, y visualmente no me mejora la elaboración más que si se le añade unas buenas gambas o langostinos. Para terminar con los entrantes tomamos el bao de puntillitas. De absoluta locura. El pan perfecto, la puntillita suave y con máximo sabor, la tinta negra mezclada con la hierbabuena...de película. Como platos principales fuimos primero con las albóndigas en salsa de trufa. Están suficientemente buenas como para no rechistar, pero el punto quedó ligeramente crudo en el centro y eso no se agradece en este tipo de elaboración, la salsa soberbia. Por último, nos marchamos el chipirón relleno de longaniza con alioli de pera. El chipirón, clavado en punto y sabor. Muy tierno, a la vez que braseado. El relleno de longaniza pues muy abundante aunque para mi gusto algo más seco de lo que me hubiera gustado, y el alioli de pera pues no le encontré el sabor de la pera la verdad. Para concluir la experiencia nos trajeron de postre la maceta de tiramisú. Sin duda el plato más flojo de todos. Visualmente precioso, con las cucharas a juego, simulando ser palas de jardinería, pero la textura no es la que esperaba en absoluto . Por supuesto el sabor es muy bueno pero se asemeja muchísimo más a unas natillas que a un tiramisú. Es todo prácticamente liquido exceptuando la capa superior que tiene café en polvo y cacao, parecido a comer cucharadas de cola cao. Para la siguiente ocasión probaremos elaboraciones diferentes para conocer bien toda la carta, ya que no es muy extensa. La atención del personal pues muy amable y atenta y el precio realmente estupendo. En definitiva Besana tapas es visita más que obligada en utrera y lugar que va a convertirse en un recurrente para mí, sin duda ninguna.

R
Rafael Rubio

Local en el centro de Utrera relativamente pequeño y angosto por ello algo incómodo, dado el número de mesas que hay. Tiene una carta muy sugerente a base de tapas creativas e innovadoras. Sus patatas bravas y el bao de cazón están ricas, hay otras que acaso abusan de las masas y las salsas. Sus precios son muy razonables, El servicio varía en función de la cantidad de clientes. En las reservas hay que pagar una cantidad por adelantado.

Macarena Marin
Macarena Marin

The alley where it's located is very charming, but above all, I'd highlight the food—it's spectacular. The presentation, the portions, and the combination of delicious flavors are all wonderful. It's true, as other reviews mention, that the service isn't very fast and is somewhat disorganized; if they fix that, it's a perfect 10. The food and the trip to Utrera are well worth it.

Chris CNX
Chris CNX

Cozy restaurant with friendly staff. We arrived at 1 pm and were the only customers. Later it became fuller. They gave us a QR code to scan the menu but this has too large disadvantages: the letters with the description of the dishes are too small on my little screen and it was impossible to translate. Then they gave me a "real" menu and I could use Google Translate. From 4 dishes 3 were good. The salad was much too sweet.

Aquarius Benoit
Aquarius Benoit

Nestled in a cozy spot in Utrera you can almost miss it! But the atmosphere is friendly and the food is delicious!

V
Vicente Iglesias Aguilar

Bien de precio, buena materia prima pero de las 6 tapas que pedimos 4 tenían la misma “salsa” que hacía que todo tuviese el mismo sabor. Muy buen servicio y sitio agradable.

T
Tania López Ceballos

Regular,la apariencia es más que el sabor, las tapas están buenas pero no son sabores que nos hayan sorprendido, la única la ensaladilla de gambas que estaba muy buena, el donut de carrilla estaba un poco salado ,el tataki de lomo tenía tendones ,después para la cantidad de comida las tapas son un poco caras, la cerveza está fría y los camareros amables

A
Adrián Jiménez

La comida buenísima. No es un sitio barato ni las cantidades son abundantes, es un lugar de comida de diseño. Pedimos un donut de carrillada y nunca nos llegó, se lo dijimos a la camarera pero después de esperar 20 minutos mas seguía sin llegar asi que nos fuimos. Además comimos en terraza y apenas pasaba alguien para preguntar si queríamos algo más o si necesitábamos algo, dos mesas tuvimos que entrar a pedir la cuenta y pagar ya que nadie salió en media hora afuera a atendernos.

Luisa Ceballos
Luisa Ceballos

A place with original tapas and innovative cuisine. It's been open for a long time, remaining true to its style of cuisine and service. The food is good, but the prices are high. The downside is the location. Although it's in a nice spot in Utrera, it has no chairs, only high stools at the street or bar and low ones in the dining room, which makes it uncomfortable if, like me, you don't have a developed core. One detail that surprised me, and why I don't give it a higher rating, is that the table I had reserved was set up under an air conditioner that dripped water on us. When we called them, they did nothing to fix it; they turned a deaf ear, and we had to eat even more uncomfortably.

E
E7901UManal

Considering it’s slightly different than it’s ultra traditional, ultra catholic surroundings, this place offers interesting twists on traditional food. It can be a little overrated however, but it …

E
E7901UManal

Considering it’s slightly different than it’s ultra traditional, ultra catholic surroundings, this place offers interesting twists on traditional food. It can be a little overrated however, but it …

G
GustavoMMS

I believe it’s a bit over rated overall this restaurant. The tapas are good and well presented, trying to go more towards an “high cuisine “. I found it average.

A
Ana Delgado

El servicio ha sido tan malo que nos hemos reído. No nos han llamado y han dado nuestra mesa. Hemos hecho apuestas sobre lo que tardaban en traer los cubiertos antes de que la comida estuviera fría, y por supuesto la bebida lo último. El merengue lo hemos comido con las cucharillas del café, una aventura porque eran enanas. En fin, las camareras más mayores han sido majas que eso se valora jajaj LA COMIDA MU RICA EH?

C
Consolación Castillo

La comida está genial, pero ya no iremos más mis padres llevan yendo a este sitio desde que lo cogió Daniel León, antes ir allí era un gusto pero ahora parece que salimos de España, no tengo nada en contra de los camareros pero hoy estuvimos allí y casi que tuvimos que usar el traductor, los camareros son todos latinos y no hacen ni por intentar entender lo que le pedimos. Es una pena que un sitio increíble baje tanto la calidad en cuestión de trabajadores

F
Fernando Lama

fuimos porque en las redes se le da mucho bombo ha este sitio, para empezar decir que la comida no está mal, pero sí muy excasa,comimos en el salón,que hacía calor aún con el a/a,los banquitos(nos son sillas) son incómodos,las camareras son simpaticas,pero tardan en venir a preguntar que es lo que queremos beber o comer,la carta es muy corta,muy excasa, de hecho ibamos con una amiga intolerante a la lactosa y no pudo comer casi de nada, no volveremos a ir.En la foto se puede ver la tapa de chipirones con 2 minusculos chipirones y una hoja de lechuga.

C
Cecilia Silva García

Tengo movilidad reducida y he ido un par de veces a cenar. Tras haber reservado hacía bastante tiempo, me llaman el día antes para decirme que no se fijaron en la nota que dejé indicando que uso scooter por mi discapacidad. Ese día tendrían muchos clientes, así que casi me dijeron que estorbaba, pero en realidad me presionaron para que anulara la reserva sin darse cuenta de lo mal que me hicieron sentir, y no por no comer allí, sino por descartarme de su local por tener movilidad reducida.

m
mymazul77

A peor. El lugar es pequeño, si vas un viernes noche que puede estar lleno, es un poco agobiante.Sin contar que necesita una reforma.Los platos muy sugerentes, pero algunos una lástima que no los cuiden un poquito más. Por ejemplo el pan bao, sería una experiencia perfecta si se molestaran en limpiar las puntillitas, es desagradable tener que estar sacando los plastiquitos de las mismas, de la boca, ya que las puntillitas van dentro de un panecillo bao, recientemente probé el gazpachuelo de kimchi el cual la primera cucharada me encantó, pero unas cucharada más, y no sé si fue la olivada que había muchísima o el qué, pero al mezclarlo todo, estaba saladisimo y no pude terminarlo.El donut de carrillada un acierto igual que el Brioche de cola de toro Probamos las costillas de atun un abuso 9 € por una tapa de huesos. Y sería de agradecer platos para celiacos veganos, más allá de una triste ensalada.Una lástima ya que podría haber sido una experiencia estupenda.

P
Pablo PR

Qué lástima. Una grandísima cocina estropeada por un servicio terrible. Nos comandaron mal por dos veces las bebidas, y de los cinco platos que pedimos, uno nos llegó antes de la bebida, tres fríos y el quinto lo tuvimos que rechazar porqur ya nos habían arruinado el momento. El sabor y la técnica de la cocina son muy muy buenos, acorde al precio, pero con un servicio así se estropea un magnífico trabajo. Decepción absoluta.

a
abel alonso

El sitio es correcto, no excepcional pero mantiene una línea al contrario que otros establecimientos de la zona con cierta fama pero con continuos altibajos tanto en calidad como en precio., Nomalmente el precio y el servicio son correctos pero hoy ha sido diferente. No había demasiada clientela, tres o cuatro mesas pequeñas dentro y una terraza vacía que invitaba a sentarse. Me he sentado, he esperado a ser atendido sin éxito. Me he acercado a la entrada para que la camarera viese que estaba allí, esperando ser atendido. Ella me he visto y he vuelto a mi mesa alta junto a la entrada. He seguido esperando otros diez minutos, unos clientes han salido a fumar comentando la estricta y tosca manera que el personal tiene para permitir a los clientes sentarse en una mesa u otra. Me he acercado nuevamente a la puerta y me ha asegurado de que la camarera me ha vuelto a ver, he seguido esperando un rato, he recogido mi abrigo y me he marchado. Voy con cierta frecuencia y suelo dejar buenas propinas. Puedo esperar este comportamiento de un bar atestado de clientes y con un servicio que no da a basto, puedo esperarlo de un bar cutre de barrio, pero en un establecimiento al que se le asocia cierta calidad me parece que no es aceptable. ¿Repetiré? Pues probablemente lo haga por comodidad y ante la falta de opciones similares en Utrera, no por estar satisfecho con el trato recibido. No soy persona de poner opiniones negativas a no sean plenamente merecidas, y este es uno de esos casos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Utrera →
📸

489 Fotos

Explora las fotos de Besana

Besana
Besana
Besana
Besana
Besana
+484 Más
📍

Información de Besana

Cómo llegar

C. Niño Perdido, 1, 41710 Utrera, Sevilla, Spain

Cargando mapa...
Besana
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1359 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
regional;international
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,359
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 955 86 38 04
🌐 Sitio Web
linktr.ee
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Niño Perdido, 1, 41710 Utrera, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San Francisco

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España

A 91m
Museo del mostachón

Museo en Utrera

A 108m
Casa Palacio de Los Marqueses de Tous

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España

A 127m
Hospital de la Resurrección de Utrera

hospital convertido en centro cultural

A 155m
iglesia de Santiago (Utrera) Patrimonio

bien de interés cultural

A 172m
Iglesia de Santa María de la Mesa Patrimonio

edificio en Utrera

A 172m
Iglesia del Convento de la Purísima Concepción Patrimonio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España

A 205m
Palacio de los condes de Vistahermosa

building in Utrera, Spain

A 263m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Besana y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Besana!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Besana

🏆 Recompensas de Besana

💰

Descuento 10%

En Besana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves