f9cs Restaurant
Barcelona
Horario de f9cs Restaurant
Sobre f9cs Restaurant
En f9cs Restaurant, situado en un entorno privilegiado cerca de Tibidabo, Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos destacamos por ofrecer una cocina española tradicional, con especialidades como nuestra paella, muy elogiada por su autenticidad. Además, dur...
En f9cs Restaurant, situado en un entorno privilegiado cerca de Tibidabo, Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos destacamos por ofrecer una cocina española tradicional, con especialidades como nuestra paella, muy elogiada por su autenticidad. Además, durante la temporada, muchos nos visitan para disfrutar de una excelente experiencia de Calçots. Nuestro espacio, que también funciona como bar, grill y lugar para eventos, cuenta con un ambiente agradable y arte en diversos niveles. El servicio es atento y amable, y nuestra carta incluye opciones para todos los gustos, desde deliciosos desayunos y pintxos como la tortilla de patata, hasta ensaladas frescas y postres tentadores. Nos esforzamos por ofrecer comida sabrosa a precios razonables, con recomendaciones del chef que siempre sorprenden.
Qué dicen los clientes de f9cs Restaurant
F9cs Restaurant es un lugar con una ubicación agradable cerca de Tibidabo, ideal tras una caminata. Destacan la paella, los cócteles creativos de Shah y la experiencia Calçots. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la temperatura de la comida.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para almorzar después de una caminata. Si vas a probar los calçots, ten en cuenta que la experiencia es más importante que la comida en sí.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de f9cs Restaurant
f9cs Restaurant se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Santa Maria de Vallvidrera (A 200m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Escola Els Xiprers (A 458m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Vil·la Pepita (A 608m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
- Torre Sant Joan Baptista (A 844m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
- Estación de Vallvidrera-Superior (A 890m) — railway station in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Edificios Religiosos
- Parròquia de Santa Maria de Vallvidrera (A 925m)
- Mare de Déu de la Salut (A 955m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Otros Lugares de Interés
- Mercat de Vallvidrera (A 823m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Creu del Camí del Mas Guimbau (A 983m) — cross in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre f9cs Restaurant
Opiniones de f9cs Restaurant Barcelona
Comimos muy bien, el trato fué de 10 y el lugar estupendo.
La parrillada de verduras estaba muy rica y la entraña mejor aún!! Volveremos.
Si andas por la zona, si o sí tienes que pasarte! Un lugar con un personal super amable y sonriente, da gusto!. Buen equilibrio entre calidad y precios.. Para comer todo buenísimo, las olivas de infarto total. Y un entorno inmejorable. Que si vas, vuelves..
Fuimos a comer el domingo pasado con mi pareja. Como siempre, la atención fue excelente. Ese día no había menú, así que comimos a la carta: todo estuvo correcto y el servicio fue muy bueno. Siempre es un gusto volver.
Todo correcto, pero el trato es inmejorable, desayunamos aquí cada finde y siempre nos tratan de manera excepcional
Ambiente muy familiar comenzando por la atención personalizada por el mismo propietario, el señor Hussein es su carta de presentación de buena imagen y atención. Un 100 en servicio y buena comida
Ideal para tomar algo y beber. Trato inmejorable de Walter y Armando
Muy rica la comida 🥗 en especial la parrillada lo recomiendo! El camarero Orlean exelente atención
La verdad es que usualmente pasamos por aquí en bicicleta y hemos comentado muchas veces ... Hemos de parar a tomar algo. El otro día salimos rebotados de un restaurante cercano y dijimos, es la ocasión de probar. El sitio es amplio, al fondo tiene un lugar perfecto para poner bicicletas y ya habían unas cuantas, eran las 12 y no estaba a tope por lo cual pudimos ponernos en la terraza al sol. Nos sirvieron estupendamente, rápidos y amables. Los bocadillos, por lo que pude entender son de plancha o de cocina, no de embutidos, por lo que nos pedimos un bocadillo de tortilla que estaba muy bueno y el grande te da para 2 personas. Otro día hay que probar el de butifarra que nos dijo que era uno de los favoritos. En resumen, ahora pararemos aquí cuando pedaleemos por esa zona. Sitio muy recomendable.
La comida está buenísima, el sitio es chulisimo y el personal te atiende de maravilla. Recomendable y obviamente volveremos
Bar restaurantevcon una terraza grande y diferente. Buen servicio camarero muy agradable. Totalmente recomendable
Si quieres hacer rutas y conocer el pantano de Corcerola o simplemente comer en un lagar apartado de los turistas en Barcelona, si vas en coche encontrarás miradores con unas vistas únicas de Barcelona en la noche es precioso. El lugar es muy amplio con un toque de México en la ambientación, la comida y el servicio de 5 estrellas, seguro repetiremos. Emilio y Mateo.
Llegué a este restaurante por casualidad y francamente me lleve una grata sorpresa. La decoración y ambiente son fenomenales, los platos son abundantes y el menú fin de semana sencillamente es impresionante. La bartender es un amor, los camareros son muy simpáticos y amables. Sobre todo el colombiano Juan Pablo. Cuenta con una cascada y el interior del restaurante es muy hogareño. Sin duda una buena opción para comer.
Un restaurante familiar y con su toque divertido la comida la mejor que como en mucho tiempo no hemos tenido que esperar nada para sentarnos ni para la comida estoy muy contento con el servicio 🥰🥰🥰
Todo excelente!!! La comida riquísima, recomiendo la paella/arroz mar montaña la hacen al momento así que tenéis que esperar, el codillo no tiene palabras, y la paletilla de cordero es impresionante. Gracias a Felipe y Maria los mejores super atentos :) Los chupitos son un regalo de la casa!!!
Excelente comida espectacular atención por parte de Orleans una oportunidad para degustar deliciosos sabores ❤️
Este sitio.. Las/los camareros. Doris la encargada.. Y mi gente han hecho que tenga el mejor cumple que nunca antes tuve. 10/10 no.. 100/100! Increíble todo.. La comida la amabilidad la predisposición.. Ya mismo lo estoy reservando mi cumple próximo año aquí nuevamente. La comida es EXQUISITA toda.. Hemos quedado incandilados con las pizzas.. De otro planeta! Sin esperar a regresar a mi próximo cumple.. Lo tomaré como sitio fijo y a ir muy frecuentemente porque lo tiene todo! MIL GRACIAS POR TODO TODO Y TODO
Hoy he ido a hacer tiempo antes de quedar con unos amigos. Me han atendido genial. El local estaba limpísimo, tiene terraza y se nota que se han esforzado para que sus clientes estén a gusto en el local. Fui temprano así que en plan desayuno solo tomé un café y un pincho de tortilla, ambas cosas de una calidad excelente. No me pilla muy cerca, pero si estoy por la zona me acerco encantado.
Le daría 4.7 estrellas, ya que todo estaba perfecto excepto la ensalda de queso de cabra (algo sencilla para su precio)... Pero la atención fue buena (y yo soy una clienta complicada), los camareros atentos y muy rápidos. Pedimos también la tapa de gambas al ajillo, calamar a la andaluza, tarta de queso y el Codillo al horno y todo esto estaba muy rico y abundante. El restautante es espacioso, en plena naturaleza y tiene un diseño acogedor.
El sitio es muy chulo y se come muy bien. Además el personal atento y muy agradable. Quiero hacer una especial mención a “Orlean” porque nos ha atendido espectacularmente bien. Ha sido atento, simpático, agradable y generoso, porque hubo un problemilla con nuestro arroz y lo ha solventado de una forma muy amable. De verdad, que de 10. Orlean que te suban el sueldo!
Para empezar, el lugar donde esta ubicado el restaurante. Un lugar tranquilo, con buen ambiente y limpio. Ya que está en plena montaña. El servicio muy bueno. La comida, espectacular. Y el precio muy pero que muy justo. Y al acabar de comer, te puedes ir a dar un paseo por la montaña para bajar un poquito la comida. Paseando por los caminos que hay muy cerquita del restaurante. Recomendado al 100%. No te lo pierdas.
Rest. Perfecto!! Gran terraza, carpa para eventos, cocina con gran variedad de platos, El servicio, el trato de los camareros todo perfecto. He estado una semana comiendo del menú y cada día me sorpendieron. Pato confitado, filet con salsa, cargols llauna, fricandó...Un 10 al servicio de cocina.
Un Restaurante diferente en una ubicación mágica! Explicó mi experiencias personal yo pasaba un día casualmente haciendo ciclismo y vi este local nuevo, entonces ma siguiente semana decidí ir con mi pareja... Me llamo la atención su parilla, lo espacioso y bonito que era y sobretodo la ubicación en pleno interior de la montaña de vallvidrera a 50m del tren y a 200m del Pantano. El menú es muy asequible, te dan una gran variedad de opciones y el sabor es tremendo. Tienen buena parrilla y hacen buena carne por lo que pude ver (queda pendiente probarlo) y un pollo a la parrilla que sólo es para llevar. La atmósfera del local es de 10 no se puede alcanzar dicha atmósfera en Barcelona ciudad por ejemplo. Recomiendo como excelente plan relajante y de desconexión, visitar el Pantano de Vallvidrera y comer algo en este restaurante tan especial.
El otro día estuvimos con unos amigos y pasamos el dia entero. Muy económico sobre todo por la zona donde está. Y muy buen trato.
Magnífico lugar para comer cerca de Barcelona. Menú calçotada muy completo. El servicio y la atención de Orleans, excepcional.
PEDAZO DE LUGAR❤️ Le pongo 10.000 a todo, a todo. Comida, espacio, servicio, precio.....hemos hecho menú calçotada. Muy recomendable. Calçots ilimitados y por 35 EU hay luego parrillada de carne con bebida y postre. Todo buenísimo y de buena calidad se nota que entienden de cocina. El sitio chulísimo super Instagrameable. Mención a Felipe y Urfan súper amables y atentos. Todos los camarer@s bien. Yo he ido con mi perrita y luego hemos paseado por la montaña hasta el pantano de Vallvidriera que hay 10 min. Ha sido planazo👌🏼
¡Me encantó este restaurante! La pizza es, sin duda, la mejor que he probado — los sabores son increíbles, especialmente con los slashies que le dan un toque único. Además, el restaurante es súper bonito, con un ambiente acogedor y un lugar precioso para disfrutar de la comida. ¡Definitivamente volveré
Excelente sitio para poder comer. El servicio, con mención especial a Orleans, magnifico y honesto, recomendando con criterio pensando en la experiencia del comensal. Comimos el menu calçots. Relación calidad precio buenisima.
Hoy hemos ido con mi pareja y amigas y ha sido espectacular. Pedimos el menú calçots que nos dejó encantadisimas y muy satisfechas. Y lo mejor de todo fue la atención del personal especialmente de Walter que siempre estuvo muy atento a que no nos faltara nada. Sin duda repetiremos!
Me gusta el ambiente del lugar, siempre te atienden con una sonrisa. Las opciones para comer son muy variadas. Para los deportistas tienen menú especial y eso me gusta mucho ya que soy corredora. Cuando los fines de semana hago entrenamientos largos me pido el menú ciclista y va super bien de precio y calidad. Admiten mascotas y esto es un plus ya que por la zona hay muchas rutas para hacer con perritos. La comida ha mejorado en calidad pero tengo la certeza que pueden mejorar sobretodo las carnes
Un bar inolvidable. Buena calidad y mejor atención. Nos atendió Walter, un camarero muy profesional y mejor persona. Super atento y la comida buenísima. Volveremos seguro.
Hoy hemos estado y hemos comido menú calçotada. El servicio muy amable. Nos ha atendido Orlean y ha sido muy agradable, pendiente de todo muy correcto. La comida súper bien. Lo recomiendo.
Ayer, hemos conocido este lugar y la verdad es que nos gustó mucho, el propietario muy amable y con un trato muy cercano, buena atención del personal y la salsa de las patatas bravas una delicia
Excelente comida un excelente servicio por parte de Orleans volvería muchas veces
Excelente Orlean y Paola, comida calçots bebida delicioso todo gracias 🙏❤️
Es un sitio muy agradable la comida está buenísima y el servicio excelente gracias a Walter por su gran atención y amabilidad seguro que volveremos
Calidad-precio bien. Carne a la brasa muy buena. Lo único a destacar es que si tienes prisa, no es tu sitio, son un poco lentos sirviendo, aunque muy agradables. Local interior amplio y si lo prefieres tienen gran terraza.
The global review is higher than the single evaluation for the nice location
N9u restaurant provides an outstanding Calçots experience. I swear that they do not provide the food itself, it is about the experience you have when eating over there. The place is beautiful, near and easy access by train from Barcelona (2 minutes walking from the station). The colçots were ridiculously great, you think you would eat one or two, well, you will eat way more than that. The meats are also greatly prepared and well served. The staff is super great and supportive along the experience (special thanks to Lucas who were attending us, super friendly). For sure during the next season we will be there again. Group reservations are possible.
What a little gem of a restaurant in a beautiful setting not far from Tibidabo Barcelona. Paella is to die for proper traditional spanish cuisine,staff are attentive & welcoming. The cocktail mixologist "Shah" drinks creativity is nothing short of spectacular. I cannot give this restaurant enough praise. Short 18 minute journey on s2 metro from Placa Cataluna or 12 minutes from Provenca to Baiaxador de Valvidrera with this amazing restaurant directly over from metro. Get out of the city for lunch or dinner and visit this diamond.
This is a really bar and grill and event space. A beautiful walk from Vallvidrera. Great art all around on different levels. The server named Sha is fantastic and very friendly. The drinks are fantastic and the food is great. We had a roasted meat plate of various sausages that was delicious. Highly recommended!
Sitios muy bonito con gran terraza, la comida bastante rica en general, los buñuelos y la dorada espectacular. La atencion de los camareros fue genial y muy amable. La cocina la tienen fuera por lo que tienen un cristalera abierta de par en par para entrar y salir para servir las mesas y ahora cn el cambio de tiempo hace una corriente y pasamos un poco de frio. El punto mas negativo seria que habia una mesa de unas diez persons bastante ruidosos y no se si esta permitido o no actualmente pero estaban fumando dentro con vaporizadores y luego con shishas mientras el resto seguiamos cenando. Tambien otro punto muy negtaivo esque veiamos a gente entrar y salir del salon sin mascarillas, ni para ir al lavabo ni cuando salian a fumar. La verdad esque a pesar de eso repetiremos.
Calidad buena y abundante. Servicio amable y servicial. Repetiremos.
A un paso de Barcelona. Justo al lado de la estación de FGC -"Baixador de Vallvidrera". L'ós dies laborables tienen menú a 11,50€ con tres primeros i tres segundos a elegir. Incluye una bebida, pan i postre. La calidad es buena, sencillez en los platos, pero bien trabajados. El espacio amplio con una gran terraza y el servicio muy eficiente.
Restaurante tranquilo con una gran terraza. Dispone varios menús a buen precio. El personal es amable y suele ser rápido. Buena relación calidad/precio. Es fácil aparcar en la zona. El único punto negativo son los baños que les falta un mantenimiento.
Buen trato, Muy amables los camareros, y la comida muy bien de calidad/precio, con el menú de fin de semana fenomenal, el postre mató con miel muy rico.... había estado antes pero solo a tomar una 🍺. Hoy en la comida me ha gustado mucho.
Buen sitio para comer brasas! Hemos ido a comer un sábado a medio día y estaba muy lleno, así que mejor reservar ! La parrillada de carne estaba muy buena , la única pega la costilla que estaba poco hecha. Además muy entretenido, tienen animación con música y un mago. Tb hay terraza muy amplia en la que se está muy a gusto @TapeandoBCN
Recomendamos. Hemos hecho todos el menú de fin de semana con entrantes a compartir y yo lubina a la brasa que estaba buenísima. Tampoco nada a destacar, pero buena cantidad. El lugar tiene terraza al aire libre y cubierta y está bien para ir con niños ya que hay espacio. Además acceptan perros. Precio son 25€ el menú fin de semana y 11€ por menú infantil. Servicio bien. Baño regular. El aparcamiento es un poco dificil pero nosotros hemos tenido suerte. Gracias!
Nos pusieron un tomate florecido y el churrasco que pedimos bien hecho, estaba medio hecho. Los brazos de las sillas estaban pegajosos, sin limpiar desde que los compraron... La terraza exterior se ve muy agradable. Aún así, no lo recomiendo.
Justo en la entrada nos cruzamos con una pareja que cuando salía nos dijo: No sé os ocurra pedir paella! Ya habíamos comido así que nos alivió bastante no tener que hacerlo allí en ese momento. Ya era tarde y pedí un café, sin una gota de crema e hirviendo, muy mal. A su favor diré que es enconómico en un lugar privilegiado
Hemos pedido parrillada de carne para compartir entre unos cuantos , estaba muy buena , quizás lo que menos me gustó fue la costilla que estaba casi cruda por dentro. Pedimos unos calçots porque a nuestros acompañantes les hacía ilusión pedirlos ( pero 15 calçots enanos ,porque eran enanos, a 8'50€ me parece un precio abusivo). Las bravas estaban buenas. El ambiente era bueno, además durante la comida habia un mago que te hacia un par de trucos y estaba gracioso. El servicio un poco caótico... Tardaban mucho en traerte la bebida. El precio aceptable.
Pedí una ración de calçots que vienen unos 18. Les faltaba un poco de temperatura para estar 👌🏻. No soy experta en calçots , solo puedo decir que malos no estaban. Y la crema reo que es áspera y estaba muy buena. El servicio muy bueno , tienen mucho personal y tod@s han estado muy atent@s.
Comimos 2 personas, un Domingo sin reserva. Nos atendieron rapido. Elegimos el Menú del día, el pica - pica a compartir esta bien presentado aunque la calidad no es exquisita. Pero los segundos estaban mejor de lo que esperábamos. Nos gustó y repetiremos.
El ambiente excelente. Una terraza amplia, con música y una cascada muy chula. Está en un entorno de naturaleza y cuenta con aparcamiento justo al lado, también al lado de la estación de ferrocarril. La comida muy buena, una carta extensa y variada con unos precios razonables para la cantidad y la calidad. Yo me pedí el secreto ibérico y estaba riquísimo. En cuanto al servicio.. Dejó mucho que desear. Siendo cierto que éramos una mesa muy grande, tardaron muchísimo en atendernos, tuvimos que recordar hasta 3 veces que habíamos pedido otra ronda de cervezas, los platos llegaron desordenados.. incluso olvidaron los entrantes que nos los sirvieron después de los segundos. En fin, el servicio un tanto caótico y desorganizado, pero cabe destacar que no nos pusieron ningún problema al pagar por separado y eso es de agradecer.
Lugar con su buen lugar para comer, buena comida, servicio muy atento. Platos generosos y con un menú de fin de semana de 22€. Los Domingos, hay un mago que va por las mesas haciendo buenos trucos, si no eres del gremio, como yo, la verdad, te deja sorprendida. Tienen música de fondo para amenizar las comidas. Fácil para aparcar, pero de acceso por una carretera de buenas curvas.
Estuvimos caminado está tarde-noche y nos paramos a hacer una cerveza. Terraza muy amplia y chula, pero tardaron en traernos la cerveza un buen rato y cuando llegó de lata y caliente. Al pedir la cuenta se lo dijimos al camarero que nos había decepcionado ya que la cerveza era de lata y encima la hubiera traído caliente. Que como mínimo tenía que haber avisado que no tenían cerveza fría y hubiéramos pedido otra cosa. Se la sudo bastante nuestro comentario
Otro restaurante más del montón, precios excesivamente elevados para la calidad de la comida, servicio malo, camareros despreocupados por las necesidades de los comensales, tuve que devolver el plato por que estaba el término de la carne mal y aparte frío insípido sin sabor la comida uno de no recomendar ni repetir eso fueron casi 25€
La comida estaba buena, pero el servicio era un desastre: tardaron 15 minutos en simplemente traer el menú. Una vez habiendo pedido, de los entrantes se olvidaron de traer dos de ellos. Tampoco se acordaron de las bebidas. Cada vez que queríamos pedir algo más o recordarles de que trajeran alguna de las cosas que se les habían olvidado tardaban hasta más de 10 minutos. El sitio no estaba muy lleno, así que no era por eso. La música estaba demasiado alta a no ser que estuviésemos lejos de los altavoces
Están localizados en un sitio genial para hacer un paseo por collserola y luego disfrutar de la comida. La comida está buena se puede valorar con un 4, en relación al precio excesivo sería algo menos de 3. El servicio se merece una atención especial y es por lo que debería evitar venir a toda costa. Hay que pedir insistentemente por todo. Pedimos las bebidas unas 10 veces. Tardaron algo más de una hora y cuarto en servirnos las primeras y por supuesto últimas bebidas. Los camareros son completamente incompetentes, asienten sin escuchar lo que les dices y antes de terminar de hablar ya se han marchado, lo único que salva es que no son irrespetuosos verbalmente. Y lo peor, dos delitos: el primero no disponen de hojas de reclamaciones y el segundo es estar en una carpa cerrada llena de gente fumando por un lado y varios grupos con niños pequeños por otro, se les pidió dejar de fumar tanto trabajadores como consumidores y no dejaron de fumar alegando que el dueño les permitió y que pertenecían a un grupo de fumadores como si eso les diera derechos exclusivos. Tuvimos que avisar a la policía, la cual llamó 40 minutos después, hizo 3 tonos y al coger el teléfono ya colgaron por lo que no se presentaron uniéndose a la incompetencia de la situación y salvando así al local de recibir un castigo ejemplar. En resumen, si vienes muy pronto y el tiempo no te importa en absoluto es un poco caro pero está bueno y hay espectáculo lamentable.
Un desastre. Íbamos de comida de empresa y habíamos rellenado un cuestionario previo con los platos del menú que íbamos a tomar. Cuando llegamos tardaron media hora en tomarnos nota de la bebida. Después volvieron a tomar nota de los primeros y después de los segundos. Los postres que nos ofrecieron no se correspondían con los del cuestionario que habíamos completado. Total eran las 17 de la tarde y aún estábamos con el postre. Los camareros no fueron amables. No repetiré.
Hemos ido hoy a comer, la verdad que bastante decepcionante. La comida en general está buena y te la sirven rápido. Pero el postre...he pedido una crema catalana y me la han servido en un cuenco y con una pinta no muy deseable. Estaba asquerosa e incomible. No la recomiendo para nada. Por no hablar del frío que hemos pasado comiendo dentro de las carpas y el servicio deja mucho que desear. Dudo que vuelva.
(27 febrero todo bien...) (sigue abajo) Local: Limpio, comodo y ordenado aunque no habrian de dejar que se fumara dentro del local aunque sea al aire libre, hay otros clientes comiendo que no quieren ahumarse y perder la salud por el humo de unos pocos. Servicio: Rapido y eficiente aunque a la que se les llena el local baja la rapidez. Comida: Buena aunque los postres a mejorar.( ej: la tarta sacher tenia buena pinta pero sabia a harina y estaba un tanto seca. ) Precio: Menu pica pica de primeros con segundo postre y bebida por 21,80 por pax, precio ajustado a lo que sirven, esta bien. Volveremos, gracias. (Eramos 5 personas) ( 7 de marzo una semana después, desastre..) Las raciones de primeros son como la mitad de lo de la semana anterior, nos hacen estar en una mesa al exterior muertos de frio y lloviendo... Ultima foto para que se vea la diferencia... (Eramos 4 personas)
Hicimos reserva una semana antes para 10 personas, confirmada el dia antes por teléfono y cuando llegamos no estábamos en ninguna lista. Nos dieron mesa. Menú fin de setmana, menos que regular, carne o cruda o demasiado hecha. Más de treinta minutos de espera para el segundo plato. Servicio de camarero poco profesional, a excepción de una señorita, que intento solucionar todo lo citado. Solo se salvan los postres. En definitiva no lo recomiendo.
Hemos estado 2 horas y media para comer. Hemos esperado más de hora y media para que trajeran la parrillada de carne de la calçotada. Las bebidas las han traído una hora después de empezar a comer. Habían sentado a un club de fumadores en un cobertizo totalmente cerrado salvo la puerta de entrada, cosa que no es legal a no ser que haya una muy buena ventilación. Nosotros estábamos en ese cobertizo con una niña pequeña y había otros niños en otras mesas. La comida no ha estado mal, pero no volveremos porque el servicio ha tardado muchísimo y han ubicado fumadores en una zona cerrada. No se han disculpado ni explicado lo sucedido hasta el final. No hemos sentido empatía por parte del jefe, que finalmente nos ha hecho un descuento pero no compensa
Desastre absoluto, no se salva nada más que la voluntad de la chica que nos atendió. Han tardado la de dios, el churrasco crudo e incomible, vinacho de mesa que necesitaba gaseosa sí o sí, gente de otras mesas marchándose… incluso nos ofrecimos a ayudar a poner la mesa, de hecho trajimos platos y algunas botellas. En fin, nada que destacar salvo la chica nos sirvió y, eso sí, el tiramsú. En las propias palabras de la camarera: “Aquí o te matas o te mueres”.
fuimos un grupo a comer después de un paseo por el corserolla y vimos este lugar muy chulo con su cascada, la verdad muy lindo y todo la comida muy bien, lo malo es esperar había mucha gente y dos camareros que los pobres no se daban abasto para llegar a todos, parece que no tienen cómo pagar más empleados, el concepto de restaurante no se entiende si es braseria, restaurante Indu, o Bar
Pedimos butifarra amb motgetes! Donde està wally? Y la verdura súper fría. Nos Lo pasamos muy bien viendo el desorden y la mala organización. El personal muy correcto y educado pero no hay una organización. Los platos equivocados en casi todas las mesas que hacíamos piña y risas. La comida es pasable. El sitio estupendo 😌
Venimos siempre a comer y no volveremos más. 1:15 para unas bravas y unos fingers. Entiendo la hora punta, pero tienen un descontrol muy importante. Al nivel de una camarera paseando por las mesas preguntando sobre quién pidió 3 cervezas y otra preguntando quién pidió bravas. Sin lugar a duda pregunto , me lo consultan , vuelven y 0 información. No volveré más y sin duda no lo voy a recomendar a nadie del barrio. Esto ya no tiene nada que ver con lo que era.
Los precios son muy caros y el servicio es nefasto. En mi experiencia, había hecho una ruta con mi perro y les pedí por favor si podrían traer agua para él. Me dijeron que sí, pero aquel día solo había 2 clientes y había 6 trabajadores. Para ellos era más importante fumar y beber que atender a los clientes. Al final, se olvidaron de mí después de que comiera una parte de mis bravas y me tomara una cerveza, que me costó 10€ Me fui y, está claro, no volveré.
Falta servicio. Están explotados y es una pena. El producto no es malo pero no está altura del precio. Caro. Lo peor el servicio. Y el espacio que es bueno es un poco hortera. Ha perdido le esencia del merendero típico de la zona y es una pena porque el espacio y la situación es buena. Sigue la tónica de Barcelona que está perdiendo su ADN y vulgarizandose a pasos agigantados.
El lugar muy bonito, te buscan mesas rápido...para pedir bebidas tardaron bastante, para traerlas otro rato más, y para pedir la comida ya no cuento, hasta que nos pusimos a comer pasó como 1'30h. La comida escasa no...lo siguiente, el entrecot al precio que está que sirvan en plato de postre....como que risa la cara de tonto que se te queda...todo frío y cualquiera pide más con lo que tardan. Los camareros poco profesionales y muy perdidos, no sabían donde iba cada comanda. No volvere y no lo recomiendo. Y si que había entrecot y no me he equivocado de restaurante.
La paella era deplorable , la peor que he comido en mi vida solo hay que ver la cazuela que parecía que le faltaban ingredientes ,la gamba era de esas saladas que no se usan para paella , un mejillón ,y una cigala, podían haber añadido un poco más de arroz y así la cazuela no se vería como si alguien hubiera ya comido de ahí .La carne tenía buen sabor a la brasa pero a la que se quedó fría , habia que tener dientes de sierra para comerla .Deberían servirla en una placa de pizarra para que se mantenga caliente. Lo mejor el pastel.Tardaron bastante en venir para que pudiéramos el postre. No Recomiendo El Menú .Para mi es un lugar donde ir a tomar una caña y a lo mejor alguna tapa o pica pica.
Pedimos menú fin de semana para los 4 por 24'80€. Los entrantes son a compartir para la mesa: pan con tomate, bomba de carne, ensaladilla rusa, alitas crujientes y "brochetas de cherry-mozarella" (esto último nunca llegó, en su lugar nos trajeron una especie de rabas de calamar, pero no nos dijeron nada al pedirlo de que no les quedaba). Entrantes regulares, sin nada especial. Segundo plato a elegir, pedimos costillar de cerveza y miel y entrecot. El costillar sin más, no tenía mucho sabor, nada destacable de él. El entrecot, a parte de no tener sabor a nada, lo pedí poco hecho (al punto 1-) y me lo trajeron pasado. Se lo comenté al camarero y me lo cambiaron, y en su lugar me trajeron un entrecot casi crudo imposible de comer, con lo cuál el segundo plato prácticamente ni lo probé. Por otro lado, la decoración del lugar y el ambiente podría mejorar muchísimo. Finalmente, comentar que la atención por parte de los camareros fue muy regular tirando a mal, daba la sensación de que no estaban a lo que tenían que estar o que iban perdidos en todo momento. Tardaban mucho en venir alegando que estaban atendiendo a otros clientes cuando el restaurante estaba prácticamente vacío; vino un camarero a apuntar la bebida, nos la trajo, y luego cuando nos ponemos a pedir el menú nos vuelve a preguntar qué queríamos para beber, porque como las bebidas que nos entraban con el menú eran diferentes a las que habíamos pedido nos las quería traer también ya (un sindentido); les preguntamos una duda de lo que llevaba el menú y tampoco sabían respondértela; las cervezas a lo cutre de lata y casi calientes, la presentación muy mejorable... En definitiva, 25€ por un menú que junto con el ambiente y la atención no debería de costar ni la mitad.
La lubina a la brasa está seca y parece hecha de hace días recalentada, difícil de comer. No se aclaran con las mesas. Hemos esperado casi una hora desde que hemos acabado los calçots hasta que nos han traído la carne, entre tanto ivan viniendo los camareros a preguntar qué nos faltaba pero no nos traían nada. Desesperante. Ha bajado muchísimo la calidad y el servicio de este r stauranye
Absolutely shocking customer service !!!! Staff bearly speak any English, waiters don't know what they have on menu and dispate that after ordering we waiting almost one hour for food which we didn't get !!!!! Don't bother to come here for any food you only waste you time and nerves !!!
SERVICE ABSOLUTELY SHOCKING !!!! TOURIST AWOID !!! After reading all positive reviews about the food and try ourselves and decided to went there for a late diner around 20.00 after sightseeing all day in Barcelona . When it comes to ordering there was around 5 staff there which no one off them could speak dicent English. After a while one young teenager came to take order and when we order a Sangria he didn't KNOW WHAT IT IS !!! COME ON WE ARE IN SPAIN !!!! And they have this in the menu !!! After showing him pictures online he finally understood. We order 2 beers, Sangria and some food waiter took picture of the dish which I pointed to him from the menu and waited. We got our beer after 3 min but for Sangria we waited 20 min !!! Let me add that there was no other tables ordering !!! When we get our Sangria we whare given some squashed and sliced mix fruits which was not even close to Sangria!!!! After next 30 min we still didn't get our food and then I diced to go and asked when we will have it as it was close to an one hour since we entered the restaurant (let me say that there was no other tables there with orders !!!!!). When asked about the food they look surprised that we order something and try to say it's late and they don't speak English( they understand and they know enough to understand what was going on !!) At that point We decided to leave!!! They charge us for that fruit juice (sangria)20 € . PLEASE AVOID NOT WORTH YOU TROUBLES!!!
Today, 12.02.2023, I went with my friends and their children to this location where we wanted to eat their specialty called "calcots" which is something like grilled spring onions served with a specific sauce. The waitress came to take our order and told us about the menus they have on weekends and what each one contains. When we said that we wanted a menu that was 35 euros and one for 23.80 euros, she told us that we cannot order only one menu and that we are obliged to buy two each and in the end we agreed to take two and two. When the dishes arrived, I found out that the two menus were put on one plate each, because according to them, that's how they are served. Besides the fact that he threw something on the plate, regarding the meat platter, we received more bones than meat and 3 pieces of sausage. In addition to all this, another waiter came to us very outraged to tell us that in fact we are obliged to buy 3 menus of 35 because we are eight people, three of whom are children aged between four and eight years. When I asked for the bill, the drinks that were included in the menu were billed, and luckily, I looked at the bill and had to draw their attention because that way I was paying eight euros more. Everything was a mess for which we were forced to pay one hundred and forty-six euros. The quality of everything out there is a mess. I wouldn't go again even if they gave it to me for free.
We got charged 8.5euros for plain nachos out of a bag (probably 1euro value). We asked if they had plain nachos instead of the whole guacamole plate and they said yes, but didn't warn us they "had to" charge the whole amount. Besides that, service was terrible : there were about 4 waiters for an almost empty restaurant, and yet, they took about 15min to take our order, forgot 2 items and brought them really slowly. We also had to wait a while to get the check. Really bad customer service in general, won't ever return nor recommend it to anyone.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
226 Fotos
Explora las fotos de f9cs Restaurant
Información de f9cs Restaurant
Cómo llegar
Camí del Pantà, 2, Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Camí del Pantà, 2, Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona
📍 Explorar el Área
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district
building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district
railway station in Barcelona, Spain
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en f9cs Restaurant y otros restaurantes
¡Gana Puntos en f9cs Restaurant!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de f9cs Restaurant
🏆 Recompensas de f9cs Restaurant
Descuento 10%
En f9cs Restaurant
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú