Menú
f9cs Restaurant
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

f9cs Restaurant

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

En f9cs Restaurant, situado en un entorno privilegiado cerca de Tibidabo, Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos destacamos por ofrecer una cocina española tradicional, con especialidades como nuestra paella, muy elogiada por su auten...

f9cs Restaurant

Barcelona

4.1 · 1,890 reseñas Google

Horario de f9cs Restaurant

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
f9cs.com

Sobre f9cs Restaurant

En f9cs Restaurant, situado en un entorno privilegiado cerca de Tibidabo, Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos destacamos por ofrecer una cocina española tradicional, con especialidades como nuestra paella, muy elogiada por su autenticidad. Además, dur...

En f9cs Restaurant, situado en un entorno privilegiado cerca de Tibidabo, Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos destacamos por ofrecer una cocina española tradicional, con especialidades como nuestra paella, muy elogiada por su autenticidad. Además, durante la temporada, muchos nos visitan para disfrutar de una excelente experiencia de Calçots. Nuestro espacio, que también funciona como bar, grill y lugar para eventos, cuenta con un ambiente agradable y arte en diversos niveles. El servicio es atento y amable, y nuestra carta incluye opciones para todos los gustos, desde deliciosos desayunos y pintxos como la tortilla de patata, hasta ensaladas frescas y postres tentadores. Nos esforzamos por ofrecer comida sabrosa a precios razonables, con recomendaciones del chef que siempre sorprenden.

Qué dicen los clientes de f9cs Restaurant

F9cs Restaurant es un lugar con una ubicación agradable cerca de Tibidabo, ideal tras una caminata. Destacan la paella, los cócteles creativos de Shah y la experiencia Calçots. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la temperatura de la comida.

Platos populares

cinnamon roll paella roasted meat plate vegetable paella salmon and avocado salad Calçots (3) tortilla de patata fried squid

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para almorzar después de una caminata. Si vas a probar los calçots, ten en cuenta que la experiencia es más importante que la comida en sí.

Qué ver cerca de aquí

Santa Maria de Vallvidrera
Patrimonio
A 200m

Santa Maria de Vallvidrera

iglesia

Ver más
Escola Els Xiprers
Patrimonio
A 458m

Escola Els Xiprers

edificio

Ver más
Vil·la Pepita
Patrimonio
A 608m

Vil·la Pepita

edificio

Ver más
Mercat de Vallvidrera
A 823m

Mercat de Vallvidrera

construcción

Ver más
Torre Sant Joan Baptista
Patrimonio
A 844m

Torre Sant Joan Baptista

edificio

Ver más
Estación de Vallvidrera-Superior
Patrimonio
A 890m

Estación de Vallvidrera-Superior

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de f9cs Restaurant

f9cs Restaurant se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Santa Maria de Vallvidrera (A 200m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Escola Els Xiprers (A 458m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Vil·la Pepita (A 608m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
  • Torre Sant Joan Baptista (A 844m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
  • Estación de Vallvidrera-Superior (A 890m) — railway station in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Edificios Religiosos

  • Parròquia de Santa Maria de Vallvidrera (A 925m)
  • Mare de Déu de la Salut (A 955m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)

Otros Lugares de Interés

  • Mercat de Vallvidrera (A 823m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Creu del Camí del Mas Guimbau (A 983m) — cross in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre f9cs Restaurant

f9cs Restaurant está ubicado en Camí del Pantà, 2, Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, Barcelona.
Cerca de f9cs Restaurant se encuentran lugares de interés como Santa Maria de Vallvidrera, Escola Els Xiprers, Vil·la Pepita, Mercat de Vallvidrera.
f9cs Restaurant tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en f9cs Restaurant según las opiniones de clientes son: cinnamon roll, paella, roasted meat plate, vegetable paella, salmon and avocado salad.
f9cs Restaurant es ideal para comida casual.
F9cs Restaurant es un lugar con una ubicación agradable cerca de Tibidabo, ideal tras una caminata. Destacan la paella, los cócteles creativos de Shah y la experiencia Calçots. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la temperatura de la comida.
Ideal para almorzar después de una caminata. Si vas a probar los calçots, ten en cuenta que la experiencia es más importante que la comida en sí.
1,890
Reseñas

Opiniones de f9cs Restaurant Barcelona

4.1
20
5★
65%
4★
5%
3★
5%
2★
0%
1★
25%
Reseñas (120)
M
Miguel Angel Cabañas Verdugo

Comimos muy bien, el trato fué de 10 y el lugar estupendo.

P
Paola Catalano

La parrillada de verduras estaba muy rica y la entraña mejor aún!! Volveremos.

L
Leo Michel

Si andas por la zona, si o sí tienes que pasarte! Un lugar con un personal super amable y sonriente, da gusto!. Buen equilibrio entre calidad y precios.. Para comer todo buenísimo, las olivas de infarto total. Y un entorno inmejorable. Que si vas, vuelves..

V
Vincent D

Fuimos a comer el domingo pasado con mi pareja. Como siempre, la atención fue excelente. Ese día no había menú, así que comimos a la carta: todo estuvo correcto y el servicio fue muy bueno. Siempre es un gusto volver.

N
Natalia Hutter

Todo correcto, pero el trato es inmejorable, desayunamos aquí cada finde y siempre nos tratan de manera excepcional

R
Rene Landaverde

Ambiente muy familiar comenzando por la atención personalizada por el mismo propietario, el señor Hussein es su carta de presentación de buena imagen y atención. Un 100 en servicio y buena comida

T
The_Raventfield GO!!!

Ideal para tomar algo y beber. Trato inmejorable de Walter y Armando

C
Cristina Ortega “kristtinetta”

Sitio para volver, Felipe nuestro camarero ha sido muy amable y no nos ha faltado de nada, la comida muy buena y rápido, volveremos seguro! La sangria espectacular! Y admiten perros! 🐕

I
Isaac Ruiz

Servicio, comida y lugar muy bueno. Buena atencion, buena calidad y buen servicio; sin duda, un lugar para regresar.

m
maite lorente

Buen sitio con muy buena terraza,fuimos hacer una ruta por la montaña y al finalizar fuimos a tomar un café,y el sitio tiene muy buena pinta ,la próxima vez comeré para probar en la pizarra ponía menú diario por 14 y algo y variedad de platos a elegir.

H
Hector Acosta

Excelente comida, el servicio brutal. Lastima que las sombrillas quitan el sol que le cae a la terraza en invierno. El cordero es espectacular

m
miriani alvarado

Muy rica la comida 🥗 en especial la parrillada lo recomiendo! El camarero Orlean exelente atención

F
Fabian Alcala

Es un sitio agradable, suelo salir en bici y este se ha vuelto una parada obligatoria tanto por su comida como la de su atención del chico que atiende “felipe”. Recomiendo los huevos rotos, el jamón es de muy buena calidad.

J
José Llobet Lligé

La verdad es que usualmente pasamos por aquí en bicicleta y hemos comentado muchas veces ... Hemos de parar a tomar algo. El otro día salimos rebotados de un restaurante cercano y dijimos, es la ocasión de probar. El sitio es amplio, al fondo tiene un lugar perfecto para poner bicicletas y ya habían unas cuantas, eran las 12 y no estaba a tope por lo cual pudimos ponernos en la terraza al sol. Nos sirvieron estupendamente, rápidos y amables. Los bocadillos, por lo que pude entender son de plancha o de cocina, no de embutidos, por lo que nos pedimos un bocadillo de tortilla que estaba muy bueno y el grande te da para 2 personas. Otro día hay que probar el de butifarra que nos dijo que era uno de los favoritos. En resumen, ahora pararemos aquí cuando pedaleemos por esa zona. Sitio muy recomendable.

D
Daniel Diéguez

Todo estaba perfecto, al punto. El mejor churrasco que he probado, muy buen ambiente y Jairo nos ha atendido muy amablemente.

M
Maria Jose Plans

La comida está buenísima, el sitio es chulisimo y el personal te atiende de maravilla. Recomendable y obviamente volveremos

G
Gemma Gargallo Herrero

Estupendo menú del día. Nos encantó que nos incluyeran pan con tomate ajo y aceite en el menú. Vale 11.50 y tiene mucha variedad, nos encantó la butifarra y la crema catalana

A
Alfonso Lois

Bar restaurantevcon una terraza grande y diferente. Buen servicio camarero muy agradable. Totalmente recomendable

E
EBCN

Si quieres hacer rutas y conocer el pantano de Corcerola o simplemente comer en un lagar apartado de los turistas en Barcelona, si vas en coche encontrarás miradores con unas vistas únicas de Barcelona en la noche es precioso. El lugar es muy amplio con un toque de México en la ambientación, la comida y el servicio de 5 estrellas, seguro repetiremos. Emilio y Mateo.

b
best lap

Un lugar pintoresco . El personal super atento , muy bien ambientado , la terraza es espectacular y el precio contenido. Muy buena experiencia. Volveremos...

V
Víctor P

Recomendadísimo! El lugar es enorme, la comida está buenísima y el servicio es excelente. Hemos pasado un San Juan increíble en familia. Gracias a Katy, Anas y Shah por el servicio y especialmente a Urfan por su hospitalidad. Sin duda volveremos muy pronto.

J
Juan Pablo Moreno Villegas

Llegué a este restaurante por casualidad y francamente me lleve una grata sorpresa. La decoración y ambiente son fenomenales, los platos son abundantes y el menú fin de semana sencillamente es impresionante. La bartender es un amor, los camareros son muy simpáticos y amables. Sobre todo el colombiano Juan Pablo. Cuenta con una cascada y el interior del restaurante es muy hogareño. Sin duda una buena opción para comer.

B
Belén Gargallo Herrero

Tomamos menú del día y todo buenísimo, incluyen las bebidas. Recomendable la butifarra a la brasa y la crema catalana. Buen servicio, rápidos y muy amables de trato, 100% recomendable.

P
Pol Vitoria

Un restaurante familiar y con su toque divertido la comida la mejor que como en mucho tiempo no hemos tenido que esperar nada para sentarnos ni para la comida estoy muy contento con el servicio 🥰🥰🥰

M
Miriam

Un lugar muy agradable, amplio elegante y permite perros. La comida muy rica y la atención excelente, volveremos a ir muy pronto. A parte la decoración es preciosa y es todo muy higiénico

r
ruth nieto

Todo excelente!!! La comida riquísima, recomiendo la paella/arroz mar montaña la hacen al momento así que tenéis que esperar, el codillo no tiene palabras, y la paletilla de cordero es impresionante. Gracias a Felipe y Maria los mejores super atentos :) Los chupitos son un regalo de la casa!!!

s
sara martin

De 10! Comida de calidad, servicio atento y amable, espacio ideal! Hemos ido a hacer el aperitivo y nos han ofrecido una carta súper amplia que ha superado las expectativas. Muy agradable todo, hay animación y buen ambiente. Repetiré seguro!

n
nancy cristina navas gutierrez

Excelente comida espectacular atención por parte de Orleans una oportunidad para degustar deliciosos sabores ❤️

O
Oleg Serebryakov

Estuvimos varias veces en este restaurante. Siempre comida diferente, muy rica! Personal muy amable! Recomiendo a todos!

F
Facundo Canale

Este sitio.. Las/los camareros. Doris la encargada.. Y mi gente han hecho que tenga el mejor cumple que nunca antes tuve. 10/10 no.. 100/100! Increíble todo.. La comida la amabilidad la predisposición.. Ya mismo lo estoy reservando mi cumple próximo año aquí nuevamente. La comida es EXQUISITA toda.. Hemos quedado incandilados con las pizzas.. De otro planeta! Sin esperar a regresar a mi próximo cumple.. Lo tomaré como sitio fijo y a ir muy frecuentemente porque lo tiene todo! MIL GRACIAS POR TODO TODO Y TODO

L
Laura Alvarez

Es un sitio estupendo y una comida excepcional tanto en gusto como en presentación a un precio realmente bueno, repetiré me ha encantado

G
Golden Taxi

Hoy he ido a hacer tiempo antes de quedar con unos amigos. Me han atendido genial. El local estaba limpísimo, tiene terraza y se nota que se han esforzado para que sus clientes estén a gusto en el local. Fui temprano así que en plan desayuno solo tomé un café y un pincho de tortilla, ambas cosas de una calidad excelente. No me pilla muy cerca, pero si estoy por la zona me acerco encantado.

S
Selu Fdez

Pedimos de menú porque estaba muy bien, de primero habia 5 pica pica/tapas pequeñas para cada uno y de segundo un plato a elegir + bebidas y postres. El entorno está muy chulo, en el patio hay una cascada de agua muy grande, ideal para hacerse unas fotitos.

O
Olga

Le daría 4.7 estrellas, ya que todo estaba perfecto excepto la ensalda de queso de cabra (algo sencilla para su precio)... Pero la atención fue buena (y yo soy una clienta complicada), los camareros atentos y muy rápidos. Pedimos también la tapa de gambas al ajillo, calamar a la andaluza, tarta de queso y el Codillo al horno y todo esto estaba muy rico y abundante. El restautante es espacioso, en plena naturaleza y tiene un diseño acogedor.

i
itziar baeta

El sitio es muy chulo y se come muy bien. Además el personal atento y muy agradable. Quiero hacer una especial mención a “Orlean” porque nos ha atendido espectacularmente bien. Ha sido atento, simpático, agradable y generoso, porque hubo un problemilla con nuestro arroz y lo ha solventado de una forma muy amable. De verdad, que de 10. Orlean que te suban el sueldo!

J
Javier Gonzalez

Para empezar, el lugar donde esta ubicado el restaurante. Un lugar tranquilo, con buen ambiente y limpio. Ya que está en plena montaña. El servicio muy bueno. La comida, espectacular. Y el precio muy pero que muy justo. Y al acabar de comer, te puedes ir a dar un paseo por la montaña para bajar un poquito la comida. Paseando por los caminos que hay muy cerquita del restaurante. Recomendado al 100%. No te lo pierdas.

P
Pau Rosell

Rest. Perfecto!! Gran terraza, carpa para eventos, cocina con gran variedad de platos, El servicio, el trato de los camareros todo perfecto. He estado una semana comiendo del menú y cada día me sorpendieron. Pato confitado, filet con salsa, cargols llauna, fricandó...Un 10 al servicio de cocina.

F
Facundo Villegas

Un Restaurante diferente en una ubicación mágica! Explicó mi experiencias personal yo pasaba un día casualmente haciendo ciclismo y vi este local nuevo, entonces ma siguiente semana decidí ir con mi pareja... Me llamo la atención su parilla, lo espacioso y bonito que era y sobretodo la ubicación en pleno interior de la montaña de vallvidrera a 50m del tren y a 200m del Pantano. El menú es muy asequible, te dan una gran variedad de opciones y el sabor es tremendo. Tienen buena parrilla y hacen buena carne por lo que pude ver (queda pendiente probarlo) y un pollo a la parrilla que sólo es para llevar. La atmósfera del local es de 10 no se puede alcanzar dicha atmósfera en Barcelona ciudad por ejemplo. Recomiendo como excelente plan relajante y de desconexión, visitar el Pantano de Vallvidrera y comer algo en este restaurante tan especial.

V
Vida Loka

El otro día estuvimos con unos amigos y pasamos el dia entero. Muy económico sobre todo por la zona donde está. Y muy buen trato.

N
Nuria Fragoso

Magnífico lugar para comer cerca de Barcelona. Menú calçotada muy completo. El servicio y la atención de Orleans, excepcional.

B
Beatriz Salas

PEDAZO DE LUGAR❤️ Le pongo 10.000 a todo, a todo. Comida, espacio, servicio, precio.....hemos hecho menú calçotada. Muy recomendable. Calçots ilimitados y por 35 EU hay luego parrillada de carne con bebida y postre. Todo buenísimo y de buena calidad se nota que entienden de cocina. El sitio chulísimo super Instagrameable. Mención a Felipe y Urfan súper amables y atentos. Todos los camarer@s bien. Yo he ido con mi perrita y luego hemos paseado por la montaña hasta el pantano de Vallvidriera que hay 10 min. Ha sido planazo👌🏼

M
Maria Bastidas

Muy rica la comida y el servicio muy atento.

A
Ana Dalmau Reig

Lugar super agradable, entorno excelente, camareros muy simpáticos y atentos, la comida nos ha encantado, hemos pedido Menú y casi no pudimos con los postres, calidad precio de 10

D
Diya Shahzad

¡Me encantó este restaurante! La pizza es, sin duda, la mejor que he probado — los sabores son increíbles, especialmente con los slashies que le dan un toque único. Además, el restaurante es súper bonito, con un ambiente acogedor y un lugar precioso para disfrutar de la comida. ¡Definitivamente volveré

A
Anabel Ortiz Miranda

No habíamos venido nunca y la verdad que muy buen trato, muy amables los camareros, se come bastante bien y no te quedas con hambre ! Muchas gracias Anas por tu amabilidad! Repetiremos seguro ☺️

S
Samuel Paños

Excelente sitio para poder comer. El servicio, con mención especial a Orleans, magnifico y honesto, recomendando con criterio pensando en la experiencia del comensal. Comimos el menu calçots. Relación calidad precio buenisima.

L
Liza Menendez

Hoy hemos ido con mi pareja y amigas y ha sido espectacular. Pedimos el menú calçots que nos dejó encantadisimas y muy satisfechas. Y lo mejor de todo fue la atención del personal especialmente de Walter que siempre estuvo muy atento a que no nos faltara nada. Sin duda repetiremos!

C
Claudia

Me gusta el ambiente del lugar, siempre te atienden con una sonrisa. Las opciones para comer son muy variadas. Para los deportistas tienen menú especial y eso me gusta mucho ya que soy corredora. Cuando los fines de semana hago entrenamientos largos me pido el menú ciclista y va super bien de precio y calidad. Admiten mascotas y esto es un plus ya que por la zona hay muchas rutas para hacer con perritos. La comida ha mejorado en calidad pero tengo la certeza que pueden mejorar sobretodo las carnes

s
silvia martin manso

Un bar inolvidable. Buena calidad y mejor atención. Nos atendió Walter, un camarero muy profesional y mejor persona. Super atento y la comida buenísima. Volveremos seguro.

P
Pilar Bello Avila

Hoy hemos estado y hemos comido menú calçotada. El servicio muy amable. Nos ha atendido Orlean y ha sido muy agradable, pendiente de todo muy correcto. La comida súper bien. Lo recomiendo.

Y
Yana Yana

Ayer, hemos conocido este lugar y la verdad es que nos gustó mucho, el propietario muy amable y con un trato muy cercano, buena atención del personal y la salsa de las patatas bravas una delicia

R
Rosa Gomez

Excelente comida un excelente servicio por parte de Orleans volvería muchas veces

N
Nuestro bar

Excelente Orlean y Paola, comida calçots bebida delicioso todo gracias 🙏❤️

m
martha rueda

Es un sitio muy agradable la comida está buenísima y el servicio excelente gracias a Walter por su gran atención y amabilidad seguro que volveremos

S
Susana

Calidad-precio bien. Carne a la brasa muy buena. Lo único a destacar es que si tienes prisa, no es tu sitio, son un poco lentos sirviendo, aunque muy agradables. Local interior amplio y si lo prefieres tienen gran terraza.

kayfo libero
kayfo libero

The global review is higher than the single evaluation for the nice location

shahzad pannu
shahzad pannu

Amazing experience! The food tasted fresh and flavorful, and the ambiance was perfect. Highly recommended.

Dave Buchanan
Dave Buchanan

After a hike, lovely place for lunch

sia mahdieh
sia mahdieh

Had great food with my wife in this restaurant. Amazing customer service. Thank you very much.

Marcus Townsend
Marcus Townsend

Honestly when your in the area you couldn't find a better or friendly place ... Don't hesitate to visit Groups arrive from all over and walk away happy

Guillermo Iso
Guillermo Iso

Great stop for a coffee and breakfast before a hike in Collserola, nice atmosphere and great pintxos like tortilla de patata for example

Soma Zhang
Soma Zhang

Super good one ! The service was good and the food we had was so big and tasty . I would recommend it to everyone

Josephine Deelman
Josephine Deelman

A spacious restaurant by a FGC train station. Enjoyed a cinnamon roll with my coffee!

Ademar Albertin
Ademar Albertin

N9u restaurant provides an outstanding Calçots experience. I swear that they do not provide the food itself, it is about the experience you have when eating over there. The place is beautiful, near and easy access by train from Barcelona (2 minutes walking from the station). The colçots were ridiculously great, you think you would eat one or two, well, you will eat way more than that. The meats are also greatly prepared and well served. The staff is super great and supportive along the experience (special thanks to Lucas who were attending us, super friendly). For sure during the next season we will be there again. Group reservations are possible.

James
James

Delicious food at a reasonable price. They have an English menu on their website. I had the vegetable paella and yoghurt with honey on the first night, then a salmon and avocado salad the next. The mains were around 13 euro which is fair.

Anni Vierimaa
Anni Vierimaa

Great place! The chef recommended us an amazing meal and dessert! Friendly staff and good food, nice water feature to watch. Food came very fast.

Trevar McKenzie
Trevar McKenzie

What a little gem of a restaurant in a beautiful setting not far from Tibidabo Barcelona. Paella is to die for proper traditional spanish cuisine,staff are attentive & welcoming. The cocktail mixologist "Shah" drinks creativity is nothing short of spectacular. I cannot give this restaurant enough praise. Short 18 minute journey on s2 metro from Placa Cataluna or 12 minutes from Provenca to Baiaxador de Valvidrera with this amazing restaurant directly over from metro. Get out of the city for lunch or dinner and visit this diamond.

Heidi Lauren Duke
Heidi Lauren Duke

This is a really bar and grill and event space. A beautiful walk from Vallvidrera. Great art all around on different levels. The server named Sha is fantastic and very friendly. The drinks are fantastic and the food is great. We had a roasted meat plate of various sausages that was delicious. Highly recommended!

R
Ramon Cabestany Farre

Buen sitio para comer sobre todo la brasa.El menú muy bueno y económico 12'50 no se puede pedir más.Felicitaciones.

J
Jose C.

Sitios muy bonito con gran terraza, la comida bastante rica en general, los buñuelos y la dorada espectacular. La atencion de los camareros fue genial y muy amable. La cocina la tienen fuera por lo que tienen un cristalera abierta de par en par para entrar y salir para servir las mesas y ahora cn el cambio de tiempo hace una corriente y pasamos un poco de frio. El punto mas negativo seria que habia una mesa de unas diez persons bastante ruidosos y no se si esta permitido o no actualmente pero estaban fumando dentro con vaporizadores y luego con shishas mientras el resto seguiamos cenando. Tambien otro punto muy negtaivo esque veiamos a gente entrar y salir del salon sin mascarillas, ni para ir al lavabo ni cuando salian a fumar. La verdad esque a pesar de eso repetiremos.

S
SA MI

Buen menú de fin de semana para alimentarse bien después de hacer una buena caminata! Terraza muy agradable y fresquita gracias a la cascada que te va salpicando agua Menú por precio razonable a la cantidad que te ofrecen, precio aprox 17€ el menú.

A
Andrea S

Totalmente recomendable! Sitio grande y bonito. Los precios son asequibles y la atención muy buena!! Por cierto.. el mural de Frida me encantó 😍

F
Francisco Assis Silva

Sitio acogedor y con una atencion muy amable, en especial Felipe, que nos atendió. Hay una una terraza muy cómoda y la comida viene en generosas porciones, con un buen precio. En findes hay menu o opciones de carta. Muy recomendable.

R
Raúl Del Castillo Cuervo

Lugar tranquilo y muy espacioso. Carta variada y a buen precio. El servicio atento y amable.

J
Jackie Clariana

Increíble superbonito reformado, y moderno Con gran terraza, en plena naturaleza. Con música en directo, (findes) comida rica, atención buenísima. Profesionales. Muy atentos,a 15 min Barcelona

S
Sandra I

Calidad buena y abundante. Servicio amable y servicial. Repetiremos.

C
Carlos Baijet

A un paso de Barcelona. Justo al lado de la estación de FGC -"Baixador de Vallvidrera". L'ós dies laborables tienen menú a 11,50€ con tres primeros i tres segundos a elegir. Incluye una bebida, pan i postre. La calidad es buena, sencillez en los platos, pero bien trabajados. El espacio amplio con una gran terraza y el servicio muy eficiente.

N
N J

Restaurante tranquilo con una gran terraza. Dispone varios menús a buen precio. El personal es amable y suele ser rápido. Buena relación calidad/precio. Es fácil aparcar en la zona. El único punto negativo son los baños que les falta un mantenimiento.

L
Loly Sánchez

Buen trato, Muy amables los camareros, y la comida muy bien de calidad/precio, con el menú de fin de semana fenomenal, el postre mató con miel muy rico.... había estado antes pero solo a tomar una 🍺. Hoy en la comida me ha gustado mucho.

R
Rosa

Buen sitio para comer brasas! Hemos ido a comer un sábado a medio día y estaba muy lleno, así que mejor reservar ! La parrillada de carne estaba muy buena , la única pega la costilla que estaba poco hecha. Además muy entretenido, tienen animación con música y un mago. Tb hay terraza muy amplia en la que se está muy a gusto @TapeandoBCN

J
Julia Romeu Cuervas

Recomendamos. Hemos hecho todos el menú de fin de semana con entrantes a compartir y yo lubina a la brasa que estaba buenísima. Tampoco nada a destacar, pero buena cantidad. El lugar tiene terraza al aire libre y cubierta y está bien para ir con niños ya que hay espacio. Además acceptan perros. Precio son 25€ el menú fin de semana y 11€ por menú infantil. Servicio bien. Baño regular. El aparcamiento es un poco dificil pero nosotros hemos tenido suerte. Gracias!

Janneke van Ooyen
Janneke van Ooyen

We had a massive amount of food for a very good menu price plus some in season calçot. The waiters were quite unorganized due to the huge amount of visitors but still a nice spot to eat after a nearby walk.

J
JOSE MATEO

Restaurante con una terraza amplia, pedimos el menú, las endivias con salsa y nueces, eran tres hojas de endivias y una nuez, menos mal que los segundos mejororan algo y quedamos más satisfechos,

L
Lali Silva

Nos pusieron un tomate florecido y el churrasco que pedimos bien hecho, estaba medio hecho. Los brazos de las sillas estaban pegajosos, sin limpiar desde que los compraron... La terraza exterior se ve muy agradable. Aún así, no lo recomiendo.

L
Lisbeth

Un sitio muy amplio donde comer o tomar algo tranquilo. Los camareros son amables y atentos. El menú entre semana cuesta 12.50 y está muy completo. Las ensaladas deberían de cuidarlas más ya que se ponen malas muy rápido y llegaban algo mustias a la mesa.

M
MrYosu69

Justo en la entrada nos cruzamos con una pareja que cuando salía nos dijo: No sé os ocurra pedir paella! Ya habíamos comido así que nos alivió bastante no tener que hacerlo allí en ese momento. Ya era tarde y pedí un café, sin una gota de crema e hirviendo, muy mal. A su favor diré que es enconómico en un lugar privilegiado

A
Alberto Luis Ruiz

Hemos pedido parrillada de carne para compartir entre unos cuantos , estaba muy buena , quizás lo que menos me gustó fue la costilla que estaba casi cruda por dentro. Pedimos unos calçots porque a nuestros acompañantes les hacía ilusión pedirlos ( pero 15 calçots enanos ,porque eran enanos, a 8'50€ me parece un precio abusivo). Las bravas estaban buenas. El ambiente era bueno, además durante la comida habia un mago que te hacia un par de trucos y estaba gracioso. El servicio un poco caótico... Tardaban mucho en traerte la bebida. El precio aceptable.

A
Alikante

Los camareros con poca amabilidad y bastante asqueados. Lo bueno del restaurante es que ahora a las 17h30 la cocina está abierta para pedir lo que sea de la carta. Hay wifi gratis.

A
Ada Recúpero Vilar

Pedí una ración de calçots que vienen unos 18. Les faltaba un poco de temperatura para estar 👌🏻. No soy experta en calçots , solo puedo decir que malos no estaban. Y la crema reo que es áspera y estaba muy buena. El servicio muy bueno , tienen mucho personal y tod@s han estado muy atent@s.

V
Vivian ND

Comimos 2 personas, un Domingo sin reserva. Nos atendieron rapido. Elegimos el Menú del día, el pica - pica a compartir esta bien presentado aunque la calidad no es exquisita. Pero los segundos estaban mejor de lo que esperábamos. Nos gustó y repetiremos.

C
Carlota

El ambiente excelente. Una terraza amplia, con música y una cascada muy chula. Está en un entorno de naturaleza y cuenta con aparcamiento justo al lado, también al lado de la estación de ferrocarril. La comida muy buena, una carta extensa y variada con unos precios razonables para la cantidad y la calidad. Yo me pedí el secreto ibérico y estaba riquísimo. En cuanto al servicio.. Dejó mucho que desear. Siendo cierto que éramos una mesa muy grande, tardaron muchísimo en atendernos, tuvimos que recordar hasta 3 veces que habíamos pedido otra ronda de cervezas, los platos llegaron desordenados.. incluso olvidaron los entrantes que nos los sirvieron después de los segundos. En fin, el servicio un tanto caótico y desorganizado, pero cabe destacar que no nos pusieron ningún problema al pagar por separado y eso es de agradecer.

M
Montse Paradeda

Lugar con su buen lugar para comer, buena comida, servicio muy atento. Platos generosos y con un menú de fin de semana de 22€. Los Domingos, hay un mago que va por las mesas haciendo buenos trucos, si no eres del gremio, como yo, la verdad, te deja sorprendida. Tienen música de fondo para amenizar las comidas. Fácil para aparcar, pero de acceso por una carretera de buenas curvas.

Lou A.
Lou A.

The food was good but it was already a bit cold when it got to the table. Maybe better coordination between the servers would help to avoid this. Nevertheless, it's still a great place to have a bite and a drink.

M
Maria

Estuvimos caminado está tarde-noche y nos paramos a hacer una cerveza. Terraza muy amplia y chula, pero tardaron en traernos la cerveza un buen rato y cuando llegó de lata y caliente. Al pedir la cuenta se lo dijimos al camarero que nos había decepcionado ya que la cerveza era de lata y encima la hubiera traído caliente. Que como mínimo tenía que haber avisado que no tenían cerveza fría y hubiéramos pedido otra cosa. Se la sudo bastante nuestro comentario

B
Brandon Palacios

Otro restaurante más del montón, precios excesivamente elevados para la calidad de la comida, servicio malo, camareros despreocupados por las necesidades de los comensales, tuve que devolver el plato por que estaba el término de la carne mal y aparte frío insípido sin sabor la comida uno de no recomendar ni repetir eso fueron casi 25€

A
Andoni Alonso

La comida estaba buena, pero el servicio era un desastre: tardaron 15 minutos en simplemente traer el menú. Una vez habiendo pedido, de los entrantes se olvidaron de traer dos de ellos. Tampoco se acordaron de las bebidas. Cada vez que queríamos pedir algo más o recordarles de que trajeran alguna de las cosas que se les habían olvidado tardaban hasta más de 10 minutos. El sitio no estaba muy lleno, así que no era por eso. La música estaba demasiado alta a no ser que estuviésemos lejos de los altavoces

R
Raul Caparros

Están localizados en un sitio genial para hacer un paseo por collserola y luego disfrutar de la comida. La comida está buena se puede valorar con un 4, en relación al precio excesivo sería algo menos de 3. El servicio se merece una atención especial y es por lo que debería evitar venir a toda costa. Hay que pedir insistentemente por todo. Pedimos las bebidas unas 10 veces. Tardaron algo más de una hora y cuarto en servirnos las primeras y por supuesto últimas bebidas. Los camareros son completamente incompetentes, asienten sin escuchar lo que les dices y antes de terminar de hablar ya se han marchado, lo único que salva es que no son irrespetuosos verbalmente. Y lo peor, dos delitos: el primero no disponen de hojas de reclamaciones y el segundo es estar en una carpa cerrada llena de gente fumando por un lado y varios grupos con niños pequeños por otro, se les pidió dejar de fumar tanto trabajadores como consumidores y no dejaron de fumar alegando que el dueño les permitió y que pertenecían a un grupo de fumadores como si eso les diera derechos exclusivos. Tuvimos que avisar a la policía, la cual llamó 40 minutos después, hizo 3 tonos y al coger el teléfono ya colgaron por lo que no se presentaron uniéndose a la incompetencia de la situación y salvando así al local de recibir un castigo ejemplar. En resumen, si vienes muy pronto y el tiempo no te importa en absoluto es un poco caro pero está bueno y hay espectáculo lamentable.

C
Chusa Adalid

Un desastre. Íbamos de comida de empresa y habíamos rellenado un cuestionario previo con los platos del menú que íbamos a tomar. Cuando llegamos tardaron media hora en tomarnos nota de la bebida. Después volvieron a tomar nota de los primeros y después de los segundos. Los postres que nos ofrecieron no se correspondían con los del cuestionario que habíamos completado. Total eran las 17 de la tarde y aún estábamos con el postre. Los camareros no fueron amables. No repetiré.

M
María Jesús

Hemos ido hoy a comer, la verdad que bastante decepcionante. La comida en general está buena y te la sirven rápido. Pero el postre...he pedido una crema catalana y me la han servido en un cuenco y con una pinta no muy deseable. Estaba asquerosa e incomible. No la recomiendo para nada. Por no hablar del frío que hemos pasado comiendo dentro de las carpas y el servicio deja mucho que desear. Dudo que vuelva.

S
SR

El local es bonito, el servicio es poco atento y poco profesional. Muchos errores, tardanza y poca amabilidad por parte de las camareras. El precio es muy alto para la poca cantidad de comida que sirven, y el sabor no es de gran nivel para el precio tan alto.

オリオ—ル

(27 febrero todo bien...) (sigue abajo) Local: Limpio, comodo y ordenado aunque no habrian de dejar que se fumara dentro del local aunque sea al aire libre, hay otros clientes comiendo que no quieren ahumarse y perder la salud por el humo de unos pocos. Servicio: Rapido y eficiente aunque a la que se les llena el local baja la rapidez. Comida: Buena aunque los postres a mejorar.( ej: la tarta sacher tenia buena pinta pero sabia a harina y estaba un tanto seca. ) Precio: Menu pica pica de primeros con segundo postre y bebida por 21,80 por pax, precio ajustado a lo que sirven, esta bien. Volveremos, gracias. (Eramos 5 personas) ( 7 de marzo una semana después, desastre..) Las raciones de primeros son como la mitad de lo de la semana anterior, nos hacen estar en una mesa al exterior muertos de frio y lloviendo... Ultima foto para que se vea la diferencia... (Eramos 4 personas)

D
Dolors

Hicimos reserva una semana antes para 10 personas, confirmada el dia antes por teléfono y cuando llegamos no estábamos en ninguna lista. Nos dieron mesa. Menú fin de setmana, menos que regular, carne o cruda o demasiado hecha. Más de treinta minutos de espera para el segundo plato. Servicio de camarero poco profesional, a excepción de una señorita, que intento solucionar todo lo citado. Solo se salvan los postres. En definitiva no lo recomiendo.

I
Isaac Hidalgo

Hemos estado 2 horas y media para comer. Hemos esperado más de hora y media para que trajeran la parrillada de carne de la calçotada. Las bebidas las han traído una hora después de empezar a comer. Habían sentado a un club de fumadores en un cobertizo totalmente cerrado salvo la puerta de entrada, cosa que no es legal a no ser que haya una muy buena ventilación. Nosotros estábamos en ese cobertizo con una niña pequeña y había otros niños en otras mesas. La comida no ha estado mal, pero no volveremos porque el servicio ha tardado muchísimo y han ubicado fumadores en una zona cerrada. No se han disculpado ni explicado lo sucedido hasta el final. No hemos sentido empatía por parte del jefe, que finalmente nos ha hecho un descuento pero no compensa

A
Alex

Desastre absoluto, no se salva nada más que la voluntad de la chica que nos atendió. Han tardado la de dios, el churrasco crudo e incomible, vinacho de mesa que necesitaba gaseosa sí o sí, gente de otras mesas marchándose… incluso nos ofrecimos a ayudar a poner la mesa, de hecho trajimos platos y algunas botellas. En fin, nada que destacar salvo la chica nos sirvió y, eso sí, el tiramsú. En las propias palabras de la camarera: “Aquí o te matas o te mueres”.

L
Laura Martínez

Una experiència malisima, el revuelto de calçota tenía olor agrio. La carne quemada y las mongetas de la butifarra, como veis, recién salidas del pote y cuesta 25 euros por persona. Muy mala experiencia

M
Matias Gomez

fuimos un grupo a comer después de un paseo por el corserolla y vimos este lugar muy chulo con su cascada, la verdad muy lindo y todo la comida muy bien, lo malo es esperar había mucha gente y dos camareros que los pobres no se daban abasto para llegar a todos, parece que no tienen cómo pagar más empleados, el concepto de restaurante no se entiende si es braseria, restaurante Indu, o Bar

R
Rosana Talens

Pedimos butifarra amb motgetes! Donde està wally? Y la verdura súper fría. Nos Lo pasamos muy bien viendo el desorden y la mala organización. El personal muy correcto y educado pero no hay una organización. Los platos equivocados en casi todas las mesas que hacíamos piña y risas. La comida es pasable. El sitio estupendo 😌

P
Pol Mateo

Venimos siempre a comer y no volveremos más. 1:15 para unas bravas y unos fingers. Entiendo la hora punta, pero tienen un descontrol muy importante. Al nivel de una camarera paseando por las mesas preguntando sobre quién pidió 3 cervezas y otra preguntando quién pidió bravas. Sin lugar a duda pregunto , me lo consultan , vuelven y 0 información. No volveré más y sin duda no lo voy a recomendar a nadie del barrio. Esto ya no tiene nada que ver con lo que era.

A
Alexis Alvarez Piera

Muy mala higiene, palomas comiendo de los platos por no recogerlos. Avispas dentro de los alimentos de la barra. Pésimo servicio, mal educados. Hacía tiempo que no encontraba un lugar tan malo.

Y
YoloBy

Los precios son muy caros y el servicio es nefasto. En mi experiencia, había hecho una ruta con mi perro y les pedí por favor si podrían traer agua para él. Me dijeron que sí, pero aquel día solo había 2 clientes y había 6 trabajadores. Para ellos era más importante fumar y beber que atender a los clientes. Al final, se olvidaron de mí después de que comiera una parte de mis bravas y me tomara una cerveza, que me costó 10€ Me fui y, está claro, no volveré.

T
Toni Ruiz Carbo

Falta servicio. Están explotados y es una pena. El producto no es malo pero no está altura del precio. Caro. Lo peor el servicio. Y el espacio que es bueno es un poco hortera. Ha perdido le esencia del merendero típico de la zona y es una pena porque el espacio y la situación es buena. Sigue la tónica de Barcelona que está perdiendo su ADN y vulgarizandose a pasos agigantados.

C
Cristina Gaspar

El lugar muy bonito, te buscan mesas rápido...para pedir bebidas tardaron bastante, para traerlas otro rato más, y para pedir la comida ya no cuento, hasta que nos pusimos a comer pasó como 1'30h. La comida escasa no...lo siguiente, el entrecot al precio que está que sirvan en plato de postre....como que risa la cara de tonto que se te queda...todo frío y cualquiera pide más con lo que tardan. Los camareros poco profesionales y muy perdidos, no sabían donde iba cada comanda. No volvere y no lo recomiendo. Y si que había entrecot y no me he equivocado de restaurante.

t
tasnim cegarra

La paella era deplorable , la peor que he comido en mi vida solo hay que ver la cazuela que parecía que le faltaban ingredientes ,la gamba era de esas saladas que no se usan para paella , un mejillón ,y una cigala, podían haber añadido un poco más de arroz y así la cazuela no se vería como si alguien hubiera ya comido de ahí .La carne tenía buen sabor a la brasa pero a la que se quedó fría , habia que tener dientes de sierra para comerla .Deberían servirla en una placa de pizarra para que se mantenga caliente. Lo mejor el pastel.Tardaron bastante en venir para que pudiéramos el postre. No Recomiendo El Menú .Para mi es un lugar donde ir a tomar una caña y a lo mejor alguna tapa o pica pica.

L
Lydia Arranz

Pedimos menú fin de semana para los 4 por 24'80€. Los entrantes son a compartir para la mesa: pan con tomate, bomba de carne, ensaladilla rusa, alitas crujientes y "brochetas de cherry-mozarella" (esto último nunca llegó, en su lugar nos trajeron una especie de rabas de calamar, pero no nos dijeron nada al pedirlo de que no les quedaba). Entrantes regulares, sin nada especial. Segundo plato a elegir, pedimos costillar de cerveza y miel y entrecot. El costillar sin más, no tenía mucho sabor, nada destacable de él. El entrecot, a parte de no tener sabor a nada, lo pedí poco hecho (al punto 1-) y me lo trajeron pasado. Se lo comenté al camarero y me lo cambiaron, y en su lugar me trajeron un entrecot casi crudo imposible de comer, con lo cuál el segundo plato prácticamente ni lo probé. Por otro lado, la decoración del lugar y el ambiente podría mejorar muchísimo. Finalmente, comentar que la atención por parte de los camareros fue muy regular tirando a mal, daba la sensación de que no estaban a lo que tenían que estar o que iban perdidos en todo momento. Tardaban mucho en venir alegando que estaban atendiendo a otros clientes cuando el restaurante estaba prácticamente vacío; vino un camarero a apuntar la bebida, nos la trajo, y luego cuando nos ponemos a pedir el menú nos vuelve a preguntar qué queríamos para beber, porque como las bebidas que nos entraban con el menú eran diferentes a las que habíamos pedido nos las quería traer también ya (un sindentido); les preguntamos una duda de lo que llevaba el menú y tampoco sabían respondértela; las cervezas a lo cutre de lata y casi calientes, la presentación muy mejorable... En definitiva, 25€ por un menú que junto con el ambiente y la atención no debería de costar ni la mitad.

O
Olga Bravo

La lubina a la brasa está seca y parece hecha de hace días recalentada, difícil de comer. No se aclaran con las mesas. Hemos esperado casi una hora desde que hemos acabado los calçots hasta que nos han traído la carne, entre tanto ivan viniendo los camareros a preguntar qué nos faltaba pero no nos traían nada. Desesperante. Ha bajado muchísimo la calidad y el servicio de este r stauranye

Kamila Mikula
Kamila Mikula

Absolutely shocking customer service !!!! Staff bearly speak any English, waiters don't know what they have on menu and dispate that after ordering we waiting almost one hour for food which we didn't get !!!!! Don't bother to come here for any food you only waste you time and nerves !!!

Rafał Mikula
Rafał Mikula

SERVICE ABSOLUTELY SHOCKING !!!! TOURIST AWOID !!! After reading all positive reviews about the food and try ourselves and decided to went there for a late diner around 20.00 after sightseeing all day in Barcelona . When it comes to ordering there was around 5 staff there which no one off them could speak dicent English. After a while one young teenager came to take order and when we order a Sangria he didn't KNOW WHAT IT IS !!! COME ON WE ARE IN SPAIN !!!! And they have this in the menu !!! After showing him pictures online he finally understood. We order 2 beers, Sangria and some food waiter took picture of the dish which I pointed to him from the menu and waited. We got our beer after 3 min but for Sangria we waited 20 min !!! Let me add that there was no other tables ordering !!! When we get our Sangria we whare given some squashed and sliced mix fruits which was not even close to Sangria!!!! After next 30 min we still didn't get our food and then I diced to go and asked when we will have it as it was close to an one hour since we entered the restaurant (let me say that there was no other tables there with orders !!!!!). When asked about the food they look surprised that we order something and try to say it's late and they don't speak English( they understand and they know enough to understand what was going on !!) At that point We decided to leave!!! They charge us for that fruit juice (sangria)20 € . PLEASE AVOID NOT WORTH YOU TROUBLES!!!

Josep Mena
Josep Mena

I don't like to write comments like this but everything was bad, the meat, the seafood, the paella, the only thing that was okay was the fried squid, no wine list and the house wine was horrible.

Aurel
Aurel

Today, 12.02.2023, I went with my friends and their children to this location where we wanted to eat their specialty called "calcots" which is something like grilled spring onions served with a specific sauce. The waitress came to take our order and told us about the menus they have on weekends and what each one contains. When we said that we wanted a menu that was 35 euros and one for 23.80 euros, she told us that we cannot order only one menu and that we are obliged to buy two each and in the end we agreed to take two and two. When the dishes arrived, I found out that the two menus were put on one plate each, because according to them, that's how they are served. Besides the fact that he threw something on the plate, regarding the meat platter, we received more bones than meat and 3 pieces of sausage. In addition to all this, another waiter came to us very outraged to tell us that in fact we are obliged to buy 3 menus of 35 because we are eight people, three of whom are children aged between four and eight years. When I asked for the bill, the drinks that were included in the menu were billed, and luckily, I looked at the bill and had to draw their attention because that way I was paying eight euros more. Everything was a mess for which we were forced to pay one hundred and forty-six euros. The quality of everything out there is a mess. I wouldn't go again even if they gave it to me for free.

Diana F
Diana F

We got charged 8.5euros for plain nachos out of a bag (probably 1euro value). We asked if they had plain nachos instead of the whole guacamole plate and they said yes, but didn't warn us they "had to" charge the whole amount. Besides that, service was terrible : there were about 4 waiters for an almost empty restaurant, and yet, they took about 15min to take our order, forgot 2 items and brought them really slowly. We also had to wait a while to get the check. Really bad customer service in general, won't ever return nor recommend it to anyone.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

226 Fotos

Explora las fotos de f9cs Restaurant

f9cs Restaurant
f9cs Restaurant
f9cs Restaurant
f9cs Restaurant
f9cs Restaurant
+221 Más
📍

Información de f9cs Restaurant

Cómo llegar

Camí del Pantà, 2, Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona

Cargando mapa...
f9cs Restaurant
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1890 reseñas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
1,890
📞 Teléfono
+34938487515
🌐 Sitio Web
f9cs.com

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Camí del Pantà, 2, Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona

Santa Maria de Vallvidrera Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 200m
Escola Els Xiprers Patrimonio
A 458m
Vil·la Pepita Patrimonio

building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district

A 608m
Mercat de Vallvidrera

building in Barcelona (Catalonia)

A 823m
Torre Sant Joan Baptista Patrimonio

building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district

A 844m
Estación de Vallvidrera-Superior Patrimonio

railway station in Barcelona, Spain

A 890m
Parròquia de Santa Maria de Vallvidrera
A 925m
Mare de Déu de la Salut

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 955m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en f9cs Restaurant y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en f9cs Restaurant!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de f9cs Restaurant

🏆 Recompensas de f9cs Restaurant

💰

Descuento 10%

En f9cs Restaurant

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves