Menú
Palominos - Punto Sur
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Palominos - Punto Sur
Fotos

Palominos - Punto Sur

Steakhouse · Guadalajara

4.8 · 104 reseñas Google
www.restaurantpalominos.mx

Sobre Palominos - Punto Sur

Palominos - Punto Sur is a Steakhouse restaurant in Guadalajara. Rated 4.8/5 based on 104 reviews on OpenTable. Casual Elegant.

Preguntas frecuentes sobre Palominos - Punto Sur

Palominos - Punto Sur está ubicado en Av. Paseo Punto Sur 234 Col. Los Gavilanes, Guadalajara.
Palominos - Punto Sur ofrece cocina Steakhouse.
104
Reseñas

Opiniones de Palominos - Punto Sur Guadalajara

Reseñas (50)
H
Happy Lappy

I've been here several times....probably half a dozen times. Great place next to the hotel I normally stay at. Clean and safe location with lots of local restaurants to explore. The area has a wide variety of food and therefore can accommodate the majority of the people. It is a steak restaurant and therefore order meat, but they have things for vegpiscatariand people who do not normally eat beef. Never had a bad meal here. Can accommodate large parties. Loin fillet, octopus tacos for starters and aged Mezcal for start of meal.

L
Luis Cardenas

The food was good, the meat 🍖 was fantastic, there were not enough side dishes options, and the desserts were just ok, too plane

K
K P

Variety of meat cuts, so delicious and great drinks!

J
Jones Oliver

Great open air dining experience with first rate service and food! I really enjoyed having dinner here, Sonoma steak was excellent!

I
Isaac McBen

Este es uno de esos restaurantes que tienes que visitar, acudimos a esta sucursal en día festivo y estaba muy bien no necesitamos reservar. Desde que llegas una excelente atención de la hostess, el mesero que nos atendió super atento en cada momento sin llegar a ser incómodo. Pedimos algunos alimentos para los niños, hamburguesas, pizza mini y nuggets, si acaso los nuggets lo más sencillo nada del otro mundo. Para los adultos empezamos con guacamole para compartir traía unos pedacitos de cecina muy buenos. También las tripitas de leche muy buenas. La ensalada primavera, super fresca recomendaba para compartir con tu platillo principal., lleva fresas , uvas , nuez de la india y queso 10 de 10. Plato fuerte pedimos un pollo doña Sofía, creo q así se llama trae verduritas mini tales como calabacita, zanahoria todo en su punto nada sobre cocido, la crema de chile que le ponen muy buena. Solo un ligero toque de sal adicional nada que no se pueda solucionar. El otro platillo fue un filete a la pimienta, acompañado de papas a la francesa. Estás últimas no estaban tan buenas, les faltaba estar más crujientes como las de la hamburguesa. Y estaban algo insípidas., pero lo importante el corte de carne. Una delicia excelente cocción como se pidió, super suave la carne y el sabor nada invasivo al paladar, justo en con el toque indicado. Las bebidas dejen que el mesero les recomiende lo del día en nuestro caso fue una fusion de mezcal con maracuyá buenisimo. Las limonadas de frutos rojos 10 de 10 Tenemos que volver pronto para pedir más cosas, ya que las porciones están bastante completas, si no llevas mucha hambre o no comes mucho pidan para compartir. Mil gracias por las atenciones al personal.

C
Carlos Nieva

Excelente servicio por parte de todo el staff, la comida 10 de 10, buen ambiente!!

N
NaNRivera

Nos encanta la marca Palominos, nos reusábamos a visitar la sucursal de Punto Sur, pero fue una gran experiencia. La atención del personal es un placer el ambiente agradable y la comida deliciosa (salvo los tacos de pulpo, creo que tenían muchos ingredientes y especias y opacaron el sabor del pulpo). Cuando ya es muy noche los restaurantes vecinos con su música terminan con el buen ambiente, pero es entendible porque están todos muy juntos. Buena variedad en su carta de vinos. Pedimos tripitas (ricas), jugo de carne (súper), tacos de pulpo, toreritas con tuétano (jugositos), nuestro Tomahawk Prime excepcional y siempre el mejor Negroni. Muy recomendable visitar esta sucursal, celebran las fechas memorables con buen gusto. Palominos = 10

C
Claudia Mariana Morales Cuevas

Si buscan un lugar para comer o cenar les recomiendo ir a Palominos de Punto Sur! Lo que prueben es calidad! Guarden un espacio para pedir de postre el ate con queso! Una chulada !! En cuanto al servicio, solo puedo decir excelente ! Sobre todo Gustavo, siempre nos trata como en casa ! En resumen Palominos 100/100 !

N
Norma Duran

Excelente servicio, comida deliciosa. Nos tocó musica en vivo y estuvimos muy a gusto.

E
Elizabeth Mendoza

Fue una maravillosa experiencia,la comida deliciosa,la atención inigualable. Nos encanta Palominos Punto Sur,la atención de Ricardo y el equipo de trabajo en general son excelentes.

A
AGUSTIN ESCUTIA

Excelente lugar para pasar un rato agradable ! Los cortes fabulosos, el fin de semana música en vivo así es que muy recomendable

M
María Fernanda Salido

Me encantó el servicio, la comida muy buena, el lugar está muy bonito y limpio, ampliamente recomendado!

I
Ingrid Arevalo

Probamos varios platillos nuevos y todo estaba delicioso; además de que hubo ambientación con un pianista y cantante que hizo el ambiente muy agradable.

M
Marco Álvarez

El menú cuenta con buenas y variadas opciones, las bebidas son muy ricas, los platillos cuentan con un buen sazón, porción y complementos, las entradas muy ricas, todos los platos acompañados de tostadas salsas y tortillas. El ambiente es sumamente agradable, lo recomiendo bastante.

A
AZUL ALEJANDRA TREJO GONZALEZ

Expreso Martini Yo le pongo 5 estrellas La presentación se me hizo demasiado acertada, el primer sorbo de cafe es amargo y al último s e va haciendo dulce sin que pierda la esencia de café, la presencia es larga y duradera, te deja un buen sabor en boca ya que es una bebida que siento que me da energía por el grado de cafe que tiene . Por otra parte el servicio estuvo muy bueno ya que en todo momento nos extendieron con respeto y de una muy buena manera

L
L. GERARDO VILLEGAS

La comida con muy buen sazón y un muy buen servicio. El restaurante tiene una excelente ubicación en punto Sur y el ambiente es bueno. Es un lugar que recomiendo totalmente

R
Roberto Carlos Barragán Campos

Excelente servicio. La atención es rápida, amable y eficiente. La comida es rica y con precios moderados. Tienen un gran acervo de vinos de todo tipo y de todos los precios. El ambiente del lugar es agradable y estético. Debido al Covid19 sus horarios son distintos a los marcados, sugiero que marquen para preguntar. Tienen todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

I
Iudikael Bonham-Carter

El lugar es muy agradable. La comida en su mayoría tiene un buen sabor y las porciones son muy generosas. Los precios no son tan accesibles, pero valen la pena. El servicio también es bueno, aunque un poco tardado.

C
Carlos Risso Elliot

Pedimos un salmón para compartir y me pareció muy atinado que nos sirvieron en plato dividido, así cada quien pudo disfrutar su platillo, claro después de pedir un guacamole y unos tacos de papada como entrada. Todo en general es muy rico y la atención es muy buena. 🙌

j
jaime hedgehog

Es un excelente lugar para comer, el precio esta un poco elevado pero vale la pena. El trato es excelente, los meseros son sumante amables y corteses, lo recomiendo

V
Vanessa Rojo-Tejeda

Todos los empleados fueron súper acomedid@s y amables!!! Además la comida estuvo súper súper rica. Se los recomiendo mucho mucho !!!

A
Argelia Montal

El lugar me encantó!! La comida es deliciosa y variada,en especial las tripitas de leche y los tacos de pulpo 🤤 Lo más destacable es el excelente servicio, la atención de Gilberto fue lo mejor de la noche. Sin duda uno de los lugares que pone muy en alto los cortes mexicanos 😋

g
gerardo Avila rendon

Un lugar de cortes en máxima calidad todo muy bueno desde las ensaladas los cócteles y la carne sobre todo mucha calidad no es caro dado el servicio que recibes va muy de acuerdo y gustoso lo pagas

H
Hugo Enrique Ramirez

Excelente lugar, empecemos por los platillos muy buen sabor que decir deliciosos, el salmón 10/10 acompañado con ensalada es una buena opción para personas que quieren algo diferente a los cortes que son la especialidad de la casa y estos ni que hablar también 10/10, sin duda cualquier platillo que ordenen cumplirá sus expectativas. Me encanto la limonada de frutos rojos, recomendable pedirla con ades, excelente opción. El personal muy atento en todo momento, sin duda regresaría nuevamente.

T
Tori López

El lugar es muy rústico, me encanta el echo de que te traten con una delicadeza y elegancia tan linda, son muy atentos y amables, los cortes son lo mejor al igual que las fresas flameadas, son deliciosas y aparte lo preparan frente a ti para que tengas una idea de lo que contiene

J
JOSE ENRIQUE KLEEMANN JARAMILLO

Muy amable y excelente servicio. David nos atendió y fue muy atento en todo momento y el capitán Jose Luis se tomó el tiempo.po para explicarnos sobre la carne y la diversidad de cortes...toda una experiencia comer aqui

Z
Zeydi Martínez

Venimos a celebrar el cumpleaños de mi mamá en el privado 2, lo cual se nos hizo un gran detalle pues tuvimos nuestro espacio y fuimos deleitados con una deliciosa comida y atendidos por el mesero Gustavo, quien estuvo atento en todo momento, les recomiendo que pidan ampliamente que los atienda él. El pulpo es otro nivel y las tripas de leche.

R
R G

I've always loved this location and service, however, the piano and live music can be too loud and distracting, not the right fit for what's expected of a higher quality restaurant.

H
Hector Altamirano

Me and my girlfriend enjoy the place and we like the food and drinks

R
Robert Gonzalez

amazing food great atmosphere...host very gracious beautiful lady...will definitely go back

A
Askelli

Food is great, the giant nachos and tortillas are fun, and it's surprisingly affordable!

S
Sway

Lovely Al fresco brunch spot in the south of the city.

F
Fernando Garcia

The best of the best ,food is so good

J
Jeff Bell

The absolute best place to dine!!

C
Cheryl Remington

Excellent food amazing staff

N
Noel Aragon Jiménez

Mexican steak house, Todo delicious

I
Isabel Bernabe

The best food and Atmosphere

G
Gris Pelayo Vergara

Food and drinks were DELICIOUS!!!

A
Arturo Padilla

Great stakes and appetizers

F
Frank Cisgar

Great

A
Arthur Rodriguez

A very good place with excellent food. The service might be a bit slow but overall it is great.

T
Tomas Cortez

⭐ Reseña: 4.5/5 El servicio al principio fue algo lento, pero entendible—parecía que esperaban a que llegáramos todos a la mesa antes de arrancar. Después de eso, todo fluyó bien. Las bebidas muy bien: buena variedad, bien servidas y justo como las pedimos. Las entradas con porciones decentes y sabor cumplidor. El aguachile de rib eye es un must, sí o sí. El guacamole podría mejorar, le faltó punch en el sazón. Los cortes de carne estaban en su punto, buena calidad y sabor. Las salsas le daban un plus, aunque sin ellas también se disfrutaban. La guarnición de elote con trufa, uff… y eso que ya estábamos llenos. Muy buen detalle. Los postres tienen variedad, aunque algo empalagosos para cerrar. El lugar está limpio, con buen ambiente tanto para ir en familia como con amigos. La música en vivo le da un vibe muy agradable. Esta visita fue mejor que otras que he tenido en esta misma sucursal. Se nota que han pulido varios detalles. Kudos para nuestra mesera Fernanda—atenta, amable y todo chido. ⭐ Evaluación por categoría Categoría Evaluación Servicio Lento al inicio, pero mejora. Mesera excelente. → ⭐⭐⭐⭐ Bebidas Buenas, bien servidas, variedad. → ⭐⭐⭐⭐ Entradas Aguachile top, guacamole flojo. → ⭐⭐⭐ Platos fuertes Buena calidad, buen sazón, salsas aportan. → ⭐⭐⭐⭐ Guarniciones Elote con trufa memorable. → ⭐⭐⭐⭐⭐ Postres Variedad pero empalagosos. → ⭐⭐⭐ Ambiente Limpio, familiar, música en vivo. → ⭐⭐⭐⭐ Mejora vs visitas anteriores Notable mejora. → ⭐⭐⭐⭐

O
Orientación Pedagógica Santa Anita

In my personal opinión, I like it the dessert made dulce de leche it is a fresh flavor and the ingredients are also fresh.

M
Marco Navarro

Service was excellent and the banana chocolate dessert was delicious.

G
Geert de Weert

A bit noisy

J
Joe S

Not as good as the Gourmand Facebook page promised, the tripitas were like chewing gum, the cheese soup didn't had enough cheese and was very watery and thin. The only very good thing they had was the Ribs, very well prepared and super soft.

J
J B

All hype, make sure you ask to put salt and pepper, as the meat tasted too wild and gamey. Too expensive, and the waiters are annoyingly waiting at your table the whole time. Wouldn't completely recommend to anyone.

L
Lane Galloway

Good, but I've had better steak for the price.

P
Piconan El Apocalíptico

expensive and bad, the place is nice at night but it is more blof than what they presume

S
Sergio Martinez

Very disappointed, the Australian ribeye steak looked like sirloin, the don't know how to cook meat, all the party 10+ people had their meat delivered in the wrong temperature

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Guadalajara →
📸

Galería

📸

No hay fotos disponibles

Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places

📍

Información de Palominos - Punto Sur

Cómo llegar

Av. Paseo Punto Sur 234 Col. Los Gavilanes

Guadalajara 45645

Cargando mapa...
Palominos - Punto Sur
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.8/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
104 reseñas
👨‍🍳
Steakhouse
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.8/5
💬 Reseñas
104

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Paseo Punto Sur 234 Col. Los Gavilanes

Guadalajara 45645

📍

No hay información local disponible

Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Palominos - Punto Sur y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Palominos - Punto Sur!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Palominos - Punto Sur

🏆 Recompensas de Palominos - Punto Sur

💰

Descuento 10%

En Palominos - Punto Sur

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves