Palominos - Punto Sur
Steakhouse · Guadalajara
Sobre Palominos - Punto Sur
Palominos - Punto Sur is a Steakhouse restaurant in Guadalajara. Rated 4.8/5 based on 104 reviews on OpenTable. Casual Elegant.
Preguntes freqüents sobre Palominos - Punto Sur
Opinions de Palominos - Punto Sur Guadalajara
I've been here several times....probably half a dozen times. Great place next to the hotel I normally stay at. Clean and safe location with lots of local restaurants to explore. The area has a wide variety of food and therefore can accommodate the majority of the people. It is a steak restaurant and therefore order meat, but they have things for vegpiscatariand people who do not normally eat beef. Never had a bad meal here. Can accommodate large parties. Loin fillet, octopus tacos for starters and aged Mezcal for start of meal.
The food was good, the meat 🍖 was fantastic, there were not enough side dishes options, and the desserts were just ok, too plane
Variety of meat cuts, so delicious and great drinks!
Great open air dining experience with first rate service and food! I really enjoyed having dinner here, Sonoma steak was excellent!
Este es uno de esos restaurantes que tienes que visitar, acudimos a esta sucursal en día festivo y estaba muy bien no necesitamos reservar. Desde que llegas una excelente atención de la hostess, el mesero que nos atendió super atento en cada momento sin llegar a ser incómodo. Pedimos algunos alimentos para los niños, hamburguesas, pizza mini y nuggets, si acaso los nuggets lo más sencillo nada del otro mundo. Para los adultos empezamos con guacamole para compartir traía unos pedacitos de cecina muy buenos. También las tripitas de leche muy buenas. La ensalada primavera, super fresca recomendaba para compartir con tu platillo principal., lleva fresas , uvas , nuez de la india y queso 10 de 10. Plato fuerte pedimos un pollo doña Sofía, creo q así se llama trae verduritas mini tales como calabacita, zanahoria todo en su punto nada sobre cocido, la crema de chile que le ponen muy buena. Solo un ligero toque de sal adicional nada que no se pueda solucionar. El otro platillo fue un filete a la pimienta, acompañado de papas a la francesa. Estás últimas no estaban tan buenas, les faltaba estar más crujientes como las de la hamburguesa. Y estaban algo insípidas., pero lo importante el corte de carne. Una delicia excelente cocción como se pidió, super suave la carne y el sabor nada invasivo al paladar, justo en con el toque indicado. Las bebidas dejen que el mesero les recomiende lo del día en nuestro caso fue una fusion de mezcal con maracuyá buenisimo. Las limonadas de frutos rojos 10 de 10 Tenemos que volver pronto para pedir más cosas, ya que las porciones están bastante completas, si no llevas mucha hambre o no comes mucho pidan para compartir. Mil gracias por las atenciones al personal.
Excelente servicio por parte de todo el staff, la comida 10 de 10, buen ambiente!!
Nos encanta la marca Palominos, nos reusábamos a visitar la sucursal de Punto Sur, pero fue una gran experiencia. La atención del personal es un placer el ambiente agradable y la comida deliciosa (salvo los tacos de pulpo, creo que tenían muchos ingredientes y especias y opacaron el sabor del pulpo). Cuando ya es muy noche los restaurantes vecinos con su música terminan con el buen ambiente, pero es entendible porque están todos muy juntos. Buena variedad en su carta de vinos. Pedimos tripitas (ricas), jugo de carne (súper), tacos de pulpo, toreritas con tuétano (jugositos), nuestro Tomahawk Prime excepcional y siempre el mejor Negroni. Muy recomendable visitar esta sucursal, celebran las fechas memorables con buen gusto. Palominos = 10
Si buscan un lugar para comer o cenar les recomiendo ir a Palominos de Punto Sur! Lo que prueben es calidad! Guarden un espacio para pedir de postre el ate con queso! Una chulada !! En cuanto al servicio, solo puedo decir excelente ! Sobre todo Gustavo, siempre nos trata como en casa ! En resumen Palominos 100/100 !
Excelente servicio, comida deliciosa. Nos tocó musica en vivo y estuvimos muy a gusto.
Fue una maravillosa experiencia,la comida deliciosa,la atención inigualable. Nos encanta Palominos Punto Sur,la atención de Ricardo y el equipo de trabajo en general son excelentes.
Excelente lugar para pasar un rato agradable ! Los cortes fabulosos, el fin de semana música en vivo así es que muy recomendable
Me encantó el servicio, la comida muy buena, el lugar está muy bonito y limpio, ampliamente recomendado!
Probamos varios platillos nuevos y todo estaba delicioso; además de que hubo ambientación con un pianista y cantante que hizo el ambiente muy agradable.
El menú cuenta con buenas y variadas opciones, las bebidas son muy ricas, los platillos cuentan con un buen sazón, porción y complementos, las entradas muy ricas, todos los platos acompañados de tostadas salsas y tortillas. El ambiente es sumamente agradable, lo recomiendo bastante.
Expreso Martini Yo le pongo 5 estrellas La presentación se me hizo demasiado acertada, el primer sorbo de cafe es amargo y al último s e va haciendo dulce sin que pierda la esencia de café, la presencia es larga y duradera, te deja un buen sabor en boca ya que es una bebida que siento que me da energía por el grado de cafe que tiene . Por otra parte el servicio estuvo muy bueno ya que en todo momento nos extendieron con respeto y de una muy buena manera
La comida con muy buen sazón y un muy buen servicio. El restaurante tiene una excelente ubicación en punto Sur y el ambiente es bueno. Es un lugar que recomiendo totalmente
Excelente servicio. La atención es rápida, amable y eficiente. La comida es rica y con precios moderados. Tienen un gran acervo de vinos de todo tipo y de todos los precios. El ambiente del lugar es agradable y estético. Debido al Covid19 sus horarios son distintos a los marcados, sugiero que marquen para preguntar. Tienen todas las medidas de seguridad para evitar contagios.
El lugar es muy agradable. La comida en su mayoría tiene un buen sabor y las porciones son muy generosas. Los precios no son tan accesibles, pero valen la pena. El servicio también es bueno, aunque un poco tardado.
Pedimos un salmón para compartir y me pareció muy atinado que nos sirvieron en plato dividido, así cada quien pudo disfrutar su platillo, claro después de pedir un guacamole y unos tacos de papada como entrada. Todo en general es muy rico y la atención es muy buena. 🙌
Es un excelente lugar para comer, el precio esta un poco elevado pero vale la pena. El trato es excelente, los meseros son sumante amables y corteses, lo recomiendo
Todos los empleados fueron súper acomedid@s y amables!!! Además la comida estuvo súper súper rica. Se los recomiendo mucho mucho !!!
El lugar me encantó!! La comida es deliciosa y variada,en especial las tripitas de leche y los tacos de pulpo 🤤 Lo más destacable es el excelente servicio, la atención de Gilberto fue lo mejor de la noche. Sin duda uno de los lugares que pone muy en alto los cortes mexicanos 😋
Un lugar de cortes en máxima calidad todo muy bueno desde las ensaladas los cócteles y la carne sobre todo mucha calidad no es caro dado el servicio que recibes va muy de acuerdo y gustoso lo pagas
Excelente lugar, empecemos por los platillos muy buen sabor que decir deliciosos, el salmón 10/10 acompañado con ensalada es una buena opción para personas que quieren algo diferente a los cortes que son la especialidad de la casa y estos ni que hablar también 10/10, sin duda cualquier platillo que ordenen cumplirá sus expectativas. Me encanto la limonada de frutos rojos, recomendable pedirla con ades, excelente opción. El personal muy atento en todo momento, sin duda regresaría nuevamente.
El lugar es muy rústico, me encanta el echo de que te traten con una delicadeza y elegancia tan linda, son muy atentos y amables, los cortes son lo mejor al igual que las fresas flameadas, son deliciosas y aparte lo preparan frente a ti para que tengas una idea de lo que contiene
Muy amable y excelente servicio. David nos atendió y fue muy atento en todo momento y el capitán Jose Luis se tomó el tiempo.po para explicarnos sobre la carne y la diversidad de cortes...toda una experiencia comer aqui
Venimos a celebrar el cumpleaños de mi mamá en el privado 2, lo cual se nos hizo un gran detalle pues tuvimos nuestro espacio y fuimos deleitados con una deliciosa comida y atendidos por el mesero Gustavo, quien estuvo atento en todo momento, les recomiendo que pidan ampliamente que los atienda él. El pulpo es otro nivel y las tripas de leche.
I've always loved this location and service, however, the piano and live music can be too loud and distracting, not the right fit for what's expected of a higher quality restaurant.
Me and my girlfriend enjoy the place and we like the food and drinks
amazing food great atmosphere...host very gracious beautiful lady...will definitely go back
Food is great, the giant nachos and tortillas are fun, and it's surprisingly affordable!
Lovely Al fresco brunch spot in the south of the city.
The best of the best ,food is so good
The absolute best place to dine!!
Excellent food amazing staff
Mexican steak house, Todo delicious
The best food and Atmosphere
Food and drinks were DELICIOUS!!!
Great stakes and appetizers
Great
A very good place with excellent food. The service might be a bit slow but overall it is great.
⭐ Reseña: 4.5/5 El servicio al principio fue algo lento, pero entendible—parecía que esperaban a que llegáramos todos a la mesa antes de arrancar. Después de eso, todo fluyó bien. Las bebidas muy bien: buena variedad, bien servidas y justo como las pedimos. Las entradas con porciones decentes y sabor cumplidor. El aguachile de rib eye es un must, sí o sí. El guacamole podría mejorar, le faltó punch en el sazón. Los cortes de carne estaban en su punto, buena calidad y sabor. Las salsas le daban un plus, aunque sin ellas también se disfrutaban. La guarnición de elote con trufa, uff… y eso que ya estábamos llenos. Muy buen detalle. Los postres tienen variedad, aunque algo empalagosos para cerrar. El lugar está limpio, con buen ambiente tanto para ir en familia como con amigos. La música en vivo le da un vibe muy agradable. Esta visita fue mejor que otras que he tenido en esta misma sucursal. Se nota que han pulido varios detalles. Kudos para nuestra mesera Fernanda—atenta, amable y todo chido. ⭐ Evaluación por categoría Categoría Evaluación Servicio Lento al inicio, pero mejora. Mesera excelente. → ⭐⭐⭐⭐ Bebidas Buenas, bien servidas, variedad. → ⭐⭐⭐⭐ Entradas Aguachile top, guacamole flojo. → ⭐⭐⭐ Platos fuertes Buena calidad, buen sazón, salsas aportan. → ⭐⭐⭐⭐ Guarniciones Elote con trufa memorable. → ⭐⭐⭐⭐⭐ Postres Variedad pero empalagosos. → ⭐⭐⭐ Ambiente Limpio, familiar, música en vivo. → ⭐⭐⭐⭐ Mejora vs visitas anteriores Notable mejora. → ⭐⭐⭐⭐
In my personal opinión, I like it the dessert made dulce de leche it is a fresh flavor and the ingredients are also fresh.
Service was excellent and the banana chocolate dessert was delicious.
A bit noisy
Not as good as the Gourmand Facebook page promised, the tripitas were like chewing gum, the cheese soup didn't had enough cheese and was very watery and thin. The only very good thing they had was the Ribs, very well prepared and super soft.
All hype, make sure you ask to put salt and pepper, as the meat tasted too wild and gamey. Too expensive, and the waiters are annoyingly waiting at your table the whole time. Wouldn't completely recommend to anyone.
Good, but I've had better steak for the price.
expensive and bad, the place is nice at night but it is more blof than what they presume
Very disappointed, the Australian ribeye steak looked like sirloin, the don't know how to cook meat, all the party 10+ people had their meat delivered in the wrong temperature
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Picchio Verde
San Telmo
Ardente, Pizzas a la leña
Cheleros
La Flor de Córdoba
Restaurant Bar Los Gavilanes
Mariscos Las Palmas
Tacos el Paisa
La Enramada
Mccarthy's Irish Pub
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre Palominos - Punto Sur
Com arribar
Av. Paseo Punto Sur 234 Col. Los Gavilanes
Guadalajara 45645
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Palominos - Punto Sur i altres restaurants
Guanya Punts a Palominos - Punto Sur!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Palominos - Punto Sur
🏆 Recompenses de Palominos - Punto Sur
Descompte 10%
A Palominos - Punto Sur
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú