Menú
MAKA CAFE CON PAN
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cholula

MAKA CAFE CON PAN

★★★★★ 4.8 · 106 reseñas

MAKA CAFE CON PAN is a Brunch restaurant located in Cholula, Cholula|. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdo...

MAKA CAFE CON PAN

Breakfast · Cholula

4.8 · 682 reseñas Google

Sobre MAKA CAFE CON PAN

MAKA CAFE CON PAN is a Brunch restaurant located in Cholula, Cholula|. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual,...

MAKA CAFE CON PAN is a Brunch restaurant located in Cholula, Cholula|. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de MAKA CAFE CON PAN

Maka Cafe Con Pan es un lugar muy recomendado para desayunar o brunchear en Cholula. Destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida deliciosa, especialmente los pancakes y chilaquiles. Varios clientes mencionan la amabilidad y atención de Yan y Kaf.

Platos populares

green chilaquiles with flank steak Kinder Bueno pancakes hotcakes Chilaquiles Chicken Chilaquiles Brioche Fusion pistachio hot cakes

Ideal para

Familias Brunch Informal

Tip: Prueba los pancakes y los chilaquiles, y pregunta por las recomendaciones de Yan o Kaf para una experiencia aún mejor.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl
A 196m

Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl

iglesia

Ver más
Fuente de San Miguel Arcángel
A 263m

Fuente de San Miguel Arcángel

construcción

Ver más
Casa del Caballero Águila
A 300m

Casa del Caballero Águila

museo

Ver más
Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula
A 312m

Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula

iglesia

Ver más
Museo de Historia y Antropologia de Cholula
A 479m

Museo de Historia y Antropologia de Cholula

museo

Ver más
iglesia de Nuestra Señora de los Remedios
A 485m

iglesia de Nuestra Señora de los Remedios

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de MAKA CAFE CON PAN

MAKA CAFE CON PAN se encuentra en Cholula, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Casa del Caballero Águila (A 300m) — inmueble histórico
  • Museo de Historia y Antropologia de Cholula (A 479m) — museum in Cholula, Mexico
  • Museo Regional de Cholula (A 601m) — museum in Mexico

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl (A 196m)
  • Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula (A 312m)
  • iglesia de Nuestra Señora de los Remedios (A 485m) — templo católico en Cholula, México
  • Holy Sepulchre Church, San Pedro Cholula (A 519m)

Otros Lugares de Interés

  • Fuente de San Miguel Arcángel (A 263m) — Fountain in Cholula, Puebla, Mexico
  • Gran Pirámide de Cholula (A 526m) — Gran Pirámide de Cholula
  • zona arqueológica de Cholula (A 528m) — sitio arqueológico prehispánico en el estado de Puebla, México

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre MAKA CAFE CON PAN

MAKA CAFE CON PAN está ubicado en Av. Morelos 201, Centro, 72760 Cholula de Rivadavia, 72760 puebla, Pue., Mexico, Cholula.
Cerca de MAKA CAFE CON PAN se encuentran lugares de interés como Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl, Fuente de San Miguel Arcángel, Casa del Caballero Águila, Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula.
MAKA CAFE CON PAN ofrece cocina breakfast.
MAKA CAFE CON PAN tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
MAKA CAFE CON PAN ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en MAKA CAFE CON PAN según las opiniones de clientes son: green chilaquiles with flank steak, Kinder Bueno pancakes, hotcakes, Chilaquiles, Chicken Chilaquiles.
MAKA CAFE CON PAN es ideal para familias, brunch, comida casual.
Maka Cafe Con Pan es un lugar muy recomendado para desayunar o brunchear en Cholula. Destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida deliciosa, especialmente los pancakes y chilaquiles. Varios clientes mencionan la amabilidad y atención de Yan y Kaf.
Prueba los pancakes y los chilaquiles, y pregunta por las recomendaciones de Yan o Kaf para una experiencia aún mejor.
682
Reseñas

Opiniones de MAKA CAFE CON PAN Cholula

4.8
682
5★
87%
4★
8%
3★
3%
2★
0%
1★
2%
Reseñas (106)
B
Beto AP

Excelente servicio desde que llegué, el lugar muy limpio y con buena atención. Me atendió KAF, fue súper amable y atento en todo momento. La comida estuvo deliciosa, todo muy bien preparado y con muy buen sabor. Sin duda un lugar para volver, ¡muy recomendado!

K
Karla Tlalpan Galindo

La comida estuvo deliciosa y las bebidas buenísimas, de verdad vale mucho la pena Nos atendió Yan, y fue súper amable y nos atendió padrísimo durante toda la visita. Sin duda volvería. ¡Muy recomendable!

e
efren toxqui

Fui el día. Domingo. Y me encantó. La espera fue. Algo larga pero valió la pena. Las bebidas son muy buena. El chico de la barra muy. Atento y sus recomendaciones fueron excelentes Los jóvenes que nos cobraron. Muy buena onda me encantó el lugar volveré pronto. Me encantó. Que sea. Perfecto para llevar a nuestras mascotas

A
ALONDRA R. AGUIRRE

Es la segunda vez que vengo al lugar y de verdad cada vez es mejor, los mejores hotcakes que he probado!, en general la comida es deliciosa! La próxima vez hare un mini blog! Y sera uno de mis lugares favoritos ✨

R
Rebeca Pichardo

El servicio es muy bueno, todos super amables y la comida muy buena.

P
Patricia Díaz Chacón

Me encantó el ambiente del lugar, puedes disfrutar de tu desayuno en el área de jardín, muy agradable, rico, pet friendly y el servicio de Dani fue lo mejor, nos dio una recomendación a cada uno y fue súper amable. Definitivamente lo recomiendo.

C
Claudia M

Tienen buen sazón, muy basta las porciónes, y la presentación también es agradable a la vista y antojable. Baños limpios, la atención es buena. Costos promedio

d
denisse dominguez

Superrrrr rica la comida y muuuuy lindo el lugar. Yan atenta en el servicio todo el tiempo, gracias por todas sus atenciones 10/10

m
melki lozano

Excelente lugar para ir con amigos o familia, atención súper recomendable sobre todo por parte de la mesera yan, amable, atenta y muy respetuosa 10/10, si tienen la oportunidad visiten el lugar no se arrepentirán!

L
Lizbeth Chacon

El lugar es muy bonito, sus precios son bastante accesibles y la comida muy rica. El servicio tambien es excelente, fui atendida por Regí y me lleve una bonita experiencia. Muy recomendables los hotcakes

N
Nancy Juanico Colexcua

Está muy bonito el lugar, la comida super rica y el personal muy muy amable y atento

A
Alberto Martinez Castañeda

El lugar es tranquilo si estás en el lado del jardín y es agradable, la comida es buena, el café sabe muy bien para los amantes del buen café o métodos, pidan la prensa francesa que viene con una explicación y maridaje, los hotcakes son ricos pero a mí parecer es demasiado en porción y muy dulces para una sola persona, y por último y en mi experiencia lo mejor es la atención de la chica que estuvo en mi mesa, excelente atención 👌

C
Cesar Asomoza

Hoy visité el lugar, y la verdad muy padre el jardín súper bonito y un lugar muy fresco, la comida súper rica, al igual que las bebidas, y el servicio de Cris súper bueno, regresaría muchas veces más

J
Jorge Luis Linares

Deliciosa comida, bonita presentación, las bebidas ni se digan, riquísimas. Atención 10/10, muy amable personal. Gracias Kati y Dani.

S
Stefany Navarro

Están deliciosos los platillos y bien servidos, el café esta muy rico, los hotcakes de los mejores que he probado, nuestro mesero Cris super amable y paciente, el lugar está muy lindo, recomendado 100%

S
Samantha Poves

Luis hizo nuestra primer experiencia en "Por la mañana " increíble, volveremos!

B
Blanca Sipkowski

Vimos la sugerencia en tikTok Nos pedimos la chapata del menú de temporada y fue deliciosa. Sebastian fue nuestro mesero, muy paciente y servicial. Def si regresamos. Nos quedamos sentados en el jardín. 10 de 10

C
Centeno Cruz Sabina

Había visto videos en TikTok y me llamó mucho la atención por los hot cakes esponjosos. Están deliciosos y son una muy buena porción para una sola persona incluso si comes poco es perfecto para dos personas. El servicio de Chris estuvo excelente, muy buena actitud y atención.

S
Sherik Omatica

Muy buen ambiente, la comida muy rica y el servicio excelente, nos atendió Luis, una experiencia muy amena

I
Irais quiroz

El lugar muy bonito, la comida deliciosa (los pancakes ni hablar 🤤)y muy bien servida,y el personal muy atento y amables,además de que el servicio es super rápido por un toast capresse menos de 7 minutos y por unos pancakes menos 5! . Me gustó mucho que sea pet friendly mi perrito se la pasó muy bien. Definitivamente regresaré!

S
Susana Monserrath Daniel Cocone

Una excelente atención por parte de Yan. La comida increíble y el lugar super bonito, buen ambiente y muy agradable.

L
Luz Maria Gracida

Me gustó mucho el lugar! Los hotcakes están deliciosos y las bebidas también, es PetFriendly , el ambiente es super agradable y tranquilo. A nosotros nos atendió Cris y es muy amable y agradable. Servicio excelente 🫶🏼

x
ximena astiz

Un lugar muy bonito para estar en pareja, familia o amigos, la comida muy rica y basta.

F
Fatima Ariadna Tome

La comida es rica y el lugar se presta excelentemente para platicar a gusto con una amiga. La música es de ambientación y no merma la conversación. Por otro lado, la atención de Dani fue excelente. Se mantuvo atenta a nosotras con una excelente actitud y súper amable.

A
Aurora Huacuja

Súper lindo lugar. La señorita que nos atendió, Dany, fue súper amable y atenta en todo momento. Los alimentos estaban deliciosos y muy llenadores, perfectos para disfrutar y quedar satisfechos. Definitivamente un sitio al que vale la pena regresar. ¡Recomendado! 🌟

F
F SB

Excelente lugar, temática chida, solo el personal debe ser más atento y dar seguimiento a las mesas.

J
Joselín López

Me encanto el lugar, y sobre todo un buen servicio de la señorita Yaneli, todo estuvo muy rico, 100% recomendado

S
Sofia Magadan

La comida y las bebidas son muy ricas. La atención es muy buena, nos atendió Luis y fue muy agradable. El ambiente es muy agradable. Además es Pet Friendly.

J
JANNAY LIRA BONILLA

El lugar está muy tranquilo para desayunar, todo estuvo súper delicioso, y el personal siempre fue muy amable, la señorita Yaneli que nos atendió siempre fue súper amable y atenta, sin duda regresaría una y otra vez :)

J
Juan Carlos León

El concepto al aire libre nos gustó mucho, la calidad de los alimentos es inigualable, no solo son porciones bien servidas sino que su sabor es delicioso, nos enamoramos de los chilaquiles y los hotcakes. Pero adicional a todo lo anterior la atención que recibimos fue de lo mejor, desde la entrada cuando nos recibieron y nos asignaron mesa y el servicio de la señorita Katherine que fue quien atendió nuestra mesa TODO ESTUVO GENIAL!!!!

M
Martínez Arzola Gabriela Yioshemar.

Excelente servicio, Cris nos atendió muy bien, súper amable y eficiente, los alimentos 10/10.

V
Valeria Bonilla

Muy rico todo, la estrella fueron los hot cakes de lotus y el red velvet latte. Excelente servicio por parte de Sebas, muy atento y amable. 10/10

P
Pamela Cerna Jaimes

Excelente servicio y deliciosa comida. Las porciones son bastante grandes!

A
Antonio Flores

La comida muy rica y las bebidas de 10, el menú variado La atención de Sebas muy buena, sin duda alguna muy buena recomendación para tomar un café o un desayuno

C
Cristian Adán

Es la primera vez que visitamos este lugar y realmente nos sorprendió, los hotcakes como muchos lo dicen son una maravilla, pedimos los de lotus y el pan frances dulce montevideo, los chilaquiles están deliciosos pero cuidado que las porciones de los platillos aquí son abundantes, 1 plato basta para 2 personas jaja, las bebidas también fueron una sorpresa, nos encantaron, la atención de nuestra mesera también fue muy buena, siempre estuvo pendiente si nos hacía falta algo y su actitud siempre fue muy amable, a comparación de la mayoría de restaurantes donde las bebidas son buenas pero los alimentos son buenos o viceversa, aquí todo estuvo muy bien, felicidades al personal, al chef y al lugar, lo recomiendo al 100%

J
José Antonio Pérez García

Lo ví en Tiktok y realmente vale la pena, los hotcakes buenísimos, lo que pedí fue por recomendación de la señorita que me atendió Jan (muy amable por cierto) traigan estómago, que todo está monchoso.

E
Eduardo García

Un excelente lugar para desayunar. La atención del personal es muy buena y la comida y bebidas son deliciosas.

A
Alberto Martinez

Muuuuuu rico todo. Las porciones pueden ser para compartir entre 2 personas sin problema. Pedí pan cakes de Lotus y chilaquiles con arrachera, poca arrachera pero en general sabroso todo. La atención on point, y la comida llega rápido. 10/10

H
Héctor Zamora

Buen servicio de Yan, platillos sabrosos, de buena porción y a buen precio. Fue un poco difícil encontrar el lugar porque el letrero es muy pequeño, me imagino que por restricción municipal, el taxista no entraba el sitio.

S
Salim Rodall

Excelente lugar. Fui a desayunar y me recomendaron un platillo de crepas con champiñones en salsa de queso. Estuvo buenísimo!! Además el servicio es rápido.

L
Lourdes Franco

Todo super rico. Kat nos atendió super bien

I
Itzel Juárez Hernández

Muy delicioso y llenador, el lugar es super lindo y con ambiente tranquilo, perfecto para desayunar en familia, amigas o una date

P
Pedro Aguirre

Chris fue muy amable y el servicio muy bueno. La comida la verdad súper rica. Recomiendo los hot cakes con cajeta.

M
Mariana Tejeda

Muy rico todo, una atención increíble y muy buenos precios, mi lugar favorito para desayunar

K
KARYME AFFIF TORRES

Un lugar muy agradable, con una ambientación tranquila, el servicio que te brinda el equipo de trabajo es excelente y sus alimentos junto con sus bebidas muy ricos !

J
Juan A

De los mejores lugares en Puebla para desayunar. La comida, la atención 1000/10 Los fines de semana está un poco concurrido pero el tiempo de espera no es mucho, las porciones son grandes, súper recomendable

M
Mendoza Trillo Erick Miguel

Excelente lugar para desayunar. El ambiente es muy agradable y acogedor, especialmente el jardín, ideal para relajarse. La comida es deliciosa, las porciones son abundantes y la relación calidad-precio es muy buena.Las bebidas complementan perfecto. La señorita Yaneli super amable, su atención muy rápida. Sin duda un lugar al que dan ganas de regresa

W
Wendy Monterrubio

El lugar está bonito, te atienden bonito también y se siente muy fresco. La comida es rica, definitivamente un lugar chido para ir a desayunar. Las porciones son grandes, o terminas muy lleno, o pides para llevar. Recomiendo los hot cakes de pistache y los chilaquiles suizos!

r
roberto yael albarran marin

Un Muy bonito lugar, riquísima la comida, súper rápido el servicio, Cris fue nuestro mesero, super atento y servicial, 100 % recomendado. Los hotcakes de temporada fue uno de los platillos más ricos.

S
Sebastian Ruiz

Buenas porciones, excelente sabor y buenos precios. La mesera Dani súper amable y atenta

T
Tecaxco Tochimani Rubí

La comida estuvo deliciosa y el servicio es increíble, muy amable, te hacen sentir como en casa

D
Daniel CG

La experiencia fue excelente de principio a fin. Desde que llegamos, la atención fue sobresaliente: el chico que nos recibió nos dio una cálida bienvenida y la chica que tomó nuestra orden fue amable, atenta y rápida. El ambiente es muy agradable, con un toque acogedor que invita a relajarse y disfrutar. La comida superó nuestras expectativas. Pedimos un omelette y unos chilaquiles, ambos con porciones generosas y un sabor delicioso. Se nota que los ingredientes son frescos y que cuidan mucho la presentación. Además, la entrega de los platillos fue rápida y todo llegó en perfectas condiciones. Las bebidas también merecen mención especial. Probé el latte de Kinder y me encantó, tiene un sabor equilibrado y nada empalagoso, ideal para quienes disfrutan de algo diferente pero no demasiado dulce. Sin duda, este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos para desayunar en Cholula. La combinación de buen servicio, comida deliciosa, bebidas creativas y un ambiente encantador lo hacen una excelente opción tanto para locales como para visitantes. Definitivamente volveré y lo recomiendo ampliamente para empezar el día con una experiencia deliciosa y bien atendida.

F
Francisco Esparza

Excelente lugar para desayunar después de correr en los alrededores de la pirámide de Cholula

D
DOLORES RAMIREZ RIVERA

La comida es deliciosa. Yan, la chica que nos atendió, nos recomendó una bebida fría de coco deliciosa. Los chilaquiles suizos están deliciosos.

M
Maritza Julieta Lopez Ortega

Primera ves que vamos, muy deli la comida y Luis muy buena onda, siempre estuvo muy pendido nuestra mesa, 100% recomendado

L
Luciana Claro

Lugar increible, la atención que nos brindó Regina fue perfecta. La comida estuvo super rica y las bebidas deliciosas. Les recomiendo venir y sentarse en el Jardin 😊

N
Naye Sandoval

El ambiente y servicio es excelente, muy amable el chico que nos atendió Cris! La comida rica y en buenas porciones, recomendado el lugar ✨

L
Luis Alexis Rodriguez

La experiencia es muy buena. Si tienes dudas sobre los precios, de que pueda parecer "¤aro" con certeza puedo afirmar que el precio jusrifica sin dudas la calidad de los alimentos. Dan muy buenas porciones, un solo plato sin problemas podría satisfacer a dos personas. Hablando del servicio, igual es excelente, todos andan muy atentos a las necesidades de los consumidores. El lugar es muy bonito, tranquilo y fresco. Sin duda muy bonito para pasar la mañana. He de hacer una mención a la trabajadora Dani, es muy atenta y servicial, en todo momento se mantuvo amable, dándonos recomendaciones y un buen servicio.

A
Arantza Menache

Nos encantó Por la mañana, la atención de Luis fue agradable, la comida estuvo rica y llenadora, el ambiente súper agradable, cómodo. Fuimos por mi cumpleaños y Luis hizo todo para hacerlo especial, mil gracias 🥳 volveremos

M
Mireille Manrique

Excelente servicio y comida muy rica, a un buen precio. Muy buena atención por parte de El personal y de Luis, ya que fue muy amable y atento

D
Dany Ortega

Todo estuvo muy rico, el jardín está lindo para desayunar o solo venir por cafecito y todos muy amables Nos atendió Sebas :))

L
Lupix Rojas

Un lugar muy bonito y tranquilo; fui el día de hoy a desayunar y no salí defraudada 🥰, los chilaquiles y los hot cakes de lotus muy ricos, así como el cafecito delicioso ✨

R
Ross_Villela

El servicio es bastante rápido y las porciones son abundantes, el lugar es tranquilo y fresco y el personal fue siempre muy atento.

E
Eduardo Aguilar

El lugar esta muy padre y tranquilo, la comida es de buenas proporciones y muy buen sabor. Recomendados los hot cakes de kinder bueno y el power mocha

M
Mariela Alejandro Martinez

Fui un domingo a las 11 había una lista de espera de aproximadamente 20 min. puedes esperar ahí afuera ya que la entrada es bastante grande porque comparte entrada con otros restaurantes. No cuenta con estacionamiento así que si tienes suerte puedes encontrar lugar cerca con parkimetro. Me pedí unos chilaquiles con arrachera la porción bastante grande y un jugo de maracuya el cual me resultó muy refrescante. Adentro del lugar tienen su espacio donde te ofrecen algunas otras bebidas de café, frappes y lattes. El personal es muy amable y el lugar es bastante acogedor

M
Madison Nataren Gamboa

La comida está muy rica, la atención del personal y la atención de Cris siempre fue muy amable y atento a si necesitábamos algo, el ambiente muy tranquilo excelente para pasar en familia, amigos o pareja

G
Gerardo Alvarado

Excelente lugar para desayunar y pasar un rato ameno con familia o amigos, la atención de la mesera Yan 10/10

h
hilary valdes

Ha sido una gran experiencia porque la atención fue muy buena, la comida muy rica, solo que si es muchísimo jejeje, y podría ser una buena opción el compartir. Pero la verdad es que todo está súper delicioso, en costo no está tan mal, porque comes muy bien…. Con un aprox de $250.

D
Daniel Cano

Por la mañana es un lugar increíble y delicioso! Aunque hubo fila, nos atendieron muy rápido y la comida llegó en menos de 5 min después de pedirla. De verdad maravilloso. Jan nos atendió súper bien. Felicidades! Regresaré con mucha más hambre en otro momento. Solo pude probar los Chilaquiles Suizos con Arrachera (que de verdad viene una buena proporción) y es de los mejores que he probado.

R
Renatha Solorzano

Súper rico el lugar, los hotcakes deliciosos pero podrían ser menos empalagosos con una fruta ácida para contrastar el sabor , atención y servicio de 10. 🙌🏻✨

L
Leanny Pérez Vázquez

Un lugar muy bonito, con comida deliciosa y una atención increíble desde que llegamos. Nos atendió Yan y fue muy atenta con nosotros. Definitivamente regresaría!

J
Jesús H Peralta

Me gustó mucho! Los hot cakes están gruesos, llenan bastante y tienen sabores que salen de lo convencional. A la vuelta hay un estacionamiento en la misma cuadra por lo que pude llegar caminando desde el estacionamiento sin problemas. Sí tuve que esperar un poco por mesa pero no más de lo usual para un restaurante, en especial considerando que fui un domingo por la mañana

L
Luisen Ordaz

El servicio es muy bueno. Kafherin, Luis, Sebastián y Francisco son personas muy serviciales, con gran atención a los clientes. Recomiendo los chilaquiles (pican un poco), considero que las porciones son para compartir entre 2-3 personas o individual si solo piensas desayunar eso. El mate me gustó mucho, también el jugo verde y el espresso. Super instagrameable! Puedes trabajar desde ahí, por menos de 200 la pasas bien con un café o mate varias horas.

H
Henry Jimenez

Muy rica la comida. Me pedi los chilaquiles suizos con arrachera y te dan suficiente para dos comidas jajaja muy ricos. De tomar un flat white muy rico tambien. Pavel nos atendió y muy buen servicio.

P
Pamela Lopez

Muy rico todo, vine a desayunar solita para despejarme y todos fueron super atentos y lindos. El lugar es super cute para venir con amigas, familia o como en mi caso, a pasarla solito. 😄 Me antendio Luis y super atento y lindo llego todo super rapido. Vine por los hotcakes y estaban super deli 😋 me los tuve que llevar para compartirles a mi familia. Definitivamente volvería aquí

Irma Brito
Irma Brito

We went for breakfast with my family, and from the moment we arrived, the service was excellent. We ordered some drinks and seasonal dishes, and they didn't disappoint. The portions were great, but most importantly, we loved the flavor. We ordered: Chilaquiles (we tried all three sauces, and personally, the red ones were my favorite), Lottus hotcakes (simply delicious; we shared them between three people), I really liked the French toast (the jam makes a great contrast with the chocolate), and Lottus lattes (truly incredible; I would go back a thousand times). I hope they continue to maintain this quality and attention to detail because it was hard to find a good place for breakfast 💖🐧

Miriam Ramos
Miriam Ramos

Delicious food for breakfast or lunch, excellent service and attention. Nothing to improve, I hope they keep it up. Totally worth returning to, and the staff is very friendly, like Miss Yan 🤗 Highly recommended ✨

Lizoli Vivmar
Lizoli Vivmar

The food was delicious and the service was excellent too. I really enjoyed it and will definitely be back for the hotcakes. The portions were very generous and the atmosphere was lovely 🤌🏻🤌🏻 and best of all, it's pet friendly.

Marian Arriaga
Marian Arriaga

Excellent place for breakfast. Everything is delicious, especially the pancakes, which are amazing. The service is top-notch, with wonderful attention and treatment. Highly recommended! 👏🏻👏🏻

Paula Luis
Paula Luis

I really enjoyed having breakfast here; it's a great place to meet up with friends, I highly recommend it. The food was delicious and the service was fast even though it was busy. Cris served us and she was very friendly.

Alejandra Elizabeth Galván
Alejandra Elizabeth Galván

“If you're looking for a place where time seems to stand still, this restaurant is perfect. The food arrives like little celebrations, each dish with its own story and a touch of love that's noticeable without being ostentatious. The place is warm, elegant without being pretentious, and has that light that makes everything more inviting. Ideal for sharing, for pampering yourself, or for treating yourself to a moment that tastes better than dessert.” ✨🍽️

Paola Lopez Y Lopez
Paola Lopez Y Lopez

The food was delicious, with large portions… Madero was super attentive and nice, always looking out for the service… I highly recommend this place.

Diana Diaz
Diana Diaz

The place is very nice, the food is delicious, and the service is very good and fast. Kaf served us, and everything was excellent.

Sam Yeo
Sam Yeo

Had the Chicken Chilaquiles and Brioche Fusion for brunch. Food and service were impeccable!! Nice selection of chill music too. Highly recommended!

Danny Amis
Danny Amis

Excellent food and coffee. And my dog loves it too.

Sarah Preston
Sarah Preston

Service was amazing ! Yan helped us out and the food was delicious! I would totally recommend to anyone !

Isabella Baggi
Isabella Baggi

Without a doubt, one of the best coffee shops I've ever visited. From the moment you walk in, you feel the super cozy atmosphere, with a calm vibe and attention to detail: the music, the aroma, and the smiles with which they greet you. Yan and Kaf's service is truly exceptional. They're always attentive and happy to recommend. The coffee is delicious, and they have a wide variety of drinks, all delicious! They also have their famous pancakes, which are delicious, and many more dishes for those who are team savory. It has definitely become one of my favorite places—not only for the quality, but for the service and the good energy. Highly recommended!

Jorge Enrique Nango Hernández
Jorge Enrique Nango Hernández

A very nice place, super friendly, and attentive service staff. The food is 10/10. We ordered the green chilaquiles with flank steak, which were delicious with just the right amount of heat. The Kinder Bueno pancakes are highly recommended, and the portions are very good. The drinks are very refreshing and delicious. A bonus is that they have a baby changing table, which helps a lot!

Jesús Medina
Jesús Medina

Delicious place to go for breakfast in Cholula The atmosphere is very family-friendly and welcoming The service is 10/10 from reception until the bill is paid The flavor and quality of the food are absolutely delicious 100% recommended

Marianne Blanno Franco
Marianne Blanno Franco

What a lovely place! We loved it! The staff was 10/10. You can sense their desire to make the experience even better with their service. The sweet bread is delicious, the food and drink options are excellent, and the hot sauce is delicious. The garden is an oasis amidst the chaos of Cholula on the weekend. We'll be back soon.

Elizabeth Vega
Elizabeth Vega

Kaferin was Amazing, she recommended the best pistachio hot cakes. The lattes are amazing. I had a mango matcha latte.

A
Axl Yussel Flores

La atención de CRIS fue increíble! Los chilaquiles está brutales 🔥 el croissant está maso, el omelet está bien, los hotcakes están ricos pero me empalagaron. El ambiente está bien, visité un jueves en la mañana y no había nada de gente, pero, el lugar es agradable y no molesta que esté tranquilo!

P
Perla Lagunes

El servicio de Cris fue excelente. Me pedí unos chilaquiles con pollo y un pumpkin spice latte y estuvieron muy buenos. También pedí unos hot cakes de pistache para compartir. El sabor dejó mucho que desear, ya que sabían a lechera y no a pistache, por el costo uno esperaría que el sabor fuera acorde.

C
Chantal Simoni

Se come rico, las porciones son bastas, los hotcakes deben ser para compartir...son super esponjosos!! En lo personal me agrado la visita.

H
Hector Hugo Ramirez Cordova

El lugar es agradable y está bien ambientado en la parte interior. La parte del exterior tiene mucho potencial, pero falta cuidar los detalles para mejorarlo. Buena carta, aunque el toast ibérico podría tener un acompañamiento y ser un poquito más grande, está bueno. Punto a resaltar es la atención y en especial la de Katherine que fue muy abierta a escuchar y con mucha amabilidad.

D
Daniel Ramos

El servicio meeeeh. La única que sonrió fue la hostess (creo) las comida está buena y en mi bebida fue más hielo, que bebida. Pero aún así, lo recomiendo por la tranquilidad del lugar, es al aire libre y los hot cakes

M
Mario Macuil

Excelente lugar para desayunar alimentos dulces, pues esa es la especialidad del lugar. Yo probé los chilaquiles, algo típico para desayunar, y me parecieron muy buenos, es una porción abundante. Probé la bebida de temporada y es muy rica, pero muy dulce. El servicio es muy bueno, Luis una gran persona para atender. Regresaría si se me antoja algo dulce para desayunar.

C
Castellanos Zu

El lugar es pequeño, pero agradable. La verdad recomiendo más el quedarse dentro y no salir a terraza ya que el mobiliario del exterior es muy incómodo, está sobre grava y eso dificulta el poder acomodarse cómodamente. El trato del personal es muy amable y siempre a disposición. La comida es sabrosa y con buena porción, nosotros no pudimos acabarnos nuestros chilaquiles porque sí son grandes las porciones, igualmente de los hotcakes. Me gustó mucho el detalle que aunque pidas café la mesera también te pregunta si deseas agua, la verdad es que sí es necesario para limpiar el paladar pues los latte sí son algo dulces. Regresaría sin duda. En el lugar se comparten sanitarios con 3 restaurantes más, pero están perfectamente limpios y cuidados. El lugar es pet friendly.

Robles Soto Anahy Carolina
Robles Soto Anahy Carolina

Excellent service! The girl who served us was friendly and attentive throughout. The food is delicious and filling, but in our case, the sauce was a bit spicy and it didn't have much protein. Even so, it's a great place to share a meal during a relaxed time and leave satisfied.

Santiago Duran
Santiago Duran

We went for brunch and had a pleasant experience. The coffees were great, but the hotcakes felt a little short from the hype. Never-the-less an over all good brunch joint

I
Ivan Vela

Cuentan con un menú pequeño, las porciones son grandes, incluso para compartir pero el sabor no es bueno pero tampoco malo, lo mejor es su ubicación

N
Nancy

Lugar bien y servicio amable La comida 7/10, los totopos de los chilaquiles estaban muy chiclosos, no se sentían tan frescos, los precios son algo elevados al promedio y las porciones están bien pero por $200 mi plato estaba lleno de totopo y salsa en su mayoría, no siento que justifique el precio, mínimo una rodaja de aguacate 🫣

Gio Kuri
Gio Kuri

The place is one of those you'd find recommended on an Instagram reel: chill vibe, small, and cozy. The servers are young and very friendly from the moment they greet you until you leave. My family and I didn't have to wait at all to get a table on a Sunday at 11:00 in the morning. I'm giving it 3 stars because, like any good Gen Z/aesthetic spot, the food doesn't live up to the hype. To begin with, it took them 30-50 minutes to bring our food (even though it wasn't very busy). Then, some of the food wasn't as described: I ordered a kind of sandwich with brioche bread, pepperoni, and bacon, because that's what the menu said; however, they gave me French bread instead of brioche, which has nothing to do with the description, and of course, the flavor is completely different. After that, we ordered pistachio pancakes; Everything looked great until you tasted them, because they weren't freshly made (you could tell because they were dry inside) and the "syrup" was nothing more than sweetened condensed milk diluted with more milk and some green food coloring. I felt ripped off because these cost almost $200 and didn't taste anything like what they advertised. Finally, I ordered a latte, and that was quite good and hot enough. In conclusion: their food isn't bad by any means, but they should pay attention to what their menus say about what they actually prepare, since the prices are a bit high for what you get or the flavor you get.

J
Jazel Zamorano

Es una cafetería bonita y acogedora, tiene espacio en jardín y también mesas adentro, es amplio, tiene sillones para poder recostarte, también es pet friendly Su menú es pequeño, lo que destaca de aquí son los hot cakes, también tienen chilaquiles, toasts, croissants y omelets En esta ocasión pedimos toast de jamón serrano, no están mal, pero tienen una base de aguacate que predomina demasiado más que el jamón serrano Unos hot cakes de cookies and cream y otros de kinder bueno, ambos súper bien servidos, están esponjosos y la crema que los acompaña les da muy rico sabor De bebidas probamos el matcha, americano y caramel macchiato, los tres están bien pero nada espectacular El verdadero problema fue que la atención fue demasiado lenta. Tardaron demasiado en llevarnos los toasts, después pedimos los hot cakes de kinder bueno, y tardaron más de 30 minutos en llevarlos, y por último pedimos la cuenta, y fueron otros 20 minutos esperándola. Al parecer hay poco personal y eso es lo que prolonga la espera; el lugar estaba lleno y las meseras se veían apresuradas, sin embargo estaría muy bien que tomaran en cuenta el tiempo muerto que se genera Los precios están un poco más elevados que el promedio y en general no valen la pena Por esos detalles no me quedan tantas ganas de regresar

F
FLOR HERNANDEZ

no me gustó el sabor, pedí un sándwich de chistorra al vino pero no me agradó

Akromathia Iluna Arcanta
Akromathia Iluna Arcanta

The place is good in general, although I think the prices are a bit high. They have a good selection of dishes, and their drinks are very good and varied. The service however is a problem, or at least I've had bad experiences three times now; the worst was this last time I went. I ordered some chilaquiles, and they told me they were "sold out." Ten minutes later, they served another table not one, but five plates of red and green chilaquiles. When I confronted the waitress, she blamed the kitchen for telling her the wait times were very long. It's one thing to have to wait a long time, another to say they're out of food, so basically, they refused to serve me. It's a shame because it used to be a very good place to visit.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cholula →
📸

145 Fotos

Explora las fotos de MAKA CAFE CON PAN

MAKA CAFE CON PAN
MAKA CAFE CON PAN
MAKA CAFE CON PAN
MAKA CAFE CON PAN
MAKA CAFE CON PAN
+140 Más
📍

Información de MAKA CAFE CON PAN

Cómo llegar

Av. Morelos 201, Centro, 72760 Cholula de Rivadavia, 72760 puebla, Pue., Mexico

Cargando mapa...
MAKA CAFE CON PAN
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.8/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
682 reseñas
👨‍🍳
breakfast
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8:30AM-2:30PM
Valoración
4.8/5
💬 Reseñas
682
📞 Teléfono
+52 221 571 1404

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Morelos 201, Centro, 72760 Cholula de Rivadavia, 72760 puebla, Pue., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
17°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl
A 196m
Fuente de San Miguel Arcángel

Fountain in Cholula, Puebla, Mexico

A 263m
Casa del Caballero Águila

inmueble histórico

A 300m
Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula
A 312m
Museo de Historia y Antropologia de Cholula

museum in Cholula, Mexico

A 479m
iglesia de Nuestra Señora de los Remedios

templo católico en Cholula, México

A 485m
Holy Sepulchre Church, San Pedro Cholula
A 519m
Gran Pirámide de Cholula

Gran Pirámide de Cholula

A 526m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en MAKA CAFE CON PAN y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en MAKA CAFE CON PAN!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de MAKA CAFE CON PAN

🏆 Recompensas de MAKA CAFE CON PAN

💰

Descuento 10%

En MAKA CAFE CON PAN

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves