MAKA CAFE CON PAN
Breakfast · Cholula
Sobre MAKA CAFE CON PAN
MAKA CAFE CON PAN is a Brunch restaurant located in Cholula, Cholula|. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual,...
MAKA CAFE CON PAN is a Brunch restaurant located in Cholula, Cholula|. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de MAKA CAFE CON PAN
Maka Cafe Con Pan es un lugar muy recomendado para desayunar o brunchear en Cholula. Destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida deliciosa, especialmente los pancakes y chilaquiles. Varios clientes mencionan la amabilidad y atención de Yan y Kaf.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba los pancakes y los chilaquiles, y pregunta por las recomendaciones de Yan o Kaf para una experiencia aún mejor.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de MAKA CAFE CON PAN
MAKA CAFE CON PAN se encuentra en Cholula, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Casa del Caballero Águila (A 300m) — inmueble histórico
- Museo de Historia y Antropologia de Cholula (A 479m) — museum in Cholula, Mexico
- Museo Regional de Cholula (A 601m) — museum in Mexico
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl (A 196m)
- Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula (A 312m)
- iglesia de Nuestra Señora de los Remedios (A 485m) — templo católico en Cholula, México
- Holy Sepulchre Church, San Pedro Cholula (A 519m)
Otros Lugares de Interés
- Fuente de San Miguel Arcángel (A 263m) — Fountain in Cholula, Puebla, Mexico
- Gran Pirámide de Cholula (A 526m) — Gran Pirámide de Cholula
- zona arqueológica de Cholula (A 528m) — sitio arqueológico prehispánico en el estado de Puebla, México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre MAKA CAFE CON PAN
Opiniones de MAKA CAFE CON PAN Cholula
Excelente servicio desde que llegué, el lugar muy limpio y con buena atención. Me atendió KAF, fue súper amable y atento en todo momento. La comida estuvo deliciosa, todo muy bien preparado y con muy buen sabor. Sin duda un lugar para volver, ¡muy recomendado!
La comida estuvo deliciosa y las bebidas buenísimas, de verdad vale mucho la pena Nos atendió Yan, y fue súper amable y nos atendió padrísimo durante toda la visita. Sin duda volvería. ¡Muy recomendable!
Fui el día. Domingo. Y me encantó. La espera fue. Algo larga pero valió la pena. Las bebidas son muy buena. El chico de la barra muy. Atento y sus recomendaciones fueron excelentes Los jóvenes que nos cobraron. Muy buena onda me encantó el lugar volveré pronto. Me encantó. Que sea. Perfecto para llevar a nuestras mascotas
Es la segunda vez que vengo al lugar y de verdad cada vez es mejor, los mejores hotcakes que he probado!, en general la comida es deliciosa! La próxima vez hare un mini blog! Y sera uno de mis lugares favoritos ✨
Me encantó el ambiente del lugar, puedes disfrutar de tu desayuno en el área de jardín, muy agradable, rico, pet friendly y el servicio de Dani fue lo mejor, nos dio una recomendación a cada uno y fue súper amable. Definitivamente lo recomiendo.
Tienen buen sazón, muy basta las porciónes, y la presentación también es agradable a la vista y antojable. Baños limpios, la atención es buena. Costos promedio
Superrrrr rica la comida y muuuuy lindo el lugar. Yan atenta en el servicio todo el tiempo, gracias por todas sus atenciones 10/10
Excelente lugar para ir con amigos o familia, atención súper recomendable sobre todo por parte de la mesera yan, amable, atenta y muy respetuosa 10/10, si tienen la oportunidad visiten el lugar no se arrepentirán!
El lugar es muy bonito, sus precios son bastante accesibles y la comida muy rica. El servicio tambien es excelente, fui atendida por Regí y me lleve una bonita experiencia. Muy recomendables los hotcakes
El lugar es tranquilo si estás en el lado del jardín y es agradable, la comida es buena, el café sabe muy bien para los amantes del buen café o métodos, pidan la prensa francesa que viene con una explicación y maridaje, los hotcakes son ricos pero a mí parecer es demasiado en porción y muy dulces para una sola persona, y por último y en mi experiencia lo mejor es la atención de la chica que estuvo en mi mesa, excelente atención 👌
Vimos la sugerencia en tikTok Nos pedimos la chapata del menú de temporada y fue deliciosa. Sebastian fue nuestro mesero, muy paciente y servicial. Def si regresamos. Nos quedamos sentados en el jardín. 10 de 10
Había visto videos en TikTok y me llamó mucho la atención por los hot cakes esponjosos. Están deliciosos y son una muy buena porción para una sola persona incluso si comes poco es perfecto para dos personas. El servicio de Chris estuvo excelente, muy buena actitud y atención.
Muy buen ambiente, la comida muy rica y el servicio excelente, nos atendió Luis, una experiencia muy amena
El lugar muy bonito, la comida deliciosa (los pancakes ni hablar 🤤)y muy bien servida,y el personal muy atento y amables,además de que el servicio es super rápido por un toast capresse menos de 7 minutos y por unos pancakes menos 5! . Me gustó mucho que sea pet friendly mi perrito se la pasó muy bien. Definitivamente regresaré!
Me gustó mucho el lugar! Los hotcakes están deliciosos y las bebidas también, es PetFriendly , el ambiente es super agradable y tranquilo. A nosotros nos atendió Cris y es muy amable y agradable. Servicio excelente 🫶🏼
La comida es rica y el lugar se presta excelentemente para platicar a gusto con una amiga. La música es de ambientación y no merma la conversación. Por otro lado, la atención de Dani fue excelente. Se mantuvo atenta a nosotras con una excelente actitud y súper amable.
Súper lindo lugar. La señorita que nos atendió, Dany, fue súper amable y atenta en todo momento. Los alimentos estaban deliciosos y muy llenadores, perfectos para disfrutar y quedar satisfechos. Definitivamente un sitio al que vale la pena regresar. ¡Recomendado! 🌟
Me encanto el lugar, y sobre todo un buen servicio de la señorita Yaneli, todo estuvo muy rico, 100% recomendado
La comida y las bebidas son muy ricas. La atención es muy buena, nos atendió Luis y fue muy agradable. El ambiente es muy agradable. Además es Pet Friendly.
El lugar está muy tranquilo para desayunar, todo estuvo súper delicioso, y el personal siempre fue muy amable, la señorita Yaneli que nos atendió siempre fue súper amable y atenta, sin duda regresaría una y otra vez :)
El concepto al aire libre nos gustó mucho, la calidad de los alimentos es inigualable, no solo son porciones bien servidas sino que su sabor es delicioso, nos enamoramos de los chilaquiles y los hotcakes. Pero adicional a todo lo anterior la atención que recibimos fue de lo mejor, desde la entrada cuando nos recibieron y nos asignaron mesa y el servicio de la señorita Katherine que fue quien atendió nuestra mesa TODO ESTUVO GENIAL!!!!
Muy rico todo, la estrella fueron los hot cakes de lotus y el red velvet latte. Excelente servicio por parte de Sebas, muy atento y amable. 10/10
La comida muy rica y las bebidas de 10, el menú variado La atención de Sebas muy buena, sin duda alguna muy buena recomendación para tomar un café o un desayuno
Es la primera vez que visitamos este lugar y realmente nos sorprendió, los hotcakes como muchos lo dicen son una maravilla, pedimos los de lotus y el pan frances dulce montevideo, los chilaquiles están deliciosos pero cuidado que las porciones de los platillos aquí son abundantes, 1 plato basta para 2 personas jaja, las bebidas también fueron una sorpresa, nos encantaron, la atención de nuestra mesera también fue muy buena, siempre estuvo pendiente si nos hacía falta algo y su actitud siempre fue muy amable, a comparación de la mayoría de restaurantes donde las bebidas son buenas pero los alimentos son buenos o viceversa, aquí todo estuvo muy bien, felicidades al personal, al chef y al lugar, lo recomiendo al 100%
Muuuuuu rico todo. Las porciones pueden ser para compartir entre 2 personas sin problema. Pedí pan cakes de Lotus y chilaquiles con arrachera, poca arrachera pero en general sabroso todo. La atención on point, y la comida llega rápido. 10/10
Excelente lugar. Fui a desayunar y me recomendaron un platillo de crepas con champiñones en salsa de queso. Estuvo buenísimo!! Además el servicio es rápido.
Excelente lugar para desayunar. El ambiente es muy agradable y acogedor, especialmente el jardín, ideal para relajarse. La comida es deliciosa, las porciones son abundantes y la relación calidad-precio es muy buena.Las bebidas complementan perfecto. La señorita Yaneli super amable, su atención muy rápida. Sin duda un lugar al que dan ganas de regresa
La experiencia fue excelente de principio a fin. Desde que llegamos, la atención fue sobresaliente: el chico que nos recibió nos dio una cálida bienvenida y la chica que tomó nuestra orden fue amable, atenta y rápida. El ambiente es muy agradable, con un toque acogedor que invita a relajarse y disfrutar. La comida superó nuestras expectativas. Pedimos un omelette y unos chilaquiles, ambos con porciones generosas y un sabor delicioso. Se nota que los ingredientes son frescos y que cuidan mucho la presentación. Además, la entrega de los platillos fue rápida y todo llegó en perfectas condiciones. Las bebidas también merecen mención especial. Probé el latte de Kinder y me encantó, tiene un sabor equilibrado y nada empalagoso, ideal para quienes disfrutan de algo diferente pero no demasiado dulce. Sin duda, este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos para desayunar en Cholula. La combinación de buen servicio, comida deliciosa, bebidas creativas y un ambiente encantador lo hacen una excelente opción tanto para locales como para visitantes. Definitivamente volveré y lo recomiendo ampliamente para empezar el día con una experiencia deliciosa y bien atendida.
La experiencia es muy buena. Si tienes dudas sobre los precios, de que pueda parecer "¤aro" con certeza puedo afirmar que el precio jusrifica sin dudas la calidad de los alimentos. Dan muy buenas porciones, un solo plato sin problemas podría satisfacer a dos personas. Hablando del servicio, igual es excelente, todos andan muy atentos a las necesidades de los consumidores. El lugar es muy bonito, tranquilo y fresco. Sin duda muy bonito para pasar la mañana. He de hacer una mención a la trabajadora Dani, es muy atenta y servicial, en todo momento se mantuvo amable, dándonos recomendaciones y un buen servicio.
Fui un domingo a las 11 había una lista de espera de aproximadamente 20 min. puedes esperar ahí afuera ya que la entrada es bastante grande porque comparte entrada con otros restaurantes. No cuenta con estacionamiento así que si tienes suerte puedes encontrar lugar cerca con parkimetro. Me pedí unos chilaquiles con arrachera la porción bastante grande y un jugo de maracuya el cual me resultó muy refrescante. Adentro del lugar tienen su espacio donde te ofrecen algunas otras bebidas de café, frappes y lattes. El personal es muy amable y el lugar es bastante acogedor
Por la mañana es un lugar increíble y delicioso! Aunque hubo fila, nos atendieron muy rápido y la comida llegó en menos de 5 min después de pedirla. De verdad maravilloso. Jan nos atendió súper bien. Felicidades! Regresaré con mucha más hambre en otro momento. Solo pude probar los Chilaquiles Suizos con Arrachera (que de verdad viene una buena proporción) y es de los mejores que he probado.
Me gustó mucho! Los hot cakes están gruesos, llenan bastante y tienen sabores que salen de lo convencional. A la vuelta hay un estacionamiento en la misma cuadra por lo que pude llegar caminando desde el estacionamiento sin problemas. Sí tuve que esperar un poco por mesa pero no más de lo usual para un restaurante, en especial considerando que fui un domingo por la mañana
El servicio es muy bueno. Kafherin, Luis, Sebastián y Francisco son personas muy serviciales, con gran atención a los clientes. Recomiendo los chilaquiles (pican un poco), considero que las porciones son para compartir entre 2-3 personas o individual si solo piensas desayunar eso. El mate me gustó mucho, también el jugo verde y el espresso. Super instagrameable! Puedes trabajar desde ahí, por menos de 200 la pasas bien con un café o mate varias horas.
Muy rico todo, vine a desayunar solita para despejarme y todos fueron super atentos y lindos. El lugar es super cute para venir con amigas, familia o como en mi caso, a pasarla solito. 😄 Me antendio Luis y super atento y lindo llego todo super rapido. Vine por los hotcakes y estaban super deli 😋 me los tuve que llevar para compartirles a mi familia. Definitivamente volvería aquí
We went for breakfast with my family, and from the moment we arrived, the service was excellent. We ordered some drinks and seasonal dishes, and they didn't disappoint. The portions were great, but most importantly, we loved the flavor. We ordered: Chilaquiles (we tried all three sauces, and personally, the red ones were my favorite), Lottus hotcakes (simply delicious; we shared them between three people), I really liked the French toast (the jam makes a great contrast with the chocolate), and Lottus lattes (truly incredible; I would go back a thousand times). I hope they continue to maintain this quality and attention to detail because it was hard to find a good place for breakfast 💖🐧
“If you're looking for a place where time seems to stand still, this restaurant is perfect. The food arrives like little celebrations, each dish with its own story and a touch of love that's noticeable without being ostentatious. The place is warm, elegant without being pretentious, and has that light that makes everything more inviting. Ideal for sharing, for pampering yourself, or for treating yourself to a moment that tastes better than dessert.” ✨🍽️
Service was amazing ! Yan helped us out and the food was delicious! I would totally recommend to anyone !
Without a doubt, one of the best coffee shops I've ever visited. From the moment you walk in, you feel the super cozy atmosphere, with a calm vibe and attention to detail: the music, the aroma, and the smiles with which they greet you. Yan and Kaf's service is truly exceptional. They're always attentive and happy to recommend. The coffee is delicious, and they have a wide variety of drinks, all delicious! They also have their famous pancakes, which are delicious, and many more dishes for those who are team savory. It has definitely become one of my favorite places—not only for the quality, but for the service and the good energy. Highly recommended!
A very nice place, super friendly, and attentive service staff. The food is 10/10. We ordered the green chilaquiles with flank steak, which were delicious with just the right amount of heat. The Kinder Bueno pancakes are highly recommended, and the portions are very good. The drinks are very refreshing and delicious. A bonus is that they have a baby changing table, which helps a lot!
What a lovely place! We loved it! The staff was 10/10. You can sense their desire to make the experience even better with their service. The sweet bread is delicious, the food and drink options are excellent, and the hot sauce is delicious. The garden is an oasis amidst the chaos of Cholula on the weekend. We'll be back soon.
La atención de CRIS fue increíble! Los chilaquiles está brutales 🔥 el croissant está maso, el omelet está bien, los hotcakes están ricos pero me empalagaron. El ambiente está bien, visité un jueves en la mañana y no había nada de gente, pero, el lugar es agradable y no molesta que esté tranquilo!
El servicio de Cris fue excelente. Me pedí unos chilaquiles con pollo y un pumpkin spice latte y estuvieron muy buenos. También pedí unos hot cakes de pistache para compartir. El sabor dejó mucho que desear, ya que sabían a lechera y no a pistache, por el costo uno esperaría que el sabor fuera acorde.
El lugar es agradable y está bien ambientado en la parte interior. La parte del exterior tiene mucho potencial, pero falta cuidar los detalles para mejorarlo. Buena carta, aunque el toast ibérico podría tener un acompañamiento y ser un poquito más grande, está bueno. Punto a resaltar es la atención y en especial la de Katherine que fue muy abierta a escuchar y con mucha amabilidad.
Excelente lugar para desayunar alimentos dulces, pues esa es la especialidad del lugar. Yo probé los chilaquiles, algo típico para desayunar, y me parecieron muy buenos, es una porción abundante. Probé la bebida de temporada y es muy rica, pero muy dulce. El servicio es muy bueno, Luis una gran persona para atender. Regresaría si se me antoja algo dulce para desayunar.
El lugar es pequeño, pero agradable. La verdad recomiendo más el quedarse dentro y no salir a terraza ya que el mobiliario del exterior es muy incómodo, está sobre grava y eso dificulta el poder acomodarse cómodamente. El trato del personal es muy amable y siempre a disposición. La comida es sabrosa y con buena porción, nosotros no pudimos acabarnos nuestros chilaquiles porque sí son grandes las porciones, igualmente de los hotcakes. Me gustó mucho el detalle que aunque pidas café la mesera también te pregunta si deseas agua, la verdad es que sí es necesario para limpiar el paladar pues los latte sí son algo dulces. Regresaría sin duda. En el lugar se comparten sanitarios con 3 restaurantes más, pero están perfectamente limpios y cuidados. El lugar es pet friendly.
Excellent service! The girl who served us was friendly and attentive throughout. The food is delicious and filling, but in our case, the sauce was a bit spicy and it didn't have much protein. Even so, it's a great place to share a meal during a relaxed time and leave satisfied.
We went for brunch and had a pleasant experience. The coffees were great, but the hotcakes felt a little short from the hype. Never-the-less an over all good brunch joint
Lugar bien y servicio amable La comida 7/10, los totopos de los chilaquiles estaban muy chiclosos, no se sentían tan frescos, los precios son algo elevados al promedio y las porciones están bien pero por $200 mi plato estaba lleno de totopo y salsa en su mayoría, no siento que justifique el precio, mínimo una rodaja de aguacate 🫣
The place is one of those you'd find recommended on an Instagram reel: chill vibe, small, and cozy. The servers are young and very friendly from the moment they greet you until you leave. My family and I didn't have to wait at all to get a table on a Sunday at 11:00 in the morning. I'm giving it 3 stars because, like any good Gen Z/aesthetic spot, the food doesn't live up to the hype. To begin with, it took them 30-50 minutes to bring our food (even though it wasn't very busy). Then, some of the food wasn't as described: I ordered a kind of sandwich with brioche bread, pepperoni, and bacon, because that's what the menu said; however, they gave me French bread instead of brioche, which has nothing to do with the description, and of course, the flavor is completely different. After that, we ordered pistachio pancakes; Everything looked great until you tasted them, because they weren't freshly made (you could tell because they were dry inside) and the "syrup" was nothing more than sweetened condensed milk diluted with more milk and some green food coloring. I felt ripped off because these cost almost $200 and didn't taste anything like what they advertised. Finally, I ordered a latte, and that was quite good and hot enough. In conclusion: their food isn't bad by any means, but they should pay attention to what their menus say about what they actually prepare, since the prices are a bit high for what you get or the flavor you get.
Es una cafetería bonita y acogedora, tiene espacio en jardín y también mesas adentro, es amplio, tiene sillones para poder recostarte, también es pet friendly Su menú es pequeño, lo que destaca de aquí son los hot cakes, también tienen chilaquiles, toasts, croissants y omelets En esta ocasión pedimos toast de jamón serrano, no están mal, pero tienen una base de aguacate que predomina demasiado más que el jamón serrano Unos hot cakes de cookies and cream y otros de kinder bueno, ambos súper bien servidos, están esponjosos y la crema que los acompaña les da muy rico sabor De bebidas probamos el matcha, americano y caramel macchiato, los tres están bien pero nada espectacular El verdadero problema fue que la atención fue demasiado lenta. Tardaron demasiado en llevarnos los toasts, después pedimos los hot cakes de kinder bueno, y tardaron más de 30 minutos en llevarlos, y por último pedimos la cuenta, y fueron otros 20 minutos esperándola. Al parecer hay poco personal y eso es lo que prolonga la espera; el lugar estaba lleno y las meseras se veían apresuradas, sin embargo estaría muy bien que tomaran en cuenta el tiempo muerto que se genera Los precios están un poco más elevados que el promedio y en general no valen la pena Por esos detalles no me quedan tantas ganas de regresar
The place is good in general, although I think the prices are a bit high. They have a good selection of dishes, and their drinks are very good and varied. The service however is a problem, or at least I've had bad experiences three times now; the worst was this last time I went. I ordered some chilaquiles, and they told me they were "sold out." Ten minutes later, they served another table not one, but five plates of red and green chilaquiles. When I confronted the waitress, she blamed the kitchen for telling her the wait times were very long. It's one thing to have to wait a long time, another to say they're out of food, so basically, they refused to serve me. It's a shame because it used to be a very good place to visit.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
145 Fotos
Explora las fotos de MAKA CAFE CON PAN
Información de MAKA CAFE CON PAN
Cómo llegar
Av. Morelos 201, Centro, 72760 Cholula de Rivadavia, 72760 puebla, Pue., Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Morelos 201, Centro, 72760 Cholula de Rivadavia, 72760 puebla, Pue., Mexico
📍 Explorar el Área
Fountain in Cholula, Puebla, Mexico
inmueble histórico
museum in Cholula, Mexico
templo católico en Cholula, México
Gran Pirámide de Cholula
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en MAKA CAFE CON PAN y otros restaurantes
¡Gana Puntos en MAKA CAFE CON PAN!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de MAKA CAFE CON PAN
🏆 Recompensas de MAKA CAFE CON PAN
Descuento 10%
En MAKA CAFE CON PAN
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú