Menú
Tapafina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Tapafina

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

En Tapafina, ubicado en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestro restaurante ofrece un ambiente animado, ideal para disfrutar de una comida, una cena o simplemente unos cócteles. Nos especializamos en tapas deliciosas, co...

Tapafina

Tapas · Barcelona

3.9 · 9,128 reseñas Google
tapataparestaurant.com

Sobre Tapafina

En Tapafina, ubicado en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestro restaurante ofrece un ambiente animado, ideal para disfrutar de una comida, una cena o simplemente unos cócteles. Nos especializamos en tapas deliciosas, con platos estrella como...

En Tapafina, ubicado en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestro restaurante ofrece un ambiente animado, ideal para disfrutar de una comida, una cena o simplemente unos cócteles. Nos especializamos en tapas deliciosas, con platos estrella como las empanadas y las patatas fritas con allioli. Muchos aprecian nuestra ubicación céntrica, perfecta para observar el bullicio de la ciudad, y la cercanía a puntos de interés como La Pedrera y Casa Batlló. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio atento y profesional, creando un ambiente acogedor para todos. Con opciones de asientos al aire libre y facilidades para personas con movilidad reducida, Tapafina es un lugar donde todos son bienvenidos. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, y estamos abiertos casi todos los días.

Qué dicen los clientes de Tapafina

Tapafina ofrece tapas sabrosas y un ambiente agradable, especialmente para observar a la gente. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad de camareros como Sveilana, Clara e Ylen. Algunos mencionan que los precios son un poco altos para el tamaño de las porciones.

Platos populares

empanadas french fries with allioli sauce croquette Sangria Crispy tomate bread pulled pork empanadas roasted padron peppers paella

Ideal para

Comida rápida Informal

Tip: La comida es mejor por la noche que al mediodía. Siéntate dentro si hace frío, ya que los precios son más altos en la terraza.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Edifici de la Union des Assurances de Paris
Patrimonio
A 91m

Edifici de la Union des Assurances de Paris

edificio

Ver más
Instituto Amatller de Arte Hispánico
A 96m

Instituto Amatller de Arte Hispánico

museo

Ver más
Casa Batlló
Patrimonio
A 99m

Casa Batlló

edificio

Ver más
Museo del Perfume
A 100m

Museo del Perfume

museo

Ver más
Q135654222
A 181m

Q135654222

edificio

Ver más
Església del Santíssim Sagrament - Aragó
A 190m

Església del Santíssim Sagrament - Aragó

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Tapafina

Tapafina se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Edifici de la Union des Assurances de Paris (A 91m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Batlló (A 99m) — edificio modernista en Barcelona bien de interés cultural
  • Antiga Sombrereria Prats (A 194m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
  • Edifici d'habitatges de Frederic Vallet III (A 220m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Pere Llibre (A 226m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Farmàcia 1896 de Domènech ( Antiga Farmàcia Dr. Durán España) (A 234m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística

Museos

  • Instituto Amatller de Arte Hispánico (A 96m) — institución con sede en Barcelona, (España)
  • Museo del Perfume (A 100m) — museo de Barcelona

Edificios Religiosos

  • Església del Santíssim Sagrament - Aragó (A 190m)

Otros Lugares de Interés

  • Q135654222 (A 181m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Tapafina

Tapafina está ubicado en Pg. de Gràcia, 44, Eixample, 08007 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Tapafina se encuentran lugares de interés como Edifici de la Union des Assurances de Paris, Instituto Amatller de Arte Hispánico, Casa Batlló, Museo del Perfume.
Tapafina ofrece cocina tapas.
Tapafina tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Tapafina ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Tapafina según las opiniones de clientes son: empanadas, french fries with allioli sauce, croquette, Sangria, Crispy tomate bread.
Tapafina es ideal para comer rápido, comida casual.
Tapafina ofrece tapas sabrosas y un ambiente agradable, especialmente para observar a la gente. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad de camareros como Sveilana, Clara e Ylen. Algunos mencionan que los precios son un poco altos para el tamaño de las porciones.
La comida es mejor por la noche que al mediodía. Siéntate dentro si hace frío, ya que los precios son más altos en la terraza.
9,128
Reseñas

Opiniones de Tapafina Barcelona

3.9
9,128
5★
53%
4★
18%
3★
10%
2★
6%
1★
13%
Reseñas (120)
D
David Animal TV

He comido con mi padre en este restaurante en el cual me ha gustado muchísimo la paella que hacen. Y la comida en general que hemos pedido ha sido de grata satisfacción. Quería hacer una mención al servicio y la educación que tiene Jainaba, en todo momento nos atendió y siempre con una sonrisa. Muchas gracias hasta la próxima

H
Houssem Lahham

La comida estaba muy deliciosa, el atencio del cliente perfecta habia un camarero creo se llama paulo estaba muy amable fue buen trato, es recomendable regreso seguro 😇

n
nere

Espectacular! Jordy, Humberto y David me dieron un servicio impecable. El mojito estaba buenísimo y la tarta de chocolate igual, recomendadísimo! 🥰🥰🥰

O
Olga P

Es un lugar ideal, un balcón directo a la "Manzana de la Discordia" buenas tapas, buen elaboradas y porciones correctas, pero sobre todo, sobre todo, la atención, la disponibilidad de Diana y Xavi, y su simpatía, enhorabuena por el personal!!

M
Marga G

Muy correcto todo! Estaba bien calidad y precio! Me obligaron un poco a poner reseña!! Pero se disculparon! Flauta vegetal con pan de semillas y café con leche 4,50€

L
Luisa Bermúdez

Siempre que vengo a este tapa tapa me atienden súper bien, la comida es muy rica y el ambiente tranquilo, además de que los precios me parecen razonables calidad precio; lo recomiendo! Humberto me atendió muy bien en la barra, porque estaba lleno el local, pero estuve bien allí mismo. :)

F
Federica Cingolani

Muchas gracias a Svetlana por el servicio, un muy bonito desayuno!

R
Rodrigo Díaz Castañeda

Me encantó la comida y sobre todo el servicio de atención de Svetlana súper atenta en todo momento y muy amable siempre. Recomiendo 10/10

F
Franco Manelli

Muy buen sitio para tomar unas tapas en pleno Passeig de Gràcia. Abi y Ashly nos atendieron de maravilla: rápidas, amables y muy atentas. La comida está bien preparada y de buena calidad. Ideal para una parada ligera mientras paseas por la zona. Repetiría.

M
Melany Pazmiño

Muy buena atención, las bebidas y la comida llegaron rápido y muy rico todo! Gracias a todos! Gracias Vanesa 😊

C
Carla Brito

Muy rico y la gente muy amable

S
Santiago Bulman

Comimos excelentes tapas con mi familia, probamos paella, mariscos y buenas papas. Nuestro mesero Dante nos trató super bien, carismático y paciente, nos ayudó a elegir y tomó el pedido a la perfección, ayudando al cumplir con la especificación de traer la sal por separado para aquellos que no pueden consumir tanta sal.

M
María Luisa Vicente Tello

Una experiencia fabulosa. El servicio estupendo pero lo mejor de lo mejor es la chica que nos ha atendido en la entrada. Su amabilidad, su saber recibir, todo. Gracias Katia y gracias Umberto. Volveremos.

S
Sara Sampedro

Fui de casualidad a almorzar un día de casualidad y súper bien. Me encantó el sitio y la rapidez. Otro día fui a comer acompañada, me gustó muchísimo y al resto también. Lo recomiendo 💯 %

S
Susi Ospina

La comida estuvo muy buena y el servicio de Paulo excepcional, muy amable, atento y sus recomendaciones fueron deliciosas. La verdad es que regresaría mil veces a este lugarb

M
Maria Reyes mendez

Excelente experiencia en el restaurante la comida estuvo deliciosa y el ambiente es muy agradable, mi familia la pasó muy bien y queremos agradecer especialmente a Luis por su atención tan cordial y amable, resolvió nuestras dudas con amabilidad y nos hizo sentir muy bien atendidos! Totalmente recomendado!

P
Pam Ramirez

Increíble lugar y atención de Diana y David, se come rico! Recomiendo la sangría de tinto, deli y refrescante!

P
Pablo Carballo

Excelente lugar. Nos atendió Svetlana. Súper rápido y cordial. Muy rico todo. Muy buena ambientación. Para volver

T
Tamara Arancibia Aranda

Un ambiente grato, comida exquisita y la atención de Luis y las chicas de la terraza increíble. Gracias infinitas!!!!!

H
Hazel H

Servicio inolvidable. Es uno de esos lugares que tienes que visitar mientras estás en Barcelona. Desde la comida asta la atención dada de servicio por Oriol. Definitivamente recomiendo las tapas con la copita de vino!!

M
M Carmen Martin

La comida riquísima, todo lo que pedimos estaba buenísimo. Nos atendió Oriol, muy agradable, atento y servicial. Repetiremos!!

P
Pau Costa

Gran variedad de tapas y platos. Recomiendo las croquetas. Servicio atento y rápido. Restaurante perfecto para comer en paseo de Gracia.

a
amalia mas

Hemos ido a desayunar muchas veces en este restaurante. Tienen unos packs desayuno muy buenos. Svetlana y el resto de camareros son muy amables y atentos. En alguna ocasión hemos comido allí y también lo recomendamos.

F
Freire Frei

Sitio agradable donde tapear en zona centro de Barcelona. La comida muy buena en general. El servicio rápido y amable. Nos sirvió Xavi, donde nos recomendó algunas tapas y sangría y en todo momento estuvo muy atento a nosotros. Muchas gracias, volveremos a ir cuando estemos por la zona sin duda.

B
Bea MG

El mejor sitio para ir de tapas en Barcelona y enseñar la comida típica a mis dos compis tailandesas. Yo amé la comida pero ellas tenían estrellas en los ojos! Servicio rápido y atento para la gente que había, y el ambiente super guay. La comida riquísima y con una presentación inmejorable. Pedimos el arroz negro, patatas bravas, croquetas, gambas al ajillo, chipirones y jamón ibérico, además de unas cuantas bebidas. Todo fue 110€ entre 4 (con varias bebidas y arroz). Sin duda, ellas volvieron y yo volveré. Aun se me hace la boca agua al ver las fotos 🤤

y
yanis scarlette

La comida es exquisita, Nerea me atendió muy bien! Siempre atenta a todo y muy amable.

D
Douglas Hyde

Estamos muy contentos y agradecidos por la atención de parte de Luis el encargado y de Katia la recepcionsta. Muy buena la recomendación de la paella de arroz negro de Katia. Muchas gracias por todo.😁

M
Maria Fernanda Ruiz Ferreira

Excelente atención, sobretodo Mali nos atendió super bien en la barra. Muchas gracias

l
laura buenaventura

Fui a despedirme de esta hermosa ciudad y Malik se encargo de hacerme la mejor sangria y ofrecerme las mejores tapas! Recomendadisimo. La barra es lo mas! RECOMENDADISIMO

E
Edmundo S

Comida de tapas Expectacular El tataki 10 puntos La rusa 11 puntos Y la sa gris de vino tinto imperdible TODO SU PERSONAL CON MUY BUENA ONDA SUPER RECOMENDABLE Volveremos

M
MpST

Svetlana servicio espectacular, una gran profesional. Gracias a ella volveremos porque es una gran camarera. Nos atendió muy rápido y nos ayudo a elegir los platos ideales para mi y toda mi familia

v
valentina promis

Abigail fue la chica que nos atendió Fue todo increíble, desde la decoración del lugar, la atención, la rapidez con la que llegaba la comida y lo sabrosa que está era Sin duda un lugar al cual volver Muy agradecida de cómo me recibió Barcelona este primer día

T
Tiffany Becerra

Las tapas súper deliciosas, la sangría es muy deli, sobre todo la atención 20/10

T
Tatiana LB

Comida muy rica: ¡langostas y patatas bravas! Gracias al camarero de Marruecos Malik por el servicio atento, rápido y de alta calidad. Esta no es la primera vez en este restaurante. ¡Gracias!

A
Andrea Martorell

Buen restaurante, aunque esté en zona turística cuidan el detalle, el producto y al cliente. Desayuno a menudo con mi hija y el ambiente es relajado y con un trato muy personal, al medio día empiezan a subir el ritmo pero siempre con amabilidad y paciencia. Y para las cenas mucha organización y muy profesionales. Muy recomendable. El último día nos atendió Ashley en la cena y fué muy amable. Recomiendo reservar

A
Andy Volpini

Svetlana, ❤️❤️❤️ Fui a Tapa Tapa en Barcelona y me tomé un té que estaba delicioso. Perfecto para hacer una pausa y disfrutar un momento tranquilo en medio de la ciudad. El servicio fue amable y el ambiente muy agradable. Sin duda volvería.

P
Pamela García

¡Experiencia redonda! La atención de Luis Alberto fue impecable: cercano, atento y con muy buenas recomendaciones. Nos dejamos sorprender por los platos de temporada y fue un acierto total, todo con sabor y muy bien presentado. Si tengo que quedarme con algo, lo mejor fueron los dados de filete y las croquetas de rostit: brutales, de esas cosas que se te quedan en la memoria y te hacen querer volver. Volveremos seguro

P
Pamela Sanchez

Nos atendió Paulo, excelente servicio, muy amable y atento

K
Kangli Cheng

Svetlana Este desayuno tiene una presentación muy apetitosa y bien equilibrada. Los huevos con la yema ligeramente líquida se ven en su punto, acompañados de bacon crujiente y patatas doradas que aportan un toque contundente. El aguacate con semillas y la ensalada fresca añaden color y frescura, equilibrando lo más graso del plato. Las tostadas están bien doradas y el café con espuma luce cremoso y bien preparado. En conjunto, es un desayuno completo, visualmente atractivo y que combina bien sabor, textura y variedad.

A
Antonia Nedelcu

Zvetlana Y Javes ✨ Muy amables y atentos. Una hermosa experiencia y la comida es muy buena.

S
Sara Bruno

Lugar súper bonito, Carla y Ana son súper amables, super disponibles y fue un placer comer ahí

E
Elena Vaccaro

Excelente servicio en Tapas Tapas. Tuvimos una experiencia muy agradable gracias a Svetlana. Fue muy atenta, profesional y siempre con una sonrisa, asegurándose de que todo estuviera perfecto durante nuestra visita. El servicio fue rápido y cuidado.

A
Abel Suarez Rangel

Muy buena la comida y súper agradables las personas que nos han atendido. Svetlana ha sido súper amable y nos han entregado todo súper rápido. Para repetir

R
Renata Pugliese

Increíble atención. Cerveza muy fría. Deliciosas porciones. Y una maravillosa asistencia de Katia en la recepción y Carla que nos atendió muy bien, con una sonrisa en su rostro y muchas ganas de trabajar.

T
Tatiana Chamorro

Excelente atención Humberto espero contar con tu presencia y atención

m
mingtao li

Wonderful Tapa tapa& Exceptional Service from Anna! Just had an amazing meal at this tapas restaurant! The food was delicious and authentic, but what truly made our evening special was Anna. She was incredibly warm, attentive, and full of genuine smiles.She made us feel so welcome. Anna’s hospitality is a true asset to this place! Will definitely return. ⭐⭐⭐⭐⭐ --- ¡Acabamos de disfrutar de una cena increíble en este restaurante de tapas! La comida estaba deliciosa y auténtica, pero lo que hizo nuestra velada especial fue Anna, nuestra camarera. Fue extremadamente amable, atenta y con una sonrisa sincera. ¡La hospitalidad de Anna es un verdadero tesoro para este lugar! Volveremos sin duda. ⭐⭐⭐⭐⭐

C
Carola

Conocíamos este sitio de cuando estuvimos en Madrid y volvimos a repetir esta vez en Barcelona. El trato es muy bueno sobre todo la chica que nos antiendo Svetlena muy atenta y amable. La comida todo muy rico, calidad precio bueno. Recomendable!

A
Andy Guerra-Mondragon

Tapa Tapa no es solo un lugar para comer, es una actitud donde encuentras al amor en Barcelona. Aquí el precio es amable, pero el sabor juega en primera división. Cada tapa llega con intención, con ese descaro elegante que solo la cocina bien pensada puede tener: producto honesto, ejecución precisa y una carta que invita a pedir una más… y otra más. El ambiente tiene ese sexy vibe mediterráneo que no se fuerza: luz cálida, energía viva, gente guapa disfrutando sin prisas. Es el tipo de sitio donde una copa se alarga, las risas suben de tono y el paladar se enamora sin pedir permiso. Y mención especial para la host, Sabala: un amor absoluto. Sonrisa auténtica, atención cercana y esa gracia natural que te hace sentir bienvenido desde el primer segundo. No solo te recibe, te acompaña en la experiencia. Tapa Tapa es placer accesible, sabor con ritmo y una vibra que seduce sin exagerar. Ideal para tapear, coquetear con el menú y salir con ganas de volver. Aquí, el valor se saborea… y el ambiente te guiña el ojo. 💃🍷

S
Saily Reyes

Una parada perfecta para disfrutar de la esencia de las tapas españolas en pleno corazón de Barcelona. El ambiente es animado y acogedor, ideal tanto para una comida relajada como para una cena informal después de recorrer la ciudad. Las tapas están bien presentadas, con sabores tradicionales y porciones generosas para compartir. Todo llega a la mesa con buena temperatura y se nota el cuidado en la preparación. Queremos destacar especialmente la atención de Vicente, Dani, Carla y Diana, que hicieron nuestra experiencia aún mejor: amables, atentos y siempre pendientes de cada detalle, incluso en momentos de mucho movimiento. El servicio fue rápido y muy profesional. Una excelente opción para probar variedad de tapas, disfrutar de una sangría bien hecha y empaparse del ambiente local. Sin duda, un sitio al que volveríamos.

G
Gimarys Santiago

Lugar encantador para comer unas tapas y unos cócteles. Nuestra mesera, Svetlana, fue muy atenta y amable con nosotros. Servicio espectacular!

H
Helena Ventura

Super buena comida y ambiente. Además, Paulo, Ana y Lydia nos han tratado súper bien desde el primer momento. Son grandes profesionales, trabajan de forma excelente y el trato ha sido inmejorable. Da gusto encontrar personas así.

M
Montse Rl

He estado esta tarde, el local está renovado, la comida buena, raciones tapa, platos para compartir. En especial, voy hacer mención de Ivan, muy atento y profesional. Volveremos.

L
Luis Rolando Fuentes Abarca

Malik y Esteban y todo el personal super amables, la comida exquisita, sin palabras todo súper bueno, queja ninguna más. Que recomendado

j
jo m-m

Malik is such so much charisma and kindness. He really gets time to know the customers and likes to check that we feel comfortable always smiling like a sunshine. Malik con una sonrisa natural sabe atenderte asi que a los otros clientes que lindo ver a una persona de realizar su travajo de manera tan naturalmente agradable y humana. Un sol Malik est d'une grande gentillesse j'ai beaucoup aimé sons bon sens du service et sa chaleur humaine. Deveras la calidad de servicio de malik da ganas de volver a que nos atienda que gentilesa tan grande y bonita 🍃 Un 10/10!!!

E
Eve Torqui

Hemos pasado varias veces por esta esquina y hoy finalmente entramos aprovechando la mañana tranquila. Tomamos un desayuno que incluyó capuccinos y bocadillos de atún y otro de pavo. Ambos súper frescos y deliciosos. La chica que nos atendió fue muy amable y todo el tiempo la podías ver con una sonrisa y siendo muy simpática con todas las personas que ingresaban! El ambiente es bastante acogedor, además de amplio. Nos gustó mucho tomar nuestro desayuno en la intimidad de la barra, aunque también hay mesas o la opción al aire libre para elegir. Muy recomendable!!!!

A
Ariel F. Martínez Olaberry “Arifa”

Lugar muy dinámico y agradable, nuestro camarero fue Germán y ha sido encantador, super atento y profesional, pendiente todo el rato de lo que necesitábamos. El arroz negro con sepia y alioli estaba muy bueno. Una buena experiencia en el Paseo de Gracia.

a
alan sulbaran

Excelente atención por parte de nuestro amigo Paulo. 🇻🇪 🇧🇷

A
Alex Romero

Un lugar muy acogerdor... La atención magnífica de la Srta. Katia . El servicio es muy atento y de tiempo asombroso... Su personal es muy profesional...y tiene una buena variedad de Tapas... Regresaré!!!!

d
dayvid6302

Dani El encargado y Noel the barista is ambos unas maquinas de la empresa. Mantenerlas buen servicio and fantástico lugar para desayunos y sensational ambiance. impresionante gentes.

V
Verónica

Buena experiencia en este sitio, comida buena y no excesivamente cara para ser el centro de la ciudad, servicio rápido. Además, el camarero que nos atendió, Ivan, muy amable y atento. La chica de la entrada también ha sido muy amable y simpática. Lo recomiendo

J
Jessy

Un servicio excepcional. Calidad precio muy bueno almenos el bikini y el café que tomé para desayunar. La camarera Svetlana fue rápida y muy eficaz en su servicio. Lugar se encuentra en pleno paseo de gracia seguro que vuelvo.

V
Victoria Berumen

Increíble la comida deliciosa y el servicio súper amables y bien atentos 10/10

T
Tomas Keinys

Un restaurante excelente con un ambiente muy acogedor y comida deliciosa. Todo está presentado de forma muy estética y el lugar es moderno y perfecto para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Un agradecimiento especial a Malik, el barman, por su servicio excepcional. Es profesional, amable y realmente sabe lo que hace. Las bebidas que nos recomendó fueron perfectas y hicieron la experiencia aún mejor. ¡Sin duda volveremos otra vez! 🍷

O
Odeth Regules

Buen ambiente, las empanadas de “pulled prok” estaban deliciosas. El servicio por parte de Luis muy agradable 👌🏻, si andan por Passeig de Gracia es un buen sitio para pasar el rato

M
Maria Victoria Moreno

Primer día en Barcelona y al venir a comer a Tapa Tapa, Svetlana, nuestra mesera, nos atendió muy bien! Platos muy ricos y ella siempre a disposición atenta a lo que queríamos. Muy agradecidos!

G
Gerardo Lizarraga

Excelente servicio de Paulo, él nos atendió en terraza, nos dió recomendaciones, comimos y bebimos muy bien, lamentablemente no venimos antes y fue nuestra última noche en Barcelona, ya nos recomendó su sucursal de Madrid.

m
marily calderon

Excelente ubicación para ver , tomar y comer algo, mientras ves Casa Batlló. Desayuné el paquete de desayuno por 12.5€ y quedé encantada ! Super recomendada!

R
Rutt Diaz

No se lo que pedi, lo que si se, es que estuvo super delicioso, la chica que me atendio fue super linda y el servicio fue excelente. Lo recomiendo!

E
El rincón De perlilla

Muy buen sito para comer unas tapas. Buena variedad y bien de precio . Muy bueno . Un lugar limpio, acogedor. Lo recomiendo

r
rodrimestre

Un día más en TAPA TAPA …..Svetlana nos ha atendido muy bien hoy ….. comida muy buena y muy bien servidos … un placer venir siempre aquí … GRAN EQUIPO

K
Karla Reyes

Lugar muy céntrico y amplio. El staff súper amable. Me encontraron lugar rápido y Malik me atendió súper bien en la barra. La comida muy rica y las porciones muy buenas.

B
Brigith Reyes

Quiero dejar una reseña muy positiva sobre este restaurante porque realmente superó mis expectativas, la comida es simplemente deliciosa, con sabores auténticos y una presentación impecable, el ambiente es muy agradable, acogedor y perfecto tanto para ir en pareja como con amigos o familia. Pero, sobre todo, quiero destacar el trato excepcional que recibimos por parte de Luis. Desde el primer momento fue amable, atento y muy profesional. Nos recomendó platos con gran acierto y estuvo pendiente de que no nos faltara nada en ningún momento. Su actitud hizo que la experiencia fuera aún más memorable. Sin dudas volveremos pronto!!! Super recomendado!!🤩👏🏼

A
Andrea L

Excelente atención de Dante, súper amable..Nos asesoro. La comida riquísima..

D
Daniela Pinheiro

Acabamos de visitar este restaurante y la experiencia fue simplemente fantástica. La comida estaba deliciosa, pero lo que realmente destacó fue el servicio. Queremos hacer un elogio especial a Iván, quien nos atendió con amabilidad, atención y profesionalismo de principio a fin. Hizo que nuestra comida fuera aún más agradable y nos hizo sentir verdaderamente bienvenidos. ¡Lo recomiendo totalmente a todos los que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica impecable con un servicio de excelencia!

M
Miguel Zavala

Muy buen postre pero lo mejor fue la atencion de Luis & Katia. Me hicieron sentir en casa. Merecen un aumento de sueldo :)

G
Gok Alp

Tapa Tapa es un lugar encantador en una ubicación céntrica. La comida es deliciosa. Un agradecimiento especial a Svetlana; fue muy atenta.

D
Daniel Sampaio

Svetlana brindó un servicio excelente hoy. Fue muy amable, atenta y profesional durante toda la experiencia. Su actitud positiva hizo que todo fuera muy agradable.

Ionut Dobrovici
Ionut Dobrovici

Great place right next to Casa Batlló, perfect for waiting before your visit. The staff was very welcoming, and Svetlana, who welcomed and served me, was incredibly kind and professional. A perfect spot to enjoy a cold Estrella, the local beer. Highly recommended!

Valentine Bertaina
Valentine Bertaina

Sveilana took care of us and she was the nicest! Food was great, the perfect stop for a quick tapas between visits!

Rachel Tuanio
Rachel Tuanio

Delicious food! Their paella is something that I’d def come back for! Our server, Svetlana is amazing, too! Top notch service. Looking forward for my next visit!

Francesco
Francesco

Nice and central place, busy with queue on the door, but that’s normal in a city centre. Fast service, drink was served straightaway and food comes 10 min after. Food was great, I had squid, croquettes and pastry filled with pulled pork. Then a steak, bit chewy, but with good flavor. Racommended!

Amanda S
Amanda S

Our 2nd visit while in Barcelona, I was served by Svetlana, very attentive server.. would definitely visit again if we step foot in Barcelona next time…

Janiejay
Janiejay

All the food was delicious and the service was great. I came in the afternoon so it wasn’t very crowded, but if you order the Spanish fried rice, it takes a bit of time around 20 mins to prepare.

John Ortiz
John Ortiz

If you want to be in the Xmas Spirit, This is your place. Situated across from LA Pedrera, prime spot for cocktails and some tapas. I only had a couple beers and some croquetas. The croquetas were ok, the beer was excellent. The highlight of my visit and reason for return was the bartender Ylenia. Service is fantastic and she seems to command the other camareros to provide excellent and prompt service. Her smile lights up the room. We'll done Ylenia! Te veo pronto!

Mark Meier
Mark Meier

Stopped for a drink, a bite, and people-watching. This place graded high for all three. Sangria negri and sangria cava were nice. Crispy tomate bread, pulled pork empanadas and roasted padron peppers were all delicious. Service was up to street cafe standard - unhurried but always responsive and friendly. Great space to relax and watch the action on Passeig de Gracia!

Dawn Janacek
Dawn Janacek

We went three times over the course of about four days. We figured out that going at night the food is absolutely amazing. But if you go at lunch it’s just OK. Really great place to sit out on the street or completely inside the restaurant. The service is excellent and the food in the evening is so awesome. Bring all of your friends and have an amazing evening here, highly recommend.

car carmen
car carmen

We visited Tapa Tapa yesterday for lunch. We had made a reservation just 30 minutes before, but when we arrived, the staff had completely forgotten about it. Not the best first impression. That said, the food was absolutely amazing—everything we tried was full of flavor and beautifully prepared. The atmosphere was also really nice, making it a great spot to enjoy lunch. Unfortunately, the service didn’t match the quality of the food. The staff came across as quite arrogant while serving us, and at one point, the food was almost spilled on the table. A little more attentiveness and friendliness would go a long way here. Overall, delicious food and a good vibe, but the staff experience left us a bit disappointed.

B Buddy
B Buddy

We stopped by around 8:30 PM on a Saturday night after shopping along the boulevard and decided to just give it a try.The empanadas are fantastic, as are the french fries with allioli sauce. Prawn skewers were one bite and tasty, I really enjoyed the croquette as well. One plate of each, and the two of us were satisfied.Our hostess and server, Sara, was gracious and patient describing the dishes— also note that there are QR codes at the bottom of the menu and you can get menus in different languages by scanning those with your phone. Well done!

Ben Dupre
Ben Dupre

our server name was Clara. She was super friendly and very helpful. The service was outstanding. The food was very good. My only wish would be that the sizes were slightly larger because the food was so good.

C
Claudia Dai

muy rápido y el personal (Paulo) muy amable, el postre especial de navidad estaba muy bueno!!

O
Oscar Desanzo

Muy buena experiencia platos ricos buena atención y precios lógicos. Pedimos croquetas de jamón, chipirones, ravves de calamar.

M
Micaela Rigada

La comida excelente!! Muy bueno todo y bastante rápido. Catita nos atendió súper bien, sin duda volveremos

D
DrMicroWalker Gonzalez

Fue una reunión familiar. Fue un momento muy grato Fue un sitio perfecto para reunirnos

D
Daniel Chang

Oriol ofrece un servicio excepcional, combinando profesionalidad y cercanía de forma natural. Está siempre atento sin resultar invasivo, se anticipa a las necesidades y hace que toda la experiencia fluya con total naturalidad. Su conocimiento de la carta y sus recomendaciones aportaron un gran valor a la comida. Un auténtico activo para el restaurante; un servicio que eleva la experiencia por completo.

J Koury
J Koury

Fantastic food and friendly service by Oriol. Great atmosphere and cute interior. We had several bocaditos and amanida cedar. Steak tartar was my favorite. I recommend.

Diego Martinez
Diego Martinez

Well this one took me by surprise. Stopped here to eat, as was running late, and missed our dinner reservation at another restaurant! Tapa Tapa is situated in passeig de gracia, across the road from casa batllo, a tourist hotspot, and I just expected it to be a total rip off, with poor service! How wrong could I be, the place was heaving, and we sat outside, and did some al fresco dining, as you do in Spain, which was great!The staff were friendly, and did a fantastic job, and the food was reasonably priced for the area, and actually tasted really good. The paella was particularly good, but everything else was good too! Would I come again.. simple answer is YES! 😀

valeria t
valeria t

came to this location of Tapa Tapa a couple weeks ago and had a great experience overall. Even during rush hour, the personnel knows how to handle the lines and made us wait inside with AC, which after a long morning was really nice. We were seated after 5-10 minutes in the upper part of the restaurant where the ac is stronger and not too cold. Since the doors had to be opened at all times to let people in, I would recommend not sitting in the initial area of the restaurant if the heat is strong: even near the windows you could still feel all of the heat from outside, but I can’t blame that on them. After we got seated we were pleased to find that there were pictures of each single food on the menu, accompanied with a server speaking perfect english who joyfully told us anything we wanted to know about each dish. I sadly have to give four stars to service because the dishes didn’t get to the table all at the same time or with little time stamps between them: one person at our table had ordered the two dishes that took the most to get to the table and had to watch us eat for a while. Not that much, but still. Overall really nice experience, would definitely go back to this location!

R BB (Qual Azeite)
R BB (Qual Azeite)

A very pleasant spot! We were warmly welcomed and the atmosphere was lovely. The tapas we ordered were delicious and arrived quickly — although to be fair, the restaurant wasn’t too busy at the time. The staff was kind and attentive, and the food overall was full of flavor. There’s also a cocktail menu with nice options, which is a plus! One thing I missed was having olive oil on the table — it wasn’t offered, but since the dishes we ordered didn’t really call for it, I didn’t ask, so I can’t speak to its quality. A dessert menu would have been nice as well — I definitely felt its absence! Also worth noting: the elevator wasn’t working, and going to the restroom required going down a flight of stairs, which might be an issue for guests with mobility needs. Still, we had a great experience overall. I’d go back!

C
Cristina Pons

El lugar realmente es muy acogedor y bonito, tanto el exterior como el interior. Las tapas están muy buenas, aunque es cierto que parece que tengan que ser raciones y son pequeñas y poca cantidad por lo que cuestan, así que en proporción sí que me parece caro. Situado al lado de plaza catalunya, supongo que sus precios también son por eso. La atención de los camareros muy buena, rápida y eficaz y eran muy simpáticos, si bien había el que parecía ser el encargado que se quejaba de los camareros y justamente era él el que nos incomodaba y que era más seco con el trato al cliente.

o
oscar garzon

Restaurante céntrico en pleno Paseo de Gracia. Muy concurrido por extranjeros. Servicio rápido. Comida buena pero cantidad muy justita. Precio correcto , aunque podrían poner un poquito más de cantidad por el precio. El restaurante está muy concurrido y los lavabos estaban algo sucios, tendrían que mejorar la limpieza.

a
ainhoa

Nada del otro mundo. La cola que había al entrar no le hace justicia al servicio lento que hay. Aunque pedimos tres platos, llegaron dos (el tercero nunca llegó, el camarero no lo pidió). Tuvimos que hacerle saber el retraso con el plato al chico al menos dos veces. Independientemente de que fuera fallo de cocina o suyo, una hora y media para un plato es demasiado. Le teníamos aprecio a esta cadena, pero digamos que este local no destaca.

T
Tta Mar

El local muy bonito; los camareros muy amables (aunque alguno con poco tacto al dejar los platos de cualquier manera) y nos dejaron a varias mesas sin ninguna atención de ningún camarero durante bastante rato; la comida bastante buena, pero las cantidades son bastantes pequeñas.

N
Natália Avani

Es un sítio para turistas y para eso cumple su propósito. Pues tienen terraza en Passeig de Gràcia, servicio rápido y los camareros son majos. Pero si buscas buena comida no te recomendaría el local. Tienen variedad de tapas españolas, entretanto las raciones son pequeñas y el precio es caro para lo que valen. Además los platos tienen poco sabor, poca sal y la salsa de las bravas es de estas artificiales. 😓

B
Brian Arca

Lugar super centrico con un servicio muy amable. Comida buena y producto de calidad dónde se come muy bien de precio dónde te atienden súper rápido

n
nathally cisneros

El servicio es PÉSIMO! Primero que no aceptan reservas, te hacen esperar, luego que te acomodan demoran 15min aparecer un mozo a gastionarte SOLO LAS BEBIDAS, por más que intentas pedir ya todo noooo te toman el pedido! te hacen esperar otros 15min para aparecer con las bebidas que pediste y otros 10min en que alguien te tome el pedido de comida. La comida un 7/10 porciones pequeñas para el precio. Y luego aparece un personal de servicio para que te apures en salir de la mesa! A la mesa al lado de nosotros un grupo de 8 personas los apuraron porque tenían más personas por antender, ni los dejaron pararse bien! No lo recomiendo

S
Samuel palma maroto

La camarera Svetlana muy eficaz y educada. La comida no esta mal, pero los precios son muy elevados para una comida normalita y raciones tamaño tapa. Es un local destinado al turismo extranjero, entramos de casualidad porque llovia mucho y mi madre que es mayor estaba muy cansada.

F
Fernanda Estrada

La experiencia particular bien, la comida bien, el servicio tardó y no entendimos por qué ya que pasaba enfrente nuestro. Pero la mesa de la par me pareció de muy mal gusto que por querer tener mesa disponible para 10 prácticamente echaron a la familia extranjera de la mesa. De muy muy mal gusto.

Faize Eryaman
Faize Eryaman

We ordered some tapas and Sangria. Sangria was quite nice however, the calamari we ordered was too chewy. Also we realised they have different prices if you are seated outside after we asked to sit inside due to feeling cold. So if you seat outside you will pay approximately 2 euros more for each item.

Paul Barratt
Paul Barratt

Stoped here for lunch when walking past so had no expectations, the service is very slow to take your order and get their attention. Although the food does come quickly after r you order! The potatoes Bra-vas are good, the tomato bread was very nice and so was the pulled pork, summary food good service not so good!

N
Natalia Pallucchini

Picoteo bien, lo único incomible fue la tortilla de patatas “hechas al momento” Gusto y olor avinagrado. Devolvimos una, nos traen otra y estaba peor El camarero super atento, se disculpo por el cocinero y nos eliminó la tortilla

K
Koli Baldeh

Fuimos ayer a Tapa Tapa en Passeig de Gràcia y la experiencia fue muy desagradable por culpa de una trabajadora, que estaba dentro de la barra (morena, con gafas) que creo que era la encargada. Nada más llegar, una camarera nos indicó que fuéramos a la barra, y al hacerlo, esta chica ni nos saludó y directamente nos echó de ahí de malas formas, diciendo que no podíamos estar en la barra, con un tono totalmente inapropiado. Lo peor fue cómo trataba a sus compañeros. Les hablaba con desprecio, de manera irrespetuosa y delante de todos los clientes. A un camarero le dijo literalmente: ”¿Quieres que te lo explique por las buenas o por las malas?” Un comentario fuera de lugar que nos dejó en shock, al igual que a otros clientes que también pusieron cara de no creerse lo que estaban oyendo. Criticaba constantemente lo que hacían los demás camareros, humillándolos sin ningún reparo. A mí, sinceramente, se me quitaron las ganas de estar ahí. Me dio mucha pena ver cómo sus compañeros tenían que aguantar a alguien así cada día. Una actitud totalmente tóxica que arruina el ambiente. Dejo aparte su comportamiento para decir que las patatas al allioli estaban buenas, pero no pienso volver. Espero sinceramente que hagan algo al respecto, porque nadie merece trabajar bajo ese tipo de trato, y mucho menos delante de los clientes.

A
Almacen

Atención Abusiva. El mesero te atiende de muy mala fé y si pagas en efectivo, no te regresan el cambio. He pedido 4 cosas que sumaban 17.50 y he pagado cun billete de 20€ y no volvió el cambio nunca. Les sugiero no ir a restaurantes así.

A
Agata Kopaniarz

He pedido unas cosas, me han dicho q no hay calamares, después de unos minutos me han traído un plato sin decir nada. Han pasado siguientes 30 minutos y he preguntado cuánto tiempo más tengo que esperar y en ese momento me ha dicho q habían cortado la electricidad y no sirven nada. Si no hubiera preguntado habría sido esperando no sé cuánto tiempo porque nadie me había avisado

J
JUAN CARLOS

Lamentamos poner esta reseña pero no hemos podido comer nada. Los camareros de la terraza tardan más de media hora en atendernos, nos miraban se reían pero no venían. Una falta de respeto inmensa. Y justo cuando vienen a tomar nota se va la luz.

D
Diana Sabate Molina

Sinceramente, más de lo mismo en el centro de Barcelona. Precios caros y baja calidad de la comida. Los restaurantes que pertenecen a este grupo se están luciendo. La semana pasada el Txapela( como ha bajado la calidad) y hoy el Tapa Tapa. Los chipirones congelados, las patatas de los huevos estrellados con jamón estaban pasadas (hacia mucho tiempo que estaban hechas) y el jamón demasiado hecho y salado,el coulant de chocolate estaba frío, me lo cambian por otro que estaba caliente pero parecía una piedra y ni pensar de chocolate fundido por dentro y el helado de vainilla estaba casi desaparecido, el queso del montadito de la smash burguer parecía plástico, las croquetas de jamón estaban bien y el servicio pues lo salvo pq las camareras ponían de su parte y eran majas. Pero poco más. Tener que quejarte por tres platos y que los volvieran a traer no compensa para nada y no suelo quejarme por no molestar pero ya que pago almenos que se pueda comer bien o decentemente. No volveré y no lo recomiendo. Muy muy baja calidad para ser la calle más cara de España.

E
Eli Z

Pedimos la tapa de cangrejo y langostino y el plato no tenía nada que ver con la foto del menú. En la imagen aparece una gamba entera y nos sirvieron solo un trozo muy pequeño. Pedimos que nos lo cambiaran y, lamentablemente, volvieron a traer exactamente lo mismo, con la gamba partida. Una experiencia decepcionante!

M
María de Luján López

acabo de ser robada en una de las mesas de afuera del lugar, y no por un transeúntes. Deje una bolsista de uno con 50 recién comprada apoyada en la mesa, situación que vieron las señoras de la mesa vecina, y a los 50 metros me si cuenta y volví. Y los chicos que atendían la mesa aun no habían levantado mi bebida y no vieron nada. Atendían pegados a donde estaba sentada. El encargado me ingreso de muy mala manera al exigirle que buscarán. Va video del encargado mal educado.

P
Pilar Batet

Todo muy mal, el servicio muy escaso, falta personal, etc. He pedido montadito de jamón y había más grasa que jamón. No vale sólo querer cobrar. Hay que ofrecer calidad en todo antes que recibir.

Michelle Lin
Michelle Lin

Just went there today. Very disappointing. The food is overpriced for the portion size, which is quite small. The actual portion was much smaller than what was shown on the menu. The service was disappointing—staff seemed indifferent and inattentive. Overall, the dining experience was poor. I won’t be coming back.

Yimin Peng
Yimin Peng

The food is not bad, but the service is quite unsatisfactory, u can’t imagine wrong/missing order happened at the same time, and the waiter had eye-rolling when we asked wine recommendations!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

178 Fotos

Explora las fotos de Tapafina

Tapafina
Tapafina
Tapafina
Tapafina
Tapafina
+173 Más
📍

Información de Tapafina

Cómo llegar

Pg. de Gràcia, 44, Eixample, 08007 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Tapafina
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
9128 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-11:15PM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
9,128
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 934 88 33 69
🌐 Sitio Web
tapataparestaurant.com

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pg. de Gràcia, 44, Eixample, 08007 Barcelona, Spain

Edifici de la Union des Assurances de Paris Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 91m
Instituto Amatller de Arte Hispánico

institución con sede en Barcelona, (España)

A 96m
Casa Batlló Patrimonio

edificio modernista en Barcelona

A 99m
Museo del Perfume

museo de Barcelona

A 100m
Església del Santíssim Sagrament - Aragó
A 190m
Antiga Sombrereria Prats Patrimonio

building in Barcelona in Eixample district

A 194m
Edifici d'habitatges de Frederic Vallet III Patrimonio
A 220m
Casa Pere Llibre Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 226m
📰

Lo que se dice de Tapafina

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tapafina y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Tapafina!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tapafina

🏆 Recompensas de Tapafina

💰

Descuento 10%

En Tapafina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves