Tapafina
Tapas · Barcelona
Sobre Tapafina
En Tapafina, ubicado en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestro restaurante ofrece un ambiente animado, ideal para disfrutar de una comida, una cena o simplemente unos cócteles. Nos especializamos en tapas deliciosas, con platos estrella como...
En Tapafina, ubicado en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestro restaurante ofrece un ambiente animado, ideal para disfrutar de una comida, una cena o simplemente unos cócteles. Nos especializamos en tapas deliciosas, con platos estrella como las empanadas y las patatas fritas con allioli. Muchos aprecian nuestra ubicación céntrica, perfecta para observar el bullicio de la ciudad, y la cercanía a puntos de interés como La Pedrera y Casa Batlló. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio atento y profesional, creando un ambiente acogedor para todos. Con opciones de asientos al aire libre y facilidades para personas con movilidad reducida, Tapafina es un lugar donde todos son bienvenidos. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, y estamos abiertos casi todos los días.
Qué dicen los clientes de Tapafina
Tapafina ofrece tapas sabrosas y un ambiente agradable, especialmente para observar a la gente. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad de camareros como Sveilana, Clara e Ylen. Algunos mencionan que los precios son un poco altos para el tamaño de las porciones.
Platos populares
Ideal para
Tip: La comida es mejor por la noche que al mediodía. Siéntate dentro si hace frío, ya que los precios son más altos en la terraza.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Tapafina
Tapafina se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Edifici de la Union des Assurances de Paris (A 91m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa Batlló (A 99m) — edificio modernista en Barcelona bien de interés cultural
- Antiga Sombrereria Prats (A 194m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
- Edifici d'habitatges de Frederic Vallet III (A 220m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Pere Llibre (A 226m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Farmàcia 1896 de Domènech ( Antiga Farmàcia Dr. Durán España) (A 234m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
Museos
- Instituto Amatller de Arte Hispánico (A 96m) — institución con sede en Barcelona, (España)
- Museo del Perfume (A 100m) — museo de Barcelona
Edificios Religiosos
- Església del Santíssim Sagrament - Aragó (A 190m)
Otros Lugares de Interés
- Q135654222 (A 181m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Tapafina
Opiniones de Tapafina Barcelona
He comido con mi padre en este restaurante en el cual me ha gustado muchísimo la paella que hacen. Y la comida en general que hemos pedido ha sido de grata satisfacción. Quería hacer una mención al servicio y la educación que tiene Jainaba, en todo momento nos atendió y siempre con una sonrisa. Muchas gracias hasta la próxima
Muy correcto todo! Estaba bien calidad y precio! Me obligaron un poco a poner reseña!! Pero se disculparon! Flauta vegetal con pan de semillas y café con leche 4,50€
Siempre que vengo a este tapa tapa me atienden súper bien, la comida es muy rica y el ambiente tranquilo, además de que los precios me parecen razonables calidad precio; lo recomiendo! Humberto me atendió muy bien en la barra, porque estaba lleno el local, pero estuve bien allí mismo. :)
Me encantó la comida y sobre todo el servicio de atención de Svetlana súper atenta en todo momento y muy amable siempre. Recomiendo 10/10
Muy buen sitio para tomar unas tapas en pleno Passeig de Gràcia. Abi y Ashly nos atendieron de maravilla: rápidas, amables y muy atentas. La comida está bien preparada y de buena calidad. Ideal para una parada ligera mientras paseas por la zona. Repetiría.
Comimos excelentes tapas con mi familia, probamos paella, mariscos y buenas papas. Nuestro mesero Dante nos trató super bien, carismático y paciente, nos ayudó a elegir y tomó el pedido a la perfección, ayudando al cumplir con la especificación de traer la sal por separado para aquellos que no pueden consumir tanta sal.
Una experiencia fabulosa. El servicio estupendo pero lo mejor de lo mejor es la chica que nos ha atendido en la entrada. Su amabilidad, su saber recibir, todo. Gracias Katia y gracias Umberto. Volveremos.
Fui de casualidad a almorzar un día de casualidad y súper bien. Me encantó el sitio y la rapidez. Otro día fui a comer acompañada, me gustó muchísimo y al resto también. Lo recomiendo 💯 %
Excelente experiencia en el restaurante la comida estuvo deliciosa y el ambiente es muy agradable, mi familia la pasó muy bien y queremos agradecer especialmente a Luis por su atención tan cordial y amable, resolvió nuestras dudas con amabilidad y nos hizo sentir muy bien atendidos! Totalmente recomendado!
Excelente lugar. Nos atendió Svetlana. Súper rápido y cordial. Muy rico todo. Muy buena ambientación. Para volver
Servicio inolvidable. Es uno de esos lugares que tienes que visitar mientras estás en Barcelona. Desde la comida asta la atención dada de servicio por Oriol. Definitivamente recomiendo las tapas con la copita de vino!!
La comida riquísima, todo lo que pedimos estaba buenísimo. Nos atendió Oriol, muy agradable, atento y servicial. Repetiremos!!
Gran variedad de tapas y platos. Recomiendo las croquetas. Servicio atento y rápido. Restaurante perfecto para comer en paseo de Gracia.
Hemos ido a desayunar muchas veces en este restaurante. Tienen unos packs desayuno muy buenos. Svetlana y el resto de camareros son muy amables y atentos. En alguna ocasión hemos comido allí y también lo recomendamos.
Sitio agradable donde tapear en zona centro de Barcelona. La comida muy buena en general. El servicio rápido y amable. Nos sirvió Xavi, donde nos recomendó algunas tapas y sangría y en todo momento estuvo muy atento a nosotros. Muchas gracias, volveremos a ir cuando estemos por la zona sin duda.
El mejor sitio para ir de tapas en Barcelona y enseñar la comida típica a mis dos compis tailandesas. Yo amé la comida pero ellas tenían estrellas en los ojos! Servicio rápido y atento para la gente que había, y el ambiente super guay. La comida riquísima y con una presentación inmejorable. Pedimos el arroz negro, patatas bravas, croquetas, gambas al ajillo, chipirones y jamón ibérico, además de unas cuantas bebidas. Todo fue 110€ entre 4 (con varias bebidas y arroz). Sin duda, ellas volvieron y yo volveré. Aun se me hace la boca agua al ver las fotos 🤤
Estamos muy contentos y agradecidos por la atención de parte de Luis el encargado y de Katia la recepcionsta. Muy buena la recomendación de la paella de arroz negro de Katia. Muchas gracias por todo.😁
Svetlana servicio espectacular, una gran profesional. Gracias a ella volveremos porque es una gran camarera. Nos atendió muy rápido y nos ayudo a elegir los platos ideales para mi y toda mi familia
Abigail fue la chica que nos atendió Fue todo increíble, desde la decoración del lugar, la atención, la rapidez con la que llegaba la comida y lo sabrosa que está era Sin duda un lugar al cual volver Muy agradecida de cómo me recibió Barcelona este primer día
Buen restaurante, aunque esté en zona turística cuidan el detalle, el producto y al cliente. Desayuno a menudo con mi hija y el ambiente es relajado y con un trato muy personal, al medio día empiezan a subir el ritmo pero siempre con amabilidad y paciencia. Y para las cenas mucha organización y muy profesionales. Muy recomendable. El último día nos atendió Ashley en la cena y fué muy amable. Recomiendo reservar
Svetlana, ❤️❤️❤️ Fui a Tapa Tapa en Barcelona y me tomé un té que estaba delicioso. Perfecto para hacer una pausa y disfrutar un momento tranquilo en medio de la ciudad. El servicio fue amable y el ambiente muy agradable. Sin duda volvería.
¡Experiencia redonda! La atención de Luis Alberto fue impecable: cercano, atento y con muy buenas recomendaciones. Nos dejamos sorprender por los platos de temporada y fue un acierto total, todo con sabor y muy bien presentado. Si tengo que quedarme con algo, lo mejor fueron los dados de filete y las croquetas de rostit: brutales, de esas cosas que se te quedan en la memoria y te hacen querer volver. Volveremos seguro
Svetlana Este desayuno tiene una presentación muy apetitosa y bien equilibrada. Los huevos con la yema ligeramente líquida se ven en su punto, acompañados de bacon crujiente y patatas doradas que aportan un toque contundente. El aguacate con semillas y la ensalada fresca añaden color y frescura, equilibrando lo más graso del plato. Las tostadas están bien doradas y el café con espuma luce cremoso y bien preparado. En conjunto, es un desayuno completo, visualmente atractivo y que combina bien sabor, textura y variedad.
Excelente servicio en Tapas Tapas. Tuvimos una experiencia muy agradable gracias a Svetlana. Fue muy atenta, profesional y siempre con una sonrisa, asegurándose de que todo estuviera perfecto durante nuestra visita. El servicio fue rápido y cuidado.
Muy buena la comida y súper agradables las personas que nos han atendido. Svetlana ha sido súper amable y nos han entregado todo súper rápido. Para repetir
Wonderful Tapa tapa& Exceptional Service from Anna! Just had an amazing meal at this tapas restaurant! The food was delicious and authentic, but what truly made our evening special was Anna. She was incredibly warm, attentive, and full of genuine smiles.She made us feel so welcome. Anna’s hospitality is a true asset to this place! Will definitely return. ⭐⭐⭐⭐⭐ --- ¡Acabamos de disfrutar de una cena increíble en este restaurante de tapas! La comida estaba deliciosa y auténtica, pero lo que hizo nuestra velada especial fue Anna, nuestra camarera. Fue extremadamente amable, atenta y con una sonrisa sincera. ¡La hospitalidad de Anna es un verdadero tesoro para este lugar! Volveremos sin duda. ⭐⭐⭐⭐⭐
Tapa Tapa no es solo un lugar para comer, es una actitud donde encuentras al amor en Barcelona. Aquí el precio es amable, pero el sabor juega en primera división. Cada tapa llega con intención, con ese descaro elegante que solo la cocina bien pensada puede tener: producto honesto, ejecución precisa y una carta que invita a pedir una más… y otra más. El ambiente tiene ese sexy vibe mediterráneo que no se fuerza: luz cálida, energía viva, gente guapa disfrutando sin prisas. Es el tipo de sitio donde una copa se alarga, las risas suben de tono y el paladar se enamora sin pedir permiso. Y mención especial para la host, Sabala: un amor absoluto. Sonrisa auténtica, atención cercana y esa gracia natural que te hace sentir bienvenido desde el primer segundo. No solo te recibe, te acompaña en la experiencia. Tapa Tapa es placer accesible, sabor con ritmo y una vibra que seduce sin exagerar. Ideal para tapear, coquetear con el menú y salir con ganas de volver. Aquí, el valor se saborea… y el ambiente te guiña el ojo. 💃🍷
Una parada perfecta para disfrutar de la esencia de las tapas españolas en pleno corazón de Barcelona. El ambiente es animado y acogedor, ideal tanto para una comida relajada como para una cena informal después de recorrer la ciudad. Las tapas están bien presentadas, con sabores tradicionales y porciones generosas para compartir. Todo llega a la mesa con buena temperatura y se nota el cuidado en la preparación. Queremos destacar especialmente la atención de Vicente, Dani, Carla y Diana, que hicieron nuestra experiencia aún mejor: amables, atentos y siempre pendientes de cada detalle, incluso en momentos de mucho movimiento. El servicio fue rápido y muy profesional. Una excelente opción para probar variedad de tapas, disfrutar de una sangría bien hecha y empaparse del ambiente local. Sin duda, un sitio al que volveríamos.
Lugar encantador para comer unas tapas y unos cócteles. Nuestra mesera, Svetlana, fue muy atenta y amable con nosotros. Servicio espectacular!
Super buena comida y ambiente. Además, Paulo, Ana y Lydia nos han tratado súper bien desde el primer momento. Son grandes profesionales, trabajan de forma excelente y el trato ha sido inmejorable. Da gusto encontrar personas así.
Malik is such so much charisma and kindness. He really gets time to know the customers and likes to check that we feel comfortable always smiling like a sunshine. Malik con una sonrisa natural sabe atenderte asi que a los otros clientes que lindo ver a una persona de realizar su travajo de manera tan naturalmente agradable y humana. Un sol Malik est d'une grande gentillesse j'ai beaucoup aimé sons bon sens du service et sa chaleur humaine. Deveras la calidad de servicio de malik da ganas de volver a que nos atienda que gentilesa tan grande y bonita 🍃 Un 10/10!!!
Hemos pasado varias veces por esta esquina y hoy finalmente entramos aprovechando la mañana tranquila. Tomamos un desayuno que incluyó capuccinos y bocadillos de atún y otro de pavo. Ambos súper frescos y deliciosos. La chica que nos atendió fue muy amable y todo el tiempo la podías ver con una sonrisa y siendo muy simpática con todas las personas que ingresaban! El ambiente es bastante acogedor, además de amplio. Nos gustó mucho tomar nuestro desayuno en la intimidad de la barra, aunque también hay mesas o la opción al aire libre para elegir. Muy recomendable!!!!
Lugar muy dinámico y agradable, nuestro camarero fue Germán y ha sido encantador, super atento y profesional, pendiente todo el rato de lo que necesitábamos. El arroz negro con sepia y alioli estaba muy bueno. Una buena experiencia en el Paseo de Gracia.
Un lugar muy acogerdor... La atención magnífica de la Srta. Katia . El servicio es muy atento y de tiempo asombroso... Su personal es muy profesional...y tiene una buena variedad de Tapas... Regresaré!!!!
Dani El encargado y Noel the barista is ambos unas maquinas de la empresa. Mantenerlas buen servicio and fantástico lugar para desayunos y sensational ambiance. impresionante gentes.
Buena experiencia en este sitio, comida buena y no excesivamente cara para ser el centro de la ciudad, servicio rápido. Además, el camarero que nos atendió, Ivan, muy amable y atento. La chica de la entrada también ha sido muy amable y simpática. Lo recomiendo
Un servicio excepcional. Calidad precio muy bueno almenos el bikini y el café que tomé para desayunar. La camarera Svetlana fue rápida y muy eficaz en su servicio. Lugar se encuentra en pleno paseo de gracia seguro que vuelvo.
Un restaurante excelente con un ambiente muy acogedor y comida deliciosa. Todo está presentado de forma muy estética y el lugar es moderno y perfecto para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Un agradecimiento especial a Malik, el barman, por su servicio excepcional. Es profesional, amable y realmente sabe lo que hace. Las bebidas que nos recomendó fueron perfectas y hicieron la experiencia aún mejor. ¡Sin duda volveremos otra vez! 🍷
Buen ambiente, las empanadas de “pulled prok” estaban deliciosas. El servicio por parte de Luis muy agradable 👌🏻, si andan por Passeig de Gracia es un buen sitio para pasar el rato
Primer día en Barcelona y al venir a comer a Tapa Tapa, Svetlana, nuestra mesera, nos atendió muy bien! Platos muy ricos y ella siempre a disposición atenta a lo que queríamos. Muy agradecidos!
Excelente servicio de Paulo, él nos atendió en terraza, nos dió recomendaciones, comimos y bebimos muy bien, lamentablemente no venimos antes y fue nuestra última noche en Barcelona, ya nos recomendó su sucursal de Madrid.
Excelente ubicación para ver , tomar y comer algo, mientras ves Casa Batlló. Desayuné el paquete de desayuno por 12.5€ y quedé encantada ! Super recomendada!
No se lo que pedi, lo que si se, es que estuvo super delicioso, la chica que me atendio fue super linda y el servicio fue excelente. Lo recomiendo!
Muy buen sito para comer unas tapas. Buena variedad y bien de precio . Muy bueno . Un lugar limpio, acogedor. Lo recomiendo
Un día más en TAPA TAPA …..Svetlana nos ha atendido muy bien hoy ….. comida muy buena y muy bien servidos … un placer venir siempre aquí … GRAN EQUIPO
Lugar muy céntrico y amplio. El staff súper amable. Me encontraron lugar rápido y Malik me atendió súper bien en la barra. La comida muy rica y las porciones muy buenas.
Quiero dejar una reseña muy positiva sobre este restaurante porque realmente superó mis expectativas, la comida es simplemente deliciosa, con sabores auténticos y una presentación impecable, el ambiente es muy agradable, acogedor y perfecto tanto para ir en pareja como con amigos o familia. Pero, sobre todo, quiero destacar el trato excepcional que recibimos por parte de Luis. Desde el primer momento fue amable, atento y muy profesional. Nos recomendó platos con gran acierto y estuvo pendiente de que no nos faltara nada en ningún momento. Su actitud hizo que la experiencia fuera aún más memorable. Sin dudas volveremos pronto!!! Super recomendado!!🤩👏🏼
Excelente atención de Dante, súper amable..Nos asesoro. La comida riquísima..
Acabamos de visitar este restaurante y la experiencia fue simplemente fantástica. La comida estaba deliciosa, pero lo que realmente destacó fue el servicio. Queremos hacer un elogio especial a Iván, quien nos atendió con amabilidad, atención y profesionalismo de principio a fin. Hizo que nuestra comida fuera aún más agradable y nos hizo sentir verdaderamente bienvenidos. ¡Lo recomiendo totalmente a todos los que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica impecable con un servicio de excelencia!
Muy buen postre pero lo mejor fue la atencion de Luis & Katia. Me hicieron sentir en casa. Merecen un aumento de sueldo :)
Tapa Tapa es un lugar encantador en una ubicación céntrica. La comida es deliciosa. Un agradecimiento especial a Svetlana; fue muy atenta.
Svetlana brindó un servicio excelente hoy. Fue muy amable, atenta y profesional durante toda la experiencia. Su actitud positiva hizo que todo fuera muy agradable.
Nice and central place, busy with queue on the door, but that’s normal in a city centre. Fast service, drink was served straightaway and food comes 10 min after. Food was great, I had squid, croquettes and pastry filled with pulled pork. Then a steak, bit chewy, but with good flavor. Racommended!
If you want to be in the Xmas Spirit, This is your place. Situated across from LA Pedrera, prime spot for cocktails and some tapas. I only had a couple beers and some croquetas. The croquetas were ok, the beer was excellent. The highlight of my visit and reason for return was the bartender Ylenia. Service is fantastic and she seems to command the other camareros to provide excellent and prompt service. Her smile lights up the room. We'll done Ylenia! Te veo pronto!
Stopped for a drink, a bite, and people-watching. This place graded high for all three. Sangria negri and sangria cava were nice. Crispy tomate bread, pulled pork empanadas and roasted padron peppers were all delicious. Service was up to street cafe standard - unhurried but always responsive and friendly. Great space to relax and watch the action on Passeig de Gracia!
We went three times over the course of about four days. We figured out that going at night the food is absolutely amazing. But if you go at lunch it’s just OK. Really great place to sit out on the street or completely inside the restaurant. The service is excellent and the food in the evening is so awesome. Bring all of your friends and have an amazing evening here, highly recommend.
We visited Tapa Tapa yesterday for lunch. We had made a reservation just 30 minutes before, but when we arrived, the staff had completely forgotten about it. Not the best first impression. That said, the food was absolutely amazing—everything we tried was full of flavor and beautifully prepared. The atmosphere was also really nice, making it a great spot to enjoy lunch. Unfortunately, the service didn’t match the quality of the food. The staff came across as quite arrogant while serving us, and at one point, the food was almost spilled on the table. A little more attentiveness and friendliness would go a long way here. Overall, delicious food and a good vibe, but the staff experience left us a bit disappointed.
We stopped by around 8:30 PM on a Saturday night after shopping along the boulevard and decided to just give it a try.The empanadas are fantastic, as are the french fries with allioli sauce. Prawn skewers were one bite and tasty, I really enjoyed the croquette as well. One plate of each, and the two of us were satisfied.Our hostess and server, Sara, was gracious and patient describing the dishes— also note that there are QR codes at the bottom of the menu and you can get menus in different languages by scanning those with your phone. Well done!
La comida excelente!! Muy bueno todo y bastante rápido. Catita nos atendió súper bien, sin duda volveremos
Oriol ofrece un servicio excepcional, combinando profesionalidad y cercanía de forma natural. Está siempre atento sin resultar invasivo, se anticipa a las necesidades y hace que toda la experiencia fluya con total naturalidad. Su conocimiento de la carta y sus recomendaciones aportaron un gran valor a la comida. Un auténtico activo para el restaurante; un servicio que eleva la experiencia por completo.
Well this one took me by surprise. Stopped here to eat, as was running late, and missed our dinner reservation at another restaurant! Tapa Tapa is situated in passeig de gracia, across the road from casa batllo, a tourist hotspot, and I just expected it to be a total rip off, with poor service! How wrong could I be, the place was heaving, and we sat outside, and did some al fresco dining, as you do in Spain, which was great!The staff were friendly, and did a fantastic job, and the food was reasonably priced for the area, and actually tasted really good. The paella was particularly good, but everything else was good too! Would I come again.. simple answer is YES! 😀
came to this location of Tapa Tapa a couple weeks ago and had a great experience overall. Even during rush hour, the personnel knows how to handle the lines and made us wait inside with AC, which after a long morning was really nice. We were seated after 5-10 minutes in the upper part of the restaurant where the ac is stronger and not too cold. Since the doors had to be opened at all times to let people in, I would recommend not sitting in the initial area of the restaurant if the heat is strong: even near the windows you could still feel all of the heat from outside, but I can’t blame that on them. After we got seated we were pleased to find that there were pictures of each single food on the menu, accompanied with a server speaking perfect english who joyfully told us anything we wanted to know about each dish. I sadly have to give four stars to service because the dishes didn’t get to the table all at the same time or with little time stamps between them: one person at our table had ordered the two dishes that took the most to get to the table and had to watch us eat for a while. Not that much, but still. Overall really nice experience, would definitely go back to this location!
A very pleasant spot! We were warmly welcomed and the atmosphere was lovely. The tapas we ordered were delicious and arrived quickly — although to be fair, the restaurant wasn’t too busy at the time. The staff was kind and attentive, and the food overall was full of flavor. There’s also a cocktail menu with nice options, which is a plus! One thing I missed was having olive oil on the table — it wasn’t offered, but since the dishes we ordered didn’t really call for it, I didn’t ask, so I can’t speak to its quality. A dessert menu would have been nice as well — I definitely felt its absence! Also worth noting: the elevator wasn’t working, and going to the restroom required going down a flight of stairs, which might be an issue for guests with mobility needs. Still, we had a great experience overall. I’d go back!
El lugar realmente es muy acogedor y bonito, tanto el exterior como el interior. Las tapas están muy buenas, aunque es cierto que parece que tengan que ser raciones y son pequeñas y poca cantidad por lo que cuestan, así que en proporción sí que me parece caro. Situado al lado de plaza catalunya, supongo que sus precios también son por eso. La atención de los camareros muy buena, rápida y eficaz y eran muy simpáticos, si bien había el que parecía ser el encargado que se quejaba de los camareros y justamente era él el que nos incomodaba y que era más seco con el trato al cliente.
Restaurante céntrico en pleno Paseo de Gracia. Muy concurrido por extranjeros. Servicio rápido. Comida buena pero cantidad muy justita. Precio correcto , aunque podrían poner un poquito más de cantidad por el precio. El restaurante está muy concurrido y los lavabos estaban algo sucios, tendrían que mejorar la limpieza.
Nada del otro mundo. La cola que había al entrar no le hace justicia al servicio lento que hay. Aunque pedimos tres platos, llegaron dos (el tercero nunca llegó, el camarero no lo pidió). Tuvimos que hacerle saber el retraso con el plato al chico al menos dos veces. Independientemente de que fuera fallo de cocina o suyo, una hora y media para un plato es demasiado. Le teníamos aprecio a esta cadena, pero digamos que este local no destaca.
El local muy bonito; los camareros muy amables (aunque alguno con poco tacto al dejar los platos de cualquier manera) y nos dejaron a varias mesas sin ninguna atención de ningún camarero durante bastante rato; la comida bastante buena, pero las cantidades son bastantes pequeñas.
Es un sítio para turistas y para eso cumple su propósito. Pues tienen terraza en Passeig de Gràcia, servicio rápido y los camareros son majos. Pero si buscas buena comida no te recomendaría el local. Tienen variedad de tapas españolas, entretanto las raciones son pequeñas y el precio es caro para lo que valen. Además los platos tienen poco sabor, poca sal y la salsa de las bravas es de estas artificiales. 😓
El servicio es PÉSIMO! Primero que no aceptan reservas, te hacen esperar, luego que te acomodan demoran 15min aparecer un mozo a gastionarte SOLO LAS BEBIDAS, por más que intentas pedir ya todo noooo te toman el pedido! te hacen esperar otros 15min para aparecer con las bebidas que pediste y otros 10min en que alguien te tome el pedido de comida. La comida un 7/10 porciones pequeñas para el precio. Y luego aparece un personal de servicio para que te apures en salir de la mesa! A la mesa al lado de nosotros un grupo de 8 personas los apuraron porque tenían más personas por antender, ni los dejaron pararse bien! No lo recomiendo
La camarera Svetlana muy eficaz y educada. La comida no esta mal, pero los precios son muy elevados para una comida normalita y raciones tamaño tapa. Es un local destinado al turismo extranjero, entramos de casualidad porque llovia mucho y mi madre que es mayor estaba muy cansada.
La experiencia particular bien, la comida bien, el servicio tardó y no entendimos por qué ya que pasaba enfrente nuestro. Pero la mesa de la par me pareció de muy mal gusto que por querer tener mesa disponible para 10 prácticamente echaron a la familia extranjera de la mesa. De muy muy mal gusto.
We ordered some tapas and Sangria. Sangria was quite nice however, the calamari we ordered was too chewy. Also we realised they have different prices if you are seated outside after we asked to sit inside due to feeling cold. So if you seat outside you will pay approximately 2 euros more for each item.
Stoped here for lunch when walking past so had no expectations, the service is very slow to take your order and get their attention. Although the food does come quickly after r you order! The potatoes Bra-vas are good, the tomato bread was very nice and so was the pulled pork, summary food good service not so good!
Picoteo bien, lo único incomible fue la tortilla de patatas “hechas al momento” Gusto y olor avinagrado. Devolvimos una, nos traen otra y estaba peor El camarero super atento, se disculpo por el cocinero y nos eliminó la tortilla
Fuimos ayer a Tapa Tapa en Passeig de Gràcia y la experiencia fue muy desagradable por culpa de una trabajadora, que estaba dentro de la barra (morena, con gafas) que creo que era la encargada. Nada más llegar, una camarera nos indicó que fuéramos a la barra, y al hacerlo, esta chica ni nos saludó y directamente nos echó de ahí de malas formas, diciendo que no podíamos estar en la barra, con un tono totalmente inapropiado. Lo peor fue cómo trataba a sus compañeros. Les hablaba con desprecio, de manera irrespetuosa y delante de todos los clientes. A un camarero le dijo literalmente: ”¿Quieres que te lo explique por las buenas o por las malas?” Un comentario fuera de lugar que nos dejó en shock, al igual que a otros clientes que también pusieron cara de no creerse lo que estaban oyendo. Criticaba constantemente lo que hacían los demás camareros, humillándolos sin ningún reparo. A mí, sinceramente, se me quitaron las ganas de estar ahí. Me dio mucha pena ver cómo sus compañeros tenían que aguantar a alguien así cada día. Una actitud totalmente tóxica que arruina el ambiente. Dejo aparte su comportamiento para decir que las patatas al allioli estaban buenas, pero no pienso volver. Espero sinceramente que hagan algo al respecto, porque nadie merece trabajar bajo ese tipo de trato, y mucho menos delante de los clientes.
Atención Abusiva. El mesero te atiende de muy mala fé y si pagas en efectivo, no te regresan el cambio. He pedido 4 cosas que sumaban 17.50 y he pagado cun billete de 20€ y no volvió el cambio nunca. Les sugiero no ir a restaurantes así.
He pedido unas cosas, me han dicho q no hay calamares, después de unos minutos me han traído un plato sin decir nada. Han pasado siguientes 30 minutos y he preguntado cuánto tiempo más tengo que esperar y en ese momento me ha dicho q habían cortado la electricidad y no sirven nada. Si no hubiera preguntado habría sido esperando no sé cuánto tiempo porque nadie me había avisado
Lamentamos poner esta reseña pero no hemos podido comer nada. Los camareros de la terraza tardan más de media hora en atendernos, nos miraban se reían pero no venían. Una falta de respeto inmensa. Y justo cuando vienen a tomar nota se va la luz.
Sinceramente, más de lo mismo en el centro de Barcelona. Precios caros y baja calidad de la comida. Los restaurantes que pertenecen a este grupo se están luciendo. La semana pasada el Txapela( como ha bajado la calidad) y hoy el Tapa Tapa. Los chipirones congelados, las patatas de los huevos estrellados con jamón estaban pasadas (hacia mucho tiempo que estaban hechas) y el jamón demasiado hecho y salado,el coulant de chocolate estaba frío, me lo cambian por otro que estaba caliente pero parecía una piedra y ni pensar de chocolate fundido por dentro y el helado de vainilla estaba casi desaparecido, el queso del montadito de la smash burguer parecía plástico, las croquetas de jamón estaban bien y el servicio pues lo salvo pq las camareras ponían de su parte y eran majas. Pero poco más. Tener que quejarte por tres platos y que los volvieran a traer no compensa para nada y no suelo quejarme por no molestar pero ya que pago almenos que se pueda comer bien o decentemente. No volveré y no lo recomiendo. Muy muy baja calidad para ser la calle más cara de España.
Pedimos la tapa de cangrejo y langostino y el plato no tenía nada que ver con la foto del menú. En la imagen aparece una gamba entera y nos sirvieron solo un trozo muy pequeño. Pedimos que nos lo cambiaran y, lamentablemente, volvieron a traer exactamente lo mismo, con la gamba partida. Una experiencia decepcionante!
acabo de ser robada en una de las mesas de afuera del lugar, y no por un transeúntes. Deje una bolsista de uno con 50 recién comprada apoyada en la mesa, situación que vieron las señoras de la mesa vecina, y a los 50 metros me si cuenta y volví. Y los chicos que atendían la mesa aun no habían levantado mi bebida y no vieron nada. Atendían pegados a donde estaba sentada. El encargado me ingreso de muy mala manera al exigirle que buscarán. Va video del encargado mal educado.
Todo muy mal, el servicio muy escaso, falta personal, etc. He pedido montadito de jamón y había más grasa que jamón. No vale sólo querer cobrar. Hay que ofrecer calidad en todo antes que recibir.
Just went there today. Very disappointing. The food is overpriced for the portion size, which is quite small. The actual portion was much smaller than what was shown on the menu. The service was disappointing—staff seemed indifferent and inattentive. Overall, the dining experience was poor. I won’t be coming back.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Ana's - Restaurante italiano en Barcelona & Cocktail Bar
Cachitos
La Batea
La Trobada
Faborit Casa Amatller
Qiu
CoCo Fresh Tea & Juice
Paul
Moments
Tapas 24
178 Fotos
Explora las fotos de Tapafina
Información de Tapafina
Cómo llegar
Pg. de Gràcia, 44, Eixample, 08007 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pg. de Gràcia, 44, Eixample, 08007 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Barcelona, Spain
institución con sede en Barcelona, (España)
edificio modernista en Barcelona
museo de Barcelona
building in Barcelona in Eixample district
building in Barcelona, Spain
Lo que se dice de Tapafina
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tapafina y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tapafina!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tapafina
🏆 Recompensas de Tapafina
Descuento 10%
En Tapafina
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú