Töto
Coffee · Madrid
Sobre Töto
Töto es un acogedor café en el corazón de Madrid, donde podrá disfrutar de una experiencia deliciosa y auténtica. Nos especializamos en helados artesanales, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal, siempre dispuesto a ayudarle a eleg...
Töto es un acogedor café en el corazón de Madrid, donde podrá disfrutar de una experiencia deliciosa y auténtica. Nos especializamos en helados artesanales, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal, siempre dispuesto a ayudarle a elegir entre nuestra variedad de sabores, incluyendo opciones tradicionales y locales, como el turrón, el chocolate negro o el dulce de leche, muy recomendados. Ofrecemos un ambiente moderno y agradable, ideal para relajarse, con opciones para comer en el local, llevar o pedir a domicilio. Contamos con acceso para sillas de ruedas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de mesa. Visítenos y descubra por qué nuestros helados son tan especiales.
Qué dicen los clientes de Töto
Töto es una heladería con sabores auténticos y personal amable, destacando su helado cremoso, sabores únicos como turrón y pistacho, y postres como tarta de zanahoria y cheesecake. El ambiente es acogedor, ideal para disfrutar de un dulce bocado.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba los sabores locales y tradicionales como el turrón o el pistacho. El helado de dulce de leche es muy recomendado, ¡combínalo con un café!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Töto
Töto se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922) (A 114m) — monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Mad bien de interés cultural
- Museo de Historia de Madrid (A 116m) — museo de la ciudad de Madrid, España Monumento arquitectónico-artístico
- edificio de la Real Academia Nacional de Farmacia (A 229m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- palacio del marqués de Matallana (A 270m) — edificio civil de Madrid, España (siglo XVIII) bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas (A 255m) — iglesia en Madrid
Parques y Jardines
- Jardines del Arquitecto Ribera (A 197m) — jardines en el centro de Madrid (España)
Otros Lugares de Interés
- sede del Tribunal de Cuentas (A 82m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Tribunal de Cuentas (A 89m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) (A 216m) — biblioteca en España
- palacio del Duque de Veragua (A 217m) — palacio de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Töto
Opiniones de Töto Madrid
El servicio es excelente, los trabajadores te aconsejan sabiendo del producto. Pedí: - Helado de dos bolas, una de dulce de leche (el mejor que he probado) y la otra de coco (sin más) - Brownie: brutal, desecho por dentro y con mucho sabor, para mi gusto solo le faltaba nueve
Se encuentra en el barrio de Malasaña, en una de las zonas más concurridas. Llama la atención el cartel que tienen afuera con los helados de oreja y morritos. Lo malo es que este último se agota enseguida. También tienen helados dentro, la relación calidad-precio está bien. La chica que nos atendió fue muy amable con nosotros.
Fenomenales. Sus Helados son cremosos con textura ligera y lo que mas me encanto es que son super refrescantes! Tambien tienen opciones veganas. El ambiente del local es muy agradable, con una bonita decoración; y el personal es muy amable. Porciones grandes. La foto la he hecho luego de haberme deileitado con una buena parte del helado
Buen sitio con variedad de desayunos y meriendas (tartas caseras, gofres, galletas, batidos...) también tienen helados artesanales y buena variedad de cafés que están muy ricos y de tamaño generoso. Buena relación calidad precio en pleno centro de Madrid. Eso si, tiene poco sitio ya que el local es bastante pequeñito.
El local es un poco pequeño y casi siempre esta lleno. Los helados son una auténtica maravilla. El de chocolate está riquísimo. El de menta y chocolate es genial, no sabe a los típicos comerciales. Y el de chocolate blanco con lima es una delicia!?!!
De los mejores helados que he probado en Madrid. Esta vez he ido al local de calle San Pablo, llegamos allí casi a las 23hs, nos sorprendió gratamente encontrar una heladería abierta a esa hora en un día Domingo. La atención fue muy buena. El ambiente agradable, familias, personas con sus ordenadores trabajando de noche, turistas y más. Probamos helado de sabor a dulce de leche, es exquisito con su sabor típico al dulce de leche Argentino, otro sabor que he probado fue Straciatella de plátano! Wow me sorprendió su sabor, realmente merece la pena comer un helado en Toto.
Helados buenísimo. Increíble el de manzana asada con canela.
Mi helado favorito es el de almendra y turron y adoro a camila muy buen servicio el de ella
Lugar muy agradable con helados muy ricos. Pedí una tarrina mediana con dos bolas, de menta y chocolate + avellana. Me parecieron deliciosos y es de agradecer que el de menta sepa a menta y no a algo artificial como los de color verde radiactivo que se ven en algunas heladerías, que llevarán de todo menos menta… La atención genial también, la persona que me atendió tuvo la amabilidad de ponerme un cucurucho como sombrerito 💜 La única pega es que es un pelín caro para mi gusto pero teniendo en cuenta la calidad, yo creo que merece la pena para de vez en cuando 🫶🏻
Helados artesanales de lo más variopinto y exquisito atendidos de una manera amable y profesional por la simpática y atenta dependienta que explica apasionadamente los ingredientes y la elaboración de cada helado y te recomienda.Tenemos los clásicos,los sorbetes de limón y fresa por ejemplo,y como especiales la manzana asada y la violeta,el caramelo típico y clásico de Madrid, chocolate blanco con lima,y un excelente dulce de leche, opciones de barquillo y tarrina,cafés,tartas,cervezas artesanales de botella,zumos,bollos,local muy agradable decorado con un cómodo y solicitado sillón.
Un acierto seguro para tomar un café el té también es delicioso y de buena calidad. El lugar es agradable y la atención es excelente
Visitado el sábado 14 por la noche, las dos chicas que están trabajando son lo más agradable que he visto en mucho tiempo, super profesionales, un 10.
La tarta de zanahoria estaba riquísima (y se nota que es casera de verdad!). De las más ricas que he probado en Madrid!
Helados cremosisimos! Da gusto ir a tomar algo dulce aquí. Los Helados son súper cremosos y riquisimos, son artesanos y siempre tiene una temperatura genial para disfrutarlo inmediatamente. Hay bastantes sabores donde elegir como: mango, yogur griego, manzana asada, fresa, chocolate blanco, menta chocolate... puedes elegir varios tamaños de tarrina, y siempre rebosa el helado. Tienen como novedad 3 polos: oreja, labios y churro. También hy siempre tartas, bizcochos, zumos y un café riquísimo! Hay té chai y macha. Con los helados puedes pedir batidos. Las chicas que atienden son jovencisimas y súper simpáticas. El helado lo puedes tomar allí, consumir por la calle o llevarlo a casa. Hay una mesa con sillas, un sofá de cuero con 2 mesitas o una mini barra hacia la calle. Siempre está limpio y los baños igual. ¡Nunca defrauda una visita!
Un lugar donde todo es de primera calidad, la atención esmerada y de una amabilidad espontánea. Me cuesta difícil recomendar por temor que en mi próxima visita no haya lugar para nosotros. Agradecemos especialmente la atención de Rubén que todos los días supo atendernos con inteligencia y buen humor. Gracias
Muy buena atención. Nos atendieron genial. Helados muy ricos . Camarera súper simpática y amable . Además de muy rápida, ya que estaba ella sola. No es la típica heladería con muchísimos sabores . Calidad precio muy bien Helados muy bien servidos. Bastante generosos Tarrina pequeña 3,80e y puedes elegir dos sabores.
Estupendo lugar donde merendar o desayunar en Malasaña. El cariño que le ponen a sus tartas no es ni normal. Estrella, al frente de tanta exquisitez, le pone la guinda al pastel con su gracia y su buen hacer. Para volver una y otra vez. P.D.: ¡Los helados son algo por descubrir!
Ufffffff sabores clásicos y novedosos que sorprenden! Chocolate blanco y Lima, Grana Padano y Frutos Rojos… y nada empalagosos ni cansinos, quieres una y otra cucharada… aún no conocido del todo pero se hará pronto un lugar se referencia en Malasaña. Como topping pedid la soja crujiente que le da un punch sin enmascarar el resto de sabores. La atención de la dependienta es lo mejor, agradable y te aconseja según tus preferencias. Todo un acierto!
Nos encantó, tienen un postre de plátano y dulce de leche sabroso y una variedad de helados 😋 y Vicky te atiende con mucho amor
Una cafetería muy agradable para tomar un café acompañado de una porción de sus deliciosas tartas. Además tiene helados artesanales de muchos sabores. La atención por parte de las dependientas es estupenda. Lo único que no dispone de demasiado espacio dentro, pero ofrece la posibilidad de llevártelo y tomar en la calle.
Un sitio recomendable para tomar un café, o disfrutar de un helado. Buen café, y la camarera te ofrece opciones veganas alternativas a la leche de vaca. Los helados tienen buen aspecto, pero no los probé. También dispone de una selección de tartas y bollería. Atmósfera agradable y ambiente acogedor.
Una experiencia única!!! Llegué con mi pareja sin esperar nada especial pero grata fue nuestra sorpresa al saber que los cafés son una calidad sublime, y el trabajo que lleva hacer cada helado con su receta especial y hecha a medida nos dejó anonadados, soy chocolatero y puedo dar fé que le atinaron en el equilibrio. Sin palabras... Muchas gracias por la atención Alberto y Rado❤️
Helado con sabores increíbles suave en el paladar. Helado de avellana y tarta De manzana 🍏 como si comiieras una tarta tatin wsoooyel helado de pistacho ole. Tötodemalasaña Baño accesible Entrad accesible Lugar cómodos para sentarse. Poco concurrido. Atención muy profesional Carta con aLergenos sin gluten la mayoría mayor
Me gusta todo este sitio: decoración, servicio, ambiente, sus helados, sus pasteles y su café
Lo encontramos de casualidad y volveremos… ahí probé uno de los helados más sabrosos e (original para mi ) innovadores que he probado nunca! Helado de Vino, Sanbayon… pruébenlo! El local es precioso!!! El trato de la mujer que te atiende es de 10!! Y se está a gusto allí dentro deleitándote con sus sabores!!! Un 10 en helados!!!!!!
Buenísima la carrot cake y el café es de Toma Café. Me encantó y quiero volver para probar el helado y otros postres.
Hemos merendado unas tartas de queso y zanahoria, están espectaculares y no llevan frutos secos que está genial para las personas alérgicas, todo artesano y buenísimo 😍. Los dos chavales nos han atendido de 10, y el chocolate a la taza perfecto y en su justo punto de azúcar. Esperiencia super positiva y dulce 😋
Lo encontre por recomendaciones de google. La verdad el local es bastante coqueto y acogedor. El cafe estaba bastante bueno el batido riquisimo y la tarta de queso también. Me quedo por probar los helados. Un detalle que tuviesen agua fria gratis para que te sirvieses.
Un sitio muy bueno , ambiente agradable. Hay variedad de helados y tartas , también galletas, super bueno. Especial agradecimiento a Ricardo con su amabilidad y siempre con una sonrisa 🩷
Solo puedo hablar de dos de las tartas y están espectaculares, de las que te hacen disfrutar de verdad. El lugar es muy agradable y estaba tranquilo por la noche (abren hasta tarde). El servicio impecable. A favoritos.
Muy buen sitio para tomar un café y un postre. Pedimos brownie, dos cafés y un alfajor, nos salió por 14.50. el brownie es de los mejores que he probado en mucho tiempo. Pero lo mejor de todo fue el trato de sus empleados, recomendaciones acertadas y muy amables. Su barista me dio un truco para latear la leche que hará que mis cafés sean mucho mejores.
Desayunamos cafés y Sandwiches de Jamón y queso con pan natural, estaban riquísimos. La camarera Mabel estaba sola atendiendo a todos los clientes que eran bastantes. A destacar su amabilidad y eficiencia. Fue una experiencia estupenda. Gracias Mabel.
Delicious!!! The Frappés Ricardo prepared for us were so refreshing after a long day. The carrot cake was delicious. They're open late. And Ricardo was fabulous. ¿¿Qué más quieres??
Went there on a late Sunday afternoon. The staff was friendly and spoke English well. The gelato was really delicious! I highly recommend this place if you’re looking for good gelato. It was bit crowded as it’s the weekend but managed to find a seat to enjoy our gelatos. Definitely would visit again and recommend this place to anyone visiting Madrid!
A little bit of a wait but ice cream was excellent. We found the place on a whim. It looked good when we were walking around prices were fair. Employees were nice. It's kind of small inside so we just ate our ice cream outside. -Roasted apple sorbet and zabaglione 5/5 -White chocolate with lime and cheese with red fruit jam 5/5
Such a cute place to be. Ambience is very good. Vibes are good. Organic hand made ice cream place. They help you choose your flavour. If you’re doubtful , they hand over the tasting sample as well so as to make a clear choice for the ice cream. They have coffee as well. However place has limited seating ( suitable for an ice cream place). We loved the flavours so much that we ended up having big take away buckets of ice cream. Definitely returning for the ice cream. One of the top places for my ice cream added to the list.
Authentic, natural and organic icecream. The staff is helpful, friendly and will try to help you choose according to what you like. Best one is turrón, dark chocolate and strawberry sorbet. Cute and cozy in case you want to sit down and have coffee or ice cream. Clean place with a hipster vibe to it.
Tienen un helado artesanal buenísimo. Probé varios (la chica que me atendió era muy muy maja) y pocas veces había comido helados de frutas con tanto sabor, el de mango y el de plátano en especial. El café es bueno y las tartas también, como pega, el gofre nos pareció que estaba un poco soso y el chocolate que llevaba no nos gustó mucho. A la mesa de al lado les pasó lo mismo.
Es un espacio donde se fusionan helado artesanal premium y café de especialidad. De los mejores espressos que he probado. Utilizan granos de alta calidad. Los helados son calidad premium, Ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales. Textura cremosa y suave. Sabores innovadores y clásicos. En ese momento estaba el barista que me pareció profesional y su atención fue muy buena. El lugar es pequeño pero es acogedor, para disfrutar con amistades o pareja.
Solemos ir los viernes a tomar un café, muy buena atención del personal. El alfajor es espectacular, demencial la cantidad de dulce de leche que le ponen.
Tiene unos sabores de helados muy originales y ponen una cantidad muy generosa. Para un helado muy recomendado. Tema bizcochos un amigo se pidió uno dijo que estaba bien pero nada del otro mundo.
Pedí el Chai Latte XL. Estaba bastante bueno y me lo sirvieron rápido. La presentación me gustó mucho. El sitio tiene unos cuantos asientos y es cómodo. Tienen una jarra de agua fría gratis para quien quiera. Atención correcta de por parte de la trabajadora.
Lo encontramos de casualidad y todo un acierto! Los camareros muy amables y serviciales; tomamos un té chai con leche y bebida de almendra y puedes ponerle cacao o canela a tu gusto por encima, estaban muy ricos, con el mediano más que suficiente y la tarta de banoffee que está espectacular!! Un poco caro pero en la tónica de todo establecimiento por el estilo.
Nice artesanal ice cream shop. The place itself is pretty cute, it has a few tables, some chairs and a sofa to sit and chill. There are not so many ice cream flavors but the ones available are good enough, mostly based on Italian pastries. We paid 3.80€ for 2 flavors in a small cup. Accessibility: it’s at street level and can easily be accessible by wheelchair or crutches.
📍Corre. Alta de San Pablo, 12, 28004 Madrid 📸 Fotos del local, detalle de precios y productos. 🕙 Fuimos el domingo por la tarde a por un par de helados. 🧾Pedimos dos helados de dos bolas. El primero llevaba menta con chocolate y stracciatella. El segundo avellana y dulce de leche. Los sabores en general están bien. No puedo decir que tengan mal producto pero realmente es el que menos nos convenció (en cuánto a heladerías de Madrid). Tanto Mistura cómo la Romana o Regma son a nuestro modo de ver bastante mejor opción. La mayoría tienen mejor relación calidad precio y los tamaños son un poco más grandes. 💵 El precio total fue de 4,80 cada helado. 👩🍳 Tampoco es el servicio nada fuera de lo común. Cuándo fuimos el local estaba concurrido y habría unas 8 personas pidiendo. Despachan rápido quizás en exceso cómo metiendo un poco de prisa al cliente. 🌁 El local es un local cuidado y limpio. Al igual que otros locales similares decoración minimalista con letreros blancos y letras negras. Tienen un par de mesitas afuera en una barra en la que se está bien. También había gente sentada dentro. Creo Dispone de servicios 🚾🚻 📈 Es un sitio bonito y hay buena oferta de productos. 📉 En relación con el precio la experiencia tiene mucho margen de mejora. Mejor trato y más calmado y mejor producto o cantidad. Un local bueno y bonito en una ubicación céntrica no es suficiente. Mi experiencia personal es que no lo recomendaría. No se le puede decir que sea un más sitio pero tienes opciones más económicas o de mejor calidad al mismo precio. Mi opinión es que está sobrevalorado.
Estuvimos merendando hoy en el sitio un amigo y yo, nos gustó: - El ambiente del local. - La amabilidad del personal. - Lo rica que estaba la cheesecake de dulce de leche. Aspectos a mejorar: - Un té de bolsita tiene una calidad bajísima por lo que no vale los 3.50€ que marca en la carta (El que ponen cuesta 0.15€ la bolsita en Amazon). Si fuese un té comprado a granel o en pirámides podría entender mejor el precio pero este no es el caso.
Buen ambiente y local. No he pedido helado, pero sí un café con leche que sí bien estuvo rico, el precio me pareció excesivo: 3 €
Heladería de moda en Madrid que no quería dejarme escapar. El local es moderno donde te puedes sentar tranquilamente a tomarte lo que pidas. Cuando llegué sería sobre las 19:30 y únicamente una chica había atendiendo y bastante gente esperando, algunos se marcharon por la espera, ya que la chica estaba haciendo un sandwich el cual tardó bastante en hacer y mientras el resto esperábamos. Me parece vergonzoso que siendo agosto y es hora hora de la tarde, sólo haya una persona atendiendo, tal fue así que para 2-3 grupitos que entramos tuvimos que esperar una eternidad, y repito, gracias que algunos se marcharon que si no.... Tras la espera me pedí una tarrina grande de caramelo salado (horroroso), sorbete de fresa (cremoso pero los he probado mejores) y chocolate blanco con lima (he de decir que para amante del chocolate negro que soy, éste estaba realmente rico, sabía a la base blanca de una cheesecake) En definitiva, helados bastante cremosos y nada compactos pero el servicio deja mucho que desear y los sabores de los helados también. Una heladería más por Madrid.
Ladrones! Pedimos un kilo de helado nos trajeron dos potes de medio kilo ( 500 ml) porque no se pueden pedir más de dos gustos. Y cuando nos traen los helados… los potes son re chicos y entonces los pesamos … y pesan 375 ml !!! Una estafa. Y el sambayon, horrible. El dulce de leche Muy bueno ! Pero ya les digo, no te dan lo que compras en relación al peso
Esperé más de 25 minutos por un café americano para llevar que pagué justo al llegar, pero al final tuve que irme sin recibirlo porque el servicio fue increíblemente lento. Había quizás seis personas sentadas y nadie más en la fila. Muy sorprendente y sin ninguna advertencia sobre el tiempo que iba a tardar. Ahora he pagado 4,50 euros por una bebida que nunca recibí. Nunca volveré.
La verdad que decepcionado con el sitio. Aunque su fuerte parecen ser los helados, también ofrecen otros aperitivos como pueden ser las tartas dulces y cafés. Estos últimos son muy malos. Con una competencia tan alta que tiene en el barrio es curioso como no mejora el producto. Y como frutilla del postre la chica que atiende tiene tan poca onda que nisiquiera le escuché hablar y deja de atender porque se pone a cenar descuidando la tienda.
50cent extra de leche vegetal por un cortado que son dos dedos de leche. Lamentable. El sitio incómodo, mesas cojas, golpeándome la puerta de personal constantemente… y por no hablar de la elaboración de ese café de especialidad que si lo es, es por el café y no por los baristas, sobreextraído y ardiendo.
Fuimos el sábado a las 00:39, 20 minutos antes del cierre a por un helado. Ya nada más entrar pusieron cara de que les molestaba que entráramos y cuando les pedimos un helado ya nos avisaron de que solo para llevar pese a que estaba diluviando fuera y hubiéramos tardado como mucho 10 minutos en tomárnoslo. Además el trato durante toda la interacción fue muy desagradable, como si fuéramos una molestia. Cuando nos íbamos oímos a la empleada decirle a su compañera que cerraba la puerta que no sabía porque estaba abierta, como si lo habitual fuera que media hora antes de la hora de cierre ya se cerrara la puerta. En fin, el helado bueno pero no volveremos por el trato de esa empleada.
0/10. El trato del personal muy frío. El precio del matcha son 3,8€ y solo por ser iced y con bebida de soja 6,30€. Encima el matcha estaba tan malo que ni con azúcar se salvaba y lo he tirado a la basura. No repetiría
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
222 Fotos
Explora las fotos de Töto
Información de Töto
Cómo llegar
Corre. Alta de San Pablo, 12, Centro, 28004 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Corre. Alta de San Pablo, 12, Centro, 28004 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en Madrid
biblioteca en España
monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Madrid
museo de la ciudad de Madrid, España
jardines en el centro de Madrid (España)
biblioteca en España
palacio de Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Töto y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Töto!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Töto
🏆 Recompensas de Töto
Descuento 10%
En Töto
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú