Menú
Töto
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Töto

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Töto es un acogedor café en el corazón de Madrid, donde podrá disfrutar de una experiencia deliciosa y auténtica. Nos especializamos en helados artesanales, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal, siempre dispues...

Töto

Coffee · Madrid

4.4 · 1,210 reseñas Google
www.totoicecream.com

Sobre Töto

Töto es un acogedor café en el corazón de Madrid, donde podrá disfrutar de una experiencia deliciosa y auténtica. Nos especializamos en helados artesanales, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal, siempre dispuesto a ayudarle a eleg...

Töto es un acogedor café en el corazón de Madrid, donde podrá disfrutar de una experiencia deliciosa y auténtica. Nos especializamos en helados artesanales, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal, siempre dispuesto a ayudarle a elegir entre nuestra variedad de sabores, incluyendo opciones tradicionales y locales, como el turrón, el chocolate negro o el dulce de leche, muy recomendados. Ofrecemos un ambiente moderno y agradable, ideal para relajarse, con opciones para comer en el local, llevar o pedir a domicilio. Contamos con acceso para sillas de ruedas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de mesa. Visítenos y descubra por qué nuestros helados son tan especiales.

Qué dicen los clientes de Töto

Töto es una heladería con sabores auténticos y personal amable, destacando su helado cremoso, sabores únicos como turrón y pistacho, y postres como tarta de zanahoria y cheesecake. El ambiente es acogedor, ideal para disfrutar de un dulce bocado.

Platos populares

chocolate deluche leche smoked apple sorbet turrón dark chocolate strawberry sorbet pistachio carrot cake

Ideal para

Informal Comer solo

Tip: Prueba los sabores locales y tradicionales como el turrón o el pistacho. El helado de dulce de leche es muy recomendado, ¡combínalo con un café!

Servicios

📶 WiFi 🚗 Delivery Accesible Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

sede del Tribunal de Cuentas
A 82m

sede del Tribunal de Cuentas

edificio

Ver más
Biblioteca del Tribunal de Cuentas
A 89m

Biblioteca del Tribunal de Cuentas

biblioteca

Ver más
Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922)
Patrimonio
A 114m

Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922)

sitio histórico

Ver más
Museo de Historia de Madrid
Patrimonio
A 116m

Museo de Historia de Madrid

museo

Ver más
Jardines del Arquitecto Ribera
A 197m

Jardines del Arquitecto Ribera

parque

Ver más
Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)
A 216m

Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Töto

Töto se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922) (A 114m) — monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Mad bien de interés cultural
  • Museo de Historia de Madrid (A 116m) — museo de la ciudad de Madrid, España Monumento arquitectónico-artístico
  • edificio de la Real Academia Nacional de Farmacia (A 229m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • palacio del marqués de Matallana (A 270m) — edificio civil de Madrid, España (siglo XVIII) bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas (A 255m) — iglesia en Madrid

Parques y Jardines

  • Jardines del Arquitecto Ribera (A 197m) — jardines en el centro de Madrid (España)

Otros Lugares de Interés

  • sede del Tribunal de Cuentas (A 82m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Tribunal de Cuentas (A 89m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) (A 216m) — biblioteca en España
  • palacio del Duque de Veragua (A 217m) — palacio de Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Töto

Töto está ubicado en Corre. Alta de San Pablo, 12, Centro, 28004 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Töto se encuentran lugares de interés como sede del Tribunal de Cuentas, Biblioteca del Tribunal de Cuentas, Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922), Museo de Historia de Madrid.
Töto ofrece cocina coffee.
Töto tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Töto ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Töto según las opiniones de clientes son: chocolate, deluche leche, smoked apple sorbet, turrón, dark chocolate.
Töto es ideal para comida casual, ir solo.
Töto es una heladería con sabores auténticos y personal amable, destacando su helado cremoso, sabores únicos como turrón y pistacho, y postres como tarta de zanahoria y cheesecake. El ambiente es acogedor, ideal para disfrutar de un dulce bocado.
Prueba los sabores locales y tradicionales como el turrón o el pistacho. El helado de dulce de leche es muy recomendado, ¡combínalo con un café!
1,210
Reseñas

Opiniones de Töto Madrid

4.4
1,210
5★
70%
4★
17%
3★
5%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
Á
Ángel Samaniego

El servicio es excelente, los trabajadores te aconsejan sabiendo del producto. Pedí: - Helado de dos bolas, una de dulce de leche (el mejor que he probado) y la otra de coco (sin más) - Brownie: brutal, desecho por dentro y con mucho sabor, para mi gusto solo le faltaba nueve

V
Vanesa Coloma Pérez

Riquísimas tartas caseras. Espectacular el golden latte y macha latte.

S
Sabrina

Muy bueno. Helado rico y cremoso y buena porcion. Cucharillas comestibles gratis con el helado (ricas), y la dependienta super maja

a
alexander arias ceballos

Soy un cliente habitual me gusta mucho la tarta de zanahoria y las chicas son muy majas en especial nerea

S
Susana Ruiz

Se encuentra en el barrio de Malasaña, en una de las zonas más concurridas. Llama la atención el cartel que tienen afuera con los helados de oreja y morritos. Lo malo es que este último se agota enseguida. También tienen helados dentro, la relación calidad-precio está bien. La chica que nos atendió fue muy amable con nosotros.

J
Jorian Enciso

Sitio lindo para tomarse un café durante un rato.

D
Daniel

Entre a probar la tarta de zanahoria y la verdad es que estaba muy buena, de las mejores que he probado. Además la atención y el servicio es muy bueno. Los helados se notan que son naturales, tienen mucho sabor.

R
Rosana Salazar

Fenomenales. Sus Helados son cremosos con textura ligera y lo que mas me encanto es que son super refrescantes! Tambien tienen opciones veganas. El ambiente del local es muy agradable, con una bonita decoración; y el personal es muy amable. Porciones grandes. La foto la he hecho luego de haberme deileitado con una buena parte del helado

A
Ale Fernandes

Soy repartidor de Uber Vine a esa tienda a recoger un pedido La dependienta super amable.. De paso compré una tarda de zanahoria 🥕 Que delicia 😋 Recomiendo esa tarda de zanahoria!!! Y el local nota 10 !!!! Todo muy bello .....

F
Fran Villalba

Heladería ubicada en Malasaña con helados artesanos. De textura cremosa y sabores auténticos. La tarrina pequeña es de un sabor y puedes elegir un topping. En el caso de la mediana, puedes elegir dos sabores y dos toppings. Muy recomendable.

A
Amira Benitez

Un helado fantástico, no me pareció caro. El sabor increíble y el chico que se encontraba ahí era muy majo. Totalmente recomendado!

Á
Álex Alcaide

Un lugar inteligente y muy rico para un local reducido y muy bien aprovechado, fantástico el capuchino…😊

O
Omar Garco

Una gran variedad de helados con el nivel de azúcar adecuado y la consistencia es 🔝

E
Edwardo Caguana

Aquí tomo mi café todas las mañanas y la verdad me gusta mucho este lugar. 10 de 10. Es un espacio acogedor y la atención al cliente es súper buena, el producto que venden está riquísimo. Una gran variedad de helados, postres, entre otras cosas. Recomendado.

R
Rosa Nieto

Café perfecto. Si eres amante del café y sueles recorrerte Madrid buscando sitios de calidad, este puede estar en tu lista. No tienen mucha variedad de café pero no es agua mezclada con leche. 👌

S
Silvia

Buen sitio con variedad de desayunos y meriendas (tartas caseras, gofres, galletas, batidos...) también tienen helados artesanales y buena variedad de cafés que están muy ricos y de tamaño generoso. Buena relación calidad precio en pleno centro de Madrid. Eso si, tiene poco sitio ya que el local es bastante pequeñito.

O
Oliver Domingo

Un buen sitio para tomar un helado artesanal. Tienen sabores muy originales. El de manzana asada con canela es muy recomendable! Además, para los que quieren acompañarlo con barquillo, tienen la opción sin gluten.

V
Varo Proyect

Nos agenció Irene y una chiquita pelirroja con gafas, unas profesionales heladeras de las que ya no quedan!!! Fuimos a tomar un café y acabamos con un helado de 3 bolaaaaas!!! Donde habéis estado toda mi vida???

L
Lory Dory

El local es un poco pequeño y casi siempre esta lleno. Los helados son una auténtica maravilla. El de chocolate está riquísimo. El de menta y chocolate es genial, no sabe a los típicos comerciales. Y el de chocolate blanco con lima es una delicia!?!!

S
Sofia Alfonso galvez

Sitio estupendo en malasaña! No he probado los helados pero siempre voy a por mi café y alfajores. Ambiente cálido y atención maravillosa!

J
Javier Saredo

De los mejores helados que he probado en Madrid. Esta vez he ido al local de calle San Pablo, llegamos allí casi a las 23hs, nos sorprendió gratamente encontrar una heladería abierta a esa hora en un día Domingo. La atención fue muy buena. El ambiente agradable, familias, personas con sus ordenadores trabajando de noche, turistas y más. Probamos helado de sabor a dulce de leche, es exquisito con su sabor típico al dulce de leche Argentino, otro sabor que he probado fue Straciatella de plátano! Wow me sorprendió su sabor, realmente merece la pena comer un helado en Toto.

E
Elena Roa

Helados buenísimo. Increíble el de manzana asada con canela.

P
PaulaC

Cafeteria muy agradable en Chueca. La amabilidad de la camarera de 10. Además el café, el té gold y la tarta de queso estaba increíble.

V
Valeria Rojas Sagarra

Deliciosas cremas heladas argentinas. Sirven con pala. Únicos

C
Christian A. Peñalba

Día de lluvia termine en un café muy cerca de casa donde me sorprendió que tuvieran varios productos con dulce de leche, precio bien, la atención un 10 y la barrita de afuera me encantó, repetiré 🫶🏼

A
Angeluchii 16

Mi helado favorito es el de almendra y turron y adoro a camila muy buen servicio el de ella

L
Lucy

Lugar muy agradable con helados muy ricos. Pedí una tarrina mediana con dos bolas, de menta y chocolate + avellana. Me parecieron deliciosos y es de agradecer que el de menta sepa a menta y no a algo artificial como los de color verde radiactivo que se ven en algunas heladerías, que llevarán de todo menos menta… La atención genial también, la persona que me atendió tuvo la amabilidad de ponerme un cucurucho como sombrerito 💜 La única pega es que es un pelín caro para mi gusto pero teniendo en cuenta la calidad, yo creo que merece la pena para de vez en cuando 🫶🏻

D
David Cubero

Helado de chocolate y naranja y dulce de leche… BUENÍSIMO!!!! El de pistacho, espectacular también! Te ponen cantidad (el precio lo vale) y la chica que nos atendió a nosotros muy maja!

E
Eduardo

Estuve super agusto y el alfajor que comí estaba bien rico! No dudaría en volver, sobretodo a probar esos helados que se ven bien ricos y a probar salmorejo que lo escuche de fondo y hay que ver como de buen esta! Algun cometario escuché de que estaba muy bueno

O
Oriol Carbonell Lluch

¡Helados espectaculares! ¡Qué maravilla! No son los más baratos de la ciudad pero sí unos de los mejores, sin duda. El local no es muy grande pero hay zona para comer en el interior. Recomiendo hacer una parada en los días de más calor en Madrid.

M
Miguel Angel Marcos Bueno

Helados artesanales de lo más variopinto y exquisito atendidos de una manera amable y profesional por la simpática y atenta dependienta que explica apasionadamente los ingredientes y la elaboración de cada helado y te recomienda.Tenemos los clásicos,los sorbetes de limón y fresa por ejemplo,y como especiales la manzana asada y la violeta,el caramelo típico y clásico de Madrid, chocolate blanco con lima,y un excelente dulce de leche, opciones de barquillo y tarrina,cafés,tartas,cervezas artesanales de botella,zumos,bollos,local muy agradable decorado con un cómodo y solicitado sillón.

M
Maria Etessam

Excelentes helados, un servicio increíble!

R
Raul Rubio (Rapa nui)

Un sitio con unos helados muy buenos y un servicio encantador 🤩

r
rm pabon

Un acierto seguro para tomar un café el té también es delicioso y de buena calidad. El lugar es agradable y la atención es excelente

S
Sonsoles Garrido

Delicioso pastel de banoffee y leche dorada helada. El servicio muy amable. El lugar funcional y acogedor. Totalmente recomendable.

E
Elprimolari

Visitado el sábado 14 por la noche, las dos chicas que están trabajando son lo más agradable que he visto en mucho tiempo, super profesionales, un 10.

C
Carmen

La tarta de zanahoria estaba riquísima (y se nota que es casera de verdad!). De las más ricas que he probado en Madrid!

J
Jorge Mata López

Muy bueno, helado de categoría, aunque por el precio más les vale. Deberían aumentar la cariedad de sabores

Y
Y A

The coffee and pistachio ice cream was very good. It tasted natural. El café y el helado de pistachio estaban buenos. El helado párese bien natural. I recommend this place.

M
MadalAnas

Helados cremosisimos! Da gusto ir a tomar algo dulce aquí. Los Helados son súper cremosos y riquisimos, son artesanos y siempre tiene una temperatura genial para disfrutarlo inmediatamente. Hay bastantes sabores donde elegir como: mango, yogur griego, manzana asada, fresa, chocolate blanco, menta chocolate... puedes elegir varios tamaños de tarrina, y siempre rebosa el helado. Tienen como novedad 3 polos: oreja, labios y churro. También hy siempre tartas, bizcochos, zumos y un café riquísimo! Hay té chai y macha. Con los helados puedes pedir batidos. Las chicas que atienden son jovencisimas y súper simpáticas. El helado lo puedes tomar allí, consumir por la calle o llevarlo a casa. Hay una mesa con sillas, un sofá de cuero con 2 mesitas o una mini barra hacia la calle. Siempre está limpio y los baños igual. ¡Nunca defrauda una visita!

M
Manolo Mateos

Excelente helado, bien equilibrado y con fruta de verdad. También tienen cafe de especialidad y una preciosa marzocco. Un must si vienes a Madrid!

D
Dxvid Martos

Pedí un helado de coco pequeño y me atendieron en menos de 5 minutos. El sitio tiene buena música y la dependienta ha sido muy simpática. Volveré! PD. Hay leche de soja, almendra o sin lactosa, apto para personas veggies!!

M
Mabel Fortunato

Todo delicioso 😋 y se nota que tanto las tratas como los helados y todo lo demás están hechas como en casa, el café espectacular 👌,recomendado 💯%

A
Antonio Cruz

Un café espectacular, el local es también muy agradable, además las tartas tienen una pinta estupenda, la atención es además muy buena Hay que volver a probar más cosas

I
Isabella T

Helados deliciosos y cremosos. El yogur griegos y el de manzanas asadas son exquisitos. Son un poco caros pero por la calidad y servicio, merece la pena! Mejor ir con hambre porque la diferencia entre el helado mediano y grande es mínima (o compartirlo con alguien)

R
Roberta Bertani

Helados artesanales, con ingredientes orgánicos. Deliciosos. El personal es muy servicial y simpático. SÚPER recomendado. A demás de que el lugar es muy Chulo

L
Lina Julieta Díaz de la Cruz

Aún no he probado los helados pero si buscas un gofre estilo belga este es el sitio ¡está riquísimo! Y a eso suma que son muy amables.

A
Adam Valley

Un lugar donde todo es de primera calidad, la atención esmerada y de una amabilidad espontánea. Me cuesta difícil recomendar por temor que en mi próxima visita no haya lugar para nosotros. Agradecemos especialmente la atención de Rubén que todos los días supo atendernos con inteligencia y buen humor. Gracias

L
Leonardo Baldassarre

El mejor helado de dulce de leche que probe en Madrid hasta ahora. Bien de estilo argentino, con sabor marcado. Todos los que había probado hasta ahora, muy flojos. El pistacho y el de avellanas muy buenos también.

A
A.S.M.

Helados muy buenos, con una textura muy cremosa y sabores originales, el de manzana asada es el mejor helado que he probado en mucho tiempo. No me fijé en todos los sabores pero vi bastantes opciones sin gluten, una pena no tener esta heladería más cerca.

D
Danielle Simão

Buen espacio, buen servicio, buena comida, buen precio. Y la lista de reproducción que estaba sonando es simplemente maravillosa. Top 👍🏻

C
Cris A.A.

Muy recomendable. Probamos la tarta de queso al dulce de leche y la carrot cake y estaban las dos buenísimas. El personal es muy amable.

A
A.

Muy buena atención. Nos atendieron genial. Helados muy ricos . Camarera súper simpática y amable . Además de muy rápida, ya que estaba ella sola. No es la típica heladería con muchísimos sabores . Calidad precio muy bien Helados muy bien servidos. Bastante generosos Tarrina pequeña 3,80e y puedes elegir dos sabores.

J
Joaquin Oriozabala

Los helados son realmente muuuy ricos. Probé el dulce de leche, chocolate amargo y pistacho. Los tres super cremosos. De los mejores helados que tomé en Madrid hasta ahora. Lo recomiendo 100%!

Á
Álvaro Perera

Fuimos a tomar un helado y nos encantó el lugar, la decoración y la divina atención de Andrea. Los distintos sabores de helado que probamos estaban fabulosos. Sin duda alguna, repetiremos 😊

J
Judy LAU

El café y el helado estaban buenísimos. Muchas gracias al camarero que preparó el café; fue un detalle muy amable que, después de tener mesa, me cambiara el vaso para llevar por una taza. ¡Qué gesto tan considerado!

T
Tavo Ayala

Helados riquísimos Artesanales. Buen sabor buen precio.

B
Beatriz Ronda

Nos explicaron todo súper bien y todos los helados son sin gluten con opción a cono sin gluten también. Las cantidades en las tarimas son bastante generosas incluso en la pequeña. El café también estaba muy bueno!

B
Borja Bethencourt

Estupendo lugar donde merendar o desayunar en Malasaña. El cariño que le ponen a sus tartas no es ni normal. Estrella, al frente de tanta exquisitez, le pone la guinda al pastel con su gracia y su buen hacer. Para volver una y otra vez. P.D.: ¡Los helados son algo por descubrir!

R
Raúl Sanfrutos Arias

Ufffffff sabores clásicos y novedosos que sorprenden! Chocolate blanco y Lima, Grana Padano y Frutos Rojos… y nada empalagosos ni cansinos, quieres una y otra cucharada… aún no conocido del todo pero se hará pronto un lugar se referencia en Malasaña. Como topping pedid la soja crujiente que le da un punch sin enmascarar el resto de sabores. La atención de la dependienta es lo mejor, agradable y te aconseja según tus preferencias. Todo un acierto!

V
Viajero Gourmet82

Helados muy muy ricos en un local bien decorado y una atención estupenda. Si te pilla por la zona bien sitio donde tomar un postre o algo dulce. Muy recomendable.

J
J F

Nos encantó, tienen un postre de plátano y dulce de leche sabroso y una variedad de helados 😋 y Vicky te atiende con mucho amor

R
Roger Müller

Heladería increíble en Madrid. Nos pedimos sabores de caramelo salado con coco y mi pareja menta-chocolate y pistacho. Los sabores están súper logrados y el precio no es nada caro para la calidad que tienen. Muy recomendable.

A
Amanda G

Sorbetes sin lactosa. Sabores muy naturales y producto 100% recomendable. El personal es muy amable y tienen buen trato. Local muy agradable y además son Pet friendly. Fiona es una más cuando entramos. Y nunca se quiere ir 😁

e
erik miranda

El chico del piercing muy majo, excelente servicio, con un helado buenísimo.

R
Rey Lobo

Una cafetería muy agradable para tomar un café acompañado de una porción de sus deliciosas tartas. Además tiene helados artesanales de muchos sabores. La atención por parte de las dependientas es estupenda. Lo único que no dispone de demasiado espacio dentro, pero ofrece la posibilidad de llevártelo y tomar en la calle.

D
Daniel Mitchell

Un sitio recomendable para tomar un café, o disfrutar de un helado. Buen café, y la camarera te ofrece opciones veganas alternativas a la leche de vaca. Los helados tienen buen aspecto, pero no los probé. También dispone de una selección de tartas y bollería. Atmósfera agradable y ambiente acogedor.

S
Shirley Fuentes

Una experiencia única!!! Llegué con mi pareja sin esperar nada especial pero grata fue nuestra sorpresa al saber que los cafés son una calidad sublime, y el trabajo que lleva hacer cada helado con su receta especial y hecha a medida nos dejó anonadados, soy chocolatero y puedo dar fé que le atinaron en el equilibrio. Sin palabras... Muchas gracias por la atención Alberto y Rado❤️

P
P.P Lopez Cade

Helado con sabores increíbles suave en el paladar. Helado de avellana y tarta De manzana 🍏 como si comiieras una tarta tatin wsoooyel helado de pistacho ole. Tötodemalasaña Baño accesible Entrad accesible Lugar cómodos para sentarse. Poco concurrido. Atención muy profesional Carta con aLergenos sin gluten la mayoría mayor

h
hampton sc

Me gusta todo este sitio: decoración, servicio, ambiente, sus helados, sus pasteles y su café

G
Gema Buendia

Lo encontramos de casualidad y volveremos… ahí probé uno de los helados más sabrosos e (original para mi ) innovadores que he probado nunca! Helado de Vino, Sanbayon… pruébenlo! El local es precioso!!! El trato de la mujer que te atiende es de 10!! Y se está a gusto allí dentro deleitándote con sus sabores!!! Un 10 en helados!!!!!!

L
Laura MS

Buenísima la carrot cake y el café es de Toma Café. Me encantó y quiero volver para probar el helado y otros postres.

R
Raquel Gonzalez Huerta

Hemos merendado unas tartas de queso y zanahoria, están espectaculares y no llevan frutos secos que está genial para las personas alérgicas, todo artesano y buenísimo 😍. Los dos chavales nos han atendido de 10, y el chocolate a la taza perfecto y en su justo punto de azúcar. Esperiencia super positiva y dulce 😋

L
Lidia Seijo

Lo encontre por recomendaciones de google. La verdad el local es bastante coqueto y acogedor. El cafe estaba bastante bueno el batido riquisimo y la tarta de queso también. Me quedo por probar los helados. Un detalle que tuviesen agua fria gratis para que te sirvieses.

J
Jacqueline Dominguez

Un sitio muy bueno , ambiente agradable. Hay variedad de helados y tartas , también galletas, super bueno. Especial agradecimiento a Ricardo con su amabilidad y siempre con una sonrisa 🩷

N
Nutrición Desafiante Daniel R.M.

Solo puedo hablar de dos de las tartas y están espectaculares, de las que te hacen disfrutar de verdad. El lugar es muy agradable y estaba tranquilo por la noche (abren hasta tarde). El servicio impecable. A favoritos.

R
Rocío

Muy buen sitio para tomar un café y un postre. Pedimos brownie, dos cafés y un alfajor, nos salió por 14.50. el brownie es de los mejores que he probado en mucho tiempo. Pero lo mejor de todo fue el trato de sus empleados, recomendaciones acertadas y muy amables. Su barista me dio un truco para latear la leche que hará que mis cafés sean mucho mejores.

C
Cristina Ayaso

Desayunamos cafés y Sandwiches de Jamón y queso con pan natural, estaban riquísimos. La camarera Mabel estaba sola atendiendo a todos los clientes que eran bastantes. A destacar su amabilidad y eficiencia. Fue una experiencia estupenda. Gracias Mabel.

Samu Zöldi
Samu Zöldi

Genuinely one of the best dulce de leche ice creams I’ve ever tasted. Paired with a shot of coffee like an affogato it’s the best of both worlds. When I’m back in Madrid I’ll definitely revisit this place.

David Parsont
David Parsont

Delicious!!! The Frappés Ricardo prepared for us were so refreshing after a long day. The carrot cake was delicious. They're open late. And Ricardo was fabulous. ¿¿Qué más quieres??

Georgia Hamilton
Georgia Hamilton

I had the dulce de leche cheesecake here, and it was absolutely delightful. They also have a lovely selection of ice creams. I will definitely be returning

Faisal Sohail
Faisal Sohail

Walked in on a rainy day for dessert. The ice cream seemed quite popular with everyone but we were more tempted by the cakes and ordered the cheesecake and carrot cake. Both were delicious!

Stevie Harrington
Stevie Harrington

Three words: smoked apple sorbet 🤯they also have massive servings, which is a plus but was unexpected

Irida Gogolou
Irida Gogolou

The ice cream is indeed great and some unique flavours like the panatone one do stand out. Coffee was excellent. Very cute place to grab a sweet bite. Staff were very polite as well.

Nika Y
Nika Y

Pretty tasty ice-cream, I tried the Madagascar Vanilla with Choc Chip Mint. They also have a variety of cakes, and coffee which I did not try.

Deena Alshwairikh
Deena Alshwairikh

Went there on a late Sunday afternoon. The staff was friendly and spoke English well. The gelato was really delicious! I highly recommend this place if you’re looking for good gelato. It was bit crowded as it’s the weekend but managed to find a seat to enjoy our gelatos. Definitely would visit again and recommend this place to anyone visiting Madrid!

Abdallah Ouda
Abdallah Ouda

Amazing ice cream, various options and flavours. was not busy when I was there. Young lady who served me was so nice and spoke English very well. They have a free wifi as well. pistachio and mango flavours were delicious.

Nicholas P
Nicholas P

A little bit of a wait but ice cream was excellent. We found the place on a whim. It looked good when we were walking around prices were fair. Employees were nice. It's kind of small inside so we just ate our ice cream outside. -Roasted apple sorbet and zabaglione 5/5 -White chocolate with lime and cheese with red fruit jam 5/5

Merve Kockesen
Merve Kockesen

Modern and authentic ice cream shop with seating options inside. Many traditional and local flavours are available. The pistachio is very flavourful. The pequena/ small portion with two scoops is pretty fulfilling.

Sharayu Bhosale
Sharayu Bhosale

Such a cute place to be. Ambience is very good. Vibes are good. Organic hand made ice cream place. They help you choose your flavour. If you’re doubtful , they hand over the tasting sample as well so as to make a clear choice for the ice cream. They have coffee as well. However place has limited seating ( suitable for an ice cream place). We loved the flavours so much that we ended up having big take away buckets of ice cream. Definitely returning for the ice cream. One of the top places for my ice cream added to the list.

fatma taraman
fatma taraman

AMAZING is underrated for it. The taste is heavenly, we tried chocolate and deluche leche, and OMG we couldnt wait till go home and eat it. The lady was super nice and cooperative to allow us try different tastes. It was our first time to visit, and definitely will not be the last.

Tomasz Dudek
Tomasz Dudek

Best Ice Cream that I,ve eaten in Madrid. Contains a lot of sugar but its fine! :) the girl (Gorgia)who served us was extremaly kind and helpful. She told us about available flavours with huge smile on her face!

Camila Toro
Camila Toro

Authentic, natural and organic icecream. The staff is helpful, friendly and will try to help you choose according to what you like. Best one is turrón, dark chocolate and strawberry sorbet. Cute and cozy in case you want to sit down and have coffee or ice cream. Clean place with a hipster vibe to it.

Mark Mirigian
Mark Mirigian

Very rich and creamy ice cream, includes a topping. Waffles are crispy and fluffy with your choice of ice cream and drizzled chocolate on top.

D
David Marti

Buen servicio, simpáticos y amables. El helado de pistacho muy rico. Un sitio agradable para tomarse sea un helado, un café o pasteles.

E
Elena Calero

Pedimos una bola de pistacho y otra de limón, el sabor es como estar en la misma Italia, el único pero es que fueron 7,60€ y me parece un poco elevado para ser Madrid.

J
Jimena Orejas Bueno

Tienen un helado artesanal buenísimo. Probé varios (la chica que me atendió era muy muy maja) y pocas veces había comido helados de frutas con tanto sabor, el de mango y el de plátano en especial. El café es bueno y las tartas también, como pega, el gofre nos pareció que estaba un poco soso y el chocolate que llevaba no nos gustó mucho. A la mesa de al lado les pasó lo mismo.

T
Thomas W.J.

Helados artesanos, orgánicos muy ricos. Local pequeño con solo 2 mesas, llenas, claro. Precios ajustados, con varios toppings diferentes a los habituales.

S
Sali Ibrahim

Es un espacio donde se fusionan helado artesanal premium y café de especialidad. De los mejores espressos que he probado. Utilizan granos de alta calidad. Los helados son calidad premium, Ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales. Textura cremosa y suave. Sabores innovadores y clásicos. En ese momento estaba el barista que me pareció profesional y su atención fue muy buena. El lugar es pequeño pero es acogedor, para disfrutar con amistades o pareja.

N
Nacho

Solemos ir los viernes a tomar un café, muy buena atención del personal. El alfajor es espectacular, demencial la cantidad de dulce de leche que le ponen.

D
Delia García Álvarez

Tiene unos sabores de helados muy originales y ponen una cantidad muy generosa. Para un helado muy recomendado. Tema bizcochos un amigo se pidió uno dijo que estaba bien pero nada del otro mundo.

l
luis fernando escudero hodge

Pedí el Chai Latte XL. Estaba bastante bueno y me lo sirvieron rápido. La presentación me gustó mucho. El sitio tiene unos cuantos asientos y es cómodo. Tienen una jarra de agua fría gratis para quien quiera. Atención correcta de por parte de la trabajadora.

A
Ainhoa G

Lo encontramos de casualidad y todo un acierto! Los camareros muy amables y serviciales; tomamos un té chai con leche y bebida de almendra y puedes ponerle cacao o canela a tu gusto por encima, estaban muy ricos, con el mediano más que suficiente y la tarta de banoffee que está espectacular!! Un poco caro pero en la tónica de todo establecimiento por el estilo.

Simon Cook
Simon Cook

A superbly located cafe in a cool premises. The coffees and carrot cake were good and the cheesecake was a rare treat. Will try an ice cream next time…

Ariel Lin
Ariel Lin

The Banoffee pie with yogurt ice cream was absolutely delicious and the coffee was excellent. The waitstaffs were incredibly friendly and attentive!

Hilal Bayar
Hilal Bayar

Nice artesanal ice cream shop. The place itself is pretty cute, it has a few tables, some chairs and a sofa to sit and chill. There are not so many ice cream flavors but the ones available are good enough, mostly based on Italian pastries. We paid 3.80€ for 2 flavors in a small cup. Accessibility: it’s at street level and can easily be accessible by wheelchair or crutches.

YZ ZY
YZ ZY

Lady at the front desk was very friendly and helpful. She was also fluent in English. Flavors were great. Would come back here again.

J
Jonathan28850

A pesar de que presenta sabores diferentes a los habituales, y son cremosos, carecían de potencia de sabor. Personalmente probado, el de Chocolate Blanco con Lima y Yogur Griego con Pera. Considero que hay mejores heladerías en Madrid.

S
Santiago Gómez Fernández

📍Corre. Alta de San Pablo, 12, 28004 Madrid 📸 Fotos del local, detalle de precios y productos. 🕙 Fuimos el domingo por la tarde a por un par de helados. 🧾Pedimos dos helados de dos bolas. El primero llevaba menta con chocolate y stracciatella. El segundo avellana y dulce de leche. Los sabores en general están bien. No puedo decir que tengan mal producto pero realmente es el que menos nos convenció (en cuánto a heladerías de Madrid). Tanto Mistura cómo la Romana o Regma son a nuestro modo de ver bastante mejor opción. La mayoría tienen mejor relación calidad precio y los tamaños son un poco más grandes. 💵 El precio total fue de 4,80 cada helado. 👩‍🍳 Tampoco es el servicio nada fuera de lo común. Cuándo fuimos el local estaba concurrido y habría unas 8 personas pidiendo. Despachan rápido quizás en exceso cómo metiendo un poco de prisa al cliente. 🌁 El local es un local cuidado y limpio. Al igual que otros locales similares decoración minimalista con letreros blancos y letras negras. Tienen un par de mesitas afuera en una barra en la que se está bien. También había gente sentada dentro. Creo Dispone de servicios 🚾🚻 📈 Es un sitio bonito y hay buena oferta de productos. 📉 En relación con el precio la experiencia tiene mucho margen de mejora. Mejor trato y más calmado y mejor producto o cantidad. Un local bueno y bonito en una ubicación céntrica no es suficiente. Mi experiencia personal es que no lo recomendaría. No se le puede decir que sea un más sitio pero tienes opciones más económicas o de mejor calidad al mismo precio. Mi opinión es que está sobrevalorado.

J
Jorge Juan Morante

Estuvimos merendando hoy en el sitio un amigo y yo, nos gustó: - El ambiente del local. - La amabilidad del personal. - Lo rica que estaba la cheesecake de dulce de leche. Aspectos a mejorar: - Un té de bolsita tiene una calidad bajísima por lo que no vale los 3.50€ que marca en la carta (El que ponen cuesta 0.15€ la bolsita en Amazon). Si fuese un té comprado a granel o en pirámides podría entender mejor el precio pero este no es el caso.

M
Mar C

Buen ambiente y local. No he pedido helado, pero sí un café con leche que sí bien estuvo rico, el precio me pareció excesivo: 3 €

R
Ruben

8,20€ por un cafe con leche y una racion de tarta banoffe que no era ni generosa ni tampoco de mucha calidad (la base congelada y las cremas demasiado líquidas)... que alguien me lo explique €€€€

V
Víctor García

Heladería de moda en Madrid que no quería dejarme escapar. El local es moderno donde te puedes sentar tranquilamente a tomarte lo que pidas. Cuando llegué sería sobre las 19:30 y únicamente una chica había atendiendo y bastante gente esperando, algunos se marcharon por la espera, ya que la chica estaba haciendo un sandwich el cual tardó bastante en hacer y mientras el resto esperábamos. Me parece vergonzoso que siendo agosto y es hora hora de la tarde, sólo haya una persona atendiendo, tal fue así que para 2-3 grupitos que entramos tuvimos que esperar una eternidad, y repito, gracias que algunos se marcharon que si no.... Tras la espera me pedí una tarrina grande de caramelo salado (horroroso), sorbete de fresa (cremoso pero los he probado mejores) y chocolate blanco con lima (he de decir que para amante del chocolate negro que soy, éste estaba realmente rico, sabía a la base blanca de una cheesecake) En definitiva, helados bastante cremosos y nada compactos pero el servicio deja mucho que desear y los sabores de los helados también. Una heladería más por Madrid.

P
Paula Rodriguez

Los helados no me han parecido nada del otro jueves, sabor normalito y algo derretidos. Lo peor, la señorita que sirve los helados, borde y con una poca gana impresionante. El precio tampoco ayuda, la verdad.

M
Mariana Orezzoli

Ladrones! Pedimos un kilo de helado nos trajeron dos potes de medio kilo ( 500 ml) porque no se pueden pedir más de dos gustos. Y cuando nos traen los helados… los potes son re chicos y entonces los pesamos … y pesan 375 ml !!! Una estafa. Y el sambayon, horrible. El dulce de leche Muy bueno ! Pero ya les digo, no te dan lo que compras en relación al peso

M
Maggie Keyworth

Esperé más de 25 minutos por un café americano para llevar que pagué justo al llegar, pero al final tuve que irme sin recibirlo porque el servicio fue increíblemente lento. Había quizás seis personas sentadas y nadie más en la fila. Muy sorprendente y sin ninguna advertencia sobre el tiempo que iba a tardar. Ahora he pagado 4,50 euros por una bebida que nunca recibí. Nunca volveré.

A
Agustin E.

La verdad que decepcionado con el sitio. Aunque su fuerte parecen ser los helados, también ofrecen otros aperitivos como pueden ser las tartas dulces y cafés. Estos últimos son muy malos. Con una competencia tan alta que tiene en el barrio es curioso como no mejora el producto. Y como frutilla del postre la chica que atiende tiene tan poca onda que nisiquiera le escuché hablar y deja de atender porque se pone a cenar descuidando la tienda.

D
Dani

50cent extra de leche vegetal por un cortado que son dos dedos de leche. Lamentable. El sitio incómodo, mesas cojas, golpeándome la puerta de personal constantemente… y por no hablar de la elaboración de ese café de especialidad que si lo es, es por el café y no por los baristas, sobreextraído y ardiendo.

S
Sarita Fernandez

Fuimos el sábado a las 00:39, 20 minutos antes del cierre a por un helado. Ya nada más entrar pusieron cara de que les molestaba que entráramos y cuando les pedimos un helado ya nos avisaron de que solo para llevar pese a que estaba diluviando fuera y hubiéramos tardado como mucho 10 minutos en tomárnoslo. Además el trato durante toda la interacción fue muy desagradable, como si fuéramos una molestia. Cuando nos íbamos oímos a la empleada decirle a su compañera que cerraba la puerta que no sabía porque estaba abierta, como si lo habitual fuera que media hora antes de la hora de cierre ya se cerrara la puerta. En fin, el helado bueno pero no volveremos por el trato de esa empleada.

L
Laura Raigal Moreno

0/10. El trato del personal muy frío. El precio del matcha son 3,8€ y solo por ser iced y con bebida de soja 6,30€. Encima el matcha estaba tan malo que ni con azúcar se salvaba y lo he tirado a la basura. No repetiría

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

222 Fotos

Explora las fotos de Töto

Töto
Töto
Töto
Töto
Töto
+217 Más
📍

Información de Töto

Cómo llegar

Corre. Alta de San Pablo, 12, Centro, 28004 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Töto
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1210 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-1AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,210
📞 Teléfono
+34 915 93 04 90
🌐 Sitio Web
www.totoicecream.com

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

sede del Tribunal de Cuentas

edificio en Madrid

A 82m
Biblioteca del Tribunal de Cuentas

biblioteca en España

A 89m
Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922) Patrimonio

monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Madrid

A 114m
Museo de Historia de Madrid Patrimonio

museo de la ciudad de Madrid, España

A 116m
Jardines del Arquitecto Ribera

jardines en el centro de Madrid (España)

A 197m
Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

biblioteca en España

A 216m
palacio del Duque de Veragua

palacio de Madrid

A 217m
edificio de la Real Academia Nacional de Farmacia Patrimonio

edificio en Madrid

A 229m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Töto y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Töto!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Töto

🏆 Recompensas de Töto

💰

Descuento 10%

En Töto

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves