Menú
Marisquería Las Teresitas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Marisquería Las Teresitas
Fotos

Marisquería Las Teresitas

Seafood · Maliaño

4.3 · 528 reseñas Google

Horario de Marisquería Las Teresitas

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
marisquerialasteresitas.es

Sobre Marisquería Las Teresitas

Marisquería Las Teresitas, ubicada en Maliaño, es un restaurante donde el cariño por el producto fresco del mar se percibe en cada plato. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, destacando pescados del día cocinados a la perfección y abundantes raciones de marisco. Nuestro...

Marisquería Las Teresitas, ubicada en Maliaño, es un restaurante donde el cariño por el producto fresco del mar se percibe en cada plato. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, destacando pescados del día cocinados a la perfección y abundantes raciones de marisco. Nuestro ambiente acogedor, con vistas al puerto deportivo y terrazas agradables, es ideal para disfrutar de una comida o cena especial. El servicio atento y profesional es una prioridad, y el equipo se dedica a hacer que cada visita sea excepcional. Entre nuestros platos más populares se encuentran los chipirones, el arroz del senyoret y el bonito de temporada, complementados con detalles como nuestro delicioso paté de cabracho de aperitivo.

Qué dicen los clientes de Marisquería Las Teresitas

Marisquería Las Teresitas destaca por su marisco fresco y raciones abundantes. Los clientes elogian la atención del personal, especialmente a Carlos y César. Las vistas al puerto son un plus, aunque algunos mencionan que el comedor puede ser ruidoso.

Platos populares

rabas (3) zamburiñas (3) arroz del senyoret bonito de temporada paella ensalada de bonito arroz con bogavante pulpo

Ideal para

Parejas Familias Grupos Turistas Locales Celebraciones Informal

Tip: Las rabas son muy abundantes, media ración es suficiente para 2-3 personas. Pide mesa con vistas al puerto para disfrutar del paisaje.

Preguntas frecuentes sobre Marisquería Las Teresitas

Marisquería Las Teresitas ofrece cocina seafood.
Marisquería Las Teresitas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Marisquería Las Teresitas según las opiniones de clientes son: rabas, zamburiñas, arroz del senyoret, bonito de temporada, paella.
Marisquería Las Teresitas es ideal para parejas, familias, grupos, turistas, locales, celebraciones, comida casual.
Marisquería Las Teresitas destaca por su marisco fresco y raciones abundantes. Los clientes elogian la atención del personal, especialmente a Carlos y César. Las vistas al puerto son un plus, aunque algunos mencionan que el comedor puede ser ruidoso.
Las rabas son muy abundantes, media ración es suficiente para 2-3 personas. Pide mesa con vistas al puerto para disfrutar del paisaje.
528
Reseñas

Opiniones de Marisquería Las Teresitas Maliaño

4.3
20
5★
80%
4★
20%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Reseñas (40)
L
Laura Castillo

Todo un placer comer ahí. A destacar la maravillosa atención de César, el camarero. Un servicio de 10 gracias a él.

F
Francisco Jara García

Sitio muy bonito en una península, comida espectacular super fresco el pescado y la carne muy tierna. La caldereta de bogavante muy buena es para dos pero come alguno más, la sopa de pescado riquísima, las cocochas de merluza impresionantes. Sin duda lo recomendaré y volveré. Tiene menú del día.

n
nerea lopez

Espectacular para comer marisco. Una pasada y el trato al cliente magnífico. Muy agradable todo

J
José María Cárdenas Arnedo

Teniamos ganas de probar la nueva dirección, porque está en un sitio que nos encanta para dar un tranquilo paseo con otra vista muy distinta de la Bahía de Santander. Y la verdad, no nos decepcionó, y queda añadido a mi lista de favoritos y recomendables. Por poner una pega el nivel de ruido, y eso que amablemente bajaron el volumen de la música, pero al compartir espacio con la barra se nota el nivel de murmullo. Pero la comida y la profesionalidad y amabilidad del personal lo compensó todo. Y eso que hubo un error en la comanda, que al final sirvio para que disfrutaramos comiendo unas ventrescas de mero en vez de bonito, pero viendo el aspecto no pedimos el cambio que querian hacer para corregir el error, y la verdad es que disfrutamos con esas ventrescas de mero que nunca habiamos comido. La valoración por tanto muy alta, volveremos.

M
M DO

Gran descubrimiento nos ha encantado toda la comida , los mejillones en salsa muy buenos , buena ración de rabas muy ricas y un pudín de cabracho. Aparcamiento cercano con terraza y unas vistas preciosas . Calidad precio muy bueno

N
Noelia Alonso

¡CARLOS! El mejor camarero que hemos conocido, súper amable nos hizo la comida muy agradable y buenas recomendaciones además de su simpatía, se le nota que es buena persona y por eso se merece esta reseña. Las vistas increíbles y la comida deliciosa, probamos el pulpo, zamburiñas, rabas, arroz deliciosa bogavante y colas de gamba. Todo muy muy rico 100% recomendado si estáis cerca y volveremos. Además aceptan perros en la terracita cubierta (petfriendly) punto muy a favor 🐶

i
imobe

Comida en familia. Nos tocó esperar un poco . Aunque he de decir que el perno paraba y si tocaba esperar era por la cantidad de gente que había . Una vez nos sentaron tardaron poco en coger comanda y poco en venir los platos. Los camarero muy bien sin agobiar y eficientes. La comida buena con muy buen producto. Los postres eran caseros. Tampoco especialmente buenos pero se agradece que sean caseros y de precio muy correcto para el producto que comes. Mención aparte para el lugar idílico con una vistas maravillosas. Y también cabe destacar que sean caseros hizo tarde para terminar de comer pero en ningún momento nos hicieron sentir que marcháramos. Es más incluso sean caseros nos ofrecieron chupitos y nos animaron a tomarlo tranquilamente. Eso es de agradecer. Volveré seguro.

P
Pablo Sardina Compostizo

Hemos comido de menú y todo estaba buenísimo. La atención de 10. Súper recomendable. Excelente marisquería de las de toda la vida. Las Teresitas ofrece marisco fresco, raciones abundantes y un trato cercano que se nota desde que entras. Las almejas, los percebes y el arroz con bogavante son de lo mejor. El ambiente es familiar y sin pretensiones, centrado en la calidad del producto. Perfecto para disfrutar de buen marisco en un entorno auténtico y a buen precio.

M
Meri

Me ha encantado tanto el sitio como las vistas, la comida y el trato. Es el sitio ideal para una cena con vistas al puerto deportivo. Además tiene varias terrazas para tomar algo. El servicio fue muy rápido y estaba todo exquisito. Tengo ganas de repetir.

P
Pando

Una experiencia muy buena, un servicio espléndido, los camareros muy atentos y producto de calidad a buen precio. Es la segunda vez que vamos y volveremos.

P
Paloma Cano

Pedimos chipirones, arroz del senyoret y bonito de temporada y estaba todo riquísimo, además nos sacaron de aperitivo un paté de cabracho que estaba muy bueno. De postre pedimos helado y el de mango estaba espectacular. Pero sobretodo el servicio, nuestro camarero fue muy atento, amable y profesional.

J
Jota C

Un sitio espectacular, la comida de lujo, las vistas inmejorables. Vamos que nos ha sorprendido gratamente. Volveremos.

R
Romi

Nos encantó. Hemos ido con dos perritas y nos han atendido muy bien. La paella excelente y la ensalada de bonito buenísima. Recomiendo!

P
Patricia Alba

Un precioso lugar para ver la entrada de los barcos a puerto. El precio no es elevado y el servicio joven pero muy amable. Cuenta con una terraza muy agradable pero poco cuidada

M
Marcos Ortiz

Las rabas estupendas y muy muy abundantes. ( 1/2 ración llega de sobra para 2 o 3 personas), las zamburiñas también muy ricas. El lugar es muy agradable, fácil aparcar y una vistas de primera. Todo el personal de diez.

I
Iñigo Leon

Recomiendo a todo el que se pare en el puerto o en el aeropuerto que venga a comer o cenar a este restaurante. El sitio está genial y si hace bueno hay una zona de terraza increible(alguna noche incluso con espectáculo). Los camarer@s son majisimos, hacen unas recomendaciones buenisimas y te preparan el plato genial. Nosotros comimos unos entrantes y un par de pescados. Si venís no dejéis de comer algún pescado del día o recomendado.

J
Juan Abad

He comido ya varias veces, el sitio es espectacular. La comida es de alta calidad y los precios muy económicos para lo bueno que está todo. Ultra recomendable de verdad. Además el lugar es precioso con la bahía de Santander y el puerto deportivo. Adjunto las fotos con las vistas, veréis que son una gozada. Como recomendación, pediros la tarta de queso una vez que terminéis, por lo menos para compartir, probablemente no tengáis mucha más hambre, es espectacular. El sitio más top de Santander!!!

Noelia Alonso
Noelia Alonso

¡CARLOS! El mejor camarero que hemos conocido, súper amable nos hizo la comida muy agradable y buenas recomendaciones además de su simpatía, se le nota que es buena persona y por eso se merece esta reseña. Las vistas increíbles y la comida deliciosa, probamos el pulpo, zamburiñas, rabas, arroz deliciosa bogavante y colas de gamba. Todo muy muy rico 100% recomendado si estáis cerca y volveremos. Además aceptan perros en la terracita cubierta (petfriendly) punto muy a favor 🐶

Javi Fernández
Javi Fernández

Si te gusta el buen pescado y el marisco fresco, este restaurante es una parada obligatoria. Desde que entras se nota el cariño con el que trabajan el producto: pescados del día perfectamente cocinados, mariscos fresquísimos y un sabor auténtico que te transporta directo al puerto. Probamos la lubina a la sal, que venía en su punto justo, jugosa y sabrosa. Las zamburiñas estaban espectaculares, y las albondigas de marisco, con una salsa deliciosa para mojar pan sin parar. El servicio fue cercano y atento, siempre dispuestos a recomendar lo mejor del día, y el ambiente muy acogedor, ideal tanto para una comida tranquila como para una cena especial. Se nota que aquí el producto es protagonista y lo tratan con respeto. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo a cualquiera que busque mariscos y pescados frescos de verdad.

Esperanza velez
Esperanza velez

Lo primero que cabe destacar, es la atención hacia el cliente y el servicio que és excelente, el restaurante estaba abarrotado y estuvieron atentos en todo momento. De entrantes nos pusieron una rabas de calamar que estaban impresionantes..un rebozado ligero..tersas.. Después unas zamburiñas con alcachofas..una delicia .. Seguimos con unas albóndigas de marisco..que realmente te quitan el sentido..un espectáculo..la salsa..dios mío..que salsa.. Acabamos con una lubina a la sal, jugosa..un 10!!! Acompañada de una salsa tártara y vinagreta. Y un lechazo crujiente..sabroso..madre mia.. En los postres destacar el carpaccio de piña y la tarta de queso..muy ricoo!! Muy buen restaurante ..con muy buena calidad..y un chef que realmente sabe tratar la buena materia prima que tienen y hace de sus platos una auténtica delicia.

imobe
imobe

Comida en familia. Nos tocó esperar un poco . Aunque he de decir que el perno paraba y si tocaba esperar era por la cantidad de gente que había . Una vez nos sentaron tardaron poco en coger comanda y poco en venir los platos. Los camarero muy bien sin agobiar y eficientes. La comida buena con muy buen producto. Los postres eran caseros. Tampoco especialmente buenos pero se agradece que sean caseros y de precio muy correcto para el producto que comes. Mención aparte para el lugar idílico con una vistas maravillosas. Y también cabe destacar que sean caseros hizo tarde para terminar de comer pero en ningún momento nos hicieron sentir que marcháramos. Es más incluso sean caseros nos ofrecieron chupitos y nos animaron a tomarlo tranquilamente. Eso es de agradecer. Volveré seguro.

Pablo Sardina Compostizo
Pablo Sardina Compostizo

Hemos comido de menú y todo estaba buenísimo. La atención de 10. Súper recomendable. Excelente marisquería de las de toda la vida. Las Teresitas ofrece marisco fresco, raciones abundantes y un trato cercano que se nota desde que entras. Las almejas, los percebes y el arroz con bogavante son de lo mejor. El ambiente es familiar y sin pretensiones, centrado en la calidad del producto. Perfecto para disfrutar de buen marisco en un entorno auténtico y a buen precio.

Meri
Meri

Me ha encantado tanto el sitio como las vistas, la comida y el trato. Es el sitio ideal para una cena con vistas al puerto deportivo. Además tiene varias terrazas para tomar algo. El servicio fue muy rápido y estaba todo exquisito. Tengo ganas de repetir.

Paloma Cano
Paloma Cano

Pedimos chipirones, arroz del senyoret y bonito de temporada y estaba todo riquísimo, además nos sacaron de aperitivo un paté de cabracho que estaba muy bueno. De postre pedimos helado y el de mango estaba espectacular. Pero sobretodo el servicio, nuestro camarero fue muy atento, amable y profesional.

Romi
Romi

Nos encantó. Hemos ido con dos perritas y nos han atendido muy bien. La paella excelente y la ensalada de bonito buenísima. Recomiendo!

Pando
Pando

Una experiencia muy buena, un servicio espléndido, los camareros muy atentos y producto de calidad a buen precio. Es la segunda vez que vamos y volveremos.

Patricia Alba
Patricia Alba

Un precioso lugar para ver la entrada de los barcos a puerto. El precio no es elevado y el servicio joven pero muy amable. Cuenta con una terraza muy agradable pero poco cuidada

Jota C
Jota C

Un sitio espectacular, la comida de lujo, las vistas inmejorables. Vamos que nos ha sorprendido gratamente. Volveremos.

Laura Castillo
Laura Castillo

Todo un placer comer ahí. A destacar la maravillosa atención de César, el camarero. Un servicio de 10 gracias a él.

Marcos Ortiz
Marcos Ortiz

Las rabas estupendas y muy muy abundantes. ( 1/2 ración llega de sobra para 2 o 3 personas), las zamburiñas también muy ricas. El lugar es muy agradable, fácil aparcar y una vistas de primera. Todo el personal de diez.

nerea lopez
nerea lopez

Espectacular para comer marisco. Una pasada y el trato al cliente magnífico. Muy agradable todo

Jose Fernández
Jose Fernández

Una experiencia totalmente recomendable, tanto la comida como el trato que recibimos fue espectacular. Volveremos a repetir!

Yerri javier Inestroza caballero
Yerri javier Inestroza caballero

Experiencia maravillosa!. Tengo que decir que la comida está riquísima. Una mención especial al señor Carlos, un increíble ser humano y un profesional de lo mejor que he encontrado en la vida. Enhorabuena por el lugar tan increíble que tienen.

J
José Luis de Castro López

Comedor amplio, aunque algo ruidoso. Servicio bueno, la cocina parece muy organizada para que salgan las cosas a tiempo estando el local lleno.

O
Oscar Jose Lopez Peña

Comida de excelente calidad. Sólo picamos algo pero buenísimo. La atención del personal excelente también. Amables y conocedores de los platos. Quizás un poco de ruido. Recomendable en cualquier caso

S
Sara Puente

Fuimos a comer hoy, viernes y salimos encantados: la comida está muy rica, el ambiente es acogedor y se nota el cariño en cada detalle. Pero, sobre todo, queremos destacar a César, que hizo que la experiencia fuera especial desde el primer minuto. Atento, cercano, con una sonrisa siempre y recomendando cada plato como si nos conociera de toda la vida. Sin duda, César es el motivo por el que repetiremos y recomendaremos este sitio a nuestros amigos. Cuando el servicio es así de humano, uno no solo come bien, se siente cuidado.

Oscar Jose Lopez Peña
Oscar Jose Lopez Peña

Comida de excelente calidad. Sólo picamos algo pero buenísimo. La atención del personal excelente también. Amables y conocedores de los platos. Quizás un poco de ruido. Recomendable en cualquier caso

José Luis de Castro López
José Luis de Castro López

Comedor amplio, aunque algo ruidoso. Servicio bueno, la cocina parece muy organizada para que salgan las cosas a tiempo estando el local lleno.

BOR
BOR

Excelente relación calidad-precio en el menú, la carta también está bien y buenas vistas.

Sara Puente
Sara Puente

Fuimos a comer hoy, viernes y salimos encantados: la comida está muy rica, el ambiente es acogedor y se nota el cariño en cada detalle. Pero, sobre todo, queremos destacar a César, que hizo que la experiencia fuera especial desde el primer minuto. Atento, cercano, con una sonrisa siempre y recomendando cada plato como si nos conociera de toda la vida. Sin duda, César es el motivo por el que repetiremos y recomendaremos este sitio a nuestros amigos. Cuando el servicio es así de humano, uno no solo come bien, se siente cuidado.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Maliaño →
📸

76 Fotos

Explora las fotos de Marisquería Las Teresitas

Marisquería Las Teresitas
Marisquería Las Teresitas
Marisquería Las Teresitas
Marisquería Las Teresitas
Marisquería Las Teresitas
+71 Más
📍

Información de Marisquería Las Teresitas

Cómo llegar

Maliaño, Maliaño 39600

Cargando mapa...
Marisquería Las Teresitas
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
528 reseñas
👨‍🍳
seafood
Tipo de cocina

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
528
📞 Teléfono
+34 942 36 50 61
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Maliaño, Maliaño 39600

📍

No hay información local disponible

Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Marisquería Las Teresitas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Marisquería Las Teresitas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Marisquería Las Teresitas

🏆 Recompensas de Marisquería Las Teresitas

💰

Descuento 10%

En Marisquería Las Teresitas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves