Marisquería Las Teresitas
Seafood · Maliaño
Horari de Marisquería Las Teresitas
Sobre Marisquería Las Teresitas
Marisquería Las Teresitas, ubicada en Maliaño, es un restaurante donde el cariño por el producto fresco del mar se percibe en cada plato. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, destacando pescados del día cocinados a la perfección y abundantes raciones de marisco. Nuestro...
Marisquería Las Teresitas, ubicada en Maliaño, es un restaurante donde el cariño por el producto fresco del mar se percibe en cada plato. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, destacando pescados del día cocinados a la perfección y abundantes raciones de marisco. Nuestro ambiente acogedor, con vistas al puerto deportivo y terrazas agradables, es ideal para disfrutar de una comida o cena especial. El servicio atento y profesional es una prioridad, y el equipo se dedica a hacer que cada visita sea excepcional. Entre nuestros platos más populares se encuentran los chipirones, el arroz del senyoret y el bonito de temporada, complementados con detalles como nuestro delicioso paté de cabracho de aperitivo.
Què diuen els clients de Marisquería Las Teresitas
Marisquería Las Teresitas destaca por su marisco fresco y raciones abundantes. Los clientes elogian la atención del personal, especialmente a Carlos y César. Las vistas al puerto son un plus, aunque algunos mencionan que el comedor puede ser ruidoso.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Las rabas son muy abundantes, media ración es suficiente para 2-3 personas. Pide mesa con vistas al puerto para disfrutar del paisaje.
Preguntes freqüents sobre Marisquería Las Teresitas
Opinions de Marisquería Las Teresitas Maliaño
Sitio muy bonito en una península, comida espectacular super fresco el pescado y la carne muy tierna. La caldereta de bogavante muy buena es para dos pero come alguno más, la sopa de pescado riquísima, las cocochas de merluza impresionantes. Sin duda lo recomendaré y volveré. Tiene menú del día.
Teniamos ganas de probar la nueva dirección, porque está en un sitio que nos encanta para dar un tranquilo paseo con otra vista muy distinta de la Bahía de Santander. Y la verdad, no nos decepcionó, y queda añadido a mi lista de favoritos y recomendables. Por poner una pega el nivel de ruido, y eso que amablemente bajaron el volumen de la música, pero al compartir espacio con la barra se nota el nivel de murmullo. Pero la comida y la profesionalidad y amabilidad del personal lo compensó todo. Y eso que hubo un error en la comanda, que al final sirvio para que disfrutaramos comiendo unas ventrescas de mero en vez de bonito, pero viendo el aspecto no pedimos el cambio que querian hacer para corregir el error, y la verdad es que disfrutamos con esas ventrescas de mero que nunca habiamos comido. La valoración por tanto muy alta, volveremos.
¡CARLOS! El mejor camarero que hemos conocido, súper amable nos hizo la comida muy agradable y buenas recomendaciones además de su simpatía, se le nota que es buena persona y por eso se merece esta reseña. Las vistas increíbles y la comida deliciosa, probamos el pulpo, zamburiñas, rabas, arroz deliciosa bogavante y colas de gamba. Todo muy muy rico 100% recomendado si estáis cerca y volveremos. Además aceptan perros en la terracita cubierta (petfriendly) punto muy a favor 🐶
Comida en familia. Nos tocó esperar un poco . Aunque he de decir que el perno paraba y si tocaba esperar era por la cantidad de gente que había . Una vez nos sentaron tardaron poco en coger comanda y poco en venir los platos. Los camarero muy bien sin agobiar y eficientes. La comida buena con muy buen producto. Los postres eran caseros. Tampoco especialmente buenos pero se agradece que sean caseros y de precio muy correcto para el producto que comes. Mención aparte para el lugar idílico con una vistas maravillosas. Y también cabe destacar que sean caseros hizo tarde para terminar de comer pero en ningún momento nos hicieron sentir que marcháramos. Es más incluso sean caseros nos ofrecieron chupitos y nos animaron a tomarlo tranquilamente. Eso es de agradecer. Volveré seguro.
Hemos comido de menú y todo estaba buenísimo. La atención de 10. Súper recomendable. Excelente marisquería de las de toda la vida. Las Teresitas ofrece marisco fresco, raciones abundantes y un trato cercano que se nota desde que entras. Las almejas, los percebes y el arroz con bogavante son de lo mejor. El ambiente es familiar y sin pretensiones, centrado en la calidad del producto. Perfecto para disfrutar de buen marisco en un entorno auténtico y a buen precio.
Pedimos chipirones, arroz del senyoret y bonito de temporada y estaba todo riquísimo, además nos sacaron de aperitivo un paté de cabracho que estaba muy bueno. De postre pedimos helado y el de mango estaba espectacular. Pero sobretodo el servicio, nuestro camarero fue muy atento, amable y profesional.
Recomiendo a todo el que se pare en el puerto o en el aeropuerto que venga a comer o cenar a este restaurante. El sitio está genial y si hace bueno hay una zona de terraza increible(alguna noche incluso con espectáculo). Los camarer@s son majisimos, hacen unas recomendaciones buenisimas y te preparan el plato genial. Nosotros comimos unos entrantes y un par de pescados. Si venís no dejéis de comer algún pescado del día o recomendado.
He comido ya varias veces, el sitio es espectacular. La comida es de alta calidad y los precios muy económicos para lo bueno que está todo. Ultra recomendable de verdad. Además el lugar es precioso con la bahía de Santander y el puerto deportivo. Adjunto las fotos con las vistas, veréis que son una gozada. Como recomendación, pediros la tarta de queso una vez que terminéis, por lo menos para compartir, probablemente no tengáis mucha más hambre, es espectacular. El sitio más top de Santander!!!
¡CARLOS! El mejor camarero que hemos conocido, súper amable nos hizo la comida muy agradable y buenas recomendaciones además de su simpatía, se le nota que es buena persona y por eso se merece esta reseña. Las vistas increíbles y la comida deliciosa, probamos el pulpo, zamburiñas, rabas, arroz deliciosa bogavante y colas de gamba. Todo muy muy rico 100% recomendado si estáis cerca y volveremos. Además aceptan perros en la terracita cubierta (petfriendly) punto muy a favor 🐶
Si te gusta el buen pescado y el marisco fresco, este restaurante es una parada obligatoria. Desde que entras se nota el cariño con el que trabajan el producto: pescados del día perfectamente cocinados, mariscos fresquísimos y un sabor auténtico que te transporta directo al puerto. Probamos la lubina a la sal, que venía en su punto justo, jugosa y sabrosa. Las zamburiñas estaban espectaculares, y las albondigas de marisco, con una salsa deliciosa para mojar pan sin parar. El servicio fue cercano y atento, siempre dispuestos a recomendar lo mejor del día, y el ambiente muy acogedor, ideal tanto para una comida tranquila como para una cena especial. Se nota que aquí el producto es protagonista y lo tratan con respeto. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo a cualquiera que busque mariscos y pescados frescos de verdad.
Lo primero que cabe destacar, es la atención hacia el cliente y el servicio que és excelente, el restaurante estaba abarrotado y estuvieron atentos en todo momento. De entrantes nos pusieron una rabas de calamar que estaban impresionantes..un rebozado ligero..tersas.. Después unas zamburiñas con alcachofas..una delicia .. Seguimos con unas albóndigas de marisco..que realmente te quitan el sentido..un espectáculo..la salsa..dios mío..que salsa.. Acabamos con una lubina a la sal, jugosa..un 10!!! Acompañada de una salsa tártara y vinagreta. Y un lechazo crujiente..sabroso..madre mia.. En los postres destacar el carpaccio de piña y la tarta de queso..muy ricoo!! Muy buen restaurante ..con muy buena calidad..y un chef que realmente sabe tratar la buena materia prima que tienen y hace de sus platos una auténtica delicia.
Comida en familia. Nos tocó esperar un poco . Aunque he de decir que el perno paraba y si tocaba esperar era por la cantidad de gente que había . Una vez nos sentaron tardaron poco en coger comanda y poco en venir los platos. Los camarero muy bien sin agobiar y eficientes. La comida buena con muy buen producto. Los postres eran caseros. Tampoco especialmente buenos pero se agradece que sean caseros y de precio muy correcto para el producto que comes. Mención aparte para el lugar idílico con una vistas maravillosas. Y también cabe destacar que sean caseros hizo tarde para terminar de comer pero en ningún momento nos hicieron sentir que marcháramos. Es más incluso sean caseros nos ofrecieron chupitos y nos animaron a tomarlo tranquilamente. Eso es de agradecer. Volveré seguro.
Hemos comido de menú y todo estaba buenísimo. La atención de 10. Súper recomendable. Excelente marisquería de las de toda la vida. Las Teresitas ofrece marisco fresco, raciones abundantes y un trato cercano que se nota desde que entras. Las almejas, los percebes y el arroz con bogavante son de lo mejor. El ambiente es familiar y sin pretensiones, centrado en la calidad del producto. Perfecto para disfrutar de buen marisco en un entorno auténtico y a buen precio.
Me ha encantado tanto el sitio como las vistas, la comida y el trato. Es el sitio ideal para una cena con vistas al puerto deportivo. Además tiene varias terrazas para tomar algo. El servicio fue muy rápido y estaba todo exquisito. Tengo ganas de repetir.
Pedimos chipirones, arroz del senyoret y bonito de temporada y estaba todo riquísimo, además nos sacaron de aperitivo un paté de cabracho que estaba muy bueno. De postre pedimos helado y el de mango estaba espectacular. Pero sobretodo el servicio, nuestro camarero fue muy atento, amable y profesional.
Nos encantó. Hemos ido con dos perritas y nos han atendido muy bien. La paella excelente y la ensalada de bonito buenísima. Recomiendo!
Una experiencia muy buena, un servicio espléndido, los camareros muy atentos y producto de calidad a buen precio. Es la segunda vez que vamos y volveremos.
Un precioso lugar para ver la entrada de los barcos a puerto. El precio no es elevado y el servicio joven pero muy amable. Cuenta con una terraza muy agradable pero poco cuidada
Un sitio espectacular, la comida de lujo, las vistas inmejorables. Vamos que nos ha sorprendido gratamente. Volveremos.
Todo un placer comer ahí. A destacar la maravillosa atención de César, el camarero. Un servicio de 10 gracias a él.
Las rabas estupendas y muy muy abundantes. ( 1/2 ración llega de sobra para 2 o 3 personas), las zamburiñas también muy ricas. El lugar es muy agradable, fácil aparcar y una vistas de primera. Todo el personal de diez.
Espectacular para comer marisco. Una pasada y el trato al cliente magnífico. Muy agradable todo
Una experiencia totalmente recomendable, tanto la comida como el trato que recibimos fue espectacular. Volveremos a repetir!
Experiencia maravillosa!. Tengo que decir que la comida está riquísima. Una mención especial al señor Carlos, un increíble ser humano y un profesional de lo mejor que he encontrado en la vida. Enhorabuena por el lugar tan increíble que tienen.
Fuimos a comer hoy, viernes y salimos encantados: la comida está muy rica, el ambiente es acogedor y se nota el cariño en cada detalle. Pero, sobre todo, queremos destacar a César, que hizo que la experiencia fuera especial desde el primer minuto. Atento, cercano, con una sonrisa siempre y recomendando cada plato como si nos conociera de toda la vida. Sin duda, César es el motivo por el que repetiremos y recomendaremos este sitio a nuestros amigos. Cuando el servicio es así de humano, uno no solo come bien, se siente cuidado.
Comida de excelente calidad. Sólo picamos algo pero buenísimo. La atención del personal excelente también. Amables y conocedores de los platos. Quizás un poco de ruido. Recomendable en cualquier caso
Comedor amplio, aunque algo ruidoso. Servicio bueno, la cocina parece muy organizada para que salgan las cosas a tiempo estando el local lleno.
Excelente relación calidad-precio en el menú, la carta también está bien y buenas vistas.
Fuimos a comer hoy, viernes y salimos encantados: la comida está muy rica, el ambiente es acogedor y se nota el cariño en cada detalle. Pero, sobre todo, queremos destacar a César, que hizo que la experiencia fuera especial desde el primer minuto. Atento, cercano, con una sonrisa siempre y recomendando cada plato como si nos conociera de toda la vida. Sin duda, César es el motivo por el que repetiremos y recomendaremos este sitio a nuestros amigos. Cuando el servicio es así de humano, uno no solo come bien, se siente cuidado.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Caffè Latte Brunch
Pans & Company
Restaurante La Primera del Puerto
Tacos Point Restaurante Mexicano
El Muelle
La Vaca Pasiega
New Mountain
Restaurante El Pescador
Restaurante Real Estambul Kebap
Hibisco
76 Fotos
Explora les fotos de Marisquería Las Teresitas
Informació sobre Marisquería Las Teresitas
Com arribar
Maliaño, Maliaño 39600
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Maliaño, Maliaño 39600
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Marisquería Las Teresitas i altres restaurants
Guanya Punts a Marisquería Las Teresitas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Marisquería Las Teresitas
🏆 Recompenses de Marisquería Las Teresitas
Descompte 10%
A Marisquería Las Teresitas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú