Rhudo
Restaurant · Madrid
Sobre Rhudo
At Rhudo, we invite you to experience the rich flavors of the Mediterranean, where gastronomy meets art and culture. We're passionate about crafting dishes that transport your senses, just as our chefs have done with their signature paella. Our Salamanca neighborhood location is a haven for foodies,...
At Rhudo, we invite you to experience the rich flavors of the Mediterranean, where gastronomy meets art and culture. We're passionate about crafting dishes that transport your senses, just as our chefs have done with their signature paella. Our Salamanca neighborhood location is a haven for foodies, with its elegant atmosphere and warm hospitality. Guests rave about our attentive service, which pairs perfectly with the cozy ambiance of our intimate dining room. Come savor the bold flavors and vibrant spirit of Rhudo, where every meal feels like a celebration.
Qué dicen los clientes de Rhudo
Rhudo ofrece una experiencia vibrante con espectáculos en vivo y ambiente elegante. Destacan la atmósfera y el servicio, especialmente el trato de Marcos. Algunos clientes mencionan que la música puede ser muy alta y la comida, aunque bien presentada, a veces carece de sabor.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una noche excepcional con música en vivo. Si prefieres un ambiente más tranquilo, ten en cuenta que la música puede ser alta.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Rhudo
Rhudo se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa-palacio de Don Julio Castanedo (A 130m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- Colegio Nuestra Señora del Pilar (A 211m) — colegio en Madrid bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de Santa María del Monte Carmelo (A 79m) — templo católico en Madrid
Otros Lugares de Interés
- Edificio de la CESCE (A 99m) — edificio en la calle de Velázquez, Madrid
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca (A 122m) — edificio en Madrid, España
- Mercado de la Paz (A 192m) — mercado de Madrid
- palacete de Basilio Avial (A 200m) — palacio de Basilio Avial
- Edificio Beatriz (A 254m) — edificio en la calle de Velázquez, Madrid
- Palacio del Marqués de la Candelaria de Yarayabo (A 254m) — edificio desaparecido de Madrid
- Antiguas viviendas para José Bustos (A 260m) — edificio de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Rhudo
Opiniones de Rhudo Madrid
Fué una experiencia culinaria, sensorial inolvidable. Local espectacular diseñado al detalle, con una sensibilidad, calidad de los materiales indescriptible. La comida de otro mundo, brutal es poco, Paco Roncero ha realizado una carta moderna, actual y deliciosa. Ideal compartir El servicio de 10, muy amables y atentos en cada momento. Ambientado con música, pero que te deja conversar animadamente sin problema. Un sitio al que ir y recomendar una y mil veces.
Hoy hemos ido a Rhudo a comer. Somos de Barcelona y nunca habíamos estado.. HEMOS FLIPADO CON EL RESTAURANTE!!! Que pasada!!!🫠 Pero más nos ha gustado la atención de todo el personal pero en especial del metre, Marcos si no recuerdo mal… Ha sido encantador, nos ha recomendado en todo momento lo que tomar y comer y ha tenido un detallazo con nosotros. No nos lo esperábamos para nada. Sin duda, cada vez que vayamos a Madrid nos pasaremos por Rhudo… la comida.. ESPECTACULAR.
Hicimos una reserva para dos a la hora de comer, el local desde que entras te deja con la boca abierta, tuvimos el placer y la suerte de que nos atendiera Elsa, una profesional con todas las letras que disfruta de su trabajo y se ve que siente verdadera pasión por él, GRACIAS Elsa, por tu trato y amabilidad, ojalá coincidir contigo cuando repitamos. En cuanto a la comida, el producto es excepcional, la calidad precio no puede ser mejor, las cantidades muy acertadas, Álvaro ha sido otro profesional magnífico que ha salido de cocina a explicarnos los platos a detalle, GRACIAS por tu pasión, desempeño y atención para que nuestra experiencia fuera inolvidable, lo has conseguido con creces. El ambiente del restaurante es hipnótico, volveremos a cenar y ver el local en su máximo explendor. En resumen ha sido una experiencia única y auténtica a manos de grandes personas que aman su trabajo y un producto que no puede ser de mayor calidad. ¡Amenazamos con repetir! ❤️
me ha gustado mucho, la comida muy buena, aconsejo mucho las bolitas crocanti de corvina! me ha parecido muy chulo que este Edu, nos hizo un truco mentalista espectacular y encima era el cumple de mi novio y fue un plus muy chulo para que fuera todo perfecto! (todos los que nos atendieron fueron hiper majos), salgo muy contenta
Fuimos el viernes 26 estan a full y nos hicieron un hueco. Un pelín desbordados por la inauguración però la comida muy buena. El arroz de cordero y el pulpo lo mejor. Buena carta de vinos. Estuvimos de suerte y Paco Roncero nos salioó a saludar. Luego sigue la fiesta en el mismo local.
Nos ha atendido Fernando y la experiencia ha sido fantástica. Hemos comenzado por entrantes para compartir (corvina en adobo, costilla de cerdo ibérico y berenjena a la brasa ) los sabores y combinación para flipar. Luego hemos pasado a los principales, solomillo con hueso y lubina madurada con salsa holandesa), los platos los hemos acompañado con un Cerro Añon que ha hecho de esta comida un festín. Gracias a nuestro maitre Marcos que ha estado muy atento y la visita ha sido un goce total. Top top top !
Sin duda un gran descubrimiento. Si los platos salen de la cabeza del Chef Roncero poco queda que decir. El trato es excepcional desde principio a fin. Gracias Jose por haberme atendido tan bien. He pedido 3 platos. 2 entrantes: lobster roll y el pulpo a la brasa. Nunca había probado un pulpo a la brasa hecho de semenjante manera, me ha sorprendido para bien. Un 10. El lobster roll estaba impresionante te dan ganas de comerte uno detrás de otro. Luego he pedido un solomillo poco hecho con patatas, aparte me han traído pimientos de guarnición. El solomillo lo sirven con una salsa chimichurri, que está para chuparse los dedos. Sin duda, pienso repetir e invitar a amigos. Un gran restaurante.
Nuevo restaurante en el Barrio Salamanca de Madrid, situado en la calle Velázquez que atraerá a turistas y público madrileño. El servicio y trato recibido ha sido remarcable, desde la recepción y bienvenida hasta el final de la cena. La atención del metre fue acorde a lo que se ofrece en el restaurante: amable, educado y siempre con el punto de atención correcto. Con respecto a la comida, Paco Roncero y su equipo elevan sus habilidades al máximo para ofrecer una comida moderna, con fusión y mezcla de sabores única, siempre utilizando productos tradicionales de la gastronomía española. Como entrantes, recomiendo el lobster roll y la costilla de cerdo crujiente con salsa verde y cacahuetes crujientes. Simplemente exquisito. El plato estrella de la cena fue el arroz con jarrete asado, en el que el punto del arroz y el jarrete en combinación con sus especiados hacen que la mezcla de sabores en el paladar sea especial. Para terminar, el postre que recomiendo es el de Texturas de Chocolate. Chocolate en su máxima expresión, diferentes tonalidades, texturas, mezcladas con menta y limón que sin duda defrauda al consumidor. La música y el ambiente hacen del lugar un excelente sitio donde pasar una noche especial de cocktails. Como crítica diría que el Margarita no tiene el dulzor y frescor mexicano que se espera. Un precio elevado para la comida española, pero sin duda recomendable para vivir esta experiencia en la noche madrileña.
Nos encantó este restaurante, estaba todo delicioso y los platos fueron sorprendentes. El servicio buenísimo, todos los camareros encantadores, especialmente el maitre David. Nos gustó especialmente la ensalada de manzana y melón, el ceviche y el chuletón. La tarta de coco espectacular. El precio es algo elevado pero merece la pena. Repetiríamos sin dudarlo.
Fuimos por casualidad porque teníamos otra reserva y cotilleando el local le dimos a reservar mesa , UNA EXPERIENCIA GENIAL,la comida muy rica ,presentación de 10 , me encantó el ambiente y los espectáculos, el DJ genial ,nos dijeron que teníamos que dejar la mesa 23:30 pero nos dejaron disfrutar media hora más en ningún momento nos echaron,me costó irme me lo pasé en grande,repetiremos seguro ,el precio con copa incluida 70€ por persona
Un verdadero espectáculo, no hay nada parecido en Madrid, por las grandeza del local y la decoración, por la carta, por la atención... Todavía están en "rodaje" y aun así, se nota que la prioridad es hacer disfrutar a los asistentes. La carta muy variada, todo para compartir, platos muy originales, es difícil no acertar y que algo de lo que pidas no te guste. También se puede ir por la noche solo a tomar una copa, ¡habrá que probarlo!
Restaurante muy original. Tanto Julia como Alicia nos han aconsejado que probar, y ha sido un completo acierto. Todo estaba delicioso, desde la tartaleta de tomates cherry hasta el rodaballo. Y, de postre, el arroz con leche de cabra es delicioso. Si os gustan los cócteles cítricos, no dejéis de probar el denominado "conan". Increible. Lo dicho, experiencia de "10" gracias a la profesionalidad de Julia y a Alicia. Repetiremos.
Una cena excelente. Un servicio increíble de todos los camareros, en especial Marcos, quien nos ha hecho unas recomendaciones top y nos ha brindado un servicio excepcional. Respecto a la comida, una presentación impoluta y un sabor y calidad de todos los platos de la mejor calidad. Además, el ambiente es increíble, encontrando espectáculos en directo muy interesantes. Restaurante 100% recomendado.
No íbamos con grandes expectativas debido a las críticas que habíamos recibido, pero lo cierto es que nos sorprendió gratamente. Todos los platos estaban ricos, la tartaleta de tomate cherry con burrata nos gustó especialmente y el chuletón era excelente. Lo que menos nos gustó fueron los fideos con carabinero, el fideo estaba bastante pasado y se hacía muy “plasta”. A destacar la amabilidad y simpatía de todo el personal. Es caro, pero estás pagando el precio de estar cenando en el nuevo restaurante de moda de Madrid.
El ambiente del local es muy agradable, tienen una atención personalizada desde el minuto uno que entras al local hasta que sales. Señalar la amabilidad de René que nos explicó los cócteles y de Luis Enrique que nos atendió genial. Tienen muchas opciones sin gluten en la carta y en concreto elegí estos y la experiencia fue una explosión de sabor. Ya conocía la cocina de Paco Roncero y se puede ver la esencia de sus platos. Sin duda, volveré.
No hay ningún defecto, buen recibimiento desde la entrada, las Hostes te acompañan a la mesa y te presentan al camarero, el camarero y managers, te explican la carta y variedades, las cuales son platos o bebidas especiales de la casa, también recomiendan con que vino maridar los platos elegidos. Sin duda 10/10 y ya he vuelto a reservar
Increíble experiencia! Superó las expectativas, nos encantó la comida, el servicio, el ambiente… La propuesta gastronómica es muy original, nos sorprendió todo lo que pedimos, desde los boquerones hasta el arroz con cordero asado.. Todo tiene un punto diferenciador y sorprendente. En definitiva, una experiencia de 10.
Lo recomiendo 100%. Comida exquisita , riquísima. Los camareros súper pendientes en todo momento de que no te falte de nada en la mesa. Soy intolerante al gluten y la lactosa , disponen de pan sin gluten y una carta llena de opciones. Repetiremos por que me he quedado con las ganas de probar algún plato más.
Una experiencia excelente de principio a fin. La atención de Flor y Vini fue impecable: cercanos, atentos y siempre pendientes de que todo estuviera perfecto. La comida espectacular, sabrosa y muy bien presentada. Se nota el cariño en cada plato. Además, el ambiente fue inmejorable: música en directo y un DJ estupendo que animó la noche sin pasarse de volumen. Un sitio que combina buena mesa, trato de diez y un ambiente perfecto. Sin duda, para repetir y recomendar.
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos encantó. La comida muy rica y tanto Marcos [Maitre] como Natalia [nuestra camarera] fueron siempre muy atentos: pendientes de que todo estuviese perfecto para nosotros. Las ostras, la corvina, la carne y las guarniciones estaban riquísimas. Volveremos en otra ocasión ❤️
Cena con espectáculo y atención impecable Desde el momento en que llegamos, todo fue perfecto. El ambiente estaba cuidadosamente diseñado para sumergirnos en una experiencia única. Las luces, la música, el ambiente y la decoración creaban un entorno que prometía una noche especial. La cena fue espectacular: probamos el atún rojo con hummus de cacahuetes, la ensalada de tomate de temporada con burrata y mermelada de higo y pesto y el pan brioche con bogavante. La selección del menú era variada y de altísima calidad. Destaco especialmente los cócteles, aperitivos y los postres que nos dejó completamente fascinadas. Sin duda alguna lo que elevó la experiencia fue la atención de Emilio. Su amabilidad y atención al detalle hicieron que fuera una velada única. Siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades. Nos recomendó el cóctel Conan entre otros y no pudo haber sido más acertado. Recomiendo este lugar a cualquiera que busque una combinación de excelente comida, entretenimiento y un servicio que supera todas las expectativas. ¡Volveremos!
Restaurante con grandes nombres como socios. Local muy grande para disfrutar de mucho espacio. Cocina abierta de me gusta mucho ver el servicio de la comida y de ver como se mueve la cocina. La presentación de los platos muy bien y la calidad de los platos excelente. Cada bocado es para disfrutarlo Mucha calidad Luego el restaurante se convierte en club para disfrutar de la música con su barra cuadrada y un techo que hace un cubo flotante
Pasamos una noche realmente estupenda. Fuimos mi amiga y yo a cenar, para celebrar un éxito personal, y desde un principio quedamos maravilladas por el ambiente y trato del personal, sobre todo cabe destacar la entrega de Amin, quien en todo momento buscaba hacer de nuestra experiencia, un momento agradable, y de disfrute de sabores en los cócteles que eligió con gran exactitud para nosotras. Sin duda, volveremos!
Es la segunda vez que vengo a Rhudo, y no será la última. El trato espectacular. Nos atendieron sobre todo Marcos, e Italo. Marcos estuvo atento en todo momento, nos recomendó muy bien y formó parte de la experiencia completa que es comer en Rhudo, porque no es simplemente comer. El espectáculo muy divertido. Irene, una de las cantantes, tiene un talento brutal. No se hace nada pesado porque cada dos canciones hacen una pausa y así se puede seguir con la conversación. Las fotos son de un martes por la noche. Cenar es todavía más divertido, aunque tampoco está nada mal el Brunch los domingos. Las cantidades no son exageradas y te quedas bien, porque da mucha rabia cuando sobra mucha comida. La única sugerencia que tendría es que no me parece un restaurante adecuado para menores de 5 años. Creo que no es cómodo ni para ellos, ni para la gente alrededor porque el ambiente es muy estimulante y las dos veces que hemos venido hemos tenido a un niño llorando al lado, aunque entiendo que esta opinión es muy personal. Enhorabuena al equipo y muchos éxitos a Rhudo, que nos ha recordado a un restaurante que podría encontrarse en Dubái, y que aporta una nueva experiencia gastronómica a Madrid.
Fue una experiencia fantástica para mi hija y para mí cenar en Rhudo. Javier nos atendió con mucho cariño y todo lo que probamos nos encantó. Tendremos que volver sin duda a disfrutar del espectáculo del fin de semana aunque la actuación en directo del lunes fue también estupenda.
Fuimos a cenar a Rhudo Madrid y la experiencia fue muy buena. El ambiente es único, con música en directo y una performance espectacular que hace que toda la noche sea especial. La comida nos gustó mucho, aunque el pulpo estaba un pelín duro para nuestro gusto, el resto de los platos estaban riquísimos y muy bien presentados. Lo mejor, sin duda, el trato del personal. Todos muy atentos, y en especial Fernando, que estuvo pendiente de nosotros durante toda la cena. Muy amable, cercano y profesional, ¡da gusto encontrar a alguien así! Hubo algo de espera entre platos, pero lo gestionaron de forma excelente, invitándonos a probar dos cócteles riquísimos mientras tanto. En resumen, un sitio diferente, con buen rollo, comida rica y un servicio de 10. ¡Repetiremos!
Para mi sorpresa en este tipo de restaurantes con espectáculo, la comida está francamente bien. Se nota la calidad del producto y el cuidado en la elaboración. Mesas bien atendidas y posibilidad de tomar una copa y bailoteo tras la cena en el último turno. El ambiente es excesivamente ruidoso, tal vez deberían bajar algo el volumen durante la cena entre actuación y actuación.
La verdad es que fue una experiencia muy satisfactoria , el espectáculo durante la cena estuvo fenomenal, la comida rica y sin escasez y el servicio muy atento. El convertir la sala en club para tomar algo y bailar, sin necesidad de irse a otro sitio, es un acierto. Por poner un pero, quizás la temperatura un poco elevada y que no se revisen cada cierto tiempo los servicios. Aún así muy recomendable.
Fui para celebrar mi cumpleaños, y la verdad que ha sido una experiencia culinaria increíble. De primero las otras exquisitas. El arroz a sido el segundo arroz mejor que he probado en mi vida. La pasta no me gustó mucho y lo dije para que lo tuvieran en cuenta. Mientras que el postre es espectacular los camareros Marco y David los mejores sin duda atentos a todo, a mi me gusta las bebidas dulces y me dejé guiar y todo un acierto. Si regreso será para volver a comer el arroz
Me encantó el lugar, la comida deliciosa, el ambiente ideal y sobre todo la atención por parte del camarero Jordi fue excelente, era mi cumpleaños y me sentí muy especial por el trato recibido, volvería a ir una y mil veces.
Ha sido una experiencia fantastica y más que nos llevaron a mi amiga y a mi para sorprendernos. Todo un acierto!. La comida exquisita, calidad precio más que justificada. La decoración nos encantó, no falta un detalle. Tiene mucha clase y todo esta diseñado con gusto y estilo, pero la atencion del personal fue lo mejor. Todos nos hicieron sentir muy cómodos, pero destacamos y agradecemos la profesionalidad de Miguel, sus recomendaciones en los vinos y la comida fue muy acertada. Salimos de alli muy satisfechos y agradecidos por la atención. Recomendable 100%.Saludos desde Almería
Estuvimos hace 1 semana. El lugar es espacioso, elegante y acogedor. A la hora de elegir nos dejamos guiar por Julia (amable y atenta) q nos explicó los ingredientes de cada plato. Nos gustó la combinación de sabores y texturas. Si te gusta sorprender a tu paladar, no te lo puedes perder. Sólo pondría un pero (pero creo q es porque necesita un poco más de tiempo y rodaje ) y es q tuvimos q pedir cambio de plato para no mezclar los sabores pero no hubo problema.
Es un restaurante que tiene muy buena comida y muy buen ambiente. Si quieres disfrutar de una experiencia diferente debes venir a conocerlo. Escuchas música en directo, ya que hay un DJ poniendo música todo el rato, y cada cierto tiempo sale una cantante a cantar recorriendo todas las mesas. Una vez que se termina el horario de cenas, empieza el momento de “baile” y puedes tomar copas alrededor de la barra o en la misma mesa que ocupabas. Es un sitio bastante chulo para ir en pareja.
He estado dos veces, una comiendo entre semana y otra cenando un viernes, las dos veces me ha encantado! Espectáculo diferente y adaptado a cada momento. La experiencia de comer dentro del espectáculo, el ambiente que se crea y la atención del equipo es muy buena. La comida está bastante bien y los cocktails buenísimos. Una recomendación: cuidado con las mesas que están detrás de columnas... a quienes les toca sentarse ahí se pierden todo el espectáculo, quizás una redistribución del espacio o incluir espejos/pantallas que te permitan tener una visión 360° para que nadie tenga una "experiencia pobre". Gracias!
Un descubrimiento. Reservamos sin saber dónde íbamos, y eso fue lo mejor que nos pudo pasar. No iría todos los días pero lo recomiendo para algún día especial con amig@s. La comida estaba muy buena, el espectáculo constante muy animado e interesante y, el lugar y ambiente muy original. Los baños...únicos! Lo único que no me gustó es que la mesa que nos dieron estaba en un rincón donde prácticamente no se veía nada, y también que la música está extremadamente alta, no hay manera de hablar ya que los altavoces están justo por encima de las mesas...
Teníamos reserva para celebrar el cumpleaños de mi chica! La comida excelente, muy bien elaborada y conseguida, recomendaría el arroz con costilla a baja temperatura, nos encantó! 🥘 La atención del personal fue impecable, su amabilidad y el buen trato nos hicieron la experiencia mucho mejor. El ambiente estaba diseñado para sumergirse en una experiencia única. El espectáculo, la música, el ambiente y la decoración creaban un entorno que lo hacía muy especial.✨ Recomiendo este lugar a cualquiera que busque una combinación de excelente comida, entretenimiento y un servicio que supere todas las expectativas. Muy recomendado🥩🍷
Rhudo, right in the heart of Madrid, is so much more than just a restaurant — it’s a full-blown spectacle. From the moment we walked in, we were immersed in an atmosphere that felt electric, stylish, and utterly unforgettable. A jaw-dropping live performance of Purple Rain — and I truly mean it when I say the singer delivered one of the best female renditions I’ve ever heard. Her voice filled the room with passion and power. The dancers were equally mesmerizing — talented, expressive, and perfectly in sync with the vibe of the night. Every detail, from the music to the lighting and choreography, was curated to perfection. The deserts are amazing!!! ♥️ Highly recommended!
It's offered a truly exceptional experience. It stands out for its elegant atmosphere and modern interior design that combines sophistication with warmth. The dishes are creative and delicious, with a wonderful variety to suit all tastes. The service is outstanding, and the staff is friendly and professional, making every guest feel special. Whether you're there for a fine dinner or celebrating a special occasion, Rhudo delivers an unforgettable experience that blends high-quality cuisine with a beautiful setting. I highly recommend it to anyone looking for an extraordinary restaurant in the heart of Madrid.
Great ambiance and vibe. Good food and a great selection of wine and drinks. Took some to get our food etc. but the servers were great. The only real downside for me personally was that the music from the live band was extremely loud and I felt like my brain would explode.
If you want to have an exceptional night you have to go to Rhudo restaurant. It’s the best place in madrid to enjoy food and life music. You can either set in the bar or the lounge or the restaurant. The staff are amazing and full of energy. The help us to choose our dinner and drinks. The have been so helpful and welcoming. The food was amazing and too delicious. The atmosphere is cool with life music and shows. After the show was finished, they played some music and let the people enjoy and dance. It’s really a must to visit the restaurant and feel the environment.
Rhudo is definitely worth a visit if you’re in Madrid. The interior is gorgeous and the staff is very friendly and helpful even to the last hour. The food is good but the presentation maybe even better. Good prices for a dinner club in this range. Great singer and a dj that played commercial electronic music.
Excellent food and service. Waitresses were impecable and the atmosphere was incredible. We ordered several dishes, all very different but each was amazing. The flavours, textures and varieties wowed us completely. My personal favourite was the seafood bolognese with lobster and the steak tartar as well as the chocolate dessert. Definitely going back.
Nuestra experiencia en Rhudo en general fue buena. Pedimos para empezar, unas ostras con leche de tigre, estaban ricos. Tambien pedimos Lobster roll, pone que viene con bogavante en la ensaladilla, pero no sé si note que viniera, y las patas de bogavante. Muy pequeño para mi gusto por el precio. Después el tartar de wagyu, tenía buen sabor. Para nuestro gusto le faltaba un toque de temperatura, salió templado y entiendo que tiene que tener un toque de “frío”, quitando ese detalle estaba rico. Lo que sí decir es que los tres entrantes nos vinieron de golpe, a la vez, y fue un poco violento eso, ya que en un sitio como este, deberían de medir los tiempos de salidas de plato para no meter tres platos de golpe. Para terminar pedimos los fideo con carabineros, muy buen sabor. Servicio fue muy atento y amable. No sé si volveríamos por la calidad/precio, pero sí aconsejaría ir a probar la experiencia
Un restaurante muy top en Madrid, para repetir, ds la segunda vez que voy y la comida es exquisita, todos los platos de las fotos muy recomendables y en general, dan ganas de probar toda la carta, de lo poco a mejorar el servicio, muy pocos camareros y el servicio lento, tardaron en atendernos al principio y todos los platos iban saliendo muy despacio. El ambiente para cenar es de copas después de cenar
Precioso restaurante y buena comida. 📍Local: precioso, una decoración muy original e imponente. Muy grande con muchas mesas y 2 barras, además de un piso con salas privadas. A partir de las 12.00 se hace discoteca y abre hasta las 4.30. Es posible ir solo a tomar algo. 🍽️ Comida: los platos son pequeños pero todo estaba muy bueno, pedimos lobster roll (buenísimo), arroz meloso con mejillones y yema de huevo con tomate verde y parmesano, calamar relleno en su tinta y de postre tarta tres leches de coco con merengue y limón, muy buena también. https://rhudo.world/es/carta 💰Calidad-precio: a pesar de que la comida está muy buena, los precios son excesivamente elevados para lo que es. Pero entiendo que estás pagando no solo por la comida sino por el loca en sí que es impresionante. 3 platos + 1 postre + 1 botella de vino + 1 botella de agua = total 162€, 81€ por persona 🚗 Localización: hay parkings y mucha zona para callejear para aparcar aunque no es súper fácil. Hay metro muy cerca. También hay varias discotecas por la zona en el caso de querer irse a otro sitio. 👥 Servicio: muy atento y amable En resumen, lo recomiendo para ir una vez a conocerlo pues merece la pena.
Restaurante con estilo glam ubicado en la calle Velázquez de Madrid. Tengo que destacar que la atención por parte del personal ha sido de 10 todos súper atentos y profesionales sobre todo José Luis excelente profesional. Ahora bien la comida buena, pero tenía las expectativas muy alta y creo que no está a la altura de lo que me esperaba, a pesar de que el postre estaba muy bueno, el resto de los platos muy cortos de sabor, creo que no está a la altura del un chef como Paco Roncero aunque no sea el chef del local, se supone que los platos ha sido diseñado por él o al menos eso tengo entendido!!! Por lo demás todo bien después de cenar nos tomamos unas copas, la verdad que había bastante ambiente, con dj pinchando, y las copas de precios bien.
Hemos comido 3 personas y los entrantes u el principal arroz con costilla muy bueno.Buena atención y muy amables.En cuanto al local muy bonito y un ambiente relajado,dado que al ser por el mediodía no había mucha gente y el ambiente no tiene nada que ver con la noche que tiene que ser más animado.
Un poco desangelado, local muy grande para lo poco concurrido que estaba (lunes mediodia). Mesa un poco incómodo al no dejarte meter los pies por la pata. Pedimos un rodaballo que estaba espectacular. Muy bueno, al igual q la tarta de manzana Sin embargo tanto la lechuga romana a la brasa como el Dip de semillas se nos hizo algo pesado por sus sabores. El restaurante es bonito y cocina a la vista del salón.
A ver. Para ser sinceros, la comida, que es por lo que uno principalmente va a un restaurante en general bien, pero no sorprende. Las mesas creo que estan muy proximas unas de otras, no esta bien comer en pareja y tener tan cerca a los comensales de al lado, quita intimidad, deberian dar mas espacio. El servico se nota que estan empezando. La entrada deberían haber hecho un efecto tunel o algo asi que permita decir un Woo cuando entras al salón como ocurre en el SVJ. Pero bueno, nos quedaron platos por probar asi que repetiremos. En general la esperiencia esta bien.
Lugar nuevo que tiene su margen de mejora, la comida esta bastante rica pero aun no llega a la altura de otros sitios de alta cocina. Ambiente a la hora de comer bastante pobre, medio vacio. El personal atento y con ganas de aprender (preguntando por feedback y mejoras en el momento de la cuenta). La decoracion es de lo mejor del lugar asi como su gran capacidad. Los entrantes (pulpo y arroz meloso) y el postre (tres leches con coco) lo que mas nos gusto, la carne un poco seca (para el alto precio)
Local increíble con más de 2000 metros cuadrados y una muy buena decoración. Reservamos por la web y llegamos bien temprano pero en breve se lleno todo. Ambiente muy cool. Nos atendió Nacho e hizo que la cena fuese todo un éxito. La comida de 10 exceptuando el arroz que no estaba en su punto de cocción pero si de sabor. Se notaba que están de rodaje pero tiene todo muy buena pinta. Nota: un repaso a las soldaduras de la barandilla de los baños no vendría mal porque algunas pueden llegar a cortar
El restaurante es precioso. Se trata de un local realmente amplio con una decoración espectacular. La decoración y la música crean un buen ambiente. Los asientos son cómodos y la atención es muy buena, aunque el servicio un poco lento. Los platos que pedimos estaban muy buenos pero la relación calidad precio es algo desmesurada. Es un buen restaurante al que ir si tienes un alto nivel económico.
Un lugar muy amplio con una decoración muy llamativa. Mucho personal atendiendo. La comida es rica, sobre todo la degustación de chocolates. La atención es muy buena y el ambiente, cuando está lleno, es medio caótico por el griterío de las mesas grandes y la música a tope. Las mesas de 2 personas están bastante juntas y se pierda algo de intimidad. Es recomendable?… si, pero para tener una experiencia y ya.
Una buena experiencia espectáculo/gastromico. Servicio muy bueno, la comida de calidad. Le doy 3 estrellas a la comida por que la cantidad es escasa para el precio, y los vinos caros, teniendo solo 1 o 2 de 30/40 € y el resto de ahí para arriba. EXPERIENCIA RECOMENDABLE 100x100. PD. Los cócteles en la barra, muy ricos y especiales.
Fuimos para celebrar San Valentín mi pareja y yo. La entrada impresiona mucho y parece que entras en otro mundo. La chica que nos tenia que sentar tardo un poco en venir, pero una vez sentados la experiencia fue muy buena. Echamos un poco de menos un poco más de iluminación en la mesa, pero la comida y el ambiente fue increíble. Los espectáculos nos encantaron y volveré sin dudarlo. Un restaurante muy original y creo que es una experiencia que merece la pena. Como recomendación pondría en la carta que hay platos como las "creaciones del chef" que son solo en la comida ya que quisimos pedir arroz con costilla a baja temperatura y nos dijeron que solo estaba disponible por la mañana.
El sitio es muy bonito, pongo 4 estrellas porque había mucho barullo, eran como un par de cenas de empresas, Hablaban gritando y no hacía nada agradable el ambiente. La comida De una gran calidad, quizá alguna ración es un poco escasa. No hay gran variedad de platos pero lo que tienen está muy muy bueno. La limpieza de los baños dejaba algo que desear.
Es un sitio de moda que sabes que va a ser caro… aunque hay cosas que se les va un poco de las manos… todo estuvo muy rico, pero tampoco nada tiene un sabor excepcional que justifique ese precio, pero claro, no solo pagas la comida, sino el concepto, espectáculo, la zona,… y una cosa muy importante que ahora mismo está cada vez menos presente en los restaurantes de Madrid… y es que no tienes turno de comida ni te atosigan a que sigas consumiendo todo el rato. A nivel de comida, las alcachofas están muy buenas, pero ojo… se cobra por unidad. Lo que NO merece la pena son las patatas fritas Rhudo, tienen toda la pinta de ser congeladas (y me parece un crimen en un sitio así…) y saben exactamente igual que las del McDonals… así que si vais NO las pidáis… Sobre los postres, el flan de palomitas es raro… son demasiadas texturas en un mismo postre, el coco está muy rico, pero quizás llena demasiado. Lo último, sobre la carta de vinos… es extremadamente extensa… al final hay tantos que te agobias un poco en cuál elegir.
He venido porque no dejaba de salirme publicidad de este restaurante en instagram. Mi primera impresión es que no hay nadie en la puerta recibiéndote, al entrar es un poco desangelado, ya te encuentras con la persona que te lleva a la mesa y ahí empieza toda la experiencia. No recomiendo para nada mi mesa que fue la 110, si quieres ver el espectáculo pide que te sienten en otro lado, ahí no ves nada, es decir que te ubiquen justo en frente del escenario no detrás ni al lado de los pilares. Con respecto a la comida, los primero platos estuvieron bien, los segundos llegaron fríos a la mesa, menos la guarnición de patatas. El postre de coco muy rico. El servicio excelente, los camareros muy amables y atentos. Hacía un poco de frío, quizás por lo grande que es, no lo sé. En general lo recomiendo para vivir la experiencia.
El lugar tiene una decoración muy original y con mucho gusto. La noche que cenamos allí hubo una cantante en vivo y animó bastante el lugar, dando un buen rollo a la cena. Platos elaborados con mucho gusto, buenas porciones y productos de prlmera, probamos el tres leche de coco q por recomendación del camarero y estaba exquisito. Como mejora, los precios de los vinos son exorbitantes, el de menor precio 40€, como lo he comentado en otras reseñas, hace que la gente no pida botellas por los costosos, y vaya a copa de vino o cockteles que no es igual para acompañar una comida
That sounds fantastic! Rhudo must be a lively and entertaining place to dine. It seems like a great spot to enjoy good food along with live entertainment and a vibrant atmosphere. Do you want help with anything specific related to Rhudo, like planning a visit, creating a promotional message, or learning more about similar venues?
Much better than their sister restaurant next door SLVJ. The croquettes with truffle honey were delicious and the seafood carpaccio had a wonderful clean flavour. the steak was cooked perfectly with a delicious sauce. The first cocktail I ordered was completely tasteless and bland but they rectified this and brought me another (different) cocktail which was very good. In my view the food, atmosphere and show is worth the price.
Ayer fuimos a cenar y el ambiente muy agradable , me gustó la animación q hay todas las noches , son temáticas y por eso la escogí, la comida muy rica , muy recomendable, sin embargo la atención del mecero poco agradable y bastante mala gracia, las personas q trabajan con atención al público son la imagen del restaurante y tienen q tener un trato de excelencia . Por lo demás todo bien .
Rhudo es un restaurante con una ambientación cuidada y un servicio correcto, aunque sin destacar especialmente. La comida es aceptable, pero considerando el precio, hay otras opciones donde se puede comer igual o mejor por menos dinero. Uno de los aspectos menos agradables ha sido la música en vivo: el volumen era excesivo y los altavoces, demasiado grandes, provocaban un estruendo cada vez que alguien salía a cantar, lo que dificultaba la experiencia gastronómica. En cuanto a la cuenta, no es desorbitada, pero tampoco es una ganga. En definitiva, un sitio que se puede conocer y probar, pero que no deja un motivo claro para volver.
Muy expectativa para un restaurante de los que se dice de moda en madrid una pena Las obras de la puerta que nada tienen que ver con ellos. Fría entrada con un primer ambiente agradable de mesas bajas mezcladas blancas con negras que luego más al fondo cuando el techo es más bajo son negras y matan mucho el ambiente. Muy arañadas para el poco tiempo que llevan debido a los platos originales que sin mantel machacan la madera. Bonita vino teca. Paredes con tacos de madera originales. Barra céntrica chula pero le falta luz algo de color o vida con plantas. Servicio agradable pero se nota el poco tiempo abierto Comida original con platos con bastante picante y un pescado bueno de punto y de calidad. Seguro que ahí que darles una segunda visita para mejorar 👌 precio elevado para estar con tantos fallos
Pagas por el espectáculo y el ambiente…pero la música está alta durante la cena y no puedes hablar con quien tienes en frente….Pedimos unas alcachofas que estaban ricas pero especialmente caras, los brioches normales, el pescado que elegimos lubina rico pero frio, el postre que se llamaba maíz, sin comentarios ….en fin…lo mejor la atención del camarero
Esperaba más. La comida sin más, muy escasa y muy cara. El steak tartar de wagyu muy insípido. El arroz con presa estaba rico pero carísimo. El servicio es mejorable ya que tardan mucho en atenderte a veces. El ambiente está bien pero los espectáculos de baile mientras cenas no son nada del otro mundo. No lo recomendaría.
El sitio en sí es increíble. Local muy de moda, llevan aproximadamente 1 año abiertos y la decoración es espectacular. Nos atendieron muy bien en la puerta y el servicio hasta la mesa perfecto. Nos tocó Pablo de camarero y tengo que darle un 10 en su gestión, amabilidad y simpatía. La mesa amplia y con espacio, eso sí, la de al lado un poco pegada (parte de sofá). Espectáculo de bailarines sobre la barra y cantantes, muy bien organizado y lo hacían realmente bien. La comida no es nada del otro mundo, es decir, no se corresponde en absoluto las fotos de la carta con los platos (os dejo alguna foto de la costilla y la ensalada de burrata), y esto no se puede permitir en un sitio como este. El sabor es un 6-6.5, pero no más. De ahí el ponerle tres estrellas. Tuvimos la mesa 2h para cenar, pero claro, con esa “prisa”, los platos vinieron muy rápido y cada vez que pasaba un camarero (que no era Pablo) nos llenaba la copa de vino, como para hacernos entender que había que terminar en el tiempo establecido. Odio los sitios con turnos, no se puede estar tranquilo. Después nos tomamos un último vino en la barra de la entrada y se nota que las copas de chateo las dan con vino muy barato. El precio demasiado caro (os dejo foto) para la calidad de la comida. Entiendo que hay que pagar el local y el espectáculo, pero es muy muy caro para lo que es. Resumen: Servicio y ambiente de 10. Comida 6. Para ir una vez? Puede que si. Para repetir? No.
Fuimos a comer, el local y el ambiente muy agradables, incluso el trato al inicio, recogiéndonos los abrigos y pidiendo para comer. Luego al comenzar a llegar gente, la atención fue bajando, no nos atendieron por más de 10 minutos, llegando incluso que tener que avisar a la persona encargada pra que nos pudieran tomar nota con las bebidas. Respecto a la comida, la ensalada y la berenjena bien, mientras que la carne (pedimos el tataki) sin más, esperábamos algo más por la pieza. Lo que nos gustó fue que pese a que la atención no fue la mejor, a la hora de comunicárselo a la persona encargada, nos sirvieron los cócteles a cuenta de la casa, un gran detalle que hace que si volvemos a Madrid, repitamos, un gesto que hoy en día no se estila y marca la diferencia, felicitar a la responsable por el trato.
Reservamos para cenar (ahora solicitan dejar la tarjeta con la reserva - 25€/persona si no te presentas). El local es muy bonito, moderno, distinto. Nos pusieron en una mesa en medio de un pasillo donde pasaba el staff para coger cierto material, al lado de unos retornos de climatización. Esas dos mesas que tienen en esa ubicación deberían considerar no usarlas por mucho aforo que tengan.. Pedimos corvina (un plato sin sabor, totalmente plano, no recomendable), berenjena asada (este sí que estaba bueno y era distinto, merece la pena), costilla de ternera (insípida y con una salsa más insípida aún) y el postre de chocolate (estaba bueno). La presentación muy bonita y las copas de vino muy caras, pero ya te lo esperas. Haciendo un ratio calidad precio, la comida, no merece nada la pena. En cambio, cuando cerraron el servicio de comedor y empezó la zona de copas, muy bien. Música house, electrónica actual y con buen sonido. Cocktails muy ricos.
Comida con buena presentación y rica, raciones aceptables calidad/precio, arroz buenísimo; ambiente sin aire acondicionado que no nos avisaron, lo que me parece de mal gusto puesto que me escribieron en la mañana para la confirmación de la mesa y servicio a mejorar bastante, nos manchan la ropa al retirar los platos y ni tan siquiera una disculpa! Algo decepcionante que no acompaña al restaurante!
A tema estética , este sitio me pareció increible, es como si estuvieras metido en un volcán. La luz de ambiente es muy tenue pero me parecio maravilloso la decoración y sobre todo subir al baño. Los platos tienes varios entrantes, varios primeros y varios segundos, pero no hay muchas opciones, me hubiera gustado deleitar mas platos. Pero mis recomendaciones son el calamar, las ostras las teneis que probar, esa fresqura le daba un toque buenisimo, costilla de ternera, tambien hacen arroces muy buenos, el pulpo si te gusta un poco el picante esta muy rico, la berenjena no nos convencio tanto, En cuanto a postres tienen una tarta de palomitas, que para mi fue el mejor que he probado con el autentico sabor a palomitas, recordando a esa infancia donde veiamos pelis. La verdad que nos toco una camarera muy borde, nos hubiera gustado un mejor servicio. Recomiendo probarlo, los precios son altos, alomejor es un sitio que diria yo que es mejor para copas y si vas los findes de semana tienen espectaculo. 💃🏻
Rhudo – Comida espectacular, pero ambiente mejorable La cocina de Rhudo en Madrid es impecable: platos deliciosos, con una presentación cuidada y sabores que sorprenden. Sin embargo, el ambiente deja que desear. El nivel de ruido es extremo y el local puede resultar frío, lo que resta comodidad a la experiencia. Si buscas una comida exquisita y no te importa el bullicio, vale la pena probarlo. Pero si prefieres un ambiente más tranquilo, quizás no sea la mejor opción.
Pedimos un arroz negro con chipirones que estaba muy rico pero para dos personas muy poca cantidad y salió 27 x cabeza. El servicio no me gustó para nada, solo las chicas de recepción unas divinas, el encargado que anda por ahí con los vinos, bastante soberbio y poco agradable. El ambiente espectacular, con música en vivo y muy bien decorado, aunque muy poca luz. Gastamos en total con 3 copas de vino y postre, 95€
Fui a celebrar mi cumpleaños con unas amigas, pero tuve muy mala experiencia con el servicio. No nos habíamos ni sentado y ya nos estaban diciendo que nos teníamos que ir a tal hora. Ya sentados esperando a personas que se atrasaron seguían diciendo que a tal hora nos teníamos que ir, cuando el sitio estaba vacío. El espectáculo está mejor visto en la parte de abajo cosa que nadie nos avisó. Los empleados de la parte de arriba estaban como sin ganas de trabajar y amargados. Los más simpáticos los del bar de arriba.
El lugar es increíble, muy conseguido. El espectáculo es impresionante y es lo que más destacaría, al final es la experiencia. El personal muy amable y servicial, son súper simpáticos. Pero lamentablemente algunos de los platos me han decepcionado, el pulpo estaba demasiado duro y la salsa no estaba conseguida (para nada aconsejable), el pan brioche tigre (no nos decía nada, sin más, me lo esperaba como una explosión de sabor y no fue así), steak tarta de Wagyu (muy rico), y TOMAHAWK DE WAGYU (recomendado).
Cool ambience at Rhudo, tasteful décor, furniture & finishings. The food is rather mediocre for the prices. The presentation of the dishes and drinks is creative; but I felt like each dish lacked seasoning or was underwhelming. I ordered the Fideos con Carabineros (Scarlet Shrimp Noodles) and for €33/per person it included 2 large shrimp and one or two pieces of octopus - very disappointing to say the least.
Estaba con mucha ilusión de conocer este restaurante de moda en Madrid. Lleve unos amigos que estaban de visita en Madrid para lucirme sin conocer aún el restaurante y sin dar crédito a las reseñas que afortunadamente existen y suelo leer y aceptar las sugerencias de las personas que se toman el tiempo para hacerlas. Sin embargo quise tener mi propia opinión y lamento decir que fue terrible, pocos restaurantes me han provocado este rechazo y este es uno de ellos . Llegamos a las 22.30 porque nuestra reserva era a las 22.45, nos hicieron pasar a la barra y esperamos más de una hora, siendo ignorados por el personal que le hacíamos la pregunta por nuestra reserva y siempre nos respondían ya vamos a sentarlos, vamos a preguntar qué pasa, etc… cualquier respuesta sin darle importancia a nuestra situación. Realmente decepcionante y por supuesto dada la hora a donde íbamos a ir a comer?? Tuvimos que esperar sin más y ya sin hambre. En fin !! Ordenamos 2 ensaladas, pollo al carbón que eso era un chiste, tiene un montón de decoración y el pollo lo debes buscar con lupa, de sabor estaba bien pero la porción escasa. El pulpo no lo volvería a pedir, la verdad en General no volvería ni lo recomiendo para comer. Tiene un ambiente que seguramente para tomar tragos está bien pero con precios bien elevados, la decoración del restaurante es super bella pero en definitiva en Madrid hay muchas opciones y no vale la pena perder el tiempo y el dinero en un lugar donde no te dan valor a ti como comensal que tomas tu tiempo para darle oportunidad a estas nuevas propuestas pero que a el grupo Rhudo le quedó grande . Fue tal la incomodidad que ni ánimo de fotos tuve, así que les comparto las pocas que hice. Espero servir de ayuda para evitarles el mal rato.
Coste e ínfulas de gran restaurante con servicios de restaurante de barrio. La experiencia parece comenzar entre lujo y abrumadores camareros en un entorno ruidos. Lamentablemente todo empieza a desmoronarse cuando el desorden y el olvido empiezan a formar parte de la comida. Mezcla en el orden de los platos sin darle la menor importancia al paladar, sirviendo el coctel de bienvenida tras el tercer plato e intercambiando los platos finales según salen de la cocina. Los camareros preguntan una y otra vez por tus necesidades pero nuevamente fallan al servirte y pueden traerte un vino blanco cuando pediste tinto. El día se culmina con "errores" en la cuenta al cobrarte una botella en lugar de un vino, al no cambiarte platos o cubiertos tras sabores opuestos o al recoger tus migas pasando servilletas por las mesas con falta de manteles. Si todo esto rondara los 40€ por persona sería aceptable, pero es inaceptable para un restaurante que se vende como un pionero de la restauración en un lugar lujoso.
Sensación de amplitud a la entrada como de discoteca. Te reciben y guardan los abrigos en el guardarropa. Local en el interior muy amplio, pero posteriormente mesas para dos muy juntas. Buen servicio por parte de la camarera que nos toco y mucho personal trajeado dando paseos sin hacer nada. Paco Roncero controlando en la cocina pero salían comandas que regresaban por quejas de otros comensales. Mi principal queja es que se te ponga algo en la mesa que no has pedido y que no se informe que se te va a cobrar adicionalmente como es el caso del pan con mantequilla. Raciones escasas para el precio que se paga. Música ambiental elevada para ser horario de comida. 70€ por persona.
Fuimos anoche con bastantes ganas, y salimos un poco decepcionados. La comida buena, pero nada destacable en comparación con otros sitios de Madrid de ticket similar. El servicio nos pareció bastante lento y sin experiencia. Tardaron bastante en tomarnos nota de la comida, los camareros iban “perdidos”, pedimos recomendación de vino y la camarera no sabía decirnos, a la misma chica le pedimos un cortado y nos trajo un solo, pedimos pan durante la comida y lo tuvimos que repetir a varios camareros ya que nadie nos lo traía…. Detalles que en un restaurante pagando esos precios no se pueden permitir. Al servicio en general creo que le falta experiencia y tener el nivel de ese restaurante. El local bonito y de moda pero no repetiría para nada.
Teníamos mucha ilusión por conocer este restaurante que está tan de moda. La primera impresión es buena, un local enorme con decoración cuidada, aunque con algunas mesas vacías La comida es de buena calidad y con una cuidada presentación en el emplatado. Lo peor es el servicio, hay que esperar bastante tiempo entre los primeros y los segundos. Y finalmente cuando vamos a pedir los postres nos dice el camarero: "La pastelería ya ha cerrado". Queeee!!!! Pregunto porque no nos han avisado antes de cerrar, si en lugar de estar hablando los camareros entre ellos, nos hubiesen dicho que a tal hora iban a cerrar que pidiésemos el postre, lo habríamos hecho. Nos pidieron disculpas pero nos quedamos sin postre. Una pena que después de gastarnos 1.000 euros, no pudiéramos salir satisfechos. La conclusión final, es que los camareros y supongo que el maitre en lugar de buscar agradar a los clientes, prefieren cumplir su horario de forma escrupulosa y no les importa si el cliente está satisfecho. En fin, una pena!, así que nos fuimos a Cristina Oria a tomar los postres y las copas que nos negaron en Rhudo.
Decepción tras la expectación que teníamos en esta experiencia. Desgraciadamente el servicio no fue el esperado para un menú de este nivel elaborado por Paco Roncero. Larga espera hasta la primera toma de bebidas. Escasos 5 minutos desde que se nos toma nota de la comida y llegan 4 platos de golpe sin respetar ningún orden (steak tartar, calamar, costillas crujientes y pulpo). Sin consulta alguna se retiran platos que no se habían finalizado. En cuanto a los platos, correctos pero no espectaculares. En líneas generales esperas algo más de la experiencia cuando superas los 100€ por persona.
Las espectativas a nivel gastronómico eran altas, pero me decepcionó bastante…un local muy decorado, más para copeo pero como “cocina” mi experiencia fue mala. Espero lo vayan subsanando. Los puntos de sazón, especias estaban en algunos platos descompensados El mejor plato el flan de postre…
Según la RAE, Rudo es tosco, basto y que no se ajusta a las reglas del arte. Así se podría definir la comida en este restaurante. Pedimos un steak tartar y unos boquerones. El primero con sabores muy fuertes y desagradables que enmascaraban el sabor de la carne. El segundo unos boquerones que te podrías hacer en casa y te saldrían igual de buenos. Pasamos a unas costillas. Mi acompañante es amante de estas y creo que es la primera vez que le escucho que no te agradaban, la base que era una salsa sabia a agua. Pero eso no es todo porque el arroz meloso estaba insípido. El pollo marinado al carbón, después de quitar todo los adornos crocantes que lo inundan te queda un pedacito de pollo que ni carbon ni nada… En definitiva todos los platos son muy planos en sabor, y el steak se pasa con esos tonos que empañan la esencia de un steak. Le doy dos estrellas a la comida porque curiosamente los postres si están bastante buenos. Pedimos arroz y chocolate ambos muy buenos. A favor el servicio estuvo muy atento en todo momento y el espacio es bonito. Pero esto es un restaurante y en ellos se viene a comer y la verdad que al mando de esta cocina exista un chef con tal prestigio, deja mucho que desear.
Local amplio, techos altos y mucho espacio. Durante la cena hubo una cantante que lo hacía bien. La atención buena, siempre pendientes y amables. La comida, muy justa. Pedimos un pulpo que no era pulpo. Era cualquier otra cosa menos pulpo, por favor que no engañen. Las costillitas estaban ricas. Después rodaballo y calamar. El rodaballo estaba bien hecho y rico. El calamar estaba crudo, por lo que era chicloso. El postre estaba bueno. Vinos bastante caros. Para un local de este nivel, con los precios acordes, no puedes ofrecer un producto que no es, y un calamar que no está bien cocinado. La atención repito que fue buena.
Nuestra experiencia con el personal ha sido buena los camareros Marcos y Fernando muy atentos... La berenjena asada y la ensalada rica, pero el arroz con calamar demasiado sabroso y pastoso, el calamar chicle... una pena.... ya que la vez anterior q estuvimos el arroz con tuétano y solomillo estaba rico! No había servicio de aparca coches y no tuvieron el detalle después de decir que el arroz no estaba bueno de ofrecer otra cosa. La mesa de al lado les paso lo mismo con el arroz dijeron que estaba pasado! Una pena.... había solo 4 mesas de 2 personas en todo el restaurante.
El local está muy bien decorado, el ambiente es agradable y el espectáculo (aunque más sencillo por ser jueves) fue entretenido. El servicio fue rápido y los camareros atentos. La presentación de las mesas y del espacio en general es cuidada. Sin embargo, hay detalles importantes que empañaron la experiencia. Los baños estaban bastante sucios, algo sorprendente en un sitio de este nivel. Pero lo más decepcionante fue el tema del pulpo: en la carta aparece una imagen de una pata entera, tierna y bien presentada. Lo que nos sirvieron fueron patitas pequeñas de pulpito, sobre patatas asadas, algo que no se corresponde ni en sabor, ni en textura, ni en presentación. Al comentarlo, el camarero respondió que era el mismo peso, pero cualquiera que conozca mínimamente este producto sabe que no es el mismo plato. Pedimos, de forma educada, que se tuviera en cuenta o que hubiera algún pequeño gesto compensatorio (como un licor de cortesía), pero no se nos ofreció nada, más allá de que “lo consultarían con el responsable”. Como clientes habituales de muchos restaurantes, en Madrid y fuera, echamos en falta una mejor gestión de la situación y un poco más de sensibilidad hacia el comensal, especialmente cuando se generan expectativas con fotos que luego no se cumplen. También se percibe, como en otros locales de moda, cierta atención desigual hacia los clientes según su perfil, lo cual es una pena. La carne estaba buena, eso sí. Pero en general, la experiencia no estuvo a la altura de lo que prometen.
NO MERECE LA PENA!!! Que pena!! Menudo desastre!! de servicio/organización!! Es como estar en una boda repleta de gente, muchas mesas y mal atendido. Desde la entrada cola para ser sentados. El barman aunque los cocteles buenos y bien presentados tarda un poco y estaba solo en barra para atender. Los camareros corrían de un lado a otro y tenias que cogerlos al vuelo. Ninguno estaba adjudicado a tu mesa, y para coger la comanda y traer el pan y bebidas paso 1 1/3 hr, mucha gente a disgusto con las esperas, nadie tuvo una cortesía por la demora, si quiera disculpas, y retraso en cocina con las comandad, un entrante pensaban servir después del segundo. Um ambiente mixto de estilos de gente con musica de dj de fondo sin nada que destacar, el sitio bonito y enorme, por no subir al otro piso no fui al servicio, y la comida bien, bien presentada, algo escasa y precio tirando a alta, pero nada hacia pensar que un chef estuviera detrás de esto. NO Lo recomiendo y no voveré!!! No creo que dure mucho, conozco mucha gente ya con la misma impresion!!!
Conclusion después de visitarlo por 3.a vez La comida no está ni a la altura de un bar mediocre de la zona, la atención ha sido pésima y el precio elevadisimo, muchas llamadas y mensajes para confirmar la reserva exactamente 4 llamadas y 4 mensajes de confirmación en todos ellos se les olvidó decirme que estaba el aire acondicionado roto, reserve para un cumpleaños y nos pusieron al en una esquina donde apenas pasaban los camareros, estuvimos más de 20 minutos para que nos cambiasen las copas de el vino, del blanco al tinto, después de casi otros 20 nos traen los platos fríos y ya sin hambre los dejamos... El cumpleaños fue un desastre, después de hablar con la encargada y comentar el desastre de la velada, se disculpo y no nos cobro la bebida... yo la dije que ni deberíamos haber pagado nada de la comida y solo me dijo que lo sentía. No volvería ni aunque me invitase el dueño. Lo mejor poder vomitar agusto en el baño. Lo peor es cuando te responden a una reseña sincera con IA😁 lamentable sitio por falta de empatía y interés en querer solucionar sus problemas... van de superdioses de la hostelería y les da cualquier bar portugués 100 vueltas, que se traduce en un muy mal servicio y un desperdicio de materia prima. A ver q responden ahora....
This is the worst place to go to in Madrid, hands down. Beyond terrible service, it's ridiculously loud! You can't even hear yourself think. They are more worried about the shows than the service or the food. The food was terrible and undercooked. They should not worry about performers and hire more staff to attend the tables. It's either a nightclub or a restaurant, but it can not be both. Horrible experience and a waste of time. They wouldn't even come by when you needed someone, and two of us had to share a fork! Because they would not come by the table. Complete was of time and money. Wouldn't even pour the champagne we ordered. We had to pour it ourselves as again staff was nowhere to be found. We had to demand they leave the bottles of water on the table because they would not come by to service the table at any point. When we finished eating, the plates remained on the table for over an hour. Unacceptable Then they say they are going to send us complimentary dessert for the bad service, yet they added it to the bill when we didn't even order dessert.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
575 Fotos
Explora las fotos de Rhudo
Información de Rhudo
Cómo llegar
Calle Velázquez, 64, Salamanca, 28001 Madrid
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Calle Velázquez, 64, Salamanca, 28001 Madrid
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
templo católico en Madrid
edificio en la calle de Velázquez, Madrid
edificio en Madrid, España
edificio en Madrid
mercado de Madrid
palacio de Basilio Avial
colegio en Madrid
edificio en la calle de Velázquez, Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Rhudo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Rhudo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Rhudo
🏆 Recompensas de Rhudo
Descuento 10%
En Rhudo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú