Goiko República Argentina
Americana, Hamburguesas · Sevilla
Sobre Goiko República Argentina
Goiko República Argentina is a restaurant in Sevilla specializing in Americana, Hamburguesas. Rated 4.4/5 based on 539 reviews.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Goiko República Argentina
Goiko República Argentina se encuentra en Sevilla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antiguo Convento de los Remedios (A 460m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España) bien de interés cultural
- Iglesia de la Señora Santa Ana (A 549m) — Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC bien de interés cultural
- Casa de las Columnas (A 602m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
- Iglesia de San Jacinto (A 645m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Torre del Oro (A 710m) — torre albarrana de Sevilla, España bien de interés cultural
Museos
- Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana (A 655m) — cofradía de Sevilla
Edificios Religiosos
- Colegio de los Padres Blancos (A 720m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Parques y Jardines
- Parque de los Príncipes (A 598m) — Parque en Sevilla
Otros Lugares de Interés
- Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía (A 38m) — biblioteca en España
- puente de San Telmo (A 590m) — bridge in Seville, Andalusia, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Goiko República Argentina
Opiniones de Goiko República Argentina Sevilla
Cada vez que vengo desde suiza de vacaciones a Sevilla paso a este maravilloso restaurante con una encargada super amable de lo mejor de Sevilla y salgo con una sonrisa de oreja a oreja recomendable al 100%. Posdata soy el cuñado de alma la mejor empleada junto a la encargada Kelly un saludo
De las mejores Hamburgueserías, Me encanta este sitio, es otro nivel superior, el ambiente, la rapidez y la calidad que ofrecen no la ofrecen en otros sitios, recomiendo entre otras burgers, que están muy ricas también, la Kevin Costner con costilla desmenuzada está buenísima, tienen mucha variedad donde elegir es otro punto a su favor.
Muy buena experiencia. Tenía ganas de probarlo por las buenas críticas. Pedí la bomba sexy, que no tenía ni idea de que era jaja y... me sorprendió bastante. Tiene una carne muy jugosa y con mucho sabor, acompañada de un bloque de queso empanado que cuando lo abres deja que todo el queso derretido bañe la hamburguesa... Flipante de verdad. Repetiría sin dudar. Además un servicio en mesa fantástico, muy rápidos y amables y dan unas toallitas para limpiarse las manos. El precio algo por encima de lo normal, pero con razón!
Recomendado 100%. Llegamos casi cuando ya quedaba poco para el cierre pero Elena fue muy amable y nos buscó un hueco. (Nos dio la vida, jeje). Buen servicio, calidad y todo el personal muy atento. Destacamos a Elena por su profesionalidad y por el buen trato. Una carta muy variada y con muchas opciones para elegir. Voleveremos ! Gracias
Restaurante especializado en hamburguesas de una calidad muy muy poco vista hasta ahora en Sevilla. La atención recibida por parte de Macarena y Fran ha sido exquisita, muy atentos en todo momento. Hubo un pequeño problemilla sin importancia y Fran lo resolvió de forma inmediata y de excelente manera. Las hamburguesas tienen una calidad que justifican su precio. Como punto final nos han invitado a un "chupito" de tamaño maxi de Limoncello y unas gominolas. Sin dudar, un sitio para volver, eso sí, más que recomendable hacer reserva para no tener que esperar.
Son las mejores hamburguesas que he comido. Poco más que añadir. Puedes pedir la carne al gusto y disponen de una buena carta de cervezas. Los camareros son muy atentos y amables. Este sitio es un templo de peregrinaje obligatorio para los amantes de la hamburguesa, eso sí, siempre con reserva porque el local es pequeño.
Nos ha encantado todo, de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. La mía la Bomba Sexy (se olvidaron de ponerme las setas fritas...pero aún así muy buena); las otras la Chiliraptor, la Pigma con el huevo y la Yankee. Las patatas muy buenas también. La camarera que nos atendió muy amable y compensó con un chupito de la casa el haberse olvidado mis setas en la hamburguesa. Repetiremos segurísimo.
Como siempre la comida muy rica, el menú del día muy conveniente y la atención de Angélica un 10!
La cena espectacular, el servicio buenísimo nos atendió Carla una chica encantadora y muy pendiente del cliente, os recomiendo ir y preguntar por ella os va a encantar!!
Nos antendio Kely y la verdad una chica top, se nota que disfruta de su trabajo y lo hace con mucha ilusión. Personas así hacen la experiencia mucho mejor!
La mejor hamburguesa de Sevilla y con un personal super amable y profesional, especialmente Kelly y Nieves.
Una experiencia buenísima, nos atendió Kely, una chica increíble que nos ayudó en todas las dudas que teníamos!
La comida estaba riquísima. La chica que nos atendió, Kelly era súper simpática muy amable y atenta. El servicio fue rápido. Repetiremos sin duda
Carla ha sido todo un encanto. La comida la mejor que he comido en todos los GOIKO de Sevilla, y el trato inmejorable. ¡Muchas gracias por todo!
Espectacular como siempre, buena relación calidad precio. Nos atendió Angelica y súper simpática y amable ❤️
El servicio super atento. Tenemos problemas de alergias y carla se intereso personalmente para que cada plato estuviera perfecto. Trato de 10
Excelente servicio por parte de Angelica, increíble comida y ambiente de 10, encantada con las camareras y ojalá volver pronto, sin duda alguna volveré
Perfecto ambiente y buena comida El servicio exelente y espectacular por parte de angelica mucho cariño de los canarios
Angélica me ha atendido y la verdad que ha sido una experiencia muy agradable en general. La hamburguesa estaba muy buena y justo lo que estaba esperando. La atención genial por parte de todo el equipo. Totalmente recomendable
Ya Goiko es mi sitio de confianza, pero gracias a Kelly la experiencia ha sido súper súper gratificante. Muy buena atención, muy recomendable!
Nos atendieron kely y carla estupendo muy atentas y simpáticas y la Kevin costner reserva nos encantó repetiremos sin duda
Aquí hemos venido cuatro veces y la experiencia es excelente. El lugar es muy limpio, tiene una decoración espectacular Y la atención es maravillosa Carla, fue súper amable y nos trajeron el pedido rápido y los productos estaban frescos y deliciosos. Lo recomiendo 100%
Nos atendió Karla. Fue muy amable y eficiente. Nos entregaron los platos en buen tiempo y estaba todo delicioso. Nos comimos unos Teques pan con una salsa deliciosa y dos hamburguesa don Vito. Perfectas.
Sinfredo nos atendió muy bien. Una mujer se quedó encerrada en el baño y estuvo muy atento un rato pendiente de solucionar el problema. Luego, cuando me iba, se me cayó un billete al suelo y vino corriendo a buscarme para dármelo. Además de un camarero encantador, se ve que es una persona excepcional.
Más allá de lo buena que está la comida, lo que realmente marca la diferencia aquí es el equipo. Desde que entras se respira buen ambiente y una energía súper positiva. El personal es increíblemente amable, cercano y atento, siempre con una sonrisa y con ganas de que disfrutes la experiencia. Da gusto encontrar sitios donde te tratan con tanta naturalidad y buena vibra. Te hacen sentir cómodo, bien atendido y con ganas de volver. Sin duda, un lugar que destaca no solo por sus hamburguesas, sino por las personas que lo hacen especial.
Queremos dejar esta reseña de parte de los canarios para Angélica, la dependienta de Goiko. Desde el primer momento nos atendió con una sonrisa enorme, súper amable, cercana y con una energía que se agradece muchísimo. No solo fue rápida y profesional, sino que nos hizo sentir como en casa. Da gusto encontrarte con personas que disfrutan su trabajo y transmiten tan buen rollo. La comida espectacular como siempre, pero la experiencia mejora el doble cuando te atienden así. Angélica es de esas personas que marcan la diferencia y hacen que quieras volver. De parte de los canarios: gracias por el trato, el cariño y la vibra tan buena. ¡Volveremos seguro! 🌴
La comida está riquísima, pero lo mejor de todo es la atención. Carla y Kely son geniales, siempre atentas y con una sonrisa. Se merecen un aumento y, además, son un gran prospecto de futuras gerentes 👏🍔
Servicio excelente salvo por el cocinero…. fue muy extraño…. Hacía ruidos como … wofff!! Llevaba una placa que ponía ¡cuidado, PERRO peligroso!!! Y encima nos trajo el plato a la mesa! Fue un suceso cuanto menos suculento!! Volvería a repetir sin duda… ese Pitbull… sabe lo que hace 😜🐶
Me ha encantado este sitio. Por fin puedo decir que he ido a un sitio con unas hamburguesas a gran altura. Tienen gran variedad de hamburguesas por lo que lo ideal es quedarte con la primera que te llame la atención y no seguir leyendo la carta. Ya podrás pedir otra en tu siguiente visita porque repites seguro. Importante reservar con bastante antelación.
Atención 10 de Carla!! Y todo riquísimo. Volveremos. Gracias!!
Excelentes hamburguesas, los nachos también son magníficos. Buen ambiente, el servicio atento y en cuanto a los precios, es cierto que son algo altos pero uno sabe a lo que va si se informa previamente, por lo que no te debería de coger por sorpresa. Aún así hay otros sitios en Sevilla con los mismos precios y a mi juicio peor calidad de las hamburguesas,.pero esto es una opinión personal.
Soy una fanática de las franquicias goiko y desde hace tiempo quería ir a probar este local, pero con las restricciones no había podido, ayer nos animamos y fuimos! Y he recordado por qué me gustan tanto! A mi me gusta pedir siempre la hamburguesa especial de cada local y esta no fue la excepción, aquí probé LA MACARENA esta divina!!! Al igual que el resto de los platos! Nos atendieron bien y rápido, éramos un grupo grande así que tuvimos que separarnos pero nos atendieron a la vez como si estuviéramos sentados juntos!!! Como siempre una experiencia exquisita!!!
Excelente atención y hamburguesas de gran sabor! Se reconoce algo tan bien hecho.
Excelente, no me pudo haber gustado más el lugar, la comida, y la forma en el que nos trataron, fue la primera vez que fuimos los 4 y nos encantó la verdad, las margaritas que nos preparó Emili estaban muy pero muy buenas, y la camarera que nos atendió fue muy simpática y agradable, la verdad que os recomiendo este lugar a ojos cerrados, van a comer mucho y la calidad de 10 y sobretodo la atención de el personal.! Volveremos sin dudarlo.
Riquísimas de las mejores que probé. Las hamburguesas tienen un buen tamaño y se aprecia la frescura de los ingredientes. Tienen la opción de menú de medio día, que compensa al traer bebida y postre. Postre de Oreo muy rico. Trato muy amable por parte del personal.
Experiencia estupenda en este Goiko. Kelly nos atendió de maravilla. Muy amable y atenta. Tuvimos un pequeño inconveniente con uno de los entrantes y de momento lo solucionó. Las hamburguesas de 10, carne perfectamente hecha en el punto exacto, contundente, sabrosa. Pedimos los Teques de entrantes, estaban buenos, sin más. Precio por persona sobre 25 euros.
La comida muy buena y el servicio excelente . Jorge y María nos a atendido muy amables sin duda volveremos . Graciaaaaaass
Una hamburguesería de calidad, el servicio fue excelente. Nos sorprendió su velocidad a la hora de servir, fueron muy rápidos y serviciales. El local cuenta con una buena decoración y ubicado prácticamente en el centro de Sevilla. La calidad de los productos es obviamente lo mejor de este lugar y su elaboración es perfecta. La salsa BBQ y la Mayo Goiko, nos dejaron ampliamente satisfechos. La única pega es el precio que es algo elevado que la media, pero al tratarse de un lugar de calidad pagas a gusto.
Pedimos dos hamburguesas, The beast y La Kiki. Ambas estaban espectaculares. La the beast es bastante grande y súper sabrosa. (La foto de abajo es la The beast) La sweet potato (boniato) estaba riquísima también. Nos atendió Carla, una chica muy simpática y atenta en todo momento. Es cierto que los precios son algo más elevados que otros restaurantes de este tipo, pero sin duda volveré a Goikos para probar las diferentes hamburguesas y opciones del menú.
Todo super rico y nada de espera. Sin duda, la atención de Kelly es inmejorable, a parte de recomendar y de estar súper atenta, su trato hace que quieras repetir. Gracias!!!
La cena ha estado muy rica, con mucho sabor y bastante rapido todo, pero lo mejor ha sido la atención de Kelly. Desde que entras por la puerta del local está sonriendo y la atención es magnifica durante toda la cena, siempre pendiente. Volveremos y más gracias a su atención y cariño.
me pedí la hamburguesa retro y estaba buenísima! la atención de pitbull fue muy buena, además no tuvimos que esperar mucho y los términos de la carne estaban en su punto. disfrutamos mucho la comida y el ambiente. las mejores hamburguesas en sevilla
Ambiente ideal, comida de calidad y bien servida. Todo espectacular. Trato de los camareros exquisito.
Las burguers super buenas, las patatas finas estanut crujientes y buenas y las salsas estupendas, sin duda la mejor comida.
Insuperable el trato, la explicación de los platos y la amabilidad de Kelly al atendernos. 100% un lugar a donde vale la pena volver.
Hemos comido FENOMENAL, la atención perfecta, y la comida buenísima!!Carla encantadora y muy profesional, volvemos seguro!gracias!
Buenísimas burger 🍔, sobre todo la Kevin Bacon. Sitio bonito y tranquilo, local muy bonito.
Es un acierto seguro, las Hamburguesas están increíbles, te vienen con patatas de gajo o finas a elegir. Tienen menú semanal con una variedad desde la Hamburguesa más económica a la más completa. El servicio es bueno desde que entras por las puertas hasta que terminas, te despides y te marchas. Lo recomiendo 100%
kelly nos trató genial y la comida buenísima!!! volveremosss
Paso por Sevilla y me he comido pudiera decir la mejor hamburguesa de mi vida y no podía faltar y darle las gracias al cocinero que por cierto se llama silfredo y la mejor atención por parte de la señorita Kelly. Gracias
Por alguna razón, parece que a Spain le gusta mucho la buena hamburguesa, así que tuvimos que probar un lugar. ¡Y este es uno bueno! Compartimos una hamburguesa para poder probar también un par de aperitivos. Toda la comida estaba buena, pero la hamburguesa de Kevin Bacon era increíble. ¡Prueba este lugar!
La calidad de las hamburguesas igual que en otros restaurantes Goiko. A destacar el servicio de Dani, que fue quien nos atendió. Es un gusto que te tomen la comanda rápido y no tener que esperar mucho en que te traigan las bebidas y comida.
Hemos almorzado muy ricamente. Angélica ha sido muy amable y atenta. Se esfuerza por hacer su trabajo de la mejor manera y eso se agradece.
Hemos cenado súper bien, siempre que podemos volvemos y la camarera Kelly que fue quien nos atendió hoy súper amable, simpática y atenciosa. 10 de 10
Cenamos mi hijo y yo anoche y súper rico las hamburguesas con sus patatas y salsas, el tomó la de pollo y yo de ternera. El servicio por parte de Carla que nos atendió, fue bueno y agradable y eso que había pocas manos para tantos comensales.
Todo genial, muy bueno pero no nos esperábamos tanta cantidad y nos sobró muchísimo. Para la próxima pediremos algo menos. Las hamburguesas muy completas y deliciosas, las patatas en su punto perfecto, las salsas exquisitas. Por añadir algo... Las bebidas a 3'90€ nos parecía algo caro aunque tenían una promoción y el segundo refresco salía a 1'90€.
Hemos sido 3 personas, nos ha atendido Angélica y ha sido muy amable. Nos ha atendido con educación y ha sido muy paciente cuando no nos hemos decidido o a la hora de pagar. Estamos muy satisfechos.
Sin duda la comida es 10 de 10, simplemente espectacular calidad precio. en cuanto a su servicio la atención al cliente me ha parecido espléndida ya que nos han atendido con rapidez y alegría
Un lugar genial, comida increíble, deliciosa, abundante y de alta calidad. Los ingredientes son frescos y la carne jugosa. Es una pena que el personal no hable bien inglés, pero logramos negociar :)
Muy buen servicio nos atendió una chica muy amable llamada Carla la cual estuvo a nuestro servicio siempre que necesitábamos algo, las hamburguesas riquísimas y de muy buena calidad . Os recomiendo venir a probar la Kevin por Mer antes de que se acabe, aprovechar!
Como siempre Goiko es una buena opción para terminar las navidades a lo grande. El Servico de Angélica fue excelente, tanto por la rapidez como por la atención. De 10
Nos atendió kelly de una forma súper cercana y agradable, es una trabajadora muy atenta, solo tenemos buenas palabras para ella. Nos recomendó incluir bacon en la hamburguesa y fue una idea muy buena, ojalá este aquí las próximas veces que vengamos!
Hemos comido súper bien como siempre! Nos ha atendido Carla que ha sido muy atenta en todo momento, las patatas finas insuperables
Kelly amabilísima. Muy simpática. La comida buena, pero ha perdido nivel con respecto a otros años, sobre todo por el aumento de precio.
Las hamburguesas están buenísimas y tardaron poco. La atención de Angélica genial. Lo único a mejorar es que veníamos del parque y no nos pudimos lavar las manos en el wc porque no había jabón y no tenían para reponer. Nos dieron toallitas.
Carla nos ha atendido estupendamente. La comida de Goiko gana mucho en el local, recomiendo acudir en vez de pedir online. La experiencia ha sido muy buena y tanto mi madre como yo hemos salido encantados. PD: tienen vino rioja bueno, y a buena temperatura.
Comimos rápido y muy rico ! La camarera Kelly nos recomendó ponerle huevo a la kevin costner y estaba espectacular , un total acierto por su parte muy amable y sus recomendaciones nos encantaría todas .sin duda repetiremos
Desde las bebidas (la limonada está increíble), pasando por los tequeños buenísimos y las hamburguesas espectaculares. El servicio inmejorable por parte de Kelly, muy amable y simpática dando buenos consejos sobre el menú y rapidez en todo. La segunda vez que venimos en pocos dias y no la última.
Es un Goiko estándar, ni más ni menos. No hay mucho que destacar. La hamburguesa estaba buena, y las patatas igual. Como todos, con un precio súper inflado para la calidad y cantidad de comida que sirven, pero bueno se sabe a lo que se va. Probablemente no repita porque no me parece que valga la pena ir a los Goikos. No es normal que duela más el riñón que el estómago.
Llegamos antes de las 14:00 y tuvimos sitio sin problemas. El menú estupendo (tocaba la M-30) y el postre de Oreo exquisito. Tienen trovabas para niños, que es siempre de agradecer. El único problema es que no tiene perchero, y para los que vamos con sombrero eso es siempre un inconveniente, porque las mesas son pequeñas.
Visita cuasi obligada para los amantes de las burgers. Elegimos el loca de la avenida de Argentina ya q al ser menos céntrico pensamos q estaría menos concurrido y dimos en el clavo. Local muy bien decorado con un servicio excepcional y unas hamburguesas riquísimas, yo pedí la Kevin Kostner de Jesús (de vicio) quizás un poco subido de precio por buscar un pero. Al acabar y para rematar pasamos por la velada de Santa Ana, un respiro en esta noche calurosa.
Fui porque me lo recomendaron desde madrid, y sin duda es para mi de las mejores hanburguesas que he probado. La carne estaba perfecta y buenisima y el postre para morirte!! Sin duda repetiré mas veces. Merece cada centimo que pagas, quizas las papas sería mi pega, no me hicieron mucha gracia, de resto perfecto. Actualización: hoy fui con un grupo de amigos y conpartimos Nachos, no me gustó la distribución del plato, se sirve en un bol con todos los ingredientes solo en la parte de arriba y abajo todos los nachos y llega un momento en el que solo hay nachos sin nada. Creo que deberían de cambiar de plato y ponerlo en uno ms largado par que estén mejor distribuidos los ingredientes.
En la carne sigo encontrando lo que se llama pitracos que debe ser ligamento o cartílago triturado. Debería ser una carne mas limpia. Saludos
Comida buena patatas dulces muy ricas, atención de Carla muy bien Recomiendo mucho, ambiente tranquilo y agradable
Excelente lugar para los amantes de las hamburguesas. Están muy buenas y tienen un amplio surtido y sino te gustan te la personalizan. Los entrantes y los postres muy buenos. El servicio de camareros sensacional, muy amables y atentos. Les daría 5 estrellas si mejoran el pan, muy seco para mi gusto. Si tuvieran varios tipos como en el no pi-ki sería perfecto.
Me ha parecido un lugar acogedor y bien decorado, aunque las sillas me resultaron algo incómodas. El entrante y la hamburguesa estilo americano estaban buenísimos, ponen unas patatas naturales muy ricas (aunque algo caro para mi gusto). El servicio excelente. Volvería a por otra 🍔
Kelly la camarera muy atenta y amable La hamburguesa y las patatas 🍟 muy buenoas.
Son grandes las Hamburguesas y muy condimentadas pero también algo caras. Es buena calidad pero no tanto para ese precio. Me molestó algo que al pedir un menú, me ofrezca la guarnición de batatas y no me informe que era un euro o algo más de suplemento, si no me dan toda la información no puedo decidir si me merece la pena o no ese extra.
Habíamos reservado por la aplicación para dos personas y pusimos en el salón y cuál fue l sorpresa que nos pusieron justo en la entrada y pegados a la barra. Todo el tiempo nos pasaban rozando los clientes que entraban y salían y los camareros corriendo. Pedimos unos entrantes de pollo empanado y una burguer cada uno. La Kevin Costner y la Kevin Bacon. Los entrantes buenos la verdad. No estaban nada mal. Las burger con respecto calidad precio no tanto. No es que estén malas,solo que por lo que se paga,creo que hay mejores opciones en la ciudad. La Costner ya la habíamos probado en otra ocasión y decidimos repetir. Esta buena. La Bacon la verdad es que nos decepcionó. No mejora a otras burger. Si tienen un serio problema con el pan. Se rompe y deshace al primer mordisco. Es muy incómoda de comer. Hay muchas otras hamburgueserías que tienen un pan mejor y que no les pasa eso. Por cierto pedimos cerveza Alhambra y no podía estar más caliente. Creo que eso deberían de cuidarlo mucho. El trato de los camareros,como siempre genial. Estaban desbordados de trabajo y fueron muy amables en todo momento. En resumen,las burger están buenas,pero por calidad precio creo que hay mejores opciones
Le agradezco mucho la atención de Cynthia que me recomendó la KIki y me encantó. La única pega que le pongo que pedimos un tarrito y digo tarrito de salsa barbacoa extra y fueron 0.90€. Creo que desde mi punto de vista no sé debería cobrar nada por los tarritos de salsas, ya es bastante caro la bebida(3.9€) para que encima nos cobren los mini tarritos.
Terrible. Vayan a Nickel (misma propuesta pero mejor y más económica. Guarniciones súper saladas y las patatas muy duras. Hamburguesas: la de carne incomible y la vegetariana lo único bueno el pan, hasta el beyond meet estaba mal preparado. Único postre: helados. Lo único bueno, los tequeños y hasta ahí no más. Lo peor: Malísima atención del personal, sin ganas de atender, muy malos modos. Ni recomiendo ni vuelvo.
El local es súper bonito. Ambiente bueno. Las patatas gajo estaban frías por dentro. No tienen mostaza. Bastante caro.mas de 78 euros 4 amburguesas con un refresco (casi 4€). No me gustó la experiencia. La amburguesa vegana fue lo mejor.
Auténtica comida basura ( nunca mejor dicho ) , táqueños poco echos( parecen Hormigon ) , bocadillo de ternera con pimientos con pan blando , ingredientes mal presentados , hamburguesas caras y malas en general …. Mesa de 10 personas con una gran decepción por los productos y la Atencion que pensábamos recibir .cerca de 45 min esperando la comida . La cerveza Mahou maravillosa si no hubiese sido porque estaba caliente Una y no más …. No volveremos nunca
Repugnante el estado en el que nos sirvieron las patatas fritas. ¿Como puede el personal de cocina sacar en este estado las patatas? ¿Como puede el personal de salsa servir estas patatas? Una vergüenza. Pero sobre todo un ASCO . Tenéis muchos otros sitios como en TGB si os apetece una hamburguesa. Pero si aquí sirven esto y se quedan tan campante, qué no habrá en la cocina.
Una pena porque llamas por teléfono y te dicen que está abierto con una reserva hecha, entramos en el local con todas las luces encendidas música puesta y nos dicen que no nos dan de comer 😳que no tiene cocinero, no entiendo !! No me hagáis perder el tiempo llegando hasta aquí para eso cerrar las puertas, una pena porque se come bien cuando te dan de comer !!!
Ni se os ocurra pedir para llevar.Las hamburguesas buenas, sin más, de otras veces. Pero esta última vez, después de hora y media esperando un pedido de tres hamburguesas hemos tenido que cancelar, Suerte que tenemos el Atípico al lado, y en diez minutos teníamos las hamburguesas, del mismo rango, más baratas y con bebida fresquita. La última vez
Desastre absoluto. Falta personal y tardan mucho en atendernos y servirnos las comida. Al atendernos nos comentan que solo queda de acompañamiento ensalada o boniato, pedimos boniato al no tener donde elegir y cuando nos traen las hamburguesas vienen con nachos. La salsa que acompaña es mayonesa normal porque tampoco queda la salsa que acompaña a las hamburguesas. La cuenta es la misma con nachos que con patatas. Injusto cuando nos nachos no nos gustan y secos menos.
Fuimos a Goiko Avda Repúbloca Argentina de Sevilla. Pedimos unps nachos con queso pequeños y eran de bolsa de marca blanca del super, la salsa una miseria. Las mini-hamburguesas únicamente aceptables. Precio total excesivo y servicio pésimo, esperando más de media hora. L primera y la última.
Señores dueños de Goiko, una sola camarera para preparar pedidos, atender comanda, preparar bebidas… traducción: 20min esperando por unas cañas. Esto se considera servicio comida rápida ? Pregunto . Ya la sonrisa a la hora de atender sería de lujo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Freiduría Bahía Génova
Restaurante Samurai
Bar Periqui Chico
La Baronesa
Café Bar El Madroño
Parrilla argentina Atahualpa
La Sierra II
Bar Arriero
Döner Kebab Bab Mansour
Botavino Restaurante
93 Fotos
Explora las fotos de Goiko República Argentina
Información de Goiko República Argentina
Cómo llegar
Avenida de la República Argentina, 26
Sevilla 41010
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
El Último de la Fila
27 jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 jul. 2026, 22:30
Plaza de España
biblioteca en España
museo de la ciudad de Sevilla, (España)
Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC
bridge in Seville, Andalusia, Spain
Parque en Sevilla
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
bien de interés cultural
cofradía de Sevilla
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Goiko República Argentina y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Goiko República Argentina!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Goiko República Argentina
🏆 Recompensas de Goiko República Argentina
Descuento 10%
En Goiko República Argentina
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú