Menú
Ali Baba Doner Kebab St. Pere
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Fotos

Ali Baba Doner Kebab St. Pere

Kebab · Sant Pere de Ribes

3.7 · 243 reseñas Google

Horario de Ali Baba Doner Kebab St. Pere

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
alibabarestaurant.es

Qué dicen los clientes de Ali Baba Doner Kebab St. Pere

Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan el buen trato y la disposición a adaptarse a necesidades veganas. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre intoxicaciones alimentarias, higiene deficiente, raciones escasas y lentitud en el servicio a domicilio.

Platos populares

durum (6) Doner Kebab platos pitas patatas pizza

Ideal para

Comida rápida

Tip: Si eres vegano, explica detalladamente tus restricciones alimentarias al personal. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente a domicilio.

Qué ver cerca de aquí

El Local, Centre Cultural
A 146m

El Local, Centre Cultural

edificio

Ver más
Sant Pere de Sant Pere de Ribes
Patrimonio
A 157m

Sant Pere de Sant Pere de Ribes

iglesia

Ver más
Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes
A 159m

Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes

edificio

Ver más
Escola vella del carrer del Pi
Patrimonio
A 232m

Escola vella del carrer del Pi

edificio

Ver más
Antiga farmàcia
A 294m

Antiga farmàcia

edificio

Ver más
Redós de Sant Josep i Sant Pere
Patrimonio
A 328m

Redós de Sant Josep i Sant Pere

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Ali Baba Doner Kebab St. Pere

Ali Baba Doner Kebab St. Pere se encuentra en Sant Pere de Ribes, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Sant Pere de Sant Pere de Ribes (A 157m) — church building in Sant Pere de Ribes, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escola vella del carrer del Pi (A 232m) — building in Sant Pere de Ribes Bien Cultural de Interés Local
  • Redós de Sant Josep i Sant Pere (A 328m) — building in Sant Pere de Ribes Bien Cultural de Interés Local
  • Pont de Can Coll (A 634m) — bridge in Sant Pere de Ribes, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • El Local, Centre Cultural (A 146m) — building in Sant Pere de Ribes, Spain
  • Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes (A 159m) — building in Sant Pere de Ribes
  • Antiga farmàcia (A 294m) — building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)
  • Pont de les Parellades (A 450m) — bridge in Sant Pere de Ribes, Catalonia, Spain
  • Celler de Can Pasqualí (A 484m) — building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)
  • Creu del Camí de Sant Pau (A 621m) — cross in Sant Pere de Ribes (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Ali Baba Doner Kebab St. Pere

Ali Baba Doner Kebab St. Pere está ubicado en Carrer de Sitges, 33, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona, Sant Pere de Ribes.
Cerca de Ali Baba Doner Kebab St. Pere se encuentran lugares de interés como El Local, Centre Cultural, Sant Pere de Sant Pere de Ribes, Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes, Escola vella del carrer del Pi.
Ali Baba Doner Kebab St. Pere ofrece cocina kebab.
Ali Baba Doner Kebab St. Pere tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Ali Baba Doner Kebab St. Pere según las opiniones de clientes son: durum, Doner Kebab, platos pitas, patatas, pizza.
Ali Baba Doner Kebab St. Pere es ideal para comer rápido.
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan el buen trato y la disposición a adaptarse a necesidades veganas. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre intoxicaciones alimentarias, higiene deficiente, raciones escasas y lentitud en el servicio a domicilio.
Si eres vegano, explica detalladamente tus restricciones alimentarias al personal. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente a domicilio.
243
Reseñas

Opiniones de Ali Baba Doner Kebab St. Pere Sant Pere de Ribes

3.7
20
5★
10%
4★
5%
3★
20%
2★
10%
1★
55%
Reseñas (120)
S
S Tans

Myself and our group attended here and partaken in the Döner portion, including fries and drinks. No alcohol though not an issue and plenty of beers locally. I'm a keen Döner man and this sated my longing. Perishing lovely, nice addition of sweetened corn. The chilli sauce could do with a wee bit more of a kick but it's there and when in Rome. Grande! Thanks lads.

d
darryl price

Great we spot to hit if your looking a bit of English menu staff where nice price of food was very reasonable

H
Haadi Bajwa

Everything is good

a
ali ekhaz

very good food good staff good environment

a
andreas hoffmann

Amei lugar limpo atendimento bom e. Comida uma delicia

C
Cassy Cassignol

Dirty but nice and spicy once in a while

A
Aroa Ortega Castro

Buenísimo

A
Alex AV

Simplemente me encanta!

R
Regina Casas Segura

Todo, exquisito, muy amables

S
Sergio Hernandez Suarez

Buen servicio

O
Olga Martin

Buenísimos!!..

I
Isaac_ea

Tremendo.

R
Roger Soriano Gil

El mejor kebab del pueblo

s
svitlana kulakovska

Bueno, bonito, barato

R
Raquel García Gomez

Aaaaa lo mejor de lo mejor

J
John Harbic

Service was fast. Had take away from a hike in the area. The staff can understand english and my bad spanish so that heloed and make or easy. The veggies were fresh and chicken was very good. I love a good kabab. Thank you Ali Baba

J
Jim Fowl

Enjoyed the Plato Kebab! Good food, good service! Walking distance was a bonus!

K
Karline Lounge

Döner Kebab is very tasty. Also the sauces and the fries. Big portions too.

D
Daniel Martin

Muy rico!

G
GUILLEM PAPASEIT

Muy buen servicio y precio

e
esteban sanz felipe

Los platos de Kebak están espectaculares

E
Enigma Sesentayocho

El mejor Kebab de Sant Pere y la pizza también está super buena finita!!!

E
Eduardo Fernández

El mejor de Sant Pere de Ribes con diferencia!!!

J
Javier Abad

Comida muy buena, trato excelente y recomendado al 100%.

I
Italo Samamé

El mejor kebab del pueblo sin duda

J
Jose Meseguer

Buen servicio, calidad y precio.

J
James kraft

Mejor lugar de ribes, lugar para comer con amigos

L
Lorena diaz rosero

Kebabs buenisimos! Atención buena.

A
Alejandra Bp

Siempre excelente atención .. los recomiendo

c
coral crespo bruna

El mejor kebab de Sant Pere de Ribes

M
Mohamed Mohamed

Muy bien

E
Elisabet martos rodriguez

Te atienden muy bien

A
Arnau C. Domene (acdomene)

La comida es brutal, pero el lical es mejorable.

K
Karen Vega

Atienden muy rápido....!

P
Pedro Perez

Muy rico y un servicio excelente

L
Laia Alonso solsona

Excelente, limpio y muy buen cocinero. Y amables y serviciales.

A
Ana Corredera

Yo lo e probado todo está mucho bien un cervicio muy bueno y la comida en muy buen estado

E
Erik Vicente

Soy vegano y pesar de tener que explicarle lo que no comía el chico que me ha atendido, lo ha tenido muy en cuenta y no han usado las pinzas del rollo de carne. Se agradecen mucho estos detalles cuando está todo cerrado y no tienes tiempo de hacer la cena.

M
Montse Martinez

Un buen lugar para tomar un kebab o lo ke te apetezca. Un buen servicio.🌯😋

M
Maria Etcheverry

Siempre hemos pedido aquí y siempre opinamos lo mismo, calidad buena y servicio bueno.

Ana Corredera
Ana Corredera

Yo lo e probado todo está mucho bien un cervicio muy bueno y la comida en muy buen estado

Erik Vicente
Erik Vicente

Soy vegano y pesar de tener que explicarle lo que no comía el chico que me ha atendido, lo ha tenido muy en cuenta y no han usado las pinzas del rollo de carne. Se agradecen mucho estos detalles cuando está todo cerrado y no tienes tiempo de hacer la cena.

C
Carlos Valdivieso

Honestly just buy kebabs, are pretty tasty... Not burgers or pizza, don't be like me hahaha

P
Per Sundblad

Good value, kind service.

M
Mike Hernandez

El Mejor de la zona, sin duda alguna

R
Roman perez burin

Correcta calidad-precio

X
Xd2006xdt.g 17

Buen servicio bueno y agradable

A
Anna Rey Milan

Rapidez y buen trato

J
Javier R

Rápido y bueno

J
Juan Antonio Villanueva Mora

Buenos durums.

R
Raül Lubiano

Magníficos kebabs

J
Jim Fen

Rápidos buena comida

C
Cat Cat

Buena atención y rapidez

L
Leo Bre

Deja un poco que desear el servicio pero muy rico todo

X
Xavi Girona

Muy bueno. Quizas mejor Kebbab que he probado

A
Alejandro Ortiz Quero

Buen sitio para comer un durum, buenos precios, no venden alcohol, servicio un tanto lento.

P
Pilar C.H.

Uno de los mejores de la zona aunque ahora por llevarte la salsa te cobran

P
Pablo De La Sierra Alonso

Muy buen sitio rápidos y buenos

J
Juan Ignacio Riera Viñas

Esta bien, muy simpáticos y atentos

h
hector lh García

Esta muy buenos los durums

X
Xavi B.

Rápido y económico. Falta limpieza.

G
Germán Mur

Es el único Doner Kebab en Sant Pere así que es magnífico disponer de un sitio así para cuando te apetece ese tipo de comida. La calidad del producto y el precio es igual que otros tantos kebab, pero el trato es muy bueno y es un sitio amplio para sentarse en las mesas pq el local es espacioso. También tiene terraza. Son amables. Intentan ser rápidos en el servicio y en las entregas a domicilio. Las pizzas están buenas y en general todo. #LetsGuides #kebab #santperederibes

R
Rubenico

Bastante bien en todos los aspectos, la comida está rica

R
Rosa Cabedo

Buena comida. Kebab muy correcto y personal muy amable

Germán Mur
Germán Mur

Es el único Doner Kebab en Sant Pere así que es magnífico disponer de un sitio así para cuando te apetece ese tipo de comida. La calidad del producto y el precio es igual que otros tantos kebab, pero el trato es muy bueno y es un sitio amplio para sentarse en las mesas pq el local es espacioso. También tiene terraza. Son amables. Intentan ser rápidos en el servicio y en las entregas a domicilio. Las pizzas están buenas y en general todo. #LetsGuides #kebab #santperederibes

F
Francisco Jose Serrano Morales

Personal muy amable

J
Jorge Oliva Roselló

No está mal...

h
hector 1980

Buenos kebads

G
Gustavoriver3

He probado el Durum de ternera completo y ha estado bastante aceptable.

T
Toni Tuñon Garcia

Te sirven bastante rápido

R
Raquel Troya Chinchilla

Hace años que soy clienta y de momento seguiré siéndolo porqué está rico y nunca he tenido ningún problema. Servicio correcto. Nunca he tenido problema con ninguna intoxicación alimentaria. Higiene bastante deficiente: baños, cortar productos alimentarios sin usar guantes. El local podría mejor

F
Freddy Artic

La comida es buena, recetas simples pero buenas, la limpieza del local es mejorable junto con la renovación ya que se nota que todo es muy antiguo y desgastado. El servicio es decente, són amables y no te tratan mal y hay pocas confusiones con pedidos

J
Jose Luis Martin Ruiz

Bien en general. Pero las raciones de los platos pitas y durum son muy escasas comprados con otros pakis . Las raciones de patatas también poca cantidad. Por ejemplo en el otro paki que había en sant pere de ribes ponían mucha más cantidad de comida y en el paki de sant feliu. Calle san josep ponen casi el doble. Amables buen servicio pero poca comida. Los precios igual a los pakis en general.

N
Norberto Magdaleno

Sitio limpio, comida bien, lo único es que en ocasiones si hay muchos pedidos son un poco lentos, sobre todo si pides que te lo lleven a casa.

L
Lionel Messi

Los donner kebas estan buenos y grandes y ha rotacion de produccto.lastima que este todo sucio y pegajoso.

Raquel Troya Chinchilla
Raquel Troya Chinchilla

Hace años que soy clienta y de momento seguiré siéndolo porqué está rico y nunca he tenido ningún problema. Servicio correcto. Nunca he tenido problema con ninguna intoxicación alimentaria. Higiene bastante deficiente: baños, cortar productos alimentarios sin usar guantes. El local podría mejor

Freddy Artic
Freddy Artic

La comida es buena, recetas simples pero buenas, la limpieza del local es mejorable junto con la renovación ya que se nota que todo es muy antiguo y desgastado. El servicio es decente, són amables y no te tratan mal y hay pocas confusiones con pedidos

Norberto Magdaleno
Norberto Magdaleno

Sitio limpio, comida bien, lo único es que en ocasiones si hay muchos pedidos son un poco lentos, sobre todo si pides que te lo lleven a casa.

Jose Luis Martin Ruiz
Jose Luis Martin Ruiz

Bien en general. Pero las raciones de los platos pitas y durum son muy escasas comprados con otros pakis . Las raciones de patatas también poca cantidad. Por ejemplo en el otro paki que había en sant pere de ribes ponían mucha más cantidad de comida y en el paki de sant feliu. Calle san josep ponen casi el doble. Amables buen servicio pero poca comida. Los precios igual a los pakis en general.

J
Jean-Claude HIRTZ

J'avais faim, c'était bon et pas cher...

m
maxiirizos

una locura, pero e visto alguna cucaracha

F
Felipe Camurri

No marca los horarios en los que abren los días viernes

A
Alvaro Bertrand

Ni fu ni fa. Te saca de apuros pero nada mas.

P
Paola Pasquel Bustamante

Pedí dos durum a domicilio y no estaban buenos, la carne fea y quemada, la salsa de yogurt era mayonesa sin más y me cobraron más de lo acordado. No lo recomiendo!

L
Lucia G.

Las raciones cada vez son más pequeñas, el trato está bien. Lo que no me ha gustado es que utilizan 2 freidoras para todo. Antes podía pedir un menú sin pan, ya que soy celíaca, y lo podía comer. Ahora tiene que ser sin patatas ya que los rebozados usan el mismo aceite. Avisar al personal que los utensilios estén limpios... Y lo que no me ponen en el menú no lo compensan ni con ensalada. Además el menú antes llenaba él plato y ahora no.

Paola Pasquel Bustamante
Paola Pasquel Bustamante

Pedí dos durum a domicilio y no estaban buenos, la carne fea y quemada, la salsa de yogurt era mayonesa sin más y me cobraron más de lo acordado. No lo recomiendo!

Lucia G.
Lucia G.

Las raciones cada vez son más pequeñas, el trato está bien. Lo que no me ha gustado es que utilizan 2 freidoras para todo. Antes podía pedir un menú sin pan, ya que soy celíaca, y lo podía comer. Ahora tiene que ser sin patatas ya que los rebozados usan el mismo aceite. Avisar al personal que los utensilios estén limpios... Y lo que no me ponen en el menú no lo compensan ni con ensalada. Además el menú antes llenaba él plato y ahora no.

M
Martijn Looij

Cold meat without any taste. After eating I felt nauseous the rest of the day. Reading other reviews I see that other people where even serious ill. Never again.

j
joaquim tonda marti

Mal servei en un dia d' una mica de feina.... pregunten fins a 3 vegades quina és la nostra comanda i acaben oblidant-se de nosaltres....

S
Sou Kas

No mucho falta limpieza

A
Ada

No sirven alcohol

V
Valeria Campos

No muy limpio Me gusta mucho mas el otro del pueblo en Carles Buigas

T
Thembisile Luhana

Su comida es un desperdicio absoluto de dinero e insultante. Hamburguesa básica, producto de baja calidad y porciones muy pequeñas

J
Jose Luis Sigüenza Esteve

Impresentables... sin ningun orden Puedes esperara la vida y no vendran.

D
David

Es una trampa 🤣

c
carla sanchez

Peor atención y muy susios

S
Sonia González

No le doy estrellas porque son unos timadores.

a
antonio gracia martinez

Pedimos un kebab para domicilio a 3 kms del destino y los colegas de glovo que se no enteran ni de donde estan ellos han tardado una hora y media en traerlo. Mejor haber ido yo a por el. que el menda del repartidor que no se encuentra ni el.

H
Hicham Chahouati

He llamado al restaurante para hacer un pedido a domicilio y simplemente he preguntado si el envío lo realizaban ellos o si lo harían a través de Glovo, ya que en una ocasión anterior me lo enviaron por Glovo por no disponer de repartidores y me cobraron 3 €. La respuesta del señor que me atendió fue muy desagradable: “no quiero discutir, dime qué quieres, que tengo faena”, dicho de malas maneras y sin ninguna educación. Entiendo que puedan estar ocupados, pero eso no justifica un trato tan poco profesional hacia un cliente que solo estaba haciendo una pregunta razonable. Por esta actitud, he decidido no hacer el pedido.

N
Natali

Las pocas veces que he ido al lugar por qué no he tenido donde ir a comer pues me ha ido muy mal el trato que dan es muy malo y desatentos, no lo recomiendo es un desastre, se creen dueños del pueblo su ego es muy alto. No lo recomiendo. Mi comida la dejaron en la barra sin avisar que ya estaba lista para recoger y ahí estaban como 6 personas de pie estornudando y hablando frente al plato que después de muchos minutos me dijeron que era mio.

E
Eitan Adan

No puede ser que cocinen sin guantes i con tan poca higiene pido por favor que usen guantes por qué si no les caerá una denuncia por sanidad

m
mark

Este lugar es vergonzoso le he pedido un durum con lechuga salsa blanca tomate y cebolla u me lo dieron solo con carne. Además de eso me dio un tipo de varicela con fiebre que tuve que ir al hospital a que me pusieran una hemorragia y luego me pusieron morfina porque no podía aguantar el dolor

C
Claudia Marin

Pongo una estrella porque no me deja poner 0. Ayer pedimos durum a domicilio y nos hemos intoxicado con una enterobacteria. Vómitos, diarrea y fiebre con un dolor de barriga horrible. De verdad, no pidáis aquí si no queréis una intoxicación aguda con vete a saber qué. Actualizo: fui a comprobar si tenian en regla las inspecciones de sanidad y no las pasan des de hace varios años..

E
Elve Galarga

Me comí ese kebab y alas 2 horas tenía 38 de fiebre pensé q se me pasaría al día siguiente. Hace 2 semanas q me comí ese kebab y sigo en el hospital con 40 de fiebre y cn una heterobacteria alimenticia

M
Martin RonMan

Ayer pedí un durum kebab solo carne al medio día, a lo que al rato de comérmelo me empieza a doler la barriga, y a las horas estaba a 38 de fiebre con diarrea y vómitos. Y sólo comi eso en todo el día. Algún día de estos se cargarán a alguien porque no es la primera vez que leeo a alguien que le pasará esto en este kebap. Nose si tendrá todo en regla pero vamos que aún sigo con fiebre. Muchas gracias!

J
Jordi Martinez

Si quereis una intoxicacion alimenticia este es vuestro sitio, dos veces que he pedido dos veces que me he pasado la noche en el baño con vomitos. No os recomiendo para nada que comais comida de este establecimiento, yo le di una segunda oportunidad y la peor noche de mi vida, ahora mismo estoy buscando como poner una denuncia ante sanidad.

L
Laura Jurado

La comida en peor malestado que he comido en toda mi vida. Parece que han estado rebuscando la comida en las paredes de la nevera. El peperoni rancio, incomible, y el jamón cocido con los bordes ya amarillentos. La pizza ha ido directa a la basura

C
Carmen Bruna Garcia

Hola el durum llega frío me cobran el porte 1.50 y las tarrinas de salsa yogout y picante. No se esmeran mucho .me han dado la comida

A
Adrian Gómez Borngraeber

El repartidor es un borde no me deja cojer su salsa me culpa por aber me cotizo por el suelo el otro día

Hicham Chahouati
Hicham Chahouati

He llamado al restaurante para hacer un pedido a domicilio y simplemente he preguntado si el envío lo realizaban ellos o si lo harían a través de Glovo, ya que en una ocasión anterior me lo enviaron por Glovo por no disponer de repartidores y me cobraron 3 €. La respuesta del señor que me atendió fue muy desagradable: “no quiero discutir, dime qué quieres, que tengo faena”, dicho de malas maneras y sin ninguna educación. Entiendo que puedan estar ocupados, pero eso no justifica un trato tan poco profesional hacia un cliente que solo estaba haciendo una pregunta razonable. Por esta actitud, he decidido no hacer el pedido.

Natali
Natali

Las pocas veces que he ido al lugar por qué no he tenido donde ir a comer pues me ha ido muy mal el trato que dan es muy malo y desatentos, no lo recomiendo es un desastre, se creen dueños del pueblo su ego es muy alto. No lo recomiendo. Mi comida la dejaron en la barra sin avisar que ya estaba lista para recoger y ahí estaban como 6 personas de pie estornudando y hablando frente al plato que después de muchos minutos me dijeron que era mio.

Eitan Adan
Eitan Adan

No puede ser que cocinen sin guantes i con tan poca higiene pido por favor que usen guantes por qué si no les caerá una denuncia por sanidad

mark
mark

Este lugar es vergonzoso le he pedido un durum con lechuga salsa blanca tomate y cebolla u me lo dieron solo con carne. Además de eso me dio un tipo de varicela con fiebre que tuve que ir al hospital a que me pusieran una hemorragia y luego me pusieron morfina porque no podía aguantar el dolor

Elve Galarga
Elve Galarga

Me comí ese kebab y alas 2 horas tenía 38 de fiebre pensé q se me pasaría al día siguiente. Hace 2 semanas q me comí ese kebab y sigo en el hospital con 40 de fiebre y cn una heterobacteria alimenticia

Adrian Gómez Borngraeber
Adrian Gómez Borngraeber

El repartidor es un borde no me deja cojer su salsa me culpa por aber me cotizo por el suelo el otro día

Martin RonMan
Martin RonMan

Ayer pedí un durum kebab solo carne al medio día, a lo que al rato de comérmelo me empieza a doler la barriga, y a las horas estaba a 38 de fiebre con diarrea y vómitos. Y sólo comi eso en todo el día. Algún día de estos se cargarán a alguien porque no es la primera vez que leeo a alguien que le pasará esto en este kebap. Nose si tendrá todo en regla pero vamos que aún sigo con fiebre. Muchas gracias!

Carmen Bruna Garcia
Carmen Bruna Garcia

Hola el durum llega frío me cobran el porte 1.50 y las tarrinas de salsa yogout y picante. No se esmeran mucho .me han dado la comida

Claudia Marin
Claudia Marin

Pongo una estrella porque no me deja poner 0. Ayer pedimos durum a domicilio y nos hemos intoxicado con una enterobacteria. Vómitos, diarrea y fiebre con un dolor de barriga horrible. De verdad, no pidáis aquí si no queréis una intoxicación aguda con vete a saber qué. Actualizo: fui a comprobar si tenian en regla las inspecciones de sanidad y no las pasan des de hace varios años..

Jordi Martinez
Jordi Martinez

Si quereis una intoxicacion alimenticia este es vuestro sitio, dos veces que he pedido dos veces que me he pasado la noche en el baño con vomitos. No os recomiendo para nada que comais comida de este establecimiento, yo le di una segunda oportunidad y la peor noche de mi vida, ahora mismo estoy buscando como poner una denuncia ante sanidad.

Laura Jurado
Laura Jurado

La comida en peor malestado que he comido en toda mi vida. Parece que han estado rebuscando la comida en las paredes de la nevera. El peperoni rancio, incomible, y el jamón cocido con los bordes ya amarillentos. La pizza ha ido directa a la basura

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sant Pere de Ribes →
📸

4 Fotos

Explora las fotos de Ali Baba Doner Kebab St. Pere

Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Ali Baba Doner Kebab St. Pere
📍

Información de Ali Baba Doner Kebab St. Pere

Cómo llegar

Carrer de Sitges, 33, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona

Cargando mapa...
Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
243 reseñas
👨‍🍳
kebab
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
3.7/5
💬 Reseñas
243
📞 Teléfono
+34938960554
🌐 Sitio Web
alibabarestaurant.es

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Sitges, 33, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
El Local, Centre Cultural

building in Sant Pere de Ribes, Spain

A 146m
Sant Pere de Sant Pere de Ribes Patrimonio

church building in Sant Pere de Ribes, Spain

A 157m
Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes

building in Sant Pere de Ribes

A 159m
Escola vella del carrer del Pi Patrimonio

building in Sant Pere de Ribes

A 232m
Antiga farmàcia

building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)

A 294m
Redós de Sant Josep i Sant Pere Patrimonio

building in Sant Pere de Ribes

A 328m
Pont de les Parellades

bridge in Sant Pere de Ribes, Catalonia, Spain

A 450m
Celler de Can Pasqualí

building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)

A 484m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ali Baba Doner Kebab St. Pere y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Ali Baba Doner Kebab St. Pere!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ali Baba Doner Kebab St. Pere

🏆 Recompensas de Ali Baba Doner Kebab St. Pere

💰

Descuento 10%

En Ali Baba Doner Kebab St. Pere

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves