Parador 33
Italian, pizza · Holbox
Sobre Parador 33
Parador 33 is a restaurant in Holbox, Holbox. Rated 4.7 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Parador 33
Parador 33 es un restaurante muy apreciado en Holbox, destacando por su ambiente acogedor, servicio atento y comida deliciosa. Los clientes elogian especialmente el steak, la pizza, las empanadas y el carpaccio de pulpo. Algunos mencionan que la carta de vinos es costosa.
Platos populares
Ideal para
Tip: No te pierdas el steak y las empanadas. El restaurante es un poco alejado del centro, lo que lo hace más tranquilo.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Parador 33
Opiniones de Parador 33 Holbox
El lugar es hermoso súper elegante y con un estilo muy peculiar! La atención impecable al igual que los alimentos! Comimos una pasta de langosta, empanada caprese y unas croquetas de langosta. Cada platillo una explosión de sabor que te transporta a otra dimensión 💜 Sin duda un lugar que no te puedes perder en tu visita a la isla
El servicio y calidez del staff, más la comida y tragos deliciosos hacen de Parador 33 una experiencia increíble. 100% recomendado, parada obligatoria si vienes a Holbox y quieres cortes de carne y un lugar para cenar frente a la playita.
Pan casero, productos buenos, comida y lugar 10/10.
"¡Una parada obligatoria! La comida en Parador 33 es simplemente excepcional. La pizza es deliciosa, con el punto exacto, pero las empanadas están a otro nivel: ¡fácilmente las mejores del mundo! Todo esto maridado con un vino exquisito que redondea la experiencia. Además, el dueño es un excelente anfitrión; su hospitalidad y atención hacen que te sientas como en casa desde que cruzas la puerta. ¡Sin duda volveremos pronto!"
Muy rico todo !! Recomendado
Siempre es un placer regresar, simplemente espectacular y delicioso! Se los recomiendo siempre
Fuimos a comer a Parador 33 y la verdad la pasamos muy bien. Es un lugar con un ambiente relajado, de esos donde te sientes a gusto desde que llegas y puedes disfrutar con calma. La carne fue, sin duda, lo mejor. Se nota que es la especialidad: llegó en su punto perfecto, súper jugosa y con un sabor que de verdad se disfruta muchísimo. De esos platillos que te dejan con ganas de volver solo por eso. También probamos la pizza de langosta, que estuvo muy rica y diferente, pero definitivamente la carne se lleva todo el protagonismo. La atención fue muy cercana y amable en todo momento, lo que hizo que la experiencia se sintiera todavía más agradable y natural. En general, es un lugar al que da gusto ir y al que seguro regresaremos. En nuestra próxima visita, definitivamente será una parada obligatoria
Excelente todo! Comida, atención y ambiente!! Lo mejor los carpaccios ⭐️
Fui comer, el restaurante muy bien decorado y la comida exquisita. 100% recomendado, la gente muy amable y atenta
Maravilloso lugar y la comida espectacular, de los mejores lugares de Holbox!!!
Que sitio más increíble! Nos gustó tanto que volvimos una segunda noche. Pizza de langosta TOP!! Gracias a patricio y Emilia y a todo el equipo!!
Superbe découverte lors de notre séjour à Holbox. Ambiance magique sur la mer des Caraïbes pour ce resto fusion argentin/italien 🇮🇹 🇦🇷 On dîne devant le grill argentin et le four à pizza d’où sortent des plats tous meilleurs les uns que les autres. On commence par de superbes croquettes de langouste. Viennent ensuite une enormissime pizza à la langouste (spécialité de l’île) et un grandiose filet de bœuf au poivre et flambée aux whiskey (d’une tendresse…) ❤️ Belle carte des vins avec des références qui sortent un peu du lot en comparaison avec ce que l’on a pu goûter jusqu’ici au Mexique : on par sur un superbe semillon Argentin de 2019 produit par la bodega El Enemigo 🍷 Équipe aux petits soins, patron super sympa, bref notre meilleur restaurant à Holbox 🤤 bref si tu passes quelques jours sur l’île c’est le resto à ne pas manquer
One of the most memorable meals we've had in years. The service was amazing (especially from Rodrigo and Pato!). Atmosphere was warm and inviting. And the food was excellent. In fact, we came back again on our last night and bought some of the house chimichurri because it was so good! We met another couple at our hotel who also loved it so much they were came back a second time during their holiday, as well! Cannot recommend this enough! Best restaurant in town!
Un superbe endroit avec terasse sur le sable et vue directe sur les cuisines, le four à pizza et le barbecue. Du pain à pizza avec sauce chimichuri ou épicée pour patienter. Puis : Du poulpe grillé aux patates douces à la perfection Une pizza végétarienne ultra copieuse comme en Italie avec une pâte bien travaillée Des ravioles de fromage et des ravioles à la langouste al dente avec des sauces gourmandes. Le propriétaire a l'entrée est italien/mexixain et super accueillant. On se croît comme la maison. le service est au top. Foncez😜 Une adresse à ne surtout pas manquer🫶
Muy buena comida, carpaccio de pulpo, raviolis y pizza deliciosa, agradable ambiente! Excelente servicio! Foccacia de bienvenida es una delicia!
Excelente lugar, excelente comida, excelente servicio por parte de Rodrigo y el chef Santi prepara una pizza de langosta deliciosa, excelente opción para probar la pizza famosa holboxeña
Fuimos con amigas.. excelente lugar, muy atentos.. los tragos un 10 y las pizzas excelentes.. muy recomendable!
Pizza estilo napolitano, buenísimas!!
Ese signature lomo al asado es una delicia 👌
Bonito lugar para cenar, el personal muy amable la comida excelente recomiendo el rissotto de langosta
Excelente lugar para ir en familia, comida, servicio y tragos excepcionales, 100% recomendado, me encantaría poner más de 5 estrellas, pero no sé puede.
Excelente todo! Los meseros, la comida, un poco alto de precio pero lo vale. Cuando pagas alto por algo que vale lo pagas contento. Gracias
Excelente cocina, recomiendo la empanada de langosta, deliciosa.
Amo la vibra y el estilo del restaurante, además de la comida estaba deliciosa
Todo estuvo excelente, regresaremos definitivamente 💯 🙏🏽☺️
Fui a comer pizza super buena, el lugar muy lindo me atendió rodrigo excelente servicio
Increíble lugar! La atención, los tragos, las pizzas, 5 estrellas es poco ✨
Comida buenísima, especialmente la carne y trato excelente. Lo mejor de holbox con diferencia.
Espectacular !!!! El bife a la sal de 10. Servicio increíble. Lo recomiendo
Excelente comida, y una atención inmejorable…
Todo muy bien!!
Bien el parador 33 tiene varios establecimientos en su interior y estuve en uno llamado tequila o clock
Excelente lugar para cenar
Excelente lugar para comer
La entraña, deliciosa!
Comida muy sabrosa
Un lugar con una vibra muy linda. En el range medio alto de los precios, pero los vale todo, excelente calidad de todos los productos y de la cocina, así como de los cocktails. Mención de honor para el servicio, absolutamente fuera de serie, gracias a ellos he podido encontrar una solución barata y buena para visitar chichen itza. Recomendadisimo.
Delicioso vino, mezcal y bebidas. De las mejores pizzas que he comido, recomendamos la carne Vacío y la pizza 33. La focaccia de entrada igual buenísima. Los gnocchis de 4 quesos increíbles. El servicio super amable y muy atento, Rodrigo y Mariana top. Gracias por la cena!
Excelente restaurante! Llegamos sin reserva y se preocuparon de que esperáramos la mesa de la mejor forma y cómodos. Luego la atención fue espectacular, y la comida muy buena. Totalmente recomendado.
Lugar estupendo. Cocina de calidad. Servicio impecable. Lo recomiendo.
Fui a cenar con mi pareja y amigos y en Parador 33 encontramos un lugar mágico, comenzando por el encanto del lugar y de la atención y simpatía de todos sus colaboradores quienes estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y nos recomendaron los mejores platos y bebidas. Comimos varios platos pero sin lugar a dudas los que más nos gustaron fue el rissotto de langosta y Bife de lomo a la sal, simplemente increíble. Parada obligatoria en cada visita a la isla.
Nos encantó el lugar! La combinación perfecta de comida de calidad, un servicio excelente y una gran ubicación. Riquísimo! Pato y Mili fueron siempre súper amables, cuidando cada detalle. Y los mojitos que preparan son de los mejores!
Una maravilla de lugar, llegamos sin reserva y se preocuparon en todo momento de nosotros. La comida exquisita. Muy recomendado. Por mi parte sin duda volveré.
Sin duda el mejor restaurante en la isla de Holbox, regresamos pronto!
Todos perfecto de principio a fin, nos atención excelente y la comida deliciosa. Complétame recomendable.
Uno de los mejores lugares para comer en Holbox, prueben la pizza de langosta DELICIOSA !
Una lugar muy hermoso y con un ambiente increíble, la comida estuvo extraordinaria, sin duda uno de los mejores restaurantes de la isla
Excelente lugar, nos fascinó la pasta hecha a mano, el mesero muy amables nos brindó recomendaciones de vinos para escoger. El lugar es muy romántico, sin duda regresamos
Restaurante muy recomendable en Holbox. Focaccia y provoletta increíbles, carnes muy bien hechas y muy buen ambiente.
Mi lugar favorito en toda la isla, el lugar está ✨✨WOW✨✨ La comida deliciosa y única. Quiero volver siempre! 🫰
Todo perfecto de principio a fin, gracias a Milagros, nuestra camarera siempre amable y atenta. Tucu y Marian muchas gracias por agasajarnos!
Lugar increíble ! Muchas gracias a todos ! Recomiendo al 100 el risotto de langosta
La comida me llevo directo a la estrellas, los tragos deliciosos y el servicio impecable, los camareros súper atentos a todo, responsables y sobre todo amables. La verdad es que disfrute tanto del rato que pase allí que volvería una y mil veces, si pudiese les daría 100 estrellas. EXCELENTE SERVICIO
La comida es deliciosa, la atención es muy buena y el ambiente inmejorable! No es barato pero vale mucho la pena! Muuuuy recomendable!!!
Increíble lugar para pasar una fabulosa velada, la comida riquísima, pedimos el beef a la sal. Lo cocinan en su horno de leña donde también preparan pan, pizza, terribles empanadas entre otros.
Mi experiencia en Parador 33 fue excelente de principio a fin. El personal destaca por su amabilidad y por la atención tan cuidada que ofrecen, creando un ambiente realmente agradable. La comida superó todas las expectativas, especialmente su plato signature, el Parador 33. El show del flameado añade un toque especial, pero lo que verdaderamente sorprende es la calidad de la carne: tierna, sabrosa y, sinceramente, de las mejores que he probado. Un lugar imprescindible en Holbox si buscas buena comida, buen servicio y una experiencia diferente.
Lugar increíble en Holbox, no puedes dejar de saborear y sentir durante toda la cena, desde el primer al último bocado es una verdadera experiencia. Servicio , comidas , bebidas y ambiente inigualable!!! 10 de 10.....gracias al staff por hacernos de esta noche una gran velada. Repetiremos ......
Es una experiencia increíble! Todos los que visitan la isla deben pasar por este homemade restaurante. Pato es un chef de alto nivel que nos recomendó las mejores platos! Croquetas de langosta + vino rojo de Argentina + lomo en crosta de sal. Definitivamente si eres amante de la buena cocina tienes q visitar.
Hola , venimos a PARADOR 33 estuvo la atención increíble desde Patricio, Rodri, lucho, Mariano súper atentos la comida Delicioso de primera con la mejor calidad de toda la comida , comimos una carne lomo la sal súper delicioso en su punto acompañada de unas croquetas de langosta y vino tinto de primera muy recomendado 😀
El mejor lugar para cenar en la isla, la empanada de picadillo, la provoleta, los ravioles de langosta y lo que se lleva las palmas el “signature parador 33” hicieron de esta experiencia un deleite culinario. Eso, además del amable servicio del personal y sobretodo del dueño hicieron de este nuestro nuevo lugar favorito en Holbox. Un must cuando visitas la isla, no podemos esperar a probarlo también en Merida.
Nos encantó el lugar, es súper tranquilo y muy agradable para disfrutar de una buena comida. Las velas y la decoración hacen que el ambiente sea realmente relajado y acogedor. La atención fue excelente, y el dueño es una persona muy amable y siempre atento. Probamos la langosta y nos encantó, y el pastel de chocolate fue, sin duda, el mejor que hemos probado. ¡Definitivamente, es un lugar al que volvería feliz!
Me encantó la comida y el servicio. La ubicación es linda y relajada, no está lejos del centro pero lo suficiente para disfrutar la cena bajo las estrellas sin tanto ruido. Pedimos el plato más popular del menú y totalmente valió la pena, la carne cocida a la perfección 👌. Además nos atendieron muy bien, Pato fue muy super amable y nos sentimos como en casa. La noche siguiente regresé a probar las empanadas y la pasta con burrata, otro hit. Ya quiero regresar a probar más! 😍
Fue el lugar más rico donde cenamos en nuestras vacaciones en holbox. El lomo signature a la sal estuvo espectacular, y los ravioles caseros deliciosos. La calidad de los vinos que tiene en esta restaurante es de lo mejor. Además de que todo el personal es súper atento. Recomendado al 1000%
Todo una delicia & amor! Venimos de viaje express por nuestro primer aniversario y encontramos este bello y acogedor lugar, que sin ellos saber que era nuestro aniversario, la atención de Pato y Daniela fue increíble, incluso con nuestros lomitos, la comida más que deliciosa (hasta ganas de vivir aquí y trabajar en este bello lugar nos dieron) mil gracias por todo, nos encantó! 🤍✨💍
¡Qué joya de lugar! Parador 33 fue una de las mejores experiencias que tuve en Holbox. El ambiente es precioso, ideal para disfrutar de una buena cena. La atención fue excelente desde el primer momento, el equipo súper amable y atento a cada detalle. Probé la pasta de langosta y fue simplemente espectacular. La pasta está hecha en casa y se nota —la textura perfecta y el sabor increíble. La langosta estaba fresca, bien cocinada y el toque de la salsa con un sabor impresionante. ¡Una delicia total! Además, los vinos pff, muy buen un ambiente que te invita a quedarte más tiempo. Si estás en Holbox, este lugar es 100 % recomendable. Sin duda volvería.
La comida está super deliciosa, tuve la oportunidad de probar la pizza de langosta y todo un acierto. Todos los alimentos son una certeza de buen sabor!! Gran atención, lugar y alimentos
Muchas gracias por engordarnos en una cena tan maravillosa! Nos encantó el ambiente y la comida. Besitos y abrazos, Ruby + Paul.
La comida es DELICIOSA!!! La pizza de langosta y el lomo son increíbles. La atención de 10 y el lugar muy acogedor. Super recomendado.
La comida fue increíble. Recomiendo particularmente la carne (signature parador) y los raviolis. El servicio de Patricio y Milli fue excepcional. Nos dieron desde repelente para mosquitos, hasta la última de las consideraciones en como queríamos la comida. ¡Definitivamente regresaría!
Patricio y su gente nos trataron como familia en cada instante de la cena. El ambiente es muy tranquilo frente la playa, un gran descanso del “ruido” del centro de Holbox. La comida es espectacular. Empezamos con empanadas, provoleta, y compartimos un pulpo a la parrilla acompañado de una focaccia caliente que no paraba de venir. De cena pedimos unos ricos ñoquis, ravioles, y compartimos los 500g de rib eye que salio muy tierno y jugoso. El servicio y trato fue excelente y genuino. Recomiendo hacer reserva porque se llena en horas pico.
super restaurant, very unassuming but turned out delicious & great fun. Staff all lovely, good drinks, food & fun overall
High quality ingredient dishes. Cozy and mystical ambience. Super expedient and warm service. One of the best memories from Holbox. Chef’s kiss.
Best pizza and chimichurri we had in Mexico! Great quality of the ingredients and service is top notch! A little pricey but that’s normal in Holbox.
Wow! This place is a hidden gem! The owner, chefs and waiters are all extremely attentive. Such a chilled and relaxing vibe. The fillet steak is a must. The best I have ever tasted! All the food is made with love. Will definitely return when I’m next in Holbox - I hope not too long away for more steak!
Have dinner with a great atmosphere! The chef and staff are super friendly. The food was amazing. Highly recommend the steak there and kids loved the pizza too. Great wine choices too !! Go there and see the ocean while you dine.
Parador 33 is the best Argentinian restaurant I have ever visited! It truly lives up to its reviews. The owner is very friendly and personable, and they were able to accommodate our party of four at the last minute since we wanted to try dinner there. The food was delicious; we started with the octopus carpaccio, which was incredibly good. The wine was excellent, and the ambiance was charming, featuring a wood-fired oven right outside where we could see all the food being prepared. The peppered steak was to die for, and the sauce paired perfectly with the potatoes. All of our dishes, including the chocolate mousse cake for dessert, were outstanding. I highly recommend this restaurant for its atmosphere, food, and service. A special thank you to our wonderful server, Milagros, for her attentiveness. By far, this is the best restaurant on the entire island, and we ranked it as our number one choice!
Tucked away near the shore, this gem of a restaurant captures the essence of cozy beachside vibes with a touch of elegance. Think soft string lights, warm ocean breezes, and a relaxed, welcoming atmosphere that invites you to linger. The staff are super nice, helped explain the menu to us and recommended wine pairings, Gerardo and Rodrigo were awesome. The wood fire grill sets the tone — smoky, comforting, and full of promise. We started with the Argentinian empanadas: golden, crisp edges with fillings that melted in your mouth, kissed by the fire. But the star? The beef tenderloin for two. Perfectly cooked, juicy, and tender, each bite packed with bold, rich flavor — simple yet unforgettable. It’s encapsulated with salt and rosemary and cooked to perfection. Every detail, from the thoughtful plating to the attentive but laid-back service, made the experience feel special without trying too hard. Fresh, unique, and absolutely delicious — we’ll be dreaming of this place long after the tide rolls out. Every time we’ve gone back to Holbox, Parador 33 is a must visit for us! Pato and his staff make this experience unforgettable. We look forward to returning soon!
Great place and highly recommended. We came here two nights in a row, which is pretty unusual for us. Lobster croquettes were excellent, but the star of the show was the signature steak for two. Great cut of meat and zero of it went to waste. Ours came out a little more rare than ordered, but the cut of meat was so good, it wasn't an issue at all but you might want to keep that in mind when ordering. When we were there, they did not open until 7 vs the 6pm that google has posted. Make a reservation just to be safe, this place fills up!
It was such a great experience. I saw the place when we first came to the island but I kind of had doubt first. Yesterday we went there and the cocktails were amazing. Their octopus carpaccio, empanadas and the Lomb steak I ordered were super delicious. They can be a little bit more creative for the dessert though. Kudos go to the Argentinian girl as she allowed me to practice my Spanish. Also our special guest was super lovely.
Walking by it during the day when it's not open you wouldn't assume much about this place. However in the evening it's a hopping place! Amazing food (special of the day when we walked by caught our eye, lobster with saffron risotto 🤯), and the chef/owner was kind enough to personally cook an onion free fish dish for my lady who's allergic (tough to find here in MX). Service staff was spot on with everything (I'm a server in the US at a fine dining establishment) and I couldn't have asked for a better experience!
On the search for a fine dinning experience for my last night in mexico I wanted something cozier and higher quality than the ordinary restaurant on holbox and boy were we lucky that we spent the night here. Our waiter was super friendly and although everything is with quality here, the place itself is not super fancy so that you would feel the need for some proper attire. As a greeting we were served little slices of the Freshly made pizza before we hade the empanadas and the esparagus salad. The salad I was a little underwhelmed, but it was still nice. As maines we had the ravioli and the steak, both really tasty. Also the dessert was very good. I would definitely go here again. Thanks!
La comida es deliciosa, el ambiente muy agradable, falta un poco de atención, los precios si son elevados en relación de los otros lugares en la isla.
The food here is genuinely excellent — the pizzas, pastas, and empanadas were all very well done and clearly made with care. When everything is running smoothly, this place really shines in terms of flavor and quality. That said, we visited the day after New Year’s Eve, and the experience was a bit uneven. Many items on the menu were unavailable, which we only found out after asking. The staff seemed very tired and was upfront about it, which I appreciated for its honesty, but they were not very open to modifications, special requests, or even questions about the menu. It felt a bit uncomfortable to be told, in essence, not to make things complicated. One specific issue: I ordered a veggie dish listed as vegetables cooked in the oven, and it arrived with only asparagus. No one mentioned this in advance. For 330 pesos, that was disappointing. To their credit, once we raised the issue, they removed it from the bill without any argument. Overall, the food is great, and I’d absolutely come back for that alone. I do hope, though, that the restaurant can be more accurate about what’s available and a bit more welcoming when it comes to guest requests. This may have been a one-off situation due to New Year’s exhaustion, but it still wasn’t quite what I’d expect from an otherwise very good restaurant.
We dined here on our first night in Holbox. Charming restaurant, albeit a little out of the centre so quiet when we ate there. Lovely steak and pizza options, only noticeable thing was very expensive wine so we stuck to beer and delicious cocktails! Service was very good.
El servicio es muy correcto ya que las camareras son agradables, la comida no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo te cobran 350 pesos mexicanos/ casi 19 € por un plato de pasta, teniendo en cuenta que estas en México es muy muy caro para ser pasta y pizzas es un precio desorbitado, en el hotel que me alojé estaban entorno a 230/250 pesos por compararlo con un hotel 5 estrellas, siendo un 30/35% más caro este lugar, debería ser mucho más barato.
La comida no esta mal pero el precio es excesivo para lo que ofrecen.
La comida es espectacular, muy buenas recomendaciones y el ambiente es agradable, nos atendieron muy bien. Solo he tenido tema en querer facturar tengo 8 días solicitando la factura y solo me dejan en visto. No pude enviar mis gastos de viaje a tiempo y perdí ese monto contablemente.
Muy buena la calidad de la comida que pedimos y la atención del dueño es top. Es un poco elevada en precio en promedio, pero vale la pena. Como punto de mejora y mi motivo para las 3/5 estrellas, es en la cuenta que explico a continuación: Mi cuenta fue de unos 1900 MXN aprox y abajo de la cuenta ponen las siguientes 2 opciones de pago: ""1- Servicio Bueno (15%) 2185 MXN 2-Servicio Excelente (20%) 2280 MXN --> ***resaltado en amarillo***"" Por un momento me sentí en Miami o NY donde hacen este tipo de facturas, que "obligan" al consumidor a dejar montos elevados de propina y además juegan con la culpa para que dejes la mayor cantidad. Señores de Parador 33, piensen que esa cultura de propina es algo de EEUU. En cualquier otro restaurante mexicano al que he ido en los últimos 3 años, no aplican estos estándares con calificaciones al servicio. Quiere decir que si quiero dejar un 10%, ¿el servicio es regular? Me gustaría volver porque en realidad la comida es muy buena y la atención excelente, pero no trasladen al cliente los pagos de su staff, y menos jueguen con la culpa de los clientes. Es muy lamentable este tipo de prácticas.
Comida muy buena, lugar muy agradable, atención buena y precios demasiado caros para el contexto (en especial el vino, ya sea por botella o copa).. Una copa de tinto, única opción, 350 $mex que son 18,00 € por un vino que tampoco lo valía, deberían tener algo mas para ofrecer.
El precio es extremadamente excesivo para lo que es, la comida es regular. Se nota que no tienen experiencia ni saben del rubro. El lugar esta bonito y es calido. No volvere ni de chiste.
El menú de nochevieja carísimo y la calidad no merece nada la pena. Servicio lento y desagradable. No repetiremos.
Una estafa!!! Llegamos y el prepotente del “dueño” nos atendió, nos encajó dos aguas con gas, luego de pedir el menú, nos acercaron una pizarra, habían empanadas, le preguntamos si eran cortadas a cuchillo, y muy despectivamente contestó: “obvio”; pedimos 2.. y un plato de pescado.. luego de UNA HORA de espera, y de haber preguntado en varias ocasiones si faltaba mucho, a lo que el camarero contestaba, “está el dueño en la cocina, es muy detallista “ 🙄 (habían en el restaurante 3 mesas en total, junto con la nuestra) llegaron las empanadas todas mal cocidas, la masa cruda en algunas partes y quemada en otras, adentro había un guiso de carne molida, espantosas, a lo que cuando le dijimos, el camarero dijo que el dueño no estaba al tanto que habían cambiado el relleno.. claramente no es tannn detallista, ademas un lugar carísimo! No vale ni pésima atención, ni la comida mediocre que sirven, sumado a la soberbia y prepotencia del dueño.
Lo único rescatable de este restaurante italiano son sus pizzas al horno, que realmente están bien hechas. Fuera de eso, la atención deja mucho que desear y el trato hacia clientes mexicanos se siente poco respetuoso. Los precios son excesivos, con platillos arriba de $500 que no justifican la calidad, y además exigen un 15% de propina sin brindar el servicio adecuado. No lo recomiendo: hay opciones mucho más agradables, con excelente comida, mejores precios y un servicio que sí invita a dejar propina con gusto.
Nos sentimos profundamente decepcionadas con nuestra experiencia en este restaurante. Las fotos publicadas en Google no reflejan en absoluto la realidad del lugar. En las imágenes parecía una cabaña amplia, bien iluminada y acogedora, con mesas elegantes de piedra, pero al llegar, encontramos un lugar sin piso, con mesas de madera simples y una cocina muy pequeña. Además, el platillo de pulpo, que era uno de los principales motivos por los que íbamos, no estaba disponible. Todo en las fotos se veía muy apetitoso, pero la realidad no correspondió en absoluto. Decidimos quedarnos para darle una oportunidad a la comida, pero los cortes no coincidían con las porciones de la carta ni los términos que pedimos. Vimos a varias personas llegar muy bien vestidas y marcharse inmediatamente después de ver el lugar. Ahora entendemos por qué. En resumen, no recomendamos este restaurante, ya que no cumple con lo que promete en las fotos ni en el servicio.
Ambiente discriminatorio para mexicanos, exigen por lo mínimo el 10% de propina obligatoria Y si no lo dejas te alcanzan en la puerta con actitud prepotente 🥴que lo cubras Que pena visitar como mexicano un lugar así y ser tratado de esa manera PESIMOOOOO
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
145 Fotos
Explora las fotos de Parador 33
Información de Parador 33
Cómo llegar
Av. Damero, isla, 77310 Holbox, Q.R., Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Damero, isla, 77310 Holbox, Q.R., Mexico
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Parador 33 y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Parador 33!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Parador 33
🏆 Recompensas de Parador 33
Descuento 10%
En Parador 33
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú