Menú
Parador 33
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Holbox

Parador 33

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Parador 33 is a restaurant in Holbox, Holbox. Rated 4.7 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Parador 33

Italian, pizza · Holbox

4.7 · 335 reseñas Google

Sobre Parador 33

Parador 33 is a restaurant in Holbox, Holbox. Rated 4.7 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Parador 33

Parador 33 es un restaurante muy apreciado en Holbox, destacando por su ambiente acogedor, servicio atento y comida deliciosa. Los clientes elogian especialmente el steak, la pizza, las empanadas y el carpaccio de pulpo. Algunos mencionan que la carta de vinos es costosa.

Platos populares

steak (4) pizza (5) empanadas (3) octopus carpaccio Lomb steak tiramisu Lobster gnocchi

Ideal para

Parejas Familias Alta cocina Turistas

Tip: No te pierdas el steak y las empanadas. El restaurante es un poco alejado del centro, lo que lo hace más tranquilo.

Servicios

🌳 Terraza 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Parador 33

Parador 33 está ubicado en Av. Damero, isla, 77310 Holbox, Q.R., Mexico, Holbox.
Parador 33 ofrece cocina italian;pizza.
Parador 33 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Parador 33 ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Parador 33 según las opiniones de clientes son: steak, pizza, empanadas, octopus carpaccio, Lomb steak.
Parador 33 es ideal para parejas, familias, alta cocina, turistas.
Parador 33 es un restaurante muy apreciado en Holbox, destacando por su ambiente acogedor, servicio atento y comida deliciosa. Los clientes elogian especialmente el steak, la pizza, las empanadas y el carpaccio de pulpo. Algunos mencionan que la carta de vinos es costosa.
No te pierdas el steak y las empanadas. El restaurante es un poco alejado del centro, lo que lo hace más tranquilo.
335
Reseñas

Opiniones de Parador 33 Holbox

4.7
335
5★
85%
4★
5%
3★
4%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
A
Alejandra De garay

El lugar es hermoso súper elegante y con un estilo muy peculiar! La atención impecable al igual que los alimentos! Comimos una pasta de langosta, empanada caprese y unas croquetas de langosta. Cada platillo una explosión de sabor que te transporta a otra dimensión 💜 Sin duda un lugar que no te puedes perder en tu visita a la isla

T
Tania Moreno

El servicio y calidez del staff, más la comida y tragos deliciosos hacen de Parador 33 una experiencia increíble. 100% recomendado, parada obligatoria si vienes a Holbox y quieres cortes de carne y un lugar para cenar frente a la playita.

b
benjamin brasher

Pan casero, productos buenos, comida y lugar 10/10.

v
ventas Medici

​"¡Una parada obligatoria! La comida en Parador 33 es simplemente excepcional. La pizza es deliciosa, con el punto exacto, pero las empanadas están a otro nivel: ¡fácilmente las mejores del mundo! Todo esto maridado con un vino exquisito que redondea la experiencia. Además, el dueño es un excelente anfitrión; su hospitalidad y atención hacen que te sientas como en casa desde que cruzas la puerta. ¡Sin duda volveremos pronto!"

D
David Inzunza Gaxiola

Muy rico todo !! Recomendado

R
Romulo Olan

Siempre es un placer regresar, simplemente espectacular y delicioso! Se los recomiendo siempre

G
G GM

Fuimos a comer a Parador 33 y la verdad la pasamos muy bien. Es un lugar con un ambiente relajado, de esos donde te sientes a gusto desde que llegas y puedes disfrutar con calma. La carne fue, sin duda, lo mejor. Se nota que es la especialidad: llegó en su punto perfecto, súper jugosa y con un sabor que de verdad se disfruta muchísimo. De esos platillos que te dejan con ganas de volver solo por eso. También probamos la pizza de langosta, que estuvo muy rica y diferente, pero definitivamente la carne se lleva todo el protagonismo. La atención fue muy cercana y amable en todo momento, lo que hizo que la experiencia se sintiera todavía más agradable y natural. En general, es un lugar al que da gusto ir y al que seguro regresaremos. En nuestra próxima visita, definitivamente será una parada obligatoria

F
Francesca Leal

Excelente todo! Comida, atención y ambiente!! Lo mejor los carpaccios ⭐️

G
Guillermo Tapia Arias

Fui comer, el restaurante muy bien decorado y la comida exquisita. 100% recomendado, la gente muy amable y atenta

A
Ana Ramirez

Maravilloso lugar y la comida espectacular, de los mejores lugares de Holbox!!!

A
Alfonso Gonzalez

Que sitio más increíble! Nos gustó tanto que volvimos una segunda noche. Pizza de langosta TOP!! Gracias a patricio y Emilia y a todo el equipo!!

A
Alfonso Tomas Durandeu

Excelente lugar, tanto que fuimos dos veces seguidas La focaccia y chimichurri de entrada son increíbles (tanto que compramos para llevarnos a casa) Las empanadas muy ricas Carb, pasta y pizza todo muy bueno La atención excelente, atenta y amable

F
Frédéric Le Foll

Superbe découverte lors de notre séjour à Holbox. Ambiance magique sur la mer des Caraïbes pour ce resto fusion argentin/italien 🇮🇹 🇦🇷 On dîne devant le grill argentin et le four à pizza d’où sortent des plats tous meilleurs les uns que les autres. On commence par de superbes croquettes de langouste. Viennent ensuite une enormissime pizza à la langouste (spécialité de l’île) et un grandiose filet de bœuf au poivre et flambée aux whiskey (d’une tendresse…) ❤️ Belle carte des vins avec des références qui sortent un peu du lot en comparaison avec ce que l’on a pu goûter jusqu’ici au Mexique : on par sur un superbe semillon Argentin de 2019 produit par la bodega El Enemigo 🍷 Équipe aux petits soins, patron super sympa, bref notre meilleur restaurant à Holbox 🤤 bref si tu passes quelques jours sur l’île c’est le resto à ne pas manquer

M
Melanie Bodi

One of the most memorable meals we've had in years. The service was amazing (especially from Rodrigo and Pato!). Atmosphere was warm and inviting. And the food was excellent. In fact, we came back again on our last night and bought some of the house chimichurri because it was so good! We met another couple at our hotel who also loved it so much they were came back a second time during their holiday, as well! Cannot recommend this enough! Best restaurant in town!

a
alex hollmann

Un superbe endroit avec terasse sur le sable et vue directe sur les cuisines, le four à pizza et le barbecue. Du pain à pizza avec sauce chimichuri ou épicée pour patienter. Puis : Du poulpe grillé aux patates douces à la perfection Une pizza végétarienne ultra copieuse comme en Italie avec une pâte bien travaillée Des ravioles de fromage et des ravioles à la langouste al dente avec des sauces gourmandes. Le propriétaire a l'entrée est italien/mexixain et super accueillant. On se croît comme la maison. le service est au top. Foncez😜 Une adresse à ne surtout pas manquer🫶

F
Francisco Lopez

Muy buena comida, carpaccio de pulpo, raviolis y pizza deliciosa, agradable ambiente! Excelente servicio! Foccacia de bienvenida es una delicia!

s
samantha estrada

Excelente lugar, excelente comida, excelente servicio por parte de Rodrigo y el chef Santi prepara una pizza de langosta deliciosa, excelente opción para probar la pizza famosa holboxeña

E
Euge Tasca

Fuimos con amigas.. excelente lugar, muy atentos.. los tragos un 10 y las pizzas excelentes.. muy recomendable!

C
Carmina Palop

Pizza estilo napolitano, buenísimas!!

R
Rommel Sanchez

Ese signature lomo al asado es una delicia 👌

A
Alexis González

Bonito lugar para cenar, el personal muy amable la comida excelente recomiendo el rissotto de langosta

V
Valentin Asad

Excelente lugar para ir en familia, comida, servicio y tragos excepcionales, 100% recomendado, me encantaría poner más de 5 estrellas, pero no sé puede.

A
Andrea Benitez

Excelente todo! Los meseros, la comida, un poco alto de precio pero lo vale. Cuando pagas alto por algo que vale lo pagas contento. Gracias

J
Joselo Gomez avalos

Excelente cocina, recomiendo la empanada de langosta, deliciosa.

F
Fernanda Soto

Amo la vibra y el estilo del restaurante, además de la comida estaba deliciosa

A
Axel Flores

Todo estuvo excelente, regresaremos definitivamente 💯 🙏🏽☺️

E
Eva Blanco

Fui a comer pizza super buena, el lugar muy lindo me atendió rodrigo excelente servicio

m
magali cabral

Increíble lugar! La atención, los tragos, las pizzas, 5 estrellas es poco ✨

L
Lucia Clifford

Comida buenísima, especialmente la carne y trato excelente. Lo mejor de holbox con diferencia.

O
Only Mike

Espectacular !!!! El bife a la sal de 10. Servicio increíble. Lo recomiendo

R
Roger Paz peraza

Excelente comida, y una atención inmejorable…

M
Marysol Mover

Todo muy bien!!

e
eric polanco

Bien el parador 33 tiene varios establecimientos en su interior y estuve en uno llamado tequila o clock

S
SANDO DENTAL GROUP

Excelente lugar para cenar

J
Jorge Hernandez

Excelente lugar para comer

V
Victoria Fer

La entraña, deliciosa!

C
Carmen Petrucci

Comida muy sabrosa

M
Marco Galleri

Un lugar con una vibra muy linda. En el range medio alto de los precios, pero los vale todo, excelente calidad de todos los productos y de la cocina, así como de los cocktails. Mención de honor para el servicio, absolutamente fuera de serie, gracias a ellos he podido encontrar una solución barata y buena para visitar chichen itza. Recomendadisimo.

j
jimena valenti

Delicioso vino, mezcal y bebidas. De las mejores pizzas que he comido, recomendamos la carne Vacío y la pizza 33. La focaccia de entrada igual buenísima. Los gnocchis de 4 quesos increíbles. El servicio super amable y muy atento, Rodrigo y Mariana top. Gracias por la cena!

H
Hugo Bravo

Excelente restaurante! Llegamos sin reserva y se preocuparon de que esperáramos la mesa de la mejor forma y cómodos. Luego la atención fue espectacular, y la comida muy buena. Totalmente recomendado.

A
Ariel Griffa

Excelente lugar !! Te atienden 10 puntos en especial Rodrigo Y la comida muy rica .. Recomiendo 100 %

D
David Ricardo Segura

Es un lugar 10/10, la comida es de otro nivel, me cambió la vida, gracias, Ñoquis de mantequilla de azafrán y la vida cambia de color 🏝️👑

A
Andy Rumbaut

Lugar estupendo. Cocina de calidad. Servicio impecable. Lo recomiendo.

F
Fernando Bastias

Fui a cenar con mi pareja y amigos y en Parador 33 encontramos un lugar mágico, comenzando por el encanto del lugar y de la atención y simpatía de todos sus colaboradores quienes estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y nos recomendaron los mejores platos y bebidas. Comimos varios platos pero sin lugar a dudas los que más nos gustaron fue el rissotto de langosta y Bife de lomo a la sal, simplemente increíble. Parada obligatoria en cada visita a la isla.

A
Aida Trujillo Sierra

Nos encantó el lugar! La combinación perfecta de comida de calidad, un servicio excelente y una gran ubicación. Riquísimo! Pato y Mili fueron siempre súper amables, cuidando cada detalle. Y los mojitos que preparan son de los mejores!

T
Tania Vladilo

Una maravilla de lugar, llegamos sin reserva y se preocuparon en todo momento de nosotros. La comida exquisita. Muy recomendado. Por mi parte sin duda volveré.

p
paula benzal

Muy recomendable! Cocina según mercado con buena relación calidad/precio para la isla, el carpaccio de pulpo es un MUST, volveremos!!!

e
edgar tuyin tellez

Me tocó la mayor experiencia en cuanto al gusto del buen comer si gustas de grandes platillos este es el lugar perfecto 👍 no apto para personas k buscan algo económico, pues aqui el costo de los platillos es equivalente al sabor, servicio y ambiente!!,

E
Eduardo Rukos

Excelente comida y ambiente. El risotto de langosta es muy bueno.

z
zsuzsa herrera

Sin duda el mejor restaurante en la isla de Holbox, regresamos pronto!

a
abigail perez

Todo está espectacular, comida, servicio y ambiente.

D
Daniel RP

Todos perfecto de principio a fin, nos atención excelente y la comida deliciosa. Complétame recomendable.

G
Gamaliel Garcia

Uno de los mejores lugares para comer en Holbox, prueben la pizza de langosta DELICIOSA !

I
Irvin Alejandro betancourt

Una lugar muy hermoso y con un ambiente increíble, la comida estuvo extraordinaria, sin duda uno de los mejores restaurantes de la isla

M
Marcos Alvarez Rubio

Excelente lugar, nos fascinó la pasta hecha a mano, el mesero muy amables nos brindó recomendaciones de vinos para escoger. El lugar es muy romántico, sin duda regresamos

G
Guillem Josep Torres

Restaurante muy recomendable en Holbox. Focaccia y provoletta increíbles, carnes muy bien hechas y muy buen ambiente.

K
Karla Daniela Sosa Naranjo

Mi lugar favorito en toda la isla, el lugar está ✨✨WOW✨✨ La comida deliciosa y única. Quiero volver siempre! 🫰

S
Santiago Fernández

Todo perfecto de principio a fin, gracias a Milagros, nuestra camarera siempre amable y atenta. Tucu y Marian muchas gracias por agasajarnos!

S
SL

Lugar increíble ! Muchas gracias a todos ! Recomiendo al 100 el risotto de langosta

S
Sofia Martinez Vega

La comida me llevo directo a la estrellas, los tragos deliciosos y el servicio impecable, los camareros súper atentos a todo, responsables y sobre todo amables. La verdad es que disfrute tanto del rato que pase allí que volvería una y mil veces, si pudiese les daría 100 estrellas. EXCELENTE SERVICIO

S
Sandra Castro

La comida es deliciosa, la atención es muy buena y el ambiente inmejorable! No es barato pero vale mucho la pena! Muuuuy recomendable!!!

I
IRIS BORRELL

Increíble lugar para pasar una fabulosa velada, la comida riquísima, pedimos el beef a la sal. Lo cocinan en su horno de leña donde también preparan pan, pizza, terribles empanadas entre otros.

G
Gontzal Uriarte Torrealdai

Mi experiencia en Parador 33 fue excelente de principio a fin. El personal destaca por su amabilidad y por la atención tan cuidada que ofrecen, creando un ambiente realmente agradable. La comida superó todas las expectativas, especialmente su plato signature, el Parador 33. El show del flameado añade un toque especial, pero lo que verdaderamente sorprende es la calidad de la carne: tierna, sabrosa y, sinceramente, de las mejores que he probado. Un lugar imprescindible en Holbox si buscas buena comida, buen servicio y una experiencia diferente.

P
Perla Vitutia

Lugar increíble en Holbox, no puedes dejar de saborear y sentir durante toda la cena, desde el primer al último bocado es una verdadera experiencia. Servicio , comidas , bebidas y ambiente inigualable!!! 10 de 10.....gracias al staff por hacernos de esta noche una gran velada. Repetiremos ......

I
Iran Bouchard

Delicioso , la pizza al Horno imperdible y la empanada argentina rellena de carne criolla , lo Más rico el filete bañado en salsa pimienta con ron y de postre pastel de chocolate , la atención de Benjamín el dueño, Rodrigo y Pato nos hacen sentir siempre bienvenidos

B
Bedouin Playa del Carmen

Es una experiencia increíble! Todos los que visitan la isla deben pasar por este homemade restaurante. Pato es un chef de alto nivel que nos recomendó las mejores platos! Croquetas de langosta + vino rojo de Argentina + lomo en crosta de sal. Definitivamente si eres amante de la buena cocina tienes q visitar.

n
nelly sumano

Hola , venimos a PARADOR 33 estuvo la atención increíble desde Patricio, Rodri, lucho, Mariano súper atentos la comida Delicioso de primera con la mejor calidad de toda la comida , comimos una carne lomo la sal súper delicioso en su punto acompañada de unas croquetas de langosta y vino tinto de primera muy recomendado 😀

T
Tania Lorena Escobar Acosta

El mejor lugar para cenar en la isla, la empanada de picadillo, la provoleta, los ravioles de langosta y lo que se lleva las palmas el “signature parador 33” hicieron de esta experiencia un deleite culinario. Eso, además del amable servicio del personal y sobretodo del dueño hicieron de este nuestro nuevo lugar favorito en Holbox. Un must cuando visitas la isla, no podemos esperar a probarlo también en Merida.

O
Osorio Bernabe Cesar

Nos encantó el lugar, es súper tranquilo y muy agradable para disfrutar de una buena comida. Las velas y la decoración hacen que el ambiente sea realmente relajado y acogedor. La atención fue excelente, y el dueño es una persona muy amable y siempre atento. Probamos la langosta y nos encantó, y el pastel de chocolate fue, sin duda, el mejor que hemos probado. ¡Definitivamente, es un lugar al que volvería feliz!

s
sharon santiago quijano

Me encantó la comida y el servicio. La ubicación es linda y relajada, no está lejos del centro pero lo suficiente para disfrutar la cena bajo las estrellas sin tanto ruido. Pedimos el plato más popular del menú y totalmente valió la pena, la carne cocida a la perfección 👌. Además nos atendieron muy bien, Pato fue muy super amable y nos sentimos como en casa. La noche siguiente regresé a probar las empanadas y la pasta con burrata, otro hit. Ya quiero regresar a probar más! 😍

I
Ingrid Calixto

Fue el lugar más rico donde cenamos en nuestras vacaciones en holbox. El lomo signature a la sal estuvo espectacular, y los ravioles caseros deliciosos. La calidad de los vinos que tiene en esta restaurante es de lo mejor. Además de que todo el personal es súper atento. Recomendado al 1000%

V
Virginia Ortiz

Todo una delicia & amor! Venimos de viaje express por nuestro primer aniversario y encontramos este bello y acogedor lugar, que sin ellos saber que era nuestro aniversario, la atención de Pato y Daniela fue increíble, incluso con nuestros lomitos, la comida más que deliciosa (hasta ganas de vivir aquí y trabajar en este bello lugar nos dieron) mil gracias por todo, nos encantó! 🤍✨💍

A
Ana Cristina Diaz Cantarell

Parador 33 es un lugar único, su comida te enamora, cada plata está hecho con mucha dedicación y cuidado. Una experiencia gastronómica increíble! El lugar tiene una vibra playera a la luz de las velas y es atendido por sus dueños!

E
Elena Ozuna

¡Qué joya de lugar! Parador 33 fue una de las mejores experiencias que tuve en Holbox. El ambiente es precioso, ideal para disfrutar de una buena cena. La atención fue excelente desde el primer momento, el equipo súper amable y atento a cada detalle. Probé la pasta de langosta y fue simplemente espectacular. La pasta está hecha en casa y se nota —la textura perfecta y el sabor increíble. La langosta estaba fresca, bien cocinada y el toque de la salsa con un sabor impresionante. ¡Una delicia total! Además, los vinos pff, muy buen un ambiente que te invita a quedarte más tiempo. Si estás en Holbox, este lugar es 100 % recomendable. Sin duda volvería.

R
Renee Mawad

La atención al detalle de los platillos es increíble, sin duda una gran cocina y un servicio muy amable. Si buscan un lugar acogedor y delicioso para pasar su noche en Holbox sin duda es el indicado.

P
Paulina Córdova

Comida deliciosa!! Gran lugar!! Muy buena atención, nos supieron recomendar muy buenas opciones. El bife a la sal y el risotto de langosta estuvieron espectaculares! Cada que vaya a Holbox regresaré

D
DAVID GONZALEZ

Gran lugar!!!! Atención de 10 (Julián se lució), la comida una locura, pidan la pizza de langosta 🫶 ambiente, música increíbles!!! GRACIAS 🙏🏻

V
Vianey Cervantes

La comida está super deliciosa, tuve la oportunidad de probar la pizza de langosta y todo un acierto. Todos los alimentos son una certeza de buen sabor!! Gran atención, lugar y alimentos

P
Paul Provosty

Muchas gracias por engordarnos en una cena tan maravillosa! Nos encantó el ambiente y la comida. Besitos y abrazos, Ruby + Paul.

M
María del Pilar Boyzo

Excelente servicio. La comida es deliciosa. El vino exquisito.

A
Alexa Jorge

Excelente lugar, comida 10/10 y la atención personalizada por los dueños del lugar!! Lo recomiendo muchísimo la comida está espectacular y el lugar muy lindo

G
Georgina Pauli

Una delicia!!! Pato gracias por tu atención y recomendaciones. La empanada de carne deliciosa también. Súper recomendable!!

M
Monse Herrera

Un lugar excepcional! La atención, la comida exquisita, de verdad lo súper recomiendo

O
Omar Salinas

La comida es DELICIOSA!!! La pizza de langosta y el lomo son increíbles. La atención de 10 y el lugar muy acogedor. Super recomendado.

M
Margarita Costa

La comida fue increíble. Recomiendo particularmente la carne (signature parador) y los raviolis. El servicio de Patricio y Milli fue excepcional. Nos dieron desde repelente para mosquitos, hasta la última de las consideraciones en como queríamos la comida. ¡Definitivamente regresaría!

M
Marianna Szombatova

Increíble comida, súper recomendable. El dueño es muy amable, buen servicio! El bife de lomo es espectacular

P
Pablo Papasidero

Patricio y su gente nos trataron como familia en cada instante de la cena. El ambiente es muy tranquilo frente la playa, un gran descanso del “ruido” del centro de Holbox. La comida es espectacular. Empezamos con empanadas, provoleta, y compartimos un pulpo a la parrilla acompañado de una focaccia caliente que no paraba de venir. De cena pedimos unos ricos ñoquis, ravioles, y compartimos los 500g de rib eye que salio muy tierno y jugoso. El servicio y trato fue excelente y genuino. Recomiendo hacer reserva porque se llena en horas pico.

Beatrice Lombard
Beatrice Lombard

super restaurant, very unassuming but turned out delicious & great fun. Staff all lovely, good drinks, food & fun overall

Aleks Rzeznik
Aleks Rzeznik

High quality ingredient dishes. Cozy and mystical ambience. Super expedient and warm service. One of the best memories from Holbox. Chef’s kiss.

Sam Becker
Sam Becker

Best steak I’ve had in Mexico. Owner is very nice. My gf was also very happy with the vegetarian options. Food was amazing in so many levels. I rarely leave reviews, but this place was spectacular. We even came back a 2nd time on our short trip to Holbox.

MarijeLangenkamp
MarijeLangenkamp

Best pizza and chimichurri we had in Mexico! Great quality of the ingredients and service is top notch! A little pricey but that’s normal in Holbox.

Aimie Wolohan
Aimie Wolohan

Wow! This place is a hidden gem! The owner, chefs and waiters are all extremely attentive. Such a chilled and relaxing vibe. The fillet steak is a must. The best I have ever tasted! All the food is made with love. Will definitely return when I’m next in Holbox - I hope not too long away for more steak!

Daniel Olivo
Daniel Olivo

Have dinner with a great atmosphere! The chef and staff are super friendly. The food was amazing. Highly recommend the steak there and kids loved the pizza too. Great wine choices too !! Go there and see the ocean while you dine.

Constance Filion-V.
Constance Filion-V.

I loved this restaurant so much I came back twice during my stay! The empanadas are a must try, I also had the pasta and the pizza which were both very good. The atmosphere is unmatched and the service was great.

Patty Rhodes (Hunger4Adventures)
Patty Rhodes (Hunger4Adventures)

Parador 33 is the best Argentinian restaurant I have ever visited! It truly lives up to its reviews. The owner is very friendly and personable, and they were able to accommodate our party of four at the last minute since we wanted to try dinner there. The food was delicious; we started with the octopus carpaccio, which was incredibly good. The wine was excellent, and the ambiance was charming, featuring a wood-fired oven right outside where we could see all the food being prepared. The peppered steak was to die for, and the sauce paired perfectly with the potatoes. All of our dishes, including the chocolate mousse cake for dessert, were outstanding. I highly recommend this restaurant for its atmosphere, food, and service. A special thank you to our wonderful server, Milagros, for her attentiveness. By far, this is the best restaurant on the entire island, and we ranked it as our number one choice!

Jennifer Lee
Jennifer Lee

5/5 MUST TRY!! Incredible food, ambiance and customer service! Above and beyond Ordered 1 octopus carpaccio 2. Picadillo empanada 3. Skirt steak with potatoes and squash 4. Lobster gnocchi with macadamia butter 5. Tiramisu 6. Chocolate cake One of the best meals I’ve had on this island

Nancy Ta
Nancy Ta

Tucked away near the shore, this gem of a restaurant captures the essence of cozy beachside vibes with a touch of elegance. Think soft string lights, warm ocean breezes, and a relaxed, welcoming atmosphere that invites you to linger. The staff are super nice, helped explain the menu to us and recommended wine pairings, Gerardo and Rodrigo were awesome. The wood fire grill sets the tone — smoky, comforting, and full of promise. We started with the Argentinian empanadas: golden, crisp edges with fillings that melted in your mouth, kissed by the fire. But the star? The beef tenderloin for two. Perfectly cooked, juicy, and tender, each bite packed with bold, rich flavor — simple yet unforgettable. It’s encapsulated with salt and rosemary and cooked to perfection. Every detail, from the thoughtful plating to the attentive but laid-back service, made the experience feel special without trying too hard. Fresh, unique, and absolutely delicious — we’ll be dreaming of this place long after the tide rolls out. Every time we’ve gone back to Holbox, Parador 33 is a must visit for us! Pato and his staff make this experience unforgettable. We look forward to returning soon!

Netcob64
Netcob64

Maybe the best restaurant of Holbox. Super teams, efficient, friendly and caring. fine and succulent cuisine. pasta, pizza, meat... excellent tiramisu

Kim Rattet
Kim Rattet

Could not have been more happy with our experience. The food is incredible, service is outstanding, and the atmosphere is relaxed but with impeccable standards

J Salim
J Salim

Great place and highly recommended. We came here two nights in a row, which is pretty unusual for us. Lobster croquettes were excellent, but the star of the show was the signature steak for two. Great cut of meat and zero of it went to waste. Ours came out a little more rare than ordered, but the cut of meat was so good, it wasn't an issue at all but you might want to keep that in mind when ordering. When we were there, they did not open until 7 vs the 6pm that google has posted. Make a reservation just to be safe, this place fills up!

Taner Oktar
Taner Oktar

It was such a great experience. I saw the place when we first came to the island but I kind of had doubt first. Yesterday we went there and the cocktails were amazing. Their octopus carpaccio, empanadas and the Lomb steak I ordered were super delicious. They can be a little bit more creative for the dessert though. Kudos go to the Argentinian girl as she allowed me to practice my Spanish. Also our special guest was super lovely.

Richard Baldi
Richard Baldi

Walking by it during the day when it's not open you wouldn't assume much about this place. However in the evening it's a hopping place! Amazing food (special of the day when we walked by caught our eye, lobster with saffron risotto 🤯), and the chef/owner was kind enough to personally cook an onion free fish dish for my lady who's allergic (tough to find here in MX). Service staff was spot on with everything (I'm a server in the US at a fine dining establishment) and I couldn't have asked for a better experience!

C
C

Such a great little dinner spot right near the beach. We had the pasta and pizza and both were delicious! The service was great too :) we'll definitely be back before our trip is over!

Romina Müller
Romina Müller

We went here twice for dinner. both times they were excellent hosts! The food is a mixture of Argentinian and Italian cuisine. It tasted great to us. we can recommend the meat in salt dough!

Michele
Michele

On the search for a fine dinning experience for my last night in mexico I wanted something cozier and higher quality than the ordinary restaurant on holbox and boy were we lucky that we spent the night here. Our waiter was super friendly and although everything is with quality here, the place itself is not super fancy so that you would feel the need for some proper attire. As a greeting we were served little slices of the Freshly made pizza before we hade the empanadas and the esparagus salad. The salad I was a little underwhelmed, but it was still nice. As maines we had the ravioli and the steak, both really tasty. Also the dessert was very good. I would definitely go here again. Thanks!

R
R GabriellAqp

La comida es deliciosa, el ambiente muy agradable, falta un poco de atención, los precios si son elevados en relación de los otros lugares en la isla.

Daniel Gefen
Daniel Gefen

The food here is genuinely excellent — the pizzas, pastas, and empanadas were all very well done and clearly made with care. When everything is running smoothly, this place really shines in terms of flavor and quality. That said, we visited the day after New Year’s Eve, and the experience was a bit uneven. Many items on the menu were unavailable, which we only found out after asking. The staff seemed very tired and was upfront about it, which I appreciated for its honesty, but they were not very open to modifications, special requests, or even questions about the menu. It felt a bit uncomfortable to be told, in essence, not to make things complicated. One specific issue: I ordered a veggie dish listed as vegetables cooked in the oven, and it arrived with only asparagus. No one mentioned this in advance. For 330 pesos, that was disappointing. To their credit, once we raised the issue, they removed it from the bill without any argument. Overall, the food is great, and I’d absolutely come back for that alone. I do hope, though, that the restaurant can be more accurate about what’s available and a bit more welcoming when it comes to guest requests. This may have been a one-off situation due to New Year’s exhaustion, but it still wasn’t quite what I’d expect from an otherwise very good restaurant.

Bradley Lord
Bradley Lord

We dined here on our first night in Holbox. Charming restaurant, albeit a little out of the centre so quiet when we ate there. Lovely steak and pizza options, only noticeable thing was very expensive wine so we stuck to beer and delicious cocktails! Service was very good.

M
Manuel

El servicio es muy correcto ya que las camareras son agradables, la comida no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo te cobran 350 pesos mexicanos/ casi 19 € por un plato de pasta, teniendo en cuenta que estas en México es muy muy caro para ser pasta y pizzas es un precio desorbitado, en el hotel que me alojé estaban entorno a 230/250 pesos por compararlo con un hotel 5 estrellas, siendo un 30/35% más caro este lugar, debería ser mucho más barato.

s
sergio garcia

La comida no esta mal pero el precio es excesivo para lo que ofrecen.

R
REGIONAL MONTERREY

La comida es espectacular, muy buenas recomendaciones y el ambiente es agradable, nos atendieron muy bien. Solo he tenido tema en querer facturar tengo 8 días solicitando la factura y solo me dejan en visto. No pude enviar mis gastos de viaje a tiempo y perdí ese monto contablemente.

M
Mario Simón Parra Figarella

Muy buena la calidad de la comida que pedimos y la atención del dueño es top. Es un poco elevada en precio en promedio, pero vale la pena. Como punto de mejora y mi motivo para las 3/5 estrellas, es en la cuenta que explico a continuación: Mi cuenta fue de unos 1900 MXN aprox y abajo de la cuenta ponen las siguientes 2 opciones de pago: ""1- Servicio Bueno (15%) 2185 MXN 2-Servicio Excelente (20%) 2280 MXN --> ***resaltado en amarillo***"" Por un momento me sentí en Miami o NY donde hacen este tipo de facturas, que "obligan" al consumidor a dejar montos elevados de propina y además juegan con la culpa para que dejes la mayor cantidad. Señores de Parador 33, piensen que esa cultura de propina es algo de EEUU. En cualquier otro restaurante mexicano al que he ido en los últimos 3 años, no aplican estos estándares con calificaciones al servicio. Quiere decir que si quiero dejar un 10%, ¿el servicio es regular? Me gustaría volver porque en realidad la comida es muy buena y la atención excelente, pero no trasladen al cliente los pagos de su staff, y menos jueguen con la culpa de los clientes. Es muy lamentable este tipo de prácticas.

V
V Jimenez

El lugar es muy cómodo y tiene un ambiente romántico. La comida está bien, nada extraordinario para los precios que tienen.

F
Facundo Invierno

Comida muy buena, lugar muy agradable, atención buena y precios demasiado caros para el contexto (en especial el vino, ya sea por botella o copa).. Una copa de tinto, única opción, 350 $mex que son 18,00 € por un vino que tampoco lo valía, deberían tener algo mas para ofrecer.

J
Joseph Eigher

El precio es extremadamente excesivo para lo que es, la comida es regular. Se nota que no tienen experiencia ni saben del rubro. El lugar esta bonito y es calido. No volvere ni de chiste.

P
Paula

El menú de nochevieja carísimo y la calidad no merece nada la pena. Servicio lento y desagradable. No repetiremos.

V
Vir Iria

Una estafa!!! Llegamos y el prepotente del “dueño” nos atendió, nos encajó dos aguas con gas, luego de pedir el menú, nos acercaron una pizarra, habían empanadas, le preguntamos si eran cortadas a cuchillo, y muy despectivamente contestó: “obvio”; pedimos 2.. y un plato de pescado.. luego de UNA HORA de espera, y de haber preguntado en varias ocasiones si faltaba mucho, a lo que el camarero contestaba, “está el dueño en la cocina, es muy detallista “ 🙄 (habían en el restaurante 3 mesas en total, junto con la nuestra) llegaron las empanadas todas mal cocidas, la masa cruda en algunas partes y quemada en otras, adentro había un guiso de carne molida, espantosas, a lo que cuando le dijimos, el camarero dijo que el dueño no estaba al tanto que habían cambiado el relleno.. claramente no es tannn detallista, ademas un lugar carísimo! No vale ni pésima atención, ni la comida mediocre que sirven, sumado a la soberbia y prepotencia del dueño.

M
Mafer Garcia

Lo único rescatable de este restaurante italiano son sus pizzas al horno, que realmente están bien hechas. Fuera de eso, la atención deja mucho que desear y el trato hacia clientes mexicanos se siente poco respetuoso. Los precios son excesivos, con platillos arriba de $500 que no justifican la calidad, y además exigen un 15% de propina sin brindar el servicio adecuado. No lo recomiendo: hay opciones mucho más agradables, con excelente comida, mejores precios y un servicio que sí invita a dejar propina con gusto.

R
Ruth Lopez

Nos sentimos profundamente decepcionadas con nuestra experiencia en este restaurante. Las fotos publicadas en Google no reflejan en absoluto la realidad del lugar. En las imágenes parecía una cabaña amplia, bien iluminada y acogedora, con mesas elegantes de piedra, pero al llegar, encontramos un lugar sin piso, con mesas de madera simples y una cocina muy pequeña. Además, el platillo de pulpo, que era uno de los principales motivos por los que íbamos, no estaba disponible. Todo en las fotos se veía muy apetitoso, pero la realidad no correspondió en absoluto. Decidimos quedarnos para darle una oportunidad a la comida, pero los cortes no coincidían con las porciones de la carta ni los términos que pedimos. Vimos a varias personas llegar muy bien vestidas y marcharse inmediatamente después de ver el lugar. Ahora entendemos por qué. En resumen, no recomendamos este restaurante, ya que no cumple con lo que promete en las fotos ni en el servicio.

E
Erika González

Ambiente discriminatorio para mexicanos, exigen por lo mínimo el 10% de propina obligatoria Y si no lo dejas te alcanzan en la puerta con actitud prepotente 🥴que lo cubras Que pena visitar como mexicano un lugar así y ser tratado de esa manera PESIMOOOOO

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Holbox →
📸

145 Fotos

Explora las fotos de Parador 33

Parador 33
Parador 33
Parador 33
Parador 33
Parador 33
+140 Más
📍

Información de Parador 33

Cómo llegar

Av. Damero, isla, 77310 Holbox, Q.R., Mexico

Cargando mapa...
Parador 33
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
335 reseñas
👨‍🍳
italian;pizza
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6-11PM
Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
335
📞 Teléfono
+52 998 241 6268

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Damero, isla, 77310 Holbox, Q.R., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Parador 33 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Parador 33!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Parador 33

🏆 Recompensas de Parador 33

💰

Descuento 10%

En Parador 33

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves