Menú
VIPS
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vigo

VIPS

★★★★ 4.0 · 119 reseñas

VIPS en Vigo es un lugar acogedor donde disfrutar de una comida deliciosa a precios asequibles. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable y un servicio excepcional. Nuestros clientes destacan la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, que se esmera en brindar una a...

VIPS

Vigo

4.0 · 1,521 reseñas Google
www.vips.es

Sobre VIPS

VIPS en Vigo es un lugar acogedor donde disfrutar de una comida deliciosa a precios asequibles. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable y un servicio excepcional. Nuestros clientes destacan la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, que se esmera en brindar una atención atenta y per...

VIPS en Vigo es un lugar acogedor donde disfrutar de una comida deliciosa a precios asequibles. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable y un servicio excepcional. Nuestros clientes destacan la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, que se esmera en brindar una atención atenta y personalizada. Entre nuestros platos más populares se encuentran las costillas BBQ y el Pepito con batatas, elaborados con ingredientes frescos. Si buscas un lugar donde sentirte bienvenido y disfrutar de una experiencia gastronómica satisfactoria, te invitamos a visitarnos. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Qué ver cerca de aquí

Q134476160
A 216m

Q134476160

iglesia

Ver más
Monumento al trabajo
A 245m

Monumento al trabajo

monumento

Ver más
Edificio Albo
A 246m

Edificio Albo

edificio

Ver más
Torres Ífer
A 300m

Torres Ífer

edificio

Ver más
Edificio Curbera
A 327m

Edificio Curbera

edificio

Ver más
Edificio de Camilo y Benigno Fernández
A 398m

Edificio de Camilo y Benigno Fernández

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de VIPS

VIPS se encuentra en Vigo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q134476160 (A 216m)
  • iglesia de Santiago de Vigo (A 443m) — church building in Vigo, Spain
  • Q134475700 (A 498m)

Otros Lugares de Interés

  • Monumento al trabajo (A 245m) — monumento en Vigo (España)
  • Edificio Albo (A 246m) — edificio de Vigo
  • Torres Ífer (A 300m)
  • Edificio Curbera (A 327m) — Edificio Curbera
  • Edificio de Camilo y Benigno Fernández (A 398m) — building in Vigo, Pontevedra Province, Spain
  • Edificios Aurora Polar (A 462m) — edificio en Vigo
  • Sede de la diputación de Pontevedra en Vigo (A 493m) — building in Vigo, Pontevedra Province, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre VIPS

VIPS está ubicado en Praza Estación, 1, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra, Vigo.
Cerca de VIPS se encuentran lugares de interés como Q134476160, Monumento al trabajo, Edificio Albo, Torres Ífer.
1,521
Reseñas

Opiniones de VIPS Vigo

Reseñas (119)
C
Carlos Macias

Fuimos a tomar algo y terminamos cenando. Nos comimos unas hamburguesas y estaban muy buenas. El trato del personal excelente, muy atentos. Muy buen ambiente. Volveré, sin duda.

N
Naima

Muy buena experiencia. La comida estaba muy rica y nos llegó bastante rápido. Además la chica que nos atendió fue muy simpática.

M
Mary De Maio

Todo estaba muy muy bueno pero lo mejor de todo fue el trato del chico de verdad que fue un encanto con nosotros, así que servicio inmejorable!! Lo recomiendo 100%

M
M.

Gracias a la camarera Lucía que nos ha tratado genial, asi da gusto

p
pricher

Hacía mucho que no íbamos a VIPS. Y el reencuentro ha sido increíble. Todo estaba riquísimo, los nuevos sandwitchs generosos son supersabrosos. La atención inmejorable. Los camareros muy atentos.

D
Dani Giraldez

Uno de mis sitios favoritos !! La comida muy buena y un buen servicio;siempre rápidos y el personal muy agradable.

M
Maria Isabel Gonzalez Santos

Hoy tuvimos la oportunidad mi esposo y yo de estar en Vips del Vialia. Quiero reconocer la atención prestada por Fernanda y Julián que hicieron del momento además del servicio ofrecido un momento muy agradable. Lo recomiendo 100%

A
Andreina Hernandez G

Muy buena la comida, las camareras fueron muy amables y un caballero súper simpático nos trajo las bebidas, la comida excelente y el postre de 5 estrellas, volvería a ir ✨

C
Comeneto

Todo espectacular. Las nuevas carrilleras estaban buenísimas. La atención de Made también fue de 10. Volveremos

L
Lucía Acuña Ruadas

Super tranquilo, comida de 10. No me dio tiempo de hacer foto a mi hamburguesa. Riquisimo todo. Ademas 10% de descuento por ser mi primera visita. Genial. Repetiré

S
Sabela Vazquez

Fuimos a Vialia, el nuevo centro comercial de Vigo, y decidimos comer en Vips. Pedimos algunos entrantes primero: unas patatas BraVips y unos aros de cebolla. Como plato principal, yo pedí una ensalada Los Ángeles pero sin queso puesto que soy intolerante. Estaba realmente deliciosa, nunca había comido ensalada con quinoa pero creo que copiaré la idea para hacerla en casa. El resto de personas se pidieron un sandwich de jamón y queso con guarnición, costillas de cerdo, un bowl de pollo teriyaki y milanesas de pollo con bechamel. Todos coincidimos en que estaba muy rico, además los precios son asequibles. Si pides refresco, te rellenan el vaso las veces que lo desees. En resumen, buena comida y buen ambiente.

V
Vanessa Medina

La comida estaba muy rica y resuelta, aunque tardo un poco, pero entiendo que estaba lleno el local, las chicas muy amables en atención.

J
Julio Serafín Cadavid Cortizo

He comido recientemente y la experiencia fue muy positiva. El trato muy bueno, personal agradable y la camarera que me atendió, muy atenta. Ya he estado aquí antes y cuando vengo por Vialia vengo a comer aquí

K
K B

Todo fue genial. La comida llena bastante y los camareros son muy amables, en especial Nirvana, Luisa e Iñaki ( que fueron los que me atendieron). Suelo pedir delivery de este mismo local y es genial, uno de los pocos que entrega a tiempo. Mi comida estaba deliciosa, pero no le tomé fotos. Se ve en el fondo de la comida de mi amiga <3 Su hamburguesa también estaba deliciosa (la burratissima) Eso sí, ya que la burrata es un queso frío y la hamburguesa tiene un sabor fresco, puede hacer que la carne se enfríe un poco. Sin embargo es deliciosa, la recomendaría 100%

A
Antia Casdela

Todo muy bien y nos atendieron muy atenta made una chica encantadora

R
Ruth Rodríguez

Fuimos el otro dia a comer, el personal super atento, mención especial a May y Ainhoa, que hacen que la experiencia sea maravillosa como siempre. La comida estupenda y el local super limpio

a
ashley acosta

Me atendió Made, super amable y atenta como siempre, la comida llegó muy rápido y estaba muy buena !

o
oscar lopez duarte

Repetimos al dia siguiente de venir, gracias a la gran atencion que nos brindo una chica con polo negro. La comida está tambien muy rica y aunque el local estuviese lleno nos atendieron muy deprisa. Volveremos

S
Sadox _

todo muy rico , restaurante de confianza camareros atentos y muy amables servicio rápido. Actualizo : volví después de casi un año a desayunar y como siempre el personal super atento en todo momento. El desayuno americano está riquisimo

F
Fernanda Núñez Navarro

Nos atendió Made El local lleno!!! A pesar de ello su trato exquisito ‼️ Se paró a explicar el menú a darnos consejos… Un amor. Súper profesional Gracias 😇

A
Antía Pinal Pena

Comida exquisita, recomendado para comer varias personas, ya que los platos son muy grandes y de precios un poco elevados..... pero correspondientes a su calidad. Refrescos recargables y más cerveza por un euro más. Especializado en sándwiches, yo recomiendo el vips club. Los aros de cebolla buenísimos.... recordad que con mucha cantidad jejejejej Descargar la aplicación de vips club y así tendréis un 15 por ciento de descuento en vuestro pedido. La comida que veis en las fotos nos salió por 37 euros :)

k
kimberling Rodriguez

Muy buenas las hamburguesas aunque estaban un poquito frías y tardaron un poco, pero el sabor lo compensa todo y el tinto de verano dios otro nivel ese recomendado 100%, las hamburguesas la burratisima 13,95€ y la pampera 12,95€ 🌟

A
Alicia Lamas Franco

Lucia fue muy agradable y nos atendió con mucha amabilidad! Todo genial! Siempre voy y nunca me decepciona

J
Javier Lozano P.

Estuvimos el 25 de diciembre y lo primero que recibimos fue una atención excepcional, el personal siempre muy atento y agradable en todo momento. La albóndigas con curry están muy ricas, lo mismo que el tartar de salmón con aguacate, delicioso. Aun así las joyas de la comida fueron las tortitas con nocilla y la de chips ahoy.

D
Daniel Canela

Buenísima siempre la comida. Y trato de 10. Un gusto ver a gente disfrutando de su trabajo. Atención perfecta de Paula. Gracias

L
Laura Quintas Gómez

Fuimos hoy a cenar y pedimos dos smash burguers gourmet por recomendación de la camarera que era súper amable y estaban buenisisisisimas!! Todo genial, camareros y comida súper! Así da gusto

V
Vero Cris

Comimos dentro, que con el aire acondicionado en verano se agradece. Nos atendieron muy rápido y todo estuvo súper rico. Mi favorito siempre es el cubano, pero el pepito también estaba muy bueno.

J
Jennifer Cremona

Hoy fuimos mi marido y yo merendar unas hamburguesas y están riquísimas, nos atendió Marta que la atención no pudo ser mejor, siempre pendiente de nosotros y con una sonrisa. Se nota que le gusta su trabajo, porque le pone dedicación y mucha actitud . Deberían subirle el sueldo por su buen hacer y actitud.

B
Borja Castro Fontán

La experiencia ha sido excepcional. Desde que entramos en el local se preocuparon por darnos el mejor servicio, desde la ubicación de la mesa hasta las recomendaciones de comida. El personal es súper atento y agradable, especialmente de nhyrbana y luisa, que se preocuparon de recomendarnos lo que nos gustase y en que todo estuviese a nuestro gusto. Repetiré sin duda!

P
Pero son alcachofas ?

Recomiendo totalmente el establecimiento citado previamente, Tienen comida que roza lo divino, Trabajadores muy agradables. Un tiempo de espera menor al promedio en establecimientos similares y postres que si bien no se si son caseros pero no tienen nada que envidiarle a los que si lo sean una auténtica experiencia culinaria recomendadisimo. Aparte el precio se queda muy corto a comparación de la calidad de la comida.

S
Sara Romero

Me ha encantado la comida estaba riquísima fui con mi novio y hemos quedado satisfechos, la atención fui muy buena.. la persona que nos ha atendido muy amable y cordial.. volveríamos de nuevo

Z
Zuleika Parada Fajardo

El menú del día muy rico, Paula es muy atenta y agradable. Solo una cosita, que vuelva el arroz con leche! 💪🏼

G
Gemma Siguero

Ayer, Saba, 11 de las octubre, fuimos a cenar al Vips del CC Vialia, de Vigo, en nuestro viaje desde Madrid. Comentamos, antes de cenar, una promoción, que nos dijeron que sí nos la aplicaban. Cuándo fuimos a pagar, no podían aplicarla, vino el encargado y, viendo las cláusulas de la promoción, nos dijo que solo era para unos restaurantes de Madrid que aparecían en la misma. De todos modos, nos hizo la promoción, aunque no entraba su restaurante. Así es como se lleva un negocio. Muy agradecidos.

N
Natali J

Hoy estuve comiendo con mi pareja y mis dos bebés y la verdad que la chica que nos atendió hizo la experiencia super agradable, aunque la comida no es muy allá el trato que recibimos nos hizo merecer la pena el ir. Gracias Paula! Volveremos 😊

J
Jesus Garcia Neira

Nos atendió Made y May. No es la primera vez que vengo(es un local habitual que frecuento) y siempre nos recomienda lo mejor de la carta, y la verdad que la atención y la profesionalidad que tienen es insuperable, lo recomiendo al 100%. Así da gusto ir a cenar, es como estar en casa

T
Tomás Miguel Méndez Conde

Nos atendió Fernanda y el servicio fue excelente. Cabe destacar que soy súper fan de los huevos Benedict, y la salsa Holandesa estaba impresionante. Muy muy recomendable!

i
i

Mis hijos quedaron encantados con la cena de anoche y menos mal, nunca saben qué pedir, pero la camarera nos aconsejó con una paciencia extraordinaria!! El sandwich club estuvo riquísimo y los batidos también. Excelente servicio por parte de Lucía, ¡gracias!

J
Jaime Vieitez

El servicio simpre muy amable, yo siempre me pido mis tortitas de siempre de fresa y nata , y nunca me aburro de ellas, la comida es como todo hay cosas que me gustan a mi; otras no, en eso soy sincero siempre, y el ambiente bien; es un local grande donde coge mucha gente, ahun que yo soy de disfrutar las cosas con poco ruido. A todo mi valoración de todo y por el servicio un notable alto.

G
Guadalupe Naretto

Fui el 29 de octubre y en verdad me agrado, esta muy bien va a calidad y el precio, me agrado es cómodo,familiar el smoothie de red love y me encantó

A
Antonio Otero

Totalmente recomendable. Nos encantó la comida y el fantástico trato del personal. Todos muy jóvenes pero, no por ello, menos profesionales. Todo de 10. E VIPS WELLINTONG de vicio. 😍

M
Mooraa Gabarres27

Nos atendió marta una chica maravillosa,su atención,la comida perfecta 🤩 volveremos sin duda

D
Daniel Rodriguez

Mi visita a Vips fue excelente, pero lo que realmente hizo la diferencia fue la atención de Julián. Desde que llegué, su trato fue impecable: atento, amable y siempre pendiente de que no me faltara nada. Explicó el menú con paciencia, hizo recomendaciones muy acertadas y mantuvo una actitud profesional y cordial durante toda mi estancia. La comida llegó rápido y todo estuvo delicioso. Sin duda, Julián elevó la experiencia. ¡Muchas gracias por un servicio tan bueno! Totalmente recomendado.

d
dani rodriguez

Pasé un muy buen rato en Vips, y quiero destacar especialmente la atención de Julián y Paula. Desde que llegué se mostraron súper atentos, con una amabilidad que se agradece mucho. Ambos estuvieron al pendiente de todo, explicaron muy bien las opciones del menú y dieron recomendaciones que resultaron perfectas. El servicio fue rápido, el ambiente agradable y, gracias a ellos, la experiencia fue todavía mejor. De verdad se nota cuando alguien disfruta su trabajo. ¡Excelente servicio por parte de los dos!

A
Ashley Acosta

Todo muy bueno, fuimos a cenar y nos atendió Made, comimos su recomendación y todo delicioso, excelente atención

P
Paula Varela

Un restaurante que visito regularmente y que siempre encuentro lleno de gente, lo que confirma que somos muchos quienes disfrutamos de su exquisita cocina, con su cuidada presentación, así como de la amabilidad y buen trato de su personal. No siempre el nombre hace honor al local pero, en este caso, en Vips, es todo VIP!!! Gracias a todos por vuestro buen hacer, especialmente a mí tocaya Paula! 😉

s
sergi_ 01

Hoy desayunamos en el VIPS de la estación de tren y bus de Vigo y Paula nos atendió fenomenal. Fue amable, cercana y muy profesional en todo momento. Da gusto recibir un servicio tan cuidado y bien llevado. Además tanto las torritas como los huevos estaban increíbles

Sofia Vasquez Ramos
Sofia Vasquez Ramos

It was spectacular, the waiters were very friendly. And the food was 10/10.

Jose García
Jose García

Our visit to VIPS was good, but thanks to Ana's attention, it was spectacular. She was incredibly professional and friendly, attentive to our requests, and always gave us advice. It's a joy to be treated like that.

Peggy Qualls
Peggy Qualls

What a great find! We had walked about 14 miles today and just wanted to sit down for comfort food. Our server, Paula, was proficient in English and gave good recommendations...she is fantastic! Hubby had a kind of cheese steak, and I had the spanish chicken with potatoes and carrots, along with a cocktail of red wine, cola and raspberries...everything was delicious! We recommend you check it out.

Nasim R
Nasim R

It was very tasty 👌

Diego Salvador Piñeiro
Diego Salvador Piñeiro

Made

Fabio Biocchetti
Fabio Biocchetti

Friendly, attentive and efficient staff, fresh ingredients and excellent price-quality ratio. The Pepito sandwich with sweet potatoes was delicious. Totally recommend. Vips is a great, and likely healtier and more sustainable alternative to the usual popular fast food restaurants. I'll surely come back next time I'm in Vigo.

PK Gividen
PK Gividen

great people, great food - a lot of fun

Jaime Valencia
Jaime Valencia

Good and cheap food

Simba Marinic
Simba Marinic

Madeleen was a provided great service and we will be back in the future

Alexandar Cepiviroski
Alexandar Cepiviroski

Madeleen is an amazing waiter, will be coming back.

Luca Di Corleto
Luca Di Corleto

Madeleen is a good waitress and we will be coming back in the future

David Pérez
David Pérez

Luisa is a very good waitress, and is very kind and polite

Melquiades Aserón Martínez
Melquiades Aserón Martínez

My husband and I almost always eat here whenever we're in Vigo. Great food at great prices, fast service, and the staff are very friendly and professional ☺️ We totally recommend the ribs (BBQ Costillas VIPs 🐽 con patatas gajo) as they're consistently delicious! For dessert, try the Mini Brownie con helado 🍨

RKC Technologies inc
RKC Technologies inc

This place is amazing best service from Sasha amazing English and very helpful we love this place

L
Lauren Smith

El restaurante estaba lleno pero aún así los camareros fueron muy amables. Y la comida, puedo decir que mereció la pena la espera.

J
Juan Vega

Las croquetas muy muy buenas y muy cremosas y con mucho sabor. El Cachopower.... Si esta bien... No lo pediria de nuevo siendo realista mucha cosa y poco sabor, eso si sales rodando. El servicio muy bueno las chicas siempre atentas para rellenar la bebida

J
Javier lugo

Bien en general, aunque esta última vez hemos tenido que esperar tanto para pedir la comida como par a pedir la cuenta... La comida rica y las raciones generosas

N
Nerea melón

El trato muy bueno, sin embargo a pesar de que la comida estaba rica, estaba bastante fría. Por lo demás bien, aunque para algunas cosas el precio lo veo elevado.

L
Laura Camacho

Muy bien. Comida muy rica y nos atendió una chica muy maja, con excelente servicio llamada made.

E
Elena

La comida como siempre muy rica en general, pero lo mejor para mi son sus postres, en esta ocasión fueron las tortitas.

B
Beatriz

Restaurante en el centro comercial Vialia de Vigo, que ofrece una amplia variedad de opciones saladas y dulces para desayunar, comer, merendar o cenar. Todo está muy rico y la atención al cliente es excelente.

D
Daniel otero ambroa

No está mal el sitio, la atención de la chica fue muy buena, supo recomendarme y fue muy cordial y profesional Mi pareja pidió un sándwich con pepinillos y mostaza, estaba súper logrado. Muy Yankee la verdad, y llena, aunque puede que aburra un poco, está bien de precio. Yo por mi parte pedí el cachopower, y he de decir que llena bastante, pero siendo franco, tampoco me pareció ninguna sobrada por el precio que tiene, que son casi 12€, aunque es cierto que les un bistec, y eso vale su dinero, tampoco es que sea tope jugoso ni que el jamón sea bueno. No le he encontrado demasiado sabor, de hecho resulta bastante aceitoso, empapando el pan y dejando un regusto rancio. Al final si quieres sandwiches rollo americano, el sitio está bien, pero es un poco caro. Eso sí, llena.

A
Ana F.

El servicio fue un poco lento pero, en general, fue una buena experiencia. Me sorprendió la carta, han añadido muchos platos que tienen muy buena pinta. Pedimos los “carbonara de Soria” y la verdad es que no están nada mal. Han subido los precios pero ya no es la cadena de comida rápida que era hace varios años.

S
Sonia

Hemos ido hoy por casualidad y hemos probado el menú del día, no está mal pero nada del otro mundo por el precio que es (11,95€). El personal super atento y amable, no hizo falta ni pedir la trona al verme con el peque. La comida estaba rica. Hemos pedido quesadilla de primero, y hamburguesa de segundo (para mi gusto, la cebolla caramelizada se comió la carne). El postre no me ha dado tiempo a hacerle foto porque la verdad las bolas de helado estaban buenas. Encantada nuevamente con la atención. Añadir que tienen baño propio, y con cambiador para el peque, un gran punto a favor ya que la mayoria (por no decir todos) te mandan al baño del centro comercial.

R
Rose Philips

Volví con mi pareja después de mucho tiempo y hay un sinfín de platos nuevos, todos tenían muy buena pinta, pero siguiendo el consejo de la camarera probamos las hamburguesas nuevas y fue todo un acierto. Repetiremos sin duda

C
Carla Silva

La comida está buenísima y el menú por 12.50€ bastante bien, pero prefiero pedir a la carta más cantidad. El servicio super lento desde que acabamos de comer estuvimos esperando 40 minutos por el café. Aun así si vas sin prisa la comida vale la pena. El camarero que nos atendió super amable.

N
Noelia

Como siempre todo bien. La comida vino rápida (decir que fuimos a comer un domingo sobre la una, así que había poca gente). Una pena que ya no tengan la hamburguesa vegana! Aun sin ser vegana, la pedía porque estaba buena. Nos atendió Ana, muy risueña y preocupada por saber si estábamos a gusto.

S
Sergio Cavero Díaz

Calidad estándar de la cadena vips. El servicio un poco agobiante. Fui un viernes y había bastante gente y los camareros no daban abasto.

P
PEDRO VALCARCEL

No es el típico restaurante de comida rápida. La cocina es mucho más elaborada. Tiene una gran variedad en su carta y los precios están en sintonía con la calidad que ofrecen. Y sin duda lo más destacable, la profesionalidad y simpatía del personal que atiende. Un 10 para May que nos hizo sentir como en casa. Aconsejándonos y estando en todo momento pendiente de que todo estuviera bien. Muy recomendable.

Alejandra
Alejandra

Really nice place, just don't go if you're in a hurry!

Verne Qualls
Verne Qualls

Came off a long day of walking the Camino. Searched for a place to grab a quick bite. VIPS was an excellent choice. Wide selection on the menu. I had the Pepito, ViPs answer to a Phillies cheese steak. It was very tasty and filling. Paula, our server, was very helpful, answered our questions, made recommendations and her English was spot on. I'd give her 5 stars.

Lina M
Lina M

Even you can face a 10 min line, all the stuff is super nice. The dishes are huge which justifies the price. With one, 2 ppl can eat. The dessert is not a strong point. Quite recommend.

I
Isabella Pessagno Arévalo

La comida estaba muy sabrosa pero mis patatas estaban frías y los mesoneros tardaron demasiado para tomarnos el pedido, por no hablar para cobrarnos…

Y
Yaiza TC

Mucha variedad de comida para todos los gustos. Salado y dulce. También hay zumos (muy ricos) y bebidas calientes. El servicio fue bueno pero mejorable, quizás porque ese día el local estaba muy lleno y no contaban con ello (varias cosas de la carta estaban agotadas). Recomiendo el zumito Yellow Tropic 💛.

R
R. Pe.Sa.

Fui con mis hijas a comer, a ellas les gusto lo que pidieron. Pero...mi hamburguesa estaba fría, también pedí unas patatas con salsa de trufa y queso y la salsa también estaba fría y no parecía una salsa, eran como unos "pegotes" compactos sobre las patatas. Además el precio por lo que pedimos me pareció caro, la relación calidad/precio no es buena.

R
Roberto Da Silva Conceição

La comida estaba muy rica, pero lo que no puede ser es que en un día festivo tengan más de 40 minutos de espera cuando entras para que te sirvan y eso se convierta en una hora para comer. Mereció la pena esperar porque estaba buenísimo todo. Pero sería mejor que contratasen más gente en la cocina para que la espera no fuera tanta

V
Victor Acosta

El sándwich club no está tan bueno como otras veces. El bowl de pollo estaba bien. La carbonara no estaba bien. Los postres, aceptables. El servicio fue bueno. Sin embargo, era escaso y eso se notó en los tiempos de respuesta, fue lento porque había mucha gente y pocos trabajadores.

Iwan Lewis
Iwan Lewis

Pretty good. Service was a bit slow as the staff were overly busy, and some of the sauces (piri piri, teriyaki and sweet & sour) were a bit bland. They'd also run out of banana and strawberries for one of the desserts. Otherwise, good wholesome food.

S
Serdar Özel

La comida es muy buena, la cocina también, pero según qué camarero te toque, incluso en días con poca gente, tienes que esperar una eternidad para que te atiendan o para que llegue el segundo plato. Si quieres comer aquí, tienes que traer mucha paciencia y tiempo.

M
Miriam Glez

Servicio desastroso. Tardan mucho en servir e incluso hay platos que nunca llegan. Ha llegado antes la comida que la bebida. Lo peor es que da la sensación de que les importa muy poco dar buen servicio.

O
Olga A C

Lo ùnico muy bueno, el personal( 5 estrellas).Aunque sólo puedo opinar de lo que probé, lo único que puedo decir es que el plato es muy aparente pero en su mayoría incomible. La lechuga de la ensalada sólo llevaba la parte gruesa, esa que todo el mundo tira a la basura, por lo que dejas el plato casi como lo trajeron.

S
Saul Alfonso Alonso

Hoy miércoles hemos ido a comer a las 13.30. Uno de los platos que pedimos. No puedes pedir los platóns sin queso, por que viene integrado. Te ponen el mantelito azul para saber que eres celíaco, pero las opciones de celíaco son escasas y malas. No recomiendo este local.

C
Cibrán González Domínguez

Inasumible que un plato de 15 euros traiga el pollo recién salido del corral. Adjunto foto del pobre animal. Además, parte de la comida estaba fría y tuvimos que esperar +20 min sin haber mucha clientela. Los 3,55 euros de las bebidas al menos fueron bien invertidos.

C
Cristina

Lo primero al entrar, un olor a lejía que echaba para atrás. La única camarera que se salva es la primera que nos atiende. Nos ponen 3 sándwich mixtos con huevo y las patatas a elegir(elegimos gajo). Cuando lo trae nos lo sirven con patatas normales, para no devolverlo decimos que da igual, pero al morderlas estaban frías y hechas como en otro siglo, pero lo peor no es la comida en sí, ES EL SERVICIO. Aguantamos durante toda la cena que todos los camareros y sobre todo el chico de la barra, pusieran un barril de cerveza que no atinaban y que metía un ruido el gas increíble. Solo se reían como si estuvieran en una reunión de amigos, y le preguntaban al chat gpt cómo hacerlo, demostrando que de hostelería ni idea. Le pedimos para llevar un sándwich que nunca llegó y nos dicen que como tenían más mesas, que me tenía que esperar bastante con lo que le digo que entonces no lo quiero porque pierdo el tren, y de muy malas maneras nos da la cuenta para que la revisemos nosotros, alegando que ella acababa de llegar y fue otra compañera la que nos atendió…. Vaya lo nunca visto! Esa camarera con diferencia la peor y maleducada que aún así le dimos las gracias y se giró y se fue sin contestar. Al que lleve el negocio le recomendaría cambiar a la plantilla porque se lo van a hundir, ya que no solo nuestra mesa estábamos asombrados del espectáculo y poca profesionalidad de los camareros, si no la mitad de las mesas de dentro decían que no volvían

M
Manuel Leirachá

Nuestra primera experiencia en el vips de Vialia. Tras un rato de espera en la entrada nos dieron acceso a una mesa. Elegimos en la carta y pedimos comida y bebida. La bebida llegó rápido: una caña y un refresco; sin embargo, el refresco vino servido ya en el vaso, a lo que mostré mi extrañeza, y me respondieron que sí, que era de botella (servir con la botella es de primero de camareros). Después de media hora de esperar (estábamos charlando) y al ver que servían a alguien que había llegado un buen rato después de nosotros, llamé a quien nos atendió y le pregunté por nuestra comida. Al rato llego la de uno. La otra llegó unos minutos después. Les preguntamos si era normal que tardasen tanto a lo que nos respondieron que faltaba una persona en la cocina y que los pedidos salían en orden. No esperábamos que nos invitasen a comer, pero estaría bien una pequeña disculpa. Sin embargo, no la hubo. Sólo despejó balones fuera con argumentos que no se sostenían. En fin, la primera y la última!

Simon Thomas
Simon Thomas

Wrong dish sent, despite pointing to it on the menu. Both burgers were undercooked and returned, my wife's one still pink in the middle second time around, will not be returning....

Y
Yaiza

Una empleada, deduzco que era la encargada, con gafas, sinceramente, para ir con esa cara de amargada de cara al público, (quitaron las ganas de tomarse un postre) mejor que dejé el puesto de encargada para otras del local, mas agradables y risueñas.

R
Rebeca Vazquez Carrera

Pésimo Las costillas hechas de hace días La carne de los sándwich..otro tanto de lo mismo.todo recalentado,rancio. Y todo frío Tuvimos q pedir q nos calentaran todo que como ya venía recalentado,peor aun

L
Lovely

El personal pasaba y nos veía parados pero sin decir nada y con mala cara. Intentamos esperar a cenar dos noches pero cuando si nos dieron una mesa, la limpiaron y estaba mojada y luego pegajosa. No he probado la comida, un servicio que no me gustaría paga

J
Juan Miguel González

Pésimo servicio. Las mesas vacías y han tardado 35 minutos en servir tres cafés y un té matcha, el cual vino prácticamente vacío, todo era espuma. Terrible experiencia. Las camareras de risas en la barra en lugar de estar a lo que deben estar.

D
D BB

Llegue a las 9:40, me sirvieron a las 11:05 pm, mi hamburguesa estaba congelada, también me sirvieron las patatas congeladas, la camarera me ofreció meter la hamburguesa en el microondas! Algo increíble, cabe mencionar que también los nachos estaban duros, el queso frío y pastoso, la cajera tenía muy mala actitud golpeó el tpv contra la mesa, y solo tenían tres mesas ocupadas una estaba en el postre y la otra servida. Rechazaban a los comensales porque cerraría la cocina! Nos trataron muy mal, y nos ofrecieron el 10% de descuento! Fue una experiencia desagradable totalmente.

Y
Yaiza Figueiras

La noche del 2 de julio fuimos a cenar mi marido y yo, y la verdad me llevé una gran decepción. Nos sentaron en una de las mesas de la terraza, a los 10 minutos nos tomaron nota. La bebida vino muy rápido pero la comida tardo 40 minutos y no contentos con eso estaba todo frío. Pedimos unos entrantes los cuales vinieron con los principales (unos carbonara de Soria y un sandwich) a lo cual la chica me dijo que me comiera antes los spaguetis porque si no al estar frios no sabían a nada,cuando ya habían llegado frios. Siempre voy ahí a desayunar y no se si es por que son otros camareros o que es pero nunca más voy a volver por la noche. También cuando le pedí la cuenta y para eso si fueron rapidos

C
Ceci Lago

Mesa de 4 niños y 5 adultos. Comida escasa ,aceitosa ... Tiempo de espera largo... Ensaladas alineadas el vinagre ahoga el resto del plato, se pide cambio y vuelven a traer el mismo plato, teniendo que solicitar el cambio. Sin comentar la política de empresa...

B
Brais Castro Moares

Servicio horrible. Estuvimos esperando a que nos dieran una mesa para tres personas 10 minutos, mesas completamente vacías. La camarera que nos atendió era una borde, pagas unos precios elevados y por encima te llega de aquella manera lo que pides. Tiempo de espera elevado sin apenas tener clientes, contamos al menos 6 trabajadores. Y por si fuera poco, para poder abonar la cuenta te hacen esperar fuera y dos trabajadoras a carcajadas como si estuviesen en su tiempo libre .

T
Thelma Henríquez

VINE HACE 3 DIAS ( 16.08) PEDI UN CLUB HOUSE SMASH, ESE DIA EL SERVICIO Y EL PLATO COMO TAL ESTUVO EXCELENTE. REGRESE HOY 19.08 Y EL SERVICIO FUE LENTO, PEDI EL MISMO PLATO Y LA CARNE Y PAN QUEMADOS, NO TENIA * HUEVO * Y 1 SOLO PEPINILLO. LA CERVEZA DE UNO DE MIS ACOMPAÑANTES VINO CON MOSQUITOS, LA ENSALADA WAIKIKI VINO CON POQUISIMA CARNE, NADA QUE VER COMO OTROS DIAS. LA VERDAD QUE NO LO ESPERABA. OJALA MEJOREN EL SERVICIO DE COCINA

S
Sonia Fernandez Barciela

Pedí una ensalada los ángeles a domicilio y vosotros juzgaréis: cualquier parecido con el menú es mera coincidencia. . Tardaron 1,5 horas en servirla y es casi todo lechuga con aliño. Un desastre. No pediré nunca mas a este vips. Las había comido muchas veces en Madrid y las ensaladas de vip son realmente buenas. Lo de hoy ha sido un desastre!!!!!

M
Maria Dolores Lorenzo Soto

He venido ya tres veces y no voy a repetir. Las chicas no pueden ser mas desagradables, tiran la comida encima de la mesa como quien da de comer a los animales, mi pareja tiene mas de treinta años de profesión en hostelería y cada vez que hemos venido se queda sorprendido. Igual necesitan una persona que les enseñe modales y el buen trato y respeto al cliente y no ponerse a hablar y no atender. La comida bien, tampoco vamos a pedir un lujo. Creo que ya llega de oportunidades, una lástima leer que no soy la única que le pasa. Hace un tiempo se cree,que para la hostelería vale cualquiera, ERROR.

M
Maria Molanes

Entras a las 14.35 y sales a las 16.11 para dos menús del día. Personal lento, nada servicial, 2 camareros para ambas salas que pueden no dar a basto... pero el problema está en su predisposición, lentos, apáticos, olvidadizos... Sitio tachado de mi lista y a parte de que no es nada barato para lo que se come.

E
Einar Guerrero González

He intentado pedir a domicilio y pone que el establecimiento cierra a las 23.30hs y cuando intento pedir a las 22.40hs no me deja pedir porque pone que el establecimiento estaba cerrado y para colmo un día que intenté ir a cenar, uno de los trabajadores me dijeron que estaban cerrados a las 22.55hs cuando el horario indica que cierra a las 23.30hs. Me parece fatal que indiquen una hora en ambas cosas y luego hagan otra.

R
RACHEL FUENLA

Mesas libres y 15 minutos para que te den mesa (sin personas delante), Hamburguesa fria, la carne y los champiñones junto a las patatas, servicio excesivamente lento, llegó la comida antes que la bebida, casi a la mitad de la hamburguesa después de reclamarlo varias veces. Recomiendo evitarlo, un desastre.

Á
Ángela González Fernández

Pedimos a domicilio por Uber Eats 2 sandwiches cubanos y al llegar y empezar a comerlos nos dimos cuenta que ambos no tenía ni pepinillo ni mayonesa como se describe en la carta y como otras veces ya los hemos tomado. Contactamos directamente por teléfono y nos atiende un empleado que al momento de comentarle la incidencia se queda callado y colgó a los 10 segundos. Volvimos a intentar contactar y nos salía el contestador directamente

J
Josue Pazos Rivas

Nos buscaron una mesa, nos sentamos, nos trajeron las bebidas y nos preguntaron si ya sabíamos lo que queríamos comer... Cuando paso un rato, nos traen las bebidas y cuando las teníamos empezadas nos vinieron a avisar que había una mesa de 16 personas que ya estaban cuando llegamos , que se olvidaron de decirnos que se iban a retrasar media hora o más y q teníamos q esperar. Con lo que perderíamos de entrar en el cine a tiempo... Le comentamos nuestro problema con la entrada al cine y se disculparon. Pero nos cobraron las bebidas...sin ni siquiera tener la cortesía de proponerlo. Vengo a cenar y a pagar...pero espero por parte de la empresa un trato más empático asumiendo sus errores.

N
Norman

En resumen no voy a volver, pagué 15 € por un plato de carbonara que estaba vacío el plato y no sabia excesivamente bn luego la bebida 4€ una Fanta de limón q vino en un vaso y llevaba agua el refresco aparte de q nos tuvieron 15 min esperando en la recepción y el local estaba vacío, fuy con unos amigos q nos cobraron 81€ y por q el primer día había un descuento del 10%, salimos con hambre y tuvimos q ir a otro sitio a comer. No lo recomiendo

C
Carmen

Ayer día 2 por la noche hice pedido por 15.75 y añado q pagaré con un billete de 50. Sorpresa el repartidor no trae cambio y además me cobra 20 euros. Es de vergüenza espero q esto se subsane.

L
Luz Janeiro Pousa

Fuimos temprano. Había tres personas. Esperamos ya sentados veinte minutos para ser atendidos y cuarenta minutos para que nos pusieran la comida. Todas las veces que hemos ido, hemos esperado mucho por la comida No había día cosa de la carta

P
Pilar

OJO! Ayer fuimos a cenar y no pudo ser peor la experiencia. Tardaron en tomarnos nota, intentamos hacer señas a los/as camarero/as y fue imposible, siempre miran para otro lado. Pedimos la comida y la bebida, y yo pedí una hamburguesa BBQ Bacon Cheese Burger sin gluten, que no aparecía en el menú, pero sí en la app que puedes escanear en el QR que aparece en mesa. Nos sirven la comida después de una larga espera y falta la hamburguesa sin gluten. Termina toda la mesa de comer, sigue faltando la hamburguesa sin gluten. Alguien de nuestra mesa se acerca a los/as camareros/as para preguntar y dicen que la están preparando, que ya me la sirven. Cuando llega la hamburguesa, no se parece en nada a la de la foto de la app, le faltan la mitad de los ingredientes, la carne está quemada y con trozos del beicon crudo. Informamos a la encargada y no nos la cobran. Una experiencia nefasta, no volveremos.

F
Fernando García Pérez

Después de haber visitado numerosos VIPS, este fue una decepción total. Estuvimos esperando aproximadamente 10 minutos de cola para ser atendidos y así tener una mesa. Cuando nos sentamos, mi pareja y yo teníamos muy claro los platos que queríamos. Un sándwich VIPS club salmón y unos espaguetis Carbonara de Soria. Resultó que ninguno de los dos platos estaban disponibles argumentado la camarera que el pan del sándwich del VIPS Club de salmón se había agotado. Al final nos decidimos por dos platos clásicos de esta conocida cadena. La sorpresa fue que al llegar la hamburguesa clásica no era pan brioche pero decidimos no decir nada por no demorar el comienzo de la comida. Una vez acabamos, estuvimos esperando 15 minutos para ser atendidos y recibir nuestro postre, cosa que nunca llegó a pasar. Después de todo, pedimos la cuenta a un camarero, el cual no nos había atendido, y le contamos lo ocurrido. Él nos derivó a la encargada que muy amablemente se disculpó y nos dijo que no habían recibido el pedido y habían tenido que comprar pan de hamburguesa en el Alcampo. Creo que se deben cuidar más los detalles. En compensación nos dio un vale de un 10% de descuento que en ese mismo momento canjeamos.

o
olalla pillado castro

Fuimos a comer mi pareja y yo, tardaron en atendernos al menos 20 minutos desde que nos sentamos en la mesa que nos asignaron, los platos de comida salían rápido, los fingers de pollo estaban buenos y la hamburguesa que se pidió mi pareja también, pero la pasta “carbonara de soria” dejó mucho que desear, estaba insípida. Cuando terminamos de comer tardaron otros 20 minutos en tomarnos nota de los postres y cafés. El personal muy lento y muy bordes, y unos precios bastante elevados para lo que es. Nos llevamos una decepción, no repetiremos.

y
yadira pacheco herrera

Pésimo servicio, nada más llegar al lugar hay una hoja escrita con artículos que no les quedaban en la carta. Cuando por fin decidimos que comer, han venido 3 veces a la mesa diciendo que no habían más artículos aún. Primero yo me he ido sin comer absolutamente nada porque pido un smothie y me han dicho que no hay nada para elaborarlo. Segundo, uno de mis tres acompañantes a pedido tortitas (las cuales incluían plátano, fresas y chocolate), solo han llegado con plátano, le reclamé a la camarera la cual vuelve a cocina a preguntar y le dicen que “si, pero que no les quedaba”. Lo mínimo sería un descuento por todo lo que había y por el mal servicio que hay. Sinceramente para ser mi primera vez, es muy desagradable y me voy con una mala imagen de este sitio. No lo recomiendo para nada.

A
Adrossi Cm

Eran las 17:40 horas aproximadamente y con el local a un 40% de ocupación o incluso menos, tardaron 10 minutos en atendernos en la puerta. Nos llevaron a una mesa, pasaron 20 minutos de reloj y no nos atendieron, así que nos fuimos. Eso sí, para recoger otras mesas vacías y para saludar a colegas en la puerta sí que tenían tiempo. Una lástima disponer de personal con tanta desidia.

N
Nan Gallardo

Los salva la comida, EL PEOR SERVICIO QUE RECIBI EN MI VIDA. Empecemos por el camarero 1; Julian. Pocas luces, sin sangre, somos 3 personas pedimos ketchup y nos trae 1 sobre para los 3. Por empezar. Pedimos una mesa dentro y nos dice que esperemos que la limpian y nos la Dan, dio tiempo a que llegara la comida y seguimos en la mesa de fuera. Camarera 2: la que trae la comida no fue borde, lo siguiente, le dijimos que si nos podia poner la comida en la mesa de dentro que estábamos esperando y de la manera mas borde posible nos dice NO, TENGO MAS COSAS QUE HACER Y MAS MESAS QUE ATENDER Y NO PUEDO ESTAR ESPERANDO. y nos zapateo la comida en la mesa y se fue. CAMARERA 3: Duveysa vamos a decir que la menos peor. Pero aún asi un servicio muy muy justito. Por matizar detalles, pedimos un sandwich con patatas gajo y lo trajeron con patatas fritas. Pedimos un sándwich para llevar al que le han puesto 5 patatas fritas (escasez al maximo) Pedimos un agua cuando nos llegó la comida y la trajeron cuando llegó la cuenta. En pocas palabras, la comida bien, el servicio PESIMO, grosero e inapropiado.

C
Carmen Freire

Un servicio que no compensa. Entras y de primeras parece que estás en el recreo de un colegio, risas por aquí y por allá pero atención prácticamente inexistente. Para seguir me pidieron el punto de la carne ya que aparentemente importaba, me la trajeron como les dio la gana. Quiero destacar a una camarera que se ve que tiene tiempo para sentarse durante 5 horas a que le hagan unas trenzas pero no tiene paciencia para trabajar ni atender, casi me saca un ojo subiendo el estor, ni una sola disculpa solamente: hostia puta. Para seguir, parecía que más que recoger quería estampar los platos hasta que rompiensem y como postre le cantó a todo el restaurante que YA NO HAY COMIDA CERRAMOS, para después decir con una sutil risa: jejeje es broma. Espectáculo increíble, para cenar mejor el Burguer

Jose Luis Rodriguez De Las Heras Ramos
Jose Luis Rodriguez De Las Heras Ramos

Regular

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Vigo →
📸

142 Fotos

Explora las fotos de VIPS

VIPS
VIPS
VIPS
VIPS
VIPS
+137 Más
📍

Información de VIPS

Cómo llegar

Praza Estación, 1, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra

Cargando mapa...
VIPS
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1521 reseñas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
1,521
📞 Teléfono
+34886062263
🌐 Sitio Web
www.vips.es

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Praza Estación, 1, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Monumento al trabajo

monumento en Vigo (España)

A 245m
Edificio Albo

edificio de Vigo

A 246m
Torres Ífer
A 300m
Edificio Curbera

Edificio Curbera

A 327m
Edificio de Camilo y Benigno Fernández

building in Vigo, Pontevedra Province, Spain

A 398m
iglesia de Santiago de Vigo

church building in Vigo, Spain

A 443m
Edificios Aurora Polar

edificio en Vigo

A 462m
Sede de la diputación de Pontevedra en Vigo

building in Vigo, Pontevedra Province, Spain

A 493m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en VIPS y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en VIPS!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de VIPS

🏆 Recompensas de VIPS

💰

Descuento 10%

En VIPS

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves