Menú
Udón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcobendas

Udón

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Udon al Cobendas es una experiencia de servicio excepcional que combina un ambiente elegante y acogedor con platos culinarios auténticos. El equipo está altamente comprometido con la atención personalizada, ofreciendo acompañamientos creativos y cálidos a sus clientes. Desde las...

Udón

Asian · Alcobendas

4.5 · 1,337 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.udon.com

Sobre Udón

Udon al Cobendas es una experiencia de servicio excepcional que combina un ambiente elegante y acogedor con platos culinarios auténticos. El equipo está altamente comprometido con la atención personalizada, ofreciendo acompañamientos creativos y cálidos a sus clientes. Desde las cenas hasta los sába...

Udon al Cobendas es una experiencia de servicio excepcional que combina un ambiente elegante y acogedor con platos culinarios auténticos. El equipo está altamente comprometido con la atención personalizada, ofreciendo acompañamientos creativos y cálidos a sus clientes. Desde las cenas hasta los sábados, el servicio mantiene un estilo profesional y respetuoso, asegurando que cada visita sea inolvidable. Las mesas están diseñadas para ofrecer espacio cómodo tanto en sentada como en sentación, mientras la accesibilidad universal garantiza que todos encuentren su lugar en el entorno. La calidez del trato y las instalaciones especiales, como los baños reservados y el parking libre para personas con movilidad reducida, hacen de este lugar una opción preferida por viajeros a menudo intimidantes o visitantes únicos.

Qué dicen los clientes de Udón

Udón Alcobendas destaca por su excelente servicio, especialmente el de Elsa y John, y su deliciosa comida asiática, como el pad thai y el ramen tonkotsu. Los clientes valoran la rapidez, la amabilidad del personal y la atmósfera agradable. Algunos consideran que los precios son elevados.

Platos populares

pad thai tonkotsu ramen Mochis truffle udon

Ideal para

Parejas Familias Comida rápida

Tip: Ideal para una comida rápida y sabrosa. Si no hablas español, busca a Elsa, que ofrece un servicio excepcional en inglés.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🥗 Vegetariano Café

Preguntas frecuentes sobre Udón

Udón está ubicado en Av. de Bruselas, 21, Local 23B, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain, Alcobendas.
Udón ofrece cocina asian.
Udón tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Udón ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Udón según las opiniones de clientes son: pad thai, tonkotsu ramen, Mochis, truffle udon.
Udón es ideal para parejas, familias, comer rápido.
Udón Alcobendas destaca por su excelente servicio, especialmente el de Elsa y John, y su deliciosa comida asiática, como el pad thai y el ramen tonkotsu. Los clientes valoran la rapidez, la amabilidad del personal y la atmósfera agradable. Algunos consideran que los precios son elevados.
Ideal para una comida rápida y sabrosa. Si no hablas español, busca a Elsa, que ofrece un servicio excepcional en inglés.
1,337
Reseñas

Opiniones de Udón Alcobendas

4.5
1,337
5★
73%
4★
14%
3★
5%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
V
VICTORIA DORIA ZARENO

Siempre vuelvo. La comida es espectacular. El servicio es rápido y súper amable. Destaco el servicio de Elsa y Fátima.

J
Juan Moreno

Super contentos con la rapidez y el trato del personal, especialmente de John, muy atento y amable! 🙌🏻🙌🏻

E
Elena Karina Lli Peña

Los camareros son un amor!! Excelente servicio de John y Elsa

J
Juan Rivera Jurado

Fui a cenar a este restaurante porque me recomendaron..y la verdad quedé encantado la comida una delicia la atención excepcional ..Fátima nos atendió amablemente..y no puedo decir otra cosa que repetiré porque me ha gustado mucho. Recomendamos

V
Veronica Rodriguez

Muy buen sitio, súper lindo, la atención muy buena, camarera muy atenta. Los platos deliciosos súper recomendados 😍🎉 sin duda alguna volveremos 😻

M
Manuela Manrique Erauskin

El personal da un trato inmejorable, ambiente excelente y la comida deliciosa. No hemos tenido que esperar a penas. Muy recomendable

G
Gema Batalloso

Muy buena atención por parte de Jhon y Elsa, la comida muy buena también.

N
Nati Bernardi

Hermoso lugar, riquísima comida! Nos atendió John un joven súper simpático y servicial! Lugar para repetir!

N
Nacho García Martín

Hemos ido a cenar hoy y todos los camareros con buena actitud. Nos hemos sentido muy cómodos con este servicio. Además, John, encantador, con ganas y muy buen profesional. La comida rica, pero lo que más nos llevamos es la profesionalidad y la actitud de los trabajadores. Enhorabuena.

C
Carlos Iván Castillo Moya

Simplemente decir que el menú que he pedido me ha encantado, es la segunda vez que me place visitar un restaurante japonés y la verdad que este me ha encantando pero sobre todo lo que he pedido. Me ha gustado lo bien presentado que estaba, lo rico que se veía y como sabía. Me he impresionado lo aritméticamente dispuesto que estaban cortados los ingredientes. Ya la marca se me ha quedado y cuando tenga deseos de probar otros platos japoneses pensaría en UDON. Gracias por el servicio

A
Aitor Pons C

Tuve una experiencia maravillosa gracias Elsa y Cris. Desde el momento en el que llegue fueron increiblemente amables y átentos, fuimos atendidos con mucha comodidad durante todo el servicio. Me Ofrecieron kimchi chicken Udon y estuvo delicioso, con una presentacion chévere. Definitivamente a destacar el servicio ya que estuvieron pendientes de cada detalle sin ser invasivos. Recomiendo comer aqui, sin dudas volveria a comer aqui.

S
Sofia Martínez Martín

Ha estado muy bien la comida y el servicio, mi camarera fue Elsa, ha sido muy simpática y amable.

I
Isabel Casquero

Las raciones no son muy grandes por lo que te da la oportunidad de probar más variedad de platos distintos. Entre semana está muy tranquilo.

P
Patricia Navarrete Bellot

Todo genial!!! John y su compañera nos han atendido fenomenal, la comida riquísima, el local muy limpio y agradable, decoración bonita. Rapidez en el servicio. Repetiremos seguro!!

J
Javier Romero

Un sitio espectacular, el servicio Jhon y su compañía muy profesionales y amables, lo recomiendo a todo el mundo

A
Antonio Asensio

La comida estaba muy buena y Elsa y John nos trataronn muy bien

C
Carlos Arias

Nos atendió Carolan y fue muy amable. Nos recomendó postres y fueron una muy buena recomendación.

P
Pamela Campuez

La comida podría haber estado mejor, pero la atención fue estupenda, Elsa fue muy amable, educada y activa.

G
Germán Quintero Rey

Comida deliciosa, tomé menu del dia: canelon japones, miso ramen y banana-choco. Servicio excelente, me atendieron Elsa y Francesca.

m
marcelo carot

Muy agradable lugar para comer y pasar un buen momento. Buenas ofertas y tienen menú de semana.

J
Jiselle de Anda

Súper rico! La chica me ayudó elegir unos opciónes veganos, incluye un postre vegano también. La comida sabe buenísimo! Además tenían un lugar donde poner mi abrigo después de llegar de la lluvia :)

M
Marta Jimenez

La comida buenisíma,super bien de precio y los camareros todos majísimos y super atentos.Volveremos seguro!!!

L
Laura Blanco Martinez

Muy buen servicio por parte de Susana y Elsa, hemos estado muy agusto y muy atentas.

D
Daniel Flores

Todo bien, pero los ramens buenismos. Gracias a John que nos atendio de maravilla la pasamos como en casa. Volveremos :)

N
Natalia Moreno Álvarez

Siempre volvemos por la comida y por la atención de los trabajadores. La última vez nos atendió Elsa que siempre nos recibe con una sonrisa y mucha amabilidad. Muchas gracias!!!

K
Kenny Gomez

El servicio, la atencion y el local excelente. Muy buena comida y rapida. Sabor exquisito. Excelente lugar para comer.

G
Gloria Lara

La comida estaba muy rica y el servicio ha sido excelente, desde el momento en que hemos entrado nos han tratado con mucha amabilidad tanto Elsa como su compañero. Sin duda, repetiremos.

B
Beita García

La comida buenisima, y la atención recibida, por parte de Carolan, a sido espléndida, muy agradable y preocupada

A
Alberto

Rico restaurante de talalarimes y ramen. Tienen una amplia carta con otros platos asiáticos. El servicio es ágil y el personal muy atento y amable. Maricris ha sido un encanto y a estado muy atenta. Recomendable

G
Guadalupe Marcos Sal

Nos atendió Elsa y ayudó a que nuestra experiencia fuera , incluso mejor. Es un encanto y muy amable

E
Eva Gallego

Fuimos atendidos por Elsa, experiencia 10/10, un amor de camarera.

C
Claudia Berenguer

Casi todas las semanas, cae una visita! Todos los platos muy buenos, y la opción vegetariana es muy amplia. El servicio siempre es muy amable y son rápidos. Y el menú mediodía, es un chollo!

G
Gabi Gómez

Hemos comido aquí un domingo de agosto a horas intempestivas. Destacar la amabilidad de Elsa y su compañero (siento no haberme quedado con su nombre). Han sido muy atentos y amables. Repetiremos.

E
Eva Casado Peña

Es un restaurante al que venimos ocasionalmente y nunca decepcionan , el trato es insuperable siempre y los platos están buenísimos.Hoy en especial resaltar el trato de Elsa , muchas gracias por todo,volveremos .

L
Laura López González

Muy rica la comida, es la primera vez que voy con amigos y me lo recomendaron ellos, repetiré si vuelvo a Madrid.

M
Mary Ibarra

Fuimos a cenar con dos niñas, nos atendió Fátima y todo fenomenal. El servicio exquisito y con las enanas encantadora. Repetiremos

P
Pablo Federigi Chaud

Siempre bien atendidos en este local. Se come muy bien y con precios acordes. Ayer nos atendió John, excelente trato por su parte.

L
Lucía

El camarero fue muy agradable y cariñoso con nosotros, la comida buenísima.

I
Iván R

Ramen vegetariano buenísimo. Elsa fue muy amable y me recomendó platos.

m
maria victoria garcia tapia

Primera vez y no la última. Nos atendieron de lujo, super majos y simpáticos. Ambiente tranquilo y acogedor. Volveré.

E
Emilio Navarro

No lo conocía y su camarero John me ha aconsejado perfectamente según mis preferencias y no se ha equivocado. La experiencia ha sido muy buena y su atención y la de sus compañeras de 10. Volveré seguro.

K
Kelly Nuñez Tozzi

Muy rica la comida y a destacar la atención de John ha sido estupenda, muy amable y simpático.

A
Adrian Perrelli Jensen

Elsa fue una camarera fantástica: increíblemente amable, atenta y profesional. ¡Realmente hizo que toda la experiencia fuera mucho mejor!

I
Itami Schuyler

Un lugar increíble, te tratan muy bien, no saqué foto del postre porque me lo comí enseguida hahahaha (era uno de chocolate y banana) estaba todo buenísimo. El local es precioso, Elsa, la camarera, me ha tratado estupendamente, atenta a todo momento a lo que necesitaba y no he tenido que esperar mucho a que llegara mi comida, recomendadísimo 💗

B
Bianca Castro

Hemos ido ayer a cenar y nos atendió Elsa. Ha sido encantadora y súper atenta en todo momento. Pedimos dos ramen para cenar y estaban deliciosos. Volveremos segurísimo! Gracias por todo

K
Karina Paz

Siempre que voy quedo más que satisfecha, la comida es exquisita y el menú del día tiene una increíble calidad-precio del que recomiendo: Entrante: Gyozas de cerdo Principal: Beff yakisoba Postre: Banana choco En cuanto al ambiente es muy tranquilo y en verano se agradece la terraza. El staff es muy amable y están atentos, especial mención a Elsa que me atendió hoy.

J
Jing Zhang

El servicio de Elsa fue excelente y la comida deliciosa

M
Malena R

La comida en este Udon siempre está estupendísima muy rica, nos ha atendido Jonh y ha hecho que disfrutemos más de la experiencia, muy simpático, gracias a todos🖤

A
Alejandro Yegros

Excelente la atención de Fátima, y la comida también muy buena, muchas gracias!

Y
Yenhdat Figueira

Elsa nos ha atendido de maravilla! La comida estaba muy rica, fuimos al medio día todo muy tranquilo

J
Jose Alcalde

Fátima, la camarera, súper agradable. Siempre ayudando y dando sugerencias muy buenas. La comida muy rica y la terraza genial

L
Leofler Aguinaldo Laureta

He ido a cenar con un grupo de amigas. Nos cogimos unos entrantes, unos platos de pumpkin korokke para compartir, ramen para cada uno y postre de miso creme brulee y todo la la comida estaba muy bien y a un precio bueno en relación a la calidad, me encantó visitar por primera vez. En cuanto al servicio, nos atendieron unas asiaticas que al preguntar son de Filipinas. Quedamos encantadas con el servicio prestado son muy amables y servicial en todo momento . Son muy acogedoras con esa sonrisa muy unica. Seguro que repetiremos !!!

b
blackpink songs

Fuimos a cenar con unos amigos y he de decir que el Yasai karee and tofu es mi nuevo plato favorito. La encargada ha sido muy amable con nosotros. Seguramente volveremos a cenar o comer para probar más platos.

D
Diego Segrelles

todo excelente con muy buena relación calidad precio. Lo mejor sin duda lo bien que nos atendió John

A
Alejandra V

Era la primera vez que veníamos a cenar a este lugar y nos ha encantado!! Comida súper súper rica, sabores muy logrados y atención inmejorable! Sin duda repetiremos!!

J
Jaime Quevedo Martinez

Todo muy rico. Buen precio para el menú del día. Muy completo. Muy bien atendidos por Elsa! :)

S
Sergio Durán

Udon estándar con local cuidado, limpio y agradable. El servicio es rápido y el personal muy amable. Todas las elaboraciones estaban bien hechas y ricas. La relación calidad/precio está bien. Recomendable!

M
Marta

La comida está deliciosa y los camareros (John,Fátima y Mari Cris) son MUY simpaticos y el ambiente es muy cálido Recomendamos muchísimo este sitio 🤗😘❤️🍜🥟🍣🍱🍡

B
Belén Sánchez

Nos gusta ir a Udon de vez en cuando y está vez nos atendió John que fue amabilísimo y muy eficiente. Gracias por una estupenda velada

J
José A Barrios

El restaurante me ha encantado. El camarero John super atento y amable mejor imposible. Y la comida de maravillas. Volveremos seguro

S
Scrolling Media

Hemos venido a cenar y Elsa nos ha atendido, ha sido una experiencia súper agradable, la comida increíble y el servicio también, con una sonrisa siempre 😊

M
Miguel Fernandez

Me recomendaron venir por sus ramens Muy bueno Y john nos atendió estupendamente super amable y profesional Gracias Volveremos

D
Daniela Cifuentes

Fui con mi pareja a cenar, todo delicioso, atención 100 de 100, y el lugar muy bonito, la música perfecta para la ocasión, Jhon un excelente servicio gracias por las recomendaciones, volveremos.

A
Aitor Izquierdo

La comida muy rica , bien precio y el servicio son un encanto . Elsa y Caroline hace que la cena sea muy agradable y con mucho encanto. Volveremos seguro

M
Mohad El Filali

Muy buen sitio y muy limpio, la comida llegó rápido a la mesa y caliente. Nos atendió John muy amablemente y Mari que nos trajo la comida. No nos pusieron inconvenientes a la hora de cambiar los ingredientes del ramen que pedimos. Por último, destacar que el ambiente era de 10, perfecto para charlar mientras cena con música suave de fondo.

D
David Pedrosa

Comida muy rica de buena calidad y relación con el precio. La atención de John inmejorable. Y la camarera de ojos azules tambien muy amable. Pedimos salsa de soja adicional y fueron rápidos y serviciales. Hemos estado muy a gusto los 5 que hemos ido, con un niño.

R
Ruth Martín Sánchez

Hemos cenado y todo estaba riquísimo. Además nos tomamos un cóctel y también de 10. El servicio de Elsa y John ha sido genial, súper atentos ☺️

L
Laura Barbati

Muy rico el sushi de fideos y el ambiente en general. Natanael fue muy amable 🙏

F
Fernando Martinez Mateos

Nos atendieron Fátima y John y la verdad es que fueron súper amables y atentos, muy profesionales. La comida abundante y muy rica y el ambiente muy acogedor. Experiencia muy agradable para repetir sin ninguna duda.

R
Raquel Sanz

La experiencia ha sido excepcional. La comida estaba realmente deliciosa, oleeee al cocinero!!!pero lo que más hemos valorado, ha sido el trato del servicio, especialmente el de la camarera, cuyo trabajo ha sido sencillamente exquisito. Su dedicación, buen trato y proactividad hicieron que la visita fuese todavía más agradable. Millones de gracias a Carolan!!!! Una crack!!! Pendiente de todo, anticipándose, orientando, atenta, diligente…. Mira que tenía la sala llena y estaban solo dos despachando la comida, pero a buen ritmo, diligentes… muy buen trabajo!!! Pongo esta valoración porque es digno de mención cuando alguien consigue que una comida se convierta en una experiencia memorable. Sin duda, vuelvo …. y siempre os recomiendo!!!

A
Alberto García Madrid

Primero, he de decir que no es ni la primera ni última vez que venimos a este sitio. Hoy hemos ido por mi cumpleaños a comer y hemos aprovechado para pedir un menú por persona. El camarero que nos ha atendido era muy amable y se ocupaba muy bien de nuestra mesa. La comida estaba muy buena y pedimos varios complementos los cuales también estaban muy ricos. No había mucho jaleo ni mucha gente y el ambiente estaba muy agradable. Recomiendo ir sobretodo días de diario ya que el menú sale muy bien. En conclusión, es un sitio agradable con buena comida y trabajadores amables, recomendable para ir con familia o amigos.

Z
Zaida Pillado

Buen sitio para disfrutar de unos fideos japoneses. Tienen una carta variada de comida japonesa y son especialistas en fideos. Por la semana hay un menú por 13.50 que merece la pena. El camarero muy atento y el ambiente tranquilo, en Agosto todo está tranquilo en Madrid. Eché en falta aspersores en la terraza aunque se aguantaba el calor.

R
Ratatouille

Quiero decir que es de las pocas cadenas que creo que su evolución es a mejor a diferencia de Alsea que está en decadencia, mis felicitaciones a Udon los platos cada vez están más ricos. La materia prima de calidad, habría que mejorar un poco el servicio en sala pero los trabajadores muy amables, gracias por la experiencia

P
Patricia Rodriguez Van Leeuwen

El ambiente muy relajado. El camarero fue muy agradable y majo con nosotros y la comida espectacular lo recomiendo 100%

C
Cesar Moran

Gracias John por la atención, todo estaba super bien... todo lo que nos recomendó estaba delicioso, excelente atención.

C
Carlos Zavatti

La atención de Elsa y Fátima ha sido genial. Una muy buena opción dentro del centro comercial para pedir un menú del día diferente a lo habitual. La comida muy rica especialmente el postre de helado con rollitos rellenos de banana y chocolate.

P
Peluqueria y estetica marga

Todo perfecto me a parecido un buen acierto todo buenísimo los camareros muy amables siempre y muy rápidos en servir todo excelente un 10 muy recomendable

H
HELENA RODERO

Nos encanta venir aquí, para ser una cadena de restaurantes la calidad es bastante buena. El personal es muy amable.

J
Juan Agudelo

Fui a Udon y la experiencia fue genial, sobre todo gracias a Fátima. Fue muy amable y atenta desde el principio, lo que hizo todo mucho más agradable. El lugar es sencillo, pero la buena atención y la comida rica lo hacen especial. Sin duda lo recomiendo ¡nos vemos pronto!

S
Sergio T

La comida, la atención, ha sido excepcional como siempre, Nuestro favorito es Jhon siempre muy simpático y amable dispuesto a traernos lo que necesitábamos, Udon nunca nos defrauda, la comida está muy buena, me encantan los rolls de salmón, aunque pedimos vegies está vez y el de pollo rebozado, dos Currys, el tataki con muy buena calidad precio, el takoyaki el mejor, he probado muchos, pero siempre prefiero los del udon, buena experiencia en general.

l
luz aguero

La verdad que me ha encantado comer aquí, es un sitio que frecuento poco pero siempre me deja buen sabor de boca, Elsa es siempre super amable y atenta con los comensales. Seguiré volviendo al local sin duda :)

T
To Hdz

Me encanta,vine por recomendación 👩‍💻 gracias por el servicio. El menú de día entre semana buenísimo, me gusta la atención y muchas opciones,la música bien y me atendieron rápido en la semana. Me atendió M.Cris. Me gusta el lugar.

P
Philippe Bensadon

Comer aquí fue un verdadero placer. Todo estaba delicioso y Elsa nos atendió súper bien

K
Kiko

Espectaculares todos los platos que probamos. Fuimos un día de frío y entramos bien en calor. Con cualquiera de las sopas que pidáis acertaréis. Los entrantes también muy buenos. Altamente recomendable.

i
isis matey meira

La comida estaba riquísima, todo con mucho sabor y bien presentado. Pero lo mejor fue la atención de Elsa...amable, cercana y muy profesional. Estuvo pendiente en todo momento y nos hizo sentir súper cómodos. ¡Así da gusto volver!

C
Clara Cueto

La comida está riquísima tienen mucha variedad y platos grandes que se pueden compartir. Siempre nos atienden super bien, están atentos en todo momento y es gente super agradable, que se agradece un montón. A nosotros nos atendió Jhon y sin duda volveríamos a repetir. Las fotos son de varios dias que hemos ido!

F
Fernan Vega Torres

Un excelente lugar para ir a disfrutar comida oriental, el Ramen es delicioso, el servicio es espectacular. Muy recomendado para los que les gusta este tipo de comida.

jhen ann
jhen ann

thank you for the filipina who assist me elsa♥️😘

Brian Ortiz
Brian Ortiz

Food was really good. Elsa and everyone was really nice. Will definitely go again. Thanks!!

Ariadna Santos
Ariadna Santos

Elsa is such a sweet server and made the experience so much more enjoyable!! delicious food served fast and she even threw a fun fact at us, so sweet ☺️🫶🏻

Tamir Shabat
Tamir Shabat

The food was amazing and I had an amazing waitress her name was Elsa she was very nice and kind. Would love to go back.

Sarah Isara
Sarah Isara

The food was great,so delicious and fast. The service was excellent thanks for Elsa and John. Highly recommended!!!!

Lucía R
Lucía R

Delicious pad thai and very good service of Elsa. Today, we came back and as usual the food was amazing (pad thai in particular) and the service was fast and the waitress was very attentive. I’m always satisfied when I come here!!! Definitely worth coming back.

Zheng Hellen
Zheng Hellen

Me and my friend had a very good time in the Udon,especially with our waitress Elsa and John.The staffs were very friendly,the atmosphere is amazing,and the foods are so good,like,really,really good.The Ramon is AMAZING.Next time I am definitely coming back next time for the sushis and Mojitos! Really good place.UDON.

SAHEL ANDARVAZH
SAHEL ANDARVAZH

I visited around 10 pm on a weekday and I was seated fast, the restaurant being open until later at night is definitely a bonus. All servers were very respectful, especially Elsa, she was very kind and helped us a lot with the menu. Would recommend!

Hugo Pinto
Hugo Pinto

My son’s favourite tonkotsu ramen. Great service from Elsa and team. Mochis are also a must!

Michał Struzik
Michał Struzik

Great place to have a quick and tasty lunch. Elsa was very helpful and cheerful. For sure I'll eat here again once I'm back in Madrid.

Jr. Mimi Nguyen
Jr. Mimi Nguyen

The staff was so incredibly nice. Our waiters Elsa and Jana were awesome. We had one friend who didn’t order anything and they offered her free food. Loved this experience, would go again!

Tomas Infiesta martinez
Tomas Infiesta martinez

Elsa was extraordinary she even gave an extra cup of water 👹 She was like that🫆

Christopher McGroarty
Christopher McGroarty

As a visitor from the USA, it can often be intimidating trying to navigate menus using Google Translate. When we arrived at UDON, our server Elsa happened to hear us speaking English and immediately welcomed us in English, gave us English menus, and translated the specials that did not yet have an English menu. On top of that, the food was phenomenal, the lunch special pricing was a great value, and the restaurant itself had a very welcoming feel. If I'm in the area again, this will be a must stop for me! Thank you UDON!

Or Bello
Or Bello

The restaurant is designed elegantly, I the hostess didn’t keep me waiting for a mete moment before welcoming me with kind manners and a big smile, I don’t speak spanish so she helped me decide what to order. The food was delicious, well presented and with accurate tastes.

Mylene Cabel
Mylene Cabel

I had an incredible experience at Udon Diversia! The standout feature of my visit was the amazing service provided by Marie. She was attentive, friendly, and went above and beyond to ensure i had a great time. Now, let's talk about the food! I ordered the noodles with curry soup, and it was absolutely delicious. I highly recommend Udon Diversia for both the fantastic service and the delicious food. Thanks, Marie, for making my visit so enjoyable! I can’t wait to come back!

Alex
Alex

10/10 service from John who made me feel utterly welcome in my first night of moving to Madrid. Loved his approach and calmth. Food was delicious and high quality, made me nostalgic of the time I lived in Japan for a few months. The noodle sushi instead of rice sushi was an awesome twist, ingenious! Would love to eat here again in the future. Spent 30eu for a full meal, but I'm a big guy so maybe 25 is more average. Please go here!

Benjamin Vermeulen
Benjamin Vermeulen

Good service and very quick. Nice waitress. And very tasteful It’s a lovely place and you also have the choice to dine outside 🤩

M
Maria Paz Farias

Carta poco amigable y comida un poco cara para lo que es, rica pero sin más. Para un día cualquiera es una buena opción si lo tienes cerca y no quieres pensar mucho.

A
Alexandra Marie Antonio

Un buen servicio. Menciono a Elsha, que me ha tratado muy bien.

J
Jorge Ristori Gallego

Agradable experiencia. Nos atendió Elsa, una camarera muy atenta

J
Jorge

Comida japonesa de calidad, cantidad media, platos típicos, nada de innovación, los típicos platos que comes en cualquier sitio, aunque bien es cierto que estaban bien cocinadla y buen sabor, el local moderno y cuidado con buena decoración, situado en un centro de ocio con restaurantes y bares, cines y un salón de juegos.

A
Alba Maillo

Es el Udon en el que mejor hemos comido y lo mejor ha sido el servicio. Resaltar el trato de Jon, tranquilo, profesional, atento y muy agradable!

B
Borja Sellami

Grata comida en un restaurante que ya conocía y del que tenía un buen recuerdo. Me encanta la comida china y su mezcla entre carne roja o blanca, verduras y arroz o noodles con sus características salsas, los platos eran contundentes y de cantidad iban bastante bien, sin embargo el arroz estaba un poco salado a mi gusto y falto del picante que mencionaban en su descripción, del mismo modo, una grata cena y de seguro volveré.

A
Alfredo Ramos Martín

Las materias primas son buenas, todo estaba muy bien cocinado h los platos llegaron a tiempo. Como aspecto a mejorar, estaría genial que se incluyera algo más de proteína en los pad thai, es decir, la proporción de tallarines respecto a la carne, gambas, etc., no es proporcionada (3 gambas contadas). Especial mención al sabor del cerdo marinado, que estaba buenísimo y con un toque ahumado muy particular. Enhorabuena a todo el equipo humano que lo hace posible y un millón de gracias por ponerlo al servicio 🙏🏼😊

C
Carlos Hernández Suárez

Pedimos varios platos para cenar, algunos entrantes y cada uno un plato individual. Los entrantes vienen 4 y con el acompañamiento del plato principal te quedas con algo de hambre. Muy rico todo pero sales del sito en busca de algo para tomar de postre.

Mei gonzalez
Mei gonzalez

I came on a sunday afternoon for lunch, pretty quiet so was seated fast and service attentive and also friendly. I ordered the truffle udon and it was alright, not sure i would order again but i’d definitely come back. Menu itself is quite large has good veggie options too. Finally the place itself is quite spacious and feels clean enough.

Thamer Al-Mutawa
Thamer Al-Mutawa

Great place for fast asian food. Taste good. Quite atmosphere. Nice for couples or family.

J
Javier Munoz

No está mal para tomar algo rápido antes de ir al cine, pero no ha sido algo para recordar. Aunque el precio no es elevado, la comida comida es algo insulsa, y en ocasiones las raciones algo justas. Los fideos simplemente atraen por el acompañamiento, en este caso pollo empañado, los fideos en si carecían de sabor

R
Ryn Imogene

fui el viernes pasado a medio día a comer. pedí el menú con el canelón, añadí unos sushis con salmón por 3 euros más y un yakisoba con pollo tipo udon. sólo estábamos dos mesas en el local y se equivocaron poniéndome a mí el primer plato de la chica de la mesa de al lado, que eran unas gyozas. me dijeron que podía comerlo también. después me pusieron los yakisoba y tenían buen aspecto pero al probarlo el pollo estaba muy pasado, se notaba hecho del día anterior y se había enranciado, cosa que deberían mejorar para un menú que en total fueron casi 17 euros. por otro lado el equipo del local es muy amable y el sitio está limpio y es tranquilo.

Isabella
Isabella

Very expensive! I just had a dish of what looked like instant noodles with a few tiny frozen shrimps, average size portion, with a cup of tea, for nearly 16 euros. Really not worth the 16 euros. I won't go back

M
Miriam

Atención pésima, que te digan que si quieres que te sientes en la terraza a 7° porque dentro solo tienen mesas para cuatro a para 2 ...y que como éramos tres pues nada..... De vergüenza

S
Sara López

Nada malo que decir ni al establecimiento ni a su personal, que en todo momento fue atento y más que correcto. Pedimos dos ramens y dos botellas de agua, nos cobraron 29€. Es demasiado caro para ser una calidad regulera y una cantidad pequeña. De verdad, recomiendo infinitamente ir a otras franquicias de ramen antes que a este. Demasiado caro.

D
Daniel Cohen

He ido varias veces a otros UDON, a mi familia nos gusta los curry chicken udon, ya que los suelen servir, el plato por la mitad. En otros UDON siempre pido más caldo, aqui al pedirlo, me trajeron 3 sopas sin sabor, pura aguas. Impresentable, le reclamamos a la camarera y dijo "el cocinero no me hizo caso, lo siento" . No vuelvo más. despues de tu respuesta : GRACIAS PERO NO ; NO VUELVO MAS.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Alcobendas →
📸

110 Fotos

Explora las fotos de Udón

Udón
Udón
Udón
Udón
Udón
+105 Más
📍

Información de Udón

Cómo llegar

Av. de Bruselas, 21, Local 23B, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain

Cargando mapa...
Udón
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1337 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
asian
Tipo de cocina

Servicios

Café
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,337
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 912 19 37 59
🌐 Sitio Web
www.udon.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de Bruselas, 21, Local 23B, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Udón y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Udón!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Udón

🏆 Recompensas de Udón

💰

Descuento 10%

En Udón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves