Menu
Starbucks
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aguascalientes

Starbucks

En Starbucks Aguascalientes, te damos la bienvenida a un espacio donde el aroma del café recién hecho se une a la comodidad y la conexión. Disfruta de nuestros característicos blends, deliciosos acompañamientos y un ambiente acogedor perfecto para trabajar, reunirte o simplemente...

Starbucks

Coffee · Aguascalientes

Uber Eats 4.7 (10,000)

About Starbucks

En Starbucks Aguascalientes, te damos la bienvenida a un espacio donde el aroma del café recién hecho se une a la comodidad y la conexión. Disfruta de nuestros característicos blends, deliciosos acompañamientos y un ambiente acogedor perfecto para trabajar, reunirte o simplemente relajarte. Con una...

En Starbucks Aguascalientes, te damos la bienvenida a un espacio donde el aroma del café recién hecho se une a la comodidad y la conexión. Disfruta de nuestros característicos blends, deliciosos acompañamientos y un ambiente acogedor perfecto para trabajar, reunirte o simplemente relajarte. Con una calificación de 4.4/5, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia excepcional en cada visita.

What Customers Say About Starbucks

Starbucks Aguascalientes ofrece buen servicio y un ambiente agradable, aunque algunos mencionan la falta de drive-thru y el cobro de estacionamiento. El personal es amable y muchos hablan inglés. Algunos clientes señalan que a veces hay mucha gente y ruido.

Popular Dishes

Mexican Chocolat (3) chocolat donut cheesecake iced americano

Best For

Solo Dining Casual Business Tourists Locals

Tip: Evita ir después de las 5 pm si no quieres esperar mucho, ya que dan prioridad a las aplicaciones de entrega. Si buscas tranquilidad, ve cuando esté menos concurrido.

Features

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch Coffee

What to see nearby

Descubre. Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología
A 526m

Descubre. Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología

museo

View details
Museo de la Fauna
A 773m

Museo de la Fauna

museo

View details
Parque Rodolfo Landeros
A 936m

Parque Rodolfo Landeros

parque

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Starbucks

Starbucks is located in Aguascalientes, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Museums

  • Descubre. Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología (A 526m) — museo de Aguascalientes
  • Museo de la Fauna (A 773m) — museo de Aguascalientes

Parks & Gardens

  • Parque Rodolfo Landeros (A 936m) — parque de Aguascalientes

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Starbucks

Near Starbucks you can find points of interest such as Descubre. Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología, Museo de la Fauna, Parque Rodolfo Landeros.
Starbucks offers coffee cuisine.
Starbucks has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Starbucks offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at Starbucks based on customer reviews are: Mexican Chocolat, chocolat donut, cheesecake, iced americano.
Starbucks is ideal for solo dining, casual dining, business dining, tourists, locals.
Starbucks Aguascalientes ofrece buen servicio y un ambiente agradable, aunque algunos mencionan la falta de drive-thru y el cobro de estacionamiento. El personal es amable y muchos hablan inglés. Algunos clientes señalan que a veces hay mucha gente y ruido.
Evita ir después de las 5 pm si no quieres esperar mucho, ya que dan prioridad a las aplicaciones de entrega. Si buscas tranquilidad, ve cuando esté menos concurrido.
0
Reviews
S
Web Story

Starbucks

Starbucks Aguascalientes Reviews

0.0
2,741
5★
64%
4★
22%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Reviews (120)
C
Clawd1a

Excelente servicio. Si pudieran agregar drive thru sería genial

A
Alma Cisneros

Este lugar me encanta...el servicio esta super bien...y pues sus cafés son lo máximo sobre todo me gusta probar lo nuevo...como todo existen unos mejores q otros pero eso es cuestión de cada cliente...a mi me encantan todo lo q sea frío

J
Joana Arlette Zermeño Lopez

Servicio bueno y los chicos muy amables.

R
Ricardo Morales

Excelente servicio

S
Surikato Mc

Super mega limpio me encanto

Y
Yumel Gonzalez

Calidad de postres magnificos

T
Tony Valderrama

La bebida es lo que esperas de una sucursal de esta cadena: el mismo sabor y precio. Lo que hizo que la visita fuera memorable fue a amabilidad de la señorita que nos atendió.

S
Sandra Montoya

Es muy criticado por sus altos precios, sin embargo la calidad del café, la amabilidad del personal, lo acogedor del lugar lo hacen definitivamente el mejor lugar para comprar un café, en cuanto al precio creo que las personas que dicen que es muy caro exageran o realmente ni siquiera se han dado la oportunidad de conocerlo, no es económico como hacer un café en casa evidentemente, pero sus precios están al nivel de otras cafeterías e incluso si aprovechas las promociones resulta mucho más económico o hasta gratis. Mi mejor lugar para un café a mi gusto.

L
Laura Sanchez Lopez

Excelente servicio, rapidez y los chicos son super eficientes!

J
Joshua Alejandro Viscencio Garcia

Excelente atención, me gusta mucho del interior los sillones. Muuuy cómodos. Suelen poner música acordé al lugar, muy buen lugar para platicar y para algunas personas, muy bien lugar para hacer negocios.

D
Diego Alejandro Arroyo Garcia

Me encanta venir aquí, siempre bonito todo el personal, especialmente la supervisora Mar, Karol y toda la plantilla de cierre.

M
Miriam Soto

Como siempre todo genial

M
Marlene Herrera Cas

Nos atendió un joven muy servicial, muchas gracias 😊

M
Miguel Ojeda

Como es en todas sus sucursales servicio rápido, eficiente y de mucha calidad

G
Gustavo Onassis

Magnifico muy buena atención de todo el personal,rápidos y eficientes. A excepción de las mesas de afuera que están sucias.necesitan más personal para limpiarlas cada vez que se va un cliente y rociarles lysol o alcohol para evitar el contagio del covid19... de ahí en fuera todo muy bien.

G
Gerardo Conelly

Servicio muy bien, la caja y el barita excelentes. Un poco abarrotado el lugar, pero se entiende por la hora a la que fuimos (10:30 am) y eran días feriados. Mención aparte que nos dio gusto ver que emplean personas de 50+ y haciendo el trabajo bien. Puntos extra por eso

J
J Roberto Montes C

Lugar con buen ambiente para trabajar

a
alfredo plascencia

Cambios de su interior no me gustaron

A
Ana Moisés

La atención del chico de caja fue muy agradable creo su nombre es isai, las bebidas muy bien preparadas la verdad pasamos un rato agradable y los vasos están muy bonitos

M
Mayahuel Davalos Robles

Las mejores bebidas y los mejores postres, la atención es excelente y siempre es un buen lugar para estar tranquilo, ya sea para relajarse o para trabajar 👌🏻

L
La Abuela Sauce

Prueben su nuevo frapuchinno esferas de cristal está delicioso! Está lleno de gente sin que hacer como yo!! Besitos!

J
Judith Aguilar

Desafortunadamente al entrar al wc olvide mi iPhone 5 min después un empleado ya lo había tomado y pagado. La gente que estaba ahí consumiendo se dio cuenta que después de mi entró el empleo, pedí en mostrador me dejaran vel las cámaras o me regresarán el iPhone sin éxito, a las dos horas mi iPhone ya estaba en la plaza de la tecnología. Que mal por la persona que decidió quedarse lo y venderlo que regresarmelo.

B
Bianca Paulette Tesillos Hernández

Lo único que no me gusto es que esta adentró de patio un tipo de plaza que hicieron y cobran por entrar no es mucho son 8 pesos pero no le veo el caso de pagar por solo entrar a comprar si no vas a estar mucho tiempo en el establecimiento o estacionamiento, el servicio me gusto mucho y la persona que nos atendio fue muy amable y paciente, y el sabor pues creo que no hay nada que decir de eso a mi gusto estaba perfecto. 👌🏼

V
Vanesa Reyes

Muy buena atención de danna que atienda en pedidos es súper atenta y muy amable muchas felicidades, aunque tiene promo de 2x1 todos son amables y atento felicidades

P
Pedrito Nav

Excelente atención, es tan de amigos aunque no te conozcan.

A
Antonio Tenreiro

La atención es excelente! Las bebidas están deliciosas y cuentan con Internet gratuito y mesas cómodas para realizar alguna tarea, trabajo o simplemente revisar el celular un rato.

M
Magy Macias

Rápido y excelente servicio

A
Arturo el rey

Buen lugar para pasar el rato con deliciosas bebidas y postres

P
Paola Castor

Atención buena y muy bien sabor 💕

H
Horte

Personal muy atento. 10 mayo 2020, 12 del día. Desgraciadamente no supe quién tuvo la agradable. atención de felicitarme, pero agradezco de todo corazón porque terminaron de alegrarme el día con sus pequeños detalles. Dios los bendiga siempre...💖

A
Andrea Toca Salinas

La atención es muy buena, los postres no me han fallado hasta la fecha, son ricos y de buena calidad, los "luchs" siguen siendo igual en todos lados, solo para un pequeño break con buenas bebidas, platicar o trabajar en el lugar.

F
Fredy Jhovan González Gómez

Excelente servicio, muy cómodo, con excelente velocidad de internet, y obtuve mi bebida gratis por mi cumpleaños 😍 sin duda alguna un buen lugar para pasar el rato, hacer la tarea, junta de negocios, etc.

C
Clau Mdz

Me gusta mucho como preparan ahí el café, hay lugar para estacionarse. Lo recomiendo 👌🏽

j
jorge ibarra

Muy buen ambiente

F
Fernando Aranda Rangel

Excelente lugar, en un ambiente tranquilo y agradable, el servicio fue muy bueno y amable, los cafés sin duda es una variedad de opciones para todo los gustos a precios accesibles.

J
Judith Carrillo

Dejaron hermoso el lugar con su remodelación!

E
Erik Martell

Servicio bueno Calidad del producto excelente Muy limpio

E
Elizabeth Medina

Es el starbucks que frecuento más, siempre muy buen servicio y atención, los baristas muy amables y se consiguen los vasos de las promociones reward, ya que he leído que en algunas tiendas se agotan y en realidad los guardan para los empleados, reventas o simplemente llegan muy pocos Tiene espacio en terraza al aire libre con buena vista y excelente para trabajar o convivir

M
Montse C

Es servicio es bueno, respecto a los artículos que venden es variado, aun se encuentran opciones de termos y vasos, las bebidas son ricas y los alimentos también. Lo malo es que suele estar lleno.

Alberta Klein
Alberta Klein

Good place to have coffee with a friend

Aidee Rubalcava
Aidee Rubalcava

Ordered a cheesecake they didn't have plastic wear

Enrique Díaz Peña
Enrique Díaz Peña

Very kind staff. Great service. The place is nice, but I will suggest to try to get it cleaner and update the furniture. Maintenance is important in places like this that have big traffic and represents a huge brand like Starbucks. There is no ambiance music.

Alberto Sarmiento
Alberto Sarmiento

No drive thru but the service is quick and friendly. Great customer service and full with customers made me feel like I was at a Seattle Starbucks again.

Dia Go
Dia Go

Good service.. I didn't expect that

Yessica Rodriguez
Yessica Rodriguez

Please try the Mexican Chocolat (using coconut milk) and chocolat donut :p

emeliakapranos
emeliakapranos

Good but the fact that now you have to pay for parking makes no sense if you are in a hurry for coffee.. what about a drive thru

Mario Gómez
Mario Gómez

Great service and cool place.

Teo Padilla
Teo Padilla

Clean with lots of seating. Most of the staff spoke english the day I visited; a plus. Same great taste compared to the USA.

Gus Markou
Gus Markou

Rewards are great to order a new drink that you haven't tried at at least haven't enjoyed in a while. Cold warther means more people huddled in the shop. Another great experience.

E
Ernesto Gutierrez

ofrece una experiencia acogedora y deliciosa. Con una amplia gama de bebidas de café, desde bocadillos hasta postres, es un lugar donde las personas disfrutan de momentos especiales.

Y
Yessi Cordero

Muy bueno, cuenta 153 pesos mexicanos

M
Mariel Medina

No se tardaron nada en atendernos y eso que faltaba poco para cerrar. El Matcha que compré me pareció de sabor fuerte, pero estaba aceptable. El ambiente muy agradable.

M
Mario Pezzi

Impresionantemente LENTO y MALO el servicio. Increíble que Alsea permita tener una sucursal con tan mal servicio 25 minutos para servir un café del día?

C
Claudia Montuy

El lugar un poco sucio, el bote de basura al máximo al grado que las personas dejan la basura en una mesa. Lamentable pagar estadista tan caro. El café como siempre, bueno!

C
Carlos J.

Sabor único y ambiente agradable

J
Joshua Peterson

Como cualquier Starbucks. Pero es el que más me gusta de esta Cd.

M
Mercy Rocks

No tenían croissant 🥐 qué súper chafa

V
Victor Delgadillo

Falta una remodelación, no invita el disfrutar el café en su instalación

G
Giu Cuevas

Bien todo, solo que en esta sucursal les falta Drive-thru las esas quedan lejos de esta zona...

L
Luis Diaz

La atencion de Alexis en caja ha sido muy amable, las chavas que preparan menos amables. Como todos los starbucks buen ambiente.

M
Mari López

Este Starbucks cuenta con una buena ubicación, ya que está dentro de una plaza, en la misma plaza te puedes estacionar, considera que tiene cobro, dentro del Starbucks es bastante bonito y amplio, el servicio es rápido y amable, en cuanto a precios y bebidas son las típicas que encontrarás en cualquier otro Starbucks, me decepcionó un poco que ya no le escriben el nombre a la bebida, desconozco si sea por motivo de COVID, pero ese era un gran detalle. De ahí en mas, es un gran lugar para comprar tu café o disfrutar de alguna otra de las bebidas o postres que ofrecen. Aceptan pago en efectivo y también con tarjeta.

M
Marco Antonio Villegas Olguin

Sucursal siempre con gente, las mesas tiene siempre algún residuo de otros clientes, los baristas dicen el nombre de las personas demasiado bajo que las bebidas se quedan a veces un rato en el mostrador.

A
Arlette Garibay

Los alimentos y bebidas muy buenos. La atención es regular y el ambiente estuvo tranquilo.

M
Mellie Sarodz

El lugar es muy cómodo y limpio, la atención brindada tampoco fue mala, sino regular. El chai que pedí eso si, muy rico. El clima agradable (ni frio ni calor), me gusta que se puede hacer uso de la red de wifi y si hay trabajos pendientes ahí puedes utilizarlos para terminarlos ya que el ambiente en si es muy cómodo, no ruidoso, y el olor en general exquisito.

Y
Yanny H

Siempre una buena opción para tomar un rico café en un lugar agradable. Solo que a pesar de que todos sabemos las indicaciones aún así hay personas que no respetan la sana distancia.

H
Hector Y. Zamora Garcia

Lugar muy bueno y recomendado para un consumo rápido, eficaz y de calidad con buen costo beneficio de platillos de Pizza m, alitas y postres de ellos.

J
J/P B-N-K-G

Esta muy mal que debamos pagar estacionamiento en la plaza . .Deberian sellar los tickets y proporcionar 2 horas de estacionamiento gratis a los consumidores de los restaurantes ..

Mike Jones
Mike Jones

Just came for my birthday's free drink (a frapuccino Mexican chocolate) as I was close to Patio Aguascalientes. Attentive staff, and very helpful... but the cashier buddy mistook my drink while taking the order twice! 😂 But at the end I got a cold Mexican chocolate drink... Yummy 😋! Service was kinda slow but could improve, thanks guys 👍

D
D

This was a busy Starbucks, lots of noise, lots of people and yet, I enjoyed the service and the coffee. I was there from 6:30 to 7:30 pm. By the time I left the place was almost empty. There is a table where you can comfortably seat and use your tablet or laptop.

Jorge Flores Marin
Jorge Flores Marin

Ok They take to much time to help you

Aiden Park (Food Wine Travel)
Aiden Park (Food Wine Travel)

It's Starbucks... Hahaha, but they don't have an iced americano. You have to tell them how to make it. Lol

Hussein Mahmoud
Hussein Mahmoud

Not the best branch I have visited. Needs more attention. They are working hard but clearly understaffed.

Jorge Ramírez
Jorge Ramírez

It's a chain so everything it's pretty much the same than any other Starbucks the only difference is that this place doesn't have a drive through

Aldo Medina
Aldo Medina

Good coffee, few comfortable seats

A P
A P

Relaxing place.

Victor Koh
Victor Koh

If you're used to coffee done a certain American way then this is the place to go.

E
Emmanuel Macias

Actualizo mi comentario. Últimamente el personal matutino me parece lento y poco amable, algo que regularmente caracteriza a estas tiendas. Solía recomendarlo, hoy lo dudaría.

A
Alfredelgado Mtz

Excelente servicio de mostrador, las bebidas son deliciosas, las ordenes son rápidas en salir, lo que desfavorece es que en algunas ocasionas el personal no esta tan atento a las mesas de las terrazas, y estas mesas y sillas suelen estar sucias, llenas de tierras o polvo que impiden un momento agradable en tu visita. Excellent counter service, the drinks are delicious, the orders are quick to come out, what is unfavorable is that sometimes the staff is not so attentive to the tables on the terraces, and these tables and chairs are usually dirty, full of dirt or dust that prevent a pleasant moment in your visit.

R
Ros MM

las entregas no tienen orden … es la 2da vez q me dan el cafe cuando les da la gana … acaso les dará flojera preparar un caramel… pero bueno pa la prox voy a otro

R
Rick R. V.

No es correcto que tenga uno como cliente de Starbucks..tener que pedir autorización para poder entrar al Restroom...aparte están algo sucios ..

A
Alondra Gutiérrez

Los cafés y bebidas son muy ricos, sin embargo algunas de las empleadas trabajan de mala gana y hacen las bebidas muy a la fuerza y te las avientan casi casi, y sobre todo ponen demasiado hielo que lo veo muy innecesario

j
jimena juarez

Qué onda con su música (reguetón generalmente) con el volumen súper alto como media hora antes de cerrar? Van varias veces que presencio esta desagradable costumbrita.

M
M G

Pesima atención las dos veces que he ido, se tardan en llevarte el pedido y aun asi me lo han entregado tibio en la primera vez que fui. Diría que a la segunda vez para darle una ulterior y segunda chance el servicio ha solo resultado peor de la anterior.

A
A Vargas

El café igual que en todos los demás locales starbucks. Pero el servico muy lento. A pesar de que había 2 cajeros, los baristas muuuy lentos, platicando entre ellos mismos. Haciendo su trabajo sin empeño. Deberían de auditar / revisar de vez en cuando a su propio personal . Una lástima!

R
Ricardo Ramirez

Pésimo servicio , tardado, sin los productos que anuncian , sin manguitas para los vasos. No recomiendo está sucursal ,es de baja calidad .

R
Ricardo Huicochea

Muy pocos baristas para un lugar tan concurrido. Entre 8 y 9 pm debí esperar más de 20 minutos para que me entregaran una bebida. Eso provoca que a esa hora el lugar esté lleno y que sea ruidoso. No se logra el ambiente relajado y disfrutable de otros.

A
ARQ. JUAN ANTONIO SALAZAR Q.

Muy bien personal y establecimiento , el problema es que se tardan muchísimo para preparar alimentos y bebeidas , aún que no tengan tanta gente .!! Siempre pierdo ahí mínimo 30 min

C
Cap Holz

Siempre es una espera mucho más larga de lo normal para ser atendido y para recibir tu bebida

Z
Zinden zinou

Les compré un café capuchino muy suave.

A
Ana Cecilia Torres Perales

Carisimo y de mal humor los empleados

M
Miguel Memeño

Le falta mejor atención a la clientela pelo para un rico café está pasable

L
Luis Arturo S. D.

Muy caro, no vale la pena hay muchos mejores.

g
gatos y perros Méndez

Comúnmente compro el café en grano en Starbucks, y me lo muelen ahí mismo, me regalaron uno comprado en otro lado y el día de ayer vine como 9:20 de la.noche y pregunte si podían molermelo y cuanto me cobraban y me dijeron que por la hora no podían porque cierran 9:30 y no tenía ningún costo, el día de hoy 01 de abril regreso, me formo y solicito que me muelan el café y me.dicen que no pueden por protocolo, y comento lo que me dijeron un dia antes y me dicen pues dame el.nombre de quien lo dijo porque es mentira, que mal servicio o es elitismo

V
Ventas

Todos iguales. Limpieza y orden mediocres por no decir malos vs precios altísimos por productos hechos a base de todo menos café y con exceso de calorías! Los baños cómo están de esperarse sucios.

C
Claudia Ulloa

Barista con una actitud muy apática, debido a la prisa pregunté varias veces cuantas bebidas había antes y me respondía que estaba en preparación lo cual no hacían tuve que irme… pues no me dieron tiempo de esperar ni tampoco se mostraron comprensivos al tiempo limitado que tenía

G
Gerardo Hernandez

Están bien lentos estos nuevos chavos. Estaba lleno el mostrador de bebidas porque no anuncian los nombres con huevos. Susurran el nombre. Ches morros me cae que lesnhace falta más voz. Aaaa pero eso sí, platique y platique a madres. Si supieran la ideología del Starbucks y la respetarán, le pondrían más tamagos a su dedicación.

M
Montse Mendoza

Pedí por app una rebanada de red velvet y me enviaron un muffin al costo de la rebanada. Al fondo del vaso de la bebida había un trozo de servilleta, asco total y pésimo su servicio.

J
Janeth Díaz

Nunca hay nada de lo que pido siempre dicen que al día siguiente lo tendrán y así sucesivamente.

K
Kassandra Anguiano

Antes se me hacía que atendían bien pero ya no. No son tan amables los empleados y el local siempre está sucio, ya van varias veces que voy y no tienen ni servilletas para los clientes. Tampoco tienen muchas cosas como jarabes o comida, la última vez no tenían jarabe clásico y luego entre para la promoción de un latte con un sándwich de pavo y el empleado con lentes me dijo que ya no tenía pero se me hizo como que nomás no me quería valer el promo. Este local está fallando mucho, en el Starbucks de city express no e tenido problemas y no está nada lejos de este starbucks.

M
Marissa Duardo

Pésimo... regrese mi bebida en 2 ocasiones por qué me entregaron algo que yo no pedí, ya la tercera me dió más pena volver a regresarla. Mis niños pidieron frappé y nos comentaron que no tenían popotes así que les tuvimos que comprar unas galletas que parecen popote para que se los pudieran tomar.

F
Francisco Gonzalez

Pésimo servicio. Pedí un cafe americano grande chispas del día, y me tardaron en dármelo 43 minutos!!!

I
Ivan Cruz

He visitado muchos Starbucks y este se lleva el premio por ser el más tardado, y no hablo de una sola experiencia, sino con base en varias ocasiones que he visitado este café. No lo recomiendo.

A
Abraham Sotelo

Ordené croissant de pechuga y queso , pero enviaron bagel 🤣🤣🤣 , qué tal ?

S
Sara Rodríguez

Pésimo que no tengan los suministros necesarios; se equivocaron y me dieron un baguette que no pedí y al hacer la observación me dijeron que me pondrían el correcto reutilizando el mismo pan del otro, porque ya no tenían pan para baguettes, siendo las 5:30 de la tarde. Muy mal que pasen estas situaciones en una cadena comercial de este nivel.

D
Diana Mendoza

Pedi una bebida y me la mandaron en mal está 😡

E
Eduardo Escobedo

Media hora esperando un simple café del día, sino es hasta que pregunto me lo sirven en ese momento. Algunos barista ya fuera de su área de trabajo hacen pedidos adelantando los demás clientes, además de platicar entre ellos haciendo más lento el servicio y no prestando atención a los pedidos como son.

G
Gravi Ram

Se necesita persona mayor que ponga a trabajar a los jóvenes que están platicando, mientras los clientes esperan, ni decir q todo sucio.

A
Abraham Adame

Baños muy sucios. Servicio lento y sin insumos

H
Hector Dominguez

Soy diabetico y voy mucho al baño. No me quisieron abrir el WC. Me dijeron que fuera a los de la plaza. Además hay mucho ruido por qué están haciendo remodelaciones.No había Splenda en la barra,tienes que pedirsela a los baristas.Es el peor Starbucks al que he ido. Mal servicio y mal ambiente. No lo recomiendo.Ni ganas de volver me quedaron. Mejor vayan a otro lado.

S
Samy Garcia

Una chica de cabello corto rosa, me atendió en caja y fue pésima la atención. Pedí 2 croissant con jamón y estuvieron ellas y otros 2 chicos platicando un buen rato hasta que les tuve que recordar que eso me faltaba. Siempre paso aquí porque me parecía buena la atención, pero la verdad estuvo deplorable mi experiencia el día de hoy.

G
Gilberto Chávez

Así se debe de entregar un espresso, por favor caffenio enséñales cómo hacerlos se ve que tienen café ya preparado y lo vacían. Tómense el tiempo de hacer un espresso doble como se debe.

M
M R

Tenían una fila para pedir la orden, que tardó más de 10 minutos, y como, los baños tienen contraseña como si fuera caja fuerte, mientras mi pareja esperaba en la fila quise entrar al baño y no me pudieron hacer favor de darme acceso (Nayeli) , lo bueno es que no tengo problemas de salud y pude esperar a que me entregarán mi bebida (18 minutos tardaron), y decidimos no quedarnos, me hicieron pasar un mal momento, y me retiré sin usar su baño ( no se les vaya a gastar) Además faltaba azúcar y servilletas

A
Aaron Caste

Una verdadera falta de respeto sus tiempos de espera sus tiempos en servicio de delivery. Mis productos llegaron todos dañados y hechos mierda. Pésimo servicio, tan caro que cobran.

A
Atenea CG

Hoy acudí a esta cafetería después de su remodelación, la atención y servicio de Javier, fue excelente de principio a fin, le pedí la clave para ingresar al sanitario, en primera no la necite por qué se abre sin pedirla, al ingresar al sanitario estaban un poco sucios , los espejos mal limpiandos, así como algunos exhibidores de café, por otro lado observé a Daniel en compañía de una supervisora donde estuvieron detectando detalles, espero que mejoren un poco más en la higiene y presentación del establecimiento.

G
Gustavo Castellanos

VIAJEROS: no entren van a tardar mas de media hora. Mejor siganse hasta el city express. Un día No hay Hielo. Otro dia no tienen alimentos. Otro dia no tienen.. Vasos !! y asi ha sido desde hace 1 año Esta unidad La verdad la rotacion de su personal hace que decaigan las sucursales.

안나

El starbucks mas lento de la historia; la chica de la caja sacándole platica a cada persona que se acercaba a pedir, la fila llegaba a la puerta y aun así seguía tardándose años. Los baristas tomándose las calmas para hacer bebidas y acomodar inventario, y ni hablar de la pésima actitud que tienen, menos la de la caja que le gusta echar podcast con los clientes. Ni siquiera tienen drive thru y se tardan años! Si van a viajar váyanse mejor al de city express.

V
Valeria Heras

Pésimo...fuí a esperar porque el que atiende mega tardado, a gastar 12 pesos del estavionamiento. TIENEN ANUNCIADO EN SUS PANTALLAS EL PUMPKIN SPICE, AÚN NI ES HALLOWEEN Y FUÍ POR ESE SABOR PARA QUE SALGAN CON QUE YA SE ACABO LA TEMPORADA. Hasta en otros estados tienen para dar servicio en el carro

E
Eduard Romero

Si quieren enfermarse vayan a este establecimiento La leche del latte echada a perder y los alimentos caducados Después de su remo delación son un desastre el baño asqueroso, el servicio pésimo y como es posible que no tengan gel para sanitisar todo mal no te lo recomiendo

L
Larisa Molina

Tardan demasiado en atenderte y tienen poco personal atendiendo para la cantidad de clientes

Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar

Always give priority to deliver apps When you try to come after 5 pm as a regular in store purchase you have to wait upto 35 minutes for your beverages. That's outrageous

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

More restaurants in Aguascalientes →
📸

50 Photos

Explore Starbucks's photos

Starbucks
Starbucks
Starbucks
Starbucks
Starbucks
+45 More
📍

About Starbucks

How to get there

Aguascalientes, Aguascalientes 20234

Loading map...
Starbucks
Tap for directions

Highlights

💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
7AM-10:25PM
💰 Price Level
$$
📞 Phone
800 288 0888
🌐 Website
www.starbucks.com.mx
📋 Menu
View Menu

Amenities

🅿️ Parking
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Aguascalientes, Aguascalientes 20234

📍

No Local Information Available

Local articles, weather, job opportunities, and events will be displayed here when data becomes available.

Descubre. Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología

museo de Aguascalientes

A 526m
Museo de la Fauna

museo de Aguascalientes

A 773m
Parque Rodolfo Landeros

parque de Aguascalientes

A 936m
📰

What people say about Starbucks

🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Starbucks and other restaurants

🎮

Earn Points at Starbucks!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Starbucks

🏆 Rewards at Starbucks

💰

10% Discount

At Starbucks

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it