Menu
Kebab Las Fronteras
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Kebab Las Fronteras
Photos

Kebab Las Fronteras

Kebab · Ajalvir

3.6 · 233 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

www.lasfronteraskebab.es

About Kebab Las Fronteras

En Kebab Las Fronteras, situado en Ajalvir, nos dedicamos a ofrecerte una experiencia culinaria sabrosa y satisfactoria. Nos esforzamos por mantener un local limpio y acogedor, donde podrás disfrutar de nuestros kebabs y otros platos. Destacamos por la rapidez en nuestro servicio, tanto para comer e...

En Kebab Las Fronteras, situado en Ajalvir, nos dedicamos a ofrecerte una experiencia culinaria sabrosa y satisfactoria. Nos esforzamos por mantener un local limpio y acogedor, donde podrás disfrutar de nuestros kebabs y otros platos. Destacamos por la rapidez en nuestro servicio, tanto para comer en el local como para entrega a domicilio. Muchos clientes elogian la calidad de nuestra comida y las generosas porciones, así como la amabilidad de nuestro personal. Además de nuestros populares kebabs, ofrecemos pollo asado y una variedad de opciones para una comida rápida y deliciosa. Contamos con servicio de bar, incluyendo alcohol, cerveza y café. Ofrecemos opciones para comer solo y asientos accesibles para sillas de ruedas. Estamos abiertos desde el mediodía hasta tarde todos los días de la semana.

What Customers Say About Kebab Las Fronteras

Kebab Las Fronteras tiene reseñas mixtas. Muchos clientes elogian el sabor, las buenas cantidades y la rapidez del servicio, tanto en el local como a domicilio. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre la falta de salsas, la calidad de la carne (seca o con cartílagos) y errores en los pedidos.

Popular Dishes

kebab (7) durum (7) patatas pollo asado platos kebab delicia turca pizza

Best For

Quick Bite Locals

Tip: Si pides a domicilio, asegúrate de especificar claramente la cantidad de salsa que deseas, ya que varios clientes se han quejado de recibir poca o ninguna salsa en sus pedidos.

Features

🚗 Delivery Coffee

What to see nearby

La Casa Grande
A 147m

La Casa Grande

edificio

View details
iglesia parroquial de San Juan Evangelista
A 554m

iglesia parroquial de San Juan Evangelista

iglesia

View details
Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz
A 854m

Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz

museo

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Kebab Las Fronteras

Kebab Las Fronteras is located in Ajalvir, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Museums

  • Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz (A 854m) — museo de la Comunidad de Madrid, (España)

Religious Buildings

  • iglesia parroquial de San Juan Evangelista (A 554m) — edificio en Torrejón de Ardoz

Other Points of Interest

  • La Casa Grande (A 147m) — edificio en Torrejón de Ardoz, (España)

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Kebab Las Fronteras

Kebab Las Fronteras is located at C. Manuel Sandoval, 36, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain, Ajalvir.
Near Kebab Las Fronteras you can find points of interest such as La Casa Grande, iglesia parroquial de San Juan Evangelista, Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz.
Kebab Las Fronteras offers kebab cuisine.
Kebab Las Fronteras has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Kebab Las Fronteras offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at Kebab Las Fronteras based on customer reviews are: kebab, durum, patatas, pollo asado, platos kebab.
Kebab Las Fronteras is ideal for quick bites, locals.
Kebab Las Fronteras tiene reseñas mixtas. Muchos clientes elogian el sabor, las buenas cantidades y la rapidez del servicio, tanto en el local como a domicilio. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre la falta de salsas, la calidad de la carne (seca o con cartílagos) y errores en los pedidos.
Si pides a domicilio, asegúrate de especificar claramente la cantidad de salsa que deseas, ya que varios clientes se han quejado de recibir poca o ninguna salsa en sus pedidos.
233
Reviews

Kebab Las Fronteras Ajalvir Reviews

3.6
233
5★
41%
4★
20%
3★
16%
2★
4%
1★
19%
Reviews (120)
D
Diana Calota

Se come muy bien y todo muy rico. Recomiendo el local y el servicio a domicilio.

C
Chema Fabela

Buen kebab, barato y rico

S
Sheila Ortiz

Buenísimos y rápidos como siempre

A
Adrian G

buen sitio

M
Marta Puebla

El mejor que he probado

L
Lfathi 9

Bien

C
Carmen Fernandez

Genial

P
P.p.G

El mejor kebab de Torrejón

F
Fabian

Los Mejores kebabs de torrejon sin duda lo recomiendo 100% y con bastantes ofertas

P
Pilar C

Ya he pedido vías veces y los kebab son de los mejores que he probado.

M
María Concepción Aguilar AguilarEscudero

Esta bien para un dia de no hacer cenas y bueno buena gente

F
Federico Reinaldo Gutiérrez

Muy bueno

L
Liz Santiago

Comida muy buena, delivery disponible.

e
eugen terbea

El mejor kebap de Torrejon de Ardoz.

M
Maite Tamayo

Muy buenos y muy limpio.

I
Ivan Lopez Jimenez

El kebab doble, increíble...

M
Miguel Angel Molina Rivero

Esta super rico los durum

J
Javier Montero

Rápidos y muy rico

L
Luis Gonzalez

Siempre compro ya que son muy bueno

J
Julian Barrio “FonT”

Único kebab del que me fío en toda la ciudad.

D
Dariel Gómez

La atención igiene y buen precio

L
Luis Antonio Clavijo Calderon

Bueno rico barato amables

T
Tamara Adri

De los mejores kebab de torrejon

E
Eva Sosa

Son rápidos, el sitio está limpio, buena atención y la comida está muy buena a buen precio

V
Viktoriia Rozhko

El mejor kebab de la zona, buenas cantidades y muy buen sabor. ¡Recomiendo!

H
Hanan Ettahri Lamas

Local agradable y limpio, el personal muy correcto y simpático. Yo comí el menú durum y estaba espectacular, de los mejores kebabs de Torrejón.

D
DANIELA._ _

Limpio y bueno. La presentación al entrar es un poco triste pero por la comida vale la pena. El único kebab q he visto por el momento que llevan una limpieza digna en la cocina, mesas, etc.

O
Oscar Fernandez

Gran sitio para comer kebab, los pollos son deliciosos, revisar las ofertas que hacen que son geniales, incluso el domicilio es bastante acertado! buen trato y comida muy buena

O
Ovidiu Alexandrescu

Es nuestro restaurante de kebab de confianza, mis amigos y yo llevamos tanto tiempo pidiendo allí que ya nos sabemos los menús de memoria. Nunca defraudan.

R
Robert Rivero

No está mal, sirven buenos kebabs y rápido lo importante...

Y
Yaaguito Alameda

Kebab de carne muy rica y sabrosa, sin duda sabemos dónde pedir cuando nos apetece uno

D
Daniel Hita

No he ido nunca al local, pero el servicio a domicilio funciona muy bien y la comida está rica.

A
Alvaro

Alguna vez paso, cuando voy a peluquería y siempre cae algo..... Muy bueno

M
MIKI C.V

Muy Rápido ,muy rica la comida y muy buena atención super amables muchas Gracias seguir asi

A
Adrián S

De los mejores Kebabs que vais a probar en Todo Madrid. Muy buena calidad y rapidez

L
Lucía

Un sitio genial, atienden rápido y la comida es buenísima.

E
Emilce anchico Torres

No se sus experiencias a lo mejor con el tiempo cambiaron su servicio pero mi pedido llegó bien en un buen estado el repartidor buena persona tuvimos un problema con el pago y espero y la comida bien

M
Marcos G. Alonso

Pido muchas veces en este establecimiento pues es de los mas rápidos en servirte tanto a domicilio como en el local. A parte de eso, la calidad de comida es muy buena y el personal es muy amable. Lo recomiendo 100%.

L
Laura Rubio

🔺El local se ve muy limpio, la comida puntual y el trato excelente. No hace falta ni pedir las salsas de las patatas típicas del kebab, te las ponen en tarritos y eso es un punto a favor ya que muchas veces en otros locales te lo llevas a casa y tienen poca salsa o ni te las ponen y es un fastidio. El durum está riquisimo, muy recomendable.

Diana Calota
Diana Calota

Se come muy bien y todo muy rico. Recomiendo el local y el servicio a domicilio.

Viktoriia Rozhko
Viktoriia Rozhko

El mejor kebab de la zona, buenas cantidades y muy buen sabor. ¡Recomiendo!

Emilce anchico Torres
Emilce anchico Torres

No se sus experiencias a lo mejor con el tiempo cambiaron su servicio pero mi pedido llegó bien en un buen estado el repartidor buena persona tuvimos un problema con el pago y espero y la comida bien

Laura Rubio
Laura Rubio

🔺El local se ve muy limpio, la comida puntual y el trato excelente. No hace falta ni pedir las salsas de las patatas típicas del kebab, te las ponen en tarritos y eso es un punto a favor ya que muchas veces en otros locales te lo llevas a casa y tienen poca salsa o ni te las ponen y es un fastidio. El durum está riquisimo, muy recomendable.

Marcos G. Alonso
Marcos G. Alonso

Pido muchas veces en este establecimiento pues es de los mas rápidos en servirte tanto a domicilio como en el local. A parte de eso, la calidad de comida es muy buena y el personal es muy amable. Lo recomiendo 100%.

A
Ana Florido Raposo

Un lugar limpio, personal agradable y cuando me coma la comida podré decir como es

R
Ralfcat Cat

Mejor para llevar

J
Jose Luis Castro

Agradable

D
Dusbeyly Gonzalez

Se come rico

M
Marcos Castro

miy buen kebab

c
cesar augusto Garcia

Ambiente familiar

M
Marialba Labastidas

Recomendado

A
Alice Reyes

Buenos Kebabs

D
DAVID BLAZQUEZ

Bien

C
Csmaniatikos

Buen precio para los combos, y está bien de calidad

L
Luis Martinez

Me gusta comer un mixto de pollo y ternera.

T
Todo bien Records

Uno de los mejores kebabs de torrejon

A
Alicia Favaro

En UberEats los califiqué mal por el tiempo de espera que tuve pero realmente la comida es muy buena, a veces solo trabaja un repartidor y por eso tarda el pedido pero vale la pena, muy bueno

S
Sonia Latorre Fernández

Muy buen servicio a domicilio, tardan poco y encima esta todo rico

G
Gemma Cabildo

Un local muy grande. Camareros muy agradables y kebab y otros platos a buen precio

C
Carol Vent

Platos muy buenos con mucha cantidad y muy buen servicio

A
Agustín Antunez Pirez

El teléfono que anuncian en las páginas y Just Eat no funciona; el correcto termina en 19. Tuvieron la gentileza de llamarme por un inconveniente.

Agustín Antunez Pirez
Agustín Antunez Pirez

El teléfono que anuncian en las páginas y Just Eat no funciona; el correcto termina en 19. Tuvieron la gentileza de llamarme por un inconveniente.

A
AuVe Madrid

Pollo asado a dominio todo ya buen precio, merece la pena y te soluciona una comida de manera rápida.

C
Cristian Ilin

No está mal pero para mí gusto las salsas dejan mucho que desear y pedí unas alitas que estaban un poco calcinadas a mí parecer porque estaban un poco pasadas de fecha y para que no se note mucho..

A
Almudena Suarez Vivanco

Muy antipaticos

M
Miguel “Muni”

Falta hielo

K
Koreymon Masamune

Trato regular

D
Dani Perez

Como todos.los kebabs

R
Roly Pingüi Coslada

Buena comida

R
Raul (Sanro)

Bastante sucio y trato muy impersonal. El precio esta bien

P
Patricia “Patricia Belex”

El pollo estaba recalentado y no me gustó.

I
Isabel Garcia

No pase nunca Dentro del local

V
Verónica Vereda Fernández

Buenos kebab, en casa lo pedíamos siempre. El único pero... es que el repartidor hace la entrega sin mascarilla y eso nos hace echarnos para atrás a la hora de pedir.

N
Nacho Perez

Kebab normalito. La salsa picante no está muy buena. La atención es buena, aunque son un poco lentos.

AuVe Madrid
AuVe Madrid

Pollo asado a dominio todo ya buen precio, merece la pena y te soluciona una comida de manera rápida.

F
Fathu Sakko Jaiteh

Calidad de la comida pésima

R
Ricardo Prados

Los que as son pequeños tarda mucho darte la comida el personal te lo encuentras por las mesas sentidos durmiendo

f
francisco hernando gutierrez

Pido mucho a este local,somos clientes habituales,pero últimamente viene la comida fria

S
Sandra GB

Horrible. Pedimos 2 Kebabs y una delicia turca, uno de los Kebab lo pedimos con todas las salsas y queso. Pues no trajeron ni salsa ni queso. Insípidos y grasientos. Ah, y por aquí la delicia turca, alucinante.

l
luis miguel puñal rodriguez

El trato pésimo y lamentable pero bueno podéis ver vosotros mismos lo que venía en la pizza y encima tiene el dueño la cara de decir que hace media hora que entrego el pedido que como me voy a quejar una P*** VER****** no volveré a pedir

J
JORDAN MISKO.

PELLIZCAN EL KEBAB SEGÚN PODÉIS VER EN LA FOTO PARA QUE QUEPA MENOS CARNE Y ECHAN MÁS ENSALADA QUE ANTES PARA QUE QUEPA TODAVÍA MENOS CARNE Y LA CALIDAD CADA DÍA PEOR ENCIMA MÁS DUROS Y EL OLOR NO ES EL DE ANTES ES CASI DESAGRADABLE MEJOR NO PENSARLO MENUDOS CHORIZOS ESTÁIS HECHOS OS PENSÁIS QUE SOMOS TONTOS NUNCA MÁS OS COMPRARÉ...

P
Pedro Morales

Así nos acaba de llegar la comida que acabamos de pedir. Las salsas abiertas y chorreando por toda la bolsa. Los platos movidos, y encima lo poco que quedaba en condiciones, frío porque el repartidor ha tardado 30 minutos desde que salió del restaurante para repartirnos el pedido a 3 kilómetros. La comida de muy poca calidad y súper seca. Una experiencia muy pésima. No volveré a pedir aqui

L
Lili ñGata Chus

Rico todo

R
Rakel G

Poca limpieza

G
Gerardo Jimenez

No me a gustado nada de nada la comida muy mala y el personal de lo peor

j
juanlovit

Mas mala educación no pueden tener. No lo recomiendo nada

G
Go to The fish

Una vergüenza la comida helada, un asco y encima falta comida

L
Lucas Moreno rubio

Aidevel el peor keba k ay no valisela pana

R
Roberto Gomez

Haber para empezar me tiré hablando un rato con un tío para q me hechara salsa en los dos durum y llegan sin nada ,uno con carne buena y el otro durum con carne reseca pedí un acuarius y me trajeron Cocacola, los tarros de salsas por la mitad y el repartidor ,sin ganas de trabajar mal educado, no llamo otra vez no aunque me paguen NO RECOMENDADO

i
israel d

he comprado hoy patatas que no me han puesto ni preguntado si quería sasas y el durum, seco no MUY Seco y encima, apenas o nada salsa dentro del durum. PENA QUE NO SÉ PUEDA PONER CERO ESTRELLAS.

J
Jesús

Pedimos comida este fin de semana, los kebabs llegaron fríos, las patatas blandas y el repartidor sin mascarilla. Además, no sé si será práctica habitual, nuestra comida no venía en un compartimento específico para transportar alimentos sino en el hueco que trae la scooter debajo del asiento, que normalmente se usa para guardar el casco.

D
David Rubio

Los kebabs siempre llegan mal, pedimos cosas como sin cebolla o sin salsa y siempre vienen con todo, da igual como lo pidas. Entre eso y que ya no puedes ni pedir un menu kebab para domicilio ya no merece la pena, lo recomiendo 0

L
Laicacg8

Kebab y patatas del día anterior. Una vergüenza ! Tardan poco, pan duro y patatas huecas. No vuelvo a pedir.

N
Nana A

Carne de ternera con un sabor muy fuerte a rancio salsas diluidas no vuelveremos a pedir

Y
Yui Pichi

De lo peor he pedido tres veces y las tres horrible carne vieja y con mal gusto no se lo recomiendo a nadie y además la pizza kebab que pedí estaba cruda

L
Leo Leo

Menu pollo domingos... el pollo estaba mas duro que una piedra ,las patatas igual no estaban recien hechas desde luego para no volver a pedir mas.

P
Pedro Serrano Contera

SERVICIO NEFASTO. Me llegó la comida equivocada y cuando les llame diciéndoselo no quisieron cambiarme mi comida por la equivocada y encima me colgaban. Me parece indignante este trato. Por mi parte un cliente menos.

a
amalia checa (Ami)

El personal es rápido para la preparación de pedidos a domicilio pero no está atento a la llegada de los clientes que piden para tomar allí.

C
Cristina

Lentos mal organizados y guarreras Me gustan los kebabspero son unnpco lentos dando el.servicio y un poco descuidados a la.hora de atender

I
Iosif Caldaras

El peor kebap de todo torrejon de ardoz te cobran lo que ellos quieren no voy más

R
Rocío Tabares Bejarano

Una hora y media esperando y aún la comida sin llegar, he llamado dos veces, tienen un repartidor para todo Torrejon... Impresentables

J
Jazmin Cano

Para que ofrecer domicilio si ni saben tomar un pedido y terminan colgando la llamada. Guarros

c
catalin Dulgherus

Llevo una temporada que voy a pedir kebab ,y siempre te pone lo que sobra de todo el día con cartílagos a dentro grasa y mucha ensalada pasada la carne muy asquerosa , compraba de ay porque está alado mío pero ahora compro del centro mucho mejor recomiendo cuidado con que coméis,....

C
Carmen Gómez

Toda mi vida pidiendo alli, la primera vez que cometen un error y faltan cosas en pedido. Soy consciente de que es un pedido grande y son cosas que pueden pasar. Llama mi pareja y recibe un trato pésimo y grosero por parte del lugar. Le tratan de mentiroso con contestaciones bastante bruscas. Experiencia horrible, mal sabor de boca y un disgusto tremendo. No volveré a pedir nunca más sin duda. Han perdido una clienta habitual.

e
ester cañaveras

Una vergüenza, pido dos platos kebab con mucha salsa y me vienen secos y encima una tarrina de cada y por la mitad. Llamo para reclamar y me traen mas salsas, cuando la cena ya se me ha quedado fría y encima el repartidor con su borderia me dice que si no me gusta que pida a otro local. Pero para colmo me doy cuenta que la tarrina de salsa roja que me habían traído al principio era agua, puesto que las que me han traído después de la reclamación se veía de otro color más oscuro y solida y me han cobrado 8,50€ por cada plato. No repetiremos!

v
virginia garcia flores

He pedido un kebab y un durum por justeat y, como siempre, he pedido que me trajeran más salsa en tuppercitos por la sección de comentarios, pero no me las han traído. He llamado al local, y me han dicho que no las había pedido, de lo cual tengo pruebas. Me han dicho que tengo que pagarlas, cuando siempre que he pedido me las han traído sin problema no teniendo que pagarlas (que es lo que menos me importa, pero es que ejusteat no hay esa opción en carta). Era una clienta fija desde hace muchos años, pero últimamente me están sirviendo mal y encima cuando llamó para reclamar me ponen muchas pegas y me dan pocas soluciones. Por todo esto, no voy a volver a pedir mas, y dejaré de recomendar el local. Es una pena, porque para mi era el mejor kebab de todo Torrejón.

M
Mihai Cheroiu

Pedí dos kebabs y un durum. Mi pedido no llego, pague en la app just eat , Muy poco serio, espero que más gente no coma en tu local, voy a poner una queja contra este restaurante!!!

Pedro Morales
Pedro Morales

Así nos acaba de llegar la comida que acabamos de pedir. Las salsas abiertas y chorreando por toda la bolsa. Los platos movidos, y encima lo poco que quedaba en condiciones, frío porque el repartidor ha tardado 30 minutos desde que salió del restaurante para repartirnos el pedido a 3 kilómetros. La comida de muy poca calidad y súper seca. Una experiencia muy pésima. No volveré a pedir aqui

JORDAN MISKO.
JORDAN MISKO.

PELLIZCAN EL KEBAB SEGÚN PODÉIS VER EN LA FOTO PARA QUE QUEPA MENOS CARNE Y ECHAN MÁS ENSALADA QUE ANTES PARA QUE QUEPA TODAVÍA MENOS CARNE Y LA CALIDAD CADA DÍA PEOR ENCIMA MÁS DUROS Y EL OLOR NO ES EL DE ANTES ES CASI DESAGRADABLE MEJOR NO PENSARLO MENUDOS CHORIZOS ESTÁIS HECHOS OS PENSÁIS QUE SOMOS TONTOS NUNCA MÁS OS COMPRARÉ...

luis miguel puñal rodriguez
luis miguel puñal rodriguez

El trato pésimo y lamentable pero bueno podéis ver vosotros mismos lo que venía en la pizza y encima tiene el dueño la cara de decir que hace media hora que entrego el pedido que como me voy a quejar una P*** VER****** no volveré a pedir

Sandra GB
Sandra GB

Horrible. Pedimos 2 Kebabs y una delicia turca, uno de los Kebab lo pedimos con todas las salsas y queso. Pues no trajeron ni salsa ni queso. Insípidos y grasientos. Ah, y por aquí la delicia turca, alucinante.

Jazmin Cano
Jazmin Cano

Para que ofrecer domicilio si ni saben tomar un pedido y terminan colgando la llamada. Guarros

Lucas Moreno rubio
Lucas Moreno rubio

Aidevel el peor keba k ay no valisela pana

Mihai Cheroiu
Mihai Cheroiu

Pedí dos kebabs y un durum. Mi pedido no llego, pague en la app just eat , Muy poco serio, espero que más gente no coma en tu local, voy a poner una queja contra este restaurante!!!

catalin Dulgherus
catalin Dulgherus

Llevo una temporada que voy a pedir kebab ,y siempre te pone lo que sobra de todo el día con cartílagos a dentro grasa y mucha ensalada pasada la carne muy asquerosa , compraba de ay porque está alado mío pero ahora compro del centro mucho mejor recomiendo cuidado con que coméis,....

Carmen Gómez
Carmen Gómez

Toda mi vida pidiendo alli, la primera vez que cometen un error y faltan cosas en pedido. Soy consciente de que es un pedido grande y son cosas que pueden pasar. Llama mi pareja y recibe un trato pésimo y grosero por parte del lugar. Le tratan de mentiroso con contestaciones bastante bruscas. Experiencia horrible, mal sabor de boca y un disgusto tremendo. No volveré a pedir nunca más sin duda. Han perdido una clienta habitual.

Roberto Gomez
Roberto Gomez

Haber para empezar me tiré hablando un rato con un tío para q me hechara salsa en los dos durum y llegan sin nada ,uno con carne buena y el otro durum con carne reseca pedí un acuarius y me trajeron Cocacola, los tarros de salsas por la mitad y el repartidor ,sin ganas de trabajar mal educado, no llamo otra vez no aunque me paguen NO RECOMENDADO

ester cañaveras
ester cañaveras

Una vergüenza, pido dos platos kebab con mucha salsa y me vienen secos y encima una tarrina de cada y por la mitad. Llamo para reclamar y me traen mas salsas, cuando la cena ya se me ha quedado fría y encima el repartidor con su borderia me dice que si no me gusta que pida a otro local. Pero para colmo me doy cuenta que la tarrina de salsa roja que me habían traído al principio era agua, puesto que las que me han traído después de la reclamación se veía de otro color más oscuro y solida y me han cobrado 8,50€ por cada plato. No repetiremos!

israel d
israel d

he comprado hoy patatas que no me han puesto ni preguntado si quería sasas y el durum, seco no MUY Seco y encima, apenas o nada salsa dentro del durum. PENA QUE NO SÉ PUEDA PONER CERO ESTRELLAS.

virginia garcia flores
virginia garcia flores

He pedido un kebab y un durum por justeat y, como siempre, he pedido que me trajeran más salsa en tuppercitos por la sección de comentarios, pero no me las han traído. He llamado al local, y me han dicho que no las había pedido, de lo cual tengo pruebas. Me han dicho que tengo que pagarlas, cuando siempre que he pedido me las han traído sin problema no teniendo que pagarlas (que es lo que menos me importa, pero es que ejusteat no hay esa opción en carta). Era una clienta fija desde hace muchos años, pero últimamente me están sirviendo mal y encima cuando llamó para reclamar me ponen muchas pegas y me dan pocas soluciones. Por todo esto, no voy a volver a pedir mas, y dejaré de recomendar el local. Es una pena, porque para mi era el mejor kebab de todo Torrejón.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Ajalvir →
📸

25 Photos

Explore Kebab Las Fronteras's photos

Kebab Las Fronteras
Kebab Las Fronteras
Kebab Las Fronteras
Kebab Las Fronteras
Kebab Las Fronteras
+20 More
📍

About Kebab Las Fronteras

How to get there

C. Manuel Sandoval, 36, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain

Ajalvir, Ajalvir 28850

Loading map...
Kebab Las Fronteras
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
233 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
kebab
Cuisine type

Services

Coffee
🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

🕐 Hours Today
12PM-12:30AM
Rating
3.6/5
💬 Reviews
233
💰 Price Level
$
📞 Phone
+34 910 02 19 43
🌐 Website
www.lasfronteraskebab.es

Amenities

🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

C. Manuel Sandoval, 36, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain

Ajalvir, Ajalvir 28850

📍 Explore the Neighborhood

Weather
25°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
La Casa Grande

edificio en Torrejón de Ardoz, (España)

A 147m
iglesia parroquial de San Juan Evangelista

edificio en Torrejón de Ardoz

A 554m
Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz

museo de la Comunidad de Madrid, (España)

A 854m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Kebab Las Fronteras and other restaurants

🎮

Earn Points at Kebab Las Fronteras!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Kebab Las Fronteras

🏆 Rewards at Kebab Las Fronteras

💰

10% Discount

At Kebab Las Fronteras

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it