Menu
J de Jamón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

J de Jamón
Photos

J de Jamón

Coffee · Alcobendas

4.4 · 181 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About J de Jamón

J de Jamón en Alcobendas es un espacio acogedor, ideal para comenzar el día con un delicioso desayuno o disfrutar de un almuerzo rápido y sabroso. Nos especializamos en bocadillos de jamón ibérico y chorizo de calidad, acompañados de un excelente café. El ambiente es cálido y el servicio, atento y p...

J de Jamón en Alcobendas es un espacio acogedor, ideal para comenzar el día con un delicioso desayuno o disfrutar de un almuerzo rápido y sabroso. Nos especializamos en bocadillos de jamón ibérico y chorizo de calidad, acompañados de un excelente café. El ambiente es cálido y el servicio, atento y personalizado, con un equipo que se esmera en hacer sentir a cada cliente como en casa. Contamos con opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. Abierto de lunes a viernes, J de Jamón es el lugar perfecto para una pausa en tu jornada.

What Customers Say About J de Jamón

J de Jamón es una cafetería muy recomendable en Alcobendas, destacando por su excelente café, bocadillos de jamón ibérico y la amabilidad de su personal, especialmente David. Los clientes valoran la buena relación calidad-precio y el ambiente acogedor.

Popular Dishes

café (9) bocata de Iberico pulga de Jamón Ibérico jamón barrita de tomate

Best For

Business Solo Dining Quick Bite Locals Casual

Tip: Ideal para desayunar o tomar un tentempié a media mañana. Prueba los bocadillos de jamón ibérico y disfruta del atento servicio, especialmente de David.

Features

Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet

What to see nearby

Museo Bonsái Luis Vallejo
A 637m

Museo Bonsái Luis Vallejo

museo

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about J de Jamón

J de Jamón is located at Av. de Bruselas, 6, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain, Alcobendas.
J de Jamón offers coffee cuisine.
J de Jamón has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
J de Jamón offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at J de Jamón based on customer reviews are: café, bocata de Iberico, pulga de Jamón Ibérico, jamón, barrita de tomate.
J de Jamón is ideal for business dining, solo dining, quick bites, locals, casual dining.
J de Jamón es una cafetería muy recomendable en Alcobendas, destacando por su excelente café, bocadillos de jamón ibérico y la amabilidad de su personal, especialmente David. Los clientes valoran la buena relación calidad-precio y el ambiente acogedor.
Ideal para desayunar o tomar un tentempié a media mañana. Prueba los bocadillos de jamón ibérico y disfruta del atento servicio, especialmente de David.
181
Reviews

J de Jamón Alcobendas Reviews

4.4
181
5★
62%
4★
24%
3★
8%
2★
2%
1★
3%
Reviews (120)
J
Joaquin 26

Respecto al comentario del usuario Víctor dnote,. Solo decir que gracias al estado de derecho y la democracia que aún disfrutamos, existe la libertad de expresión,.. los únicos comentarios que como dice el usuario deberían y de hecho están prohibidos son los que se pueden imputar como delito de odio, cuestión que no es el caso, y de ser así debería denunciarlo por los cauces debidos y no detrás de perfiles en redes sociales que solo dañan la Imagen de un trabajador y un negocio, que dicho de paso, conozco hace años, y se habla de todo, menos de política.

p
paul gillard

Great coffee! Reasonable price for a shopping center. Good friendly service.

M
Mark Horton

Great spot, good service, great food

J
Justine Parkinson

Very friendly. Very busy st 9am too.

R
Rafael Villanueva Ruiz
d
david perez
T
Tomas Muñoz Ortega
J
Jesus Alejo Serrano

El mejor café de la zona

J
José Gregorio Romero Diaz

Son rápidos y atentos

J
Jesus Pizarro

Estupendo bocata de jamón

L
Luis Martin Lara

Buena calidad

l
luis gonzalez

Café buenísimo

E
EldelRon

Buenos desayunos

L
Luis Miguel sanchez-Mayoral

Rico, rico

C
Carlos Toledano

Buenos productos a gusto de todos,buen sitio para ir la verdad.

M
Mónica Q

Buena calidad, buen precio y rapidez. Lo mejor: la atención del personal

A
Arturo D. S.

Gente estupenda. Buen café, buen servicio, buen precio.

M
Miriam Miri

El bocadillo de jamón buenísimo, aunque alguno tenia poco jamón...

C
Chiqui cye

Si quieres pasar un rato agradable, sin duda este es tu sitio.

j
jose vega mires

Atención muy buena y sus productos muy buenos y tranquilidad

J
Javi

Personal muy amable y el jamón está muy rico

N
Nati Carabias

no la conozco muy bien pero seguro que es una cafetería muy buena

M
Mateo 53

Todo muuy rico y gente muy amable

E
Eduardo Pérez López

Paletilla ibérica y café de 10 atención de 11.un placer ir con el Team a desayunar.

C
Christian Bailac Jobst

Javi y el resto del equipo unos cracks. Servicio excelente

E
Enrique Ramos

Desayunos rápidos sencillos y muy buenos

J
Jesus Moreno Martinez

Buenas café y mejores bocatas de jamón.

D
Dumila Mendoza

Buen café y buena atención.

N
Natalia

El mejor café de la zona sin duda

A
Angel Megia Lopez

Muy buen ambiente bien atendidos

F
Faustino Carrión

Sitio recomendable, buenas tapas

L
Luis Miguel Tejedor

Muy buen trato

K
Kike Moto

Buenos precios y calidad

A
Arturo Casas

Buen cafe y tostadas.

R
Raul Trancon trancon

Buenos desayunos. Pastelería casera. Repetiré.

A
Ana Nofuentes

Espectacular las pulguitad de jamón

V
Valentina Torres

Excelente servicio y atención

M
MS

Un 10 el servicio, la atención al cliente (especialmente la de David) y la relación calidad-precio

a
alejandro lanchas salado

Un lugar muy bueno donde desconectar con un buen cafe y un buen bocata de Iberico. Terraza pequeña pero agradable al sol, David, el encargado, muy atento a todas las personas que entran para atenderles, siempre agradable con todos.

A
Ana Vivanco

Las pulgadas y el café excelentes. La terracita muy agradable y el personal amable.

M
Mar Antúnez

Un sitio estupendo para desayunar, el café riquísimo y los camareros super amables y atentos. Muy recomendable.

O
Olga Hernández

Magnífica celebración a puerta cerrada. Catering exquisito y abundante, con productos de primera calidad y precios para barra libre excelentes. Gracias por la organización!!

N
Noelia Del Rincon

Tienen una calidad en jamón ibérico espectacular! Y los desayunos super baratos. Muy recomendado si trabajas por la zona

S
Sonia Argente

El mejor momento del día! Buen trato en especial David, siempre te recibe con muy buen humor y así da gusto empezar la mañana!

R
Richard Iturria

Buen ambiente, personal muy profesional y muy atento. Si está siempre lleno por algo será.

V
Víctor Arévalo Méndez

Un buen café para empezar la mañana siempre servido con amabilidad y simpatía por parte de los camareros

A
Astri Castro Suazo

Excelente atención por parte de los chicos, David muy amable siempre con mi cafecito listo al entrar a la cafetería.

I
Ignacio Torres

La cafetería con el mejor servicio, el de David y Andrea. Trato cercano y familiar, buena calidad y precios controlados para lo que es la zona.

E
Elena Muñoz Coso

Los camareros son increíbles, super atentos y pendientes del más mínimo detalle. Café bueno y barato!!!

J
Juan Diego Ortihuela Alonso

Muy buen sitio. Tomo café de vez en cuando y cafe barato y está bien

J
Jesus Rodriguez

El trato es fabuloso en especial David, me parece un encanto de persona con sus bromas y forma de atenderte.

U
Un opinante delirante

Un excelente sitio para tomarse un cafe o picar algo rapido. Muy buena atencion.

J
Jose

Atención agradable, café y desayunos con ricos y con precios razonables.

N
Nacho GdSB

El sitio es genial! Si estoy por la zona no falto al bocata o pulguita de jamón con tomate.

J
José Muñoz Muñoz

Bocadillos de jamón muy ricos! El precio bien.

J
Juan Matilla

Espectacular servicio. Excelentes desayunos a precios inmejorables.

D
Doris Martinez

Buena atención ,los camareros atienden rápido café a buen precio y bueno .

C
Caldo Degallina Blanca

Esta genial. Barato bueno y camareros muy majetes

E
Emmanuel Bruno

Atención muy buena. Y el café excelente

M
Marius Vásquez

Para empezar bien el día una sonrisa y un café con barrita con tomate y aceite. Siempre amables y atentos.

A
Andres De La Calle

Vamos en hora de desayuno.. Café muy rico.. Barrita de tomate estupenda Buen precio en desayunos Chacinas y jamones , sube el precio, pero rico y de calidad Muy buen trato del personal

C
Cláudia Inês Pereira

No es la primera vez que aquí vengo. De esta vez, para un desayuno, la buena atención y cuidado de siempre. En otras ocasiones, para una comida rápida antes de volver a la oficina, unos bocadillos de jamón simplemente divinales y precio más que justo! Es verdad que es de los pocos sitios para comer algo por aquí, pero la verdad es que está muy bien!

G
Gera

Excelente calidad y precio, pero sobre todo el servicio que prestan David, Andrea e Ivan. Uno se encuentra como en casa!!

O
O GD

Fenomenal servicio desde muy temprano. Precios razonables.

N
No Menos

Sí señor! Un acierto total el montar un sitio donde la gente de las oficinas y obreros de la zona puedan desayunar desde primera hora de la mañana o tomar un tentempié a media mañana. Buenos precios y bien de calidad. Una pista. Si se llama J de Jamón será por algo! Así que pruébalo que está muy rico. En las proximidades encuentras bares y cadenas de restaurantes con una apertura más tardía. Así que para mí...todo un gusto!

m
marcelo carot

Rico Café! Ricos desayunos! Tambien puedes comerte un exquisito bocata de jamón Ibérico o chorizo. Tienen una buena variedad de opciones para comer en hora de almuerzo. David! El mejor! A media mañana no hay como un rico café y una pulga de Jamón Ibérico.

F
FAMILIA TUBE

Maravilloso este y el que tienen en la av de Burgos en Madrid. Lo mejor de todo su camarero estrella. Un auténtico llenabares. Ese tipo de empleado. No lo explican en ningún libro de economía de empresa pero es la diferencia para que un negocio funcio e.

M
Manuel Rodrigo

Buen jamón. Sitio bastante recogido.

C
Consthance Ecrivante

Buen servicio, buen café y bocadillos muy ricos. Lugar para repetir. Los camareros son muy amables y muy atentos con todo el mundo. Recomendable 100%

M
Maria de la Torre

Buen ambiente, buena calidad de productos y a buen precio. Personal encantador, sobretodo uno de los camareros, David, que es de esos que atrae a la gente por su trato. El es alma de la cafetería!.

A
Alejandro

Una cafetería muy acogedora y bien aprovechada, el camarero que me atendió fue encantador y los desayunos están muy buenos para el bajo coste que tienen. Sin duda un lugar para ir a charlar tranquilamente.

Cláudia Inês Pereira
Cláudia Inês Pereira

No es la primera vez que aquí vengo. De esta vez, para un desayuno, la buena atención y cuidado de siempre. En otras ocasiones, para una comida rápida antes de volver a la oficina, unos bocadillos de jamón simplemente divinales y precio más que justo! Es verdad que es de los pocos sitios para comer algo por aquí, pero la verdad es que está muy bien!

Gera
Gera

Excelente calidad y precio, pero sobre todo el servicio que prestan David, Andrea e Ivan. Uno se encuentra como en casa!!

Andres De La Calle
Andres De La Calle

Vamos en hora de desayuno.. Café muy rico.. Barrita de tomate estupenda Buen precio en desayunos Chacinas y jamones , sube el precio, pero rico y de calidad Muy buen trato del personal

O GD
O GD

Fenomenal servicio desde muy temprano. Precios razonables.

Manuel Rodrigo
Manuel Rodrigo

Buen jamón. Sitio bastante recogido.

MS
MS

Un 10 el servicio, la atención al cliente (especialmente la de David) y la relación calidad-precio

Ana Vivanco
Ana Vivanco

Las pulgadas y el café excelentes. La terracita muy agradable y el personal amable.

Alejandro
Alejandro

Una cafetería muy acogedora y bien aprovechada, el camarero que me atendió fue encantador y los desayunos están muy buenos para el bajo coste que tienen. Sin duda un lugar para ir a charlar tranquilamente.

No Menos
No Menos

Sí señor! Un acierto total el montar un sitio donde la gente de las oficinas y obreros de la zona puedan desayunar desde primera hora de la mañana o tomar un tentempié a media mañana. Buenos precios y bien de calidad. Una pista. Si se llama J de Jamón será por algo! Así que pruébalo que está muy rico. En las proximidades encuentras bares y cadenas de restaurantes con una apertura más tardía. Así que para mí...todo un gusto!

alejandro lanchas salado
alejandro lanchas salado

Un lugar muy bueno donde desconectar con un buen cafe y un buen bocata de Iberico. Terraza pequeña pero agradable al sol, David, el encargado, muy atento a todas las personas que entran para atenderles, siempre agradable con todos.

Maria de la Torre
Maria de la Torre

Buen ambiente, buena calidad de productos y a buen precio. Personal encantador, sobretodo uno de los camareros, David, que es de esos que atrae a la gente por su trato. El es alma de la cafetería!.

Mar Antúnez
Mar Antúnez

Un sitio estupendo para desayunar, el café riquísimo y los camareros super amables y atentos. Muy recomendable.

Consthance Ecrivante
Consthance Ecrivante

Buen servicio, buen café y bocadillos muy ricos. Lugar para repetir. Los camareros son muy amables y muy atentos con todo el mundo. Recomendable 100%

FAMILIA TUBE
FAMILIA TUBE

Maravilloso este y el que tienen en la av de Burgos en Madrid. Lo mejor de todo su camarero estrella. Un auténtico llenabares. Ese tipo de empleado. No lo explican en ningún libro de economía de empresa pero es la diferencia para que un negocio funcio e.

marcelo carot
marcelo carot

Rico Café! Ricos desayunos! Tambien puedes comerte un exquisito bocata de jamón Ibérico o chorizo. Tienen una buena variedad de opciones para comer en hora de almuerzo. David! El mejor! A media mañana no hay como un rico café y una pulga de Jamón Ibérico.

J
Juan Pedro Mendoza

Buenos desayunos

N
Nicola Bortoletto

Purtroppo sono Italiano e il caffè è un mio punto debole...ma sui churros niente da dire. Davvero molto buoni. Ambiente molto spartano. Personale velocissimo e molto attento.

O
Omar Sánchez (Josh)

Un buen sitio para tomar una birrita y un pinchito

A
Alejandro Lorenzo Perez

Excelente

C
Cris De Madrid

Como en casa

I
Iñigo Mingo

Pulguitas y bocadillos variados. Recomendable sobrasada con queso brie.

C
Cuca De las Heras

Pequeña Cafetería con un buen café y ricos montaditos de jamón

M
Manuel Tovar Caro

Bien para desayunos, bocadillos y montados

R
Raúl Hernanz

Mu buenas raciones y bocadillos.

L
Luis Sastre

Muy atentos y agradables

R
RICARDO NAVARRO

Buenos montados y muy variados

J
J.Alfonso

Buenos desayunos, a precio estándar de la zona, pulga de jamón y refresco .... 4.80 euros. La atención del personal, rápida, como debe ser en zona de oficinas donde el tiempo de desayuno es limitado.

J
Jose Luis

Muy buenos desayunos, ese café con si espuma y los montados excepcionales, todo ello servido con una simpatía desbordante de todo el personal

J
Joaquin Beldarrain

Muy ricos y variados los bocatas y las pulgas. Servicio rápido. Para repetir

Á
Álvaro Vargas

Rápido, cercano, buena atención y un precio asequible. Buen sitio para tomar el café del día.

j
jose antonio serrano martin

Buen trato un sitio ideal para desayunar y tomar una tapa de buen jamón

L
Leopoldo Hidalgo Blazquez

Buen sitio para tomar un café, excelentes y variados desayunos, rapidez y amabilidad de todo el personal.

Leopoldo Hidalgo Blazquez
Leopoldo Hidalgo Blazquez

Buen sitio para tomar un café, excelentes y variados desayunos, rapidez y amabilidad de todo el personal.

J.Alfonso
J.Alfonso

Buenos desayunos, a precio estándar de la zona, pulga de jamón y refresco .... 4.80 euros. La atención del personal, rápida, como debe ser en zona de oficinas donde el tiempo de desayuno es limitado.

V
Victor Sanchez
L
LAURA GARCÍA BELTRAN

Es ideal para desayunar!!barrita de pan muy buena!!

J
Jose Luis Escribano Fernández

para desayunar y picar, bien

J
Jose M. Ballesteros B.

Bien

J
Jose Manuel Alonso-Mardones

Local sencillo. Ideal para desayunos antes del trabajo. Buenos precios.

J
Jose Luis Esteban Benito

Pequeñito pero grande , buenos productos a buen precio ygual q las consumiciones

Jose Luis Esteban Benito
Jose Luis Esteban Benito

Pequeñito pero grande , buenos productos a buen precio ygual q las consumiciones

P
Pedro Maria Sancho

El café de la mañana y poco más. Tiene buen precio para la zona que es

N
N G

Estuve un rato para tomar un café. No había gran cosa pedí una barrita con tomate para acompañar a la bebida y lo que me sirvieron fue una mini barrita con aguachurrri. Al menos el café estaba bueno. Nos atendió un camarero muy amable y rápido, pero cuando entramos detrás de la barra se encontraba el que debía ser el dueño hablando por teléfono que nos miró como si le debiésemos algo.

N G
N G

Estuve un rato para tomar un café. No había gran cosa pedí una barrita con tomate para acompañar a la bebida y lo que me sirvieron fue una mini barrita con aguachurrri. Al menos el café estaba bueno. Nos atendió un camarero muy amable y rápido, pero cuando entramos detrás de la barra se encontraba el que debía ser el dueño hablando por teléfono que nos miró como si le debiésemos algo.

V
Víctor dnote

He desayunado aquí recientemente y durante mi visita uno de los encargados ha estado realizando comentarios políticos de los que no deberían estar permitidos. Me parecieron inapropiados para un entorno como este. Independientemente de la opinión de cada uno, creo que este tipo de conversaciones pueden incomodar a algunos clientes y definitivamente ha afectado mi experiencia.

E
Esther Martin
M
Manuel Yebenes Ladron

Llego a las cuatro y cuarto ( cierran a las cuatro y media) y no nos atienden incumpliendo su horario. Claro era viernesy a los pocos minutos se van todos.

a
africa fernandez

El personal, la atención y la comida se merecen 5 estrellas, pero el estado de la terraza es lamentable. El piso se hunde cuando andas y es un peligro para todos. Hubo varias personas que tropezaron es incluso una del tropezon se cayo y derramo toda la copa de vino encima de otra persona de otra mesa. Por suerte no nos pasó nada a ninguno de mis acompañantes o a mi, pero por suerte porque la madera de la terraza está totalemente podrida y es un peligro. Seguramente cuando pase algo grave sera cuando lo cambien pero, lamentablemente, ya será tarde.

africa fernandez
africa fernandez

El personal, la atención y la comida se merecen 5 estrellas, pero el estado de la terraza es lamentable. El piso se hunde cuando andas y es un peligro para todos. Hubo varias personas que tropezaron es incluso una del tropezon se cayo y derramo toda la copa de vino encima de otra persona de otra mesa. Por suerte no nos pasó nada a ninguno de mis acompañantes o a mi, pero por suerte porque la madera de la terraza está totalemente podrida y es un peligro. Seguramente cuando pase algo grave sera cuando lo cambien pero, lamentablemente, ya será tarde.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Alcobendas →
📸

5 Photos

Explore J de Jamón's photos

J de Jamón
J de Jamón
J de Jamón
J de Jamón
J de Jamón
📍

About J de Jamón

How to get there

Av. de Bruselas, 6, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain

Loading map...
J de Jamón
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.4/5 stars
💬
Many Reviews
181 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
Coffee
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
7AM-4:30PM
Rating
4.4/5
💬 Reviews
181
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 20 min here
📞 Phone
+34 917 04 78 49

Amenities

Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Av. de Bruselas, 6, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
30°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Museo Bonsái Luis Vallejo

public access museum in Madrid, Spain

A 637m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at J de Jamón and other restaurants

🎮

Earn Points at J de Jamón!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at J de Jamón

🏆 Rewards at J de Jamón

💰

10% Discount

At J de Jamón

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it