Dile que sí
Coffee · Alfoz de Quintanadueñas
Dile que sí Opening Hours
About Dile que sí
Dile que sí is a Café and Café restaurant in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.
What Customers Say About Dile que sí
Dile que sí es un restaurante peruano auténtico con comida casera. Los clientes destacan el ceviche, la causa y el arroz chaufa. Carol, la dueña, recibe elogios por su amabilidad y buena cocina. Algunos mencionan que la comida puede tardar un poco.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si quieres probar platos fuera de la carta, contacta con Carol con anticipación para reservar.
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Dile que sí
Dile que sí is located in Alfoz de Quintanadueñas, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Iglesia de Santa María la Real y Antigua (A 747m) — iglesia en Burgos, España bien de interés cultural
Religious Buildings
- iglesia de San Pablo Apostol (A 457m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
- iglesia del Espíritu Santo (A 487m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
- iglesia de Nuestra Señora de Fátima (A 765m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
Other Points of Interest
- Sala de Lectura de la Residencia Logística Militar - Dos de Mayo (A 850m) — biblioteca en España
- Sala de Lectura del Acuartelamiento - Diego Porcelos (A 860m) — biblioteca en España
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Dile que sí
Dile que sí Alfoz de Quintanadueñas Reviews
Carol fue muy agradable en el trato, muy buena cocinera, muy buena comunicación por WhatsApp tanto para la reserva como para cualquier información que solicitábamos. En la cocina, consiguió muy buen sabor de todos los platos y con cantidad y calidad en el plato. Carol hace una experiencia gastronómica muy buena y agradable al paladar. La recomendamos y repetiríamos sin dudar. Gracias Carol por tu profesionalidad y buen trato!
Carol cocina increíble. Hemos venido de casualidad. Y tanto el trato como la comida TRADICIONAL que prepara es espectacular. 10/10
La comida muy buena y el servicio igual xd Recomendado al 100% 👌
La comida estaba muy buena, y el trato genial. Si se avisa con tiempo, te pueden preparar platos vegetarianos riquísimos (también tienen opción sin lactosa). Lo recomiendo!
Si te gusta la comida tradicional peruana no puedes dejar de probar este restaurante... Fantásticos platos típicos como la "papa a la guancaina", "ceviche", "anticucho", "arroz chaufa", "causa rellena", etc...
Comida excelente. Buen servicio. El ambiente adecuado. Precios asequibles. Cuando regresemos a Burgos son duda repetiremos en este restaurante. La dueña comenta que con tiempo y reservando te prepara otros platos que no están en la carta.
La verdad es que todo estaba delicioso. La causa buenísima, el ceviche también, la yuca... Creo que ha estado genial, raciones generosas, todo muy sabroso, desde luego lo recomiendo, y desde luego repetiremos. ah! Y muy buen trato, muy amables 😊
Buen precio y comida. Muy agradable Carol.
Lo recomiendo!! Volvíamos de viaje y paramos a comer. Nos atendieron muy bien y la comida 100% peruana, y en buenas cantidades El próximo viaje que tengamos, esta será una parada asegurada
Todo fenomenal. Carol te atiende y recomienda bien. Lo único era que no tenía salsa de soya para el arroz chaufa, pero nada importante. Sabor bueno, el ceviche deben probarlo!
Fuimos a comer aquí el sábado y nos fue muy buena experiencia. Es un sitio de comida peruana muy auténtico, no rollo gastrobar como hay tantos ahora. La comida se nota que es casera. El ceviche estaba rico, y el arroz y otros platos que nos pedimos también. Terminamos con un estupendo pisco sauer, y de precio estuvo muy bien. La camarera o dueña era una mujer muy simpatica y agradable. En definitiva, repetiremos.
Debo decir que la comida estuvo deliciosa , si bien hay que esperar un poco se entiende porque la comida es preparada al momento , la atención en general es buena el ambiente decorado con lugares de Peru . Han sido amables y a sido grato el paso por ahí .
Muy buena comida . En especial el seviche . En el primer bocado sentí estar en Perú . He probado muchos seviche en muchos lugares . Brasil Perú . Colombia . Portugal. Etc . Pero este me gustó mucho . Acordarme cuando levantabas el plato para tomar el jugo que recuerdos muy recomendado
La comida está bastante rica,tienes variedad de arroces, pollo,la causa con langostinos es lo que recomiendo.Aunque un poco caro .La jarra de chicha también muy rica.
Atención buena . Amables. La comida bastante rica en linea generales. Se puede repetir sin dudar
Pésimo servicio, hicimos dos pedidos de chaufa, el chico los anotó y después de 23 minutos salió y dijo que no tenían chaufa, nose por qué no dice de una vez que no tenía y así no hace perder el tiempo a los demás
Reseñas de amigos y allegados, le pongo una estrella porque no puedo poner 0. Veníamos de viaje y escogí este restaurante, si así se le puede llamar, porque estaba en las afueras y tenía buenas reseñas, llamamos para reservar una hora y media antes y pedimos la comida para no tener q esperar al llegar. Llegamos y no tenían la mesa preparada, una persona en barra q no sabía dónde estaban las cosas y la única cocinera, Carol. Tardaron casi una hora en servir dos arroz chaufa de pollo, q hasta yo lo hago mejor….salados y pasados de Sillao, después nos sacaron dos causas…me arrepiento de no haberles sacado foto, porque eso no eran causa, patata machacada con huevo y atún con mahonesa, pedimos la cuenta porque ya eran las 5 de la tarde y habíamos llegado a las 15:30, no esperamos al chicharrón ni al chaufa de marisco. Si no puede atender tantos comensales, mejor q les diga que no a tenerlos esperando y atenderlos mal…NO SE LO RECOMIENDO NI A MIS ENEMIGOS!!!
Acabo de comer en este "restaurante" que de eso no tiene nada parece un bar de mala muerte moscas por todos lados 🤮 la comida fatal., sin sabor ,comida casi oliendo . Sali decepcionada con toda la familia. E pagado 104 euros y por respeto . Por mi no los pagaba . Un consejo no vayan , saldrán decepcionados .
Fui dos veces después de las 15 horas y esta cerrado
Debería pasar inspección por alli . Un día atiende una. Otro día una persona en gestación . Me parece que todos irregulares .
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
2 Photos
Explore Dile que sí's photos
About Dile que sí
How to get there
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas
No Local Information Available
Local articles, weather, job opportunities, and events will be displayed here when data becomes available.
Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
iglesia en Burgos, España
Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
biblioteca en España
biblioteca en España
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Dile que sí and other restaurants
Earn Points at Dile que sí!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Dile que sí
🏆 Rewards at Dile que sí
10% Discount
At Dile que sí
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu