Restaurante El Cortijo
Mediterranean · Algeciras
About Restaurante El Cortijo
Restaurante El Cortijo, ubicado en Algeciras, ofrece una experiencia gastronómica tradicional andaluza en un ambiente acogedor y bien decorado. Nos destacamos por nuestro atento y profesional servicio, creando un ambiente ideal tanto para comidas de trabajo como para disfrutar en solitario. Nuestra...
Restaurante El Cortijo, ubicado en Algeciras, ofrece una experiencia gastronómica tradicional andaluza en un ambiente acogedor y bien decorado. Nos destacamos por nuestro atento y profesional servicio, creando un ambiente ideal tanto para comidas de trabajo como para disfrutar en solitario. Nuestra carta extensa incluye una selección de carnes y pescados de alta calidad, incluyendo especialidades como el lomo de buey argentino y la presa con foie, así como excelentes opciones de jamón y gambas a la plancha. Contamos con una gran selección de cervezas, cócteles, café, postres y una amplia carta de vinos. Disponemos de opciones sin gluten, parking accesible y entrada adaptada para sillas de ruedas, además de mesas al aire libre. Abrimos de martes a domingo, ofreciendo almuerzo y cena.
What Customers Say About Restaurante El Cortijo
Restaurante El Cortijo es muy recomendado por su excelente comida mediterránea, especialmente el pescado fresco y el atún en diversas preparaciones. Destacan el trato amable y atento del personal, creando un ambiente acogedor. Algunos mencionan un menú de Navidad caro y problemas con reservas.
Popular Dishes
Best For
Tip: El restaurante ofrece un menú del día asequible y de buena calidad. Si te gusta el atún, prueba el popurritón.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Restaurante El Cortijo
Restaurante El Cortijo is located in Algeciras, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Other Points of Interest
- Torres de Hércules (A 733m) — edificio de Los Barrios, España
- Sala de Lectura del Acuartelamiento - Cortijo de Buenavista (A 742m) — biblioteca en España
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Restaurante El Cortijo
Restaurante El Cortijo Algeciras Reviews
Muy bueno todo, el sitio muy bonito, con fácil aparcamiento en la zona, dispone de una pequeña zona de parking para unos 6 o 7 coches aunque en la zona exterior se puede encontrar sitio sin problema. La decoración me ha gustado y la comida más 😃 La atención muy buena también. Me lo apunto para volver en otra ocasión.
Todo estupendo el servicio muy bueno,el sitio encantador la miloja de solomillo espectacular y el tocino de cielo espléndido
Lugar muy tranquilo, para nada caro, bonito y acogedor. Muy buen trato por parte de quién nos atendió. Hay volver y seguir probando la carta.
Menú del día con mucha variedad, su precio, 15€. Comimos el menú del día y fue estupendo. Fuimos 4 amigas y salimos hartas de comer. Todo riquísimo.
Calidad en los platos. Buenísimo todo, la carne, el pescado y los elaborados. Está a las afueras de Algeciras, en una buena zona. Buen lugar para comer con la familia o ir de comida de empresa. El menú de navidad no es barato pero la calidad de la comida lo merece. El único aspecto a mejorar sería la rapidez del servicio, por lo demás me encanta.
Comimos allí muy bien, muy buena relación calidad precio
Muy buen sitio , el trato de Manolo espectacular y la comida riquísima volveremos a repetir🥰
Todo muy bueno. Totalmente recomendable. Uno de los mejores restaurantes de la zona
Estuvimos de celebración familiar, con menú contratado. La comida estaba exquisita, las opciones del plato principal muy variadas. La atención fenomenal. Muy recomendable para comidas de empresa o reuniones familiares.
La atencion excelente (incluido el buen trato recibido por mi alergia a la plv), los platos exquisitos. Nos ha encantado. El tataki andaluz estaba de muerte y la ternera retinta igual de buena. Excelente calidad y precio.
Comida y atención muy buena, estuvimos muy agusto.
Un lugar perfecto para comer. Lo digo en serio. Hacedme caso. Os lo recomiendo. Y no voy a entrar en muchos detalles
Muy buen sitio para comer tranquilamente Buenos productos y los postres todos caseros. Un 11!
Gran calidad en el producto, bien cocinado y el local es muy bonito. Los camareros son agradables pero algo lentos. El precio es caro pero merece la pena.
La comida buenísima y el trato de los camareros un 10,sobre todo de uno con gafas q creo q se llama Manolo.
La verdad que todo un lujo comer allí. Nos trataron muy bien.
Este lugar me fascinó, es especial tiene historia detrás de sí, es increíble la cantidad de platos disponibles, pescados 🐟, carnes🥩, ensaladas 🥗, vinos lo que quieras degustar lo puedes encontrar aquí, muchas gracias por vuestra atención ‼️ como como un marqués allí saludos.
Excelente trato del personal, variedad de comida casera y menú a precio muy económico. Recomendable para venir a diario por trabajo.
Excelente servicio. Las gerentes muy profesionales y agradables. Es el sitio que elijo siempre para relajarme y disfrutar de una buena mesa cuando estoy por la zona. Los espacios , tanto dentro como la terraza muy agradables. Atún en sus variadas formas por supuesto. Los salteados muy buenos. La carne también muy bien. Carta de vinos bastante decente.
Comimos 4 personas, comimos excelente comida exquisita entrantes pescado todo de 10 y sobre todo bueno servios gracias amor Manolo que nos atendió !
Perfecta comida camarero Manolo super amable y encantador con una simpatía espectacular con gente así dan gusto!! Y la comida 10/10 super recomendable
He parado muchas veces aquí, pero tengo que reconocer que ha mejorado mucho en todos los sentidos. Materia prima de máxima calidad Servicio excelente Aparcas en la misma puerta Relación precio calidad muy equilibrado En resumen muy recomendable... Volveremos
Buena cocina, magnífico servicio y fácil aparcamiento. Recomendable 100%. No entiendo las reseñas negativas a este restaurante. Hemos estado muy bien atendidos. Muchas gracias.
Un lugar donde disfrutar. La comida riquísima. Una pasada. Y encima la carta de vinos es increíble, nada más decir que los precios son de los vinos están a precio de tienda, pero no es una carta cualquiera. Está cuidada, hecha por alguien que sabe de vinos. Repetiré sin duda
Buen menú del día con guisos caseros, excelente carne a la piedra y pescados de la zona
Un sitio con encanto si te gustan los espacios reconvertidos, en este caso unos antiguos establos Buena carta, además del menú del día con muy buena calidad por 15€ Me gustó mucho
Vinimos a comer al restaurante el cortijo aquí en guadacorte,se come estupendamente y una decoración muy bonita unos de los mejores restaurantes del campo de Gibraltar o sobretodo la atención recibida por Manolo y Toñi,en todo momento nos aconsejaron que comer y que vino beber y le hicimos caso y fue un acierto total,muy buena atención por parte de estas dos personas,obviamente volveremos.
Fui a una comida de jubilación y tanto la comida como el trato fue muy bueno. Sin duda volveré con mucho gusto.
Suelo comer mucho por la zona...y no encontraba ningún sitio bueno para comer...y ha sido un descubrimiento!menú 15e con calidad y cantidad!y gran servicio!
Sitio acogedor para venir con familia y buen trato por parte del camarero con barba
La comida riquísima. El pescao fresco, los entrantes muy ricos y una carta variada. La atención y el trato fue excelente. Siempre que pasamos por Algeciras paro a comer allí. La pena es que me pilla lejos.
Las coquinas fresquísimas, de carne muy tersa y muy bien cocinadas. De Segundo un pargo salvaje exquisito, de los mejores que he probado en mi vida! Muy bien horneado. De carne tersa y tan sabrosa que no hace falta ponerle limón! Personal muy educado, agradable y transparente sugiriendo lo mejor del día! Repetiremos!
Recomiendo al 100% !! Se come muy bien ! Que sea a la carta o el menú, todo espectacular de bueno. Y el sitio es guapísimo y tranquilo. Se siente uno agusto. Muchas gracias a todo el equipo y enhorabuena 🙏👏👏👏👍
Servicio inmejorable gracias al camarero gordito un profesional como hay en pocos sitios
Fuimos xq estábamos en el hospital y buscando nos salió en maps muy cerca y acierto total!! La comida buenísima y platos generosos y calidad en el producto .Los camareros Manolin y Toñi encantadores, atentos y serviciales. Volveremos sin duda a q conozcan a mi sobrina y a probar otros platos. Y el precio nos ha parecido barato para lo que estamos acostumbrados, una sorpresa en todos los aspectos.
Lugar con facil aparcamiento, muy bien decorado y muy acogedor , su personal es muy atento y profesional , tiene una carta extensa de carnes y pescados . La relación precio calidad muy buena, por todo ello , yo los recomiendo.
Comida buenísima, el servicio genial y un ambiente maravilloso. Recomendable 💯 x 💯
Muy buen restaurante tradicional en Guadacorte! Muy bonito ambiente y muy bien atendido. Hemos probado el lomo de buey argentino y unos boquerones fritos y ambos riquisimos, el lomo muy tierno y sabroso, y nos dieron una plancha para terminarlo a gusto. Lo acompañamos con un Cepa 21 (tienen una bodega con muchisimas referencias). Volveremos!
Excelente Restaurante. El camarero muy muy simpático y amable. Tabla de atún abundante y de calidad. Presa con Foie y salsa Pedro Jiménez. Los postres de milhoja con natillas, banoffe y tarta de queso de categoría. Para repetir.
Un sitio muy acogedor de trato muy amable. Reyes es encantadora. Nosotros vamos con nuestro hijo celíaco y de lo más tranquilos. Entienden perfectamente de esa intolerancia. Nos encanta el tartar de atún sobre algas wakame para mi de 10, pero tiene una extensa carta tanto de marisco como pescado o carne. Hay carne de Angus lo cual no es usual encontrar además de la Retinta de la zona y la vaca gallega. La carta de vino es muy buena. Lo recomiendo.
Restaurante ofrece una excelente experiencia gastronomica. La comida es casera, y el menu cuenta con una gran variedad de platos para todos los gustos, (pescado, carne, verduras) y todo es de muy buena calidad. Los funcionarios son muy simpaticos y muy atentos.
Excelente lugar para una comida o cena de trabajo. Trato cuidado, atención excelente y buen género. El jamón exquisito, las gambas a la plancha magníficas, y cualquier pescado que tengan del día (mero, lubina, urta, ...) a la sal o a la espalda ...exquisito. El espresso, para terminar, de los mejores de la comarca.
Muy Recomendable Restaurante tradicional en Guadacorte con menú del día contundente, cocina andaluza clásica y parking propio, de los que siguen funcionando porque hacen las cosas como siempre se han hecho. El Cortijo Guadacorte no necesita reinventarse ni subirse a modas absurdas: aquí manda el producto, el plato lleno y el sabor reconocible. El entorno es uno de sus grandes atractivos. Un cortijo muy bien decorado, con vegetación, toneles y detalles rurales que aportan personalidad sin caer en lo exagerado. Todo acompaña a la experiencia y refuerza esa sensación de estar comiendo en un sitio auténtico, no en un local clónico. El menú del día por 15 € es una auténtica declaración de intenciones. Primeros sencillos y bien ejecutados como el tomate aliñado, el salmorejo o las sopas y guisos tradicionales, con sabor y sin escatimar. En los segundos se pisa fuerte: pescado a la plancha en su punto, ibérico con patatas y huevo sin complejos y frituras bien hechas, como los boquerones o pescaditos, crujientes y nada aceitosos. Raciones generosas, presentación honesta y platos que entran solos. Las fotos reflejan perfectamente lo que llega a la mesa, algo que siempre suma credibilidad. El servicio acompaña al nivel de la cocina: camareros muy majos, cercanos, rápidos y con ese trato natural que hace que todo fluya sin esfuerzo. Un sitio sin postureo, con una relación calidad-precio muy sólida y una propuesta clara: comer bien, tranquilo y con ganas de volver. De los restaurantes que se recomiendan solos.
Increíble la velocidad con la que se come en este sitio, sin prisas y sin bajar la calidad. Un trato exquisito y personal. Un precio poco normal para la calidad de sus platos.
Lugar con facil aparcamiento, muy bien decorado y muy acogedor , su personal es muy atento y profesional , tiene una carta extensa de carnes y pescados . La relación precio calidad muy buena, por todo ello , yo los recomiendo.
Voy multiples veces al año. La comida buenisima, el ambiente muy acogedor y el equipo personal lo mejor! Muy agradables, simpáticos y cercanos! Y con los niños se vuelcan!
Muy buen restaurante tradicional en Guadacorte! Muy bonito ambiente y muy bien atendido. Hemos probado el lomo de buey argentino y unos boquerones fritos y ambos riquisimos, el lomo muy tierno y sabroso, y nos dieron una plancha para terminarlo a gusto. Lo acompañamos con un Cepa 21 (tienen una bodega con muchisimas referencias). Volveremos!
Excelente Restaurante. El camarero muy muy simpático y amable. Tabla de atún abundante y de calidad. Presa con Foie y salsa Pedro Jiménez. Los postres de milhoja con natillas, banoffe y tarta de queso de categoría. Para repetir.
Un sitio muy acogedor de trato muy amable. Reyes es encantadora. Nosotros vamos con nuestro hijo celíaco y de lo más tranquilos. Entienden perfectamente de esa intolerancia. Nos encanta el tartar de atún sobre algas wakame para mi de 10, pero tiene una extensa carta tanto de marisco como pescado o carne. Hay carne de Angus lo cual no es usual encontrar además de la Retinta de la zona y la vaca gallega. La carta de vino es muy buena. Lo recomiendo.
Sitio buenísimo para comer y el servicio espectacular sobre todo el camarero gordito q es muy agradable y simpático
Comida buenísima, el servicio genial y un ambiente maravilloso. Recomendable 💯 x 💯
Restaurante ofrece una excelente experiencia gastronomica. La comida es casera, y el menu cuenta con una gran variedad de platos para todos los gustos, (pescado, carne, verduras) y todo es de muy buena calidad. Los funcionarios son muy simpaticos y muy atentos.
Excelente lugar para una comida o cena de trabajo. Trato cuidado, atención excelente y buen género. El jamón exquisito, las gambas a la plancha magníficas, y cualquier pescado que tengan del día (mero, lubina, urta, ...) a la sal o a la espalda ...exquisito. El espresso, para terminar, de los mejores de la comarca.
Comida exquisita y muy buen servicio por parte del camarero gordito con barbita
Muy Recomendable Restaurante tradicional en Guadacorte con menú del día contundente, cocina andaluza clásica y parking propio, de los que siguen funcionando porque hacen las cosas como siempre se han hecho. El Cortijo Guadacorte no necesita reinventarse ni subirse a modas absurdas: aquí manda el producto, el plato lleno y el sabor reconocible. El entorno es uno de sus grandes atractivos. Un cortijo muy bien decorado, con vegetación, toneles y detalles rurales que aportan personalidad sin caer en lo exagerado. Todo acompaña a la experiencia y refuerza esa sensación de estar comiendo en un sitio auténtico, no en un local clónico. El menú del día por 15 € es una auténtica declaración de intenciones. Primeros sencillos y bien ejecutados como el tomate aliñado, el salmorejo o las sopas y guisos tradicionales, con sabor y sin escatimar. En los segundos se pisa fuerte: pescado a la plancha en su punto, ibérico con patatas y huevo sin complejos y frituras bien hechas, como los boquerones o pescaditos, crujientes y nada aceitosos. Raciones generosas, presentación honesta y platos que entran solos. Las fotos reflejan perfectamente lo que llega a la mesa, algo que siempre suma credibilidad. El servicio acompaña al nivel de la cocina: camareros muy majos, cercanos, rápidos y con ese trato natural que hace que todo fluya sin esfuerzo. Un sitio sin postureo, con una relación calidad-precio muy sólida y una propuesta clara: comer bien, tranquilo y con ganas de volver. De los restaurantes que se recomiendan solos.
La comida, bastante sorprendido muy buena, la atención del servicio máxima 100%, lo único que he hechado en falta es mayonesa casera, i es una lastima que esté tan escondido, esto en un citio más accesible.... I no habría techo para ellos, ( para mi gusto ) demaciado cargado en las paredes, tiene algunos aparcamientos, bastante grande, la verdad. Muy buen servicio. Gracias i volveré ojalá la próxima vez con la familia🫡
Increíble la velocidad con la que se come en este sitio, sin prisas y sin bajar la calidad. Un trato exquisito y personal. Un precio poco normal para la calidad de sus platos.
Sitio buenísimo para comer y el servicio espectacular sobre todo el camarero gordito q es muy agradable y simpático
Voy multiples veces al año. La comida buenisima, el ambiente muy acogedor y el equipo personal lo mejor! Muy agradables, simpáticos y cercanos! Y con los niños se vuelcan!
Fui a una comida de jubilación y tanto la comida como el trato fue muy bueno. Sin duda volveré con mucho gusto.
Suelo comer mucho por la zona...y no encontraba ningún sitio bueno para comer...y ha sido un descubrimiento!menú 15e con calidad y cantidad!y gran servicio!
Fui a la cena de San Valentín que reservamos mesa y luego de leer tantos comentarios malos nos asustamos, pero luego no fue tanto como leí, la comida estuvo buena alguna mejor que otra, el local muy bonito, y los camareros y atención de diez. El precio un poco alto para la calidad, pero en general todo muy bien, las croquetas buenísima. Nos fuimos contentos.
A pesar de el restaurante está en una ubicación alejada de los principales núcleos de población de la zona, bien merece una visita, pues tanto la calidad de la comida como el trato del servicio es muy bueno. Destaca especialmente con la variedad de pescados locales si bien la carne de vacuno de la variedad retinto también la sirven con maestría.
Ambiente recogido y agradable. Productos frescos y de buena calidad. Buena carta de vinos. Precio medio algo elevado, por eso no le doy 5 estrellas. Pero recomendable si se quiere quedar bien con invitados.
Perfecto en calidad y variedad de la comida todo esto aderezado con un magnífico trato por parte del personal, en especial las dueñas que en todo momento están pendiente que todo vaya perfecto.
Tardan mucho en tomar nota y en servir, al menos cuando tienen el restaurante lleno, pero la comida está buena. Si no tienes prisa, el sitio está bien.
Un restaurante agradable con buena comida y buenos vinos. No es tan caro cómo suelen decir. Ensalada de langostinos, 2 vieiras, una selección de atún rojo preparado de diferentes maneras ( buenísimo), botella de albariño, postre y sorbete, 70€. De lo mejor del campo de Gibraltar.
Muy bien lugar para comer. Carta extensa, platos bien presentados. El atún riquísimo en todas sus variedades. Buena relación calidad/precio. Repetiremos seguro.
Almorzamos muy bien de carta, el menú es muy solicitado con variedad de platos y asequible para el sitio que es (15€). Pedimos el popurritón de atún que aconsejo si te gusta el atún, son diferentes partes de atún en una bandeja (carpaccio, tartar, sashimi y atún en manteca) es abundante la ración. Después pedimos también al centro el revuelto de pulpo, recomendable. La carne de retinto y el calamar relleno muy buenos también. Probamos la tarta de queso al centro y muy rica. Me encanta éste sitio.
Buen sitio para cenar, en mi caso, con amigos. Tiene un reservado con música ambiente y muy cómodo. La comida es casera y de calidad, hemos pedido salteado de pulpo, empanadillas argentinas (soy argentina y es el primer lugar que lo como al verdadero estilo), solomillo asado... El menú es variado, lo que se puede pedir desde carnes hasta pescado y varias ensaladas. Recomiendo venir, la atención es muy buena y cálida.
No había mucha gente comiendo para ser un 28 de julio, pero para estar escondido en un polígono de Campo de Gibraltar no estuvo mal. A destacar las gambas cocidas y las galletitas de camarones y algas.
No había mucha gente comiendo para ser un 28 de julio, pero para estar escondido en un polígono de Campo de Gibraltar no estuvo mal. A destacar las gambas cocidas y las galletitas de camarones y algas.
Muy bien lugar para comer. Carta extensa, platos bien presentados. El atún riquísimo en todas sus variedades. Buena relación calidad/precio. Repetiremos seguro.
Almorzamos muy bien de carta, el menú es muy solicitado con variedad de platos y asequible para el sitio que es (15€). Pedimos el popurritón de atún que aconsejo si te gusta el atún, son diferentes partes de atún en una bandeja (carpaccio, tartar, sashimi y atún en manteca) es abundante la ración. Después pedimos también al centro el revuelto de pulpo, recomendable. La carne de retinto y el calamar relleno muy buenos también. Probamos la tarta de queso al centro y muy rica. Me encanta éste sitio.
Buen sitio para cenar, en mi caso, con amigos. Tiene un reservado con música ambiente y muy cómodo. La comida es casera y de calidad, hemos pedido salteado de pulpo, empanadillas argentinas (soy argentina y es el primer lugar que lo como al verdadero estilo), solomillo asado... El menú es variado, lo que se puede pedir desde carnes hasta pescado y varias ensaladas. Recomiendo venir, la atención es muy buena y cálida.
Acogedor,te transmite paz tranquilidad. Mucha calidad, más de lo que se paga .Por siempre triunfado.Cocina de ensueño 100%x100% súper buena. Cuando prueba sus productos, te das cuenta lo que has estado perdiendo, comiendo en otro restaurante. Gracias
No ha sido de nuestro gusto la calidad del atún pero la carne que se veía en el resto de mesas tenía muy buena pinta!! El jamón que hemos pedido parecía de los que vienen ya precortados y para nada jamón de bellota recién cortado, lo cual es 7na pena con los jamones que tienen colgados! El trato del personal bueno aunque no hemos comido nada bien!
La carne tenía buena pinta pero no la pedimos. Pedimos varias cosas entre ellas,una fritura de pescado la cual estaba llena de aceite y el pescado se deshacía al tocarlo, sin sabor, nada de sal. Precio caro para lo que ofrecen
Calidad precio muy bien, el problema es el servicio que aunque son agradables fue pésimo. Tardamos en comer mas de dos horas por la tardanza de los camareros. No estaban pendientes para nada, no se pasaban por la mesa por si necesitábamos algo y tuvimos que esperar muchísimo. Atendían a la mesa de al lado y aún llamándoles para pedir bebida u otra cosa, no hacían caso. Es una pena la verdad, porque tampoco es que fuera barato, el que va allí es porque busca calidad, pero el servicio es pésimo. No volvemos a ir. Recomendación, no te sientes alejado de la barra, que no salen los platos.
No sé si me equivocaría al pedir, pero un local de esta categoría debería ser todo excelente y no lo fué.
No me gustan los menús concertados, son caros para lo que ofrecen, en este caso de 43€. Y encima con el pescado reseco y las carnes muy hechas. Encima la cerveza sin alcohol te la cobran aparte, si es con alcohol entra en el menú. Mejor y más barato ir por libre.
Menu de Navidad a 60 pelotazos por barba. Unos 20 comensales para el menú de Navidad y cobran las cervezas del exterior.... Siempre me ha gustado este restaurante pero creo que esta vez se han subido a la parra. El año que viene la cena de navidad a otro lugar No repito.
Menu de Navidad a 60 pelotazos por barba. Unos 20 comensales para el menú de Navidad y cobran las cervezas del exterior.... Siempre me ha gustado este restaurante pero creo que esta vez se han subido a la parra. El año que viene la cena de navidad a otro lugar No repito.
Fuimos un grupo de casi 50 personas a menú de 60 euros por cabeza y por lo menos mi experiencia y la de muchos fue nefasta, comimos muy poco, entremeses muy escasos para compartir y poca variedad. Plato principal también escaso. Nos equivocamos. A la carta y menos personas hubiese sido mejor, una pena
La comida no está mal aunque no para el precio que tiene es muy cara, te cobran el pan y no barato y la bebida te la cobran carísima una botella de agua de un litro 3,30€ me parece un abuso ¿de donde traen el agua de Japón? La atención es buena con camareros agradables pero no compensa los precios. No volvería a ir.
Si te gustan los restaurantes con bolitas en los manteles , esperar entre plato y plato 45 min, sin olvidar que se olvidaron uno de ellos , este es tu sitio , a bajado mucho la calidad con respecto a años anteriores . No volveremos
Absolutamente terrible, ya no tanto por la comida(que no es buena pero que en un momento dado te la podrías comer sin más) como por la absoluta desorganizción y falta total de profesionalidad; reservamos, llegamos, pedimos y dos horas después solo nos habían llegado 2 de los 4 entrantes. Preguntamos carias veces si todo iba ok y nos dicen que sí, como si fuera lo más normal del mundo tardar 2 horas en servirte la comida. Nadie se disculpa ni explica la situación. No vayáis, no merece la pena. Le contesto al propietario:Reservamos y llegamos a las 14:30.A las 16:20 me he levantado desesperada a decirle a una de sus trabajadoras que llevábamos dos horas alli y que, si la comida no estaba lista, que lo dejaran que nos íbamos y ella ha entrado en la cocina a decirlo.5 minutos después han salido las cosas y 10 minutos después hemos pagado y nos hemos marchado.Una cuenta de 177,80 por si lo quiere comprobar.
Hoy muy mal. Servicio muy muy lento y descoordinado. El aperitivo (ensaladilla), encontramos dos pelos largos en su interior. Queso payoyo (no lo era), carne angus demasiado dura, añeja y fria, aún nos dura la fatiga. Las copas de la cerveza, sin entrar en detalles de su diseño, olian a armario cerrado. Camarero/metre, prepotente, 0 carisma y con mascarilla en barbilla. Desafortunadamente no iremos más.
Era la primera vez que iba y posiblemente sea la ultima. Ibamos con reserva, tardaban una barbaridad entre entrante y entrante. Para colmo empezaron a servir platos principales dos horas mas tarde y algunos nos quedamos sin probar el plato principal, ya que no llegaba. Al final tuvimos que decir que no lo trajeran. Un desastre total, para un sitio que se oferta como de los mejores de la zona. Muy poquita profesionalidad vimos alli.
Fue un sitio muy bueno. Ahora nada recomendable. He vuelto después de varios años sin probarlo y ni la comida ni el servicio están a la altura como para recomendarlo. Una pena.
Lugar al que iba mucho hace años, dejé de ir por un mal servicio el último día.Despues de varios años vuelvo a ir y para sorpresa un servicio pésimo,el salón pequeño no aparecía ni un camarero en media hora, cuando logramos que nos atendieran , pedimos 2 tapas , entrante y primero.Entre la primera tapa y la segunda 45 min (tuve que ir a buscar yo al camarero para reclamarla,puesto que no aparecía ningún camarero),sin hambre ya pusieron el revuelto de pulpo completamente soso y para finalizar la paletilla al horno seca y templada (estaba hecha antes que el entrante),aquí me decanto por no volver nunca más.
NO VOLVEMOS MÁS!! Teníamos reservada a las 15:00 El restaurante lleno, nos atendieron media hora después para tomarnos nota de la comida. A los 15 minutos vinieron para darnos la carta de vinos. 1 hora después de sentarnos no tenemos ni comida ni bebida. Se lo reclamamos a la camarera, se pone a discutir y a tirar balones fuera.
Pedimos un menú de 55 euros por persona. Excaso en comida, nos tocó una gamba por persona, un trocito de queso por persona, .... El resevado carecía de camarero y cada vez que teniamos que pedir teniamos que levantarnos hasta que reclamamos. Sillas bajas y desiguales y en mal estado. La rueda central para pasar alimentos en mal estado. Lo único bueno es el camarero que nos pusieron al final. Todo negativo para el dineral que pagamos. Tuvimos que anular comida que teniamos reservada para dia de reyes. No recomendable
Hasta hace pocos meses era uno de mis sitios favoritos. Las respuestas y la calidad de la comida han terminado por convencerme de no volver. Solo espero que si celebran un cumpleaños de un pariente, les den la respuesta que hemos recibido nosotros hoy.
Es la segunda vez que voy a comer a este restaurante. La primera vez nada espectacular pero aceptable. La segunda absolutamente decepcionante. En estos momentos con una gastroenteritis de Caballo. Boquerones fritos más tiesos que un palo, tortilla que no sabes que lleva , tartar pasado. No creo que vuelva nunca. A tachar de la lista.
Hemos estado en este restaurante guiados por las opiniones de los demás. Pero ha sido mala experiencia... Lo Negativo:hemos pedido una parrillada de ternera.. Lamentable..trozos de carne incomistible, indigirible..parece suela de calzado.. No soy experto en carnes pero he comido mejores carnes de ternera y esa carne q hemos comido será de ternera vieja... Lo positivo:, El personal muy atento, profesionales y muy simpáticos No he probado el pescado que tienen pero desde luego la carne deja mucho que desear
He comido hoy alli, y a las 3h he empezado a encontrarme mal y con vomitos. No suelo vomitar nunca. Me han servido algo (creo que era una sopa con huevo) en mal estado...
Teníamos reserva a las 14:30, llegamos todos más que puntuales. Nos sentamos a la mesa que nos tenían preparada y en cuestión de minutos nos piden la comanda. Pedimos una variedad de platos (entrantes y platos individuales) ya que éramos unas 8 personas. Hasta ahí todo bien. Nos traen los entrantes en un periodo de tiempo largo, a tal punto que el último nos lo sirven cerca de las 16:00. Una vez pasado un buen rato que nos acabamos el último entrante me dispongo a comunicarle a una de las camareras del servicio la situación en la que nos encontrábamos (llevabamos casi dos horas esperando los platos de comida), a lo que me responde, de forma muy chula, y cito textualmente: “Y qué”. Antes de terminar la frase cambio de tercio y nos dijo que enseguida nos servían los platos restantes. Mientras nos servían los entrantes preguntamos a otro de los camareros la posibilidad de eliminar uno de los platos principales que habíamos pedido, ya que pensándolo bien, consideramos que era mucha comida, a lo que este nos respondió que ya era imposible porque estaba ya en marcha, cosa que más tarde pudimos comprobar que era mentira, ya que como comento anteriormente nos sirvieron los platos principales pasadas las 16:30 de la tarde. En definitiva, hemos salido del restaurante si no pasadas las 17:00 muy cerca de esa hora. Todo esto, viendo como personas que habían llegado más tarde que nosotros y con platos muy similares a los nuestros, terminaron mucho antes que nosotros.
Pésimo servicio. Me da lástima por los camareros es por la pésima organización en sala.
Comida de Jubilación y nada contenta. Me encontré un pelo y después de enseñarlo de modo discreto al camarero, solo me cambio el plato y no la fuente donde lo había encontrado. El plato principal, calamar a la plancha estaba duro y sin salsa. Muy decepcionada pk había estado ya antes y salí muy contenta.
Que desastre de sitio.. Llamé hace 4 días para hacer una reserva y me dijo la chica que no sabia si ese día abrían.. Que me llamaban en unos minutos... Aún esperando, si la atención al cliente es así.. Imagina la cocina
Que desastre de sitio.. Llamé hace 4 días para hacer una reserva y me dijo la chica que no sabia si ese día abrían.. Que me llamaban en unos minutos... Aún esperando, si la atención al cliente es así.. Imagina la cocina
Comida de Jubilación y nada contenta. Me encontré un pelo y después de enseñarlo de modo discreto al camarero, solo me cambio el plato y no la fuente donde lo había encontrado. El plato principal, calamar a la plancha estaba duro y sin salsa. Muy decepcionada pk había estado ya antes y salí muy contenta.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
59 Photos
Explore Restaurante El Cortijo's photos
About Restaurante El Cortijo
How to get there
C. los Canarios, s/n, 11379 Los Barrios, Cádiz, Spain
Algeciras, Algeciras 11379
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
📍 Explore the Neighborhood
edificio de Los Barrios, España
biblioteca en España
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Restaurante El Cortijo and other restaurants
Earn Points at Restaurante El Cortijo!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Restaurante El Cortijo
🏆 Rewards at Restaurante El Cortijo
10% Discount
At Restaurante El Cortijo
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu