Menu
Kebab Palma
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Kebab Palma
Photos

Kebab Palma

Kebab · Almàssera

3.5 · 164 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Kebab Palma

Kebab Palma, ubicado en Almàssera, te ofrece una experiencia culinaria con una calificación de 3.5 estrellas basada en 164 reseñas. Disfruta de nuestros kebabs y otros platos en nuestro local, con opciones para comer al aire libre o cómodamente en el interior, incluyendo acceso y asientos adaptados...

Kebab Palma, ubicado en Almàssera, te ofrece una experiencia culinaria con una calificación de 3.5 estrellas basada en 164 reseñas. Disfruta de nuestros kebabs y otros platos en nuestro local, con opciones para comer al aire libre o cómodamente en el interior, incluyendo acceso y asientos adaptados para personas en silla de ruedas. Para tu conveniencia, ofrecemos servicio a domicilio con y sin contacto, así como la opción de comida para llevar. Abrimos de lunes a domingo, con horarios extendidos hasta la medianoche, y ofrecemos una selección de bebidas que incluye alcohol, cerveza y café. ¡Te esperamos!

What Customers Say About Kebab Palma

Kebab Palma ofrece pizzas y kebabs a precios asequibles. Muchos clientes elogian la calidad de la comida y la amabilidad del personal, especialmente una mujer que atiende. Sin embargo, el servicio a domicilio es lento y a veces los pedidos llegan fríos o incorrectos.

Popular Dishes

pizza (6) kebab (17) doner falafel hamburguesas durum (3) bravas

Best For

Quick Bite Casual Locals

Tip: Si vives cerca, es mejor recoger la comida en el local, ya que el servicio a domicilio suele tardar mucho. Si pides a domicilio, ten paciencia y revisa el pedido al recibirlo.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet 👥 Groups

What to see nearby

iglesia del Santísimo Sacramento
Heritage
A 635m

iglesia del Santísimo Sacramento

iglesia

View details
Casa Llopis
A 638m

Casa Llopis

edificio

View details
Museo de la Huerta de Almácera
A 810m

Museo de la Huerta de Almácera

museo

View details
iglesia de la Santísima Trinidad
Heritage
A 986m

iglesia de la Santísima Trinidad

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Kebab Palma

Kebab Palma is located in Almàssera, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • iglesia del Santísimo Sacramento (A 635m) — monumento de Almácera Bien de Relevancia Local
  • iglesia de la Santísima Trinidad (A 986m) — iglesia de Tabernes Blanques Bien de Relevancia Local

Museums

  • Museo de la Huerta de Almácera (A 810m) — museo etnológico

Other Points of Interest

  • Casa Llopis (A 638m) — edificio en Almácera (Valencia), España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Kebab Palma

Kebab Palma is located at Ctra. Barcelona, 18, 46132 Almàssera, Valencia, Spain, Almàssera.
Near Kebab Palma you can find points of interest such as iglesia del Santísimo Sacramento, Casa Llopis, Museo de la Huerta de Almácera, iglesia de la Santísima Trinidad.
Kebab Palma offers kebab cuisine.
Kebab Palma has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Kebab Palma offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at Kebab Palma based on customer reviews are: pizza, kebab, doner, falafel, hamburguesas.
Kebab Palma is ideal for quick bites, casual dining, locals.
Kebab Palma ofrece pizzas y kebabs a precios asequibles. Muchos clientes elogian la calidad de la comida y la amabilidad del personal, especialmente una mujer que atiende. Sin embargo, el servicio a domicilio es lento y a veces los pedidos llegan fríos o incorrectos.
Si vives cerca, es mejor recoger la comida en el local, ya que el servicio a domicilio suele tardar mucho. Si pides a domicilio, ten paciencia y revisa el pedido al recibirlo.
164
Reviews

Kebab Palma Almàssera Reviews

3.5
164
5★
39%
4★
17%
3★
15%
2★
9%
1★
20%
Reviews (120)
P
Petar Todorov Nikolov

👍

G
Goraya Taran

Very good food very nice

N
Namaste Bet
A
Alex Gomez Gomez
A
Ali Farhan
A
Arnau Cervera Ferrer
E
Eli R Lopez
P
Pablo Carrasco
g
gabriel pujols
J
Juan Francisco Rodriguez Galvez
Y
Yadira Márquez M.
A
Alvaro Sanz Roig
M
Mandeep Ghotra
A
Amparo Navarro Romero
P
Pedro Ramirez
N
Nacho
w
wisam malik
A
Ana Maria Domenech
j
juan carlos

Me gusta mucho este sitio ,el precio es asequible y te tratan muy bien

L
Luis XVI El Zelote

Rico pero a veces pasan unos quinquis marroneros que dan pena

M
Maria Gómez

Compramos un menu de kebats y todos muy ricos! Totalmente recomendado

M
María Ahufinger

Las pizzas bien cargaditas y el personal atento. Quiero repetir.

d
diego cmnet

El precio es muy bueno y tienen gran variedad de productos

M
Miguel Ángel Sánchez

La mejor Pizza de todos los pueblos de alrededor.

D
D Ondo

10/10

S
Sergio Espejo Porto

Ideal

V
Vicente Zapata

Es un buen sitio, la atencion es buena y el servicio rapido. Como critica diria que a veces las pizzas llevan aceite un poco de sobra, quizas deberian ponerle menos. Pero en general estan buenas a un buen precio y los kebabs tambien estan buenos. He pedido como 50 veces

V
Victo Bo

Excelente...la mujer que atiende muy atenta, simpatica, muy agradable...trato esquisito como el kebab con queso...muy buena calidad, la carne y todo lo que lleva...la pizza riquisima...muy sorprendido gratamente...sigan asi

A
Adrian Sanz

Repetiría sin duda, es la primera vez que pido a este restaurante y creo que es de las pocas veces que pido kebab a domicilio y me lo traen bien, la comida buenísima y la ración de falafel con patatas gajo bastante bien en cuanto a cantidad.

M
Mariangeles Gimenez

A todo los que se quieran comer una pizza… se los recomiendo! Súper buenas, unas de mis favoritas 🌯

s
sabrina spagnolo

Entrega super rápida, el chico muy amable de verdad. Pizza muy rica llena de cosas Kebab riquísimo y con mucha carne.

D
David Alcover

Vivo a 600 metros, Pedi una pizza y dos doner para llevar a domicilio a las 21:27 y a las 22:01 estoy escribiendo el mensaje. Los kebab muy buenos y abundantes y la pizza buenisima. Gracias.

?
??

Kebabs muy excelentes buena calidad bajo precio. Pero recomendaria ir a pedirlo ya que el servicio a domicilio deja mucho que desear

E
Ester Rumayor

Ayer celebramos el cumple de mi hijo allí y todo fenomenal. Las pizzas buenísimas,la atención de 10 y muy cómodos

M
Manel Traver

He tenido un problema con las patatas que faltaba una caja y me la han traído sin problemas, cualquier otro kebab no se lo hubiera creído y no las hubieran traído

R
Ricardo Sánchez

Impecables menús para llevar. Muy buena relación calidad precio. Muy ricas pizzas, comparadas con las franquicias habituales, y mejores precios.

V
Vicente Alfonso

Un buen lugar. Muy recomendado. Buena gente y muy buena atención. Comida muy buena

M
Marta Lpz

Buenísimos los kebab y las pizzas. Llega a casa en perfectas condiciones y en el tiempo estimado.

D
David Rebull Soriano

Las mejores pizzas del mundo y el quebab con queso otra locura

G
Geovanny Durán López

Comida muy bien preparada, excelente atención, recomendable totalmente.

Victo Bo
Victo Bo

Excelente...la mujer que atiende muy atenta, simpatica, muy agradable...trato esquisito como el kebab con queso...muy buena calidad, la carne y todo lo que lleva...la pizza riquisima...muy sorprendido gratamente...sigan asi

Vicente Zapata
Vicente Zapata

Es un buen sitio, la atencion es buena y el servicio rapido. Como critica diria que a veces las pizzas llevan aceite un poco de sobra, quizas deberian ponerle menos. Pero en general estan buenas a un buen precio y los kebabs tambien estan buenos. He pedido como 50 veces

Adrian Sanz
Adrian Sanz

Repetiría sin duda, es la primera vez que pido a este restaurante y creo que es de las pocas veces que pido kebab a domicilio y me lo traen bien, la comida buenísima y la ración de falafel con patatas gajo bastante bien en cuanto a cantidad.

David Alcover
David Alcover

Vivo a 600 metros, Pedi una pizza y dos doner para llevar a domicilio a las 21:27 y a las 22:01 estoy escribiendo el mensaje. Los kebab muy buenos y abundantes y la pizza buenisima. Gracias.

s
sirio mouriño
D
Dani Martínez (MarDe Dani)
T
Teresa Ros

A nosotros nos encantan sus pizzas. Seguiremos pidiendolas

F
F. Ramón Perea

Buen servicio y muy buenos platos a elegir

C
Cristina H

Rápidos y muy atentos, sin duda volveré

M
Manuel Paez

Ay boy a x los queva están muy buenos

V
Vicente Pardo Alarcon

Muy buenas pizzaa y de massa fina

I
Ismael Lago

El ambiente no mola demasiado pero la comida estupensa

R
Rake Albert Calle

Muy buenas las pizzas y el kebab

F
Francisco Jose Borja Gomez

Los kebaps , buenísimos

P
P J

buena comida y buenos precios

P
Pablo Nicolas

Me encanta la pizza barbacoa de la casa que hacen pero tardan un poco en prepararla pero lo demás está genial

a
adrian lopez (loperas100)

Precios asequibles con muy buena calidad... Recomiendo mucho las pizzas

V
Vanessa

Pizzas están ricas ,con buenos precios. Mejor recoger alli , a domicilio se lían un poco

Vanessa
Vanessa

Pizzas están ricas ,con buenos precios. Mejor recoger alli , a domicilio se lían un poco

A
Andreuet _sb
C
Carmen Gallego Roig
J
Jose julio Hortelano sanchis
D
David Sánchez López
C
CHARLY Braum

No esta mal pero el kebat muy soso a falta de sus salsas

J
Juan Carlos Moreno Lopez (El Papa)

Larga la espera pero muy rica la pizza

R
Ramon Guillem

Dedicado mas a comida para llevar..local sin camareros

J
J.R “Vasi”

No está mal la atención de Diego sobre todo

P
PILAR DE DAMIAN MARTI HERGUETA

Estupenda pizza carbonara.

J
Javier Fernandez

Kebab normalito pero cumple

R
Rafa

Local recién reformado, aún así no es apetecible para cenar allí. Si vives cerca es mejor bajar a pedir la comida para llevar, ya que el servicio a domicilio no suele bajar de la hora aunque vivas a un minuto andando. La calidad de la comida es la normal que se podría esperar de una pizzería-kebab. Las raciones eran abundantes, desde la reforma han bajado un poco en cantidad.

V
Vicohe Vico

Calidad/precio muy bueno pero el servicio a domicilio muy malo, ningún pedido ha bajado de los 50 min estando en el mismo pueblo. PD llegan frios😩

Rafa
Rafa

Local recién reformado, aún así no es apetecible para cenar allí. Si vives cerca es mejor bajar a pedir la comida para llevar, ya que el servicio a domicilio no suele bajar de la hora aunque vivas a un minuto andando. La calidad de la comida es la normal que se podría esperar de una pizzería-kebab. Las raciones eran abundantes, desde la reforma han bajado un poco en cantidad.

Vicohe Vico
Vicohe Vico

Calidad/precio muy bueno pero el servicio a domicilio muy malo, ningún pedido ha bajado de los 50 min estando en el mismo pueblo. PD llegan frios😩

S
Susana Rodriguez
L
Luis Ortiz
J
Juan Jesús Cobo (Vanguard)
C
CARLOS V.G

Y un c to knighthood b UK

J
Julio García del Río

No es muy allá.

R
Rubén Lorente

La comida genial, los kebabs, pizzas y las hamburguesas geniales. Pero la atención de pedidos por teléfono es pésima. Indique expresamente que trajeran cambio para un billete de 50 euros, y no solo no trajeron cambio, si no que ademas anotaron mal el pedido y faltaban cosas, total, el chico tuvo que volver a hacer otro viaje y nosotros cenar una hora mas tarde. El local es muy amplio, dispone de mesas en el exterior.

S
SILVIA ZAMORA SAIZ

Llevamos años pidiendo en este local pero últimamente pone menos cantidad y subiendo el precio, la última vez que pedimos nos trajeron otra pizza distinta y más pequeña aún, la calidad es buena pero si que notas que han subido precios y menos cantidad...

N
Néstor P. S.

Pizza extremamente grasienta, chorreando aceite. Pepperoni muy picante para mi amiga (ok para mí porque me gusta). Kebab abierto sin gracia (aunque fresco). Me dicen de sorpresa en la puerta que NO aceptan tarjeta y me ofrece un bizun 😳. Embalaje acertado.

c
carla Ribas

Las patas fritas tenían una pluma de pájaro. La pluma está frita

Néstor P. S.
Néstor P. S.

Pizza extremamente grasienta, chorreando aceite. Pepperoni muy picante para mi amiga (ok para mí porque me gusta). Kebab abierto sin gracia (aunque fresco). Me dicen de sorpresa en la puerta que NO aceptan tarjeta y me ofrece un bizun 😳. Embalaje acertado.

SILVIA ZAMORA SAIZ
SILVIA ZAMORA SAIZ

Llevamos años pidiendo en este local pero últimamente pone menos cantidad y subiendo el precio, la última vez que pedimos nos trajeron otra pizza distinta y más pequeña aún, la calidad es buena pero si que notas que han subido precios y menos cantidad...

Ruben Lorente
Ruben Lorente

La comida genial, los kebabs, pizzas y las hamburguesas geniales. Pero la atención de pedidos por teléfono es pésima. Indique expresamente que trajeran cambio para un billete de 50 euros, y no solo no trajeron cambio, si no que ademas anotaron mal el pedido y faltaban cosas, total, el chico tuvo que volver a hacer otro viaje y nosotros cenar una hora mas tarde. El local es muy amplio, dispone de mesas en el exterior.

E
Enoc Soler
L
Laura Santiago Dos Santos

Horrible experiencia, todo quemado y sin sabor

Y
Yago Sebastian

El sitio esta sucio i da asco hay telarañas en todas las farolas bamos un asco

E
Erik Molina Hernandez

Me an traído la pizza apegada ala caja

I
Imad Jouilil

Porfavor cambia el horario me sale está abierto y está cerrado

R
Rosario Rubio

Muiiiiiiii lentos.el servicios

J
Javi Noguero

Sucio

J
Jorge Vivas

No lo recomiendo

e
eduardo geraldo

Impresentables. Pocas veces me habían decepcionado tanto en hostelería. 1 hora y 20 para que nos trajeran la cena cuando nos habían dicho que tardaban 35 minutos. Mala pata la mia no haber visto antes que el kebab estaba a 12 minutos de mi casa. TODA la cena fria Un pelo dentro de las patatas fritas y para colmo diarrea de elefante los tres días de después.

G
Gambl3r ProTeam

Penoso, pido para mi chica un durum de pollo menú sin lechuga ni tomate y para mí un menú pollo al plato con un pan extra. Pues bien, el durum viene con lechuga y tomate.ok. pero el pollo al plato resulta ser de ternera que huele raro y no rastro de pan que viene con el menú ni del pan extra. Nunca más. Me bajo a por una pizza. Verguenza

c
csoriar

La calidad de la comida es buena. De hecho optamos por esta opción para cenar en dias diferentes. Sin embargo nos han traido mal el pedido, error que cualquiera puede tener. Sin embargo a la hora de llamar; en el momento que hemos indicado que tan solo queriamos que tomaran nota del error y que nos conformabamos con el pedido erróneo nos han cortado la llamada dejando mucho que desear del lugar. Espero rectifiquen su atención telefónica y podamos seguir siendo clientes habituales.

J
Jesus Issa

Primera y última vez en mi vida. Malo es poco. ¿Se le puede llamar kebab a un pan con lechuga, carne y salsa blanca? En fin se veía venir viendo el local, la verdad. La culpa mía por no hacer caso a las evidencias.

E
Elena a

Un desastre, hemos pedido bravas y no llevaban salsa solo patatas hemos pedido también kebabs y el pan estava rancio y nos han taitrade pita no pedimos eso. Y encima no nos han confirmado el pedido y se han hecho los suecos por teléfono y el repartidor habiendo pagado ya el pedido. Muy mal nada recomendable no volveremos a pedir en ese lugar

S
Salvador Ferrando

Ideal para dietas, Kebab de lechuga y nada de carne, pésimo el trato. Podían montar mejor una frutería. Me habrá visto cara de Caracol!

P
Pabl0

Calidad de la carne de los kebabs deja mucho que desear, la atención por telefono fatal y encima los repartidores te cobran más de el pedido que as elegido para quedarse ellos 2 euros de ganancias.

N
Nathali Castro Padilla

El servicio es pésimo en el lugar, el horario no respetan, nos sacan sin haber terminado, los precios no son los que están en la carta. No volveremos

L
Lucía Manzano

Servicio lentísimo, después de estar hora y media esperando volvimos a llamar por segunda vez para preguntar y no lo habían ni enviado, cancelamos el pedido obviamente.

Y
Yo 1 2

Desde el cambio de dueño deja mucho que desear, sin carne, muy pobres.. Subida de precio, como no cambie no volveré a pedir ni de coña, mal camino

P
Pilar Valencia

Servicio pésimo y la comida mas de una hora esperando y entregada fría , no lo recomiendo a nadie,un cero no volvere a pedir y no lo recomiendo .

A
Adrián Ibáñez Martínez

pizza de pésima calidad,masa cruda y queso lamentable

P
Pablo Salinas Diaz

kebab frio, salsa blanca dulce y natural (curioso). sinceramente el peor kebab que he probado, poca variedad dentro de un kebab el cual deberia tener de todo, carne seca y lechuga sabor vinagre. CERRAD YA!

I
Investigaciones Ocon

El peor kebab de mi vida con diferencia. Durum solo carne y lechuga cuando les pedí completo. Completamente frío. Y las patatas con azúcar. Parece que se equivocaron y echaron azúcar en vez de sal. Definitivamente patético no vayáis

Y
Yuri

El kebab está frío, atienden muy lento , el ambiente no es de un kebab normal no recomiendo este sitio todo está frío y muy caro

h
hector Muñoz

Esta comida es la que servis a domicilio que cara más dura todo quemado incomible os voy a demandar

S
Sofi

Horroroso. No debe de pasar mucho la inspección por este sitio. Los cocineros trabajan sin mascarillas; la limpieza del horno y en general dejan mucho que desear y además las cucarachas se dejaban ver correteando por la barra. Para colmo, les pido el kebab sin cebolla por alergia y me aparecen trozos de cebolla mezclados por dentro. En fin, que es un milagro seguir vivo después de comprar comida en este sitio. No les pongo cero estrellas porque no se puede.

hector Muñoz
hector Muñoz

Esta comida es la que servis a domicilio que cara más dura todo quemado incomible os voy a demandar

Pablo Salinas Diaz
Pablo Salinas Diaz

kebab frio, salsa blanca dulce y natural (curioso). sinceramente el peor kebab que he probado, poca variedad dentro de un kebab el cual deberia tener de todo, carne seca y lechuga sabor vinagre. CERRAD YA!

Yuri
Yuri

El kebab está frío, atienden muy lento , el ambiente no es de un kebab normal no recomiendo este sitio todo está frío y muy caro

Investigaciones Ocon
Investigaciones Ocon

El peor kebab de mi vida con diferencia. Durum solo carne y lechuga cuando les pedí completo. Completamente frío. Y las patatas con azúcar. Parece que se equivocaron y echaron azúcar en vez de sal. Definitivamente patético no vayáis

Gambl3r ProTeam
Gambl3r ProTeam

Penoso, pido para mi chica un durum de pollo menú sin lechuga ni tomate y para mí un menú pollo al plato con un pan extra. Pues bien, el durum viene con lechuga y tomate.ok. pero el pollo al plato resulta ser de ternera que huele raro y no rastro de pan que viene con el menú ni del pan extra. Nunca más. Me bajo a por una pizza. Verguenza

Sofi
Sofi

Horroroso. No debe de pasar mucho la inspección por este sitio. Los cocineros trabajan sin mascarillas; la limpieza del horno y en general dejan mucho que desear y además las cucarachas se dejaban ver correteando por la barra. Para colmo, les pido el kebab sin cebolla por alergia y me aparecen trozos de cebolla mezclados por dentro. En fin, que es un milagro seguir vivo después de comprar comida en este sitio. No les pongo cero estrellas porque no se puede.

eduardo geraldo
eduardo geraldo

Impresentables. Pocas veces me habían decepcionado tanto en hostelería. 1 hora y 20 para que nos trajeran la cena cuando nos habían dicho que tardaban 35 minutos. Mala pata la mia no haber visto antes que el kebab estaba a 12 minutos de mi casa. TODA la cena fria Un pelo dentro de las patatas fritas y para colmo diarrea de elefante los tres días de después.

Jesus Issa
Jesus Issa

Primera y última vez en mi vida. Malo es poco. ¿Se le puede llamar kebab a un pan con lechuga, carne y salsa blanca? En fin se veía venir viendo el local, la verdad. La culpa mía por no hacer caso a las evidencias.

Elena a
Elena a

Un desastre, hemos pedido bravas y no llevaban salsa solo patatas hemos pedido también kebabs y el pan estava rancio y nos han taitrade pita no pedimos eso. Y encima no nos han confirmado el pedido y se han hecho los suecos por teléfono y el repartidor habiendo pagado ya el pedido. Muy mal nada recomendable no volveremos a pedir en ese lugar

csoriar
csoriar

La calidad de la comida es buena. De hecho optamos por esta opción para cenar en dias diferentes. Sin embargo nos han traido mal el pedido, error que cualquiera puede tener. Sin embargo a la hora de llamar; en el momento que hemos indicado que tan solo queriamos que tomaran nota del error y que nos conformabamos con el pedido erróneo nos han cortado la llamada dejando mucho que desear del lugar. Espero rectifiquen su atención telefónica y podamos seguir siendo clientes habituales.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Almàssera →
📸

3 Photos

Explore Kebab Palma's photos

Kebab Palma
Kebab Palma
Kebab Palma
📍

About Kebab Palma

How to get there

Ctra. Barcelona, 18, 46132 Almàssera, Valencia, Spain

Loading map...
Kebab Palma
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
164 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
kebab
Cuisine type

Services

🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
11:30AM-12AM
Rating
3.5/5
💬 Reviews
164
💰 Price Level
$
📞 Phone
+34 963 29 92 39

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Ctra. Barcelona, 18, 46132 Almàssera, Valencia, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
25°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
iglesia del Santísimo Sacramento Heritage

monumento de Almácera

A 635m
Casa Llopis

edificio en Almácera (Valencia), España

A 638m
Museo de la Huerta de Almácera

museo etnológico

A 810m
iglesia de la Santísima Trinidad Heritage

iglesia de Tabernes Blanques

A 986m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Kebab Palma and other restaurants

🎮

Earn Points at Kebab Palma!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Kebab Palma

🏆 Rewards at Kebab Palma

💰

10% Discount

At Kebab Palma

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it