Menu
A Queimada
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

A Queimada
Photos

A Queimada

Pub · Amorebieta-Etxano

4.1 · 204 reviews Google

About A Queimada

A Queimada, ubicado en Amorebieta-Etxano, es un pub donde la calidad y la amabilidad se unen para ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestro ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar de un menú del día abundante y sabroso como para degustar especialidades de la carta....

A Queimada, ubicado en Amorebieta-Etxano, es un pub donde la calidad y la amabilidad se unen para ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestro ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar de un menú del día abundante y sabroso como para degustar especialidades de la carta. El pulpo, los mejillones y el chicharrón son algunos de nuestros platos estrella, elaborados con ingredientes frescos y servidos con cariño. Nuestro equipo se distingue por su trato cercano y profesional, siempre dispuesto a recomendar la opción perfecta para cada cliente. Las patatas fritas caseras y las hamburguesas completan una oferta pensada para satisfacer todos los gustos.

What to see nearby

iglesia de Santa María
A 420m

iglesia de Santa María

iglesia

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about A Queimada

A Queimada is located at Gudari kalea, Amorebieta-Etxano, 48340, Amorebieta-Etxano.
A Queimada offers pub cuisine.
A Queimada has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
204
Reviews

A Queimada Amorebieta-Etxano Reviews

Reviews (20)
Ricardo D
Ricardo D

Buena relación calidad precio, personal muy amable. Un gustazo el pulpo, los platos combinados, en cantidad y en calidad, buenas hamburguesas , patatas fritas de verdad y no congeladas y además los postres caseros que merecen mucho .a pena.

Gaizka Ortiz
Gaizka Ortiz

Buen sitio. Comida de calidad, buena cantidad y gente amable. Sitio muy recomendable tanto como para menú del día como para carta.

Fanny Velasco
Fanny Velasco

Vinimos recomendados y la verdad que la camarera súper amable, la comida deliciosa, nos recomendó la cantidad justa de cena. En general muy satisfechos y contentos, un lugar para repetir con gusto

Berta
Berta

No conocía y hemos comido genial Menú del día excelente calidad precio Trato excelente

Franchesca Elena Uruen
Franchesca Elena Uruen

Buena comida a precios muy buenos ... recomiendo el chicharrón y el pulpo 🐙 Gracias por vuestros servicios !!

Lei Xexu
Lei Xexu

Fuimos a comer el menu del dia, el comedor estaba lleno y eso dice micho de un restaurante. La comida estaba muy rica y las cantidades eran buenas. Calidad precio aprobado muy alto.

Susana Calle
Susana Calle

Hace tiempo que no me siento a comer en el comedor, pero muchos fines de semana pasamos a comer una tabla de pulpo, unos mejillones y unas zamburiñas en la barra con una botellita de riveiro. Todo está buenisimo, pero las zamburiñas son es-pec-ta-cu-la-res. Ademas los dueños son gente profesional y amable. Por todo eso acostumbramos a repetir de vez en cuando.

Xabier Uribe
Xabier Uribe

Muy buena experiencia en el restaurante quitando un pequeño gran problema, demasiada sal en el plato del pulpo, se podía mascar. Todos los demás platos muy ricos, precio y calidad inmejorable.

Mari Carmen Ruiz
Mari Carmen Ruiz

Menú del dia abundante. Siempre que he ido me ha gustado. Buena atención.

alex lalanza
alex lalanza

Sitio bonito y acogedor trato muy bueno, menú de día calidad precio bueno y rápidos sirviendo

Iban Onandia
Iban Onandia

Es un sitio con muchos años en Amorebieta, pero con nueva gerencia que tiene muchas ganas de hacerlo bien. Eso se nota tanto en el servicio como en el mismo que ponen en todas las comidas que llevan a cabo. Nuestra experiencia, comiendo platos combinados, fue muy buena. La única pega es que pedimos la carne muy poco hecha y nos la trajo al punto… pero por lo demás una relación muy buena calidad precio

Trotamundos
Trotamundos

Hemos estado comiendo el menú del día y tengo que decir que bien ,sabor y demás muy bueno ,cantidad bien también, tema patatas fritas para mi poco escasas o será que al ser caseras estaban demasiado buena y ami me parece poco ,también pedimos pulpo y estaba RIQUISIMO ,lo UNICO malo que ponen tarta de queso y en realidad PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE ESTABAMOS NO ERA TARTA DE QUESO,ES NATA CON BIZCOCHO QUE SE LLAMARA ASI NO DIGO QUE NO PERO ESO NO ME A GUSTADO MUCHO,así esque ENHORABUENA POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO SE NOTAN LAS GANAS ,LA EDUCACION QUE TENEIS Y EL SER AMABLE LO ES TODO ASI ESQUE SEGUID ASI

Mireya Oller Fernández
Mireya Oller Fernández

Hemos estado muy bien y la comida estaba buena. Aunque creo que podrían mejorar un poco la merluza en salsa verde y la sonoridad del local ya que cuando hay algo de gente es incómodo el ruido que se genera

Marta Diaz
Marta Diaz

No tienen ningún horario definido, abre y cierran cuando quieren. Menu de entre semana buena relación calidad-precio pero el del fin de semana es de muy baja calidad para costar 30€. En la carta, la mayoria de los platos están buenos pero no recomiendo las hamburguesas que tienen la tipica carne congelada. El camarero un encanto, el unico de los empleados que vale para trabajar de cara al público.

Gari O
Gari O

Lonchas de queso de 1 milimetro, cachos de tarta que se sirven tumbados para que parezcan mas grandes, jamon de bajisima calidad... os creeis que sois mas listos que los clientes pero es todo lo contrario, estais acabados.

Carolina Martinez
Carolina Martinez

No lo recomiendo. Comida de mala calidad y raciones pequeñas

Mayte Flores
Mayte Flores

Comida muy normal, pedimos Pulpo o no estaba muy allá, los chipirones muy justos, había más patatas grasientas q chipirones, lo mejor la ensalada mixta.

Meri
Meri

Menu de 30€ de muy baja calidad. 3 Croquetas congeladas malas, una loncha de jamon y 2 langostinos de la mas baja calidad que se puede encontrar, pequeños, secos y con 0 sabor . Los segundos tambien mal. Postre, tarta de queso, racion excasisima, pedazo tan delgado que era justo para aguantarse de pie. Nos hemos ido muy decepcionados.

Josune T
Josune T

Se come y cena de lujo y en cantidad. Calidad precio perfecto y el servicio rápido. Lugar mágico para ir en pareja o una comida tranquila, después de ir varias veces nos damos cuenta de que las botellas de agua, gaseosa, y vino están abiertas. Un día de calor no nos dejo sacar la botella del local alegando que ya lo ponía en el menú, me hace pensar en.... Q Hace con las botellas de agua de todos los clientes? Que hará con el agua de mi copa? Sinceramente no volveré desconfianza total!!!!

Jose Maria Ribe de la Nogal
Jose Maria Ribe de la Nogal

Los dueños, de lo más bordes, prepotentes que me he encontrado. Hacen cosas raras con los precios de los menús (no son claros). Rellenan las botellas de agua. No tratan bien al personal. La comida no es gran cosa. Es el típico sitio en el que te arrepientes de haber entrado y por supuesto no recomendaré a nadie por la experiencia tenida.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Amorebieta-Etxano →
📸

Gallery

📸

No photos available

Photos will appear here when synced from Google Places

📍

About A Queimada

How to get there

Gudari kalea, Amorebieta-Etxano, 48340

Loading map...
A Queimada
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.1/5 stars
💬
Many Reviews
204 reviews
👨‍🍳
pub
Cuisine type

Restaurant Info

Rating
4.1/5
💬 Reviews
204
📞 Phone
+34 946732592

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

Gudari kalea, Amorebieta-Etxano, 48340

📍

No Local Information Available

Local articles, weather, job opportunities, and events will be displayed here when data becomes available.

iglesia de Santa María

edificio de Amorebieta, en Vizcaya

A 420m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at A Queimada and other restaurants

🎮

Earn Points at A Queimada!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at A Queimada

🏆 Rewards at A Queimada

💰

10% Discount

At A Queimada

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it