Menu
Pita Inn
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pita Inn
Photos

Pita Inn

Kebab, pizza · Badalona

4.1 · 282 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Pita Inn

Pita Inn, ubicado en Badalona, es un lugar ideal para disfrutar de una comida rápida y deliciosa. Nos especializamos en exquisitos dürums, döner, pizzas preparadas al momento, y variados platos combinados, además de nuestro pollo a l'ast. Destacamos por nuestras generosas raciones a precios accesibl...

Pita Inn, ubicado en Badalona, es un lugar ideal para disfrutar de una comida rápida y deliciosa. Nos especializamos en exquisitos dürums, döner, pizzas preparadas al momento, y variados platos combinados, además de nuestro pollo a l'ast. Destacamos por nuestras generosas raciones a precios accesibles, elaboradas con ingredientes de buena calidad. Los clientes aprecian especialmente nuestras pizzas, incluyendo la popular pizza barbacoa, y las pitas, consideradas las mejores de Badalona. Ofrecemos un servicio rápido y atento, tanto para comer en el local como para llevar o pedir a domicilio. Disponemos de opciones halal y una selección de bebidas, incluyendo cerveza. Nuestro personal se distingue por su amabilidad y trato cercano, creando un ambiente acogedor.

What Customers Say About Pita Inn

Pita Inn en Badalona es conocido por sus pitas y pizzas a precios económicos. Los clientes destacan la rapidez del servicio y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas de higiene y variabilidad en la calidad.

Popular Dishes

pitas pizza (7) pizza bbq pizza 4 quesos kebab Dürüm (3) döner

Best For

Quick Bite Casual Locals

Tip: Ideal para comida rápida y económica. Si vas en coche, puedes parar en doble fila para pedir para llevar.

Features

🚗 Delivery 🍽️ Lunch 🌙 Dinner
🎯 Casual 🤫 Quiet 👥 Groups

What to see nearby

Església de la Mare de Déu de la Salut
A 299m

Església de la Mare de Déu de la Salut

iglesia

View details
Escorxador municipal de Badalona
Heritage
A 388m

Escorxador municipal de Badalona

edificio

View details
Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD)
A 401m

Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD)

biblioteca

View details
Parque del Gran Sol
A 426m

Parque del Gran Sol

parque

View details
Sant Roc
A 577m

Sant Roc

iglesia

View details
Sant Jaume de Badalona
Heritage
A 639m

Sant Jaume de Badalona

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Pita Inn

Pita Inn is located in Badalona, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Escorxador municipal de Badalona (A 388m) — edificio de Badalona (España) Bien Cultural de Interés Local
  • Sant Jaume de Badalona (A 639m) — church building in Badalona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Religious Buildings

  • Església de la Mare de Déu de la Salut (A 299m) — church building in Badalona, Spain
  • Sant Roc (A 577m) — Historic building in Badalona (Catalonia)
  • Parròquia de Sant Antoni de Pàdua (A 715m) — church building in Badalona, Spain

Parks & Gardens

  • Parque del Gran Sol (A 426m) — park in Badalona, Spain
  • Parc del Turó d'en Caritg (A 703m) — park in Spain

Other Points of Interest

  • Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD) (A 401m) — biblioteca en España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Pita Inn

Pita Inn is located at Carrer de Juan Valera, 67, 08914 Badalona, Barcelona, Spain, Badalona.
Near Pita Inn you can find points of interest such as Església de la Mare de Déu de la Salut, Escorxador municipal de Badalona, Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD), Parque del Gran Sol.
Pita Inn offers kebab;pizza cuisine.
Pita Inn has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Pita Inn offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at Pita Inn based on customer reviews are: pitas, pizza, pizza bbq, pizza 4 quesos, kebab.
Pita Inn is ideal for quick bites, casual dining, locals.
Pita Inn en Badalona es conocido por sus pitas y pizzas a precios económicos. Los clientes destacan la rapidez del servicio y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas de higiene y variabilidad en la calidad.
Ideal para comida rápida y económica. Si vas en coche, puedes parar en doble fila para pedir para llevar.
282
Reviews

Pita Inn Badalona Reviews

4.1
282
5★
56%
4★
22%
3★
11%
2★
3%
1★
9%
Reviews (120)
L
Luna

Rapidísimos y bueno

A
Alex A.G.

Pita de Confianza

S
Saray Jimenez

Únicas pizzas

J
Josep Sapiña Gomez

Bueno y económico

D
Doris M.C.

Muy económico

B
Beatriz Crespo

Muy rápido y bueno

Á
Álvaro Florencio Moreno

De 10!

k
kamelovic kamkamelo

Se come bien

A
Alba Diaz

Las mejores pizzas

J
Joel Jiménez Gualdo

El mejor kebab de Badalona sin duda!

P
Pedro Ruiz

Muy buenos precios

O
Orm M

Muy bueno. Recomendable

Y
Yawer Ali

Mejores pizzas del barrio

P
Pablo Esteban Moron

La pizza BBQ de 3€ es lo mejor

R
Redouan Rachid

Muy buena aplicación

m
mario ordoñez

Muy bueno todo.

I
Ibtasam cheema

Servicio mui bien

R
Raquel Espiñeira

Los mejores durum de Badalona. ☺

r
raquel fernandez

El mejor pita que he probado.

C
Catalina Pozo

Me gusta mucho

C
Cristian Ríos Estrada

La mejor pizza kebab!!!

D
D.Manuel Serrano

Nunca he probado ni probaré otro Durum igual de bueno que el vuestro!!!!!

A
Abdullah Ullah rani

Buen rollo y tal, comida excelente, interior bastante acogedor.

M
Mar Grifol Matamoros

Totalmente limpio, comida buena.

A
Alex Perez Ferreira

De los mejores durums y pizzas de Badalona, precios ridículos, pizzas por 3€

m
montse rodriguez

Pizzas inmejorables, buen precio, simpaticos y superlimpio

M
Mayte Aradillas Gonzalez

Mejor kebab de toda Catalunya sin duda alguna! Y Sany el mejor 👏🏻👏🏻

p
puri mora rodriguez

Muy recomendable!!

J
Joan Ramos

una vez, al pagar, el moro me devolvió un euro diciendo con una sonrisa: "es un grasias mio"

P
Pol Ballart Germa

Perfecto. Mejor de badalona!

A
Antonio Aranda

Mi lugar favorito donde comprar mis Pizzas y durums.....

A
Abel Ernesto Fidalgo Aloy

Comida muy buena a buen precio. Lo recomiendo

N
Nil Carrillo Sevilla

Pizzas buenísimas y super baratas 😍 lo recomiendo

l
luis paz

La mejor pizza buena Bonita y barata

M
Monica Rodriguez

Xq es muy limpios y además son muy amables y atienden muy bien

A
Alex jimenez

Las mejores pizzas del barrio, y solo por 3 euros!!!

i
ignacio nour bueno

Buenas pizzas y muy buenas ...buenos precios!!!

R
Rita

Kebab muy rápido y bueno. Siempre que puedo voy

A
Alberto Martínez Heredia

Una pizza perfecta y poco rato de espera

J
Jose Javier Moreno

Buenos precios y buena calidad

E
Eduardo Rivera Barceló

Buen sitio para degustar kebab

M
Miguel Ángel Ocaña Martínez

Un lugar limpio y agradable con buena comida.

L
Lucia García Palazon

Es mi resta preferido desde hace más de 40 años

A
Alejandro T

Servicio rápido. Puedes poner el coche en doble fila para pedir para llevar. Son rápidos. Precios buenos. Pizza de la foto 4.5 euros. Se puede comer allí

C
Carlos Vega

Buen lugar para comer. El personal es muy atento y educado. Han reducido las raciones, pero mantienen la calidad. Si mejoran lo otro serían mejores.

j
julio n

Es un kebab tranquilo. buena atención y es cómodo

N
Nino Luna

Excelente lugar para disfrutar de unos estupendos Dürüm, döner, pizzas, platos combinados y ahora también pollos a l'ast a un precio increíble. La calidad de los alimentos es muy buena y la higiene es correcta, el servicio por parte de los empleados es genial. Recomendable 100% 😉👍

M
Marc R

Un buen sitio para comida rápida. Yo solo he comprado pizza muchas veces, no el resto de productos. Las pizzas las hacen al momento, están buenísimas y muy baratas: una pizza con ternera y pollo por 3€ La atención siempre ha sido excelente.

M
Mireia Rodríguez García

Mi kebab de confianza ninguno esta tan bueno y te ponen tanta cantidad es muy barato y los ingredientes de buena calidad los señores son muy agradables y limpios recomendadisimo ya no me gusta ningun otro kebab hahah

D
Don Ramón

Espectacular la pizza bbq por ese precio. Entre mi grupo de amigos se ha convertido en una 'Religión' casi, para nosotros es el Pizza Moro fiel.

S
Sei Álvarez

Los mejores pitas de Badalona sin duda y no hay más. Las pizzas 4 quesos con salsa de yogur están muy buenas también.

A
Alberto Campan Navarro

Camareros agradables rápidos y buena cantidad, calidad del producto genial Y trato del jefe a clientes y empleados un 100%

E
Esther Moreno

Los mejores dürum de Badalona. Productos frescos. Muy barato para todo lo que le meten. Pruebo dürum de otros sitios pero es que como estos, ninguno! Los empleados supermajos y atentos.

J
Jordi Santos Quirós Barragán

La atencion estupenda, y la comida aun mas, increibles pizzas, las mejores sin duda

G
Gregori Gorka

Una pasada! Las pizzas de 3€ de dónde y 4 quesos increíble! El mejor kebab de toda Badalona, recomiendo 💯

A
Adori Hp

Precio muy bajo y la comida esta buena. Siempre hay alguien comprando. Cosa que es buena señal.

J
Juan

El mejor kebab que he probado, el mejor del barrio. Y el jefe y la plantilla muy simpática. Un diez.

R
Ramon Manuel

Doner y pizzas al mejor precio y de calidad Sacan mucho genero y no se estropea ,se nota k todo es fresco

J
José Miguel Machado Reyes

He comprado una pizza de Salami, y me gustado muchísimo, muy buen sabor

N
Ninna

Es un sitio limpio económico y no hay comparación. Todo buenísimo!

Alejandro T
Alejandro T

Servicio rápido. Puedes poner el coche en doble fila para pedir para llevar. Son rápidos. Precios buenos. Pizza de la foto 4.5 euros. Se puede comer allí

julio n
julio n

Es un kebab tranquilo. buena atención y es cómodo

Mireia Rodríguez García
Mireia Rodríguez García

Mi kebab de confianza ninguno esta tan bueno y te ponen tanta cantidad es muy barato y los ingredientes de buena calidad los señores son muy agradables y limpios recomendadisimo ya no me gusta ningun otro kebab hahah

Carlos Vega
Carlos Vega

Buen lugar para comer. El personal es muy atento y educado. Han reducido las raciones, pero mantienen la calidad. Si mejoran lo otro serían mejores.

Alberto Campan Navarro
Alberto Campan Navarro

Camareros agradables rápidos y buena cantidad, calidad del producto genial Y trato del jefe a clientes y empleados un 100%

Marc R
Marc R

Un buen sitio para comida rápida. Yo solo he comprado pizza muchas veces, no el resto de productos. Las pizzas las hacen al momento, están buenísimas y muy baratas: una pizza con ternera y pollo por 3€ La atención siempre ha sido excelente.

Sei Álvarez
Sei Álvarez

Los mejores pitas de Badalona sin duda y no hay más. Las pizzas 4 quesos con salsa de yogur están muy buenas también.

Don Ramón
Don Ramón

Espectacular la pizza bbq por ese precio. Entre mi grupo de amigos se ha convertido en una 'Religión' casi, para nosotros es el Pizza Moro fiel.

Nino Luna
Nino Luna

Excelente lugar para disfrutar de unos estupendos Dürüm, döner, pizzas, platos combinados y ahora también pollos a l'ast a un precio increíble. La calidad de los alimentos es muy buena y la higiene es correcta, el servicio por parte de los empleados es genial. Recomendable 100% 😉👍

a
ainhoa b. Juliench

Genial

J
Jose Antonio Albarrán

Buena carne

F
Farid Abarrak

Comida rica

S
Salah Bellafkih

Bien

H
Hels Li

Bueno.

J
Jonathan López

Todo correcto

j
juan manuel dorado vaz

Rápidos y muy buenos

A
Ainoa T.A

Está bastante bien.

J
Joctán Moyano Hurtado

Menus baratos. Comida buena.

J
Joel Gonzalez

Esta muy bien 👍

N
Nicolas SD

Barato y bueno

J
Jose

Buena calidad y precio.

M
Máximo Gorri

Comida buena, en su línea pero sitio pequeño y sin aire acondicionado

D
David Ricardi Rochera

Esta muy bien, lo malo es la zona.

D
Dani M.Olaya

El lugar se los recomiendo, tienen comida rica, económica y buena...en esta oportunidad compramos 🍕 pizza sabor a piña pero tambien tienen muchas mas variedades, los ingredientes en su punto al igual que la masa aunque pudo estar mas crujiente pero resaltó que estuvo buena 👍, la familia se sintió bien atendida por el personal, el servio bueno, te recomiendan según tu gusto

F
Fernando Albert Bernardino Barba

Es buena sabor y buen precio...

S
Sforito

Buena calidad. Productos frescos. El contra. Se puede encargar pero no sirven ha domicilio

Fernando Albert Bernardino Barba
Fernando Albert Bernardino Barba

Es buena sabor y buen precio...

Dani M.Olaya
Dani M.Olaya

El lugar se los recomiendo, tienen comida rica, económica y buena...en esta oportunidad compramos 🍕 pizza sabor a piña pero tambien tienen muchas mas variedades, los ingredientes en su punto al igual que la masa aunque pudo estar mas crujiente pero resaltó que estuvo buena 👍, la familia se sintió bien atendida por el personal, el servio bueno, te recomiendan según tu gusto

J
Juan Manuel Sánchez

Bien.

M
Mercedes Parra

Rápidos y económicos

O
Oscar lopez martinez

Buenos doner piezas rápido barato

R
Redevil

Uno más, mejorable en higiene por el resto, la " carne" como todas las de rollo...no hay más..

J
Jorge Vinagre

Buena comida a buen precio limpieza mejorable

J
Juan Ramon Falcon Carrasco

Las pizzas buenísimas por 3euros

J
Jose Martinez

Buena atencion y servicio rapido

K
Karem Capseta Salas (RDX)

A ver, la comida no está mal, podría estar un poco menos salada, pero por el resto respecto a comida está bien. Ahora, el acondicionamiento del establecimiento debería mejorarse. Primero, si tienes un aire acondicionado "potente", hazlo funcionar en lugar de poner un ventilador. Segundo: elimina el olor residual de los ingredientes, y si es posible, añade un olor más satisfactorio/agradable. Por el resto, creo que está genial. Si esos dos puntos negativos los logran sustituir por los opuestos, sería un lugar 5 estrellas

A
Ali Bouzzin

Esta bien.lo que pasa es muy pequeño y enseguida se llena.es barato comparado con otros de la zona.Te atienden en seguida y siempre esta lleno.me parece que no tiene servicio a domicilio.cuesta encontrar sitio para aparcar.el personal es amable.deberian reformar el lavabo ya que esta un poco dejado.

J
Jacques Hebhang

Con la pandemia pocos clientes, pero abierto para llevar. Buen servicio. Y atención al cliente

Karem Capseta Salas (RDX)
Karem Capseta Salas (RDX)

A ver, la comida no está mal, podría estar un poco menos salada, pero por el resto respecto a comida está bien. Ahora, el acondicionamiento del establecimiento debería mejorarse. Primero, si tienes un aire acondicionado "potente", hazlo funcionar en lugar de poner un ventilador. Segundo: elimina el olor residual de los ingredientes, y si es posible, añade un olor más satisfactorio/agradable. Por el resto, creo que está genial. Si esos dos puntos negativos los logran sustituir por los opuestos, sería un lugar 5 estrellas

Ali Bouzzin
Ali Bouzzin

Esta bien.lo que pasa es muy pequeño y enseguida se llena.es barato comparado con otros de la zona.Te atienden en seguida y siempre esta lleno.me parece que no tiene servicio a domicilio.cuesta encontrar sitio para aparcar.el personal es amable.deberian reformar el lavabo ya que esta un poco dejado.

J
Julian Terraga

Bien site gusta ese tipo de comida

L
Lindalba Mantiñan

Bastante limpios pero luego de comer allí me puse muy mal del estómago, me pasé 4 días pesima

Lindalba Mantiñan
Lindalba Mantiñan

Bastante limpios pero luego de comer allí me puse muy mal del estómago, me pasé 4 días pesima

A
Alberto sen

Malisimo

M
Mois Prieto Barquilla

Agarraos al no poder mas

A
AHT Italia

Local negativo no aconsejable. Higiene 0.personal altamente antipatico

L
Laura Fernández

No le recomiendo a nadie, hemos tenido una experiencia malísima

m
mohamed moutaouahidi

Hay un error ahora el local es una tienda de ropa no es un local de comida

Y
Youssef S4K

Durum caro (5€) y no tiene carne, muy muy vacío

I
Itan Vidaurre

Tuve que comerme la pizza a regañadientes por que ya la había pagado, aparte sabía a carne de burro. El ambiente estaba decente, el amigo una mierda, nos dijeron que no podíamos traer agua de afuera ya que ellos no tenían, aparte nos dijeron que la próxima vez no podriamos traer y nosotros le dijimos que no habría próxima vez. La carne tenía un sabor a mierda

A
Aaron Barbero

Si vais a comer robar un banco antes de venir, porque solo con un Cocacola y un agua man cobrado 5 euros, vaya robo yo aquí no vengo mas y si venis venir con bebidas en los bolsillos porque si no os vais a desmayar.

o
otrebor zehcnas

No esperes mas de un sitio de éste tipo, yo como buen suicida voy de vez en cuando y me como un durum, eso sí, te arriesgas a una gastroenteritis es como una ruleta rusa gastronómica , si de verdad sanidad hiciese una inspección les cierran el local si o si. De todas formas seguiré jugando a la ruleta aunque sea de tanto en tanto.

D
David Tarancon

Te dicen la pizza a 3€ gran oferta pero claro con muy pocos ingredientes y si quieres cebolla olivas o lo que sea de más 50centimos cada ingrediente entonces si quieres comer una pizza que tenga algo de sabor pues te cuesta 4€con 50centimos o 5€bueno por lo menos Es masa fresca en que muy sencilla y sobre todo lo que más me molesta es que corten con antelación el pollo o la ternera luego te hacen un durum y esta casi frío que antes lo cortaban solo cuando hacías el pedido y el higiene nadie utilisa guantes un saludo

I
Isaac Payan

Se le pide por teléfono y después no te lo hacen nunca cuando llegas. Y le pides que el durum sea solo carne y te ponen todo lo que le dan la gana. Mal de los peores durum de la zona, de tanto éxito, van de mal en peor.

Youssef S4K
Youssef S4K

Durum caro (5€) y no tiene carne, muy muy vacío

Itan Vidaurre
Itan Vidaurre

Tuve que comerme la pizza a regañadientes por que ya la había pagado, aparte sabía a carne de burro. El ambiente estaba decente, el amigo una mierda, nos dijeron que no podíamos traer agua de afuera ya que ellos no tenían, aparte nos dijeron que la próxima vez no podriamos traer y nosotros le dijimos que no habría próxima vez. La carne tenía un sabor a mierda

Aaron Barbero
Aaron Barbero

Si vais a comer robar un banco antes de venir, porque solo con un Cocacola y un agua man cobrado 5 euros, vaya robo yo aquí no vengo mas y si venis venir con bebidas en los bolsillos porque si no os vais a desmayar.

Isaac Payan
Isaac Payan

Se le pide por teléfono y después no te lo hacen nunca cuando llegas. Y le pides que el durum sea solo carne y te ponen todo lo que le dan la gana. Mal de los peores durum de la zona, de tanto éxito, van de mal en peor.

otrebor zehcnas
otrebor zehcnas

No esperes mas de un sitio de éste tipo, yo como buen suicida voy de vez en cuando y me como un durum, eso sí, te arriesgas a una gastroenteritis es como una ruleta rusa gastronómica , si de verdad sanidad hiciese una inspección les cierran el local si o si. De todas formas seguiré jugando a la ruleta aunque sea de tanto en tanto.

David Tarancon
David Tarancon

Te dicen la pizza a 3€ gran oferta pero claro con muy pocos ingredientes y si quieres cebolla olivas o lo que sea de más 50centimos cada ingrediente entonces si quieres comer una pizza que tenga algo de sabor pues te cuesta 4€con 50centimos o 5€bueno por lo menos Es masa fresca en que muy sencilla y sobre todo lo que más me molesta es que corten con antelación el pollo o la ternera luego te hacen un durum y esta casi frío que antes lo cortaban solo cuando hacías el pedido y el higiene nadie utilisa guantes un saludo

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Badalona →
📸

4 Photos

Explore Pita Inn's photos

Pita Inn
Pita Inn
Pita Inn
Pita Inn
📍

About Pita Inn

How to get there

Carrer de Juan Valera, 67, 08914 Badalona, Barcelona, Spain

Loading map...
Pita Inn
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.1/5 stars
💬
Many Reviews
282 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
kebab;pizza
Cuisine type

Services

🍽️ Lunch
🍾 Dinner
🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
12:30PM-12AM
Rating
4.1/5
💬 Reviews
282
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 10-45 min here
📞 Phone
+34 933 98 13 32

Amenities

🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Carrer de Juan Valera, 67, 08914 Badalona, Barcelona, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
26°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Església de la Mare de Déu de la Salut

church building in Badalona, Spain

A 299m
Escorxador municipal de Badalona Heritage

edificio de Badalona (España)

A 388m
Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD)

biblioteca en España

A 401m
Parque del Gran Sol

park in Badalona, Spain

A 426m
Sant Roc

Historic building in Badalona (Catalonia)

A 577m
Sant Jaume de Badalona Heritage

church building in Badalona, Spain

A 639m
Parc del Turó d'en Caritg

park in Spain

A 703m
Parròquia de Sant Antoni de Pàdua

church building in Badalona, Spain

A 715m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Pita Inn and other restaurants

🎮

Earn Points at Pita Inn!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Pita Inn

🏆 Rewards at Pita Inn

💰

10% Discount

At Pita Inn

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it