Menu
Cervecería Heidelberg
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barakaldo

Cervecería Heidelberg

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

At Cervecería Heidelberg, we're passionate about serving up delicious pub fare with a side of Basque charm. Our doors are open to those who crave authentic flavors and warm hospitality. We take pride in our generous portions, especially when it comes to our mouth-watering bocatas...

Cervecería Heidelberg

Pub · Barakaldo

4.2 · 166 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

cerveceriaheidelberg.com

About Cervecería Heidelberg

At Cervecería Heidelberg, we're passionate about serving up delicious pub fare with a side of Basque charm. Our doors are open to those who crave authentic flavors and warm hospitality. We take pride in our generous portions, especially when it comes to our mouth-watering bocatas, fresh salads, and...

At Cervecería Heidelberg, we're passionate about serving up delicious pub fare with a side of Basque charm. Our doors are open to those who crave authentic flavors and warm hospitality. We take pride in our generous portions, especially when it comes to our mouth-watering bocatas, fresh salads, and signature sandwiches like the Las Erre. In the evenings, we come alive with an array of pintxos, natural juices, and classic drinks. Our friendly staff will make you feel right at home, as evidenced by Rosmy's exceptional service, who made sure every visitor left with a big smile.

What Customers Say About Cervecería Heidelberg

Cervecería Heidelberg destaca por su excelente atención al cliente y la calidad de su comida, especialmente las hamburguesas y pintxos. Algunos clientes han reportado problemas con las reservas y la gestión de pedidos.

Popular Dishes

hamburguesa (3) pintxos (4) empanadas nachos Sandwich lasesarre café

Best For

Casual Locals

Tip: Ideal para desayunar o tomar algo, especialmente los jueves para el pintxopote. Ten en cuenta que las raciones y bocatas son grandes, ¡perfectos para compartir!

Features

Accessible

What to see nearby

Q20492902
A 246m

Q20492902

palacio

View details
Mercado De Abastos
Heritage
A 358m

Mercado De Abastos

edificio

View details
Estadio de Lasesarre
A 398m

Estadio de Lasesarre

estadio

View details
Casa De La Punta
Heritage
A 520m

Casa De La Punta

edificio

View details
Puente Peatonal
Heritage
A 729m

Puente Peatonal

edificio

View details
Puente Ferrocarril
Heritage
A 739m

Puente Ferrocarril

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Cervecería Heidelberg

Cervecería Heidelberg is located in Barakaldo, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Mercado De Abastos (A 358m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Casa De La Punta (A 520m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Puente Peatonal (A 729m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Puente Ferrocarril (A 739m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Taller De Máquinas Y Calderas (A 834m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Fuente Simondrogas (A 913m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Puente De La A.H.V. (A 913m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Dique Seco Nº 1 (A 937m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Other Points of Interest

  • Q20492902 (A 246m)
  • Estadio de Lasesarre (A 398m) — estadio en Baracaldo, España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Cervecería Heidelberg

Cervecería Heidelberg is located at Ramon y Cajal Kalea, 1, 48901 San Vicente de Barakaldo, Bizkaia, Spain, Barakaldo.
Near Cervecería Heidelberg you can find points of interest such as Q20492902, Mercado De Abastos, Estadio de Lasesarre, Casa De La Punta.
Cervecería Heidelberg offers pub cuisine.
Cervecería Heidelberg has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
The most recommended dishes at Cervecería Heidelberg based on customer reviews are: hamburguesa, pintxos, empanadas, nachos, Sandwich lasesarre.
Cervecería Heidelberg is ideal for casual dining, locals.
Cervecería Heidelberg destaca por su excelente atención al cliente y la calidad de su comida, especialmente las hamburguesas y pintxos. Algunos clientes han reportado problemas con las reservas y la gestión de pedidos.
Ideal para desayunar o tomar algo, especialmente los jueves para el pintxopote. Ten en cuenta que las raciones y bocatas son grandes, ¡perfectos para compartir!
166
Reviews

Cervecería Heidelberg Barakaldo Reviews

4.2
166
5★
58%
4★
23%
3★
9%
2★
2%
1★
8%
Reviews (120)
M
Mary Roca Quintela
S
Sergio Jimenez Lopez
Y
Yolanda Sanchez
M
Manel Amat Orenes
E
Edurne Vázquez
A
Alberto Fernandez Diez
C
Carmelo Reinoso Martin (DjEmperador_46)
j
javier gonzalez

Un sitio espectacular

S
SARA MIRA IGLESIAS

Tanto la atención, como la comida de diez

J
JOKIN

Excelente comida 👍

A
Ana Mary

Recomendable 100/100

B
Beatriz Parra

Hamburguesas riquisimas

S
Sandra Milena

Genial

T
Txus Hernani
M
Matheus L

Buen trato Muy rico el café Y las empanadas Brutales 10/10 volveremos

B
Belle S.

Good food. Good prices. Helpful staff.

i
iñaki arroyo
j
joana marin diez
I
Iñaki Portulinux Astral
j
jose manuel marcelino garcia
R
Rafael
J
Javier Mas Santiago
s
santi cuarcia
Y
Yolanda Gonzalez
J
Javier Melero

Muy buen sitio para comer algo tomar unas cervezas

M
M Vega Casas Hernando

Profesionales y atentos con una calidad/precio muy buena. Totalmente recomendable

A
Antonio G.N

Pedazo hamburguesas 🍔 tambien resto de carta, amplia y economica

J
Jose Blanco

Se come muy bien y los camareros son atentos y profesionales. Un diez!!!

L
Luis Fernando Caro Sastre

Hamburguesas y platos combinados,gente muy profesional y simpática

O
Oscar Fernandez

Un descubrimiento, buenas burgers y platos combinados, se portaron con nosotros de categoría.

J
Juanse Grana

Un sitio muy agradable para tomar algo y conversar con los amigos

S
Santos Sainz Maza

Un sitio muy acogedor y buena gente

v
vega casas

Camareros muy atentos y la comida muy buena, recomendable

L
LUCAS JAVIER MARKINA

Perfecto lugar para hacer una paradita antes de en ej valle Caderechas

l
luis estevez venegas

Buen sitio para hechar un buen rato con los amigos

J
Jaime Perez

Trato muy agradable y muy profesionales

I
Iker Sanzo

Trato y calidad inmejorable

A
Adela Nunez

Todo bueno y calidad

D
David Gragera

Lugar agradable buenos pintxos

K
Kerman Balmaseda

Buenos pinchos y trato excelente

i
iñaki maestro valdezate

Buena comida buen precio y agradable

G
Guillermo Sales

Muy buena gente y atención

J
Janire Martin

Muy buena atención al cliente y comida rica.

A
Aitor Aramburu

Buenos dias ponen el mejor desayuno y buenos pichos y empanadas y buenos camareros rosmy,bladi,luz etc... Disfrutar del buen menú que puedes degustar y disfrutar

U
Unai Hueso Elizaran

Lugar perfecto para cenar. Carta amplísima de bocatas, ensaladas, platos combinados, pintxos... Muy ricos además. Tienen muchas opciones entre las que elegir y la calidad precio, además de cantidad perfecta.

R
Roberto Rodríguez fuentes

Comida excepcional , buena calidad y cantidad, Luis el camarero muy atento y agradable , majosimo, muy recomendable .

E
Eki De Joaquin

Te atienden de maravilla, son muy majos. Pintxos de calidad y puedes pedir lo que quieras que seguro que tienen. Uno de mis bares favoritos.

Y
Yuseglys Pérez

Muy buena comida, atención. Relación calidad precio excelente, sobresaliente. Es mucha comida

C
Carlos Miranda

Todos los jueves hay pintxopote a 1€, muy rico. Parada obligatoria del barrio y los camareros muy atentos a todo.

J
JJR

Sitio estupendo para cenar, tapear y tomar pinchos estupendos y con opción sin gluten. Recomendado 100%

A
Ainhoa Morales melillan

Un lugar perfecto para cenar. Atención excelente. Comida de calidad y lugar muy familiar.

m
mohamed ben abbou

Muy buen sitio buena comida y buen servicio, los camareros muy majos todos

G
Gorka Peña Romera

Buena atención, precio e instalaciones (wc, etc), esta muy bien para comer o pedir comida para llevar, muy buena cocina.

N
Nerea

El camarero es clavado a Marc Anthony. Los pintxos muy buenos y los camareros muy agradables. Da gusto tomar algo aquí.

L
Las Andanzas Del Manza

Me encanta todo lo que ofrecen aquí. Una barra de pintxos estupenda. Además, puedes probar sus raciones y hamburguesas, que preparan al momento. Todo de lujo, a excepción de las rabas, que creo que son peores a las ofrecidas en otros locales de la zona.

P
Pedro Romera

Estuve comiendo y todo muy bien.Buena atención y la comida muy buena.Buen ambiente y un sitio muy acogedor.Volvere a repetir,estuvimos muy agusto.

J
JAC Barakaldo

Hemos comido una buena hamburguesa que nos ha costado terminar. Muy rica. Tiene mucha variedad dónde elegir.

U
URSULA REGUEIRA

Estuvimos pernoctando dos noches en Paseo Ferrocarril y es el mejor bar de esa Zona con diferencia. Los camareros son super amables, la comida muy buena sólo q las cantidades son muy grandes, los bocatas, las ensaladas son para Dos , el sándwich lasesarre está buenísimo y un pvp con bebida incluido, sobre 12 p persona. Pero repito todo muy bueno ( dentro de su estilo). Nos gusto mucho.

l
lenny sosa

Hamburguesa y nachos excelente La atención es muy buena !!!

O
Olatz Vidal

Muy buen trato personal y buena calidad de comida. Muy recomendable para tomar algo o cenar. Tienen muy buen pintxopote los jueves

P
Patxi

Gran variedad de Pintxos, zumos naturales y los convencionales, un lugar en donde se puede disfrutar un desayuno, atención muy personalizada mi experiencia a sido con Jorge 5 estrellas bien merecidas.

Las Andanzas Del Manza
Las Andanzas Del Manza

Me encanta todo lo que ofrecen aquí. Una barra de pintxos estupenda. Además, puedes probar sus raciones y hamburguesas, que preparan al momento. Todo de lujo, a excepción de las rabas, que creo que son peores a las ofrecidas en otros locales de la zona.

Pedro Romera
Pedro Romera

Estuve comiendo y todo muy bien.Buena atención y la comida muy buena.Buen ambiente y un sitio muy acogedor.Volvere a repetir,estuvimos muy agusto.

JAC Barakaldo
JAC Barakaldo

Hemos comido una buena hamburguesa que nos ha costado terminar. Muy rica. Tiene mucha variedad dónde elegir.

Matheus L
Matheus L

Buen trato Muy rico el café Y las empanadas Brutales 10/10 volveremos

lenny sosa
lenny sosa

Hamburguesa y nachos excelente La atención es muy buena !!!

Janire Martin
Janire Martin

Muy buena atención al cliente y comida rica.

URSULA REGUEIRA
URSULA REGUEIRA

Estuvimos pernoctando dos noches en Paseo Ferrocarril y es el mejor bar de esa Zona con diferencia. Los camareros son super amables, la comida muy buena sólo q las cantidades son muy grandes, los bocatas, las ensaladas son para Dos , el sándwich lasesarre está buenísimo y un pvp con bebida incluido, sobre 12 p persona. Pero repito todo muy bueno ( dentro de su estilo). Nos gusto mucho.

Aitor Aramburu
Aitor Aramburu

Buenos dias ponen el mejor desayuno y buenos pichos y empanadas y buenos camareros rosmy,bladi,luz etc... Disfrutar del buen menú que puedes degustar y disfrutar

Patxi
Patxi

Gran variedad de Pintxos, zumos naturales y los convencionales, un lugar en donde se puede disfrutar un desayuno, atención muy personalizada mi experiencia a sido con Jorge 5 estrellas bien merecidas.

Olatz Vidal
Olatz Vidal

Muy buen trato personal y buena calidad de comida. Muy recomendable para tomar algo o cenar. Tienen muy buen pintxopote los jueves

A
Antonio Isidro Tejeda
F
FRANCISCO M. VILARIÑO
M
Monika Lopez
A
Alasne Forcelledo Llona
I
Iñaki Muñoz
C
CARLOS VAZQUEZ COSTOYA
G
Guillermo Sales García Egocheaga

Buena atencion

J
Jose M López

Hamburguesas ricas

T
TOÑO VILLALBA

Como en casa

M
Milder Ivaldi
J
Julio PRADO IÑIGUEZ

Un local de toda la vida en barakaldo buen servicio y buenas hamburguesas

T
Txapas Tronic

Estaria bien en determinados días contar con más personal, no dan abasto.

P
Pablo alberto Llama lopez

Comida rápida,sin más.lo hace bien.

G
Gabriel Andres Antón Perez

Buen ambiente de cerveceria

A
Alicia De Andres Muñoz

Ricas hamburguesas y buen servicio

A
Aritz

Hemos estado ya varias veces. Localizacion algo apartada pero buen servicio y en cuanto a la comida buena relacion calidad precio.

J
Jesus Alejandro Zambrano Ortiz

Sitio muy agradable, amplio, ordenado y limpio; la comida me encanta, los desayunos son muy buenos, el café me gusta mucho bien elaborado; la atención muy agradable, se siente a gusto el buen servicio, recomendado ampliamente.

R
Rafa OA

Muy agradable lugar.. Raciones y hamburguesas bastante buenas. Aconsejable.

b
bego carpintero gonzalez

Cenamos el sábado un bocata lasesarre. Estaba bueno. No tardaron mucho teniendo en cuenta que eran las fiestas locales

V
Virginia González

Ideal para comer hamburguesas , Sandwich y tortillas. está muy bien para en plan familiar y con amigos los desayunos tbien están muy bien .Está súper limpio y muy ordenado y el personal muy atentos y detallistas.

Virginia González
Virginia González

Ideal para comer hamburguesas , Sandwich y tortillas. está muy bien para en plan familiar y con amigos los desayunos tbien están muy bien .Está súper limpio y muy ordenado y el personal muy atentos y detallistas.

M
Miguel Ángel Iglesias

Trato correcto

P
PACO MORALES MORENO
M
Markos Fernandez
P
Pablo González

Con el anterior dueño estaba mejor.Tardan bastante en atender

S
Saray Saray

Siempre que emos comido allí emos quedado satisfechos Pero las dos últimas veces que emos cogido la cena para llevarnos a casa... estaba la carne poco hecha que eso entiendo que ya es para gustos...las patatas sin sal y lo peor el pan sin hacer ....era carnavales pero tampoco creo que sea para descuidar tanto el servicio.

A
Antonio Jesus Gonzalez Barbero

Está situada en Larrea (Barakaldo) cerca de la estación de tren y del carrefour exprés variedad de pintxos,buen café tiene comedor, variedad de hamburguesas,platos combinados,bocatas y sandwiches, terraza en el exterior, trato correcto, el fallo que todas las mesas exteriores sin recoger con cantidad de vasos y tazas

Antonio Jesus Gonzalez Barbero
Antonio Jesus Gonzalez Barbero

Está situada en Larrea (Barakaldo) cerca de la estación de tren y del carrefour exprés variedad de pintxos,buen café tiene comedor, variedad de hamburguesas,platos combinados,bocatas y sandwiches, terraza en el exterior, trato correcto, el fallo que todas las mesas exteriores sin recoger con cantidad de vasos y tazas

F
Fco. Javier D.T.
T
Txomin del Barrio “Mepikaunwue”

La comida no se si será buena, pero reservamos mesa para el 25 de NOVIEMBRE y cuando llegamos nos dicen que es para DICIEMBRE... mala escusa decir esa fecha, en Navidad?? Le dieron nuestra mesa a otros y nos dejaron en la calle sin explicaciones y sin una simple disculpa... así que, lo siento pero de 1 estrella no pasan por ahora

v
vientomuskis

Pedí un plato de Txipirones en salsa, que tardaron más de media hora en servirlos(descongelarlos), los tuve que dejar porqué era como comer cartón, y la salsa era un caldo que hacía falta una pajita para tomarlo, la hamburguesa insípida, y los codillos de miniaturas No volveremos

d
david casti

Reservamos para 9 personas para el 25 de noviembre con un mes de antelación,llegamos y nos dicen q está completo y que la reserva es para cenar el 25 de diciembre (navidad) les enseñamos la llamada realizada y no nos dan solucion

L
Lander Sánchez

La hamburguesa era muy cara para lo que nos trajeron. La carne de pollo seca y la carne normal con sabor a salchicha. Y todo esto dejando a un lado que había una cucaracha por la pared.

J
Jon Ander del Olmo

Muy mala gestión. Teníamos reserva y nos que irnos por equivocación de ellos

A
Arantxa Núñez

Una estafa. Literalmente me han cobrado 11 euros por un bocadillo "gourmet' con una loncha de jamón iberico, 4 anchoas, un chorreón de mayonesa y del queso roquefort ni esta ni se le espera..dad gracias que lo habia pedido por glovo si no os quedáis con el y no lo pago

M
Maite Jauregui

Domingo 26 de octubre.. estamos ya con la tercera ronda de cafés chupitos y cubatas para ver el partido del Madrid Barcelona, nos acercamos a la barra para volver a pedir ..se me ocurre pedir una mini mini mini mini galletita de los cafés y se atreven a cobrarme 10 céntimos !!.. vaya poco vergüenza!!..somos del barrio y clientes asiduos ...BLADIMIR !! NO ES NORMAL.. QUE LO SEPAS !!..

A
Andoni Axpe

Indignación total. Habíamos reservado mesa para 10 personas un mes antes para cenar el 21-12--24. Un par de días antes de la fecha me reconfirmaron la reserva en persona. Cuando llegamos a cenar nos encontramos a un grupo de 14 personas en "nuestra" zona y el resto del local ocupado con un cantante con todos los aparatos técnicos y un grupo de espectadores cerveza en mano. Ante nuestra queja, el encargado no supo por dónde salir y cambió de excusa varias veces , primero diciendo que se había liado la camarera y después que el otro grupo había reservado antes. Cuando confirmamos con el otro grupo que nuestra reserva fue anterior nos ofrecieron esperar a que acabase el cantante y que ya nos harían un hueco de cualquier manera. Por supuesto, nos fuimos sin cenar. Me pareció de juzgado de guardia.

m
miguel angel zamora honduvilla

Pedí forro y más que forro parecía chicle,lamentable.espero que reseñas como esta os ayuden a mejorar

I
Irati Orkoien

Nunca llego el pedido,Hemos hecho un pedido por just eat y parece que la direccion no les salia bien pero el repartidor nos llamo 1 vez les llamamos nosotros 8 veces nos cuelga,linea ocupada y le dice a just eat que ha llamado repetidas veces cuando es mentira y que lo han dejado en el portal y llamo al restaurante y se desvinculan,yo entiendo que el restaurante una vez que el pedido salio poco puede hacer pero si tienes repartidores tienes que hacerte cargo la verdad una decepcion se quedaron con el dinero y con la cena. Una pena

M
Miriam de la Fuente

Llamamos para reservar y nos confirmaron la reserva. Cuando llegamos resulta que no teníamos sitio porque nos atendió una persona por teléfono que sabía que el comedor ya estaba lleno. Con niños pequeños y todo y sin sitio para comer. Una vergüenza

I
Irune Fernández Peco

Llamamos para reservar para un grupo de 9 personas,nos confirmaron y al llegar no había sitio. Nos justificaron que el teléfono lo cogió una persona que no llevaba las reservas y se había confundido,por lo que tuvimos que ponernos a buscar otro sitio a última hora.

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez

Una estafa. Literalmente me han cobrado 11 euros por un bocadillo "gourmet' con una loncha de jamón iberico, 4 anchoas, un chorreón de mayonesa y del queso roquefort ni esta ni se le espera..dad gracias que lo habia pedido por glovo si no os quedáis con el y no lo pago

miguel angel zamora honduvilla
miguel angel zamora honduvilla

Pedí forro y más que forro parecía chicle,lamentable.espero que reseñas como esta os ayuden a mejorar

Maite Jauregui
Maite Jauregui

Domingo 26 de octubre.. estamos ya con la tercera ronda de cafés chupitos y cubatas para ver el partido del Madrid Barcelona, nos acercamos a la barra para volver a pedir ..se me ocurre pedir una mini mini mini mini galletita de los cafés y se atreven a cobrarme 10 céntimos !!.. vaya poco vergüenza!!..somos del barrio y clientes asiduos ...BLADIMIR !! NO ES NORMAL.. QUE LO SEPAS !!..

Irati Orkoien
Irati Orkoien

Nunca llego el pedido,Hemos hecho un pedido por just eat y parece que la direccion no les salia bien pero el repartidor nos llamo 1 vez les llamamos nosotros 8 veces nos cuelga,linea ocupada y le dice a just eat que ha llamado repetidas veces cuando es mentira y que lo han dejado en el portal y llamo al restaurante y se desvinculan,yo entiendo que el restaurante una vez que el pedido salio poco puede hacer pero si tienes repartidores tienes que hacerte cargo la verdad una decepcion se quedaron con el dinero y con la cena. Una pena

Miriam de la Fuente
Miriam de la Fuente

Llamamos para reservar y nos confirmaron la reserva. Cuando llegamos resulta que no teníamos sitio porque nos atendió una persona por teléfono que sabía que el comedor ya estaba lleno. Con niños pequeños y todo y sin sitio para comer. Una vergüenza

Irune Fernández Peco
Irune Fernández Peco

Llamamos para reservar para un grupo de 9 personas,nos confirmaron y al llegar no había sitio. Nos justificaron que el teléfono lo cogió una persona que no llevaba las reservas y se había confundido,por lo que tuvimos que ponernos a buscar otro sitio a última hora.

Andoni Axpe
Andoni Axpe

Indignación total. Habíamos reservado mesa para 10 personas un mes antes para cenar el 21-12--24. Un par de días antes de la fecha me reconfirmaron la reserva en persona. Cuando llegamos a cenar nos encontramos a un grupo de 14 personas en "nuestra" zona y el resto del local ocupado con un cantante con todos los aparatos técnicos y un grupo de espectadores cerveza en mano. Ante nuestra queja, el encargado no supo por dónde salir y cambió de excusa varias veces , primero diciendo que se había liado la camarera y después que el otro grupo había reservado antes. Cuando confirmamos con el otro grupo que nuestra reserva fue anterior nos ofrecieron esperar a que acabase el cantante y que ya nos harían un hueco de cualquier manera. Por supuesto, nos fuimos sin cenar. Me pareció de juzgado de guardia.

Txomin del Barrio “Mepikaunwue”
Txomin del Barrio “Mepikaunwue”

La comida no se si será buena, pero reservamos mesa para el 25 de NOVIEMBRE y cuando llegamos nos dicen que es para DICIEMBRE... mala escusa decir esa fecha, en Navidad?? Le dieron nuestra mesa a otros y nos dejaron en la calle sin explicaciones y sin una simple disculpa... así que, lo siento pero de 1 estrella no pasan por ahora

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Barakaldo →
📸

30 Photos

Explore Cervecería Heidelberg's photos

Cervecería Heidelberg
Cervecería Heidelberg
Cervecería Heidelberg
Cervecería Heidelberg
Cervecería Heidelberg
+25 More
📍

About Cervecería Heidelberg

How to get there

Ramon y Cajal Kalea, 1, 48901 San Vicente de Barakaldo, Bizkaia, Spain

Loading map...
Cervecería Heidelberg
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.2/5 stars
💬
Many Reviews
166 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
pub
Cuisine type

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
8:30AM-11PM
Rating
4.2/5
💬 Reviews
166
💰 Price Level
$
📞 Phone
+34 946 85 05 62
🌐 Website
cerveceriaheidelberg.com
📋 Menu
View Menu

Amenities

Wheelchair Accessible
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Ramon y Cajal Kalea, 1, 48901 San Vicente de Barakaldo, Bizkaia, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
23°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Mercado De Abastos Heritage

patrimonio construído vasco destacado

A 358m
Estadio de Lasesarre

estadio en Baracaldo, España

A 398m
Casa De La Punta Heritage

edificio de Sestao

A 520m
Puente Peatonal Heritage

edificio de Sestao

A 729m
Puente Ferrocarril Heritage

edificio de Sestao

A 739m
Taller De Máquinas Y Calderas Heritage

edificio de Sestao

A 834m
Fuente Simondrogas Heritage

edificio de Sestao

A 913m
Puente De La A.H.V. Heritage

edificio de Sestao

A 913m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Cervecería Heidelberg and other restaurants

🎮

Earn Points at Cervecería Heidelberg!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Cervecería Heidelberg

🏆 Rewards at Cervecería Heidelberg

💰

10% Discount

At Cervecería Heidelberg

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it