Frankfurt Urgell
Burger · Barcelona
Authentic burgers in heart of Eixample, near El Born Centre
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About Frankfurt Urgell
Nuestro restaurante, Frankfurt Urgell, se encuentra en el corazón del Eixample de Barcelona, en la Carrer del Comte d'Urgell, 202. Nuestra ubicación privilegiada nos permite combinar tradición con modernidad, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única que refleja nuestra pasión por los sab...
Nuestro restaurante, Frankfurt Urgell, se encuentra en el corazón del Eixample de Barcelona, en la Carrer del Comte d'Urgell, 202. Nuestra ubicación privilegiada nos permite combinar tradición con modernidad, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única que refleja nuestra pasión por los sabores auténticos y la cocina americana. Nos especializamos en burgers de calidad superior, preparados con ingredientes de primera categoría para garantizar un sabor inigualable. Ofrecemos una variedad de opciones, desde nuestras clásicas hamburguesas hasta platos más creativos que juegan con sabores únicos y exquisitos acompañamientos. Con 3,7/5 estrellas basados en 595 reseñas, estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestra atención al detalle y la calidad de nuestros productos. Visítanos para disfrutar de una auténtica experiencia burger en un ambiente acogedor que invita a relajarse y pasar un buen rato con amigos o familia. ¡Esperamos tener el placer de servirte!
What Customers Say About Frankfurt Urgell
Frankfurt Urgell ofrece comida rápida a precios accesibles. Los clientes destacan la amabilidad del servicio y la calidad de la comida, especialmente los frankfurts y las hamburguesas. Algunos mencionan que la calidad ha bajado o que los tamaños son justos para el precio.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para comer algo rápido con una buena relación calidad-precio. Algunos clientes recomiendan fijarse en la placa (no especificada).
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Frankfurt Urgell
Frankfurt Urgell is located in Barcelona, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Religious Buildings
- Església de Sant Isidor (A 156m)
- Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial (A 196m)
Other Points of Interest
- Biblioteca Servicio del Patrimonio Arquitectónico Local de la Diputación de Barcelona (A 68m) — biblioteca en España
- Escola Industrial. Escultura Jove atleta (A 71m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Salut-Malaltia (Hospital Clínic) (A 133m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Carriarico (Hospital Clínic) (A 148m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Bust del Doctor Valentí Carulla (Hospital Clínic) (A 163m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Blau (Hospital Clínic) (A 168m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Edifici Collage (Centre Cultural Teresa Pàmies) (A 175m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Centro de Documentación- Biblioteca de la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales (A 214m) — biblioteca en España
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Frankfurt Urgell
Frankfurt Urgell Barcelona Reviews
Estoy convencido de que este sitio es una gran elección, ya que todo el mundo coincide en lo exquisita que está su comida. Lo mejor es que se encuentra en una zona de l'Eixample muy céntrica y con muy buen acceso, así que es fácil de localizar. Aunque es un local de comida rápida, su menú es bastante completo y, la verdad, las patatas fritas las preparan de maravilla. Si tenemos en cuenta la calidad de lo que sirven, lo atento que es el personal y lo agradable que es el local, los precios me parecen muy ajustados y en línea con lo que se ve en la zona; además, admiten tickets restaurante sin complicaciones. Eso sí, si planeas ir, te aconsejaría que reserves con tiempo porque suele haber gente. El ambiente es muy familiar y acogedor. Para que te hagas una idea de lo que te espera, merece mucho la pena que veas las fotos de sus platos.
Mejor Frankfurteria en Barcelona…camareros amables y simpáticos….he visto otro comentario diciendo “no pides una sonrisa el chino simpático” solo quiero informar a todos que el no es chino..es FILIPINO y son la gente más alegría y educados del mundo..
Frankfurt que tiene lo esencial, servicio rápido y atento, y calidad de su comida. Volveré. Esta ubicado delante del metro parada Hospital Clínic y la Escola Industrial. Editado: De vuelta al Frankfurt, como siempre, trato exquisito, rapidez y comida deliciosa. Hoy cayó cafecito con regusto muy buen.
El servicio es de lo mas amable de Barcelona. Es imposible resitirse a comer solo uno. Los frankfurt son buenisimos y las patatas no son congeladas.
El servicio es rapido y eficiente, el menu al no ser tan extenso te ayuda a elegir rapido por lo que este restauramte se convierte en una excelnte opcion si buscas comer algo rapido. La calidad de la comida es muy buena y su precio es razonable
Exlente atención, excelente la comida , felicidades a todos los que hacen posible esta delicia de comida.
Muy buena hamburguesa y frankfurt
Mejor Frankfurteria en Barcelona…camareros amables y simpáticos….he visto otro comentario diciendo “no pides una sonrisa el chino simpático” solo quiero informar a todos que el no es chino..es FILIPINO y son la gente más alegría y educados del mundo..
Estoy convencido de que este sitio es una gran elección, ya que todo el mundo coincide en lo exquisita que está su comida. Lo mejor es que se encuentra en una zona de l'Eixample muy céntrica y con muy buen acceso, así que es fácil de localizar. Aunque es un local de comida rápida, su menú es bastante completo y, la verdad, las patatas fritas las preparan de maravilla. Si tenemos en cuenta la calidad de lo que sirven, lo atento que es el personal y lo agradable que es el local, los precios me parecen muy ajustados y en línea con lo que se ve en la zona; además, admiten tickets restaurante sin complicaciones. Eso sí, si planeas ir, te aconsejaría que reserves con tiempo porque suele haber gente. El ambiente es muy familiar y acogedor. Para que te hagas una idea de lo que te espera, merece mucho la pena que veas las fotos de sus platos.
Cenamos con un grupo de 16 personas incluyendo a 6 niños y la experiencia ha sido muy buena tanto en comida que en trato. Nos ha atendido el titular, ha conseguido montar una mesa en la noche de la rua del Barça. Además ha manejado los niños con actitud divertida y amable. La comida rica y además muy barata. Repetiremos.
Creo que tras probar varias Frankfurterias....es la mejor. Vengo de tener una propia en otra capital. Extensa variedad tanto de salchichas de especialidad como de hamburguesas. Calidad -precio sin competencia por eso está llena constantemente. Buen ambiente y limpieza. IMPORTANTE: fijarse en la plancha..... limpia no....lo siguiente. Probablemente muchas casas no tengan su cocina tan limpia. Me desplazo" de propio" como dicen en mi tierra
Si estás buscando un lugar donde comer algo rápido donde la calidad precio sea accesible te lo recomiendo. Yo probé la burguer más sencilla con extra de huevo por 7,90 y me pareció que estaba correcta. El pan estaba fresco y suave, la carne de cocción estaba bien pero le faltaba sabor. La camarera fue amable y l restaurante en general estaba limpio
La comida normal, el lomo para mi gusto estaba más hervido que frito y el servicio correcto. No pidas una sonrisa. He visto chinos más simpáticos.
Si estás buscando un lugar donde comer algo rápido donde la calidad precio sea accesible te lo recomiendo. Yo probé la burguer más sencilla con extra de huevo por 7,90 y me pareció que estaba correcta. El pan estaba fresco y suave, la carne de cocción estaba bien pero le faltaba sabor. La camarera fue amable y l restaurante en general estaba limpio
Sitio ideal tanto para tomar algo como para cenar a buen precio.
8,75 por éste bicharraco de la categoría de torpedos. Es un bar que aún se mantiene desde el año 1974. Buena pinta y buena terraza. Lo del plato no es un torpedo, es un misil.
Creo que tras probar varias Frankfurterias....es la mejor. Vengo de tener una propia en otra capital. Extensa variedad tanto de salchichas de especialidad como de hamburguesas. Calidad -precio sin competencia por eso está llena constantemente. Buen ambiente y limpieza. IMPORTANTE: fijarse en la plancha..... limpia no....lo siguiente. Probablemente muchas casas no tengan su cocina tan limpia. Me desplazo" de propio" como dicen en mi tierra
La comida normal, el lomo para mi gusto estaba más hervido que frito y el servicio correcto. No pidas una sonrisa. He visto chinos más simpáticos.
Local abierto desde 1974 ,tienen una terraza muy bien acondicionada y cómoda, el local antiguamente estaba muy bien atendido , ahora en diciembre de 2025 ha bajado en picado , el chico ea simpatico pero los clientes tienen que ir a pedir desde la terraza, poco profesional , cuando no están los camareros de siempre El producto continuan trabajandolo el mismo pero es una pena el servicio, los precios són un poco caros
Desde el 74 que están dando servicio, en mi última visita he visto bocadillos justos de tamaño para el precio que tienen. Calidad buena. Muy bien ubicado, buen servicio. Está bien pero no para repetir.
Local abierto desde 1974 ,tienen una terraza muy bien acondicionada y cómoda, el local antiguamente estaba muy bien atendido , ahora en diciembre de 2025 ha bajado en picado , el chico ea simpatico pero los clientes tienen que ir a pedir desde la terraza, poco profesional , cuando no están los camareros de siempre El producto continuan trabajandolo el mismo pero es una pena el servicio, los precios són un poco caros
Buen restaurante, pero no destaca el servicio ni el ambiente 🌭
La atención del Mozo es lo único rescatable ! La hamburguesa NO es apta Personas propensas a padecer intoxicación por carne cruda ! Deberían informar o al menos consultar A COMENSALES el grado de cocción de estos alimentos. No todos los humanos tenemos el estómago preparado para consumir carne cruda con sangre animal en hamburguesa q...Los frankfurter a mi gusto son muy duros pero el sabor es pasable ... La cerveza tirada muy bien aunque podría estar más fría...
Comida mediocre y baño muy apretado, apenas se puede estar una persona de pie. Le doy 2 porque almenos es barato.
La atención del Mozo es lo único rescatable ! La hamburguesa NO es apta Personas propensas a padecer intoxicación por carne cruda ! Deberían informar o al menos consultar A COMENSALES el grado de cocción de estos alimentos. No todos los humanos tenemos el estómago preparado para consumir carne cruda con sangre animal en hamburguesa q...Los frankfurter a mi gusto son muy duros pero el sabor es pasable ... La cerveza tirada muy bien aunque podría estar más fría...
Comida mediocre y baño muy apretado, apenas se puede estar una persona de pie. Le doy 2 porque almenos es barato.
Pedimos 2 hamburguesas completas y unas patatas. Repugnante, carne desecha, sin sabor, con gusto aquoso y el pan mojado. Le decimos al empleado que la carne no tenía buen aspecto, qué tipo de carne era, responde que es carne y que se lo diría a su jefe ,sin molestarse en ver el aspecto o proponer una alternativa, respondiendo nos que nos la comamos. Deplorable y todo con un importe de 30€ que tampoco es que te lo estén regalando para la mala calidad y mal servicio que dan.
Carísimo y en mal estado. Pan baguette y un frankfurt 7 euros! Y de regalo una noche con retortijones para todos los que cenamos allí Gracias por tanto
Muy mala leche del que atiende nos tocó ver cómo regañaba a alguno de sus trabajadores y tampoco ponía muchas ganas cuando ordenamos la comida. Los Frankfurt no tan buenos, ha bajado calidad.
Carísimo y en mal estado. Pan baguette y un frankfurt 7 euros! Y de regalo una noche con retortijones para todos los que cenamos allí Gracias por tanto
Pedimos 2 hamburguesas completas y unas patatas. Repugnante, carne desecha, sin sabor, con gusto aquoso y el pan mojado. Le decimos al empleado que la carne no tenía buen aspecto, qué tipo de carne era, responde que es carne y que se lo diría a su jefe ,sin molestarse en ver el aspecto o proponer una alternativa, respondiendo nos que nos la comamos. Deplorable y todo con un importe de 30€ que tampoco es que te lo estén regalando para la mala calidad y mal servicio que dan.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
30 Photos
Explore Frankfurt Urgell's photos
About Frankfurt Urgell
How to get there
Carrer del Comte d'Urgell, 202, Eixample, 08036 Barcelona, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Carrer del Comte d'Urgell, 202, Eixample, 08036 Barcelona, Spain
📍 Explore the Neighborhood
biblioteca en España
Public art in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona (Catalonia)
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Frankfurt Urgell and other restaurants
Earn Points at Frankfurt Urgell!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Frankfurt Urgell
🏆 Rewards at Frankfurt Urgell
10% Discount
At Frankfurt Urgell
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu