Descubre los alrededores de Hotel ILUNION Barcelona
# Hotel ILUNION Barcelona: Su Puerta de Entrada a la Innovación y el Encanto Costero de Sant Martí
© 2026 PosDo · v3.0
At Hotel ILUNION Barcelona, we strive to create a warm and inviting atmosphere where every moment feels like home. We're proud of our signature blend of hospitality and comfort, where you'll find attentive service from staff members who genuinely care about your experience. From...
Food · Barcelona
Indulge in warm hospitality at Hotel ILUNION Barcelona, where every bite is a taste of home
Hotel ILUNION Barcelona offers a delightful dining experience in the heart of vibrant Barcelona. Our restaurant is dedicated to providing quality food in a welcoming and stylish atmosphere. With a strong reputation reflected in our 4.2/5.0 rating based on over 4,000 reviews, we strive to create memo...
Hotel ILUNION Barcelona offers a delightful dining experience in the heart of vibrant Barcelona. Our restaurant is dedicated to providing quality food in a welcoming and stylish atmosphere. With a strong reputation reflected in our 4.2/5.0 rating based on over 4,000 reviews, we strive to create memorable moments for every guest. We invite you to discover our carefully crafted culinary offerings. Whether you're a hotel guest or a local resident, we are confident that you'll enjoy the ambiance and flavors that Hotel ILUNION Barcelona has to offer.
El Hotel ILUNION Barcelona destaca por su excelente atención al cliente, especialmente de Raúl y Erik. Los huéspedes valoran la limpieza, comodidad y buena ubicación. Algunos mencionan que el aire acondicionado puede no funcionar correctamente en las habitaciones.
Tip: Si buscas un lugar para descansar cerca de todo, este hotel es una buena opción por su ubicación y comodidad.
Data from Wikidata
Hotel ILUNION Barcelona is located in Barcelona, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Data from Wikidata
Algunas habitaciones cuentan con buena vista, la limpieza y organización es excelente, vale la pena alojarse en este hotel, muy cerca de la playa
Hotel de una excelente calidad previo, con un trato realmente espectacular, las habitaciones están en un estado realmente impecable Es una gran opción si vienes por Barcelona ya que estarás muy cerca del puerto olímpico El personal es muy amable y atento Además tiene el plus de ser totalmente accesible para todas las discapacidades
Muy buen hotel en general, muy buena atención tanto recepción como el resto del personal, destacar a Daniel el camarero del desayuno y zona de la piscina muy atento, el servicio perfecto se valora mucho su actitud con la personas y su empatía. La piscina es algo pequeña pero para refrescarte está perfecta. A muy pocos minutos de la playa.
No dudaría en volver a alojarme en este hermoso y cálido hotel. La excelente atención del personal y la limpieza de las habitaciones son lo más destacado. El restaurante ofrece una buena variedad de platos y es destacable la pasta casera. Hay opciones de desayuno veganas y para celíacos, y para cualquier necesidad del huésped. Además la ubicación es muy buena.
Excelente hotel! Servicio y las habitaciones muy bonitas y muy bien cuidadas! Todos los trabajadores muy amables y simpáticos. Repetiré sin duda! Y me parece genial que den apoyo a personas con capacidades diferentes! Felicitaciones! 👍
Gran atendimiento. Habitación grande y limpia. Incluyen agua con calentador y algunos sobres de infusiones o café soluble. Y servicios muy buenos. En contra, el último día me acosté tarde y el ruido del servicio de limpieza en pasillos y la habitación de al lado me despertaron.
Buenas instalaciones, buen trato y buena situación aunque una parte de sus alrededores están en una situación bastante deplorable. Habitaciones amplias y bien equipadas. Merece la pena porque la calidad y el precio van muy acorde, aunque bien es cierto que el personal de limpieza debería esmerarse un poco más, sobre todo en las esquinas, en nuestra habitación acumulaban polvo de bastantes días
Un hotel espectacular con una atención increíblemente buena, gentil y cercana. Las habitaciones son amplias y la limpieza genial. Sin duda un hotel moderno con un diseño innovador, con todos los servicios cercanos, uno de los mejores hoteles de Barcelona con diferencia. Nos alojamos 3 dias con nuestra perrita, hay que destacar que es un hotel "Pet friendly" y es un añadido mayor al gran servicio que ofrecen, no faltó detalle. Buffet muy completo y variado, todo muy rico. Excelente calidad en todos los sentidos. Un lugar para volver cuando vengamos nuevamente a Barcelona. Recomendado 100%.
Todo muy bien. Trato del personal inmejorable, muy agradables y cercanos. Hotel acogedor. La habitación amplia y limpia. Totalmente recomendable. Sin lugar a dudas volveremos a repetir.
Genial. Estuvimos alojados hace un par de semanas con desayuno incluido (una pasada). Las habitaciones enormes y muy confortables. Todo muy limpio. Situado a unos 5/7 min de la parada de metro y de la playa. Zona llena de servicios. La piscina fantástica. El personal muy agradable.
Excelente hotel y servicio! María y Ana en el front desk nos dieron excelente recomendaciones y se aseguraron que tengamos una buena estadía en el hotel. La ducha espectacular! Muy buena ubicación. De seguro nos quedaremos aquí en nuestra próxima visita!
El hotel es maravilloso, en cuanto a diseño y el trato del personal. La habitación era súper amplia, la cama comodísima, y tenía un gran ventanal a lo largo de la habitación donde se veía todo Barcelona! Precioso, aunque las vista más inmediatas no fueran tan bonitas. El baño, no se puede pedir más! La piscina era preciosa pero al ser invierno no se utilizó, pero las vistas hacia el mar eran geniales. El único pero, puede ser la ubicación, puesto que la zona no tiene mucha actividad y de noche es algo oscura, aunque si caminas un poco encuentras la Rambla de Poblenou. Yo lo recomiendo, porque el metro está apenas a 2 calles con la L4, y la playa no queda lejos.
El hotel está muy bien situado, a dos calles del mar, con todo lo que necesitas a pie o si no, en autobús o metro. El aparcamiento del hotel es de entrada ancha y puede pasar un coche largo y alto. Que es un plus muy grande. La habitacion es amplia, bastante luminosa y la cama súper cómoda. Las vistas desde la habitación están bien. Hay piscina en el ático y un pequeño gimnasio.
En pocas palabras.maravilloso. El personal del buffet desayunos muy amables .mi mujer va en sillas de rueda y el maitre estuvo todo el tiempo pendiente de nuestras necesidades.algo para agradecer.el personal de recepción encantadores y muy profesionales.olga nos ayudó muchísimo en nuestra estancia.las habitaciones muy bien acondicionadas.volveremos seguro.
Hotel genial! La habitación super cómoda, cama enorme, baño perfecto y un ventanal que deja entrar muchísima luz. Es perfecto. Además el personal es muy amable, tuvimos un problema y nos ayudaron en todo momento incluso cambiandonos de habitación. Muchísimas gracias por todo esperamos volver muy pronto!!
Me gustó mucho este hotel en Barcelona. Fuimos con nuestra mascota y nos esperaron con snacks, su platito para el agua y una manta para dormir. La habitación cómoda, en buen estado, limpia y agradable. Las áreas sociales aún mejores y agradables. Me sorprendió mucho !
Buen hotel, buena calidad/precio. Recepción agradable, habitación grande y cómoda aunque la cama matrimonial era la unión de dos individuales. Café y té gratis con una tetera en tu habitación. Baño grande con bañera. Recomendado.
A la altura de la cadena hotelera. Servicio y atención perfectas. Personal atento, profesional y súper amable. Buffet de desayuno muy completo, de calidad y rico. 👌👌👌👋👋👋
Pese a lo efímera de mi estancia y mi intención de coger hotel solo para aseo y descanso, me fue imposible salir del.hotel, por si increíble comodidad, limpieza, confort y el trato de todo el personal, las atenciones son para suites 5 estrellas incluso su desayuno también fue de la misma calidad, felicidades a todoel personal
En cuanto a la habitación es el mejor hotel en el que he estado de España. Amplia, moderna, con gran luminosidad. Está bien comunicado con los sitios de interés por el metro y buses. En cuanto a calidad precio inmejorable. Es de los mejores hoteles que hay teniendo en cuenta los precios de Barcelona. Volvería sin dudarlo!
Hotel muy bonito, tranquilo y agradable. El 80% de los empleados tiene algún nivel de discapacidad, no se nota en absoluto, son super profesionales y ofrecen un gran servicio. Un hotel comprometido con la sociedad.
Todo perfecto calidad precio inmejorables! Muy amables y serviciales en recepción hasta nos permitieron entrar antes de hora a la habitación porque íbamos de viaje y muy cargadas.
Muy buena situación. Parking cómodo y la atención del personal excelente. Muy recomendable por zona tranquila y de fácil acceso. Desayuno muy bueno y completo. Estancia perfecta.
Estupendo hotel con estupendo personal , amable , servicial y siempre atento a tus necesidades.
Nos hemos alojado varios días, y la verdad que todo super bien, sobre todo las cenas, los chicos que se encargan de las cenas dentro del hotel son un verdadero encanto, da alegría poder disfrutar de su compañía durante la cena, además de ser muy profesionales y respetuosos mis 10 para ellos
En trato del personal del hotel, de todos ellos, es magnífico.
Hicimos el almuerzo de bautizo de mis hijos aquí. Todo fue espectacular, desde el primer contacto hasta la salida. La sala preciosa, la planificación detallada y rápida, y el servicio en el dia fue excelente. Todos los invitados estaban felices con la comida, la atención de los empleados, todo. Nada era un problema, todo se resolvía con una sonrisa. Súper top
Estancia genial, habitaciones y servicios en general. Se recomienda por ubicación, y atención del personal. A 50 metros tenemos la rambla del Poblenou, con todo tipo de restauración. Y a poco más de un paseo la playa de Bogatell con un gran paseo y chiringuitos para relajarte con vistas al mar. Hotel para volver sin duda alguna. Iván Romero. Huelva. Gracias por todo.
Excelente experiencia la vivida durante 3 noches en las que hemos estado alojados 4 personas en este maravilloso hotel. Personal con demostrada profesionalidad y muy buen trato y predisposición. Instalaciones perfectamente conservadas de funcionamiento y limpieza. Buffet en el que no falta ni un detalle de comida y muy buena organizaciòn. Materia prima de primera calidad con un amplio surtido de alimentos para comensales con diferentes gustos y necesidades. Buen servcio de Seguridad. Amplias habitaciones en las que priman la limpieza, así como los detalles de cortesía entre los que se incluyen muchos amenities en el baño, minibar con diferentes bebidas, así como una cafetera con infusiones de todo tipo y sin cargo al cliente. Inmejorable..Cócteles muy buenos también en el lobby. Volveremos!!
Muy amables, ayudan en todo momento. Tiene una piscina pequeñita pero muy socorrida para momentos de calor. Delante del hotel siempre hay taxis y tambien un restaurante italiano. Esta cerca de la rambla de poblenou donde hay muchos supermercados heladerias y cafeterias. A diez minutos andando la playa bogatell, preciosa
El personal de todas las áreas de este hotel es fantástico,desde la recepción hasta el bar o servicio de habitaciones. La habitación con cama muy cómoda y grande,el baño está bien y limpio. Los desayunos bien. Pondría pega al menú para comer/cenar con relacion cantidad/calidad caro/escueto.
Hemos dejado el hotel esta mañana. Muy buena experiencia la que hemos tenido durante 3 noches para dos personas en este fabuloso hotel. Desde que entras en la recepción hasta los encargados del buffet y personal de limpieza. Las habitaciones son amplias y limpias. Agraceder a Sonia Bondia el detalle de bienvenida, no por último menos importante agradecer a Ester Herrero y Pablo Garcia la implicación para que pudieramos venir aqui. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad. Lo recomendamos 100x100.
Esta muy bien lo visité hace unas semanas y como todos los hoteles de la cadena en los que he estado me gustó mucho. Mucha organización y muy buena calidad, y sobre todo la atención y el servicio es espectacular.
Excepcional, me encanta este hotel y su filosofía
Excelente hotel. Las habitaciones muy espaciosas y limpias. El equipo de recepcion super profesional. Viajé con un perrito y todo fueron atenciones. Soy vegana y es el hotel donde mejor me han tratado, super pendientes y platos muy elaborados y deliciosos. ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!!!
La entrada del hotel es amplia y bonita. Las habitaciones son amplias, la cama cómodo. El personal del hotel muy atento; llegué empapado al hotel por una lluvia repentina y en cuanto me vieron me ofrecieron una toalla para secarme, todo un detalle. El desayuno completo
Instalaciones bien cuidadas en general y un ambiente muy acogedor. El servicio de limpieza es genial y muy profesional, cuida hasta el último detalle. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. La atención en la recepción es muy amable. Además está muy bien comunicado con metro, autobuses y demás. Hotel perfecto para pasar unos días en Barcelona!
Uno de los mejores hoteles de Barcelona. Cómodo, tranquilo y bonito. Las instalaciones nuevas de diseño. El servicio excelente. Habitaciones amplias , limpias y confortables. Todo el personal es muy amable. Destaco el desayuno buffet, inmejorablemente atendido,y con los mejores huevos revueltos que he comido en un hotel.Volveré seguro.
El hotel está muy bien, buena ubicación, amplias habitaciones y el personal muy amable.
El hotel esta decorado a buen gusto, es elegante y tiene una ubicación inmejorable, a una calla de Rambla de Poble Nou, llena de sitios por visitar. También la habitación es espaciosa, nos ha tocado una habitación con bañera, bastante buena. Se ha hecho la reserva con desayuno incluido, y el desayuno también ha sido correcto. Muy recomendable
La estancia ha sido maravillosa el trato del servicio impecable la simpatía y el buen ambiente se notaba vivo en barcelona y con este hotel aquí al lado no hace falta irte fuera! Lo recomiendo al 100%❤️
Habitaciones amplias y muy limpias, de cortesía te ofrece café, té y agua embotellada en la habitación. El servicio es muy amable. El hotel está ubicado en un barrio tranquilo pero cerca de varios sitios gastronómicos y de una estación de metro. La ubicación es buena aunque no esté en el centro. Muy buena relación precio-calidad. Lindo hotel.
Ubicación perfecta, cerca de la playa y a 10 minutos a pie de lugares tan emblemáticos como la Sagrada Familia. Personal, desayuno, habitación de 10. Me encanta el olor de las habitaciones!!! Volveré
El hotel está bien ubicado, es cómodo y era de lo mejor en precio de la zona . Habitaciones cómodas, tiene gimnasio y El desayuno está muy bien. Me dieron una habitación más grande que la reservada con muy buenas vistas pero no funcionaba el aire acondicionado y la presión de la ducha era malísima. Apenas podías bañarte
He asistido a un evento, y es muy adecuado, en la zona antigua Barcelona, Poble Nou a 5 minutos de la playa, andando, toda la zona renovada con paseos y parques. La recepción muy grande con diferentes espacios y bar, sala estar etc.. todo muy amplio y tranquilo. No disfrute del servicio de habitaciónes, imagino que estará acorde con la zona de negocios. Muy recomendable Barcelona,Playas,Tranquilidad.
El hotel es precioso, muy acogedor, todo muy limpio, ordenado y con sensación de calma. La habitación, de ensueño, perfectamente distribuida, cama comodísima y con variedad de almohadas, tv enorme, vistas al mar y a la ciudad. El personal super amables todos, desde la recepción a l@s camarer@s, pasando por todo el resto de trabajadores con los que tratamos. Buffet del desayuno, no puede ser más completo y rico, además, el personal está todo el rato pendiente del orden, la limpieza y la reposición. Vamos, en resumen, la mejor estancia que hemos tenido, sin duda. La filosofía de esta cadena y en particular de este hotel, es una excelente experiencia. Hemos estado cuidados como reyes, estamos encantados y, sin duda, repetiremos.
El servicio de restaurante es excelente. Los camareros te hacen sentir en Palacio a la vez que se muestran cercanos. La comida era sencilla y deliciosa, se nota que los ingredientes son de primera. Sera dificil olvidar el sabor de los tomates cherry. Totalmente recomendable!
Estuvimos en el hotel del 15 al 17 de agosto de 2025 y la experiencia fue inmejorable. Agradecemos especialmente la atención de Raúl y Erik y demás integrantes de la recepción y del restaurante. Es de destacar la hospitalidad, la limpieza, las comodidades, la tranquilidad y los pequeños detalles que garantizan una estancia muy grata. Pensé erróneamente que siendo trabajadora de ILUNION no sería buena idea descansar en uno de sus hoteles. Nada más alejado de la realidad. A las ganas de repetir la experiencia, se suma la gratitud de sentirme en familia junto a quienes son también mis compañeros y apreciar la labor tan importante que realizan.
Es la segunda vez que nos hospedamos y, una vez más, ¡nos encantó! Le bajé una estrella a la habitación porque el aire acondicionado no se sentía bien, y estuvimos una semana completa. Sin embargo, el hotel sigue siendo maravilloso. Lo que más destaco es la atención: cercana, amable y genuina. Además, es un hotel incluyente, y eso lo hace aún más especial. Aproximadamente el 90% del personal tiene alguna discapacidad, y hacen un trabajo excepcional. Volveremos sin duda.
Hermoso hotel, habitacion muy cómoda, completa e impecable, desayuno espectacular, muy bien atendido y surtido y espacios de estar muy confortables, lo super recomiendo.
¡Increíble experiencia en el Hotel Ilunion Barcelona! Nos hemos alojado recientemente y ha sido una estancia fantástica. El personal es súper amable y atento, tanto en la recepción como en restaurante y las camareras de piso. Nos hicieron sentir como en casa en todo momento. La habitación era grande, moderna, muy limpia y con unas vistas espectaculares que nos dejaron sin palabras. Además, una noche cenamos en el restaurante Umaniko y la experiencia fue de 10: comida deliciosa, servicio impecable y un ambiente muy agradable. El hotel está genial y el desayuno buenisimo. Totalmente recomendable. ¡Sin duda repetiremos!
Hotel top en todos los sentidos. Para empezar tiene vigilante de seguridad. Todas las zonas del hotel Muy limpias.El buffet de desayuno tiene de todo (hasta pan sin gluten). El staff todos majos y agradables. Las habitaciones amplias y el servicio de limpieza te deja la habitación impecable. La piscina k hay en la terraza mola. Además si quieres playa la tienes muy cerca, asi como restaurantes y heladerías. Tienes de todo al lado.
Una excelente ubicación. Alejado del bullicio del centro pero un buen inicio para comenzar a recorrer a pie todos los lugares de interés turístico. Habitaciones amplias con baño bastante aceptable. La habitación estaba en buen estado y la cama doble amplia y confortable. Lo recomiendo
Huele a cigarro la habitación Esta limpio Desayuno buffet incluído Personal amable Buena ubicación cerca de la playa
El hotel increíble y todo el personal muy atento y profesional. En especial agradecer por el detalle del cumpleaños a Ania C.
Está muy cerca del subte. El hotel tiene detalles lindos que te hacen sentir bien. La ducha está buenísima, la cama muy cómoda. Buena decoración y moderno. Lo único malo es que a la noche tuve mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba bien y un detalle es que no tiene para conectar el celular a la tele para ver alguna plataforma. En la habitación hay pava eléctrica y para hacerte té y café. De todas maneras volvería porque me gustó mucho.
Caminas al centro. Caminas a la sagrada familia. Vas a donde deseas y también a tomar los turi bus. O tú movilidad es libre. Excelente hotel. Desayunos y ubicación lo más importante
Estuvimos en el hotel del 15 al 17 de agosto de 2025 y la experiencia fue inmejorable. Agradecemos especialmente la atención de Raúl y Erik y demás integrantes de la recepción y del restaurante. Es de destacar la hospitalidad, la limpieza, las comodidades, la tranquilidad y los pequeños detalles que garantizan una estancia muy grata. Pensé erróneamente que siendo trabajadora de ILUNION no sería buena idea descansar en uno de sus hoteles. Nada más alejado de la realidad. A las ganas de repetir la experiencia, se suma la gratitud de sentirme en familia junto a quienes son también mis compañeros y apreciar la labor tan importante que realizan.
Es la segunda vez que nos hospedamos y, una vez más, ¡nos encantó! Le bajé una estrella a la habitación porque el aire acondicionado no se sentía bien, y estuvimos una semana completa. Sin embargo, el hotel sigue siendo maravilloso. Lo que más destaco es la atención: cercana, amable y genuina. Además, es un hotel incluyente, y eso lo hace aún más especial. Aproximadamente el 90% del personal tiene alguna discapacidad, y hacen un trabajo excepcional. Volveremos sin duda.
Fui con mi grupo de trabajo a Barcelona, y nos hospedamos aquí, por la cercanía del lugar de trabajo, la ubicación está muy bien, la atención de la recepción fue muy bien, pero al llegar a la habitación la cosa fue bajando la expectativa, en primer lugar teníamos una habitación doble, y nos dieron una matrimonial, bajar a cambiarla, la nueva habitación estaba peor de detalles que la anterior, mesas rotas, filtración, desajustes, la verdad creo hace falta una mejor supervisión a los de mantenimiento. El desayuno estuvo bastante bien, lo típico de casi todos los buffets. Buen hotel, pero una pena el estado de quizás, alguna habitaciones
Ojo que te desactivan la tarjeta de la habitación el día del check out a la mañana ANTES del horario del check out. Te dejan afuera y tus cosas adentros. Genios. (Not)
El hotel está bien considerando el muy buen precio, habitaciones limpias, las almohadas bastante mejorables. Por favor deben poner botellitas de agua en la habitación aunque Sean de pago (No hay mini bar) y mi habitación tenía un sonido muy fuerte el aire acondicionado. Las 4 estrellas las doy por la atención del caballero de la noche que les sube muchísimo el promedio, es súper atento, al día siguiente se me quedó la llave y recordaba nuestro número de habitación. 😊😊
Habitaciones amplias y pensadas para personas con discapacidad, habitaciones limpias. Zona tranquila, un pozo alejado del centro, pero se llega rápido en metro. No es buena zona para aparcar, hay que dejarlo en el parking del hotel y el navegador da algunos problemas para encontrar el hotel, ya que te lleva por calles que son sólo para residentes y si no estas atento te multan. El colchón y las almohadas no son muy cómodas y se podrían mejorar.
Instalaciones bastante nuevas y cuidadas. La limpieza y la equipación de las habitaciones son bastante buenas. Situado a "un paseo" andando de la playa y con fácil acceso al centro de la ciudad mediante línea de metro. Como pega, el bufet libre de desayuno se queda algo corto para el precio que tiene. Poca variedad especialmente en la zona de dulces.
Hotel adaptado para minusválidos. Un trato muy profesional del personal. Habitaciones amplias y modernas. La única pega, los huéspedes que no dejan la habitación a su hora. Tuvimos que esperar hasta las 5,30 para poder entrar en la habitación por ese mismo motivo.
Hotel situado en la zona de Poblenou, la habitación es confortable, pero el mantenimiento tanto del mobiliario como del baño dejan bastante que desear, la limpieza está bien, pero no es el punto fuerte, el desayuno de buffet es completo, y todo está bueno. Dispone de parking y piscina en la azotea.
Un hotel con buena calidad con algunos fallos que pulir para el precio. La habitación es espaciosa pero el baño no está bien resuelto la bañera es peligrosamente deslizante y en el techo había corrosión, además se echa de menos la griferia térmica. El desayuno tiene productos de calidad pero le falta variedad. Finalmente la ubicación hace que sólo haya vistas desde la terraza y habitaciones altas.
Buena relación calidad-precio. Aunque no es un hotel céntrico está muy buen situado porque está próximo la rambla de Poblenou donde hay mucha oferta de restauración. Está bien comunicado con una parada de bus en casi en la puerta y una parada de metro a unos 5-10 minutos andando. Habitación muy amplia aunque con algunos detalles a mejorar (agujero en la pared, sofá desconchado, etc) pero limpio. Tuvimos una mañana que no salía agua caliente pero al volver por la noche al hotel ya estaba solucionado. El personal de recepción es amable y cercano, nos dieron recomendaciones de restaurantes por la zona.
Excelente hotel, como excelente servicio, en la mañana un desayuno maravilloso, las habitaciones muy cómodas, e interesante sistema para las habitaciones con las tarjetas de acceso que antes no había visto al menos yo en otro hoteles del mundo. En cuanto a la habitación en si, solamente el baño podría tener mejoras, pero el diseño en sí del baño es lindo.
Muy buena ubicación, restaurantes y bares cerca del hotel, la playa a pocos metros. Las habitaciones están bien, en una ocasión la limpieza fue aceptable.
El hotel está en muy buena zona, la atención es excelente sobre todo creo que era la jefa de desayunos, fue un amor todos los días con nosotros y regresaremos al hotel solo por ella. Los sábados se llena de gente joven haciendo botellón en las habitaciones pero nada del otro mundo cuando estamos en estos tiempos (la gente debe seguir viviendo pongo foto por si no me creen) en las habitaciones no se escucha ningún ruido el único punto malo es que las habitaciones envejecen mal, falta mantenimiento hay luces en que no funcionan y ya que quitaron la cafetera de la habitación no está demás poner agua sin tener que bajar a pedir... la nevera casi mejor que digan que no existe porque si dejas afuera la botellas estarán más frescas, aunque me digan que ya saben que no funciona se nota que es de hace tiempo este problema por el amarillo viejo del plástico.
Si bien tiene bastante buen precio para su ubicación, está algo deteriorado. Está a unos 600 metros de la playa. Tiene un casi cerca, con un paseo lleno de bares y restaurantes donde poder comer o tomar algo. Tiene buen transporte público en las inmediaciones para trasladarse a los puntos claves. El parking es cómodo y amplio.
Ese hotel emplea personal con diferentes habilidades y toman medidas a protección del medioambiente. El hotel es muy bonito y limpio y el personal muy atento y dispuesto a solucionar los problemas de los clientes. La comida está bien, un poco por debajo respecto a la media de los hoteles de 4 estrellas. He puesto un 4 en vez de 5 de valoración porque nos hicieron pagar 4 cafés y un Donut durante el servicio de desayunos cuando teníamos alojados allí 70 personas por 3 días.
Gracias al servicio del restaurante en donde Javier en el turno de la noche nos atendió con gran amabilidad y profesionalismo. Enhorabuena 👏. A la habitación le hace falta un espejo de vanidad o de aumento y papel facial desechable en el baño. Lo demás muy bien.
Si buscas descansar y estar cerca de todo este es lo mejor que encontré, desde la localización,la atención, los cuartos están espaciosos la cama grande , las sábanas y las almohadas formidables! El desayuno no está incluido pagas x el o lo incluye en la reserva, un poco caro a lo que es pero es sustancial. La piscina mediana necesita un poco más de cuido y menos cloro, pero bueno está , bien. Pagas por el spa eso si caro no lo entiendo por qué se paga . La administradora del hotel es un encanto soluciona tus problemas al momento! Estuve una semana y me agradó todo!
Después de un buen paseo por Barcelona, este local es una opción excelente para descansar y reponer fuerzas. Su ubicación es inmejorable y muy sencilla de localizar. En cuanto a la comida, su carta está llena de auténticos sabores de China, que es lo que suele pedir la gente que viene. Lo mejor es que los precios son bastante razonables, no notarás que sea más caro que otros sitios, y además no hay problema si no llevas efectivo, porque aceptan pago con tarjeta sin complicaciones. Eso sí, te recomiendo que hagas reserva, ya que suele estar muy concurrido precisamente porque la comida tiene muy buena fama. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para ir en familia y pasar un rato realmente agradable disfrutando de una buena comida. Si quieres hacerte una idea de lo que te espera, puedes ver las fotos de sus platos en la galería.
Era un viaje de trabajo, en Diciembre, lo que me impidió probar la piscina y el gym, pero la habitación es grande y muy bien equipada y el personal es encantador. Muy recomendable si te vas a mover por la zona de PobleNou o 22@.
Estuvimos por trabajo en este hotel y es fantástico, el buffet del desayuno muy bueno y completo, pero le resto un punto porque hubo un día que me levanté llena de picotazos :( Por los servicios del hotel no tengo quejas y los empleados lo mejor y muy atentos
El hotel está bien situado. Los trabajadores, de 10. Por poner un pero, la habitacion era amplia y cómoda, pero ya necesitaba algo de mantenimiento. Había pequeños desperfectos. Los colchones, demasiado blandos para mi gusto. Y las cortinas no cerraban de todo.
El hotel esta bien ubicado,Cerca de la playa y a zonas turisticas interesantes. Las habitaciones son limpias y amplias, todo el personal es amable, gentil y atento. El area de la piscina no es una gran cosa. Pero al menos si existe. El gimnasio esta bastante equipado. Lo mejor de lo mejor. El servicio del desayuno bueno y abundante cabe destacar las atenciones de un camarero en particular que con su amabilidad y gentileza siempre nos sirvio con una bella sonrisa. Gracias Manel para ti 5 Estrellas!!!
Fui con mi grupo de trabajo a Barcelona, y nos hospedamos aquí, por la cercanía del lugar de trabajo, la ubicación está muy bien, la atención de la recepción fue muy bien, pero al llegar a la habitación la cosa fue bajando la expectativa, en primer lugar teníamos una habitación doble, y nos dieron una matrimonial, bajar a cambiarla, la nueva habitación estaba peor de detalles que la anterior, mesas rotas, filtración, desajustes, la verdad creo hace falta una mejor supervisión a los de mantenimiento. El desayuno estuvo bastante bien, lo típico de casi todos los buffets. Buen hotel, pero una pena el estado de quizás, alguna habitaciones
Después de un buen paseo por Barcelona, este local es una opción excelente para descansar y reponer fuerzas. Su ubicación es inmejorable y muy sencilla de localizar. En cuanto a la comida, su carta está llena de auténticos sabores de China, que es lo que suele pedir la gente que viene. Lo mejor es que los precios son bastante razonables, no notarás que sea más caro que otros sitios, y además no hay problema si no llevas efectivo, porque aceptan pago con tarjeta sin complicaciones. Eso sí, te recomiendo que hagas reserva, ya que suele estar muy concurrido precisamente porque la comida tiene muy buena fama. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para ir en familia y pasar un rato realmente agradable disfrutando de una buena comida. Si quieres hacerte una idea de lo que te espera, puedes ver las fotos de sus platos en la galería.
Si buscas descansar y estar cerca de todo este es lo mejor que encontré, desde la localización,la atención, los cuartos están espaciosos la cama grande , las sábanas y las almohadas formidables! El desayuno no está incluido pagas x el o lo incluye en la reserva, un poco caro a lo que es pero es sustancial. La piscina mediana necesita un poco más de cuido y menos cloro, pero bueno está , bien. Pagas por el spa eso si caro no lo entiendo por qué se paga . La administradora del hotel es un encanto soluciona tus problemas al momento! Estuve una semana y me agradó todo!
Tengo que hacer una nueva opinión de este hotel, ya había hecho una anterior en referencia al Wifi del hotel pero que en mi segunda estadía mejoró. Esta vez va relacionado con el restaurante Umá Niko ubicado en el primer piso, si bien el servicio de los mesero es espectacular hice uso del desayuno buffet, la atención, limpieza y comida no hay queja alguna merecen 5 estrellas, mis felicitaciones a los meseros muy educados y serviciales, pero lo que me decepcionó totalmente fue la actitud del manager del restaurante, si bien suelo bajar temprano para no correr comiendo en el desayuno, esta vez bajé algo tarde 10am por descuido mío, sin embargo tomé mis alimentos lo más rápido que puede y empatizando con los meseros que deben cerrar a las 10:30am para organizar decido salir 10min antes es por eso que tomo mi café en un vaso desechable y procedo subir al cuarto con dos panecillos, me despido de todos agradeciendo su atención y ya saliendo del restaurante el manager me llama algo rudo diciendo que no puedo sacar alimentos, la verdad no sabía sobre eso pero el procede a quitarme los alimentos de la mano bruscamente y desecharlos de inmediato en la basura, algo que me pareció muy rudo y despreciable, yo apenas por la sorpresa de lo sucedió quedó inmóvil y sorprendido, luego continuó hacia mi cuarto. es increíble que tan buen servicio se vea opacado por esta actitud, si bien cometí un error al no saber las reglas del lugar, hay formas de hacerlas saber, y votar la comida tampoco es la solución mucho menos dirigiéndose de esa manera, saco de todo esto a los meseros y al host que reitero son lo mejor y merecen mis felicitaciones. Pero el manager es el que más debe dar ejemplo.
No está mal para alguna noche, pero por esos precios los hay mejores. La habitación bastante bien pero tampoco tiene nada destacable y el desayuno aunque bueno, muy repetitivo. Iba por trabajo y las comidas de catering bastante buenas. También tuvimos la mala experiencia que a una compañera le robaron el bolso mientras cenaba en el restaurante del hotel.
Modifico opinión años más tarde. Pides una habitación individual, pues mejor cama individual grande en lugar de dos"reajuntadas". Baño bien,pero bañera de plástico da sensación de cutre y que se va a romper. Y en el update a fecha 8.5.23 la Maitre del restaurante necesita formación en atención al público. Simpatía,tacto,empatia y atención nula. Recepción, aquí como la lotería, a cruzar los dedos porque no sabes que puede pasar. No diré nombres, pero a excepción de alguna señorita y del que parece el jefe de recepción, no tengas prisa en socilitar algo.
El hotel está bien ubicado, sin embargo las habitaciones están en muy malas condiciones, todo es muy viejo. La limpieza era muy mala, siempre había basura en el suelo.
El hotel está bien ubicado para poder hacer deporte a la orilla del mar, y poder tomar algo en el barrio alternativo de Poble Nou. El personal es correcto. Las habitaciones grandes aunque tal vez algo justas de limpieza. El gimnasio pequeño para un hotel tan grande. El lobby acogedor y sostenible. Mi valoración en esta ocasión cae pues el precio ha sido muy elevado (212€) para su ubicación y época del año (Segunda quincena de septiembre).
Buen hotel ubicado en la rambla de Pueblo Nuevo Barcelona, sugiero llevar tapa oídos porque se escuchan todos los ruidos de las habitaciones contiguas...
Ha sido una gran decepción!!! Hemos reservado una habitación doble con cama king size y nos han dado una con dos camas de 90 cm alegando que el hotel estaba lleno. Los colchones eran incómodos, delgados y suaves; las almohadas muy pequeñas y sin forma y las sábanas un horror, eran ásperas. El baño tenía hongos lo cual me sorprendió mucho pero por las fechas ya era imposible cambiar de hotel además de que dijeron no había reembolso. Pagamos 30€ diarios de suplemento por llevar perro y el primer día no nos dieron cama para él. Luego de mucho insistir nos subieron una colchoneta pequeña y de baja calidad. La habitación estaba muy mal insonorizada así que se escuchaba todo lo que pasaba en las habitaciones contiguas. Lo único bueno del hotel es la ubicación cerca de la playa y muchos restaurantes. Y la recepción es bonita…. Lo malo empieza cuando subes a la habitación.
Hotel bien situado y con personal muy amable. Mobiliario viejo y desgastado, limpieza bastante mejorable (pelusas en las zonas donde no miras a primera vista), aire acondicionado insoportable en los pasillos y desayuno que empieza a las 07.30 en lugar de a las 07.00 como en el resto de hoteles. Está varios pasos por detrás de otros Ilunion.
Nos hicieron pagar una comida de Navidad por adelantado. Nos pusimos enfermos por gripe y avisamos con antelación. No quieren devolver el dinero. El de 3 personas más alquiler de sala. 160. Estamos esperando que como mínimo nos la envíen por globo.. Sería un detalle. ;) Referente a su respuesta... se les aviso por teléfono días antes por educación. Ustedes respondieron 3.eneron con negativas. Respondan ustedes con educación y honestidad.. y devuelvan el dinero.. A su elgantisimo hotel no le vendar de aqui...
Qué lástima tener que escribir esta reseña, pero siento que es la única forma que tenemos los consumidores de dar a conocer lo que nos hacen. Tenía una reserva pagada en el hotel Ilunion Barcelona desde septiembre, realizada a través de Booking, para disfrutar del puente del 6 al 8 de diciembre junto a mi pareja y mi hijo. Este era nuestro regalo de Navidad: una experiencia especial llena de actividades ya reservadas para ese fin de semana. Lamentablemente, mi suegra falleció el día 5 por la tarde. Tras recibir la triste noticia y reaccionar a la situación, me puse en contacto con los diferentes lugares donde tenía reservas. En todos los casos, recibí comprensión y amabilidad: me permitieron modificar fechas o me ofrecieron alternativas para no perder mis reservas. Sin embargo, el trato por parte del hotel Ilunion fue completamente opuesto. Cuando llamé al hotel, el personal de recepción me atendió de forma poco profesional. La chica, que parecía no entender bien lo que le explicaba, no mostró empatía alguna por mi situación. Me comunicaron que no podían devolverme el dinero ni cambiar las fechas de mi estancia. Ni siquiera ofrecieron una solución parcial, como devolver el 50% o el 25% del importe. Su única respuesta fue que debía gestionar el problema directamente con Booking. Al contactar con Booking, me confirmaron que es el hotel quien tiene la última palabra en estos casos. Señores del hotel Ilunion, qué vergüenza. En una situación tan delicada como esta, me han tratado sin empatía y con una falta total de humanidad. La única opción que me quedó fue transferir la reserva a una amiga, quien pudo aprovecharla con otra persona, ya que no ofrecieron ninguna alternativa para nosotros. Quiero que esta reseña sirva como advertencia a futuros clientes: el trato recibido en este hotel ha sido inaceptable. No se merecen tener un negocio si no saben tratar a las personas con un mínimo de sensibilidad. Espero que quien lea esta reseña decida reservar en otro lugar y no apoyar a un hotel que claramente no tiene ni un 1% de consideración hacia sus clientes. Gracias, Ilunion, por convertir lo que debía ser un regalo navideño en una experiencia amarga.
En general bien, solo pensamos que falta algún pequeño mueble en el baño para dejar los utensilios propios de aseo. Las camas muy cómodas. Las 4 estrellas que damos al servicio son para los hombres del personal que, en todo momento, incluido un problema que nos surgió, se comportaron con amabilidad y profesionalidad. No opinamos lo mismo de "las recepcionistas"... Ante un problema con la limpieza tardía de la habitación, las chicas nos dijeron una cosa y el jefe de recepción, muy amable, otra diferente. Él lo solucionó para los siguientes días. Gracias "a ellos" y al vigilante de seguridad por su amabilidad. Lamentamos las molestias. Se nota rápido a quién le gusta su trabajo! Gracias también a la chica que subió a limpiarnos la habitación. Muy linda y eficiente!
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Ugarit
La llum del poble nou
El 58
Antonio's
Costa Dorada
Ali Baba döner Kebab
Bar Teatre de la Unió
La picanteria de l'Escribà
Restaurant Pipa
La Tavernicola
Explore Hotel ILUNION Barcelona's photos
Carrer de Ramon Turró, 196, 198, Sant Martí, 08005 Barcelona
Carrer de Ramon Turró, 196, 198, Sant Martí, 08005 Barcelona
# Hotel ILUNION Barcelona: Su Puerta de Entrada a la Innovación y el Encanto Costero de Sant Martí
Barcelona, una ciudad que palpita con historia, cultura y vanguardia, ofrece un sinfín de experiencias para cada tipo de viajero. En el corazón de esta metrópolis vibrante, donde la tradición mediterránea se fusiona con la innovación más puntera, se erige el Hotel ILUNION Barcelona. Ubicado estratégicamente en el Carrer de Ramon Turró, 196, 198, en el dinámico distrito de Sant Martí, este establecimiento se presenta como el punto de partida ideal para explorar una faceta de la ciudad que combina el espíritu emprendedor del distrito 22@ con el encanto bohemio del Poblenou y la brisa marina del Mediterráneo.
Sant Martí, el distrito donde se asienta el hotel, ha experimentado una de las transformaciones urbanísticas más fascinantes de Barcelona. De ser un área industrial y obrera, ha evolucionado hasta convertirse en un epicentro de la innovación tecnológica, el diseño y la creatividad, sin perder su esencia de barrio con alma propia. El Hotel ILUNION Barcelona se inserta en este contexto, ofreciendo a sus huéspedes una base cómoda y moderna desde la cual sumergirse en la riqueza de esta zona y, por extensión, de toda la ciudad condal.
Para comprender plenamente el atractivo del Hotel ILUNION Barcelona, es fundamental adentrarse en la historia y la esencia de su entorno: el distrito de Sant Martí. Este vasto territorio, que se extiende desde el litoral hasta la Diagonal, es un mosaico de contrastes y una crónica viva de la evolución de Barcelona.
Históricamente, Sant Martí fue un municipio independiente hasta su anexión a Barcelona en 1897. Su desarrollo estuvo intrínsecamente ligado a la industrialización del siglo XIX y principios del XX, albergando numerosas fábricas textiles, metalúrgicas y químicas. Barrios como el Poblenou, que forma parte de Sant Martí, eran conocidos como el "Manchester catalán" debido a su intensa actividad industrial y su población obrera. Esta herencia se sigue percibiendo hoy en día en la arquitectura de algunas de sus calles, con sus chimeneas de ladrillo y antiguas fábricas reconvertidas.
Sin embargo, la reconversión de Sant Martí ha sido espectacular. Con la llegada de los Juegos Olímpicos de 1992, la ciudad miró hacia el mar, transformando antiguas zonas industriales en modernos frentes marítimos y creando nuevas infraestructuras. El distrito se benefició enormemente de esta renovación, abriendo Barcelona al Mediterráneo y dotándola de playas urbanas de primer nivel como la Nova Icària y el Bogatell, a poca distancia del hotel.
La transformación más reciente y ambiciosa ha sido la creación del Distrito 22@ Barcelona. Lanzado a principios del nuevo milenio, este proyecto ha convertido 200 hectáreas de suelo industrial en un distrito de la innovación, atrayendo a empresas tecnológicas, centros de investigación, universidades y startups. El 22@ es un modelo de ciudad compacta, donde conviven actividades económicas, viviendas y equipamientos, promoviendo la sostenibilidad y la calidad de vida. El Hotel ILUNION Barcelona se encuentra en el corazón de esta efervescencia, lo que lo convierte en una opción privilegiada tanto para viajeros de negocios como para aquellos interesados en la Barcelona más moderna y vanguardista.
A pesar de esta modernización, Sant Martí ha sabido conservar el encanto de sus barrios tradicionales. El Poblenou, en particular, es un ejemplo magnífico de cómo la tradición y la modernidad pueden coexistir. Sus calles peatonales, sus mercados, sus pequeños comercios de toda la vida y su vibrante Rambla del Poblenou, con sus terrazas y su atmósfera relajada, invitan a pasear y a experimentar la auténtica vida de barrio barcelonesa. Es un lugar donde aún se puede sentir el espíritu de comunidad, a pocos minutos a pie del bullicio de las oficinas del 22@.
El Hotel ILUNION Barcelona, con su dirección en Carrer de Ramon Turró, 196, 198, disfruta de una posición envidiable que capitaliza todas las ventajas del distrito de Sant Martí. Su localización ofrece un equilibrio perfecto entre la proximidad al mar y la conexión con el centro de la ciudad, así como con el vibrante entorno empresarial y cultural del 22@ y el Poblenou.
Estar en Ramon Turró significa tener la playa a un corto paseo, la Rambla del Poblenou a la vuelta de la esquina y las paradas de metro y autobús a pocos metros, facilitando el acceso a cualquier punto de interés de Barcelona. La filosofía de ILUNION, conocida por su compromiso con la accesibilidad y la inclusión, se refleja en la elección de ubicaciones urbanas que facilitan la movilidad y la exploración de la ciudad a todos sus huéspedes. Aunque no se disponga de datos específicos sobre las instalaciones internas del hotel, su posicionamiento en una zona tan bien comunicada y dinámica lo convierte en una opción sumamente práctica y atractiva.
La ubicación del Hotel ILUNION Barcelona es ideal para explorar la ciudad gracias a su excelente red de transporte público.
La gastronomía en Sant Martí es tan diversa como el propio distrito, ofreciendo desde propuestas tradicionales catalanas hasta opciones internacionales y de vanguardia, reflejo de su carácter innovador.
En el Poblenou, la Rambla se convierte en un bulevar de sabores, con numerosas terrazas y restaurantes que sirven desde tapas clásicas y platos de cocina mediterránea hasta opciones más contemporáneas. Aquí es posible encontrar restaurantes con años de tradición familiar, junto a locales modernos que experimentan con nuevas tendencias culinarias. La proximidad al mar también garantiza una excelente oferta de pescado y marisco fresco.
El Distrito 22@, por su parte, ha visto florecer una interesante escena gastronómica orientada a un público más cosmopolita y empresarial. Abundan los restaurantes con propuestas de cocina de autor, opciones saludables, cafeterías de especialidad y bares de copas con un diseño moderno. Es un lugar donde la innovación no solo se aplica a la tecnología, sino también a los fogones.
Además, los amantes de los mercados encontrarán en Sant Martí opciones para degustar productos frescos y de proximidad. Aunque el Mercado de la Boqueria sea el más famoso, los mercados de barrio como el de Poblenou ofrecen una experiencia más auténtica y local, ideal para descubrir la despensa catalana.
Desde el Hotel ILUNION Barcelona, la ciudad se abre ante usted con un abanico de posibilidades. Esta guía le ayudará a explorar los tesoros cercanos, con rutas a pie y consejos prácticos para aprovechar al máximo su estancia.
La ubicación del hotel en Carrer de Ramon Turró, 196, 198 (coordenadas: 41.3990936, 2.2021110) lo sitúa en un enclave privilegiado. Estará a pocos pasos de las playas, de la histórica Rambla del Poblenou y del innovador distrito 22@. Las siguientes rutas están diseñadas para ser exploradas a pie, permitiéndole sumergirse en la atmósfera local y descubrir los detalles que a menudo pasan desapercibidos.
Esta ruta le llevará a través del alma del Poblenou, culminando en las hermosas playas urbanas de Barcelona.
Trayecto y Puntos de Interés:
Hacia la Rambla del Poblenou (5-7 minutos a pie):
Explorando la Rambla (10-15 minutos de paseo):
Llegada a la Playa (5-7 minutos a pie desde el final de la Rambla):
Esta ruta le sumergirá en la Barcelona más vanguardista, explorando el distrito de la innovación y sus iconos arquitectónicos.
Trayecto y Puntos de Interés:
Adentrándose en el 22@ (5-10 minutos a pie):
Hacia la Plaça de les Glòries Catalanes (10-15 minutos a pie):
Explorando los alrededores de Glòries:
Para explorar el pulmón verde de Barcelona y uno de sus barrios más históricos, se recomienda una combinación de paseo y transporte público.
Puntos de Interés:
Parc de la Ciutadella:
El Born: Un Viaje al Pasado:
La oferta gastronómica alrededor del Hotel ILUNION Barcelona es vasta y variada, adaptándose a todos los gustos y presupuestos.
El Hotel ILUNION Barcelona no es solo un lugar para alojarse; es una invitación a descubrir una de las ciudades más dinámicas y fascinantes del Mediterráneo desde una perspectiva única. Su ubicación en el corazón del Sant Martí, entre la innovación del 22@ y el encanto tradicional del Poblenou, con la brisa marina a un paso, lo convierte en el campamento base perfecto para una aventura urbana inolvidable. Ya sea que viaje por negocios, placer o una combinación de ambos, este hotel le ofrece la comodidad y la conectividad necesarias para sumergirse en la rica tapestry de Barcelona, una ciudad que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.
# Hotel ILUNION Barcelona: Una Estancia Estratégica en el Vibrante Corazón Moderno de Sant Martí Barcelona, una ciudad que palpita con historia, cultura y una energía inigualable, ofrece a sus visita...
Qué hacer después de cenar en Hotel ILUNION Barcelona. Vida nocturna, bares y entretenimiento en 198.
building in Barcelona Province, Spain
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona in Sant Martí district
building in Barcelona in Sant Martí district
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sant Martí district
Play Find Me and redeem points for discounts at Hotel ILUNION Barcelona and other restaurants
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Hotel ILUNION Barcelona
At Hotel ILUNION Barcelona
On your next visit
Premium experience
to redeem rewards and earn points
Every 100 score points = 1 reward point
Workers earn 2x points per game
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu
Save on off-peak reservations nearby