Grucado
Mexican · Bernal
About Grucado
Grucado, ubicado en Bernal, es un restaurante operado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestras deliciosas carnitas, un platillo estrella muy elogiado, así como el consomé de borrego y los tacos de barbacoa. Nos esforzamos por...
Grucado, ubicado en Bernal, es un restaurante operado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestras deliciosas carnitas, un platillo estrella muy elogiado, así como el consomé de borrego y los tacos de barbacoa. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y eficiente. Disfrute de nuestra excelente selección de cervezas, café y postres. Con opciones para todos los gustos, ofrecemos servicio a domicilio, para llevar, drive-through y la posibilidad de comer en el lugar. Contamos con asientos al aire libre y una terraza en la azotea con vistas impresionantes, perfectos para disfrutar de la atmósfera única de Bernal. Estamos convenientemente ubicados cerca del parque central, abriendo temprano para su conveniencia.
What Customers Say About Grucado
Grucado es popular por sus carnitas y su servicio rápido. Muchos recomiendan el consomé de cordero y los tacos de barbacoa. Algunos clientes mencionan que la comida es regular y que los precios son altos, pero la vista desde la terraza es un punto a favor.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si visitas entre semana, ten en cuenta que muchos negocios abren tarde. Considera disfrutar de un café en la terraza con pan de mazapán comprado enfrente.
Features
Frequently asked questions about Grucado
Grucado Bernal Reviews
Sabroso! Puedes comer en la banqueta sino alcanzas lugar, cuando fui había fila y al parecer así es siempre, pero vale la pena, nada lujoso, pero todo muy bien presentado, buen sazón, buen precio, buen café de olla.
Super recomendable. Tienen un bufete en planta alta de gorditas con un sabor q no habíamos probado nunca y unos chilaquiles wow café d olla etc. limpio, rico y muy buen precio. extra: una bella vista del monolito. vuelvo seguro
Padrisimo, padre para ir a escalar, no tomen el tour, hagan su propio camino y sera mas divertido. Hay dos especies de serpientes venenosas no lo olviden! Mucho cuidado también, si las ven no las agredan, ellas tampoco no harán, solo respeten su espacio, recuerda que nosotros somos sus invasores
Excelente restaurante, el lugar cuenta con dos secciones(arriba y abajo), el personal que atiende es muy amable. Puedes pagar con efectivo o tarjeta. Venta de cortes de carne, guacamole, molcajetes, barbacoa, consomé.
Muy rico el menú, especialmente las gorditas, perl los cortes y el jugo de carne no se quedan atrás. Además, buen servicio y el rango de precios económico.
Muy rico pata desayunar... un poco más caro del promedio pero lo vale por el sabor. Solo es para desayunar, se termina todo rápido.
Excelente lugar. Es un lugar donde se especializa en carne. Hay barbacoa (tacos, gorditas y por kg), carne asada, arrachera y todo tipo de cortes de carne. Todo está muy rico. También hay menú de desayuno. Si regreso.
Excelente comida, les recomiendo la barbacoa y las carnitas, Sense un café de olla, pidan un juguito fresco de naranja, pueden comprar chorizo y otros productos para llevar, buena vista a la Peña desde la planta alta, buena ubicación, de verdad pasen a desayunar rico y fresco
Mole, muy rico, carnitas recién hechas, atención, personal sencillo respetuoso, costos, desayuno de $90.00a $150.00,tacos $25.00 promedio, fundamento de mi opinión
Bello lugar en la terraza desde donde se degusta a placer cada uno de sus platillos y por supuesto con una hermosa vista de la la Peña de Bernal,así como de su centro,y plaza La atención del personal muy buena y el sazón muy rico. Si volvería
Excelente servicio. Buena comida, sabor, atención, sazón, porciones adecuadas. Muy recomendable para llenar tu pancita 😋
soy vegetariana! Disfrute de unas deliciosas enchiladas rojas que no picaban, estaban rellenas de queso y las acompañe con pan blanco y café! Los meseros muy eficientes y la música 🎵🎼 del playlist de los 80's 👏👌
La comida está muy rica. Los tacos de barbacoa tanto de res como de borrego son súper ricos, vienen muy bien servidos. Las gorditas también muy ricas. Recomiendo llegar temprano porque se llena mucho y los guisos se van acabando. El servicio bueno y los precios justos.
En un buen lugar para pasar a desayunar y/o almorzar. Tienen buen surtido de barbacoa, carnitas, quesadillas, café, jugos; etc. Tienen bastante espacio y aun así siempre hay gente pero no es mucho tiempo de espera y vale mucho esperar porque es muy buena la comida en general. No tiene estacionamiento así que es cuestión de buscar uno cerca o tener mucha suerte de encontrar uno muy cerca.
El domingo tienen buena barbacoa de borrego, el lunes ya es de carne de res. Muy ricas las carnitas. Los platillos a la carta están muy bastos. El café le falta un poco de sabor. Las salsas están fabulosas.
Comí carnitas el sabor rico y precio justo, muy atentos en la atención, leí comentarios que tardaban mucho mucho en traerte la comida, en mi caso no fue así, pero también es comprensible puesto que en ocasiones hay mucha gente.
Restaurante amplio, bonito y con un menú muy variado. La atención es excelente y rápida, precios super accesibles. La comida es rica y el café de olla ni se diga, recomiendo pedir un pan de queso, no se van a arrepentir. Excelente servicio
Si no llevas efectivo, no te preocupes. Puedes realizar transferencia o pagar con tarjeta en terminal. Atienden rápido, limpio y sabroso. Hay comida para todos los gustos.
Es mi lugar favorito para desayunar cada que voy a Bernal, excelente servicio, los platillos son excelentes, porciones adecuadas al costo. La atención del personal es muy buena.
Excelente lugar para desayunar y comer a precios muy bajos para la calidad tan buena que tienen en la comida, desde una quesadilla hasta un buen corte de carne. Está en buena ubicación de hecho abajo del restaurante hay una carnicero de productos con alta calidad y de precio inmejorable. No duden en visitarlo y consentirse en este lugar.
Delicious breakfast and good variety for every meal!!!
Good and fast service! Delicious carnitas very recommended.
Best carnitas in Bernal,wow .I'm from Michoacan and know what is good and what is not 5 star service all around
All that you need to eat... At Peña 😍😍😍
Good place
Loved it
Ok.
Exellent!!!
amazing views
Super
Buen servicio, la comida esta a buen precio, facturan y siempre son puntuales en enviar la factura. Ideal para almorzar si vas con prisa.
Yo comí la barbacoa de el lugar y a mi parecer es una de las mejores que eh probado en la zona(el consomé no está muy bueno ese no lo recomiendo ). El lugar de las mesas está muy limpio y los precios son buenos.
Excelente lugar en pleno centro de Peña Bernal. Tranquilo, buen sazón. Magnifica Opción
Buen sazón y buenos precios, no le doy las 5 estrellas porque el mesero era muy distraído y dos veces los llevo platillos que no eran de nosotros y el café americano estaba muy rebajado.
Restaurante con buena comida, el servicio un poco lento. El ambiente muy tranquilo y una buena vista de la peña de bernal.
El servicio fue bueno, aunque el sabor de la comida no era la mejor cuando fuimos. Ademas por alguna razón fuimos en una temporada que habia muchas moscas por lo cual el restaurante completo estaba infestado, pero no era el unico lugar. Aun asi fue triste por que una mosca cayó a mi plato.
Éramos un grupo grande y nos atendieron de manera eficaz, a veces los meseros se confundían y traían cosas que no eran. La barbacoa es un 7/10 las carnitas un 8/10. El lugar es limpio, Los baños estaban decentes. Bueno para una parada rápida a comer.
Todo estuvo Rico y la atención fue excelente aunque era el primer día del Mesero, nos atendió muy bien, gracias
La atención super buena, pedimos medio kilo de barbacoa que estuvo regular ya que tenía mucha grasa(el kilo está en $440), los tacos de carnitas tenían más sabor(la orden en $60), el pan de queso que venden está muy rico, el café de olla bueno. Me hubiera gustado que sus paquetes de desayuno dieran más que solo café, posiblemente algo de fruta. Pero en general bastante bueno. La cuenta por medio kilo de barbacoa, una orden de tacos de carnitas, un litro de agua de limón, 2 refrescos, un te y un pan de queso fue de $483. Con lo que comimos 4 personas. El servicio de Antonio super bueno!.
El lugar se siente un poco antiguo pero la comida está muy buena, las carnitas las están haciendo al momento por lo cual la comida llega recién hecha. Desde el comedor del 2do piso tienes muy buena vista de la peña ⛰️
Es un restaurante de comida típica mexicana buen precio, y raciones suficientes el único pero fue que la carne que pedimos ( costilla con longaniza y un molcajete de carne con cecina y chistorra entre otros) estuvo demasiada cocida e incluso partes quemadas y por lo mismo la carne ya dura y seca, las tortillas hechas a mano súper, y las gorditas de maíz quebrado deliciosas la atención a la mesa deficiente a pesar de que no tenían comensales y el sanitario solo uno para ambos géneros.recomendacion pedir sus platos no tan recocidos.
No está mal para desayunar, los precios son accesibles, la comida bien, la atención buena y el lugar tiene un ambiente tranquilo.
A nice spot for a relaxing meal or snack
Great regional food mercado style
Los alimentos son buenos. La carne que venden en su tienda es excelente El servicio es malísimo, la chica está super despistada, café frío... Las bebidas confundidas..Puede mejorar mucho!!! Lo salva que la calidad de los alimentos es de los mejores de la zona.
Deberian aclarar horario del servicio em planta alta..... Ya que 5 minutos después de que me negaron servicio en esa zona subieron otras personas.... Y hace unos meses los cortes de carne eran buen tamaño y al parecer cada vez que voy los realizan mas pequeños....
Local que tiene mucho potencial por lo rico y económico que es, pero arruinado por la inexperiencia y agresividad de unos de sus empleados. Muy buena barbacoa, buenas carnitas a un precio que lo vale, tienes desayunos, paquetes, y paquetes de kg de carne. Rico pero solo para una visita en Bernal.
La barbacoa rica, las tortillas son hechas a mano y hay agua fresca. A las salsas les falta sabor. Lo que realmente no me gustó fue el trato del "dueño" o "encargado" para con una mesera, le gritó usando groserías para decirle que debía estar atendiendo en la parte de afuera. Aún así, los meseros antentos y serviciales.
Es accesible pero le falta más calidez, y mejorar su atención, pedimos una canasta de pan para toda la familia y nos dijeron que la teníamos que compartir con otra mesa, aúnque nosotros la hibamos a pagar Y un poco más higiene Recomiendo mejor los puestos de quesadillas, botanas y bebidas que se encuentran antes de subir a la peña .
Buena comida pero las moscas y la suciedad del lugar no es para estar en espacios turísticos, venden de varias comidas y es bueno eso.
Lo mejor era la barbacoa las carnitas tenían buena vista sin sabor,su torta simple telera con carnitas frias el servicio muy lento NO REGRESARIA ni lo recomiendo
La primera vez que fui, todo estuvo bien, la comida sabrosa y el servicio ok, sin embargo hace un par de dias fui nuevamente y la verdad todo bastante mal, espero que mejoren y que el "todo bien" sea la constante, porque la comida es bastante buena, quiero pensar que simplemente ese día todo les resultó mal, con nosotros al menos. Algo que me gusta es que siempre hay donde estacionar las motos frente al local.
No me gustó. El día que fui, la barbacoa estaba quemada. Las carnitas estaban un poco mejor. Nos comentaron que se pida por cuarto o medio porque se tardan menos en atenderte que si pides por taco. Tardaban en surtir las tortillas y tuvimos que estar esperando. Pedimos una gordita de papas con chorizo que parecía solo de papa😐.
El sabor de la barbacoa de res es excelente✨ no tenían barbacoa de borrego, ni tampoco nada de tomar más que refrescos, las carnitas tardaron un poco.
La comida es rica pero muy cara. Pero el tache se lo lleva el agua de piña que sabía bastante a cebolla.
Una carnicería y restaurante local en la carretera con terrible gusto musical a un volumen excesivo e ilegal que se escucha hasta el centro del pueblo desde que amanece sin importarles que molesten a los vecinos. Tan típico de este pueblo (dicen que es “tradición” —patrañas—). Un carnicero regiomontano me dijo que cortes buenos no tienen. Una persona me comentó que los chiles en nogada allí estaban bueno. Vaya usted a saber. Lo que puedo decir con certeza es que su “música” va fatal.
la atención no fue muy buena, la mesera tardaba y no recogía los platos vacíos tuve una pésima experiencia con la barbacoa, soy consciente de que la carne trae grasa pero la barbacoa de aquí tenía grasa exageradamente, no pude comer más de un taco, los chilaquiles con muy poca salsa y poco sabor, sus platillos dejan mucho que desear, lo único destacable fueron las carnitas.
Decía barbacoa en el anuncio y al final solo la hacen fines de semana. Sirvieron una parrilla da medianamente buena. Hay muchas moscas, y mucho ruido porque despachan carne ahí mismo, y no aceptan pago con tarjeta. La verdad no regreso y no recomiendo
Over priced food thats horrible
Decent breakfast, bad coffee, poor service. You'll get better value for your money and a nicer experience at any of the small taco and gordita places across the street.
La barbacoa estaba muy grasosa y con poco sabor, pedí gordita y me dieron quesadillas. El café de olla de mi amigo estaba súper rebajado
Eramos 4 y solo a 3 nos atendieron, estábamos junto a un refri y a uno le echaron cerveza en la espalda sin siquiera disculparse, al que no atendieron solo pidió 3 tacos de carnitas que nunca llegaron, el servicio está súper mal, siempre acudíamos a comer a este lugar pero en la parte de arriba, nunca habíamos tenido este tipo de experiencias. Cabe aclarar que en la venta de carne si atienden bien, solo es en restaurante donde tienen un servicio mal.
"BARBACOA DE PERRO 🐕." La verdad es una de mis peores experiencias, el día de hoy llegue a desayunar al restaurante y cual es mi sorpresa cuando en mis tacos de barbacoa de "RES" me salen 2 colmillos al parecer de perro. Al comentar esto al mesero se puede notar algo de nerviosismo por lo que le pide al compañero suyo que me explique que es de res.... Pero que RES tiene colmillos???? La dentadura de la res es plana!!! No afilada y larga. Que asco de lugar... !!! Mucho cuidado con lo que comen en este lugar. Por desgracia Olvide tomar fotos.
Una pena tiene buen sabor, pero el servicio pesimo. Nunca llego nuestra orden completa en más de una hora, el menudo hay que espurgar el caldo para encontrar la carne, el jugo de carne ese si pesimo. Cuando por fin llegaron las gorditas llegaron frías. Mejor pedimos la cuenta para irnos a terminar de desayunar en otro lado.
Honesta no me pareció buen lugar, las carnitas estaban buenas, las gorditas también, el menudo pffff me lo entregaron todo frío y feo, la atención en general fue pésima, éramos una familia de 12 personas y todo nos los llevaron a destiempo, yo me tuve que levantar más de 4 veces a pedir las cosas, definitivamente no volvería a este lugar 🥲
Pésimo servicio, mala, malisima la calidad de la comida, nopal crudo, carnitas sin sabor, hasta el café simple. Busquen otro lado, cualquier lugar en la calle está mejor
Regular
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
La Rocca Restaurante
Chiken Food
Tangolunda
Barbacoa de Borrego
Venta de carnitas
Venta de antojitos
KFC
Sol y Luna
Pozolería Kauil
Carl's Jr.
130 Photos
Explore Grucado's photos
About Grucado
How to get there
Av. Benito Juárez 20 Carretera Bernal toliman 20, Centro, 76680 Peña de Bernal, Qro., Mexico
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Av. Benito Juárez 20 Carretera Bernal toliman 20, Centro, 76680 Peña de Bernal, Qro., Mexico
📍 Explore the Neighborhood
What people say about Grucado
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Grucado and other restaurants
Earn Points at Grucado!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Grucado
🏆 Rewards at Grucado
10% Discount
At Grucado
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu