Menu
Grucado
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bernal

Grucado

★★★★ 4.2 · 116 reseñas

Grucado, ubicado en Bernal, es un restaurante operado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestras deliciosas carnitas, un platillo estrella muy elogiado, así como el consomé de borrego y los tacos de barbacoa....

Grucado

Mexican · Bernal

4.2 · 1,506 reviews Google
www.grupogrucado.com

About Grucado

Grucado, ubicado en Bernal, es un restaurante operado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestras deliciosas carnitas, un platillo estrella muy elogiado, así como el consomé de borrego y los tacos de barbacoa. Nos esforzamos por...

Grucado, ubicado en Bernal, es un restaurante operado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestras deliciosas carnitas, un platillo estrella muy elogiado, así como el consomé de borrego y los tacos de barbacoa. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y eficiente. Disfrute de nuestra excelente selección de cervezas, café y postres. Con opciones para todos los gustos, ofrecemos servicio a domicilio, para llevar, drive-through y la posibilidad de comer en el lugar. Contamos con asientos al aire libre y una terraza en la azotea con vistas impresionantes, perfectos para disfrutar de la atmósfera única de Bernal. Estamos convenientemente ubicados cerca del parque central, abriendo temprano para su conveniencia.

What Customers Say About Grucado

Grucado es popular por sus carnitas y su servicio rápido. Muchos recomiendan el consomé de cordero y los tacos de barbacoa. Algunos clientes mencionan que la comida es regular y que los precios son altos, pero la vista desde la terraza es un punto a favor.

Popular Dishes

carnitas (3) consomé de cordero tacos de barbacoa huevos con jamón

Best For

Casual

Tip: Si visitas entre semana, ten en cuenta que muchos negocios abren tarde. Considera disfrutar de un café en la terraza con pan de mazapán comprado enfrente.

Features

📶 WiFi 🌳 Outdoor 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Frequently asked questions about Grucado

Grucado is located at Av. Benito Juárez 20 Carretera Bernal toliman 20, Centro, 76680 Peña de Bernal, Qro., Mexico, Bernal.
Grucado offers mexican cuisine.
Grucado has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Grucado offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at Grucado based on customer reviews are: carnitas, consomé de cordero, tacos de barbacoa, huevos con jamón.
Grucado is ideal for casual dining.
Grucado es popular por sus carnitas y su servicio rápido. Muchos recomiendan el consomé de cordero y los tacos de barbacoa. Algunos clientes mencionan que la comida es regular y que los precios son altos, pero la vista desde la terraza es un punto a favor.
Si visitas entre semana, ten en cuenta que muchos negocios abren tarde. Considera disfrutar de un café en la terraza con pan de mazapán comprado enfrente.
1,506
Reviews

Grucado Bernal Reviews

4.2
1,506
5★
56%
4★
25%
3★
11%
2★
4%
1★
4%
Reviews (116)
R
Roberto Quintero V

Sabroso! Puedes comer en la banqueta sino alcanzas lugar, cuando fui había fila y al parecer así es siempre, pero vale la pena, nada lujoso, pero todo muy bien presentado, buen sazón, buen precio, buen café de olla.

O
Omar Romero

Exelente lugar y muy rico para comer!

E
Edgar Ramírez Luna (Eddy)

Vamos a probar las carnitas y las gorditas

A
Ana Reyes Flores

Super recomendable. Tienen un bufete en planta alta de gorditas con un sabor q no habíamos probado nunca y unos chilaquiles wow café d olla etc. limpio, rico y muy buen precio. extra: una bella vista del monolito. vuelvo seguro

N
Nicolas Medina

Padrisimo, padre para ir a escalar, no tomen el tour, hagan su propio camino y sera mas divertido. Hay dos especies de serpientes venenosas no lo olviden! Mucho cuidado también, si las ven no las agredan, ellas tampoco no harán, solo respeten su espacio, recuerda que nosotros somos sus invasores

M
Moi

Excelente restaurante, el lugar cuenta con dos secciones(arriba y abajo), el personal que atiende es muy amable. Puedes pagar con efectivo o tarjeta. Venta de cortes de carne, guacamole, molcajetes, barbacoa, consomé.

A
Arturo Barajas

Muy rico el menú, especialmente las gorditas, perl los cortes y el jugo de carne no se quedan atrás. Además, buen servicio y el rango de precios económico.

j
jorge castro

Muy rico pata desayunar... un poco más caro del promedio pero lo vale por el sabor. Solo es para desayunar, se termina todo rápido.

J
Jess Luna

Excelente lugar. Es un lugar donde se especializa en carne. Hay barbacoa (tacos, gorditas y por kg), carne asada, arrachera y todo tipo de cortes de carne. Todo está muy rico. También hay menú de desayuno. Si regreso.

U
Ulises Preciado

Excelente comida, les recomiendo la barbacoa y las carnitas, Sense un café de olla, pidan un juguito fresco de naranja, pueden comprar chorizo y otros productos para llevar, buena vista a la Peña desde la planta alta, buena ubicación, de verdad pasen a desayunar rico y fresco

H
Holandés Antonio

Mole, muy rico, carnitas recién hechas, atención, personal sencillo respetuoso, costos, desayuno de $90.00a $150.00,tacos $25.00 promedio, fundamento de mi opinión

E
Elisa Carrizales

Bello lugar en la terraza desde donde se degusta a placer cada uno de sus platillos y por supuesto con una hermosa vista de la la Peña de Bernal,así como de su centro,y plaza La atención del personal muy buena y el sazón muy rico. Si volvería

d
daniel medina

Las goeditas de maíz azul son muy buenas y no tienen manteca, buena opción para los veganos.

R
Renan Arauz

La comida es deliciosa y las opciones te dejan pedir de todo en un menú acorde para todos los gustos.

N
Nicolas Glez

Excelente servicio. Buena comida, sabor, atención, sazón, porciones adecuadas. Muy recomendable para llenar tu pancita 😋

S
Sandra Carrillo

soy vegetariana! Disfrute de unas deliciosas enchiladas rojas que no picaban, estaban rellenas de queso y las acompañe con pan blanco y café! Los meseros muy eficientes y la música 🎵🎼 del playlist de los 80's 👏👌

c
carla ramos

La comida está muy rica. Los tacos de barbacoa tanto de res como de borrego son súper ricos, vienen muy bien servidos. Las gorditas también muy ricas. Recomiendo llegar temprano porque se llena mucho y los guisos se van acabando. El servicio bueno y los precios justos.

A
Astrid Chaparro S

En un buen lugar para pasar a desayunar y/o almorzar. Tienen buen surtido de barbacoa, carnitas, quesadillas, café, jugos; etc. Tienen bastante espacio y aun así siempre hay gente pero no es mucho tiempo de espera y vale mucho esperar porque es muy buena la comida en general. No tiene estacionamiento así que es cuestión de buscar uno cerca o tener mucha suerte de encontrar uno muy cerca.

O
Omar López

Excelente restaurante y la comida riquísima, la atención super bien. Recomendado al 100%

A
Ani Alva

El domingo tienen buena barbacoa de borrego, el lunes ya es de carne de res. Muy ricas las carnitas. Los platillos a la carta están muy bastos. El café le falta un poco de sabor. Las salsas están fabulosas.

D
Daniel Muñoz

Comí carnitas el sabor rico y precio justo, muy atentos en la atención, leí comentarios que tardaban mucho mucho en traerte la comida, en mi caso no fue así, pero también es comprensible puesto que en ocasiones hay mucha gente.

F
Fco. Javier De La Parra Morales

Es una vista maravillosa muy pesada la subida pero al final vale la pena

M
Mario Morales

Restaurante amplio, bonito y con un menú muy variado. La atención es excelente y rápida, precios super accesibles. La comida es rica y el café de olla ni se diga, recomiendo pedir un pan de queso, no se van a arrepentir. Excelente servicio

c
celina leal

Riquísima la comida y los precios excelentes, me encantó 😋

O
Olympia Guevara

Si no llevas efectivo, no te preocupes. Puedes realizar transferencia o pagar con tarjeta en terminal. Atienden rápido, limpio y sabroso. Hay comida para todos los gustos.

J
J. Ramón Hernández C

Es mi lugar favorito para desayunar cada que voy a Bernal, excelente servicio, los platillos son excelentes, porciones adecuadas al costo. La atención del personal es muy buena.

M
Miguel Luna

Deliciosa la comida

A
Alex T.

Excelente lugar para desayunar y comer a precios muy bajos para la calidad tan buena que tienen en la comida, desde una quesadilla hasta un buen corte de carne. Está en buena ubicación de hecho abajo del restaurante hay una carnicero de productos con alta calidad y de precio inmejorable. No duden en visitarlo y consentirse en este lugar.

E
Eduardo Javier Palma Ledesma

Excelente atención buen precio y comes muy rico cabe destacar que aceptan tarjeta

L
Lucy AB

Muy rica la barbacoa de borrego y el consomé, tortillas recién hechas❤️ El cafe de olla muy dulce para mi gusto pero pueden pedir americano sin azucar y muy rico😋

Y
Yovaz

Excelente sabor en las carnitas y la comida en general.. Les recomiendo mucho el agua de menta 👌👌y tiene una vista muy bonita de la peña

Á
Árbol Caído

Exelente lugar para disfrutar un buen plato de carne y un excelente servicio

P
Paola Baudi

El café de olla delicioso, ellas gorditas de barbacoa super ricas y la vista padrisima. Ameee❤️

A
Angel Ledezma

Excelente relación calidad precio, los alimentos son buenos sin llegar a excelentes, la atención es muy buena y el precio es muy bueno. Intenso olor a carne ya que la parte de abajo es carnicería.

C
Ciro

Riquísimo todo, platillos muy bien servidos

A
Alin Vema

Mucha variedad para elegir, todo muy rico y limpio.

D
David Martínez

Excelente lugar para degustar una buena barbacoa. El consomé no se lo pierdan, está picosito, muy rico!

J
Javier Ramirez

Exelentes carnitas para disfrutar !!!

D
Dr Jorge Puga García

Es un lugar mágico, con mucha energía, es una maravilla de la naturaleza y es el 3er monolito mas grande del planeta.

j
j navarro

Buen lugar para desayunar, tienen variedad desde unos huevos al gusto hasta una rica barbacoa

J
Joss Sánchez

Estuvo rico,solo pedí una orden de tacos y el café fueron $120 aprox,ubiera pedido más comida pero el tiempo lo tenía limitado a la próxima me atasco

a
adriana alvarado lopez

Ambiente super tranquilo, el estado de los alimentos se sienten frescos y de buena calidad

l
lorena Sánchez

Si visitas Peña de Bernal, debes probar la birria hecha en penca de maguey, deliciosa. Así como el jugo de naranja y las gorditas hechas con maíz negro.

M
Miguel Flores

Excelente opción para desayunar en Bernal, las carnitas, la barbacoa, las gorditas, las enchiladas bernalenses todo es muy bueno y a buen precio porque son porciones grandes, ampliamente recomendable; los meseros de pronto se confunden pero cumplen.

M
M BRG

Excelente sabor. Buen sazón, unas riquísimas carnitas o barbacoa. En definitiva un lugar al que volvería siempre. Muy buen servicio y atención. Si pasas por Bernal, no olvides visitarlos y disfruta de una excelente comida. 👌🏼

Francisco Melgoza (Vini)
Francisco Melgoza (Vini)

Delicious flavor, friendly service, early service, located a couple of blocks from the central park where most businesses open late (at least during the week, which was the day I visited).

Juan Pablo Torres Gutierrez
Juan Pablo Torres Gutierrez

The carnitas are delicious. I recommend the lamb consommé and the barbacoa tacos. The service is good and fast. Without a doubt, a very good option for lunch in Peña de Bernal.

Will De La Vega
Will De La Vega

Delicious breakfast and good variety for every meal!!!

Jenny Guerrero
Jenny Guerrero

Good and fast service! Delicious carnitas very recommended.

George Enriquez
George Enriquez

Best carnitas in Bernal,wow .I'm from Michoacan and know what is good and what is not 5 star service all around

Marali Romero Negrete
Marali Romero Negrete

All that you need to eat... At Peña 😍😍😍

GUSTAVO PEREZ
GUSTAVO PEREZ

Good place

Fernando Martinez
Fernando Martinez

Loved it

Humberto Carmona
Humberto Carmona

Ok.

Потрошитель старых дорог
Потрошитель старых дорог

Exellent!!!

Kimberly Zuniga
Kimberly Zuniga

amazing views

Jose Araujo
Jose Araujo

Super

E
Efrain Santiago Hernández

Buen servicio, la comida esta a buen precio, facturan y siempre son puntuales en enviar la factura. Ideal para almorzar si vas con prisa.

D
Danny Santos

Yo comí la barbacoa de el lugar y a mi parecer es una de las mejores que eh probado en la zona(el consomé no está muy bueno ese no lo recomiendo ). El lugar de las mesas está muy limpio y los precios son buenos.

C
Carlos Alejandro Angulo Cruz

Excelente lugar en pleno centro de Peña Bernal. Tranquilo, buen sazón. Magnifica Opción

R
Rosa Cabrera

Buen sazón y buenos precios, no le doy las 5 estrellas porque el mesero era muy distraído y dos veces los llevo platillos que no eran de nosotros y el café americano estaba muy rebajado.

J
Juan Molina Briagas

El servicio y la comida fabuloso

N
Noe Munoz

Buenos cortes, buena calidad tienen sus propios criaderos, buena experiencia.

J
José Germán Estilla Salinas

Restaurante con buena comida, el servicio un poco lento. El ambiente muy tranquilo y una buena vista de la peña de bernal.

I
Icr vt.

El servicio fue bueno, aunque el sabor de la comida no era la mejor cuando fuimos. Ademas por alguna razón fuimos en una temporada que habia muchas moscas por lo cual el restaurante completo estaba infestado, pero no era el unico lugar. Aun asi fue triste por que una mosca cayó a mi plato.

E
El León

De lo mejor que hay en comida en Peña, las carnitas muy recomendadas.

J
JARG

Éramos un grupo grande y nos atendieron de manera eficaz, a veces los meseros se confundían y traían cosas que no eran. La barbacoa es un 7/10 las carnitas un 8/10. El lugar es limpio, Los baños estaban decentes. Bueno para una parada rápida a comer.

I
Iván Santillán Torres

Excelente opción a buen precio, servicio regular pero el sabor de la barbacoa y las carnitas es exquisito

A
ALMA PATRICIA VILLANUEVA DE PAZ

Todo estuvo Rico y la atención fue excelente aunque era el primer día del Mesero, nos atendió muy bien, gracias

W
Web master

La atención super buena, pedimos medio kilo de barbacoa que estuvo regular ya que tenía mucha grasa(el kilo está en $440), los tacos de carnitas tenían más sabor(la orden en $60), el pan de queso que venden está muy rico, el café de olla bueno. Me hubiera gustado que sus paquetes de desayuno dieran más que solo café, posiblemente algo de fruta. Pero en general bastante bueno. La cuenta por medio kilo de barbacoa, una orden de tacos de carnitas, un litro de agua de limón, 2 refrescos, un te y un pan de queso fue de $483. Con lo que comimos 4 personas. El servicio de Antonio super bueno!.

F
Flor

El lugar se siente un poco antiguo pero la comida está muy buena, las carnitas las están haciendo al momento por lo cual la comida llega recién hecha. Desde el comedor del 2do piso tienes muy buena vista de la peña ⛰️

S
S V

Gran lugar y buena comida. El tiempo de espera es bajo. Si quieren barbacoa recomiendo llegar temprano. El servicio podría mejorar, pero en general una gran experiencia.

R
RUSITA

Es un restaurante de comida típica mexicana buen precio, y raciones suficientes el único pero fue que la carne que pedimos ( costilla con longaniza y un molcajete de carne con cecina y chistorra entre otros) estuvo demasiada cocida e incluso partes quemadas y por lo mismo la carne ya dura y seca, las tortillas hechas a mano súper, y las gorditas de maíz quebrado deliciosas la atención a la mesa deficiente a pesar de que no tenían comensales y el sanitario solo uno para ambos géneros.recomendacion pedir sus platos no tan recocidos.

J
Juan Lee

rica carnitas y lindo paisaje precio accesible

W
William Rodríguez

No está mal para desayunar, los precios son accesibles, la comida bien, la atención buena y el lugar tiene un ambiente tranquilo.

J
JC Santoyo

Excelente lugar de esparcimiento, un lugar al que puedes llegar fácilmente y disfrutar de la delicia de estar en lo alto de una cima sin necesidad de llevar equipo especial

G
Gustavo Arellano

Un Restaurante donde encuentras de todo barbacoa, carnita, gordita ect. Muy rico todo.

C
Cesar Rodriguez

Super buen lugar para comer. Los platos bien servidos y de precios. Es un restaurante especializado en cortes y carnes. Si andan en Bernal, y les gusta la carne no se van a arrepentir... Y el café está delicioso!

C
Carlos Colin

Solo fui almorzar y mis chilaquiles me gustaron no se me hizo caro y esta agusto el lugar. Las carnitas estan ricas.

J
JL

Muy rico lugar para ir en fin de semana , mero.enfrente de la peña , vine con mi pareja y quedamos uff ,👌 recomendado!

J
Juan Enrique Pérez Reséndiz

Buena variedad de carnitas, también tienen barbacoa y consome, se puede comprar para llevar y aceptan tarjeta, no me gustó su café pero el agua del día es buena. Sus gorditas son muy buenos tal vez de las mejores de Bernal quizás porque las hacen personas de Tolimán

kevin adams
kevin adams

A nice spot for a relaxing meal or snack

Victor Von
Victor Von

Great regional food mercado style

Mark Griffith
Mark Griffith

I was here for breakfast and I had the eggs with Ham, beans on the side. I thought the food was great, the restaurant is nice and clean, the TV's are very loud for the younger crowd. I also had fruit and very good coffee.

Z
Zyl

Los alimentos son buenos. La carne que venden en su tienda es excelente El servicio es malísimo, la chica está super despistada, café frío... Las bebidas confundidas..Puede mejorar mucho!!! Lo salva que la calidad de los alimentos es de los mejores de la zona.

A
ALMA JIMENEZ

Deberian aclarar horario del servicio em planta alta..... Ya que 5 minutos después de que me negaron servicio en esa zona subieron otras personas.... Y hace unos meses los cortes de carne eran buen tamaño y al parecer cada vez que voy los realizan mas pequeños....

G
Gustavo Carmona Juárez

Local que tiene mucho potencial por lo rico y económico que es, pero arruinado por la inexperiencia y agresividad de unos de sus empleados. Muy buena barbacoa, buenas carnitas a un precio que lo vale, tienes desayunos, paquetes, y paquetes de kg de carne. Rico pero solo para una visita en Bernal.

S
Sandra Sanchez

La barbacoa rica, las tortillas son hechas a mano y hay agua fresca. A las salsas les falta sabor. Lo que realmente no me gustó fue el trato del "dueño" o "encargado" para con una mesera, le gritó usando groserías para decirle que debía estar atendiendo en la parte de afuera. Aún así, los meseros antentos y serviciales.

j
jessica leon

Es accesible pero le falta más calidez, y mejorar su atención, pedimos una canasta de pan para toda la familia y nos dijeron que la teníamos que compartir con otra mesa, aúnque nosotros la hibamos a pagar Y un poco más higiene Recomiendo mejor los puestos de quesadillas, botanas y bebidas que se encuentran antes de subir a la peña .

M
MariaGabriela Bravo

Tiene una pequeña terraza con vista a la Peña. Sus gorditas de barbacoa está deliciosas sin embargo el servicio es muy malo. Una hora para traernos una orden de gorditas de las tres que pedimos y aún así decían que ya salían las otras lo cual nunca pasó.

A
ADRIAN IVAN CARRASCO

Buena comida pero las moscas y la suciedad del lugar no es para estar en espacios turísticos, venden de varias comidas y es bueno eso.

N
Norma Guzman

Lo mejor era la barbacoa las carnitas tenían buena vista sin sabor,su torta simple telera con carnitas frias el servicio muy lento NO REGRESARIA ni lo recomiendo

A
Ayax Sanchez Diaz

La primera vez que fui, todo estuvo bien, la comida sabrosa y el servicio ok, sin embargo hace un par de dias fui nuevamente y la verdad todo bastante mal, espero que mejoren y que el "todo bien" sea la constante, porque la comida es bastante buena, quiero pensar que simplemente ese día todo les resultó mal, con nosotros al menos. Algo que me gusta es que siempre hay donde estacionar las motos frente al local.

A
Adventours

El lugar bien, se come buena barbacoa y carnitas , cuentan con restaurante en la parte de arriba ,la atención es buena , los precios son accesibles.

M
Mon

Decía que era muy popular pero estuvo muy básico la verdad.

D
Diana H

No me gustó. El día que fui, la barbacoa estaba quemada. Las carnitas estaban un poco mejor. Nos comentaron que se pida por cuarto o medio porque se tardan menos en atenderte que si pides por taco. Tardaban en surtir las tortillas y tuvimos que estar esperando. Pedimos una gordita de papas con chorizo que parecía solo de papa😐.

A
Ana Moya

El sabor de la barbacoa de res es excelente✨ no tenían barbacoa de borrego, ni tampoco nada de tomar más que refrescos, las carnitas tardaron un poco.

E
Edgard ArEs

La comida es rica pero muy cara. Pero el tache se lo lleva el agua de piña que sabía bastante a cebolla.

V
Viridiana Ramirez

Ya no alcanzamos carnitas ni barbacoa, el jugo de carne estaba rico, la cecina no del todo, estaba ligeramente pesada de cocción, la atención es buena.

Hanzel Monge
Hanzel Monge

Excellent service; it's a great place to have a coffee on the terrace with a lovely view. The food is passable, nothing special. I recommend buying a marzipan bread (sold across the street) and enjoying it on the terrace with your afternoon coffee.

P
Paulina Vega Márquez

Una carnicería y restaurante local en la carretera con terrible gusto musical a un volumen excesivo e ilegal que se escucha hasta el centro del pueblo desde que amanece sin importarles que molesten a los vecinos. Tan típico de este pueblo (dicen que es “tradición” —patrañas—). Un carnicero regiomontano me dijo que cortes buenos no tienen. Una persona me comentó que los chiles en nogada allí estaban bueno. Vaya usted a saber. Lo que puedo decir con certeza es que su “música” va fatal.

D
Dany Arreguin

la atención no fue muy buena, la mesera tardaba y no recogía los platos vacíos tuve una pésima experiencia con la barbacoa, soy consciente de que la carne trae grasa pero la barbacoa de aquí tenía grasa exageradamente, no pude comer más de un taco, los chilaquiles con muy poca salsa y poco sabor, sus platillos dejan mucho que desear, lo único destacable fueron las carnitas.

m
miryam hernandez

Tuve una mala experiencia, la comida es buena pero el desayuno que le tocó a mi amigo fue en cantidad muy pequeña y a mi me sirvieron mis gorditas en un plato pastelero

L
Lourdes Cazares

Cambiaron la carta y quitaron varios desayunos como el jugo verde,huevos al gusto y aparte subieron mucho los precios lastima era uno de mis favoritos .

A
Angie LV

Decía barbacoa en el anuncio y al final solo la hacen fines de semana. Sirvieron una parrilla da medianamente buena. Hay muchas moscas, y mucho ruido porque despachan carne ahí mismo, y no aceptan pago con tarjeta. La verdad no regreso y no recomiendo

Christina Molina
Christina Molina

Over priced food thats horrible

Daniel
Daniel

Decent breakfast, bad coffee, poor service. You'll get better value for your money and a nicer experience at any of the small taco and gordita places across the street.

N
Nathalia Carbajal

La barbacoa estaba muy grasosa y con poco sabor, pedí gordita y me dieron quesadillas. El café de olla de mi amigo estaba súper rebajado

Y
Yesenia Luna

Eramos 4 y solo a 3 nos atendieron, estábamos junto a un refri y a uno le echaron cerveza en la espalda sin siquiera disculparse, al que no atendieron solo pidió 3 tacos de carnitas que nunca llegaron, el servicio está súper mal, siempre acudíamos a comer a este lugar pero en la parte de arriba, nunca habíamos tenido este tipo de experiencias. Cabe aclarar que en la venta de carne si atienden bien, solo es en restaurante donde tienen un servicio mal.

J
Juan H.R HR

"BARBACOA DE PERRO 🐕." La verdad es una de mis peores experiencias, el día de hoy llegue a desayunar al restaurante y cual es mi sorpresa cuando en mis tacos de barbacoa de "RES" me salen 2 colmillos al parecer de perro. Al comentar esto al mesero se puede notar algo de nerviosismo por lo que le pide al compañero suyo que me explique que es de res.... Pero que RES tiene colmillos???? La dentadura de la res es plana!!! No afilada y larga. Que asco de lugar... !!! Mucho cuidado con lo que comen en este lugar. Por desgracia Olvide tomar fotos.

R
Ricardo Santibañez

Una pena tiene buen sabor, pero el servicio pesimo. Nunca llego nuestra orden completa en más de una hora, el menudo hay que espurgar el caldo para encontrar la carne, el jugo de carne ese si pesimo. Cuando por fin llegaron las gorditas llegaron frías. Mejor pedimos la cuenta para irnos a terminar de desayunar en otro lado.

A
Alejandro Paniagua

Pésimo servicio, se equivocaron 2 veces con el pedido y al final nos trajeron lo que ellos quisieron. La "carne" era pura grasa y nervio frío ( repetimos casi 5veces que nos sirvieran macisa).

A
Ariana Pichardo

Honesta no me pareció buen lugar, las carnitas estaban buenas, las gorditas también, el menudo pffff me lo entregaron todo frío y feo, la atención en general fue pésima, éramos una familia de 12 personas y todo nos los llevaron a destiempo, yo me tuve que levantar más de 4 veces a pedir las cosas, definitivamente no volvería a este lugar 🥲

G
Gustavo Gomez

Pésimo servicio, mala, malisima la calidad de la comida, nopal crudo, carnitas sin sabor, hasta el café simple. Busquen otro lado, cualquier lugar en la calle está mejor

trini velázquez
trini velázquez

Poor hygiene and the quality of the food is not good, I recommend going somewhere else.

Maria de Jesus Hurtado
Maria de Jesus Hurtado

Regular

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Bernal →
📸

130 Photos

Explore Grucado's photos

Grucado
Grucado
Grucado
Grucado
Grucado
+125 More
📍

About Grucado

How to get there

Av. Benito Juárez 20 Carretera Bernal toliman 20, Centro, 76680 Peña de Bernal, Qro., Mexico

Loading map...
Grucado
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.2/5 stars
💬
Many Reviews
1506 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
mexican
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
8AM-5PM
Rating
4.2/5
💬 Reviews
1,506
💰 Price Level
$$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 10 min to 1 hr here
📞 Phone
+52 441 296 4111
🌐 Website
www.grupogrucado.com
📋 Menu
View Menu

Amenities

📶 Free WiFi
🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Av. Benito Juárez 20 Carretera Bernal toliman 20, Centro, 76680 Peña de Bernal, Qro., Mexico

📍 Explore the Neighborhood

Weather
23°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
📰

What people say about Grucado

🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Grucado and other restaurants

🎮

Earn Points at Grucado!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Grucado

🏆 Rewards at Grucado

💰

10% Discount

At Grucado

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it