Menu
Kafetegia Gaztedi Berria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Kafetegia Gaztedi Berria
Photos

Kafetegia Gaztedi Berria

Regional · Bilbao

4.6 · 948 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

www.nidobilbao.com

About Kafetegia Gaztedi Berria

Kafetegia Gaztedi Berria, ubicado en Bilbao, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Reconocido por su excelente servicio y atención al detalle, el restaurante destaca por una propuesta gastronómica vasca que fusiona tradición e innovación. Los clientes alaban la atmósfer...

Kafetegia Gaztedi Berria, ubicado en Bilbao, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Reconocido por su excelente servicio y atención al detalle, el restaurante destaca por una propuesta gastronómica vasca que fusiona tradición e innovación. Los clientes alaban la atmósfera agradable, la acústica cuidada y el espacio entre las mesas que invitan a disfrutar de una comida o cena relajada. La carta, que incluye opciones para desayuno, almuerzo y cena, presume de platos elaborados con ingredientes de calidad, desde el bacalao hasta otras especialidades que se pueden compartir. Además, ofrece una selección de cervezas, cócteles, café, postres y vinos. Con opciones para llevar, comer en el local o entrega sin contacto, Kafetegia Gaztedi Berria se adapta a tus necesidades.

What Customers Say About Kafetegia Gaztedi Berria

Kafetegia Gaztedi Berria/NidoBilbao destaca por su comida tradicional vasca con toques modernos y productos de alta calidad. Los clientes elogian el servicio atento y amable, la explosión de sabores y la presentación cuidada de los platos. Es ideal para celebraciones familiares.

Popular Dishes

bacalao al pil pil arroz carabinero txuleta tarta de queso solomillo stick tartar hongos carrilleras de atún rojo

Best For

Families Couples Celebrations Tourists

Tip: Es recomendable dejarse aconsejar por el personal para probar varios platos a compartir y disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Reservar es aconsejable, especialmente en fechas señaladas.

Features

Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Casa Colon De Larreategui 2
Heritage
A 3m

Casa Colon De Larreategui 2

edificio

View details
Casa Buenos Aires 12
Heritage
A 27m

Casa Buenos Aires 12

edificio

View details
Telefonica
Heritage
A 28m

Telefonica

edificio

View details
Casa Buenos Aires 14
Heritage
A 42m

Casa Buenos Aires 14

edificio

View details
Casa Colon De Larreategui 5
Heritage
A 54m

Casa Colon De Larreategui 5

edificio

View details
Casa Ledesma 2
Heritage
A 56m

Casa Ledesma 2

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Kafetegia Gaztedi Berria

Kafetegia Gaztedi Berria is located in Bilbao, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Casa Colon De Larreategui 2 (A 3m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Buenos Aires 12 (A 27m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Telefonica (A 28m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Buenos Aires 14 (A 42m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Colon De Larreategui 5 (A 54m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Ledesma 2 (A 56m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Buenos Aires 5 (A 64m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Buenos Aires 11 (A 69m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Buenos Aires 4 (A 79m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Buenos Aires 13 (A 81m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Kafetegia Gaztedi Berria

Kafetegia Gaztedi Berria is located at Colón de Larreátegui K., 2, bajo, Abando, 48001 Bilbao, Biscay, Spain, Bilbao.
Near Kafetegia Gaztedi Berria you can find points of interest such as Casa Colon De Larreategui 2, Casa Buenos Aires 12, Telefonica, Casa Buenos Aires 14.
Kafetegia Gaztedi Berria offers regional cuisine.
Kafetegia Gaztedi Berria has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Kafetegia Gaztedi Berria offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Kafetegia Gaztedi Berria based on customer reviews are: bacalao al pil pil, arroz carabinero, txuleta, tarta de queso, solomillo.
Kafetegia Gaztedi Berria is ideal for families, couples, celebrations, tourists.
Kafetegia Gaztedi Berria/NidoBilbao destaca por su comida tradicional vasca con toques modernos y productos de alta calidad. Los clientes elogian el servicio atento y amable, la explosión de sabores y la presentación cuidada de los platos. Es ideal para celebraciones familiares.
Es recomendable dejarse aconsejar por el personal para probar varios platos a compartir y disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Reservar es aconsejable, especialmente en fechas señaladas.
948
Reviews

Kafetegia Gaztedi Berria Bilbao Reviews

4.6
948
5★
78%
4★
14%
3★
3%
2★
1%
1★
3%
Reviews (40)
Alex Molina “Alex M.R”
Alex Molina “Alex M.R”

Muy recomendable!! Pongo 5 estrellas y no 4, pero tuvimos que pedir hasta en 3 ocasiones la piedra para calentar la carne, y se nos enfrio un poco (para los que no ibamos a usar la piedra) el trato de la mujer (parecía la dueña) fue muy amable y atenta y comimos increiblemente bien, en general nos gusto mucho y sería ser muy nazi quitar una estrella por una sobre carga de los camareros o un mal dia. Recomiendo como minimo ir una vez!

Norma Cervino
Norma Cervino

La experiencia fue excelente desde que entramos, la dueña nos recibió, llevó a la mesa, una vez instalados nos describió sus diversos platos y lo hizo de una manera que nos provocó probarlo todo, transmite la pasión por lo que hace. Al llegar los platos , era tal cual los describió , productos naturales elaboradoras con tiempos de cocción perfectos , todo estaba divino . Después de cada plato venía nuevamente la dueña a preguntar si estaba bien. Nos tomamos un vino que es elaboradora para ella, el cual estaba perfecto, los sabores jugaban el equilibrio perfecto con cada plato de comida. Al irnos ya nos sentimos en casa porque nos acompañó hasta la puerta para despedirnos . Pocas veces he comido tan bien y me han hecho sentir en casa . Deben venir sin falta . Nosotros repetiremos antes de irnos de Bilbao

Marta Plaza
Marta Plaza

En plena semana grande de Bilbao es un poco difícil sin reservar encontrar donde comer. El destino nos llevó a un lugar donde nos sentimos fenomenal. La atención es perfecta y la comida muy sabrosa y deliciosa. Gracias por la experiencia.

Sonia Pavia
Sonia Pavia

Fuimos recomendados por unos amigos, y nos encantó. El solomillo buenísimo, el stick tartar era de wagyú, muy rico y los hongos espectaculares.... Nos encantó todo. La atención de la dueña también impecable. Regresaremos seguro.

Nereida Fernández
Nereida Fernández

Un localuy bonito y cuidado. Todos los platos exquisitos y muy bien presentados. La carta es un poco pequeña pero tiene de todo carne, pescado, verdura y dulces. Muy recomendable

Alessa Capozzolo
Alessa Capozzolo

Súper recomendado! La dueña nos recomendó diferentes platos y nos explicó cada detalle de sus productos y en qué se diferenciaban de otros, siendo todo bastante natural. Sabores y presentaciones increíbles! Volveremos

Ana CB
Ana CB

La comida muy buena. Buena selección de la materia prima, la cocina estupenda. Cualquier plato que se elija es un acierto.

Elena Domínguez Jiménez
Elena Domínguez Jiménez

No es q sea generosa en la puntuación … es q me pareció un sitio excelente !! El espacio entre mesas … la acústica del local, estaba lleno y era muy agradable el ambiente, la atención q nos dispensaron, la calidad de sus productos .. Muy buena la descripción de los platos y lo q nos aconsejaron a la hora de pedir, espectacular el plato de hongos, los puerros magníficos , el steak tartar y la carne de vaca frisona madurada riquísima!! La tarta de emmental deliciosa y el helado de idiazabal muy sabroso!! Por poner algo en lo que mejorar… los cuchillos estaban poco afilados. Llamar para reservar. Un sitio al q volver … súper recomendable!! 👌🏼😋

Gabriela ggc
Gabriela ggc

Fuimos el fin de semana pasado y nos encantó. Un sitio acogedor, con buena decoración, con un trato por parte de los camareros buenísimo, y por supuesto la comida riquísima, todo con un sabor espectacular. Volveremos!

Pilar Hernández Cruz
Pilar Hernández Cruz

Muyyy recomendable!!!!! explosión de sabores en todos los platos q probamos. Trato exquisito.

Julen Perez Aranburu
Julen Perez Aranburu

Muy recomendable tanto para comida o cena, una carta que variada que se ajusta a todo tipo de comensales. Destacaría la calidad del producto

mariana
mariana

La comida deliciosa, hemos probado un poco de todo. Fuimos 4 y pedimos 3 entrantes y 3 platos de segundo, 1 postre. La comida super basta, y un sabor increíble.

D
Daniel Parra

Una experiencia excelente de principio a fin. La comida fue simplemente espectacular, con sabores muy cuidados y productos de gran calidad. El servicio, además, fue impecable: atento, profesional y muy amable en todo momento. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveremos.

L
Laia Campos

NidoBilbao es un restaurante que sorprende gratamente con su propuesta vasca refinada y moderna. La cocina es exquisita con platos que combinan tradición e innovación de manera equilibrada. El bacalao al pil pil es espectacular, con una salsa sedosa y perfecta. Los postres caseros son deliciosos, especialmente el milhojas. El ambiente es acogedor y el diseño interior es muy cuidado. El personal es muy profesional y amable. Precios acordes a la alta calidad. Perfecto para una comida especial o una cena romántica. Imprescindible reservar con antelación.

H
Hanna Maksymiv

Una experiencia absolutamente inolvidable. Desde el primer momento en Nido Bilbao sientes que entras en otra dimensión, donde cada detalle está pensado para sorprender y emocionar. La cocina es simplemente espectacular: sabores profundos, equilibrados y creativos que convierten cada plato en un pequeño viaje sensorial. No es solo comida, es una experiencia que se vive con todos los sentidos. Se nota el amor, la pasión y el altísimo nivel profesional detrás de cada gesto y cada creación. Sin duda, un lugar al que quieres volver y que recomiendo a cualquiera que busque algo realmente especial en Bilbao. Gracias por crear algo tan único. ✨

C
Carmen López Alonso

Todo muy bien, la chica que nos atendió, muy agradable. Todos los platos estaban buenos, y hechos poco a poco, albóndigas, kokotxas, la carne también merece la pena. Postres muy buenos, La tarta de Idiazabal, te tiene que gustar mucho ese queso...

A
Alex Molina “Alex M.R”

Muy recomendable!! Pongo 5 estrellas y no 4, pero tuvimos que pedir hasta en 3 ocasiones la piedra para calentar la carne, y se nos enfrio un poco (para los que no ibamos a usar la piedra) el trato de la mujer (parecía la dueña) fue muy amable y atenta y comimos increiblemente bien, en general nos gusto mucho y sería ser muy nazi quitar una estrella por una sobre carga de los camareros o un mal dia. Recomiendo como minimo ir una vez!

N
Norma Cervino

La experiencia fue excelente desde que entramos, la dueña nos recibió, llevó a la mesa, una vez instalados nos describió sus diversos platos y lo hizo de una manera que nos provocó probarlo todo, transmite la pasión por lo que hace. Al llegar los platos , era tal cual los describió , productos naturales elaboradoras con tiempos de cocción perfectos , todo estaba divino . Después de cada plato venía nuevamente la dueña a preguntar si estaba bien. Nos tomamos un vino que es elaboradora para ella, el cual estaba perfecto, los sabores jugaban el equilibrio perfecto con cada plato de comida. Al irnos ya nos sentimos en casa porque nos acompañó hasta la puerta para despedirnos . Pocas veces he comido tan bien y me han hecho sentir en casa . Deben venir sin falta . Nosotros repetiremos antes de irnos de Bilbao

M
Marta Plaza

En plena semana grande de Bilbao es un poco difícil sin reservar encontrar donde comer. El destino nos llevó a un lugar donde nos sentimos fenomenal. La atención es perfecta y la comida muy sabrosa y deliciosa. Gracias por la experiencia.

S
Sonia Pavia

Fuimos recomendados por unos amigos, y nos encantó. El solomillo buenísimo, el stick tartar era de wagyú, muy rico y los hongos espectaculares.... Nos encantó todo. La atención de la dueña también impecable. Regresaremos seguro.

A
Alessa Capozzolo

Súper recomendado! La dueña nos recomendó diferentes platos y nos explicó cada detalle de sus productos y en qué se diferenciaban de otros, siendo todo bastante natural. Sabores y presentaciones increíbles! Volveremos

N
Nereida Fernández

Un localuy bonito y cuidado. Todos los platos exquisitos y muy bien presentados. La carta es un poco pequeña pero tiene de todo carne, pescado, verdura y dulces. Muy recomendable

A
Ana CB

La comida muy buena. Buena selección de la materia prima, la cocina estupenda. Cualquier plato que se elija es un acierto.

E
Elena Domínguez Jiménez

No es q sea generosa en la puntuación … es q me pareció un sitio excelente !! El espacio entre mesas … la acústica del local, estaba lleno y era muy agradable el ambiente, la atención q nos dispensaron, la calidad de sus productos .. Muy buena la descripción de los platos y lo q nos aconsejaron a la hora de pedir, espectacular el plato de hongos, los puerros magníficos , el steak tartar y la carne de vaca frisona madurada riquísima!! La tarta de emmental deliciosa y el helado de idiazabal muy sabroso!! Por poner algo en lo que mejorar… los cuchillos estaban poco afilados. Llamar para reservar. Un sitio al q volver … súper recomendable!! 👌🏼😋

E
Estif De La Muntanya

Estuvimos en NidoBilbao con mis hermanos y parejas y fué un auténtico espectáculo gastronómico. Buscábamos una experiéncia, nos dejámos aconsejar por ellos y probamos varios (muchos) platos a compartir. QUÉ MARAVILLA!!! A cada plato le superaba el siguiente, en sabores, presentación y servicio, que fué rápido pero sin empujar. Olvidaté de estrellas michelín y de platos que necesitan instrucciones. Un plato de arroz es un plato de arroz!! Por Diós! el "meloso de carabinero" !!! El atún en sus dos texturas! La cocochas de bacalao!!! En fin... Y por el precio que te puedas encontrar en otros lugares pagamos con una gran sonrisa. Gracias NidoBilbao

G
Gabriela ggc

Fuimos el fin de semana pasado y nos encantó. Un sitio acogedor, con buena decoración, con un trato por parte de los camareros buenísimo, y por supuesto la comida riquísima, todo con un sabor espectacular. Volveremos!

N
Noelia Mozo Gomez

La dueñan siempre muy atenta te explica la carta con mucho cariño. Todo con una calidad de 10 y una muy buena materia prima. El sitio es acogedor. Se nota el buen producto y la buena mano en la cocina. Muy recomendable.

C
Cristian Urbina

Estuvimos ayer mi mujer y yo cenando y la verdad que salimos encantados. La comida estaba riquísima, se nota que está hecha con cariño y producto de calidad , rebañamos todos los platos con eso digo todo...Te explican muy bien todo y te aconsejan fenomenal. Sin duda cuando vuelvas a Bilbao volveremos .

Estif De La Muntanya
Estif De La Muntanya

Estuvimos en NidoBilbao con mis hermanos y parejas y fué un auténtico espectáculo gastronómico. Buscábamos una experiéncia, nos dejámos aconsejar por ellos y probamos varios (muchos) platos a compartir. QUÉ MARAVILLA!!! A cada plato le superaba el siguiente, en sabores, presentación y servicio, que fué rápido pero sin empujar. Olvidaté de estrellas michelín y de platos que necesitan instrucciones. Un plato de arroz es un plato de arroz!! Por Diós! el "meloso de carabinero" !!! El atún en sus dos texturas! La cocochas de bacalao!!! En fin... Y por el precio que te puedas encontrar en otros lugares pagamos con una gran sonrisa. Gracias NidoBilbao

María Cemborain
María Cemborain

Es el segundo año que venimos en el día de Navidad, y siempre salimos encantados. La comida es espectacular, tradicional y deliciosa, presentada al detalle y con ingredientes de calidad. El servicio es súper atento y agradable. Sin duda un lugar recomendable para ir en familia durante estas fechas!

Daniel Parra
Daniel Parra

Una experiencia excelente de principio a fin. La comida fue simplemente espectacular, con sabores muy cuidados y productos de gran calidad. El servicio, además, fue impecable: atento, profesional y muy amable en todo momento. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveremos.

Laia Campos
Laia Campos

NidoBilbao es un restaurante que sorprende gratamente con su propuesta vasca refinada y moderna. La cocina es exquisita con platos que combinan tradición e innovación de manera equilibrada. El bacalao al pil pil es espectacular, con una salsa sedosa y perfecta. Los postres caseros son deliciosos, especialmente el milhojas. El ambiente es acogedor y el diseño interior es muy cuidado. El personal es muy profesional y amable. Precios acordes a la alta calidad. Perfecto para una comida especial o una cena romántica. Imprescindible reservar con antelación.

Angel Garcia
Angel Garcia

Comida para 2 en fin de semana. El ambiente muy acogedor (recomendaría reservar a la 13:30h, dado que así evitas las horas de más gente y se está más tranquilo). Pedimos arroz carabinero, bacalao, croquetas y kokotxas. El personal fue muy atento con nosotros y nos aconsejó a la hora de escoger. Si tuviera que quedarme con un plato sería el bacalao, estuvo muy bueno. Se nota que el producto que sirven es de calidad.

M
Miriam Baarredo

Fui a cenar sola porque vi que estaba cerquita de mi hotel y fue la mejor elección que he podido hacer. Comida increíble se nota que los productos son de primera calidad. La atención muy cercana, Iratxe te asesora según tus gustos y la experiencia fue muy top. Cuando vuelva a Bilbao repetiré 100%.

K
Kala Kalakary

Un bonito local y un personal sumamente amable son las primeras cartas de presentación de este local, donde te sientes cómodo desde el primer momento. Respecto a la comida, nos gustó, pero salimos un poco decepcionados ya que teníamos unas expectativas muy altas. Compartimos un arroz como entrante (correcto) y probamos de segundo unas albóndigas de txuleta (sabor profundísimo a carne, muy buenas), unas kokotxas (el pilpil nos pareció demasiado ligero) y un rabo de buey cuya ración, al servirse con hueso, resultaba muy escasa. Los postres, buenos. Respecto al precio, acorde al local, pero a nosotros nos pareció algo caro teniendo en cuenta la calidad/cantidad de comida.

yannick eguizabal
yannick eguizabal

Nos atendió una chica muy agradable, nos indicó que la comida era casera y con productos de alta calidad, carne de productores locales y bacalao de Islandia, nos indicó que por fechas no tenían muchos de esos productos, digo yo, si en estas fechas no dispones de esos productos me parece un poco mal, se nos dice que disponen de pan celíaco recién echo en horno, puesto que disponen de la masa, al de un rato nos traen pan de celíaco en una bolsa calentado en microondas, le pregunto el porqué de este pan cuando se nos dijo otra cosa, dice que no disponen de ese pan asta enero. 🤔 no hubiera sido mejor decir la verdad de primeras, no le pongo menos puntuación porque la comida y el sitio fueron sublimes, pero si tienes un restaurante de este nivel lo suyo seria disponer de otros proveedores,para no estar en estas fechas a medias.

marina jimenez may
marina jimenez may

Es la primera vez que hemos ido a Bilbao y buscamos un restaurante con buena comida para probar. Todo lo que pedimos ( arroz de carabineros, carrilleras de atún rojo, txuleta y tarta de queso) buenísimo, el precio es elevado pero es cierto que lo que comes lo vale. Con lo único que tenemos “queja” es que a nuestro parecer hay alguna camarera que tiene una actitud bastante fría; estamos acostumbrados a un trato “familiar” y sí que nos hemos sentido algo incómodos sobretodo yendo con niños, sin quitar profesionalidad a ninguno de ellos, que de eso no falta.

y
yannick eguizabal

Nos atendió una chica muy agradable, nos indicó que la comida era casera y con productos de alta calidad, carne de productores locales y bacalao de Islandia, nos indicó que por fechas no tenían muchos de esos productos, digo yo, si en estas fechas no dispones de esos productos me parece un poco mal, se nos dice que disponen de pan celíaco recién echo en horno, puesto que disponen de la masa, al de un rato nos traen pan de celíaco en una bolsa calentado en microondas, le pregunto el porqué de este pan cuando se nos dijo otra cosa, dice que no disponen de ese pan asta enero. 🤔 no hubiera sido mejor decir la verdad de primeras, no le pongo menos puntuación porque la comida y el sitio fueron sublimes, pero si tienes un restaurante de este nivel lo suyo seria disponer de otros proveedores,para no estar en estas fechas a medias.

m
marina jimenez may

Es la primera vez que hemos ido a Bilbao y buscamos un restaurante con buena comida para probar. Todo lo que pedimos ( arroz de carabineros, carrilleras de atún rojo, txuleta y tarta de queso) buenísimo, el precio es elevado pero es cierto que lo que comes lo vale. Con lo único que tenemos “queja” es que a nuestro parecer hay alguna camarera que tiene una actitud bastante fría; estamos acostumbrados a un trato “familiar” y sí que nos hemos sentido algo incómodos sobretodo yendo con niños, sin quitar profesionalidad a ninguno de ellos, que de eso no falta.

Edu Olaizola
Edu Olaizola

Fuimos a comer el sábado y la experiencia fue muy negativa, tanto por el servicio como por la comida. El txuletón que nos sirvieron no se correspondía con el peso que figuraba en la factura, dando la sensación de que se incrementa para cobrar más, algo totalmente inaceptable y denunciable, además la comida fría y sin sabor y las croquetas congeladas, de quinta gama. A esto se suma la actitud de la dueña, que fue altiva y poco respetuosa, lejos de lo que se espera de alguien de cara al público. En lugar de atender las quejas con educación, su trato resultó desagradable y prepotente. En conjunto, una experiencia decepcionante y para no repetir.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Bilbao →
📸

Gallery

📸

No photos available

Photos will appear here when synced from Google Places

📍

About Kafetegia Gaztedi Berria

How to get there

Colón de Larreátegui K., 2, bajo, Abando, 48001 Bilbao, Biscay, Spain

Loading map...
Kafetegia Gaztedi Berria
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.6/5 stars
💬
Many Reviews
948 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
regional
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
7AM-11PM
Rating
4.6/5
💬 Reviews
948
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Phone
+34 944 97 91 43
📋 Menu
View Menu

Amenities

Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Colón de Larreátegui K., 2, bajo, Abando, 48001 Bilbao, Biscay, Spain

Casa Colon De Larreategui 2 Heritage

Edificio de Abando

A 3m
Casa Buenos Aires 12 Heritage

Edificio de Abando

A 27m
Telefonica Heritage

Edificio de Abando

A 28m
Casa Buenos Aires 14 Heritage

Edificio de Abando

A 42m
Casa Colon De Larreategui 5 Heritage

Edificio de Abando

A 54m
Casa Ledesma 2 Heritage

Edificio de Abando

A 56m
Casa Buenos Aires 5 Heritage

Edificio de Abando

A 64m
Casa Buenos Aires 11 Heritage

Edificio de Abando

A 69m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Kafetegia Gaztedi Berria and other restaurants

🎮

Earn Points at Kafetegia Gaztedi Berria!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Kafetegia Gaztedi Berria

🏆 Rewards at Kafetegia Gaztedi Berria

💰

10% Discount

At Kafetegia Gaztedi Berria

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it