Pan Pa' Ya!
Coffee shop · BUCARAMANGA
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About Pan Pa' Ya!
Pan Pa' Ya! es tu cafetería de confianza en Bucaramanga. Con una calificación de 3.4 estrellas basada en 70 reseñas, te ofrecemos una experiencia culinaria amena y accesible. Disfruta de nuestro menú de cafetería desde las 7AM hasta las 9PM, todos los días de la semana. Contamos con opciones para to...
Pan Pa' Ya! es tu cafetería de confianza en Bucaramanga. Con una calificación de 3.4 estrellas basada en 70 reseñas, te ofrecemos una experiencia culinaria amena y accesible. Disfruta de nuestro menú de cafetería desde las 7AM hasta las 9PM, todos los días de la semana. Contamos con opciones para todos, incluyendo servicio a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda, comida para llevar y la posibilidad de comer en nuestro local. Además, tenemos entrada accesible para sillas de ruedas, baños y aceptamos tarjetas de crédito y débito. Ven a disfrutar de un café, un desayuno rápido, o simplemente un momento agradable en Pan Pa' Ya!.
What Customers Say About Pan Pa' Ya!
Pan Pa' Ya! ofrece una variedad de productos de panadería y cafetería, incluyendo pizzas y postres. Los clientes elogian el sabor de la pizza y el ambiente agradable, pero se quejan del servicio lento, la limpieza deficiente y problemas con los baños.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si vas, ten en cuenta que a veces hay que ordenar y pagar en la caja en lugar de en la mesa. Algunos clientes recomiendan la pizza suprema, aunque puede tomar tiempo.
Features
Frequently asked questions about Pan Pa' Ya!
Pan Pa' Ya! BUCARAMANGA Reviews
Excelente atención. Me gustó mucho la masa base, y su sabor de los ingredientes.
Muy rico, la pizza genial, les recomiendo mucho la suprema, aunque se toma algo de tiempo Pero valió la pena la espera
Me encanta todo el menú, todo es delicioso! Buenas pizzas, palitos de queso, porciones de tortas, buñuelos etc. Además el sitio es muy agradable para compartir en pareja o con amigos.
Me encanto,la pizza me llegó calientica y super rica de sabor,todo acorde al precio ❤️
Delicioso factoria de pan postres y diferentes productos, un poco costoso, aún entendiendo el alza en los alimentos y el punto muy caluroso
Este sitio es muy bueno para tomar un café mientras se hacen diligencias por Cabecera. Al estar ubicado en el parque de las palmas, tiene la ventaja y ubicación estratégica para reuniones o encuentros para citas o negocios. No me gustó que el área de la terraza estaba un poco sucia y casi que me tocó limpiar un poco la mesa antes de sentarme. Para reuniones rápidas o tomar un poco de descanso está bien.
Los desayunos vienen fríos. También el servicio a la mesa no es el mejor
No te toman la orden desde la mesa. Hay que acercarse a la caja y pagar por adelantado. La chica que atendía las mesas (para llevar pedidos y demás) dio un pésimo servicio. Cada vez que le pedíamos algo, incluso cosas tan sencillas como cubiertos o un vaso con hielo, se demoraba demasiado para hacerlo. Sin embargo, la pizza que pedimos estuvo deliciosa y la chica que atiende en caja sí fue muy querida y colaboradora. Nos informó de una promoción con la que obteníamos mas y a un menor precio de lo que teníamos pensado pedir.
Me gusta su comida, pero en la sede las Palmas son asquerosos los baños. En dos ocasiones apestan y NUNCA tienen jabón o los sanitarios están en reparación. Muy mala imagen
Tiene buena oferta de comidas, pero casi la mitad de la carta no la habia, el sitio estaba sucio y evidenciaba deterioro, el techo se está cayendo a pedazos, las mesas sucias y el mobiliario sin limpieza.
Hice un pedido por Didi de una promo de pizza mediana con postre por 37.800 pesos. La pizza de buen sabor pero porciones muy delgadas y el postre dañado con hongo. Que desagradable. Me decepcionó este establecimiento.
Que experiencia tan mala, compré una lasagna mixta por $18.000 en ifood (me imaginé algo rico) pero llegó tarde, y cuando la abrí la presentación era muy desagradable, ademas la cubierta no era acorde al molde de aluminio. La cubierta de la lasagna estaba quemada, y dura como un plástico. Cuando la abrí, no tenía nada de relleno, sólo las laminas de harina con la que preparan dichas lasagna. Me devolvieron en ifood parte de lo que gasté y llamé al establecimiento, pero ta estaba cerrado, según Google maps. Tienen que mejorar, podrán ser muy reconocidos, pero la presentación del producto LA CALIDAD DEL PRODUCTO son el alma de un establecimiento. No se merecen una una estrella, estoy muy enojafo por esa experiencia.
Pedí. Por Didi y me llegó la pizza sin la gaseosa pero si me cobraron todo
Pedí por didi food dos pizza y llego lo que no era y quemado
Deshonestos! Fui a comprar un baguette y me dijeron que lo debían hornear y se demoraba 10 minutos. Luego de 20 minutos de espera me entregaron un baguette caliente (supuestamente recién horneado) que resultó ser un pan viejo recién recalentado.
La verdad es la primera vez que comía Pizza aquí en Colombia y qué triste no me gustó venía seca, quemada por la parte de abajo, fría y eso que estoy a doblar la esquina,muy serca, no recomiendo
Comida mal servida, el servicio en sitio era desayuno, todo parecía preparado del día anterior, estaba frío y sobretodo el caldo de carne, no sabía a nada y Super frío, servicio pésimo de la persona que atendió las mesas, tiraba las bandejas y con diferentes platos y salía corriendo.
Que asco los baños no tienen jabon, las pizzas son muy finas parecen obleas y el contenido ni se diga prefiero ir a pizzas goyo o pizzas alvarez
Pedí para llevar un caldo de carne, el icopor ni siquiera le pusieron algo para sellarlo, al menos un trozo de cinta adhesiva hubieran puesto, horrible.
Mala atención, pedido se demoró más de 30 minutos y ellos estaban almorzando ... El pedido fue unos calentados que estaban fríos crudos y asquerosos horribles cero recomendado asco da eso.
Estuve esperando 1 hora por el pedido. No hay buen servicio en la repartición, me cambiaron al repartidor 2 veces y no se le dan explicaciones al cliente
No lo recomiendo ni poco, la peor pizza del mundo y el peor servicio 🤢
Horrible el tamal tolimense, venía un cubito de pechuga de pollo nada más y masa fea y sin nada, aparte el chocolate aguado sin sabor, horrible, además es costoso.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Gallery
No photos available
Photos will appear here when synced from Google Places
About Pan Pa' Ya!
How to get there
Cl 44 #29-33, Sotomayor, Bucaramanga, Santander, Colombia
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Cl 44 #29-33, Sotomayor, Bucaramanga, Santander, Colombia
📍 Explore the Neighborhood
What people say about Pan Pa' Ya!
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Pan Pa' Ya! and other restaurants
Earn Points at Pan Pa' Ya!!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Pan Pa' Ya!
🏆 Rewards at Pan Pa' Ya!
10% Discount
At Pan Pa' Ya!
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu