Menu
Comedor universitario
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Burgos

Comedor universitario

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

Comedor universitario is a Café restaurant located in Burgos, Burgos. Rated 3.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, good for working on laptop. Offers dine-in, outdoor seating. Casual atmosphere.

Comedor universitario

Cafe · Burgos

3.5 · 231 reviews Google
www.burgosconecta.es

About Comedor universitario

Comedor universitario is a Café restaurant located in Burgos, Burgos. Rated 3.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, good for working on laptop. Offers dine-in, outdoor seating. Casual atmosphere.

What Customers Say About Comedor universitario

El Comedor Universitario ofrece una experiencia mixta. Destacan la amabilidad de algunas camareras, especialmente Cristina García, y la conveniencia para desayunar o comer en el hospital. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la calidad de la comida, raciones escasas y precios elevados.

Popular Dishes

café con leche menú del día paellas bocadillos cafés

Best For

Solo Dining Quick Bite

Tip: Si buscas un trato amable, pregunta por Cristina García. Si vas por necesidad, ten en cuenta que los precios pueden ser más altos que en otras opciones.

Features

🅿️ Parking Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch Coffee

What to see nearby

iglesia del Hermano San Rafael Arnaiz
A 647m

iglesia del Hermano San Rafael Arnaiz

iglesia

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Comedor universitario

Comedor universitario is located at Av. Islas Baleares, 3, 09006 Burgos, Spain, Burgos.
Comedor universitario offers cafe cuisine.
Comedor universitario has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Comedor universitario offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Comedor universitario based on customer reviews are: café con leche, menú del día, paellas, bocadillos, cafés.
Comedor universitario is ideal for solo dining, quick bites.
El Comedor Universitario ofrece una experiencia mixta. Destacan la amabilidad de algunas camareras, especialmente Cristina García, y la conveniencia para desayunar o comer en el hospital. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la calidad de la comida, raciones escasas y precios elevados.
Si buscas un trato amable, pregunta por Cristina García. Si vas por necesidad, ten en cuenta que los precios pueden ser más altos que en otras opciones.
231
Reviews

Comedor universitario Burgos Reviews

3.5
231
5★
32%
4★
23%
3★
21%
2★
10%
1★
14%
Reviews (120)
A
Ana Serna

Un buen trato y eficaz

M
Milagros Iglesias Vicario

Muy atento el personal

F
Fernando Perez Glez.

Menús buenos.

M
Maria Santos

Buena

A
Ana García Rojas

Todo excedente

I
Ignacio Tejada

Buen servicio y variedad para consumir, limpieza total !

S
Sonia Alonso Gomez

Muy bueno todo y camareros muy agradables

M
Miguel Amaro Martínez Gómez

Extraordinaria, tanto el personal de servicio como sus alimentos. Serunion, S.A.U. : Gracias

E
Eva Aparicio

El personal son un encanto atentos y muy buenos profesionales

F
FERRUADA ABADÁ CAPOEIRA

Sí tienes alguna alergia sólo tienes que decirlo

M
Marga Mu

Tienen bebida de soja para el café!

I
Ismael Diez

Estoy yo los puntos días

Ó
Óscar Correa

pemse que seria carisimo pero no, para dalir del apuro y tomar algo alli vale

Ó
Óscar de Prada López

Aunque breve, mi experiencia ha sido muy buena en las pocas ocasiones que he tenido de comer aquí.

M
Maria Rodríguez Vivas

Una cafetería de hospital, pero tiene buen café y buen servicio. Además cuenta con una terraza.

j
jose gallego gallego

Buena comida y tranquilo para comer y buen servicio gracias

R
Radha

Después de una noche 🌃 larga en urgencias 🏥, nos fuimos a desayunar ☕ a la cafetería del hospital 🏥. Estaba muy limpia, cuidando los detalles, disponen tanto de bebidas frías ❄️ en las neveras (zumos, refrescos, agua), como bebidas calientes 🌡️que te preparan en el momento 😊. Disponen de bollería, pastel 🍩 y tostadas desde primera hora de la mañana, además de piezas de fruta 🍎🍊. También hay zumo 🧃 natural de naranja 🍊 recién exprimido 😍. Disponen también de bocadillos salados 🥪 . Nos han atendido correctamente 🤗, han sido muy amables y rápidos. Volveremos a repetir 🔁, el precio es adecuado 👍

j
jose ignacio ibañez uriol

Muy buenos pasteles. Helados artesanos. Fabricación propia. Muy buena atencion. La camarera te atiende muy bien. Buenas profesional.

J
Javier Castro

La comida bien preparada, tal vez un poco excasa el personal salvo dos o tres perfectos

E
Elsa Villalobos

Todo muy limpio y ordenado, mucha variedad de comida todo bien empaquetado, la comida es económica y de muy buen sabor

D
Dou Roldán

Excelente lugar para comer no es de los más economico pero vale la pena espero os sirva la reseña

M
Maria Teresa

Tranquilidad,silencio y un buen almuerzo para seguir el dia. Buen servicio pero sobretodo excelente limpieza.

C
Cristina Garcia

Comida buena y variedad a elegir, recomiendo legumbres y guisos porque ni se quedan secos con el calor, precio aceptable

B
Blues Blues

La comida calidad precio estupenda...limpio...no había mucha gente...

I
Isra Yáñez

Amplia con gran variedad de menús, dispone de terraza exterior.

M
Marian Herrero López

Las camareras son encantadoras, incluso preguntarte si estás bien,una pasada. La comida,a mí me parece normal, sólo que agradezco que me lo cocinen,y me parece buena,yo siempre como y ceno bien. Pero sobre todo, sobre todo,el cariño de las trabajadoras.Gracias siempre.

S
Sonia Delgado

Es un placer haber compartido más de un mes con el personal de esta Cafetería , 😃 gente muy amable empática y a la vez profesional .Vengo de Benavente (Zamora) mi estancia fue por un ingreso muy largo de mi hija y da gusto encontrarse con personas tan amables. La comida muy rica y los cafés deliciosos.

Y
Yoana Cristina Podar

Desayuné y comí en varias ocasiones en esta cafetería y la comida realmente sabe muy muy rica, te la sirven caliente y tienes para elegir entre varias opciones siempre . Lo mejor el sabor que le dan . Muchas felicitaciones a los/las cocineros/as por hacer una comida así de rica todos los días !!

J
Juan Pablo

Nos ha atendido un par de veces Cristina García con una amabilidad y tacto exquisitos, además de una gran sonrisa y mucha paciencia a la hora de explicar el funcionamiento de las cosas. Un 10+ para Cristina García 😀

J
J B

Después de que pasase una noche desesperante que mejor que desayunar incluido un café con leche

A
A. David Torres Jumbo

Todo muy bien 😎

M
María Carmen Gasca

Es un menú normal, pero muy bien hecho. La verdad es que sorprende que den de comer tan bien en un hospital. Y el precio es barato.

Radha
Radha

Después de una noche 🌃 larga en urgencias 🏥, nos fuimos a desayunar ☕ a la cafetería del hospital 🏥. Estaba muy limpia, cuidando los detalles, disponen tanto de bebidas frías ❄️ en las neveras (zumos, refrescos, agua), como bebidas calientes 🌡️que te preparan en el momento 😊. Disponen de bollería, pastel 🍩 y tostadas desde primera hora de la mañana, además de piezas de fruta 🍎🍊. También hay zumo 🧃 natural de naranja 🍊 recién exprimido 😍. Disponen también de bocadillos salados 🥪 . Nos han atendido correctamente 🤗, han sido muy amables y rápidos. Volveremos a repetir 🔁, el precio es adecuado 👍

Marian Herrero López
Marian Herrero López

Las camareras son encantadoras, incluso preguntarte si estás bien,una pasada. La comida,a mí me parece normal, sólo que agradezco que me lo cocinen,y me parece buena,yo siempre como y ceno bien. Pero sobre todo, sobre todo,el cariño de las trabajadoras.Gracias siempre.

Sonia Delgado
Sonia Delgado

Es un placer haber compartido más de un mes con el personal de esta Cafetería , 😃 gente muy amable empática y a la vez profesional .Vengo de Benavente (Zamora) mi estancia fue por un ingreso muy largo de mi hija y da gusto encontrarse con personas tan amables. La comida muy rica y los cafés deliciosos.

Yoana Cristina Podar
Yoana Cristina Podar

Desayuné y comí en varias ocasiones en esta cafetería y la comida realmente sabe muy muy rica, te la sirven caliente y tienes para elegir entre varias opciones siempre . Lo mejor el sabor que le dan . Muchas felicitaciones a los/las cocineros/as por hacer una comida así de rica todos los días !!

J B
J B

Después de que pasase una noche desesperante que mejor que desayunar incluido un café con leche

Juan Pablo
Juan Pablo

Nos ha atendido un par de veces Cristina García con una amabilidad y tacto exquisitos, además de una gran sonrisa y mucha paciencia a la hora de explicar el funcionamiento de las cosas. Un 10+ para Cristina García 😀

E
Eduardo La

Variedad de comida y buen precio

C
Carlos Carruesco

Grandes instalaciones..OZU

P
Puri sanz

Buen desayuno y buena comida

C
Carlos Ilarraza

Cafetería de hospital con restricciones propias del lugar..pero funcional y accesible

N
Noestaki (Noestaki)

Suelen hacer buen cafe y la bollería esta buena

M
MARIA ROSARIO RUIZ

Muy limpia y buena atención

M
Maria Romero

Rápidos y muy amables

J
Jose Manuel Gomez

Bien, es un lugar agradable.

A
Ana Soares Güemez

Muy bien

M
Miguel Egido

Muy correcto el menú.

P
Pilar Represa

Práctico limpio y eficaz.

c
chospaMundos

Un comedor amplio, tipo buffet donde poder elegir entre 3 primeros y 3 segundos en las comidas. Similar funcionamiento en desayunos y cenas. Cantidad justa, pero suficiente para no quedarte con hambre, calidad bastante justa sobre todo en ciertos platos, aunque por el precio y el servicio que hace tampoco puedes exigir mucho. Servicio rápido y eficiente, aunque se podría mejorar la simpatía y educación de algunos trabajadores. Resumiendo, la cafetería del hospital que te va a salvar si estás de acompañante ya que es el único lugar abierto por las tardes y el fin de semana.

G
Gema Garcia

Después de dormir en una butaca se agradece la comida caliente. Todo estaba bueno..gran variedad de bocadillos

J
Juan Jose

La cafetería mantiene las medidas de seguridad contra civid, manteniendo las distancias de seguridad y ampliando espacio en la terraza, dispensan una atención rápida y efectiva.

J
Jose Ignacio DDA

Sorprendentemente bien. He comido varios días aquí y he de decir que el menú del día(9.90€) tiene carne o pescado. Cantidades muy correctas, muy buen género, buen servicio. Tambien medio menú. 7'20€ con su postre y su bebida. Ponen un café muy bueno. Bien atendido.

M
MAR ARCE PEREZ

La comida es del montón los platos a veces se recalienta demasiado y no saben a nada para un hospital como este si sería recomendable el que mejorarán estas pequeñas cosas los cuidadores deben comer mucho mejor que lo que se ofrece ed incluso más variedad!

J
Javier Fernandez basarrate

La comida bien sin grandes cosas. El servicio bueno. Ambiente el que puede ser de un hospital ya que aquí solo hay trabajadores y familiares de hospitalizados no es un bar de calle

chospaMundos
chospaMundos

Un comedor amplio, tipo buffet donde poder elegir entre 3 primeros y 3 segundos en las comidas. Similar funcionamiento en desayunos y cenas. Cantidad justa, pero suficiente para no quedarte con hambre, calidad bastante justa sobre todo en ciertos platos, aunque por el precio y el servicio que hace tampoco puedes exigir mucho. Servicio rápido y eficiente, aunque se podría mejorar la simpatía y educación de algunos trabajadores. Resumiendo, la cafetería del hospital que te va a salvar si estás de acompañante ya que es el único lugar abierto por las tardes y el fin de semana.

Jose Ignacio DDA
Jose Ignacio DDA

Sorprendentemente bien. He comido varios días aquí y he de decir que el menú del día(9.90€) tiene carne o pescado. Cantidades muy correctas, muy buen género, buen servicio. Tambien medio menú. 7'20€ con su postre y su bebida. Ponen un café muy bueno. Bien atendido.

m
marcelo passetti

Muy bien

L
Lemaleth 13

Único establecimiento abierto por las tardes en el hospital. Comida y café fácilmente mejorables

A
Antonio Calzada

Buena atención en un hospital, para hacer un poco más llevadera la espera

A
A. y.v

Un sitio normal,nada que ver con la cafetería que había en el antiguo hospital

v
valentin varona laguillo

Servicio de selservi un poco escaso para desayunar,

R
Rosa Maria García del Álamo

Un poco serías pero muy profesionales

E
Eugenio Isla López

Por 9.95 euros no se puede pedir mas Quitas el hambre Lastima , no hay vino

J
Jtlobito GF (Jtlobito)

Poco personal una sola persona atendiendo y otra en la caja a las 9:20 de la mañana. Y el café caro...1,60 euros. En cualquier cafetería de Burgos 1,50 euros

J
Joaquín Gómez Arnáiz

La lista de precios disponible lleva 2 años desactualizada. Las nuevas sillas de color verde son realmente incómodas, invitan a marcharse rápido porque se clavan en la espalda.

M
M Victoria

Suficiente para poder comer algo en el hospital. Hay menú, bocadillos, bolleria, bebidas sin alcohol y cafes.

V
Victor Martínez

No está del todo mal, para salir del paso, el trato depende de que camarero te toque, yo tuve la suerte de que la mayoría de las veces que estuve fue genial.

P
Pura Canton Del Blanco

Necesario más legumbres solas o con verduras. Siempre las ponen con carne.

Y
Yaima Viñals

Buen menú y atención....Tienen que tomar medidas con las avispas que no dejan sentarse en la terraza...para un alérgico a los himenópteros es mortal...El cafe si no es muy bueno parece torrefacto

M
M. 1985

Tienen mucha variedad, el lugar está limpio, pero para ser una cafetería de hospital, es bastante caro. Un desayuno de café con leche y croissant a la plancha 3,25€

G
Gabriel Borja

El menú es muy normalito. Suelen repetir platos de días anteriores. Pero para salir del un apuro te vale para mí lo único que me gusta es el café y los bocatas. El servicio parece que esten enfadados con la vida. A excepción de 1o2.

A
Ana Isabel Martinez Rey

No suelo hacer mucho uso, solo un café una vez al mes, y no quiero parecer tacaña, pero me parece que cobran muy caro para estar en un hospital, lugar donde mucha gente tiene que pasar días enteros

J
Jose Miguel Maroto Carrillo

En el desayuno preguntamos por los alérgenos de la bollería y productos del desayuno y nadie tenía ni idea de ellos. Así que los alérgicos cuidado cuando queráis desayunar. En las comidas si aparecen los alérgenos.

C
Carmen Rosa García Cuesta

La tortilla de patatas es precocinada.

P
Peter zx

Atencion por parte del personal inmejorable. El cafe no es apto para el consumo humano debido a su pesima calidad, es mas salubre tomar el cafe de segunda categoria en las maquinas expendedoras.

M Victoria
M Victoria

Suficiente para poder comer algo en el hospital. Hay menú, bocadillos, bolleria, bebidas sin alcohol y cafes.

M. 1985
M. 1985

Tienen mucha variedad, el lugar está limpio, pero para ser una cafetería de hospital, es bastante caro. Un desayuno de café con leche y croissant a la plancha 3,25€

L
Lourdes Alonso Pedrosa

La comida no es muy allá, es muy mejorable.

A
Alfredo Gutierrez

Muy mejorables.

V
Verónica Caminero Ocaña

El personal muy agradable, la comida no tanto

F
Fernando Garcia

Ni una triste cerveza con alcohol

E
Elena Rodríguez - Sierra

Los precios de los productos sin gluten carismas, lo mejor el personal.

D
David Navarro Pascual

Es un hospital , no se puede esperar más ,

A
Ana Perez

Esta malo

R
R. R.

La calidad deja un poco que desear. Para ser la única opción del Hospital un poco caro.

F
Felix Santillan

Un sitio poco agradable para tomar algo, muy impersonal

J
J

La comida seca....y los bocadillos igual de secos. A la noche no hay en el expositor ni un sandwich para una cena ligera que te puedas subir. Una lástima, un local grande y limpio con terraza. . Por mismo precio se puede dar algo sencillo pero rico. Pues no

N
Nani

La comida no es nada especial, muy trotera. El servicio, un selfservice, evidentemente despersonalizado y el ambiente, no es el mas agradable. Las camareras que me tocaron, se dejaron la sonrisa en el coche cuando van a trabajar( porque incluso con mascarilla se puede apreciar un gesto amable) . Para los trabajadores del Hospital, parece ser bastante económico, pero para los pacientes y familiares, ES CARO! Relación calidad-precio, directamente NO HAY RELACION.

J
J

La comida seca....y los bocadillos igual de secos. A la noche no hay en el expositor ni un sandwich para una cena ligera que te puedas subir. Una lástima, un local grande y limpio con terraza. . Por mismo precio se puede dar algo sencillo pero rico. Pues no

Nani
Nani

La comida no es nada especial, muy trotera. El servicio, un selfservice, evidentemente despersonalizado y el ambiente, no es el mas agradable. Las camareras que me tocaron, se dejaron la sonrisa en el coche cuando van a trabajar( porque incluso con mascarilla se puede apreciar un gesto amable) . Para los trabajadores del Hospital, parece ser bastante económico, pero para los pacientes y familiares, ES CARO! Relación calidad-precio, directamente NO HAY RELACION.

M
Maria Gonzalez

Es un poco caro

Q
Quin Ti admin

Es un atacó!! Pero es lo que hay...

p
pili garcia

Bueno sin mas

J
Jaime Amor Alonso

Comida malísima con precios por las nubes

A
Alicia Perez

Caro para la calidad que ofrecen, poca variedad por las tardes

P
P Morla

Servicio pésimo. Pocas ganas de trabajar

A
Ana Belen Sancho

Es carísima, y la calidad mala

C
Carlos Garcia

Olvídate del menú, lo único decente son los bocadillos.

R
Raquel García Narro

Raciones muy escasas. Menú correcto y no estaba malo pero la cantidad es irrisoria

C
Cristina E. Carpintero

Tortilla de patata industrial, sándwich mixto con jamón paris y queso malo. El cortado de dolor. El personal correcto. Precio carísimo.

O
Oscar Arroyo

Carísimo poca cantidad y algunos platos del día anterior como la tortilla o alguna pieza de bollería con lo que cobran podía ser de mejor calidad y del dia

S
SUSANA MUÑOZ

La verdad no es para volver,las raciones son ridículas , por un precio de 12€ el menú

J
Jose Alonso

Caro no, lo siguiente. Tiene bemoles que sea mas cara la cafetería que las maquinas de burvending, y precisamente baratas no son.

m
maria del carmen gonzalez castro

Es una pena que un lugar tan bonito y necesario no tenga servicio competente. Los clieque pasan por ahí van por necesidad y obligacion. Las camareras bordes y contesto as. Y encima cabreada entre ellas ( cosa que no me importa). Aprovechen el sitio y mejoren el servicio.

R
Rumaniito Stanciu

Fui a tomar un cafe a las 22.00 y pedi por favor un cafe y habia una chica que me lo queria poner muy amable pero.... salto la compañera suya una rubita que no k acababa de hacer la cafetera y que no me queria hacer el cafe , la otra chica insistio que ella limpiaria la maquina despues de hacer el cafe pero siguio diciendo que no al fin .... Ni en un hospital que puede que lleves ahi todo el dia entero no te sirven un cafe.. Muy mala cafilicacion para esa señorita

N
NURIA SERNA

Una vergüenza del trato tanto del encarado , como de una de sus camareras El se posiciona por encima de todos con sus chillidos . Está para solucionar Aparte q es carísimo para la calidad de la comida …

I
Iván del Pozo

Lamentable cafetería, desde el servicio, hasta la gestión, no existe la posibilidad de pan sin gluten, bollería sin gluten 2,35€ una unidad de magdalena, bocadillos expuestos sin ningún cristal o mampara, la gente tocándolos…y ya para colmo el “encargado” piropea a ciertas mujeres.

A
Adrian Bernal Juez

Empleados agradables, el menú, una M,así, con mayúscula, parecen tapas en vez de menú. Escasísimo, la fideua seca y el pescado oreado, con una costra de vejez. No volveré nunca de verdad. Esos que dicen que han comido bien, me gustaría saber que comen en sus casas, vergüenza le tenía que dar al señor grande y gordo que está dirigiendo eso. Puaajjjj

D
David Martín

La comida : Seca,pasada ,de casero tiene poco ,la guarnición dura como por ejemplo guisantes y las paellas la mayoría de las veces con mucha falta de cocción. En conclusión muy pero que muy mejorable.

L
Local guide

Caro, pocas cosas para eligir en la comida o cena siendo un hospital y encima insípidas, es un tipo self service así que no hay servicio a mesa ,he estado en muchos hospitales y por lo que los cobran 8 € por medio menú comes uno entero y en condiciones no soso, insípido, seco y frío Horario muy pequeño Y todo muy caro

J
J. Ceb.

Sólo diré café con leche 1,6 euros. El menú que ponen a diario muy justito y básico. Las bebidas y platos preparados, caros y malos.

Raquel García Narro
Raquel García Narro

Raciones muy escasas. Menú correcto y no estaba malo pero la cantidad es irrisoria

Jose Alonso
Jose Alonso

Caro no, lo siguiente. Tiene bemoles que sea mas cara la cafetería que las maquinas de burvending, y precisamente baratas no son.

maria del carmen gonzalez castro
maria del carmen gonzalez castro

Es una pena que un lugar tan bonito y necesario no tenga servicio competente. Los clieque pasan por ahí van por necesidad y obligacion. Las camareras bordes y contesto as. Y encima cabreada entre ellas ( cosa que no me importa). Aprovechen el sitio y mejoren el servicio.

NURIA SERNA
NURIA SERNA

Una vergüenza del trato tanto del encarado , como de una de sus camareras El se posiciona por encima de todos con sus chillidos . Está para solucionar Aparte q es carísimo para la calidad de la comida …

Rumaniito Stanciu
Rumaniito Stanciu

Fui a tomar un cafe a las 22.00 y pedi por favor un cafe y habia una chica que me lo queria poner muy amable pero.... salto la compañera suya una rubita que no k acababa de hacer la cafetera y que no me queria hacer el cafe , la otra chica insistio que ella limpiaria la maquina despues de hacer el cafe pero siguio diciendo que no al fin .... Ni en un hospital que puede que lleves ahi todo el dia entero no te sirven un cafe.. Muy mala cafilicacion para esa señorita

Iván del Pozo
Iván del Pozo

Lamentable cafetería, desde el servicio, hasta la gestión, no existe la posibilidad de pan sin gluten, bollería sin gluten 2,35€ una unidad de magdalena, bocadillos expuestos sin ningún cristal o mampara, la gente tocándolos…y ya para colmo el “encargado” piropea a ciertas mujeres.

David Martín
David Martín

La comida : Seca,pasada ,de casero tiene poco ,la guarnición dura como por ejemplo guisantes y las paellas la mayoría de las veces con mucha falta de cocción. En conclusión muy pero que muy mejorable.

Adrian Bernal Juez
Adrian Bernal Juez

Empleados agradables, el menú, una M,así, con mayúscula, parecen tapas en vez de menú. Escasísimo, la fideua seca y el pescado oreado, con una costra de vejez. No volveré nunca de verdad. Esos que dicen que han comido bien, me gustaría saber que comen en sus casas, vergüenza le tenía que dar al señor grande y gordo que está dirigiendo eso. Puaajjjj

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Burgos →
📸

16 Photos

Explore Comedor universitario's photos

Comedor universitario
Comedor universitario
Comedor universitario
Comedor universitario
Comedor universitario
+11 More
📍

About Comedor universitario

How to get there

Av. Islas Baleares, 3, 09006 Burgos, Spain

Loading map...
Comedor universitario
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
231 reviews
👨‍🍳
cafe
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🍽️ Lunch
Coffee
🍰 Desserts
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

🕐 Hours Today
8AM-10PM
Rating
3.5/5
💬 Reviews
231
📞 Phone
+34 619 37 77 30
🌐 Website
www.burgosconecta.es

Amenities

🅿️ Parking
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Av. Islas Baleares, 3, 09006 Burgos, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
28°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
iglesia del Hermano San Rafael Arnaiz

Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)

A 647m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Comedor universitario and other restaurants

🎮

Earn Points at Comedor universitario!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Comedor universitario

🏆 Rewards at Comedor universitario

💰

10% Discount

At Comedor universitario

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it