Menu
Frankfurt Kaiser
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cervelló

Frankfurt Kaiser

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Frankfurt Kaiser is a restaurant located in Cervelló, Cervelló. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, takeout, outdoor seati...

Frankfurt Kaiser

Hot dog · Cervelló

4.1 · 230 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Frankfurt Kaiser

Frankfurt Kaiser is a restaurant located in Cervelló, Cervelló. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, qu...

Frankfurt Kaiser is a restaurant located in Cervelló, Cervelló. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

What Customers Say About Frankfurt Kaiser

Frankfurt Kaiser es conocido por sus hamburguesas y bocadillos a buen precio, con una atención generalmente buena, especialmente por parte de Mari. Algunos clientes se quejan de la lentitud del servicio y problemas con la calidad de algunos platos como las patatas bravas congeladas o la presentación de los ingredientes.

Popular Dishes

hamburguesa capricho ensalada de pollo asado patatas kaiser K-nachos patatas bravas hamburguesas (5) bocadillos (6)

Best For

Casual Quick Bite Locals

Tip: Si pides patatas bravas, ten en cuenta que son congeladas. Las hamburguesas y bocadillos son la mejor opción.

Features

🅿️ Parking 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch 🌙 Dinner 🥗 Vegetarian Coffee

What to see nearby

iglesia de San Esteban
Heritage
A 84m

iglesia de San Esteban

iglesia

View details
La Masia
Heritage
A 189m

La Masia

edificio

View details
Fàbrica de vidre
Heritage
A 244m

Fàbrica de vidre

edificio

View details
Biblioteca Municipal de Cervelló
A 269m

Biblioteca Municipal de Cervelló

biblioteca

View details
Art i Natura, monument a l'art romànic
A 879m

Art i Natura, monument a l'art romànic

monumento

View details
Castillo de Cervelló
Heritage
A 984m

Castillo de Cervelló

castillo

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Frankfurt Kaiser

Frankfurt Kaiser is located in Cervelló, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • iglesia de San Esteban (A 84m) — church building in Cervelló, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • La Masia (A 189m) — cultural heritage monument in Cervelló Bien Cultural de Interés Local
  • Fàbrica de vidre (A 244m) — building in Cervelló, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Castillo de Cervelló (A 984m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Other Points of Interest

  • Biblioteca Municipal de Cervelló (A 269m) — biblioteca en España
  • Art i Natura, monument a l'art romànic (A 879m) — Public art in Cervelló (Catalonia)

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Frankfurt Kaiser

Frankfurt Kaiser is located at Carrer Major, 36, 08758 Cervelló, Barcelona, Spain, Cervelló.
Near Frankfurt Kaiser you can find points of interest such as iglesia de San Esteban, La Masia, Fàbrica de vidre, Biblioteca Municipal de Cervelló.
Frankfurt Kaiser offers hot_dog cuisine.
Frankfurt Kaiser has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Frankfurt Kaiser offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Frankfurt Kaiser based on customer reviews are: hamburguesa capricho, ensalada de pollo asado, patatas kaiser, K-nachos, patatas bravas.
Frankfurt Kaiser is ideal for casual dining, quick bites, locals.
Frankfurt Kaiser es conocido por sus hamburguesas y bocadillos a buen precio, con una atención generalmente buena, especialmente por parte de Mari. Algunos clientes se quejan de la lentitud del servicio y problemas con la calidad de algunos platos como las patatas bravas congeladas o la presentación de los ingredientes.
Si pides patatas bravas, ten en cuenta que son congeladas. Las hamburguesas y bocadillos son la mejor opción.
230
Reviews

Frankfurt Kaiser Cervelló Reviews

4.1
230
5★
52%
4★
27%
3★
10%
2★
3%
1★
8%
Reviews (120)
E
EMJUS DALLAS

Bueníssimo!

A
Antonia Perez montes

Excelentes

F
Fusion_Alan42

Comida excelente

L
Lidia Lucas

La cuinera és fabulosa. Tenen unes hamburgueses molt bones, però també els entrepans, les patates, les postres... (Fan un coulant de xocolata per llepar-se els dits). El servei també és molt bó. Per repetir.

R
Roger Valles Sala

Bonic, acollidor, bon ambient i bon menjar!! Del millor del poble.

S
Sara Lopez

La mejor hamburguesa de la zona

M
Mar Julian

Unos bocadillos estupendos

R
RAFAEL JAREÑO NAVARRO

Buen trato y servicio

A
Amalia Gonzalvez

Estupenda la comida y el servicio.

C
Carmen Rando

Genial...

R
Rafael Melchor Tapia

Excelente

S
Sergio Hinojosa Martínez

Buenísimo !

A
Alba Grifol

Todo exquisito y muy buen trato

P
Paco

Se come excelente franfur y hamburguesa

M
Marc LoL

Buen sitio para comer ^^

L
Lola Sevilla no

Se come genial y es barato lo recomiendo

I
Ionut Lopez Perez

Bar que se come muy bien y tea tienden muy bien en todo👌😍💗😘😇😇😇😇 !!!

l
lourdes baron

Excelente , muy recomendable, acogedor y famiar.

J
Jose Yerga

Buen ambiente,comida y amables

D
David Lozano Higueras

Trato casero y muy amable

G
Gostinett Marcano

Hamburguesas de nivel!! Atención inigualable!!

F
Fede Lopez

Buen lugar y buena atención, recomendable.

X
Xavier Pallares

Hamburguesas y salchichas originales. Trato familiar

V
Victor Huguet Hernandez

A domicilio y y todo

A
Angela Peña

La hamburguesa que pedí era ibérico y esta buenísimo!

A
Abel Ramos

Perfecto como siempre, hamburguesas perritos torradas tapas etc

n
nuria perez

Super bueno todo!!!! Lo mejor......también tienen sin gluten!!!!!

G
Gloria Ferron

Muy buen trato! y todo esta buenísimo

C
Cronos Motor Club

Tienen unas hamburguesas que están buenísimas y con una no te quedas con hambre

C
Cristina De Leon

Muy bueno de sabor...de atención y de tiempo de espera

A
Ana Lopez

Un buen sitio para comer bocadillos hechos con cariño

J
Javier Sacido

Carta variada y cocina casera. Agradable trato

x
xavi calavia

Muy bien y muy buen precio, todo está muy bueno!!!

M
Mario Martinez Paredes

Excelente sitio, el personal increíble especialmente el cocinero.

I
Inés Jaén

Muy buen trato y muy buena comida!!

C
Carlos Neira

Mi experiencia en el Kàiser es muy buena. Quien nos atiende, Mari, es un encanto. Los bocadillos y hamburguesas que hemos comido, estaban muy ricos y a buen precio. ¿Qué hay mejoras? Por supuesto, como en todos los locales de Cervelló. Pero hacen mucho con lo que hay. El cafè también queda muy bueno. Cada fin de semana lo compramos allí. Me quedo con la atención, que siempre es amable y maravillosa con nosotros.

M
Manuel Prieto

Tiene muy buena calidad. Probé la hamburguesa capricho, una ensalada de pollo asado y unas patatas kaiser. Todo estaba súper rico.

X
Xavier Carné

Local acogedor con unas hamburguesas increíbles a buen precio. El personal es muy atento. Los k-nachos recomendadísimos.

F
Fer Io ca

Volvíamos de la playa y en el coche, lo buscamos por internet y llamamos para encargar, cuando llegamos lo tenía en todo preparado. Buen sitio para comer unos buenos bocatas y hamburguesas, un lugar para repetir

Y
Yesenia

Increíble presentación, sabor, atención. Todo excelente. Buen sitio para comer a gusto.

A
Ana Maria Lopez

Uno de los mejores lugares en Cervelló para tomar algo, desayunar o cenar. Las trabajadoras maravillosas y son atentas y rápidas.

R
Raul DM

Todo súper bueno, calidad, precio razonable y servicio a domicilio rápido.

F
FAC

Buenas hamburguesas pero el tf en ocasiones no funciona y otras veces no hacen reparto a domicilio. En fin, servicio regular

C
Carles Rojo

Las hamburguesas tremendas, lo demás lo valoraré otro día 🤤

M
Marco Gonzalez

Lugar fantástico, buen servicio y tienen variedad de hamburguesas vegana con bacon y queso veganos!!

C
Clarisa Toledo

Unos de los mejores de Cervello, para tapear, comer un buen bocadillo o hamburguesa,súper completas y buenas.

A
Antonio Florio

Maria, y Santi en la cocina hacen de este lugar, un sitio agradable!seguid así

J
Jose Antonio Lopez

Sitio genial para comerte unos boctas y unas tapas las hamburguesas geniales

R
Ricardo Ana

Los bocadillos y hamburguesas bueniiisimos y un trato agradable por parte del personal

j
j g

Muy buenos los knachos

m
matias barbagallo

Muy buen lugar, la atención es muy buena y la calidad de la comida espectacular! Volveré

J
Jordi Isern

Buen lugar para comer tipo frankfurt , limpio, bueno y la camarera muy atenta y amable

Carlos Neira
Carlos Neira

Mi experiencia en el Kàiser es muy buena. Quien nos atiende, Mari, es un encanto. Los bocadillos y hamburguesas que hemos comido, estaban muy ricos y a buen precio. ¿Qué hay mejoras? Por supuesto, como en todos los locales de Cervelló. Pero hacen mucho con lo que hay. El cafè también queda muy bueno. Cada fin de semana lo compramos allí. Me quedo con la atención, que siempre es amable y maravillosa con nosotros.

Xavier Carné
Xavier Carné

Local acogedor con unas hamburguesas increíbles a buen precio. El personal es muy atento. Los k-nachos recomendadísimos.

Manuel Prieto
Manuel Prieto

Tiene muy buena calidad. Probé la hamburguesa capricho, una ensalada de pollo asado y unas patatas kaiser. Todo estaba súper rico.

Yesenia
Yesenia

Increíble presentación, sabor, atención. Todo excelente. Buen sitio para comer a gusto.

Fer Io ca
Fer Io ca

Volvíamos de la playa y en el coche, lo buscamos por internet y llamamos para encargar, cuando llegamos lo tenía en todo preparado. Buen sitio para comer unos buenos bocatas y hamburguesas, un lugar para repetir

G
Goyo Longas martinez

Las hamburguesa buenlslmas

M
Marta Pérez

Ens vam portar el menjar a casa i va estar molt bé

C
Carmen Sebastian

Muy buenas las hamburguesas

B
Benjamin Megias Cantillo

Hamburguesa muy rica

J
Joel Ezquerro

Barato y buena comida

X
Xavier Alonso

Magníficas hamburguesas y torradas

R
Ruben Martinez Frutos

Bueno

C
Carlos Pérez

Buenos bocatas

g
gerard Nomen

El servicio un poco lento, la comida muy buena y a un precio correcto.

A
Alex ArSa

Es el Frankfurt del pueblo, no es excelente, pero siempre saca buenas notas👋👋.

B
Belén Enciso

Esta muy rico todo!!!

J
José Angel Iglesias Martinez

Muy bueno el bratwurst y muy buena atención.

P
Pepita Caballero

Buen sevicio y amavilidad

C
Carolina rb

Buen servicio, precios normales.

O
Oscar Aguilera

Los frankfurts todas las clases realmente son buenos

D
David Nueva

Buen servicio y buena comida

E
Elisabeth Alcazar

Local pequeño pero muy limpio y los bocadillos están muy buenos

W
Wood Pecker

Hemos cenado bien, las hamburguesas estaban muy buenas, lo peor las patatas bravas que son congeladas, no pegan con la calidad de las hamburguesas, la verdad

J
Jaime Morón Tahar

La verdad es que no está nada mal, la comida es buena y variada ya que tienen cartel vegetariana. Y los sabores que consiguen en los bocatas y hamburguesas son auténticos. El servicio por otro lado no va de la mano de su cocina.

A
Alfons Caño Fernandez

La verdad es que todo está buenísimo, sobre todo las burgers y el crujiente de pollo. Totalmente recomendable

F
Ferran Soriano

Lugar acojedor, que ya lleva muchos y años y va actualizando la carta. Recomendable!

Wood Pecker
Wood Pecker

Hemos cenado bien, las hamburguesas estaban muy buenas, lo peor las patatas bravas que son congeladas, no pegan con la calidad de las hamburguesas, la verdad

Elisabeth Alcazar
Elisabeth Alcazar

Local pequeño pero muy limpio y los bocadillos están muy buenos

Jaime Morón Tahar
Jaime Morón Tahar

La verdad es que no está nada mal, la comida es buena y variada ya que tienen cartel vegetariana. Y los sabores que consiguen en los bocatas y hamburguesas son auténticos. El servicio por otro lado no va de la mano de su cocina.

M
Mire A.M

El menjar boníssim! Crec que tenen un preu molt assequible i acertat per la quantitat que hi posen. És nota que està fet al moment i casolà, això es molt important. Com a comentari negatiu, la incomoditat de les màquines escurabutxaques.. al mig i no fa que sigui un lloc precisament familiar per el tipus de gent que en fa ús. Molt agraïts per el sopar.

A
Anna

Bones hamburgueses i ambient juvenil i familiar. El servei és amable però una mica lent.

b
brigitte suarez

Muy bien , todo

A
Adelaida Cayero Fernandez

Servicio lento, prexio calidad aceptables

E
Enrique Castells Cava de Llano

Agradable, la dueña muy amable

L
Loli Rey Tojo

Muy bien

M
Maria Jesus Tello

No está mal es pequeño pero el trato es muy amable

L
Laura Peña Mañas

Pues, el sitio es pequeño, pero no está mal aprovechado. (Olvidaros si vais con carro de bebe y además tienen maquinas tragaperras justo en el pasillo de la entrada, lo que dificulta el paso) Tienen variedad en bocatas, torradas y algún que otro entrante. No apto para veganos, y no puedo asegurar que tengan platos vegetarianos. Hemos hecho dos entrantes de patatas bravas y otra variedad con queso: buenas, rápidas y buena cantidad para picotear 4 personas. Carta de cervezas (mayoritariamente grupo Damm). Mi bocadillo no ha sido nada del otro mundo. El pan estaba algo pastoso (lo que pasa con los congelados) y el sabor general del bocadillo tampoco ha sido la panacea. Postre couland bien, presentado guay. Precio correcto. Muy amables, buen trato, y simpáticos.

Z
Zhelya Maho

Para comer bocadillos de pollo o hamburguesas, la comida está recién hecha y cin ingredientes naturales, el personal es muy atento amable y educado, ideal parar todos los días

Laura Peña Mañas
Laura Peña Mañas

Pues, el sitio es pequeño, pero no está mal aprovechado. (Olvidaros si vais con carro de bebe y además tienen maquinas tragaperras justo en el pasillo de la entrada, lo que dificulta el paso) Tienen variedad en bocatas, torradas y algún que otro entrante. No apto para veganos, y no puedo asegurar que tengan platos vegetarianos. Hemos hecho dos entrantes de patatas bravas y otra variedad con queso: buenas, rápidas y buena cantidad para picotear 4 personas. Carta de cervezas (mayoritariamente grupo Damm). Mi bocadillo no ha sido nada del otro mundo. El pan estaba algo pastoso (lo que pasa con los congelados) y el sabor general del bocadillo tampoco ha sido la panacea. Postre couland bien, presentado guay. Precio correcto. Muy amables, buen trato, y simpáticos.

Zhelya Maho
Zhelya Maho

Para comer bocadillos de pollo o hamburguesas, la comida está recién hecha y cin ingredientes naturales, el personal es muy atento amable y educado, ideal parar todos los días

P
Pep Rafa

Calidad comida justita, amabilidad muy bien

M
Marc Porras Sanmartí

La hamburguesa catalana está tremenda. Lo malo es que tardaron más de una hora en servir la comida....

J
Jaime Aguilera García

OJO!!! No pidáis la hamburguesa normal, que solo lleva pan!!! 90g de carne y 200? de pan... Ha bajado mucho la calidad.

g
gabriel martos lopez

Entre por equivocación , no lo recomiendo

D
Dani Martí Pineda

Tengo hambre

D
David Pons

Si tienes mucha hambre no vengas, que hasta el siguoente dia no comes. David Pons

E
Edgar Giraldez

Servicio nefasto, tardan muchísimo, un timo no lo recomiendo a nadie

G
Gerard Pont Rodriguez

Fatal, simplemente fatal. Hace un tiempo estaba bien, últimamente ha ido decayendo hasta no valer nada. Pido a domicilio una hamburguesa y unas bravas: La hamburguesa me llega con el pan totalmente mojado (parecia que hubiera pasado el pan por agua, adjunto foto) y las bravas vienen SIN SALSA. Llamo para comentar el incidente de las bravas y no sabe darme solucion, y al llamar de nuevo para quejarme de la hamburguesa manda a la pobre repartidora a devolverme el dinero Y A RECOGER LA COMIDA. Obviamente no me la iba ni a comer, porque era incomible ese pan, y las bravas sin salsa estaban acartonadas, pero da una mala imagen y demuestra las pocas ganas que le echa la dueña. Ojalá vuelva a tener la calidad de comida y atención que solía tener antes

F
Fernando Pérez Concepcion

Vamos ir a cenar 20:30 un grupo de 6 personas y un chico joven el dependiente que está todo lleno... Casi todas las mesas vacias. Nos dice q para 6 no... que una mesa de 4 para 6 aún sí... que no puede juntar dos mesas, pero que claro había 4 sillas en la mesa vacía... Conseguimos 6 sillas y nos dijo que no... Se contradice... Mira que están buenas las hamburguesas pero el trato pésimo... No dan ganas de volver a ir. Encima son lentos en el servicio por dos veces q vine si tienes prisa ya te puedes esperar unos 40 min para que te sirvan la hamburguesa...te sale musgo de esperar...

D
Diego Matias Galera Simon

Mucho retraso en la entrega a domicilio, hubo que llamar reclamando y contestan que han tenido un problema. Normalmente si hay una incidencia se debe llamar al cliente informando y al menos pedir disculpas. Mala calidad, poca carne en la hamburguesa. MUY POCO RECOMENDABLE.

m
mr bear

Da asco, encima los dueños no tienen respeto por la gente. Hacen coses y luego cuando les reclaman lo niegan rotundamente. Que poca educación. Hay mejores opciones os lo aseguro, pero no vayáis nunca!! Os mereceis algo mejor amigos, no os conformeis con tan poco, confio en vosotros, saldréis de esta. No es lo suficientemente glamuroso para mis manos de oro 💅. Os pongo una estrella pero porque no puedo poner 0.

C
Chema Garcia

ATENCION NO VALLAIS, CUCARACHA EN LA COMIDA. MALA HIGIENE. Teníamos muchas ganar de ir a este restaurante por lo que nos decían conocidos, pero la experiencia fue de mal en peor. El local es muy pequeño, saturado de mesas y no ponen el aire acondicionado. Teníamos reserva a las 22h, y nos hicieron esperar 20 minutos en la calle, pq iban mal de tiempo. Una vez dentro, tardaron muchísimo en servirnos los platos. Además, trajeron solo la mitad de ellos, así que media mesa ya había terminado cuando llegaron los que faltaban (tras reclamar en 2 ocasiones...) Con esta segunda tanda de platos, llegó una invitada sorpresa: una cucaracha bien grande que se paseó por el borde del plato, como si fuera su casa. Alertamos enseguida a un camarero, quien rápidamente aplastó la cucaracha con sus manos delante nuestro, y retiró el plato afectado. Tras nuestra estupefacción ante lo sucedido, nos quedamos unos minutos esperando a que alguien se dirigiera a nosotros para pedirnos disculpas por lo ocurrido, pero todos los camareros se dedicaron a ignorar nuestra mesa, como si nada hubiera pasado... Fue francamente surrealista... Finalmente, decidimos levantarnos e irnos. Al día siguiente los 4 mi mujer, mis dos hijos y yo con gastroenteritis. Si había cucarachas por el plato no quiero imaginar en la cocina. Una de las peores experiencias de nuestras vidas...

Y
Yaiza Chica

FATAL!! Los precios de la pagina web no son los reales, es mucho mas caro. Las alitas quemadas y las croquetas secas. Las hamburguesas son todo pan, la pedi con queso brie y me an puestos dos trozos que dan verguenza. Mi chico que a pedido un bocata de beicon y LITERALMENTE lleva UNA loncha.. nefasto

J
Juanpe Martínez

Estuvimos una hora y media para recoger unos bocadillos Si estaban superados por los pedidos mejor gestión es la solución. El camarero de la barra que fue muy atento se quedó sin argumentos.

O
Oriol Avila

Estais ante 4,50€ de patatas bravas... Pedí una hamburguesa con extra de lechuga y no me lo pusieron, al volver a reclamarlo me pusieron brotes tipicos de bolsa de plastico de mercadona, cosa que no es lechuga, y para colmo me dijo que ellos se referian a eso cuando ponian lechuga en la carta. Como remate final uno de los dueños se reia de mi y de mi pareja por el mal servicio que nos estaban dando, en definitiva una vergüenza de lugar...

W
Wili

Mal servicio le pido que por favor me limpie la mesa que estaba sucia y me dice que habían más mesas libres .. muy mal servicio y atención a los clientes y estamos pagando no pidiendo nada regalado .. ultima vez que vengo a este sitio … necesitan un curso de atención y amabilidad al cliente .. recomendable cero

L
Lola Pelegrin

La verdad despues de tener mesa para las 23h , nos sirvieron a las 24:10h un desastre .. eso si, la cena buenusima ,deberian ampliar la cocina y el personal de ella

a
adri rayon

He pedido como 20 veces a domicilio siempre dando otra oportunidad pero nada. Siempre todos los pedidos FATAL

Gerard Pont Rodriguez
Gerard Pont Rodriguez

Fatal, simplemente fatal. Hace un tiempo estaba bien, últimamente ha ido decayendo hasta no valer nada. Pido a domicilio una hamburguesa y unas bravas: La hamburguesa me llega con el pan totalmente mojado (parecia que hubiera pasado el pan por agua, adjunto foto) y las bravas vienen SIN SALSA. Llamo para comentar el incidente de las bravas y no sabe darme solucion, y al llamar de nuevo para quejarme de la hamburguesa manda a la pobre repartidora a devolverme el dinero Y A RECOGER LA COMIDA. Obviamente no me la iba ni a comer, porque era incomible ese pan, y las bravas sin salsa estaban acartonadas, pero da una mala imagen y demuestra las pocas ganas que le echa la dueña. Ojalá vuelva a tener la calidad de comida y atención que solía tener antes

mr bear
mr bear

Da asco, encima los dueños no tienen respeto por la gente. Hacen coses y luego cuando les reclaman lo niegan rotundamente. Que poca educación. Hay mejores opciones os lo aseguro, pero no vayáis nunca!! Os mereceis algo mejor amigos, no os conformeis con tan poco, confio en vosotros, saldréis de esta. No es lo suficientemente glamuroso para mis manos de oro 💅. Os pongo una estrella pero porque no puedo poner 0.

Fernando Pérez Concepcion
Fernando Pérez Concepcion

Vamos ir a cenar 20:30 un grupo de 6 personas y un chico joven el dependiente que está todo lleno... Casi todas las mesas vacias. Nos dice q para 6 no... que una mesa de 4 para 6 aún sí... que no puede juntar dos mesas, pero que claro había 4 sillas en la mesa vacía... Conseguimos 6 sillas y nos dijo que no... Se contradice... Mira que están buenas las hamburguesas pero el trato pésimo... No dan ganas de volver a ir. Encima son lentos en el servicio por dos veces q vine si tienes prisa ya te puedes esperar unos 40 min para que te sirvan la hamburguesa...te sale musgo de esperar...

Diego Matias Galera Simon
Diego Matias Galera Simon

Mucho retraso en la entrega a domicilio, hubo que llamar reclamando y contestan que han tenido un problema. Normalmente si hay una incidencia se debe llamar al cliente informando y al menos pedir disculpas. Mala calidad, poca carne en la hamburguesa. MUY POCO RECOMENDABLE.

Yaiza Chica
Yaiza Chica

FATAL!! Los precios de la pagina web no son los reales, es mucho mas caro. Las alitas quemadas y las croquetas secas. Las hamburguesas son todo pan, la pedi con queso brie y me an puestos dos trozos que dan verguenza. Mi chico que a pedido un bocata de beicon y LITERALMENTE lleva UNA loncha.. nefasto

Chema Garcia
Chema Garcia

ATENCION NO VALLAIS, CUCARACHA EN LA COMIDA. MALA HIGIENE. Teníamos muchas ganar de ir a este restaurante por lo que nos decían conocidos, pero la experiencia fue de mal en peor. El local es muy pequeño, saturado de mesas y no ponen el aire acondicionado. Teníamos reserva a las 22h, y nos hicieron esperar 20 minutos en la calle, pq iban mal de tiempo. Una vez dentro, tardaron muchísimo en servirnos los platos. Además, trajeron solo la mitad de ellos, así que media mesa ya había terminado cuando llegaron los que faltaban (tras reclamar en 2 ocasiones...) Con esta segunda tanda de platos, llegó una invitada sorpresa: una cucaracha bien grande que se paseó por el borde del plato, como si fuera su casa. Alertamos enseguida a un camarero, quien rápidamente aplastó la cucaracha con sus manos delante nuestro, y retiró el plato afectado. Tras nuestra estupefacción ante lo sucedido, nos quedamos unos minutos esperando a que alguien se dirigiera a nosotros para pedirnos disculpas por lo ocurrido, pero todos los camareros se dedicaron a ignorar nuestra mesa, como si nada hubiera pasado... Fue francamente surrealista... Finalmente, decidimos levantarnos e irnos. Al día siguiente los 4 mi mujer, mis dos hijos y yo con gastroenteritis. Si había cucarachas por el plato no quiero imaginar en la cocina. Una de las peores experiencias de nuestras vidas...

Wili
Wili

Mal servicio le pido que por favor me limpie la mesa que estaba sucia y me dice que habían más mesas libres .. muy mal servicio y atención a los clientes y estamos pagando no pidiendo nada regalado .. ultima vez que vengo a este sitio … necesitan un curso de atención y amabilidad al cliente .. recomendable cero

Juanpe Martínez
Juanpe Martínez

Estuvimos una hora y media para recoger unos bocadillos Si estaban superados por los pedidos mejor gestión es la solución. El camarero de la barra que fue muy atento se quedó sin argumentos.

Oriol Avila
Oriol Avila

Estais ante 4,50€ de patatas bravas... Pedí una hamburguesa con extra de lechuga y no me lo pusieron, al volver a reclamarlo me pusieron brotes tipicos de bolsa de plastico de mercadona, cosa que no es lechuga, y para colmo me dijo que ellos se referian a eso cuando ponian lechuga en la carta. Como remate final uno de los dueños se reia de mi y de mi pareja por el mal servicio que nos estaban dando, en definitiva una vergüenza de lugar...

Lola Pelegrin
Lola Pelegrin

La verdad despues de tener mesa para las 23h , nos sirvieron a las 24:10h un desastre .. eso si, la cena buenusima ,deberian ampliar la cocina y el personal de ella

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Cervelló →
📸

7 Photos

Explore Frankfurt Kaiser's photos

Frankfurt Kaiser
Frankfurt Kaiser
Frankfurt Kaiser
Frankfurt Kaiser
Frankfurt Kaiser
+2 More
📍

About Frankfurt Kaiser

How to get there

Carrer Major, 36, 08758 Cervelló, Barcelona, Spain

Loading map...
Frankfurt Kaiser
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.1/5 stars
💬
Many Reviews
230 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
hot_dog
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarian Options
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
8AM-4:30PM, 7-10:30PM
Rating
4.1/5
💬 Reviews
230
💰 Price Level
$
📞 Phone
+34 936 60 37 55

Amenities

🅿️ Parking
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Carrer Major, 36, 08758 Cervelló, Barcelona, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
25°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
iglesia de San Esteban Heritage

church building in Cervelló, Spain

A 84m
La Masia Heritage

cultural heritage monument in Cervelló

A 189m
Fàbrica de vidre Heritage

building in Cervelló, Spain

A 244m
Biblioteca Municipal de Cervelló

biblioteca en España

A 269m
Art i Natura, monument a l'art romànic

Public art in Cervelló (Catalonia)

A 879m
Castillo de Cervelló Heritage

bien de interés cultural

A 984m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Frankfurt Kaiser and other restaurants

🎮

Earn Points at Frankfurt Kaiser!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Frankfurt Kaiser

🏆 Rewards at Frankfurt Kaiser

💰

10% Discount

At Frankfurt Kaiser

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it