Menu
La Cosa Nostra
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cervera

La Cosa Nostra

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

La Cosa Nostra

Pizza · Cervera

4.3 · 450 reviews Google
pizzalacosanostra.com

What Customers Say About La Cosa Nostra

La Cosa Nostra en Cervera es un restaurante italiano popular por sus pizzas caseras de gran tamaño y su pasta deliciosa. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y el servicio atento, aunque algunos mencionan problemas con el acceso y la calidad de ciertos platos.

Popular Dishes

pizza (7) pasta (5) carpaccio de buey rissotto a la tinta de calamar pastas rellenas artesanas pastel de queso tiramisú

Best For

Families Groups Casual Tourists

Tip: Las pizzas son enormes y la pasta muy completa. Si vas en coche, ten en cuenta que el acceso puede ser complicado por el camino de baches y el aparcamiento de tierra.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Lunch 🌙 Dinner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

What to see nearby

Magatzem i restes del Molí d'oli Gomà
Heritage
A 483m

Magatzem i restes del Molí d'oli Gomà

edificio

View details
Magatzem a l'avinguda d'Agramunt, 19
Heritage
A 547m

Magatzem a l'avinguda d'Agramunt, 19

edificio

View details
Magatzems Albareda
Heritage
A 553m

Magatzems Albareda

edificio

View details
Magatzem Pipó
Heritage
A 558m

Magatzem Pipó

edificio

View details
Serradora Martí
Heritage
A 607m

Serradora Martí

edificio

View details
Centre Obrer Republicà
Heritage
A 618m

Centre Obrer Republicà

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around La Cosa Nostra

La Cosa Nostra is located in Cervera, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Magatzem i restes del Molí d'oli Gomà (A 483m) — building in Cervera, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Magatzem a l'avinguda d'Agramunt, 19 (A 547m) — building in Cervera, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Magatzems Albareda (A 553m) — building in Cervera, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Magatzem Pipó (A 558m) — building in Cervera, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Serradora Martí (A 607m) — building in Cervera, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Centre Obrer Republicà (A 618m) — building in Cervera, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Hospital Berenguer de Castelltort (A 662m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casal de Cervera (A 662m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Mare de Déu del Carme de Cervera (A 674m) Bien Cultural de Interés Local
  • Antic Col·legi Universitari Concepció de Maria (A 702m) — building in Cervera, Spain Bien Cultural de Interés Local

Data from Wikidata

Frequently asked questions about La Cosa Nostra

La Cosa Nostra is located at Avinguda del Mil·lenari de Catalunya, Nº49, 25200 Cervera, Lleida, Spain, Cervera.
Near La Cosa Nostra you can find points of interest such as Magatzem i restes del Molí d'oli Gomà, Magatzem a l'avinguda d'Agramunt, 19, Magatzems Albareda, Magatzem Pipó.
La Cosa Nostra offers pizza cuisine.
La Cosa Nostra has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
La Cosa Nostra offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at La Cosa Nostra based on customer reviews are: pizza, pasta, carpaccio de buey, rissotto a la tinta de calamar, pastas rellenas artesanas.
La Cosa Nostra is ideal for families, groups, casual dining, tourists.
La Cosa Nostra en Cervera es un restaurante italiano popular por sus pizzas caseras de gran tamaño y su pasta deliciosa. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y el servicio atento, aunque algunos mencionan problemas con el acceso y la calidad de ciertos platos.
Las pizzas son enormes y la pasta muy completa. Si vas en coche, ten en cuenta que el acceso puede ser complicado por el camino de baches y el aparcamiento de tierra.
450
Reviews

La Cosa Nostra Cervera Reviews

4.3
450
5★
56%
4★
30%
3★
8%
2★
3%
1★
3%
Reviews (120)
I
Isabel Remesal

Todo buenisimo!

K
Kiko Moreno

Impresionante cocina italiana.

J
Jessi EA

Todo espectacular!!!😋

l
luisabarrocalgomez

Atención personalizada

I
Ivan

Bones pizzas!

J
Javier Gracia Loriente

Esmerado servicio

J
Jordi Vilaltella Bofarull

Acostumo a utilitzar el servei a domicili. Les pizzes genials, l’atenció telefonica súper corrrecta. Molt ràpid. Un 10!!!

A
Alexander Koppelman

Lots of really nice (and well priced) pizzas for take-away. They are so good they disappeared immediately, I wasn't quick enough and can only post a picture of an empty box!

G
Gemma Castro

Bons productes i bon servei. Carpaccio abundant amb carn de qualitat. Proveu el gelat de farigola!

M
Marius Mirelnut

Un restaurante muy limpio. Trato del personal ,exelente. La comida un 10.

T
Tomas Arias

Todo está buenísimo. Buen trato y emplazamiento ideal para escapadas.

A
Albert Busquets

Pizzas caseras buenísimas y muy buen trato.

2
27lean

Pizza y pasta muy buena, en un ambiente fantástico.

M
Miguel C

Comida y servicio espectacular, acompañado de unas vistas impresionantes. Sorpresa en Cervera....

a
alfonso Citoler Carcasona

Buena comida italiana sitio muy acogedor y buena gente.

O
Oriol S

Muy bueno todo, la atención inmejorable, y el local muy acojedor

C
Cris A.A.

Las pizzas de masa fina enormes y muy ricas.

M
Mirna Duarte Villalba

Pastas y pizzas caseras muy buenas.La atención inmejorable.

R
Radu Bogdan Matei

Uno de los restaurantes con las mejores pizzas que he provado.

J
Juan Jesus Zajara Garcia

Pizzas buenísimas, muy buen ambiente

S
Sandra Rosell Llovera

Sitio Muy acogedor , comida muy delicatesen, os lo recomiendo

F
Francisco Javier Canedo Fuente

Muy bien

J
Juan carlos izd

Un restaurante italiano excelente y lugar de referencia

N
Neus Calleja

Genial!! Todo muy bueno!!

L
Luis López

Encantador lugar para cenar en familia comiendo unas pizzas

J
Juan Carlos Sanchez

Un sitio súper encantador yo lo.aconsejo

m
marta isabel antunes lopes Nogueira

La comida es bonissima, y el atendimento tambien

D
Dani Merlo

Está muy bien....

N
Nerea García

Las pizzas estaban súper ricas, sobretodo la de Carol, nos sorpredieron muy gratamente. Para repetir.

H
Hacen Guenoun

SI BYSCAS UN RESTAURANTE CON UNA RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE: "LA COSA NOSTRA" ES EL SITIO IDEAL. PARA PAREJAS, AMIGOS, FAMILIA... SERVICIO CORRECTO Y RAPIDO (MEJOR EL VIERNES)

A
Alfonso Moreno valle

Comida casera y pizzas de las que mejor he probado. Si vuelvo ha Cervera pienso volver, muchas gracias por el trato recibido.

j
jose ramon segarra

Tranquilo y bonito restaurante... Buena comida y mejor atención..... Vamos de paso y viendo las reseñas hemos acertado....

E
Eloy Fos Galera

Las pizzas son excelentes, si eres una persona que necesitas mucha comida para quedar saciado, este es tu sitio. Servicio i comida de 10.

M
Maria Jesus Alonso Alonso

Me ha encantado el trato, muy amable, comida sin gluten, servicio rápido, fácil aparcamiento RECOMENDABLE

C
Cora

Buen sitio. Las pizzas muy buenas y la relación calidad precio

V
Vanesa Palacios Breñe

Muy buena las pizzas m encantan a mis hijos también gracias por ser tamt amables y tamt rápido

A
Antonio González Soto

Pizzas enormes y buenísimas , buen servicio , que más se puede pedir...

J
Javier López Martinez

Nos ha encantado el trato, la comida y el lugar. La Sonia muy agradable. Volveremos

D
Diana Rodriguez

La comida me encanta es tan sutil. Y la atención es siempre maravillosa

M
Merce Soler Soriano

La pitzza de espinacas con queso de cabra está "deliciosa", el lugar y la arención muy agradable!!!!

I
Ingrid S

Buenas pizzas. Personal agradable. Y facilidad de aparcamiento

I
Iana Klanovets

El citio muy acogedor, estilo rustico, muy buen servicio y comida de calidad y muy sabrosa.

E
Evaristo Gay Pons

Buen sitio Pizzas muy buenas y buen trato sitio solitario y muy acogedor

J
Julio Usandizaga

La carretera para llegar es de tierra, pero la sorpresa al final merece mucho la pena. Hemos comido la mejor pizza del año y los postres caseros bufff impresionantes a destacar el tiramisú. 100% recomendable

C
CARLOS SERAFIN Lleida

Pasta deliciosa y muy buena, para repetir.

F
Felipe Caorsi

La mejor pizza de la región. Pintoresco restaurante de origen italiano. La atención es muy buena, no tiene wifi, lo que obliga a ver la vista y hablar con el resto de los comensales.

J
Juan Godino

Sin duda alguna puedo afirmar que ha sido una de las mejores pizzas que he comido , lugar en un enclave precioso , trato exquisito y lo mejor de todo a dos minutos de la carretera A2 , repetiré tantas veces pase por Cervera .

D
Daniel Carril

Muy buena pizzeria con un servicio rápido y un personal muy atento y de trato muy agradable. Hacen pizzas sin gluten. Bien por ellos.

S
Scheherezade Surià

Lo descubrimos por casualidad y fue todo un acierto. Las pizzas están riquísimas y el entorno en ese tipo de casa antigua es precioso. Repetiremos.

F
Fran Zarzoso

Todo estupendo. Comida esquisita, trato estupendo. Todo muy casero, pasta, pizza, etc. Los posttes sin palabras a cual mas bueno. Si estas cerca no puedes irte sin comer aquí.

M
Maria Requena

Un buen sitio si te gusta la pasta y la pizza, gran variedad para escoger y a un buen precio, pasamos de casualidad pero volveremos!

P
Pepi Demo

Fuimos un sábado por la noche sin reserva, todavía no habían abierto pero nos dejaron esperar. Nos dieron mesa enseguida y nos sirvieron muy rápido, muy amables. Pedimos pizzas y nos sorprendió mucho, eran enormes y el plato de pasta muy completo. Relación calidad-precio muy bueno. Muy buen sitio y muy recomendable. 3 pizzas y 1 plato de pasta, 2 botellas de 1litro de agua más 2 cafés que nos pusieron gratis 4 trufas de chocolate, todo 55€.

A
Alberto Soto

Para ser la primera vez que hemos venido, el trato a sido muy bueno, tanto en servicio de mesa como en amabilidad y simpatia. Las dos ensaladas que hemos pedido la presentacion era muy buena y la calidad tambien. Los platos de las fotos son lo que hemos pedido y la verdad es que estaban muy buenos. Es un lugar que recomiendo para venir con familiares y amigos.

J
Joan Minguell

La pasta estava buenísima, muy rápido el servicio y las camareras muy atentas.

R
Ramon Garriga

Excelente restaurante italiano, los platos muy elaborados y bien presentados, las salsas de lujo. Dejaros aconsejar pero os recomiendo el carpaccio de buey. Buen servicio y atención por parte del personal. Lugar y paraje natural bonito.

J
Jaime

Paramos en el área de autocaravanas de Cervera a descargar aguas y aprovechamos para comer aquí. Nos decantamos por ellos por las valoraciones e hicimos bien, ya que comimos unas pizzas buenísimas y caseras; además de no muy caro, menos de 35€ por dos personas. Totalmente recomendable

R
Raul Gris

Aqui todo es casero, y todo esta bueno, y a un precio muy asequible. A destacar: rissotto a la tinta de calamar, pastas rellenas artesanas, carpaccios y postres caseros (el pastel de queso esta de 10). Carta de vinos muy acertada, y no es para menos, el chico que regenta el lugar ha sido mejor somelier de catalunya. Entorno con buenas vistas y muy tranquilo

F
FRANK jimenez

Pizza masas fins muy buena

R
Rafa R6

Hemos pedido una pizza de pollo y otra de 4 quesos. Nos han encantado ambas! La masa fina muy buena y la de pollo rustido estaba buenísima, se agaradece que pongan pollo de verdad no sucedaneos. Todo perfecto

Pepi Demo
Pepi Demo

Fuimos un sábado por la noche sin reserva, todavía no habían abierto pero nos dejaron esperar. Nos dieron mesa enseguida y nos sirvieron muy rápido, muy amables. Pedimos pizzas y nos sorprendió mucho, eran enormes y el plato de pasta muy completo. Relación calidad-precio muy bueno. Muy buen sitio y muy recomendable. 3 pizzas y 1 plato de pasta, 2 botellas de 1litro de agua más 2 cafés que nos pusieron gratis 4 trufas de chocolate, todo 55€.

Alberto Soto
Alberto Soto

Para ser la primera vez que hemos venido, el trato a sido muy bueno, tanto en servicio de mesa como en amabilidad y simpatia. Las dos ensaladas que hemos pedido la presentacion era muy buena y la calidad tambien. Los platos de las fotos son lo que hemos pedido y la verdad es que estaban muy buenos. Es un lugar que recomiendo para venir con familiares y amigos.

Joan Minguell
Joan Minguell

La pasta estava buenísima, muy rápido el servicio y las camareras muy atentas.

FRANK jimenez
FRANK jimenez

Pizza masas fins muy buena

CARLOS SERAFIN Lleida
CARLOS SERAFIN Lleida

Pasta deliciosa y muy buena, para repetir.

Jaime
Jaime

Paramos en el área de autocaravanas de Cervera a descargar aguas y aprovechamos para comer aquí. Nos decantamos por ellos por las valoraciones e hicimos bien, ya que comimos unas pizzas buenísimas y caseras; además de no muy caro, menos de 35€ por dos personas. Totalmente recomendable

Raul Gris
Raul Gris

Aqui todo es casero, y todo esta bueno, y a un precio muy asequible. A destacar: rissotto a la tinta de calamar, pastas rellenas artesanas, carpaccios y postres caseros (el pastel de queso esta de 10). Carta de vinos muy acertada, y no es para menos, el chico que regenta el lugar ha sido mejor somelier de catalunya. Entorno con buenas vistas y muy tranquilo

Ramon Garriga
Ramon Garriga

Excelente restaurante italiano, los platos muy elaborados y bien presentados, las salsas de lujo. Dejaros aconsejar pero os recomiendo el carpaccio de buey. Buen servicio y atención por parte del personal. Lugar y paraje natural bonito.

C
Cristina Fernandez Arias

Son rápido y las pizzas son GRANDES

g
gemma andres

Excelente cocina italiana

A
Albert Rodriguez

Buen sitio para comer en familia

B
Bar Man

Correcto.

F
Francisco Daniel Persson Bueno

Buen lugar para comer

M
Mari Carmen

Rica comida italiana

V
Voll-Damm Doble Malta

Partim de la base de que no hi ha menu i que un plat de pasta i una pitzza amb aigua i café por ronda els 30€. Si donem aixo per entes, es un dels millors llocs de La Segarra per menjar a la italiana. La pasta exelent, feta per ells i les pitzzes... no tinc paraules.

f
fanly ramos

Pizzas muy ricas, trato muy bueno

C
Carlos huerta lalana

Pizzas gigantes, de precio gigante también, pero todo muy bueno.

M
Miquel Coronel

Buena pizza y buenos ingredientes frescos

A
ANNA SALA

Muy ameno ,amables,precio calidad buena

F
Fernando Medina

Comida de calidad, buenos almuerzos y mejor servicio.

J
Juanma

Si sois amantes de la pasta y las pizzas no dudéis, espectacular, elaboración propia, buen servicio. Que lo disfrutéis.

S
Schummi Juarez

Espacioso, de trato afable y rápido. Mejor reservar para evitar quedarse sin sitio. Buena calidad y también buen precio. Recomendado.

A
Antonio Sánchez Cortés

Excelentes pizzas y una atención perfecta. Me ha gustado mucho.

J
Javier

Reservado, tranquilo y acogedor. La comida bien elaborada y de muy buen sabor.

L
Luis Catalan

Merece la pena parar a comer aqui... sitio tranquilo y apartado, buena comida y muy buen trato

D
David Barcala Gené

Buena comida italiana, sitio acogedor y buena atención. Recomiendo conocerlo.

A
Alba Lamas

Muy buena atención, muy buena calidad, muy buen precio. Recomiendo el carpaccio de Salmón

J
Jorgeluis Torres

Sus pizzas artesanales !!!son una deliciosa excusa para conocer su servicio a domicilio a más toda la variedad de platos,postres y bebidas que sumadas a una excelente atención ,un discreto lugar muy acogedor lo hacen un sitio familar.

I
Isabel Ordoñez Conde

Servicio muy rápido, ensaladas pizza y pasta excepcional. Cantidad y calidad a un precio muy razonable. Repetiremos

J
JM Fernández

Buenas pizzas y personal atento. Volveremos seguro

R
Rosa Fernández

Fuimos a este restaurante tras la celebración d los Márquez y buscando una buena pizzería. Sitio acogedor al cual se llega en coche, tienen aparcamiento, amplio y con varios camareros q hacen q el servicio sea rápido y eficaz. Pedimos dos pizzas, a cada cual mejor, q nos sorprendiendo bastante y nos gustaron mucho, masa muy rica y bien rellena d ingredientes. Sin duda para repetir cuando estemos x la zona y nos apetezca italiano!😉😉

L
Lluis Sole

Pizzas tamaño rueda de carro buenísimas, pasta deliciosa y publico agradable de todas las edades. Los helados y el tiramisú riquísimos aunque el helado de hierbabuena sabe más a vainilla que a otra cosa (menos exótico de lo que su nombre sugiere). Por ponerle un pero decir que las sillas y las mesas no combinan demasiado y la decoración es mas bien austera.

R
Ramon Puig

Restaurante muy recomendable que ha sabido combinar la cocina italiana con la catalana. Por ejemplo pizza con manitas cerdo o pizza de ceps. Excelente servicio, carta vinos muy completa y una cocina sorprendente con producto mucha calidad y de elaboración propia o artesanal.

JM Fernández
JM Fernández

Buenas pizzas y personal atento. Volveremos seguro

Ramon Puig
Ramon Puig

Restaurante muy recomendable que ha sabido combinar la cocina italiana con la catalana. Por ejemplo pizza con manitas cerdo o pizza de ceps. Excelente servicio, carta vinos muy completa y una cocina sorprendente con producto mucha calidad y de elaboración propia o artesanal.

Rosa Fernández
Rosa Fernández

Fuimos a este restaurante tras la celebración d los Márquez y buscando una buena pizzería. Sitio acogedor al cual se llega en coche, tienen aparcamiento, amplio y con varios camareros q hacen q el servicio sea rápido y eficaz. Pedimos dos pizzas, a cada cual mejor, q nos sorprendiendo bastante y nos gustaron mucho, masa muy rica y bien rellena d ingredientes. Sin duda para repetir cuando estemos x la zona y nos apetezca italiano!😉😉

Lluis Sole
Lluis Sole

Pizzas tamaño rueda de carro buenísimas, pasta deliciosa y publico agradable de todas las edades. Los helados y el tiramisú riquísimos aunque el helado de hierbabuena sabe más a vainilla que a otra cosa (menos exótico de lo que su nombre sugiere). Por ponerle un pero decir que las sillas y las mesas no combinan demasiado y la decoración es mas bien austera.

D
David Criado

Un restaurante italiano normal

D
David Nafría

La espera entre platos excesiva

C
CARLOS Webs

Pizzas

D
Dolors Aranega

Buena comida a base de pizzas ensaladas algunos platos diferentes y carpazios

M
Martyky

Pizzas grandes y muy ricas, restaurante muy acogedor

A
Angel Antonio

Unas pizzas espectaculares. La decoración del sitio deja mucho que desear así como la acústica

J
Jessica C. Ortiz “FlaviaDiTrevi”

La comida es un poco cara respecto a la calidad de esta, pero esta muy buena. El servicio pésimo, debido a que fuimos atendidos por una joven sin respeto. Llegamos a nuestra hora de reserva (22:00h) y nos sentamos a las 23:00h, mientras esperábamos nos pusieron de beber y nos quejamos de que la cerveza que nos pusieron estaba caducada, la respuesta de la chica ‘el alcohol no caduca, pero le paso el marrón al jefe’ y se fue, sin siquiera pedir disculpas. Al final de la cena pedimos cafés y no nos los trajeron; a la hora de pagar, la misma joven de antes se dispuso a cobrarnos, al ver que en la cuenta nos iban a cobrar los cafés, amablemente le dijimos: ‘los cafés no los cobres, puesto que no nos los habéis servido’; la contestación maleducada fue: ‘ay, esto me lo tendríais que haber dicho antes, ahora no puedo rehacer el ticket’, nos quedamos estupefactos puesto que en vez de disculparse se nos quejó, cuando nosotros no sabíamos si siquiera habían apuntado los cafés en la cuenta, supusimos que no, debido a que no los trajeron. Resumiendo, algunos de los empleados que trabajan son un poco incompetentes y no tienen experiencia ninguna, ni sirviendo ni tratando con los clientes. Aunque hay que dar las gracias a la cocina, que no tienen culpa.

D
David Escarp

Pasta de buena relación calidad precio. El restaurante bonito y agradable. El acceso al restaurante mediante un camino lleno de baches y en mal estado, no te da ganas de volver. La zona de parquin es de tierra. Si llueve fatal.

Jessica C. Ortiz “FlaviaDiTrevi”
Jessica C. Ortiz “FlaviaDiTrevi”

La comida es un poco cara respecto a la calidad de esta, pero esta muy buena. El servicio pésimo, debido a que fuimos atendidos por una joven sin respeto. Llegamos a nuestra hora de reserva (22:00h) y nos sentamos a las 23:00h, mientras esperábamos nos pusieron de beber y nos quejamos de que la cerveza que nos pusieron estaba caducada, la respuesta de la chica ‘el alcohol no caduca, pero le paso el marrón al jefe’ y se fue, sin siquiera pedir disculpas. Al final de la cena pedimos cafés y no nos los trajeron; a la hora de pagar, la misma joven de antes se dispuso a cobrarnos, al ver que en la cuenta nos iban a cobrar los cafés, amablemente le dijimos: ‘los cafés no los cobres, puesto que no nos los habéis servido’; la contestación maleducada fue: ‘ay, esto me lo tendríais que haber dicho antes, ahora no puedo rehacer el ticket’, nos quedamos estupefactos puesto que en vez de disculparse se nos quejó, cuando nosotros no sabíamos si siquiera habían apuntado los cafés en la cuenta, supusimos que no, debido a que no los trajeron. Resumiendo, algunos de los empleados que trabajan son un poco incompetentes y no tienen experiencia ninguna, ni sirviendo ni tratando con los clientes. Aunque hay que dar las gracias a la cocina, que no tienen culpa.

David Escarp
David Escarp

Pasta de buena relación calidad precio. El restaurante bonito y agradable. El acceso al restaurante mediante un camino lleno de baches y en mal estado, no te da ganas de volver. La zona de parquin es de tierra. Si llueve fatal.

S
S Rc

Nomes he probat les pizzes i sincerament no em van agradar molt, tenen molt de formatge sense sabor a la base y despres tenen poca quantitat d'ingredients. Em va semblar insípida y sense cap gracia... També van arribar fredes... una llastima. Ho sento pero no tornaría.

M
MARTA L. C.

Es la segunda que vengo, esta vez estaba todo que no valia nada, ni ensalada de salmón, ni pizza, que estaba muy cruda, lo único el vino

S
Susanna Aguilar

Hizimos 2 platos de pasta. 1 ravioli con salsa de setas y el otro pasta fresca con salsa marinera. El ravioli estaba bueno pero me sentó fatal y el otro plato de pasta no estaba bueno. La pasta fresca parecia, por el sabor, como si estuviera pasada. A parte, el restaurante estaba lleno de moscas.

Susanna Aguilar
Susanna Aguilar

Hizimos 2 platos de pasta. 1 ravioli con salsa de setas y el otro pasta fresca con salsa marinera. El ravioli estaba bueno pero me sentó fatal y el otro plato de pasta no estaba bueno. La pasta fresca parecia, por el sabor, como si estuviera pasada. A parte, el restaurante estaba lleno de moscas.

R
Rafa Soto Campuzano

Carpaccio muy deficiente muy baja calidad, queso goma sin sabor, y sin aliño. Postre insípido, tiramisú de muy baja calidad. Espero que lo mejoren sé que lo pueden hacer mejor. Las pizzas están muy bien.

d
diego garcia

Solo te atienden si resides en el hotel, a pesar de estar vacío, creo que tenían pocas ganas de trabajar... Un negocio con sus puertas abiertas no debería despreciar la atención a siete comensales. Las pizzas sólo las ves en foto... La ubicación no es céntrica... si estás pensando comer pizza este no es el local

a
alba juanola

Embarazada de seis meses fuimos a cenar con unos amigos, todos pidieron pizza menos mi marido y yo que comimos pasta con salsa de setas. A la mañana siguiente yo tuve una gastroenteritis tremenda, al igual que mi marido, fuimos al hospital donde a mi me hicieron una eco y a él le pusieron tratamiento y un par de goteros. Al llamar al restaurante, para notificar lo ocurrido, nos dijeron que seguramente era algo que habíamos comido con anterioridad y no en su restaurante, cuando en casa miramos con lupa todos los alimentos. Así que, después de esta mala experiencia no volveremos más, atención y servicio al cliente NEFASTA!

G
Gemma Parés Pérez

Horrible!!! No sé por dónde empezar... La ensalada de salmón ( la escarola estaba pasada),la pizza tropical ( en vez de jamón dulce llevaba bacon ), el entrecot más duro y caro de mi vida, he pedido en dos ocasiones que me lo pasarán más y ha sido imposible poderselo comer. Y todo esto aderezado con un servicio nefasto y una mala educación impresionante!!! No había visto el comentario de la chica embarazada ( Alba) lo siento porque es una vergüenza que contesten así, espero que no nos pase lo mismo porque entre los comensales de mi mesa también había una chica embarazada... NO VOLVERÉ JAMÁS!!!!

I
Itauqui Martínez

Fuimos los primeros en llegar, el servicio estaba más o menos, pero la comida terrible, cuando llegó mi pizza el queso estaba caliente pero los mariscos estaban fríos, la masa no estaba cocida. Mi madre pidió un rissoto y dijo que ha sido el peor que habia probado en su vida, la mesera nos dijo que estaba CONGELADO y nada más lo calentaron. Mi padre pidió un carpaccio y estaba muy soso, en fin, una MALA y CARA experiencia.

Rafa Soto Campuzano
Rafa Soto Campuzano

Carpaccio muy deficiente muy baja calidad, queso goma sin sabor, y sin aliño. Postre insípido, tiramisú de muy baja calidad. Espero que lo mejoren sé que lo pueden hacer mejor. Las pizzas están muy bien.

diego garcia
diego garcia

Solo te atienden si resides en el hotel, a pesar de estar vacío, creo que tenían pocas ganas de trabajar... Un negocio con sus puertas abiertas no debería despreciar la atención a siete comensales. Las pizzas sólo las ves en foto... La ubicación no es céntrica... si estás pensando comer pizza este no es el local

Gemma Parés Pérez
Gemma Parés Pérez

Horrible!!! No sé por dónde empezar... La ensalada de salmón ( la escarola estaba pasada),la pizza tropical ( en vez de jamón dulce llevaba bacon ), el entrecot más duro y caro de mi vida, he pedido en dos ocasiones que me lo pasarán más y ha sido imposible poderselo comer. Y todo esto aderezado con un servicio nefasto y una mala educación impresionante!!! No había visto el comentario de la chica embarazada ( Alba) lo siento porque es una vergüenza que contesten así, espero que no nos pase lo mismo porque entre los comensales de mi mesa también había una chica embarazada... NO VOLVERÉ JAMÁS!!!!

alba juanola
alba juanola

Embarazada de seis meses fuimos a cenar con unos amigos, todos pidieron pizza menos mi marido y yo que comimos pasta con salsa de setas. A la mañana siguiente yo tuve una gastroenteritis tremenda, al igual que mi marido, fuimos al hospital donde a mi me hicieron una eco y a él le pusieron tratamiento y un par de goteros. Al llamar al restaurante, para notificar lo ocurrido, nos dijeron que seguramente era algo que habíamos comido con anterioridad y no en su restaurante, cuando en casa miramos con lupa todos los alimentos. Así que, después de esta mala experiencia no volveremos más, atención y servicio al cliente NEFASTA!

Itauqui Martínez
Itauqui Martínez

Fuimos los primeros en llegar, el servicio estaba más o menos, pero la comida terrible, cuando llegó mi pizza el queso estaba caliente pero los mariscos estaban fríos, la masa no estaba cocida. Mi madre pidió un rissoto y dijo que ha sido el peor que habia probado en su vida, la mesera nos dijo que estaba CONGELADO y nada más lo calentaron. Mi padre pidió un carpaccio y estaba muy soso, en fin, una MALA y CARA experiencia.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Cervera →
📸

42 Photos

Explore La Cosa Nostra's photos

La Cosa Nostra
La Cosa Nostra
La Cosa Nostra
La Cosa Nostra
La Cosa Nostra
+37 More
📍

About La Cosa Nostra

How to get there

Avinguda del Mil·lenari de Catalunya, Nº49, 25200 Cervera, Lleida, Spain

Loading map...
La Cosa Nostra
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Many Reviews
450 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
pizza
Cuisine type

Services

🥐 Brunch
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarian Options
🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
8-11PM
Rating
4.3/5
💬 Reviews
450
💰 Price Level
$$
📞 Phone
+34 973 53 31 90
🌐 Website
pizzalacosanostra.com
📋 Menu
View Menu

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Avinguda del Mil·lenari de Catalunya, Nº49, 25200 Cervera, Lleida, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
33°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Magatzem i restes del Molí d'oli Gomà Heritage

building in Cervera, Spain

A 483m
Magatzem a l'avinguda d'Agramunt, 19 Heritage

building in Cervera, Spain

A 547m
Magatzems Albareda Heritage

building in Cervera, Spain

A 553m
Magatzem Pipó Heritage

building in Cervera, Spain

A 558m
Serradora Martí Heritage

building in Cervera, Spain

A 607m
Centre Obrer Republicà Heritage

building in Cervera, Spain

A 618m
Hospital Berenguer de Castelltort Heritage

building in Lleida Province, Spain

A 662m
Casal de Cervera Heritage

building in Lleida Province, Spain

A 662m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at La Cosa Nostra and other restaurants

🎮

Earn Points at La Cosa Nostra!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at La Cosa Nostra

🏆 Rewards at La Cosa Nostra

💰

10% Discount

At La Cosa Nostra

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it