Menu
los cindys
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cholula

los cindys

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

En el corazón de Cholula, Los Cindys ofrece una experiencia culinaria mexicana auténtica y acogedora. Nos especializamos en platillos tradicionales con un toque especial, desde nuestros famosos churros con chocolate caliente hasta sustanciosos chilaquiles y enchiladas rojas. Los...

los cindys

Cholula

4.5 · 4,624 reviews Google
www.churrerialasduyas.com

About los cindys

En el corazón de Cholula, Los Cindys ofrece una experiencia culinaria mexicana auténtica y acogedora. Nos especializamos en platillos tradicionales con un toque especial, desde nuestros famosos churros con chocolate caliente hasta sustanciosos chilaquiles y enchiladas rojas. Los clientes destacan la...

En el corazón de Cholula, Los Cindys ofrece una experiencia culinaria mexicana auténtica y acogedora. Nos especializamos en platillos tradicionales con un toque especial, desde nuestros famosos churros con chocolate caliente hasta sustanciosos chilaquiles y enchiladas rojas. Los clientes destacan la atmósfera cálida y el servicio atento, así como la rapidez y la abundancia de nuestras porciones. Con un ambiente confortable y hermosamente decorado, Los Cindys es ideal para un desayuno memorable, un brunch delicioso o una cena relajada. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida, Wi-Fi y diversas formas de pago. También contamos con servicio a domicilio, recogida en tienda y para llevar para su conveniencia.

What Customers Say About los cindys

Los Cindys es popular por sus churros y chocolate caliente, con un ambiente acogedor y buen servicio. Muchos recomiendan las enchiladas. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y hay mucha gente, especialmente en horas punta.

Popular Dishes

churros (9) enchiladas (3) chocolate chilaquiles verdes con pollo pita de pollo enchiladas rojas

Best For

Brunch Casual

Tip: Ideal para desayuno o brunch. Ten en cuenta que suele haber mucha gente, así que es posible que tengas que esperar.

Features

📶 WiFi 🚗 Delivery Accessible

What to see nearby

Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula
A 60m

Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula

iglesia

View details
Fuente de San Miguel Arcángel
A 73m

Fuente de San Miguel Arcángel

construcción

View details
Casa del Caballero Águila
A 94m

Casa del Caballero Águila

museo

View details
Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl
A 489m

Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl

iglesia

View details
zona arqueológica de Cholula
A 498m

zona arqueológica de Cholula

yacimiento arqueológico

View details
Holy Sepulchre Church, San Pedro Cholula
A 652m

Holy Sepulchre Church, San Pedro Cholula

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around los cindys

los cindys is located in Cholula, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Museums

  • Casa del Caballero Águila (A 94m) — inmueble histórico
  • Museo de Historia y Antropologia de Cholula (A 763m) — museum in Cholula, Mexico

Religious Buildings

  • Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula (A 60m)
  • Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl (A 489m)
  • Holy Sepulchre Church, San Pedro Cholula (A 652m)
  • Santuario de Nuestra Señora de Tzocuilac (A 737m)
  • iglesia de Nuestra Señora de los Remedios (A 801m) — templo católico en Cholula, México

Other Points of Interest

  • Fuente de San Miguel Arcángel (A 73m) — Fountain in Cholula, Puebla, Mexico
  • zona arqueológica de Cholula (A 498m) — sitio arqueológico prehispánico en el estado de Puebla, México
  • Gran Pirámide de Cholula (A 844m) — Gran Pirámide de Cholula

Data from Wikidata

Frequently asked questions about los cindys

los cindys is located at Portal Guerrero 15, Centro, 72760 Cholula de Rivadavia, Pue., Mexico, Cholula.
Near los cindys you can find points of interest such as Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula, Fuente de San Miguel Arcángel, Casa del Caballero Águila, Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl.
los cindys has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
los cindys offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at los cindys based on customer reviews are: churros, enchiladas, chocolate, chilaquiles verdes con pollo, pita de pollo.
los cindys is ideal for brunch, casual dining.
Los Cindys es popular por sus churros y chocolate caliente, con un ambiente acogedor y buen servicio. Muchos recomiendan las enchiladas. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y hay mucha gente, especialmente en horas punta.
Ideal para desayuno o brunch. Ten en cuenta que suele haber mucha gente, así que es posible que tengas que esperar.
4,624
Reviews
Best Brunch in Cholula According to 23,279 Reviews
Web Story

Best Brunch in Cholula According to 23,279 Reviews

los cindys Cholula Reviews

4.5
4,624
5★
69%
4★
21%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Reviews (120)
F
Fernando Manzano

Excelente lugar, muy bonito y la comida muy rica la atención excelente de parte de Sebastián.

M
Mario Alberto Caballero Brindis

Lugar adecuado para compartir con una persona muy especial, muy rico todo, excelente servicio por el personal

B
Berenice Mejía Vargas

Un lugar muy bonito y excelente para tomar fotos, las personas son muy amables, me gustó mucho 💞☺️

E
Eder torres

Excelente lugar en los portales de Cholula con una buena atención y servicio más rapido de lo normal, además el sabor de la comida es bueno y la relación precio calidad cordial.

M
MAFER MANZANERO

Excelente servicio, muy atento el personal. La comida muy rica. 🫶🫶

S
Santiago Palacios

Hoy festejó mi cumpleaños en las duyas y excelente servicio, nos atendió Álvaro, muy amable y el lugar muy acogedor 💝

S
Salomon Bedolla

Desde que llegué supe que estaba en un lugar especial. El lugar huele delicioso y está perfectamente ordenado y decoradp. Todo el personal es muy atento y la limpieza es impecable. Los churros son los mejores que he probado: el equilibrio entre azúcar y canela es perfecto. Mi hermano pidio un combo de molletes con agua y papas, estaba super rico, con una porcion muy buena y el pico de gallo delicioso. También me encantó el capuchino frío, muy bien preparado y refrescante. Me fui con una gran sonrisa y muchas ganas de volver.

S
Ssparks (sspacialsspark)

Buen servicio, buenas promociones, buen sabor. La persona que me atendió muy amable.

J
Jan Segura

Muy buen chocolate, súper concentrado, acompaña a sus churros perfectamente. Buenísimo para este frío decembrino

S
Servando Castillo Mtz

Muy buen lugar para desayunar y almorzar. Tienen paquetes muy completos y llenadores. El personal es agradable

A
Alejandra Venegas

El lugar es hermoso, la atención excelente y la comida deliciosa, los churros son para morirse 😍

I
Ignacio Delgado Castellanos

Excelente servicio y atención de sus trabajadores, la comida muy buena y los churros inmejorables, precios accesibles

P
Paulina Vara

Esta es una churrería ideal si buscas pasar un rato agradable, comiendo rico en un lugar bonito. Su diseño de interiores 100/10 🌟 Usualmente hay un tiempo de espera antes de pasar pero vale totalmente la pena. Soy fan de cómo convierten una actividad tan clásica como disfrutar de churros con chocolate en una experiencia tan bonita. (Mención especial para el chocolate caliente con bombones, está riquísimo)

K
Karla Fernandez

El lugar tiene Buena ubicación, la atención es buena, los alimentos son ricos y el precio esta bien para la ubicación

P
Patitow007 de Cedillo

No conocía esta sucursal, es muy grande, tienen mesas afuera y por dentro esta muy linda la ambientación. Rapidez y muy buen servicio, el personal es amable. Buen precio y si eres comelon te convienen los paquetes de desayunos, los sirven hasta las 4 pm, sin duda lo recomiendo.

D
Daniela López

Una cálida visita, la atencion es muy buena y agradable por parte de Carolina!

E
Elsa Coconi

Todo delicioso !!!! Lindo lugar , buen ambiente, excelente servicio

a
afv ventas

Un lugar muy agradable, excelente servicio, y un sabor exquisito!

F
Fidel Galindo

La mejor experiencia culinaria que e experimentado, me gusta mucho ir a tomarme un café y comer un rico churro, las bebidas son las mejores de la zona, la atención de los chicos de la. parte de afuera son muy atentos y su capitana mucho más, Guadalupe es su nombre y llevó mucho tiempo llendo y Ella siempre muy atenta

C
Carolina Perez

Me encantó 😍😍😍😍 10000/10 calidad, servicio, sabor y todo!!!!el ugar super acogedor, hermosa decoración y limpieza!!

C
Cinthia Itzel Alvarez

Una maravilla el lugar Pedimos chocolate caliente, y órdenes de churros para compartir El servicio es excelente, la atención es demasiado buen, los alimentos excelentes, los sanitarios limpios, el ambiente muy tranquilo, perfecto para charlar. La decoración le da un plus al lugar, dan ganas de regresar muy pronto.

M
Marisa Villa

El mesero Álvaro me atendió muy bien, soy muy amables

J
Jurayn Lima Orduña

Me encanta la atención, la decoración del lugar. Todo es muy lindo!

G
Guadalupe Almazan

Excelente servicio, sus precios accesibles todo súper bien

R
Rodrigo Cortes

Muy recomendable mi visita muy agradable Me atendió Álvaro , 10 de 10 Da gusto que lo atiendan como en casa

I
Ismael San German (super taco)

Excelente lugar, ambiente agradable. Atención excelente, comida deliciosa y de porciones muy buenas, no es barato pero vale cada centavo

L
Lucero Dashiry López sanchez

Una experiencia deliciosa, que destaca por su calidez, calidad y atención al detalle. Es uno de esos lugares donde todo fluye con naturalidad: desde la bienvenida amable del personal hasta el ambiente acogedor que invita a quedarse más tiempo del planeado. Se nota que en la cocina hay pasión y cuidado, y eso se transmite en cada detalle. Además, el servicio es atento y profesional, siempre dispuestos a recomendar lo mejor del menú Sin duda, un restaurante al que regresarás, no solo por su excelente propuesta gastronómica, sino por la experiencia completa que ofrece.

A
Adriana. G. O.

Un lugar muy lindo, agradable y sobre todo deliciosos los desayunos. La atención adecuada. Higiénico. Los chilaquiles son una gran porción, así que toma tus previsiones. Ya sea para un rico desayuno en familia o chismesito con las amigas, lugar idoneo

L
Lidia Guadalupe Reyes Medellin

Muy bonito lugar, las crepas geniales , la atención de primera 100% recomendable !

J
Juan Carlos Rodriguez Fuentes

Me gustó mucho este lugar, se come muy bien y con buena variedad. El precio es bastante aceptable, es una gran opción en el zócalo tanto en vista interior como exterior. Álvaro nos hizo sentir como en casa con su amabilidad, volveré siempre y cuando sea grande más con mis amigos deportistas después de un día de bici

N
Norma Edith

Siempre agradable el lugar. Muy recomendable. Gracias Álvaro.

G
Gerard Ramírez M

El lugar es bonito, con una excelente vista al zócalo. La atención del personal es perfecta, siempre al pendiente de lo que se ofreciera. La relación precio:calidad es perfecta. Los chilaquiles son ricos, los huevos estrellados están en la cocción correcta; la salsa solo tiene el picor necesario para saber qué se trata de una salsa, opción perfecta para un extranjero. El pan pita es delicioso, la guarnición es rica y los aderezos de rico sabor. El paquete de desayuno incluye un platillo, un churro, chocolate, café y jugo o fruta. El precio es súper accesible. Definitivamente es de mis top en recomendaciones. Excelente servicio.

E
Eddie Mcfly

Es un lugar muy lindo, apreciable para degustar un buen café. La comida que sirven es excepcional, tiene buen espacio para convivir con amigos y familia.

B
Backtraxk Centos

Excelente lugar sin duda lo recomiendo,la atención es buena por el mesero Alvaro

a
alex roch

El lugar es muy bonito, tienes la vista al parque, el personal es amable, lo más rico son los churros y los churrot's, las bebidas como el chocolate y capuchino también, los platillos son ricos y hay paquetes de desayuno ,el lugar no es caro para la zona en la que se encuentra, y l cantidad de comida, si no eres muy tragoncito un platillo alcanza para dos personas,los baños limpios y amplios, lo único que no disfruto es que siempre está llenisimo,las mesas son chiquitas, pero fuera de eso también se disfruta mucho del clima frío de Cholula comiendo unos ricos churros, lo recomiendo.

F
Fabiola Orozco

Muy buen lugar para desayunar o tomar un refrigerio, al atención de los meseros es excelente, muy servicial y atentos. Las porciones son muy generosas y van con los precios, además sus churros deliciosos 😋

S
Sandra Gonzalez

Excelente atención por parte de Diana! Celebramos el cumpleaños de una amiga y nos atendieron super bien, la comida muy rica y las porciones abundantes!

D
Dra. Prince Luz Torres S.

Todo delicioso, el club sandwich, las pitas, las ensaladas y los churros. La atención de Sebastián maravillosa, gracias totales, volvería.

P
Paulina Muñoz

Muuuy delicioso, excelente servicio de meseros en gral, principalmente del amigo Rodolf, excelente para desayunar y pasar una linda mañana con familia

E
Eduardo Carreón Ramírez

Todo muy rico. Sólo no entiendo cómo ofrecen un tamaño de americano extra grande pero para que sepa más aguado, es decir... No tiene caso más cantidad si va a estar diluido. Los churros son crujientes, los precios pagables y el staff amable. El thé es delicioso y bueno los churros y el helado de vainilla son lo que hay. Vengan...

a
ale hoyle

Es un lugar agradable,aunque para que te brinden mesa tienes que esperar unos minutos,pero vale la espera,el servicio es bueno,muy amables,la comida es rica,fresca,el ambiente es agradable,todo limpio y la temática del lugar me gusto mucho,los churros muy ricos y el desayuno es muy llenador,muy recomendable el lugar para pasarla en familia,amigos,pareja,etc 👌😁😆

J
Juan Carlos Velasco

Lugar amplio y agradable, limpio y con un gran diseño interior, el local cuenta además con una excelente ubicación si andas de paseo por la ciudad. Con un menú variado, alimentos bien preparados y muy buen sabor. Excelente opción para pasar por un cafecito y unos churros en estas épocas de frío. La atención por parte del personal es amable y expedita. Importante mencionar que por su ubicación y servicio sea un lugar muy concurrido por lo que quizás tengas que esperar por una mesa.

J
Jose Antonio González Oreja

Su slogan lo dice todo: El café hace posible salir de la cama, pero el CHOCOLATE hace que valga la pena! El mejor chocolate tipo español en muchos kilómetros a la redonda! Para quienes no quieren o no pueden tomarlo con leche entera, en Las Duyas tienen también una solución: leche light, o deslactosada, o de almendras, o de soya; por opciones, no será! Además, puedes pedir muchos otros productos de su variada carta. Ilustro este comentario con fotos de exquisitos molletes de chorizo (cuatro molletes/orden) acompañados con un sabroso pico de gallo. A poco no?

G
Gabriela Jimenez Arias

Un bonito lugar para pasarla bien, café, chocolate churros riquísimos, atención excelente

G
German A.

Muy ricos los churros, el tiempo de espera fue poco, lugar agradable, años de seguir viniendo a disfrutar café

K
Karokann

La temática del lugar es muy linda, fui a cenar y todo estuvo muy bien, los churros y las bebidas... Lo más rico para mí fueron los frappes.

S
Sol Carras

El servicio fue bueno,y los postres ricos había mucha gente ,pero no esperamos mucho, buen lugar para tomar un café y un rico postre.

G
Gemma Reyes

El lugar tiene bastantes propuestas para alimentarte o degustar ricos postres, sin duda le hacen honor a los churros, probé un churro relleno con Nutella, cubierto con Panna y una bola de helado, el precio es razonable debido a la calidad y sabor, son deliciosos si te gustan las cosas dulces. El lugar es Instagrameable ✨️, muy atentos los meseros que nos atendieron.

L
Ld Wou

Me gustó la experiencia de esta aquí buen servicio mui rico todo lo recomiendo

B
Belen Avila

Me encanta este lugar! La comida tiene un sabor exquisito, bien servido, precios cordiales. El lugar limpio y con un concepto hermoso, por eso me gusta más esta sucursal aparte que esa más amplia. El servicio de meseros el chico que nos atendió muy atento, educado y rápido.

M
Mercedes v

Los churros están muy deliciosos, al igual que el chocolate y las emboladas. El servicio es increíble. Sirven delicioso, amables y rápido 😁

S
Sergio Hank

Excelente lugar para ir a desayunar en familia en el zócalo de Cholula. La comida estuvo mejor de lo esperado. 100% recomendado 👌🏻

C
Carlos Alberto Perez Sanchez

Vine a festejar un cumpleaños servicio excelente atendió mesero alvaro

A
Alba Black

Fuimos a cenar y a desayunar al otro día, se volvió nuestro lugar favorito de Cholula, súper bien ubicado, todo delicioso y bien servido, el chocolate increíble y el sazón muy bueno, no podemos esperar para volver, por la noche nos tocó lleno pero vale la pena la espera, y por la mañana súper tranquilo. Muy recomendado!!

A
Araceli González

Este lugar cuenta con un amplio menú y lo mejor es que hay diferentes combos para disfrutar un poco de todo. Todas las porciones son bastantes generosas y con un sabor delicioso!. El servicio y la atención es muy eficiente. Me encantó la decoración y considero que vale la pena el costo de los platillos. La limpieza tanto en las mesas de consumo como en los sanitarios es impecable. Pd: solicité una salsa picosa y la que me llevaron a la mesa tenía un sabor increíblemente delicioso, tanto que ...me la llevé 🤭. Muchas gracias por la atención y servicio brindado. ¡Lugar altamente recomendado! .

K
Kristel Palacios

Estuvo todo delicioso, huevos rancheros, con longaniza, chilaquiles (¡Gran porción!). El lugar está tan bonito y tierno, cálido en todo sentido. Celebramos un cumpleaños, pusieron las mañanitas y nos dieron un churro con pana muy rico para la cumpleañera. El servicio muy amable en todo momento, al pendiente de cualquier servicio necesario, nos atendió el joven Sebastián pero también el gerente y otras meseras muy atentas y amigables. ¡Se agradece! Nos gustó mucho y seguro volveremos. (DELICIOSOS ESOS CHURROS)

R
Rodney racnony

excelente atención, el lugar está limpio, los baños están limpios, los churros están buenos y también las bebidas, el personal tiene una excelente atención y son rápidos. lo recomiendo ampliamente la verdad, si es un lugar para disfrutar en familia.

X
Ximena Ramírez

Muy bonito lugar, para platicar y pasar un buen rato. Excelente churrería con ricos cafés.

L
Leticia Chai

Nos gusta mucho venir a celebrar días importantes, hoy un cumpleaños!! El servicio es muy bueno y los desayunos muy ricos! Gracias a Álvaro que nos atendió muy bien y fue muy amable

J
Jon Rue

Bonito lugar la decoración es muy particular. Excelente comida, el precio del desayuno completo es de alrededor de 200$, las porciones son bastante grandes incluye fruta, cafe refill y una bebida extra. Los churros son deliciosos.

E
Everardo Reyes

Definitivamente los mejores churros de Puebla, no hay necesidad de que vayan a otro lugar, ni en El zocalo de Puebla, ni en ninguna Otra cadena de churros. Los churros de Las duyas (en especial esta sucursal) son buenisimos y la atencion igual!

c
carolina ramirez aca

Me encantó, muy bonito y la atencion buena. Olvide mi termo en la mesa del restaurante y el chico que nos atendió corrió hasta afuera del restaurante solo para devolvermela. Sin duda muy buena atencion y buen lugar para estar con amigas. 10/10

F
Fernanda Espino

Es un excelente lugar, yo vengo con mis papás muy seguido porque nos encanta. La comida es muy rica, todos siempre son muy amables y el servicio es excelente. Casi siempre hay lista de espera pero avanza rápido.

A
Adriana Huitzil

El lugar es muy agradable tanto en ambiente como en decoración. Tiene un menú variado, la comida es deliciosa y con porciones generosas. Los precios van acorde a la calidad y cantidad. La atención fue buena en todo momento. A pesar de ser un lunes por la mañana, el sitio estaba bastante concurrido. Me quedo con ganas de repetir la experiencia.

A
Alberto San Linares

He asistido al lugar varias ocasiones y es excelente, comida, atención y más. Aún que está vez la chica que nos atendió super amable desde que te recibe y toma la orden , hermosa voz tan coqueta, todo un deleite que ella te atienda hasta se disfruta más la comida, espero volver pronto y correr con la misma suerte de que sea ella 🩷

A
Andy Tij

Muy agradable, las mesas de exterior permiten apreciar el zócalo y la Pirámide además del parque. Una noche muy agradable, tome el chocolate frío y un churro relleno de cajeta y lechera. Verdaderamente exquisito!!!!! RECOMIENDO! La atención desde que llegué fue muy grata por parte de los meseros, jóvenes muy amables! Y el servicio fue muy rápido! Muy linda experiencia sin duda volveré!

L
Lidia Ledo

asistí el día 20 de enero con mi familia y la comida es deliciosa sus churros buenísimos el lugar es super bonito y el decorado ni se diga, está enorme el lugar pero sobre todo su personal super atentos con nosotros y tambien la señorita que nos recibe en la entrada super amable no recuerdo el nombre de quienes me atendieron ni quien me recibió pero sin duda el mejor lugar al que pude acudir a convivir con mi familia lo recomiendo.

R
Ricardo Altamirano

Excelente opción para desayunar y quedar muy satisfecho. Hay opciones de desayuno que incluye fruta, café, churros y chocolate mas el desayuno. Los churros son muy ricos, en todas las variedades. Recomendado 100% El desayunito también es un hack si no quieres quedar súper lleno.

S
Stefan Petersen Rodriguez

Los churros tradicionales están muy ricos, de buen sabor, dulzor y crujientes. Hay variedad de sabores y rellenos. Probé el chocolate español, es muy espeso, pero queda muy bien para chopear los churros.

D
Daniela Solis

Conocimos el lugar en la noche y nos maravillo. Amamos la decoración y el concepto. La comida super rica, basta, preparada al momento, la atención ion de excelente calidad. Super recomendado.

M
Martinez Dominguez Sandra

Excelente atención de la señorita Sara, muy amable desde que te da la bienvenida hasta que te despide de la mesa, siempre sonriente al acercarse, te atiende con un gran gusto, super recomendado que disfrutes la experiencia de tu comida con su atención.

T
Thalía

El café más encantador que encontrarás en el Zócalo de San Pedro Cholula. Entrar aquí es toda una experiencia que tus ojos agradecerán. A donde voltees hay cantidad de detalles que te harán transportar a tu infancia. Si o si lo debes de visitar.

B
Belen Ventura

Muy buen servicio! Nos ofrecieron la promoción de waffles 2x1 y estaban muy ricos. Muy buena atención por parte de Fernanda

I
Isa Gssr

¡Me encantó este lugar! Tienen una carta muy variada y los combos son la mejor opción para no quedarse con las ganas de nada. Todo lo que sirven es abundante y delicioso. El servicio es rapidísimo, la decoración tiene mucho estilo y la higiene es impecable en todas las áreas ¡Súper recomendado!

JMQZ
JMQZ

One of the best churrerias that I have visited in Mexico. Delicious chocolate, great service and a clean comfortable environment. I am not a churro expert, but I liked the churros, which were not greasy. I have had hot chocolate all over and this was excellent. It is not the thick chocolate that they serve in Spain, but rich and creamy. I highly recommend.

Meaghan M.
Meaghan M.

Delicious churros and enchiladas rojas. Very cozy place and great service - Sebastian is very friendly and attentive

Jun Liu
Jun Liu

Had two different kinds of soup and enchiladas. Very good.

Alena Krupitsa
Alena Krupitsa

The place is really cosy and beautiful inside, everything we ordered was pretty delicious. We enjoyed our time

Unknown Local
Unknown Local

Love it ! Best food ! I can recommend the churros

Valentina Gómez Alvarez
Valentina Gómez Alvarez

Delicious food and very nice atmosphere

Adrian Roth
Adrian Roth

Good service and fair prices. The only bad thing is that there are often too much people.

Tina Marie Ernspiker
Tina Marie Ernspiker

Delicious churros and breakfast too! Great atmosphere and customer service. We will definitely return!

Humberto Garcia
Humberto Garcia

Excellent restaurant! Everything was delicious! I recommend the enchiladas and the churros

Leonard Ndichu
Leonard Ndichu

Go here for breakfast or bunch, you won't regret it. We had chilaquiles verdes con pollo, pita de pollo and churros. The juice was fresh squeezed and service was rapid. Only things better were the entrees. Definitely making the journey from TX again soon!

Alejandro Barrón Bucio
Alejandro Barrón Bucio

Fast service, traditional flavors and great ambience, they should expand the business to other places

Mariana Cestellos Ramírez
Mariana Cestellos Ramírez

Very good food and friendly staff. Abundant portions at a fantastic price. Wide variety of traditional mexican food.

J Flores
J Flores

The churros and hot chocolate are delicious. I would recommend this if your coming from another country or within Mexico.

C
Carlos Toraya Hernadez

La especialidad sus churros muy ricos, siempre recién hechos, los choco cakes y cafés ricos, la comida también variada y sabrosa , un lugar muy acogedor con su decoración original. Un lugar muy padre para pasar en familia o con amigos.

B
Brianda Rouge

El lugar se ve lindo, el personal es muy amable, esta muy "Cuquis" el diseño y concepto qué te ofrecen. Lo único es que esta terriblemente lleno y aunado a la falta de coordinación me hicieron esperar 40 minutos por una mesa, los precios esta aun dentro de lo aceptable y los platillos tienen buen sabor.

J
Jorge Martínez Richie

Si buscas comida tradicional, no es el lugar. Aunque tiene un sabroso menú y es un excelente lugar para desayunar, no encontrarás el sabor auténtico mexicano. ¡No está nada mal! Es muy rico, los productos están bien cocinados y cuidados, los sabores son agradables al paladar y el servicio es muy cordial con el visitante. Como se localiza justo a un costado de la plaza, verás a muchos vendedores ambulantes y quizás quieras comprar algo que te ofrecen. Debes ir preparado porque es uno tras otro. También eso lo hace un lugar muy visitado, así que toma tiempo o llega muy temprano para asegurar tu lugar. Si vas con grupos grandes, unen mesas para todos y se acomodan para brindar el servicio, o si vas en pareja la atención es siempre para que tengas una agradable experiencia.

M
Mariana Gogue

Buena opción para tomar un café o chocolate caliente. También hay platillos salados .Los churros están muy buenos y el servicio bastante bueno 👍

A
Ati Castillo

El lugar es bonito, la atención es rápida y eficiente. Las bebidas estaban algo espesas que incluso no me funcionó el popote supongo que fue 1 caso de 10. Pero en general todo bien.

S
Stephany Beltrán

Un lugar relajado, un café rico ideal para salir en pareja y tener una platica muy amena, la comida está rica, es adecuado para personas con silla de ruedas, si llevas niños pequeños se aburriran un poco no hay juegos ni con que mantenerlos entretenidos

T
Travesías Uérani

Es un espacio muy lindo con una decoración muy agradable para un café, el chocolate es delicioso y los churros los mejores son los tradicionales de azúcar, sin embargo el red u el de cacao tambien son ricos, aceptan tarjeta y el servicio es bueno. Lo malo es que dejamos datos de factura y nunca se recibio. Esperemos pongan atención en esa situación por lo demas todo bien.

F
Fermin Parra Pacheco

El lugar es agradable y los churros están ricos, me parecen precios no tan agresivos y se puede conversar un buen rato.

J
Juliette Alejandra Lopez Rivera

Deliciosos churros y una chocolate almendrado que se te hace agua la boca. Los chicos super atentos, repoden rápido y de muy buen humor. Mi única queja sería con el chocolate español. Llevo años pidiendolo en las duyas pues es mi favorito, pero la última vez que fui ya no sabía igual. Parecía estar diluido, pues no tenía el espesor de siempre y sabía algo a quemado 🥲. De todos lo demás no tuvimos problema, un excelente lugar.

A
Abril Giusel Jurado

El lugar está decorado de manera muy bonita, con colores pastel y medio vintage la temática. Los churros están deliciosos, desde los sencillos hasta los rellenos! Considero que los desayunos están muy bien servidos, tienen variedad y están muy llenadores y por muy buen precio. El servicio fue muy bueno, los meseros fueron muy atentos en todo momento. Muy recomendado ✨

M
MATON

Un lugar agradable al cual debes de ir en Cholula, unos churros deliciosos , antojitos mexicanos y variados, solo 4 estrellas x k las alitas estaban muy resecas. Lo demás muy bien. Buena atención y precios.

J
Joao Martinez

En cuanto a la comida, la chapata de roast beef es de lo mejor que hemos probado, muy bien servida y con papas y ensalada. Los churros como tal son ricos y al momento. El café no es de buena calidad, así como el chocolate del cual se venden distintos tipos de sabor y en todos da la impresión que usan saborizante artificial lo que los hace demasiado dulces y sin sabor a lo que dice. El servicio podría mejorar, estar más al pendiente de la solicitud de las mesas. El lugar en general es bonito, tanto estar a las afueras con la vista al zócalo, así como el fondo. El cuartito de entrando a la derecha le hace falta cariño para poder lucir como el fondo.

Monica Romero Mejia
Monica Romero Mejia

Great place with delicious food. Service is okay the servers can be uptight with certain customers. But overall is a great place.

Diego helicopter Doughboy
Diego helicopter Doughboy

Love their churros! But coffee was cold and very watery and they don't carry half and half.

Oya
Oya

Good place and even on busy nights the wait is not so long to get a table. Fast service and good ambience

R
Reader Feliz

Le doy 3 estrellas porque los churros no estaban sabrosos. Me gustaron más los que vende un señor en un puesto ahí por el zócalo. Soy foránea y elegí este lugar por la ubicación. Eso sí estuvo bien porque pasas un rato agradable con vista a la iglesia y al zócalo. La atención no fue mala. Pero en cuestión de sabores, no fue su mejor día de preparación.

A
Ale Del Rio

El lugar muy lindo, la comida súper rica. La atención más o menos, pero de verdad lo que le da en la torre a tu visita es la disque banda que toca Junto a las duyas. Si quieres ir a pasar un buen rato, platicar, y relajarte, definitivamente no es el lugar. La banda además de desafinada, no tienen idea de cómo ecualizar. Todo el volume a tope, súper desafinados y nada más gritan 🥴

S
Sil

Solo pedí churros y café pero el sabor no era muy bueno, el café no tenía nada especial. Y los churros menos. El ambiente es normal. No volvería a venir a este lugar. Agradezco que al menos tenían un par de versiones de leche vegetal

Y
Yet Quintin

Cambiaré mi reseña, y mi calificación al lugar, el servicio deja mucho que desear, ni una salsa te acercan para acompañar tus huevos, los precios ya son exagerados para lo que ofrecen! Yo traía alguien porque recordaba el excelente y buen servicio, pero ya no vuelvo a venir. Está era mi reseña anterior: Me encanta el lugar, la atención es increíble, la comida rica, los churros son deliciosos, el precio del desayuno súper accesible y te dan fruta, bebida, y un platillo a elegir entre huevos, chilaquiles, enchiladas, y otros. Esta súper bonito porque a parte queda el parque ahí de vista.

Brad Apples
Brad Apples

Well churros came with no sauce, but I was given a lot when I asked. The coffee was very weak, and the churros were not fresh it seemed

Pavel Panchekha
Pavel Panchekha

The food was tasty but service was bizarrely slow. We waited half an hour for drinks and a buñuelo.

Manuel Machorro
Manuel Machorro

Churros are good, service is Ok not great, a lot of anoyin people asking for money pass by others wants you to buy something from them, other's singing etc it doesn't stop

R
Roger M.

La primera vez que fui al lugar, acabe encantado con todo lo que se pidió del menú, simplemente disfrutamos todo, el lugar nos invito a regresar por todo lo bueno, servicio, calidad, sabor, estoy hablando de 3 o 4 idas en 2022, pero a mi regreso unos años después me decepciono, sinceramente fue muy triste porque todo ya sabia muy por debajo del nivel que probe la primera vez, ya no es un lugar para regresar.

M
M Grz

Compré, para llevar, unos churros naturales en una tarde-noche, y sabían a aceite quemado. Me gustaría pensar que cambian varias veces al día, el aceite donde los fríen. Probaré a hacer mi compra un día por la mañana.

Jennifer Moreno
Jennifer Moreno

Good food but poor service. The staff does not pay attention to the client

J
Jesús

El lugar muy bonitos alimentos muy ricos sólo que manejan chuleta de cerdo en vez de arrachera y eso no está bien , el encargado comenta desconocer del tema que le cambian los proveedores a cada rato, me ofreció cambiar el platillo .

M
Mar HR

La comida y los precios son buenos, el lugar es lindo aunque se siente pequeño y apretado. La atención del personal es muy mala, en especial de José o Josué que se encuentra en la recepción, nos habíamos anotado en lista de espera y dijo que iba a tardar un poco a lo que preguntamos si en lo que pasábamos podíamos dar una vuelta en el zócalo y nos dijo que si y que se comunicaba con nosotros, di mi número de teléfono y quedó en llamar, cuando regrese en el tiempo que había dicho por qué no recibí ninguna llamada me dice que ya había pasado mi mesa y que tocaba volverme a anotar en lista de espera si quería y con una actitud cero empática o de atención, le reclame por qué no recibí ninguna llamada y solo me dijo pues no encontré forma de llamarte, uno entiende que por la gente no tenien todo el tiempo del mundo pero entonces no ofrezcan soluciones que cero van a cumplir y que tampoco tienen sentido de atención al cliente ni de anfitrión, y luego nos aventó en una mesa en ls parte de los portales, los meseros que nos atendieron fue mejor su atención pero sumamente distraídos con la orden, nos llevaron cosas que no habíamos pedido e incluso cuando pedimos la cuenta nos llevaron otra que no correspondía, hoy si deja mucho que desear su servicio

Y
Yaretzi Gm

Pq el día de ayer tenían otros precios y el día de hoy tienen otros, yo se que a lo mejor actualizaron sus precios pero me parece muy alto el aumento, será que estan subiendo los precios por el festival del papalote que habrá alla en cholula???.

A
Abigail Valverde

El lugar es bonito y las cosas están bien,tardaron en darnos la carta y paso una situación extraña con el mesero.Nos dieron una promoción de waffles y luego insistió en qué dejáramos una reseña "excelente" de su servicio con la razón de que era una encuesta del lugar. Honestamente nos sentimos hostigados durante la velada.

Q
Que vi?!

Muy mala experiencia. En este lugar los meseros presionan para que uno se vaya, incluso cuando aún tienes alimentos en la mesa, todo porque “tienen que cerrar”, pero si fueran un buen restaurante esperan a que se vaya el último comensal. Eso no es problema del cliente, es mala organización del restaurante. Uno viene a disfrutar, no a que lo corran o lo hagan sentir incómodo. Definitivamente un sitio al que no pienso regresar ni recomendar.

A
Alfonso Cuadros

Asistí hace un par de dias, el lugar muy lindo, los meseros muy atentos. Todo muy rico Solo que su hostess, una chica morenita, se nota que no hace su trabajo con nada de gusto, frente a nosotros se estaba refiriendo que ya estaba arta (obviamente con groserías) Ojalá los gerentes estén más al pendiente de eso.

K
Karina Galindo

Pésimo servicio El día lunes 20 de octubre fui a tomar un café y me atendió una chica llamada naym así decía en su mandil , me dio la carta y mientras mi pareja entro al baño yo ya estaba lista para que tomarán mi orden, la cuestión es que nunca fueron a pedirme la orden y cuando mi pareja se sentó estuvimos como 10 min y nunca la tomaron eran dos chicas. Y posterior el sábado pasado fui de igual manera y horrible el servició no había meseros que estuvieran atentos a los clientes por falta de personal. Me lleve un mal sabor de boca esas dos ocasiones. No sabía si publicar lo opinión pero si estaría bien que los gerentes pusieran más atención a su personal.

D
Dulce Serrano

No vengan, en mi visita del día de hoy 18/01/2026 tuve una mala experiencia, uno de los cubiertos estaba sucio y lo combinaron con los que se supone estaban limpios, obviamente estaban contaminados y ni qué decir de los alimentos, pedí chulaquiles y me salieron papeles, de qué ? El mesero comenta que era del chile guajillo. Pero obviamente se distingue guir entre un chile y un papel

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Cholula →
📸

245 Photos

Explore los cindys's photos

los cindys
los cindys
los cindys
los cindys
los cindys
+240 More
📍

About los cindys

How to get there

Portal Guerrero 15, Centro, 72760 Cholula de Rivadavia, Pue., Mexico

Loading map...
los cindys
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.5/5 stars
💬
Many Reviews
4624 reviews
💰
Moderate Price
Price level

Services

🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
8:30AM-11PM
Rating
4.5/5
💬 Reviews
4,624
💰 Price Level
$$
📞 Phone
+52 222 247 1689
🌐 Website
www.churrerialasduyas.com

Amenities

📶 Free WiFi
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Portal Guerrero 15, Centro, 72760 Cholula de Rivadavia, Pue., Mexico

📍 Explore the Neighborhood

Weather
21°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Saint Peter Apostol Church, San Pedro Cholula
A 60m
Fuente de San Miguel Arcángel

Fountain in Cholula, Puebla, Mexico

A 73m
Casa del Caballero Águila

inmueble histórico

A 94m
Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl
A 489m
zona arqueológica de Cholula

sitio arqueológico prehispánico en el estado de Puebla, México

A 498m
Holy Sepulchre Church, San Pedro Cholula
A 652m
Santuario de Nuestra Señora de Tzocuilac
A 737m
Museo de Historia y Antropologia de Cholula

museum in Cholula, Mexico

A 763m
📰

What people say about los cindys

🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at los cindys and other restaurants

🎮

Earn Points at los cindys!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at los cindys

🏆 Rewards at los cindys

💰

10% Discount

At los cindys

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it