Menu
El Trujal del Abuelo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Trujal del Abuelo
Photos

El Trujal del Abuelo

Restaurant · Cihuri

4.7 · 291 reviews Google

El Trujal del Abuelo Opening Hours

Monday 12:00–23:00
Tuesday 12:00–23:00
Wednesday 12:00–23:00
Thursday 12:00–23:00
Friday 12:00–23:30
Saturday 12:00–23:30
Sunday 12:00–22:00

About El Trujal del Abuelo

At El Trujal del Abuelo, we invite you to experience a culinary journey that will leave you wanting more. Located in the heart of Cihuri, this charming restaurant serves up delicious dishes made with high-quality ingredients. The cozy atmosphere and warm service make for an unforgettable dining expe...

At El Trujal del Abuelo, we invite you to experience a culinary journey that will leave you wanting more. Located in the heart of Cihuri, this charming restaurant serves up delicious dishes made with high-quality ingredients. The cozy atmosphere and warm service make for an unforgettable dining experience. Signature items like pimientos del piquillo with bacalao croutons and revuelto with guulas are must-try favorites. With a carefully curated selection of wine and coffee, there's something for everyone at this beloved eatery. We look forward to welcoming you soon.

What Customers Say About El Trujal del Abuelo

El Trujal del Abuelo is a highly-rated, cozy restaurant known for its excellent food, attentive service, and charming atmosphere. Customers rave about the high-quality ingredients, carefully prepared dishes, and extensive wine list. It's a small, family-run establishment that offers a memorable dining experience.

Popular Dishes

pimientos del piquillo con lascas de bacalao revuelto con gulas espárragos confitados anchoas ahumadas pulpo chorizo morcilla chuletillas de cordero

Best For

Couples Families Tourists Locals Fine Dining Celebrations

Tip: Consider ordering several dishes to share, especially if you are a group of four or more, to fully experience the menu.

Features

🅿️ Parking 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee

What to see nearby

Puente romano de Cihuri
Heritage
A 96m

Puente romano de Cihuri

monumento

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about El Trujal del Abuelo

El Trujal del Abuelo is located at C. Bodegas, 1, 26210 Cihuri, La Rioja, Spain, Cihuri.
El Trujal del Abuelo offers restaurant cuisine.
El Trujal del Abuelo has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
El Trujal del Abuelo offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at El Trujal del Abuelo based on customer reviews are: pimientos del piquillo con lascas de bacalao, revuelto con gulas, espárragos confitados, anchoas ahumadas, pulpo.
El Trujal del Abuelo is ideal for couples, families, tourists, locals, fine dining, celebrations.
El Trujal del Abuelo is a highly-rated, cozy restaurant known for its excellent food, attentive service, and charming atmosphere. Customers rave about the high-quality ingredients, carefully prepared dishes, and extensive wine list. It's a small, family-run establishment that offers a memorable dining experience.
Consider ordering several dishes to share, especially if you are a group of four or more, to fully experience the menu.
291
Reviews

El Trujal del Abuelo Cihuri Reviews

4.7
291
5★
81%
4★
15%
3★
2%
2★
1%
1★
1%
Reviews (70)
M
Mikel Oscoz

Buen servicio y muy buena comida.

P
Pablo B.A.

Comida auténtica en un sitio acogedor y con muy buena atención. Volveremos sin duda.

m
manuel mendoza de la fuente

Sitio con encanto Buena comida Lugar particular Personal atento y profesional Esta el rio al lado del restaurante

F
FRANCIS

Por favor ir ,os sorprenderá ,excelente comida de gran calidad y cocinada a la antigua usanza Me gusta cocinar y comer y Guillermo con su atención y su buen hacer nos has sorprendido De lujo Gracias y volveremos

P
Pili Rellan

Excelente comida y trato. Las antxoas ahumadas y el revuelto d espinacas, ajetes y piñones d 10. Ni q decir cómo estaba la carne al sarmiento 😋

C
Carol Ricardo

Un sitio muy acogedor con una calidad del producto exquisita. Un 10 para los anfitriones y para el lugar que está decorado con mucho gusto. Repetiré seguro!

B
Beñat San Sebastian

Gran materia prima, buenos vinos y un trato excelente, calidad precio lo mejor de la zona, para recomendar y volver sin duda alguna!!! Eskerrikasko!!

L
Lucía Gómez

Un lugar muy acogedor, un servicio excelente y muy personal, el producto bien tratado y exquisito. ¡Totalmente recomendable!

M
Marc Boines

Visita obligada si estas por la zona de Haro...en el pueblecito de cihuri encontramos este pequeño restaurante con mucho encanto......Muy buen producto y un trato excelente ...todo lo que podeis comer a la brasa al sarmiento es espectacular....mejor reservar con tiempo.

X
X Navarro

Íbamos a comer por el cumpleaños de mi marido, teníamos hora a las 14.30 y no pudimos llegar hasta las 15.30, fueron muy amables y no nos pusieron problemas para comer, cosa que agradecimos mucho ya que no suele pasar. Pasamos muy buen rato y la comida estuvo buenísima. El personal es de lo más simpático y agradable, el restaurante precioso y acogedor, y la comida de calidad. Estamos muy agradecidos por el buen trato y lo agradables que fueron. Volveremos pronto a veros!

A
ARKAITZ ZUBIETA AGUIRRE

Un restaurante muy recomendable. La carta no es muy amplia pero suficiente. La calidad de la comida y el servicio es excelente. Un sitio muy acogedor. Recomendable 100 %.. Muchas gracias. Volveremos sin duda.

S
Santiago L. A.

Magnífico. Todo excelente. La comida toda muy rica y servida en los tiempos adecuados, tu marcabas el ritmo y según terminabas tus plato tenías el siguiente. Los dos postres caseros que pedimos las trufas heladas y las rocas .. de vicio Recomendable 100x100

M
Maria Cubo Cossio

El sitio increíble de bonito, es como un txoko además adornado con mucho gusto. El ambiente que crean con música clásica mientras comes, alucinante. Y después la comida...... Con decir que a mí no me gustan las alcachofas y sacamos una ración porque nos lo recomendó la camarera y estaban deliciosas. Seguro que volveremos

L
L P

Para comer como en casa, o mejor. Un placer venir siempre

N
Nuria Cifuentes

El local es precioso, muy rústico pero limpisimo. La carta es corta pero todo de buenísima calidad y muy rico. Muy buena atención, muy simpáticos. Y los vinos, como no podía ser de otra manera, muy bien seleccionados. Temporada desde abril a octubre, más o menos.

E
E Al

Un lugar acogedor con servicio muy amable. La comida estaba muy rica. Lo que más me gustaron fueron las alcachofas con jamón, ñammm. Que delicia.

V
Virginia Jaular

IMPRESIONANTE! Hemos comido hoy allí, y todo brutal! La comida, Koldo, la atención, el dueño. Somos de León y volveremos sólo para comer!

A
Ainara Pizarro

Precioso lugar con rica comida a donde volveremos seguro. La comida es exquisita y de muy buena calidad. Es un ambiente tranquilo y familiar por lo que se siente como en casa. Os recomiendo probar varios platos para compartir si vais más de 4 personas para poder degustarlo todo.

j
julian cuesta fernandez

Excelente comida casera, buenas raciones y un muy buen servicio. Obligado repetir, satisfacción garantizada.

S
Sandra Saez

Hemos paso un día genial en Cihuri, sobre todo en el trujal del abuelo. La comida espectacular, relación calidad precio estupendo. El personal muy atento y amables. El licor de cilantro muy rico. La piña natural con aceite de oliva digno de probar. Los espárragos naturales templaditos riquísimos. Bueno todo, no podemos poner nada malo.

I
Inés Suárez

Un trato muy agradable, muy buena música de ambiente y una comida excepcional. Totalmente recomendable

J
José Carlos Muriel

Atención excelente. La comida muy buena. Las carnes en la brasa de sarmiento, exquisitas. El bacalao en su punto. Local pequeño pero muy acogedor. Relación calidad precio, buena . Muy satisfechos. Gracias por vuestra atención.

E
Eduardo Collado

El trato del personal no puede ser mejor y la calidad de la comida es extraordinaria. A pesar de romperos los horarios nos tratasteis genial y pudimos disfrutar de la rica gastronomía que nos ofrecisteis. Muchísimas gracias por vuestra comprensión, trato y deliciosa comida.

F
Francisco Cordero Fernandez

Muy buen servicio, comida excelente, espárragos, alcachofas,chuletillas .....todo buenísimo. Restaurante pequeño pero muy coqueto. Servicio fenomenal. Para repetir sin lugar de duda.

P
Patxi Sáez de Viteri

Un tesorito en lo profundo de La Rioja. Experiencia extraordinaria. Poca variedad de platos, pero una calidad excelente. El precio es acorde con la calidad. No es una hamburguesería, asi que no esperes 10€ por persona, pero merece la pena. Es pequeñito, así que mejor reservar.

J
Jorge Campos Lamas

Espectacular. Hemos cenado 2 días seguidos y la calidad de la comida (materia prima) y la cocina es top. Desde entrantes hasta postres. Todo casero, bien preparado. El lugar es pequeño pero encantador y además pusieron música clásica mientras cenábamos. Cecina Espárragos Carne poco hecha y la traen poco hecha realmente Torrijas Morcilla …. Cada vez que pase por la zona pararé.

H
Hugo Paniagua Conlledo

Espectacular es la palabra adecuada,cenamos ésta misma noche y ha superado nuestras expectativas,empezamos con unas entradas: pimientos con bacalao,revuelto de gulas,espinacas y piñones y jamón para el peque,muy rico todo,pero la mayor sorpresa llegó después,un solomillo de primerísima calidad de lo más tierno que he comido nunca y pluma ibérica muy sabrosa,buen vino y de postre tarta Lotus muy rica y sorbete al cava estupendo,café y chupito cortesía de la casa, además de un detalle de chocolate para el peque,una cena excepcional en un ambiente muy tranquilo(comedor pequeño de 6-8 mesas) y con un trato muy cercano del equipo de cocina y sala que te hacen la velada más agradable aún si cabe,un lugar totalmente recomendable,repetiremos sin duda en próximas visitas a la zona.

N
Nerea

Comida, ambiente y servicio de auténtico 10. Fuimos un grupo de 24 amigas y todo PERFECTO. Muchas gracias, volveremos!

a
antonio remesal

Un sitio encantador, con un gran servicio y un producto muyyyyy bueno

J
Jim Shaffer

My favorite restaurant in Spain. Small intimate and with excellent food and service in the heart of the Rioja Alta. A little hard to find but worth the effort. Once you see the 2nd century Roman bridge you're almost there.

M
Marina Saez

Authentic and friendly, and just really good food.

M
Miguel García Veiga

El lugar tiene muchísimo encanto, el servicio por parte de la camarera inmejorable y cercano. La comida deliciosa de disfrutar cada plato cocinado con mucho esmero. La verdad que totalmente aconsejable comer aquí.

T
Temenuzhka Minkova

Vinimos hace un año por la recomendación de un amigo.Nos encantó…es un ambiente muy agradable,tranquilo e acogedor. La palabra que se me ocurre de la comida es “excepcional”. Hoy es la segunda vez que pasamos camino a Sendaviva y sigo opinando lo mismo: Un sitio muy especial,recomendable 100%

A
Angela Paredes

Local pequeño acogedor , música clásica ambienta. El trato del personal es EXCELENTE y la comida EXCEPCIONAL. Producto sencillo, alta calidad y hecho al punto. Un lugar ideal para DISFRUTAR

F
Francisco Javier Velasco

He podido volver después de dos años (vivo a 500 km.) y, como siempre, espectacular. Los pimientos del piquillo con lascas de bacalao y el revuelto con gulas son platos fijos que conozco y pido siempre: nunca defraudan. Hemos probado está vez los espárragos confitados y también deliciosos De segundo el solomillo, excepcional y tierno como él solo. También las lechecillas, las chuletas al sarmiento y la pluma Ibérica son platos a destacar. Para mi gusto es uno de los restaurantes de La Rioja que son fijos siempre que vengo, y no dejaré de hacerlo. Lástima que no abran todo el año. Gracias a Guillermo por la calidad de las preparaciones y a Cristina por el servicio.

M
Maitane Ortega Ortuño

Estuve hace una semana con mis aitas y salimos de el restaurante contentísimos, una calidad buenísima, el camarero con un animo que te anima el día y cantidades buenas para no salir como una bola. Sin duda voy a volver mas veces por que ha sido el mejor sitio donde he comido en la rioja!

Y
Yamara Reyes Gonzalez

Todo muy rico, el trato maravilloso y cada rincón es un descubrimiento. En cuanto a la comida disfrutamos mucho, los espárragos estaban de muerte y todo lo demás maravilloso, lo único que no nos gustó mucho fueron las carrileras porque traen una salsa de tomate que la verdad no le aporta mucho y se queda solo en salsa de tomate, pero por los demás todo maravilloso la verdad, reservar cuando vayan porque el sitio es pequeño y es una experiencia para vivir

E
Emilia Rescalvo

Comida en el restaurante El Trujal del Abuelo, excelente todos los platos así como el trato del personal, hemos pedido para compartir anchoas ahumadas, pulpo, chorizo y morcilla, tres raciones de chuletillas de cordero y de postre, dos de tarta helada Contesa y torrija con helado de queso, café, agua fría y cava Trujal del Abuelo, éramos tres personas, chupitos invitación de la casa, muchas gracias por vuestra atención

T
Tini Romero

Absolutamente maravillosa la comida. La carta de vinos es increíble. La carne es de máxima calidad y los postres de ensueño.Los empleados muy amables.

K
Kevin Medina

No se puede visitar la Rioja Alta sin pasar por este restaurante. Pese a su espacio reducido, que a su vez lo hace acogedor, salimos encantados. Tanto la calidad de los productos como su servicio es excelente y el precio estuvo acorde a lo que se pidió (35€ aprox. por persona). El único detalle que se debe de tener en cuenta, es que solo se puede pagar en efectivo .

S
Stefani Padulo

Un lugar pequeño, con una decoración rural y comida excelente. Pedimos varios platos para compartir y nos sorprendió, además de lo delicioso que estaba todo, que lo fueron trayendo a la mesa en orden para poder disfrutar de la forma correcta cada plato.

J
Juan Carlos MT

Una experiencia culinaria de alto nivel, platos con una materia prima excelente una preparación delicada, cuidada y una presentación de diez. En mesa el servicio atento, cordial y servicial. En cocina hay dos grandes profesionales que preparan con cuidado y esmero una breve pero suculenta carta de platos, entre verduras en su punto, salsas muy bien elaboradas, carnes excelentes. Es uno de los pocos sitios a los que pongo 5 estrellas, pero de verdad que este se las merece. ¡Gracias EQUIPAZO!

J
Jose Ignacio Tamayo Mendia

Pequeña bodega reconvertida en restaurante,acogedora, bien decorada. Buen servicio, rápido, carta poco extensa, pero suficiente, raciones pequeñas pero que se justifica por la relación calidad precio, vinos de Rioja de la zona. Un cava y un vino blanco propio de la bodega. Al frente del negocio está el cocinero Guillermo Mendoza, cercano y atento a su clientela.

P
Pedro Benito Urbina

Las materias primas que utilizan son excelentes. Es un restaurante pequeñito, familiar, abierto solo durante la temporada de verano, todos los días para comidas y cenas. Tiene una capacidad para 20 personas. La decoración es rustica y acogedora, con un vieja prensa pero en perfecto estado en el centro del comedor.

V
Victor Montserrat

Sitio/comida impresionante. Guillermo, genial.... Nos atendió muy bien, buenas recomendaciones de la zona y de su restaurante. Nos recomendó un vino con un precio muy bueno y de sabor excepcional. La cuenta es de 3 personas

G
Gema M.S

Restaurante pequeñito y encantador, pocas mesas ,servicio y comida inmejorable.. de 10!! Gracias Guillermo , Pili y a la otra chica, por la comida y vuestra simpatía y atención ! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 esperamos volver pronto!! 🍀🍀🍀

Jim Shaffer
Jim Shaffer

My favorite restaurant in Spain. Small intimate and with excellent food and service in the heart of the Rioja Alta. A little hard to find but worth the effort. Once you see the 2nd century Roman bridge you're almost there.

Marina Saez
Marina Saez

Authentic and friendly, and just really good food.

Miguel García Veiga
Miguel García Veiga

El lugar tiene muchísimo encanto, el servicio por parte de la camarera inmejorable y cercano. La comida deliciosa de disfrutar cada plato cocinado con mucho esmero. La verdad que totalmente aconsejable comer aquí.

Temenuzhka Minkova
Temenuzhka Minkova

Vinimos hace un año por la recomendación de un amigo.Nos encantó…es un ambiente muy agradable,tranquilo e acogedor. La palabra que se me ocurre de la comida es “excepcional”. Hoy es la segunda vez que pasamos camino a Sendaviva y sigo opinando lo mismo: Un sitio muy especial,recomendable 100%

Maitane Ortega Ortuño
Maitane Ortega Ortuño

Estuve hace una semana con mis aitas y salimos de el restaurante contentísimos, una calidad buenísima, el camarero con un animo que te anima el día y cantidades buenas para no salir como una bola. Sin duda voy a volver mas veces por que ha sido el mejor sitio donde he comido en la rioja!

Yamara Reyes Gonzalez
Yamara Reyes Gonzalez

Todo muy rico, el trato maravilloso y cada rincón es un descubrimiento. En cuanto a la comida disfrutamos mucho, los espárragos estaban de muerte y todo lo demás maravilloso, lo único que no nos gustó mucho fueron las carrileras porque traen una salsa de tomate que la verdad no le aporta mucho y se queda solo en salsa de tomate, pero por los demás todo maravilloso la verdad, reservar cuando vayan porque el sitio es pequeño y es una experiencia para vivir

Angela Paredes
Angela Paredes

Local pequeño acogedor , música clásica ambienta. El trato del personal es EXCELENTE y la comida EXCEPCIONAL. Producto sencillo, alta calidad y hecho al punto. Un lugar ideal para DISFRUTAR

Francisco Javier Velasco
Francisco Javier Velasco

He podido volver después de dos años (vivo a 500 km.) y, como siempre, espectacular. Los pimientos del piquillo con lascas de bacalao y el revuelto con gulas son platos fijos que conozco y pido siempre: nunca defraudan. Hemos probado está vez los espárragos confitados y también deliciosos De segundo el solomillo, excepcional y tierno como él solo. También las lechecillas, las chuletas al sarmiento y la pluma Ibérica son platos a destacar. Para mi gusto es uno de los restaurantes de La Rioja que son fijos siempre que vengo, y no dejaré de hacerlo. Lástima que no abran todo el año. Gracias a Guillermo por la calidad de las preparaciones y a Cristina por el servicio.

Emilia Rescalvo
Emilia Rescalvo

Comida en el restaurante El Trujal del Abuelo, excelente todos los platos así como el trato del personal, hemos pedido para compartir anchoas ahumadas, pulpo, chorizo y morcilla, tres raciones de chuletillas de cordero y de postre, dos de tarta helada Contesa y torrija con helado de queso, café, agua fría y cava Trujal del Abuelo, éramos tres personas, chupitos invitación de la casa, muchas gracias por vuestra atención

Tini Romero
Tini Romero

Absolutamente maravillosa la comida. La carta de vinos es increíble. La carne es de máxima calidad y los postres de ensueño.Los empleados muy amables.

Kevin Medina
Kevin Medina

No se puede visitar la Rioja Alta sin pasar por este restaurante. Pese a su espacio reducido, que a su vez lo hace acogedor, salimos encantados. Tanto la calidad de los productos como su servicio es excelente y el precio estuvo acorde a lo que se pidió (35€ aprox. por persona). El único detalle que se debe de tener en cuenta, es que solo se puede pagar en efectivo .

Stefani Padulo
Stefani Padulo

Un lugar pequeño, con una decoración rural y comida excelente. Pedimos varios platos para compartir y nos sorprendió, además de lo delicioso que estaba todo, que lo fueron trayendo a la mesa en orden para poder disfrutar de la forma correcta cada plato.

Juan Carlos MT
Juan Carlos MT

Una experiencia culinaria de alto nivel, platos con una materia prima excelente una preparación delicada, cuidada y una presentación de diez. En mesa el servicio atento, cordial y servicial. En cocina hay dos grandes profesionales que preparan con cuidado y esmero una breve pero suculenta carta de platos, entre verduras en su punto, salsas muy bien elaboradas, carnes excelentes. Es uno de los pocos sitios a los que pongo 5 estrellas, pero de verdad que este se las merece. ¡Gracias EQUIPAZO!

Jose Ignacio Tamayo Mendia
Jose Ignacio Tamayo Mendia

Pequeña bodega reconvertida en restaurante,acogedora, bien decorada. Buen servicio, rápido, carta poco extensa, pero suficiente, raciones pequeñas pero que se justifica por la relación calidad precio, vinos de Rioja de la zona. Un cava y un vino blanco propio de la bodega. Al frente del negocio está el cocinero Guillermo Mendoza, cercano y atento a su clientela.

Pedro Benito Urbina
Pedro Benito Urbina

Las materias primas que utilizan son excelentes. Es un restaurante pequeñito, familiar, abierto solo durante la temporada de verano, todos los días para comidas y cenas. Tiene una capacidad para 20 personas. La decoración es rustica y acogedora, con un vieja prensa pero en perfecto estado en el centro del comedor.

Victor Montserrat
Victor Montserrat

Sitio/comida impresionante. Guillermo, genial.... Nos atendió muy bien, buenas recomendaciones de la zona y de su restaurante. Nos recomendó un vino con un precio muy bueno y de sabor excepcional. La cuenta es de 3 personas

T
Teresa Andrés Ponga

Estuvimos dos parejas comiendo y nos encantó descubrir este sitio. Todo riquísimo, el servicio perfecto y el enclave muy peculiar. Un poco ruidoso porque estaba completo el comedor y no es muy grande, pero eso es inevitable en un país en el que todos hablamos muy alto!

B
Bobo

Great food, service and ambience. A unique & unassuming place where everyone & everything was just perfect!

Teresa Andrés Ponga
Teresa Andrés Ponga

Estuvimos dos parejas comiendo y nos encantó descubrir este sitio. Todo riquísimo, el servicio perfecto y el enclave muy peculiar. Un poco ruidoso porque estaba completo el comedor y no es muy grande, pero eso es inevitable en un país en el que todos hablamos muy alto!

Ainara Pizarro
Ainara Pizarro

Precioso lugar con rica comida a donde volveremos seguro. La comida es exquisita y de muy buena calidad. Es un ambiente tranquilo y familiar por lo que se siente como en casa. Os recomiendo probar varios platos para compartir si vais más de 4 personas para poder degustarlo todo.

Bobo
Bobo

Great food, service and ambience. A unique & unassuming place where everyone & everything was just perfect!

I
Ignacio Aguirre

Estuvimos comiendo 8 amigos y nos gustó. Las chuletillas buenas como los espárragos. buen servicio. Nos gustó mucho el local, con solera.

R
Ronait Tynan

Small and cozy. We had a lovely meal here, the food was prepared really well and the service was also good. I really enjoyed the “pluma ibérica”, delicious! Good choices of wine. My only remark would be that if you go with children who are fussy eaters there is practically nothing for them to eat. Outside there is a lovely area for swimming in the river during summer months.

Ronait Tynan
Ronait Tynan

Small and cozy. We had a lovely meal here, the food was prepared really well and the service was also good. I really enjoyed the “pluma ibérica”, delicious! Good choices of wine. My only remark would be that if you go with children who are fussy eaters there is practically nothing for them to eat. Outside there is a lovely area for swimming in the river during summer months.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Cihuri →
📸

26 Photos

Explore El Trujal del Abuelo's photos

El Trujal del Abuelo
El Trujal del Abuelo
El Trujal del Abuelo
El Trujal del Abuelo
El Trujal del Abuelo
+21 More
📍

About El Trujal del Abuelo

How to get there

C. Bodegas, 1, 26210 Cihuri, La Rioja, Spain

Loading map...
El Trujal del Abuelo
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.7/5 stars
💬
Many Reviews
291 reviews
👨‍🍳
restaurant
Cuisine type

Services

🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
12:00, 23:30
Rating
4.7/5
💬 Reviews
291
⚠️ Status
discovery.Temporarily Closed
📞 Phone
+34 660 13 02 66

Amenities

🅿️ Parking
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

C. Bodegas, 1, 26210 Cihuri, La Rioja, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
17°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Puente romano de Cihuri Heritage

puente en Cihuri, España

A 96m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at El Trujal del Abuelo and other restaurants

🎮

Earn Points at El Trujal del Abuelo!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at El Trujal del Abuelo

🏆 Rewards at El Trujal del Abuelo

💰

10% Discount

At El Trujal del Abuelo

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it