Menu
TierrAdentro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

TierrAdentro

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

En TierrAdentro, te damos la bienvenida a un espacio vibrante en Ciudad de México, donde el arte juguetón y nuestro acogedor patio crean el ambiente perfecto. Disfruta de una deliciosa experiencia culinaria con nuestra selección de pizzas, ensaladas y platos internacionales, insp...

TierrAdentro

Italian · Ciudad De México

4.6 · 1,135 reviews Google

About TierrAdentro

En TierrAdentro, te damos la bienvenida a un espacio vibrante en Ciudad de México, donde el arte juguetón y nuestro acogedor patio crean el ambiente perfecto. Disfruta de una deliciosa experiencia culinaria con nuestra selección de pizzas, ensaladas y platos internacionales, inspirados en la cocina...

En TierrAdentro, te damos la bienvenida a un espacio vibrante en Ciudad de México, donde el arte juguetón y nuestro acogedor patio crean el ambiente perfecto. Disfruta de una deliciosa experiencia culinaria con nuestra selección de pizzas, ensaladas y platos internacionales, inspirados en la cocina italiana. Con una valoración de 4.6/5, estamos deseando compartir contigo nuestra pasión por la buena comida y el buen ambiente.

What Customers Say About TierrAdentro

TierrAdentro es un lugar con una atmósfera agradable y decoración atractiva, ideal para relajarse. Destacan sus pizzas artesanales, especialmente la de mole y aguacate. El servicio puede ser lento, pero el personal es amable. Algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida y el servicio.

Popular Dishes

pizza (10) mole pizza apple strudel Chuchu Reyes salad truffle fries ground beef burrito tortilla soup salmon plate

Best For

Casual

Tip: Prueba la pizza de mole y aguacate, y ten paciencia con el servicio. Es un buen lugar para una cerveza local y una charla relajada.

Features

📶 WiFi 🌳 Outdoor 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch 🌙 Dinner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Mundo Chocolate Museo
A 145m

Mundo Chocolate Museo

museo

View details
Museo de Cera (Colonia Juárez)
A 200m

Museo de Cera (Colonia Juárez)

museo

View details
Antimonumento Voces abrazando voces
A 232m

Antimonumento Voces abrazando voces

monumento

View details
Museo de lo Increíble Ripley
A 234m

Museo de lo Increíble Ripley

museo

View details
Museo de Cera de la Ciudad de México
A 248m

Museo de Cera de la Ciudad de México

museo

View details
Monumento a Cuauhtémoc
A 266m

Monumento a Cuauhtémoc

monumento

View details

Data from Wikidata

Explore the area around TierrAdentro

TierrAdentro is located in Ciudad De México, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Museums

  • Mundo Chocolate Museo (A 145m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo de Cera (Colonia Juárez) (A 200m) — categoría de Wikimedia
  • Museo de lo Increíble Ripley (A 234m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo de Cera de la Ciudad de México (A 248m) — museo de la Ciudad de México

Other Points of Interest

  • Antimonumento Voces abrazando voces (A 232m) — antimonumento dedicado a las víctimas de feminicidio
  • Monumento a Cuauhtémoc (A 266m) — monumento de la Ciudad de México
  • Glorieta de las mujeres que luchan (A 340m) — antimonumenta en Ciudad de México
  • Monumento a Colón (A 341m) — monumento a Cristóbal Colón en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México
  • Monumento de la Joven de Amajac (A 350m) — monumento de la Ciudad de México con una réplica de la Joven de Amajac
  • Biblioteca Benjamín Franklin (A 353m) — biblioteca estadounidense en México

Data from Wikidata

Frequently asked questions about TierrAdentro

TierrAdentro is located at C. Milan 22, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Near TierrAdentro you can find points of interest such as Mundo Chocolate Museo, Museo de Cera (Colonia Juárez), Antimonumento Voces abrazando voces, Museo de lo Increíble Ripley.
TierrAdentro offers italian cuisine.
TierrAdentro has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
TierrAdentro offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at TierrAdentro based on customer reviews are: pizza, mole pizza, apple strudel, Chuchu Reyes salad, truffle fries.
TierrAdentro is ideal for casual dining.
TierrAdentro es un lugar con una atmósfera agradable y decoración atractiva, ideal para relajarse. Destacan sus pizzas artesanales, especialmente la de mole y aguacate. El servicio puede ser lento, pero el personal es amable. Algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida y el servicio.
Prueba la pizza de mole y aguacate, y ten paciencia con el servicio. Es un buen lugar para una cerveza local y una charla relajada.
1,135
Reviews

TierrAdentro Ciudad De México Reviews

4.6
1,135
5★
77%
4★
15%
3★
3%
2★
2%
1★
2%
Reviews (120)
R
Rene Montiel

Me súper encanto !!!!! Lugar muy agradable !!! Alimentos de primera calidad !!! Y precios moderados !!! Ah !! Música excelente !!!

A
Alejandro Pimentel

Excelente servicio muy buena la comida si se tardaron un poco pero si vale mucho la pena les recomiendo ir Muy bueno Vale la pena 100%

M
Mario Alberto Gómez Urbina

Lo recomiendo ampliamente, tiene una decoracion y ambiente agradable, muy buen servicio, platillos de buen sabor y bastante llenadores. Pedi el omelette “democracia” y fue una delicia, tambien me soprendio su cold brew con naranja y agua mineral.

P
Pacófocles

Excelente lugar para una comida rica y bien servida. Hemos seguido este restaurante desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y aquí está la famosa pintura original de la Virgen Zapatista. Sólo por verla vale la pena ir ahí.

L
Luis Daniel L M

Las pizzas son deliciosas, muy bonito lugar, la atención es excelente, muy amables todos y forma parte de un gran proyecto periodístico llamado Rompeviento (busquenlo en YouTube y si página web RompevientoTV)

C
Claudia Rodríguez Medina

He ido dos veces y las dos han tenido un servicio excelente y trato muy amable. Los desayunos y las pizzas que comimos estuvieron riquísimas.

O
Olivia Vázquez Tecpanecatl

La comida muy rica. El ambiente y el servicio excelente 👌

I
Itaietzi Olivar

Un excelente lugar para comer, el ambiente es súper tranquilo y los meseros son muy atentos. La comida es deliciosa, todas las pizzas son muy ricas y tienen opciones sin queso.

f
fermina daza

Las mejores pizzas artesanales, ensaladas y productos como café, miel, queso, pan delicioso. Un lugar hermoso y agradable. Ya esta abierto con medidas de prevención e higiene. ¡Vengan es una experiencia culinaria!🤗

F
Felipe Rivas

Buen lugar para comer con los amigos. Excelente trato del personal y los alimentos bien preparados

S
Sara Isabel

Es un lugar muy bonito, el personal muy amable y la comida es deliciosa. Había vistidado el restaurante de Chiapas en San Cristobal de las casas y ahora conocer este fue genial, de mis lugares favoritos.

M
Mariana Hz

La comida muy rica, super recomendado. Lo que más me gustó es que son petfriendly y me dejaron guardar la bici adentro del lugar para más seguridad.

M
María Flores

La comida deliciosa, cuentan con un molino para café, el cual puedes disfrutar acompañado por pan que huele y sabe riquísimo, el lugar tiene su historia y te permiten dar un tour por la casa. La atención por parte del personal excelente.

G
Gabriela Franco

Que pizza! 🍕 Estaba caminando por la colonia y encontramos esta linda casa, entramos y que bonita sorpresa de que es una restaurante con la mejor pizza que he comido en Mexico! La selección de música increíble! Y tiene el baño donde Chuchu Reyes, pintor famoso mexicano, tomaba sus baños. Vale la pena!

J
Javier Rodriguez

Súper recomendado!! La comida sin excepción muy rica y la atención muy bien

H
Héctor Patiño

Excelente lugar con sabores sabrosos, atención increíblemente amable, tiene el toque de la sucursal original en San Cristóbal de las Casas, respetan las medidas de sanidad, distancia, uso de cubrebocas y careta en empleados, te dan una bolsa para guardar tu cubrebocas, los menús están en código QR, te dan gel y su tapete sí tiene desinfectante. Recomiendo al 100

Y
Yazmin Salgado

¡Un lugar espectacular! Todo está delicioso, cada platillo que probamos estaba lleno de sabor y preparado con mucho cuidado. Las presentaciones de la comida son hermosas, realmente se nota el detalle y el cariño en cada plato. Además, la atención del personal es excelente: amables, atentos y siempre con una sonrisa. Definitivamente un lugar al que quieres volver. ¡Altamente recomendado!

A
Alejandra Salazar

Un lugar muy bonito y de ambiente tranquilo (tiene un baño individual muy inusual pero muy padre la decoración) el personal era amable y de rápida atención, la comida estuvo exquisita y el precio es acorde.

L
Liz Edith Jimenez Olmedo

Deliciosas las pizzas,la ensalada,el frappé,el clericot más bien todo está delicioso,el lugar es muy acogedor nos encantó poder visitarlo antes de irnos de la ciudad . La atención es excelente 👌👍

E
Eduardo Leon

De las mejores pizzas que he probado, son unas delicia, no hay nada que cambiaría en el lugar, simplemente es muy bueno! La atención es increíble, el lugar es bonito! Da gusto conocer lugares tan buenos!

V
Vanessa Jimenez

Es un lugar muy bonito, las comida muy rica y las personas que atienden son muy amables. El lugar es muy cómodo.

R
Rodrigo Salas

Este sitio es como la música que más te gusta, resulta ideal para el deleite de todos sentidos. La estética del paladar y el sabor de las formas. Además, como pequeño detalle, fue la casa del gran artista mexicano Chucho Reyes.

S
Samantha Pantoja

La comida deliciosa, fresca y el queso cremoso. En mi caso pedí el penne a l’arrabiata y la pizza TierrAdentro, ambos para compartir y como bebida el smoothie de frutos rojos. El personal fue muy atento y amable. Permiten dejar las bicis en un lugar dentro del restaurante y es seguro. El restaurante tiene una habitación con pósters de películas, un baño de mujeres muy estilizado y ponen música jazz.

O
Olvera Monroy Saul Antonio

El lugar tiene una decoración super bonita, la comida es muy rica y es acorde al precio (aproximadamente $300 por persona incluyendo bebida), la mesera muy atenta. Pidan la pizza de la casa "TierrAdentro" a mi parecer es la mejor.

T
Trujano Tania

Es un lugar muy agradable y tranquilo para consumir ahí. Muchas vegetación y muy fresco el lugar! Las pizzas y ensaladas son deliciosas, ingredientes frescos y de excelente calidad! Bueno, en general todos los alimentos y bebidas son deliciosos! El personal es muy atento y lo que más me encantó es que los dueños van a las mesas a preguntar si está todo bien También hay conservas, café y miel, aunque parece que algunos productos es por temporadas. Excelente lugar y ampliamente recomendado! Pizza TierrAdentro y pizza dulce de Nutella! Las mejores del menú! 👌🏻😋 Gracias por su atención y servicio TierrAdentro! Muy satisfechos con su servicio

G
Giovanna Godinez

Yo soy super fan de la pizza y créanme cuando les digo que su pizza margarita es una de las mejores que e probado en México, no solo lo recomiendo, les aconsejo que vallan!

B
Benito Bodoque

Es el lugar fácil de llegar, aunque debido a que estamos en temporada de lluvia encontramos varias calles inundadas. Tiene muy buena comida, el café está muy rico, la soda de maracuyá está muy rica y las pastas. El precio es bastante accesible, sobre todo en la zona. Accesible para personas con dificultad de movilidad.

H
Héctor Antonio Sánchez

El lugar es bonito, agradable, la pizza estuvo buenísima, la cerveza fría y el servicio muy agradable y eficiente. Es una antigua casona, los baños son muy bonitos y limpios, la decoración del lugar también. Lo recomiendo mucho.

V
VN

El desayuno fue delicioso, la atención del mesero fue muy buena. Aparte tenían canciones muy lindas 🙌🏻

S
Susana

Es un restaurante, originalmente de pizzas. Ahora ya tienen desayunos con productos típicos muy sabrosos. La atención es excelente y el lugar tiene historia, en ocasiones te la cuentan los organizadores.

N
Natalia

Lugar muy bonito, ambiente agradable Excelente café Precios normales para la zona 👍🏼

M
Mar Guerrero

Excelente lugar, el ambiente muy bueno, la comida muy rica, lo recomiendo 100%

C
Cindi R

La pizza es espectacular. Pedí la de serrano y 5 quesos, no tengo una sola queja de los alimentos👌🏼. Las ensaladas también deli. Las bebidas quizá sí están algo elevadas en precio en algunos casos. Pero en general es un gran lugar 👏🏼

X
Xochitl Villalba

Las pizzas son deliciosas y recientemente implementaron los desayunos, también están riquísimos. La verdad un lugar único, comida muy buena y personal amable. Si quieres pasar un momento tranquilo y comer delicioso, este es lugar.

S
Sofia Quiñones

La pizza “TierrAdentro” estaba deliciosa, una de las mejores que he probado. Cuando fui estaba casi vacío así que la atención fue buena

R
Rocío Vázquez

Si te gustan los lugares con historia además de comer rico, este es el lugar ideal, la arquitectura de TierrAdentro es bellísima, fue remodelada respetando los estilos de su época, los colores y hasta las vigas del techo son las originales y si te quieres sorprender mucho más, visita el baño de mujeres, muy bien podría vivir ahí. La comida es basta, la panadería es hecha ahí mismo y el café es tostado y molido en el lugar. Sin lugar a dudas un lugar para pasarla muy bien y comer deli.

P
Patricia Burgos

Muy ricas las pizzas, con ingredientes muy frescos y de mucha calidad. También las ensaladas son muy recomendables.

E
Eduardo Rimay

Muy buen lugar. Con porciones generosas y con mucho sabor. El pan muy fresco y crujiente. Diferente a los lugares de la zona. Recomendado!

a
annette vogel

increible lugar! este sitio me ha sorprendido.... absolutamente todo el menú está rico, pizza de primera calidad! el sitio es precioso y la música de muy buen Gusto. Recomiendo la pizza Bacco para lxs amantes del queso y también la sopa azteca. Una mención especial para el garzón Oscar que nos atendió muy muy bien. Espero volver pronto!

H
Horacio Carmona

Todas las pizzas deliciosas y agradable lugar para relajarte (muy tranquilo)

M
Marilú Arredondo

Un lugar tranquilo y con comida rica, el capuchino con leche de almendra me encantó, aún no pruebo las pizzas que me han recomendado, pero los desayunos están ricos, de lunes a viernes hay paquetes

E
Enrique Montaño

Un lugar muy tranquilo para comer o cenar. El lugar es muy bonito, es una casona vieja de la Colonia Juárez. Los baños hasta conservan la tina (bañera). La sopas están muy ricas. Tanto la de frijol como la Azteca. Las pizzas artesanales están realmente buenas, empezando por la masa. Masa delgada y crujiente. La ensalada qué probamos también estaba buena. El café traído de Chiapas es muy bueno (comercio justo). Lo único malo es que ya no alcanzamos toda la variedad de postres. Pero el que todavía había, tarta de limón, estaba buena.

R
Robert Galicia

Muy rico y buen ambiente!

P
Pamela Skr

El lugar hermoso con muchas cosas artísticas , además entra solcito 🌞buenísimo para ir en el día ! Probé los chilaquiles 😍 Los totopos estaban crujientes pero bien bañados en salsa, sin volverse aguaditos de más. La salsa tenía ese picor rico que no te mata pero sí te despierta 🌶🔥. Con la crema, el quesito y el huevito encima quedó un combo perfecto 🤤. Definitivamente de esos platillos que te hacen feliz y que volvería a pedir mil veces 💯🙌.( el baño femenino q es al q pase esta muy curioso ) 🎀💖

j
jonathan hernandez

Un lugar bien. Todo muy rico y accesible.

S
SANDRA PEREZ

Es simplemente delicioso. No hay un platillo que no me guste! El servicio es de lo mejor, te atienden super bien y todos son muy amables, empezando por el encargado del lugar que se llama Omar, siempre al tanto de los comensales y muy amable. Ni hablar de las tertulias que se organizan cada mes, son buenísimas!

S
Sandra Pacheco

Es un lugar excelente para comer o desayunar las pizzas son de lo mejor recomendado al 100%

E
Enrique Castro

Excelente propuesta de platillos. Muy rico todo. Pedí unos huevos Chiminos y un té de jengibre.

L
Luka

El lugar es muy agradable y acogedor, altamente recomendable, las pizzas son exóticas y ricas. Son muy grandes como para tres personas. Pedimos un café con calabaza y estaba muy rico. Excelente lugar para cenar con los amigos.

C
C. Zuma

Muy buena atención, vista, ubicación, ambiente. Pedí el paquete de 150 con chilaquiles, fruta y café, muy rico los cuilaquiles, pero el café sabía a rayos. Ojalá lo mejoren.

L
Lizbeth Hernández

Me encanta ir a restaurantes que me sorprendan. Mis expectativas ya eran altas, pero lo lograron! Fui con mi hija a celebrar mi cumpleaños. Nos pedimos unas croquetas que estaban bastante buenas, una pizza TierraAdentro que estaba espectacular y una pasta exquisita. Los meseros muy amables y el ambiente muy relajado. Fuimos un sábado en la tarde y lo vi realmente tranquilo, sin prisas. La sorpresa final fue el baño: me quedé con con la quijada en el piso. ¡Hermoso! Y sobre todo, muy limpio. Debí tomar más fotos, pero estaba entretenida disfrutando la comida 😬

K
Kadipa Sabinas

Fui en familia a festejar un cumpleaños 🎂, las pizzas (Margarita, champiñón, rompeviento, banco) estaban deliciosas así como el clericot, los café (moka, expreso y capuchino) calientes y cargaditos como se pidieron. Además muy amables por dejarnos pasar con un pequeño pastelito que llevamos para el festejado...hasta las mañanitas nos pusieron☺️ Muy recomendable el lugar tanto por la zona, la comida y la atención.

A
Alejandro Castro

Muy agradable lugar y muy bien atendidos, hicieron un buen momento en familia.

P
Pablo Granguillhome

Tierra Adentro (Restaurante y Centro Cultural) Muy buena adecuación de un edificio de principios de siglo XX a restaurante, cumpliendo con uno de los objetivos de la salvaguarda de edificios históricos y de la propia restauración. Con el aprovechamiento del patio cubierto se creó un espacio muy agradable. Bueno, obviamente hay que hablar de las pizzas que son de lo más representativo de este restaurante, porque realmente son exquisitas y fabricadas de una manera excepcional. Pasamos un buen momento por la calidad de la comida y la calidez del propio sitio. Por otro lado, hemos visto transmisiones en YouTube desde ese lugar a Ernesto Ledezma y Violeta Núñez. Últimamente las que dieron en la temporada de elecciones presidenciales. Muy interesantes e informativas.

A
Arantza

Delicioso por dónde se le vea, las pizzas y las bebidas son muy buenas, pero lo mejor es el postre: La pizza/rosca de Nutella es uno de los mejores postres que he probado. Vale absolutamente la pena. Y la casa ni se diga, es una experiencia en sí misma, ir hasta ir al baño es como: Wow 🤯

A
Ann

Este lugar es muy especial 🩷 las pizzas son deliciosas y los jugos impresionantes. No se arrepentirán

O
Otto Winter

A un costado del Teatro El Milagro se encuentra este restaurant, el lugar idóneo para, ya sea antes o después de asistir a una obra, ir por una chelita, pizza, pasta, café, solo por mencionar algo de su amplio menú. Un lugar íntimo, tranquilo, con buenos precios y lo mejor de todo: buen servicio y calidad. Lo recominedo ampliamente.

A
Angie Glez

Excelente lugar, buen ambiente con agradable servicio, la pizza riquísima, yo pedí una de 5 quesos acompañado de un clericot…

M
Miss. Claudia Pérez U.

Buen servicio y agradable lugar. Precios muy altos, tal y como en esa zona. Al rededor de $500 una pizza fam. La pizza Tierra adentro, está deliciosa por la orilla rellena y su base delgada y con un muy buen sabor. Las hawaiiana, la que tiene salami y otra con chorizo...nada especiales , pero si con una base delgada y también de muy buen sabor. Esas 4, fueron las que probamos en nuestra primera visita. Domingo semi vacío.

A
Angelica Díaz B

El lugar es hermoso, es un patio de una casona típica. El servicio es muy bueno. La comida es preparada al momento con muy buen sabor. Simplemente excelente.

L
Luis Arturo Herrera Compean

Ahora nos toco desayuno. 01OCT22 La atencion como siempre, muy buena. Servicio rapido y el desayuno... de 10. Molletes Huevos benedictinos Huevos tierra adentro. A ojos cerrados. Super recomendable. ____________________________________________________________ Excepcional..... Atención y recomendaciones del personal grandiosa. La sopa azteca,la pizza, los smothies, la margarita, el cafe, el strudel de manzana, todo lo que probe un gran sabor. El lugar muy agradable y tranquilo. Ampliamente recomendable.

U
Usuario Gmail

Me encantan los lugares que parecen ser un patio con ambiente muy bohemio. Además alrededor hay "cuartitos" donde encuentras más mesas para seleccionar dónde más cómodo te sientas. Los meseros super amables, el tiempo de espera para una pizza es alrededor de 20min, me parece adecuado. Nosotras fuimos 2 a las 5pm de un viernes y había gente pero no estaba lleno. Los costos son accesibles, pedimos una pizza grande mirad de un sabor y mitad de otro y alcanza hasta para 3 personas. Hay un estacionamiento enfrente por si te preocupa, no le busques más lejos. Ademas que la calle no es muy transitada y eso hace quensea más cómodo llegar. Definitivamente volvería.

L
Lizbeth Cortes

Un lugar muy agradable y familiar, acudimos a un poco indecisos pero el servicio, la comida y el ambiente fueron de excelente calidad. GRACIAS por el excelente servicio.

J
Jose Perez ibarra

Excelente lugar para pasar la tarde noche... de esos lugares tan característicos que invitan a hacer sobremesa con una buena compañía... recomiendo probar los esquites... son deliciosos y sus pizzas algo que no puedes permitirte no probar

N
Norberto Becerra

Ya quisieran muchos lugares de primer nivel la atencion tan esmerada de su mesera. Siempre pendiente de cada mesa mas que un servicio son anfitriones.

K
Karla Mahieli

Un lugar nuevo, dijeron pizza y acá estoy, me trajo una gran amiga. El servicio excelente. Pedimos una ensalada para compartir , buenísimo. Tienen queso vegano de chicharo, y mucho de los ingredientes son de origen natural.

R
Roxx Vi

Lugar 10/10 ofrecen pizzas, pastas, ensaladas etc. esta tipo casa antigua tiene varias mesas en el patio central, pero tiene también varias mesas en cuartos subiendo unas escaleras para más privacidad ahí se encuentra un baño hermoso como de época, si es tu cumple te regalan una rosca rellena de nutela deli, solo te solicitan tu INE para confirmar. Me encantaron sus pizzas tienen sabores muy originales, en queso de cabra riquísimo. Los Quicos que te atienden son súper amables, recomendadisimo.

N
Nadia Pérez

Un lugar muy agradable, acogedor y tranquilo. Comimos una Bagel de jamón serrano que estaba deliciosa. Probamos también el pan de elote y de plátano, recién hechos que nos dejaron con ganas de regresar pronto. El servicio muy rápido y amables todas las personas que nos atendieron.

N
Nancy Madrigal

El restaurante tiene un diseño interior lindo y cómodo que te permite sentirte tranquila y platicar o leer, el café además es muy rico. En el servicio y la preparación de las bebidas y los alimentos, se nota que les ponen cariño. 100% recomendado.

A
Ana Rebolleeo

Buen lugar para disfrutar de una rica pizza en familia o amigos! Hay mucha variedad de comida para elegir, las pizzas tienen sabores muy interesantes y las ensaladas y bebidas muy frescas, un poco elevado el precio de las cosas pero dejando de lado eso, pasas un buen rato!

I
Isela_ fh

La verdad dudaba en entrar a este restaurante, ya que desde afuera ví el letrero de pizza y quería más variedad ya que íbamos en familia, entramos y quedamos realmente sorprendidos con toda la variedad de platillos y bebidas, no se diga la decoración, súper bonita. Las pizzas son realmente deliciosas, el personal muy amable y buenos precios. Algo que merece mención especial es el baño, muy limpio y la decoración es un plus.

A
Ananda Chatillon

Muy buen ambiente y rica comida, para los amantes de las causas justas y fue la casa-anticuario de Chucho Reyes!

J
Jorge Alonso

Un lugar disruptivo. Natural, orgánico, humano, no es la prisa del restaurante moderno, se nota mucho el trabajo en el sazón, y la atención al cliente es calida.

C
Claudia Anguiano

Me siento sumamente afortunada de haberme encontrado con este lugar, solo por estar cerca del hotel donde me estaba hospedando. Comienzo por la decoración del lugar, es muy bohemio, muy chic, con adornos random que le dan un toque al lugar. En segunda, el servicio, todos fueron sumamente amables, tomaron la orden y nos trajeron todo con rápidez, había poca gente pero igual nos pareció muy acertado el servicio. Y por último la comida, ESPECTACULAR, muy rica, muy bien servido en porciones, con buenos ingredientes y a un precio bastante justo. Sinceramente si andas por la zona, tienes que venir a comer aquí, es muy rico y el ambiente muy bueno.

M
Miguel Ángel Carranza Santos

Totalmente recomendable comer en este lugar. La comida deliciosa y con el sazón exacto. El personal brilla por su amabilidad y servicio. La música super agradable y la decoración no se diga, de lo más ad hoc al periodo de que se trate. Así como la variedad de platillos y el plus es que si se te antoja una mezcla de platillos, te dan gusto a tu capricho. Por supuesto volveremos.

H
Hanna Aceves

El personal muy amable y atento, los precios muy buenos, los platos bien servidos y abundante. La comida muy rica. Muy buena ubicación, a unas calles de Paseo de la Reforma.

P
Paulina Cifuentes

Excelente desayuno y pronta atención. Muy recomendable. He probado sus enmoladas, bocoles y omelettes. El café es muy rico y hay refill. El pan de dulce que ofrecen tiene un sabor muy casero y lo sirven tibio, lo que potencia el gusto.

Ken Pesile
Ken Pesile

I stumbled upon this place when I was walking around the city and decided to stop in for lunch. It was a great choice! The staff was very nice and the food was delicious. I'm not sure what they put in their ground beef burrito but it was the best one I've ever had.

Karina Treviño
Karina Treviño

Their mole pizza was delicious! Not only was the mole sauce well balanced, the pizza dough was not heavy, and it was a surprisingly delicious combination. We were able to do half mole and half Hawaiian and they charged us the half price of each pizza. The atmosphere was great. The decorations were nice especially during this time frame with the day of the dead having just passed by. The service was also great, the server was attentive and kind.

Earth Explorer
Earth Explorer

You got lucky and found this place on a quick stop to Mexico City. Note to self: definitely come back here again. The salmon plate was good but the tortilla soup what's the best food ever had. Is there a selection of healthy and exotic drinks is incredible. Turn on top of everything the ambience is artsy, industrial and cool. No English is spoken so have a translator handy if you don't speak Spanish. They do provide menus in English which is very helpful.

ahmed salem
ahmed salem

the food was tasty, pizza was exceptional. the salad and juice were delicious. the service was fast and the staff was helpful and friendly. the menu included variety of pizzas, salades, pastas and juices

Moe S
Moe S

Mojitos hit the spot between sweet and acidic, just right. Pizza is pretty good!

ali farahani
ali farahani

The atmosphere was super cool—I loved the vibe and the decor. We started with a mushroom appetizer, which was good, though nothing too special. We also had the pizza, and that was really good and super tasty. Not greasy at all, and the place was perfect for hanging out and chatting for a while

Myri C
Myri C

I love go there. Is like a secret place. Excellent food with vegan options. Excellent barista, coffee and food

kevin adams
kevin adams

This pizza is artisan and extremely well.crafted. We had the stuffed crust and it was tasty. My wife has been chatting about this establishment for months, and we finally dined here...looking forward to the next time too, as we have moved from the city. Atmosphere is very relaxed, comfortable tables and chairs in a bohemian way...enlarged photos r the walls are spectacular!! Very professional, wait staff was very attentive!! Thanks for a lovely evening!

Malc Sired
Malc Sired

We've had many meals here, breakast, lunch and dinner. Never disappointed. Staff are lovely and accommodating. No hesitation in recommending this place.

Iannis D
Iannis D

Just amazing!! We found it bu coincidence and we couldn’t be happier. We went back twice. Excellent pizzas and excellent staff. Try the pizza with mole and avocado!!

Lisa Ruoff
Lisa Ruoff

This place was a great find! We had soup, salad, truffle fries, and pizza, followed by Apple strudel. All of it was fantastic! The service was wonderful, and we bought some of their roasted coffee in bulk to take home. Everything was great

Jesús Pelayo
Jesús Pelayo

Hot coffee served with care, coffee beans toasted in-house by the owner. Always welcoming. A great place to eat, or maybe a work meeting (or two).

Homar Sánchez-Olguín
Homar Sánchez-Olguín

Extraordinario lugar. La mejor pizza artesanal de la CDMX. It's a must. Ideal for hop-off during a downtown tour thru Mexico City, if you're hungry and in a mood for a very good local beer...Claudia Ledesma, the owner, is a very kind person, great attention.

Joana Moreda
Joana Moreda

The former house of Chucho Reyes , an incredible Artist, friends of Barragan, Diego Rivera and Frida is now TierrAdentro and absolutely worth a visit. The restaurant has a nice atmosphere and the menu quite well thought. The Chuchu Reyes salad Is a must.

Chef CaLeB
Chef CaLeB

Very nice place and elegant, and all the pizzas very rich, delicious drinks and excellent coffee I give you 10, I loved everything

Robert Nelson
Robert Nelson

First time there. I love the place and the history of it. I like the theme rooms they have. The owner and staff were friendly and gave good service. I enjoyed the expresso macchiato and the apple strudel. The pizza looked good. I want to try next time. It's now my favorite coffee place to go to when I come to Mexico City.

L
Luciano Veyan

Infusión de guayaba deliciosa y aromática. Pues de limón también riquísimo. Y de chuparse los dedos el " brownie con jarabe hot fudge. Espero ir pronto de nuevo a las tertulias.

F
Fernanda Guzmán

El desayuno estaba rico, el ambiente del lugar es precioso, ameno y tranquilo. El servicio es muy bueno.

N
Nidia Vincent

Sitio alternativo y muy especial. Un espacio muy interesante por tratarse de la antigua casa del pintor Chucho Reyes; mismo que han restaurado con fidelidad. Muy buen café de Chiapas. Deliciosas Pizzas. Las anfitrionas y el chef muy gentiles. Esperamos volver para disfrutar de la carta que han planeado.

J
Jorge Enríquez

¡Bastante bien! Pedí una pizza carnívora y me gustó. No ha sido la mejor pizza que he probado, pero estaba muy bien de sabor y porciones. El ambiente es muy tranquilo y relajado y la terraza es muy agradable.

K
Karuso Martinez

Muy rico y bonito el lugar. El servicio tardó un poco pero se entiende pues tenían mucha gente, considerar eso si tienen prisa o mucha hambre.

I
Itzel Rosales

Las pizzas están ricas, recomiendo la rústica y la serrana. El servicio es muy lento, tardan demasiado en llevarte las bebidas y pizzas lo cual creo que baja muchos puntos.

Es una casa echa restaurante muy bonita con variedad en pizzas y platillos

E
Ernesto Osornio

Buen lugar para tomar un vinito acompañado de unas pizzas

M
Mónica Nápoles

Me encanta este lugar, las pizzas son deliciosas, el café súper rico, las bebidas frías de fruta son mis favoritas. Recomiendo pedir la pizza tierra adentro, es deliciosa. El personal es muy atento y el ambiente tranquilo. Lo único que no me gusta son las sillas, son muy incómodas.

L
Leon Loredo Aaron Enrique

Asistí en Domingo por la tarde con mi familia a recomendación de mi mamá, ya que acostumbra venir con sus amigas. Y no se equivocó al decir que tienen comida muy rica. Al llegar lo primero que se nota es un servicio altamente eficiente y amable. Están al pendiente de las mesas, y son rápidos en su servicio. Personalmente no soy fan de las pizzas delgadas y con sabores poco comunes, y por eso me pedí un club sandwich de Roast Beef, el cual me pareció bastante bueno. Sin embargo, me di la oportunidad de probar los demás platillos y me parecieron muy buenos. Las variantes de bebidas calientes que presentan son buenas. Probé el Capuccino y el Latte y me parecieron bastante bien. Finalmente, los precios son “normales” para la zona, oscilando entre los 150-300 p/p. Lo recomiendo ampliamente.

M
Miguel Glez

Es uno de mis lugares favoritos porque siempre se distingue por su servicio y sabor, pero hoy no disfruté porque me sentí mal atendido y hasta agredido por una mesera creo que porque tuvieron una intensa visita de los asistentes a la marcha del poder judicial. Espero ansiosamente que esto no siga pasando porque en verdad no quiero dejar de ir, amo su café y pizzas y desayunos, por cierto, ví que cuando llegué aún estaban sirviendo desayunos y aún así me negaron unas enfrijoladas 😞

V
Victoria Martz

Las ensaladas tienen buen sabor y las bebidas también. El espacio es cómodo y tranquilo, nos tocó poca gente por lo que el servicio fue muy atento, amable y rápido. Está complicado encontrar estacionamiento en la zona, así que considérenlo.

K
Kev's (Cardix)

Es una buena pizza dentro de lobque cabe, la masa es delgada y tratan de tener los mejores ingredientes. Esta vez pedí una pizza con diversos quesos y otros ingredientes muy básicos. La masa al ser delgada se espera que se encuentre bien cocida, en la que pedí no lo estaba del todo, el queso de la base se sentía como cualquier otro queso de esas pizzas que encuentras en cualquier lado, muy genérico. Las bebidas que preparan ellos son exquisitas, la soda de maracuyá y guanábana son las que debes de probar, es lo mejor que me llevó de esta visita. Necesito ir una y más veces para probar la variedad en alimentos y pizzas, esperando obtener mejores sabores.

Arturs Mons
Arturs Mons

TierrAdentro CDMX is a great spot to relax and enjoy good food and drinks. We tried their pizza, which was tasty, and the drinks were just as enjoyable. What really stood out was the laid-back atmosphere—it’s the kind of place where you can spend hours catching up with friends. Even when the place was busy, it felt calm and inviting, making it easy to lose track of time while enjoying good company. Definitely worth visiting if you’re looking for a cozy, chill environment with great food and drinks!

Paul Jonnathan German
Paul Jonnathan German

Food is generally good. Enfrijoladas are recommended and huevos al Purgatorio too. Service is slow. Be armed with patience.

K
Karla Garcia

El sazón de las pizzas es bueno y los ingredientes también, pero para el costo que es elevado son pequeñas y con pocos ingredientes en ellas. La pizza grande parece mediana, así que si tienes hambre considera que vas a tener que pedir más de lo normal.

J
Jaime Andres Rivero Lozano

El burrito de arrachera estaba incomible (chicloso y crudo) y el servicio es muy tardado.

Steven Pope
Steven Pope

Served cold salmon, was charged twice for it, server never checked on us a single time, we ordered desert that never arrived, the tv in main room is louder than the Super Bowl. Nothing redeemable about this place. The reviews say good vibes but are surely fake.

O
Oscar A Cárdenas Vega

Después de una hora y media que nos tomaron la orden, no nos trajeron los alimentos, por lo que pagamos los cafés que pedimos y que por cierto llegaron fríos y nos fuimos, ni siquiera nos ofrecieron una disculpa. La verdad no regreso a ese lugar

Z
Zambrano García Meléndez

El restaurante se ve agradable decoración muy rústico, pero se tarda más de 45 minutos el servicio,a un que no tenga gente es muy caro, definitivamente no lo recomiendo

K
Karla C

mala comida, carìsimo para lo que ea. servicio lento, muy lento. poco profesionalizado el personal.

G
Gladys

Los alimentos X, ni mal ni bien. De muy mal gusto que la mesera al llevar la cuenta pregunte: Quiere dejar el 15 o el 10 de propina? como obligando a que uno responda el 15 No pienso regresar

E
Emma Leticia Moreno

Tenía grandes expectativas por el lugar, pero llegué a las 11:00 y me fui a las 12:30 sin probar la comida y es que para traernos unos chocolates se tardaron media hora, la comida solo decían que no sabían cuánto tardaría, nos fuimos sin saber si es bueno o malo, lo que si no son buenos anfitriones, ni siquiera les importó que no desayunamos. Así que suerte si quieren saber cómo cocinan.

F
Fabiola Cárdenas G.

El peor servicio que he recibido en mi vida. No puedo calificar la comida porque ni la pude probar y el café que me trajeron MALO y FRIO!! Fui al restaurante a desayunar con mi familia, pedimos bebidas y alimentos. Las bebidas llegaron después de 40 minutos incompletas y los cafés fríos, la señorita que nos atendió no sabia ni siquiera desmontar su charola, teníamos que ayudarle; lo peor es que después de una hora y media no habían traído ningún alimento y preguntamos varias veces por ellos y pasado ese tiempo (hora y media) al volver a preguntar por ellos sin reparos nos dijeron que todavía tardarían. Sin importarles siquiera que íbamos con niños pequeños y adultos mayores. Entiendo que pueda un lugar tener problemas en cocina por alguna situación particular pero eso se avisa cuando llegan los clientes, es parte de la atención mínima que merece un cliente dispuesto a consumirte. En resumen, dejaron a toda mi familia sin desayuno. TERRIBLE EXPERIENCIA.

N
Nathaly Hernández Hernández

Es la segunda vez que asisto al lugar y el servicio es pésimo, se tardan casi una hora en servir los platillos y los meseros meseros no son atentos, los tienes que estar buscando para poder ordenar y te ponen mala cara a parte de ser groseros. Nos negaron los vasos de agua a pesar de que a la mesa de a lado les sirvieron vasos de agua. En cuanto a la comida los precios son un poco elevados para las porciones pero el sabor es bueno aunque cocinan con mucha grasa. De un gin de frutos rojos, una naranjada, una pasta y unas papas trufa para dos personas +10% de propina fueron $698.50

J
Juan Rodriguez

NO VAYAN ED FATAL TODO Me atendieron fatal a mi familia y a mi , según te dicen que la pizza de cochinita está increíble y pues la pedimos , los meseros tardan horas en llevarte los alimentos pedī un cafe y fue el peor que pude tomar según ellos lo tuestan en casa y sabe a limón agrio es terrible mejor váyanse a un starbucks , en conclusión mi familla y yo terminamos en el hospital porque nos intoxicamos con la carne de la tan famosa pizza, un asco de lugar parece la vecindad del chavo del 8 , pensé que la comida estaría bien y no en mal estado el lugar es pintoresco pero se ve pobre JAMAS VOLVEMOS A IR MI FAMILIA Y YO .

PvW
PvW

Worst pizza ive ever eaten. I had them throw it away entirely. They didn’t have white wine, neither the beer from the menu. I don’t understand how this place has 4,7 stars.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Ciudad De México →
📸

272 Photos

Explore TierrAdentro's photos

TierrAdentro
TierrAdentro
TierrAdentro
TierrAdentro
TierrAdentro
+267 More
📍

About TierrAdentro

How to get there

C. Milan 22, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX, Mexico

Ciudad De México, Ciudad de México 06600

Loading map...
TierrAdentro
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.6/5 stars
💬
Many Reviews
1135 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
italian
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarian Options
🌱 Vegan Options
🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
1:30-10PM
Rating
4.6/5
💬 Reviews
1,135
💰 Price Level
$$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Phone
+52 55 5709 5466
📋 Menu
View Menu

Amenities

📶 Free WiFi
🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Mundo Chocolate Museo

museo de la Ciudad de México

A 145m
Museo de Cera (Colonia Juárez)

categoría de Wikimedia

A 200m
Antimonumento Voces abrazando voces

antimonumento dedicado a las víctimas de feminicidio

A 232m
Museo de lo Increíble Ripley

museo de la Ciudad de México

A 234m
Museo de Cera de la Ciudad de México

museo de la Ciudad de México

A 248m
Monumento a Cuauhtémoc

monumento de la Ciudad de México

A 266m
Glorieta de las mujeres que luchan

antimonumenta en Ciudad de México

A 340m
Monumento a Colón

monumento a Cristóbal Colón en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México

A 341m
📰

What people say about TierrAdentro

🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at TierrAdentro and other restaurants

🎮

Earn Points at TierrAdentro!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at TierrAdentro

🏆 Rewards at TierrAdentro

💰

10% Discount

At TierrAdentro

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it