Menu
Gino Ginelli II
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Costa de la Calma

Gino Ginelli II

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Gino Ginelli II is a Bar restaurant in Costa de la Calma, Costa de la Calma. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Gino Ginelli II

Pizza, ice cream, burger, regional · Costa de la Calma

4.3 · 329 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

TripAdvisor 3.7 (22)

About Gino Ginelli II

Gino Ginelli II is a Bar restaurant in Costa de la Calma, Costa de la Calma. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

What Customers Say About Gino Ginelli II

Gino Ginelli II es popular por su buena comida, ambiente agradable y servicio atento, especialmente el trato de los camareros. Destacan la pizza y los cócteles. Algunas quejas se centran en el servicio lento o la mala educación de algún camarero, y problemas puntuales con la comida.

Popular Dishes

pizza (5) mojito sangria pizarra sándwiches café daikiri de fresa hamburguesa

Best For

Families Groups Tourists Casual

Tip: Si vas, pide la pizza y los cócteles como el mojito o daikiri de fresa. Algunos clientes recomiendan el café para desayunar.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Caló d'en Pellicer
A 996m

Caló d'en Pellicer

playa

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Gino Ginelli II

Gino Ginelli II is located at Carrer Huguet des Far, 34, 07183 Rotes Velles, Illes Balears, Spain, Costa de la Calma.
Gino Ginelli II offers pizza;ice_cream;burger;regional cuisine.
Gino Ginelli II has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Gino Ginelli II offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Gino Ginelli II based on customer reviews are: pizza, mojito, sangria, pizarra, sándwiches.
Gino Ginelli II is ideal for families, groups, tourists, casual dining.
Gino Ginelli II es popular por su buena comida, ambiente agradable y servicio atento, especialmente el trato de los camareros. Destacan la pizza y los cócteles. Algunas quejas se centran en el servicio lento o la mala educación de algún camarero, y problemas puntuales con la comida.
Si vas, pide la pizza y los cócteles como el mojito o daikiri de fresa. Algunos clientes recomiendan el café para desayunar.
329
Reviews

Gino Ginelli II Costa de la Calma Reviews

4.3
329
5★
69%
4★
12%
3★
6%
2★
2%
1★
11%
Reviews (120)
R
Rodica Stadnik

Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija allí y todo salió perfecto. Es un sitio donde vamos toda la familia para pasarlo bien 👍.

s
sanya

Amazing food, service and incredible atmosphere. If you’re in Santa Ponsa, this is a must visit. Will definitely return.

E
Erna Bosscher

Very good coffee! Early openingtimes 6.30am and very nice people.

M
Mayleen Melsen

Sehr lieb und freundlich. Gerne wieder und zu empfehlen. Personal auch sehr lieb und es hat sehr gut geschmeckt

Z
Zoe Davies

We are here twice for breakfast. Our food was Lovely, service was quick and friendly and prices were reasonable. Would recommend the fresh orange juice

V
Victoria Lager

Came for breakfast everyday during our stay, fantastic food and brilliant service. The orange juice is amazing!!

T
Tim Alstrom

Great food and service Relaxed atmosphere with other people enjoying themselves

S
Sophie Murphy

Great place 👌 nice food & service Coffee was also very good

S
Sergio Sanchez Nagera

Restaurante con ambiente familiar.

L
Lucero Abril

Muy buena atención

H
Ha Chris

El mejor café del barrio.

M
Miguel Angel Mata

Es un buen barr

I
Ines Garcia

Recomendado 100%

J
José Luis González “JLG”

Simpáticos!

O
Oscar Anton

No lo puedo explicar 😁😁

『SHADOW』 THUG

Excelente calidad y trato inmejorable. Lo que mas destaca es la amabilidad del personal, te hacen sentir bienvenido desde el primer momento. El desayuno espectacular, se nota que los ingredientes son frescos y de calidad. Ademas, el local tiene un ambiente muy agradable y acogedor, perfecto para desconectar, siempre da el sol en la terraza. ¡ Totalmente recomendable!

J
Juan Manuel Gandara Nieves

Bueno desayuno ,comida , sitio agradable para mirar fútbol y cantidad grande en las comidas buen precio terraza grande y muy temprano abren 6 :30 abierto

C
Christopher Simeone

Las mejores tostadas y café aquí por Santa ponga! Vino Ginneli Santa Ponsa! Precios asequibles y buenas vibras. El personal muy amable y atento!

S
Sil Na

Excelente tratamiento y comida!! Gracias!!!

M
Maria Herrera

Recomiendo 100% buen ambiente, buena comida y personal súper amable y profesional.

M
Maria Antònia Bennasar

Un lugar maravilloso y el personal excelente, sobre todo la encargada, Aida, profesional , cercana y cariñosa, un amor. Un trato excente

N
N

Yesterday we went for breakfast and loved it. We ordered several dishes (breakfast and baguettes), all very good and reasonably priced. Even though it was crowded, the staff was very friendly and attentive. We'll definitely be back. The milkshakes and smoothies are top-notch. The girl with tattoos treated us amazingly well.

N
Nicole Valentine

Great service and lovely coffee! We come every morning after an early walk on our holiday and love to sit here. Really recommend the cappuccino ☺️

J
Julia Matthes

Man muss wirklich sagen, schönes Ambiente. Essen top und alle sehr nett!

A
Amanda O Flynn

Fabulous place for breakfast! Really fresh ingredients, food was superb!! under new management, the owner was so friendly and customer focused. We have a 3 year old and they were so accommodating, it’s a real child friendly restaurant. Will defo return!!!!

j
jasmine iancu

Me and my boyfriend both had a ham and cheese baguette which was amazing, arrived fast and was hot, the ham was lovely the cheese was melted perfectly and it was a perfect amount of cheese not too little not too much, the baguette wasn’t hard to eat ( I have braces so I was worried but it was the perfect crunchiness ) the waiter Roop was lovey and very kind made sure everything was okay and he always had a smile on he’s face. May I add the prices are amazing for what you’re u get, ham and cheese baguette 6€ and a big glass bottle of Fanta lemon 2.50€ Would come back again, amazing place.

A
Ann Mollon

Local gem, visit every time we come to Santa Ponsa. Lovely staff, nice range of breakfast food and brilliant local coffee. Add to list for your next trip 🙌

J
Jules Villar

A solid spot for a casual meal. I visited this place in the weekend in the morning and was pleasantly surprised. The food was tasty and reasonably priced. The menu had a good variety, and the service was friendly without being overbearing. Nothing fancy, but perfect if you’re looking for a relaxed bite to eat. I’d definitely come back when I’m in the area.

N
No Name

Ordered Vegetarian Pizza and Vegetable Curry with Rice. Both were delicious. Vegetable Curry with Rice is a must try. The restaurant owner was very gentle and courteous

L
Lourdes Paola

All positive expectations, the food was spectacular, the Spanish atmosphere was super good, the good service from the Cuban waiter Kristofer who made us a wonderful piña colada and a Blue Lagoon, I give Kristofer a 10, good service and above all friendly, I recommend the place

H
Hectorfabio Melobeltran

Me encanta la música de cuerda

C
Carmina Galvez

Un sitio muy flamenquito me encanto el trato...volveree

G
GORDAKODGFE

bar restaurante con mucho salero comidaa buena i asequible

A
Andres florencio Omiste torres

Un sitio donde tomar una cerveza es un placer.

l
leticia xavier

Me ha gustado bastante y buen rollo

D
David Carmona

Un ambiente muy bueno y un personal muy atento

A
Andres Velasco

Siempre con ambiente trato rápido y amable

C
Carlos Garcia

Sitio encantador comida i atencion excelente

J
Juan Manuel Lorente gil

Es un lugar donde son familia y eso es muy importante para mi todo lo que tiene que hacer qué cosas te hacen sentir bien

P
Pili Ferreiro

Local grande y ameno para ir en compañía. Buen trato familiar.

L
Leidy Vélez

Muy buen servicio y rápido

J
Jorge Paredes

Sitio especial para sentirse como en casa. Jose, el propietario es un excelente anfitrión!!!

P
Patricia Chico

Tienen un café espectacular. Nos ha encantado venir aquí a desayunar.

I
Isabella Marin Rendon

Muy buena comida, el servicio muy bueno, el sitio también perfecto, lo recomiendo 100%

S
Sandra Martinez

Buena comida buen ambiente y los precios bastante asequibles para ser mallorca volveré sin duda😊

A
ANA LAURA RASSO

Muy buena y rica comida,el servicio es excelente y el precio muy económico,en general todo muy bueno ! Volveré!

A
Andrea Oliva

Muy buena comida y buen ambiente los camareros muy atentos sin duda volveré a repetir.

S
Sukh Sultanpur

hoy noche comer yo y me amigo comer pizza,pizza muy bouino, muy rapido, services muy rapido,y yo tomar mojito, mi amigo tomar sangria, muy bouino sabor,

a
alejandro hasta90

Mi familia y yo viene a comer gino ginelli y la comida está muy buena servicio bueno calidad precio estupendo volveré más veces

T
Taisia Kasaraeva

Todo súper bien!!! Me ha encantado pizza muy bien

A
Arantxa Escudero

Fuimos a un cumpleaños y fue maravillosos tanto el dueño como las camareras un encanto, la comida buenísima y en especial las alitas, croquetas y pizzas

C
Chiara Jo

Pizza muy buena, servicio muy rapido. Perfecto!

s
slang gomez

Muy buena gente por ahí. Personal super amable. Bien de precio. Bar para recomendar. Gracias para todo Hasta pronto esperemos. Un saludo

j
juana hernandez

Muy buen ambiente. Muy buen trato. Muy buena comida...repetiremos con amigos...Muy buena música...ideal para tomar unas copas, comer algo y pasar un buen rato

G
Gori Rodriguez

Buen lugar para tomar o comer algo el camarero muy amable y servicial el cocinero nos ofreció un corte de carne de ternera muy tierno y buen precio. la música española que ambientada la comida

I
Ivan Cobos

Estamos unos días de vacaciones y es desde el 2o día nuestro habitual. Trato amable y cercano y calidad precio muy buena, por lo que hay por aquí.

c
cristina soriano pons

Muy buen lugar para comer y para beber aparte de la compañía también muy buen servicio y en especial el camarero ( nando)

M
Marion Luijmes

Los empleados muy majos, tapas muy buenas y precios muy razonables. Sitio estupendo para ver al fútbol y jugar al billar.

J
Jesus Gonzalez Solla

Muy buen trato..raciones abundantes y comida rica ...recomendable 100%

J
Jose Luis Gonzalez

Buenas pizzas para acompañar con una buena cerveza a precios muy asequibles. Simpatía y generosidad del personal

J
Jose Fracisco

Lugar perfecto para comer rápido bueno y sobre sus PIZZAS 🙂

A
Alvaro Garcia

Comida excepcional y el personal amable y muy atentos recomendado 100%

R
Richard

Un buen sitio tanto para comidas como para tomarse una copa. Buen ambiente.

R
Rafa Bermúdez moreno

Mi mujer vino aquí ha desayunar i le encantó es maravilloso la pizza muy buena el servicio de los camareros muy buenos sobretodo roop es el mejor i precios muy buenos i sitio i ambiente muy bueno y agradable sin duda yo voy ha volver otra vez con mi mujer ( y musica muy buena )

A
Adriana Pacheco

Comida muy buena , el ambiente español y la música 🎵 se escucha genial. Recomiendo los cócteles mojito y daikiri de fresa que hace chico cubano, me ha dicho que se llama Cristofer.la cerveza helada

D
Domenico Balacco

Vine con mi familia a cenar aquí. Nos encontramos fenomenal. Comida excelente y el servicio muy discreto y profesional. Location muy bonita y el dueño una persona muy agradable. Nos invitó unos postres para los niños. Aconsejado. Volveremos seguramente!

D
Desiree García Salomón

Buen ambiente, buena comida, camareros simpáticos, el trato es genial, muy buena ubicación, sin más… me encanta ir a tomar mi café de la mañana, y mi almuerzo de la tarde.

A
Alejandra Velasquez

Me encanta el lugar, el personal son muy atentos y amables y la comida está muy buena. Lo recomiendo 100%

v
valen martinez

Pizza muy bueno, la verdad estaba todo riquísimo y el servicio fue perfecto. Éramos 10 personas y nos sirvieron súper rápido. El precio súper razonable. Estoy seguro que volveré más de una vez🙂👍🏻

e
el soberano SH

Ayer anoche comí con unos amigos y pedimos un par de pizarra y sándwiches y la verdad es que todo buenísimo ni siquiera pudimos terminar lo que pedimos Personal muy atento y gentil y muy pendiente Recomiendo mucho el local . Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más

Rodica Stadnik
Rodica Stadnik

Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija allí y todo salió perfecto. Es un sitio donde vamos toda la familia para pasarlo bien 👍.

Rafa Bermúdez moreno
Rafa Bermúdez moreno

Mi mujer vino aquí ha desayunar i le encantó es maravilloso la pizza muy buena el servicio de los camareros muy buenos sobretodo roop es el mejor i precios muy buenos i sitio i ambiente muy bueno y agradable sin duda yo voy ha volver otra vez con mi mujer ( y musica muy buena )

Adriana Pacheco
Adriana Pacheco

Comida muy buena , el ambiente español y la música 🎵 se escucha genial. Recomiendo los cócteles mojito y daikiri de fresa que hace chico cubano, me ha dicho que se llama Cristofer.la cerveza helada

Alejandra Velasquez
Alejandra Velasquez

Me encanta el lugar, el personal son muy atentos y amables y la comida está muy buena. Lo recomiendo 100%

Desiree García Salomón
Desiree García Salomón

Buen ambiente, buena comida, camareros simpáticos, el trato es genial, muy buena ubicación, sin más… me encanta ir a tomar mi café de la mañana, y mi almuerzo de la tarde.

Patricia Chico
Patricia Chico

Tienen un café espectacular. Nos ha encantado venir aquí a desayunar.

Isabella Marin Rendon
Isabella Marin Rendon

Muy buena comida, el servicio muy bueno, el sitio también perfecto, lo recomiendo 100%

Andrea Oliva
Andrea Oliva

Muy buena comida y buen ambiente los camareros muy atentos sin duda volveré a repetir.

Sandra Martinez
Sandra Martinez

Buena comida buen ambiente y los precios bastante asequibles para ser mallorca volveré sin duda😊

valen martinez
valen martinez

Pizza muy bueno, la verdad estaba todo riquísimo y el servicio fue perfecto. Éramos 10 personas y nos sirvieron súper rápido. El precio súper razonable. Estoy seguro que volveré más de una vez🙂👍🏻

Sukh Sultanpur
Sukh Sultanpur

hoy noche comer yo y me amigo comer pizza,pizza muy bouino, muy rapido, services muy rapido,y yo tomar mojito, mi amigo tomar sangria, muy bouino sabor,

el soberano SH
el soberano SH

Ayer anoche comí con unos amigos y pedimos un par de pizarra y sándwiches y la verdad es que todo buenísimo ni siquiera pudimos terminar lo que pedimos Personal muy atento y gentil y muy pendiente Recomiendo mucho el local . Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más

alejandro hasta90
alejandro hasta90

Mi familia y yo viene a comer gino ginelli y la comida está muy buena servicio bueno calidad precio estupendo volveré más veces

Domenico Balacco
Domenico Balacco

Vine con mi familia a cenar aquí. Nos encontramos fenomenal. Comida excelente y el servicio muy discreto y profesional. Location muy bonita y el dueño una persona muy agradable. Nos invitó unos postres para los niños. Aconsejado. Volveremos seguramente!

ANA LAURA RASSO
ANA LAURA RASSO

Muy buena y rica comida,el servicio es excelente y el precio muy económico,en general todo muy bueno ! Volveré!

A
Anita Terce

Calidad precio buena, personal super amable y correcto , los baños un poco sucios pero pasable , muy buen ambiente. Buena presentación

C
Carol Bignell

Reasonably priced cerveza and menu items. Ensalada césar con pollo is bueno. When I visited without my Spanish friends the waiter gave me warm beer while everybody else got chilled glasses, no tapas, like other patrons, and so although I live next door I will not be eating here again. He lost a daily customer.

F
Fiona Wilson

Gino's has been taken over by new owners. Must compliment them on the cleanliness, the service, the food, and most of all how welcome they make you feel. This establishment is not overpriced and would highly recommend a visit 😊

P
Patrick Baumfalk

Preise sind okay. Essen war in Ordnung. Service war super.

J
Juan Antonio Ramos Gonzalez

Buen cafe

D
Dormilón Gely

Buena heladería

E
Elvira Galvez Ruiz

Por servicio y calidad

L
Loli Herrera

Aida la mejor

E
Esperanza Castilla

Buenisima la comida y buen servicio

N
Nicol Cardona

Excelente servicio en todos los aspectos

J
Jose

Muy bueno todo y trato amable y familiar. Un rincón cito en santa ponsa donde sentirte como en casa

Anita Terce
Anita Terce

Calidad precio buena, personal super amable y correcto , los baños un poco sucios pero pasable , muy buen ambiente. Buena presentación

R
Rodrigo Rodriguez

Buen lugar para tomar o comer algo.

C
Cristina Arquero Gabaldón

Dicen que estan abiertos desde las 6:30 y no es verdad, hoy es 6 de julio, son las 9:10 de la mañana. Y esta cerrado. La comida buena, pero el horario no es el correcto.

S
Sirshaggydoo

Food was underwhelming. They do have a wide variety of options on the menu - sandwiches looked good though. Reasonable pricing but you pay for what you get. Staff were friendly and welcoming.

E
Elena Clar

La comida está buena salvo las croquetas que estaban un poco morenas de estar más tiempo de la cuenta en la freidora, pero un despiste lo tiene cualquiera. Lo que no mola es que las medidas anticovid se las pasan por el forro: clientes que se levantan de la mesa sin mascarilla, camareros salvo el cocinero también van sin ella... Por no haber no hay ni gel hidroalcoholico. Un cachondeo. Luego pagan justos en la hostelería por pecadores.

C
Carmen Lopez

La comida estaba buena y en la terraza se estaba genial, pero no seguían ninguna seguridad anti covid( todo el mundo iba sin mascarilla) estuvimos como 20 min esperando para poder pedir la cuenta, ya que nadie se acercó a nuestra mesa o las de al rededor y al final tuvimos que ir nosotros a pedirla a barra.

F
Fernando J Bauza Alonso

Muy mal. Hamburguesa muy cara 🫰 para lo que ofrecen . Dicen ternera 100% y es cerdo Mezclado. Hemos pedido patatas a parte porque ya no vienen con la hamburguesa y aún así nunca llegaron. Las cervezas 🍺 las tuvimos que masticar porque traían hielo. 🧊 Han cambiado de dueños a un gerente Indio hace poco. Y no han cambiado ni La música ni los camareros, pero El servicio y la calidad han decaído tremendamente . Yo soy vecino y ya ni vuelvo .

A
Alejandro Delojo Fernandez

Jose

R
Robban Kiel

Pizza Margherita für 11,90€ hielten wir anfangs für ok. Was ich bei der Bestellung noch nicht ahnte war, dass der Boden mitsamt Tomatensauce fertig und abgepackt aus der Kühltruhe kommt. Nur der Käse mit ein paar Krümel getrocknetem Basilikum wurden darauf verteilt. Ich sah den Zubereiter mit einem Stapel Pizzaböden aus dem Kühlraum kommen. Entsprechend enttäuschend hat die Pizza auch geschmeckt - nicht anders als eine billiige Tiefkühlpizza. 😕

M
Michael Bartz-Jessen

Wir sind nach ca. 15 Minuten ohne bedient zu werden aufgestanden. Der Kellner hat uns die ganze Zeit ignoriert und dann auf Nachfrage gesagt das wir uns Zeit lassen sollen.

j
jose antonio sesarino martinez

Lo peor que he tomado

P
PEPI GONZALEZ

Mal servicio , lento y eso que no había mucha clientela , el camarero un insolente , chulo y maleducado

p
pepi gonzalez sobrino

En las dos veces que he ido han tardado más de 45 minutos en servir la comanda y eso que el local estaba vacío , no están pendientes de las mesas , si necesitas algo te has de levantar y ir a la barra , pedí sepia y el plato traía muchas patatas , mucha ensalada y una diminuta sepia durísima , Mal servicio y la comida deja mucho que desear !

M
Maria B Exposito Bekker

No puedes ser peor servicio! Despues de estar esperando media hora me levante y me fui

L
Luciano Palmeri

La estrella merecedora del cocinero que me atendió que el trato un lujo. No se merece ni media estrella, primero un desastre el lugar, segundo el camarero de lo más Guarro, pero Guarro gravemente, eructo tras eructo en frente mia y no una vez sino varias . Además de caro pero gravemente, que la bandeja de carne la compras por 2€ y la barra de pan a 0,35€ y cobras más de el 200%!! Salvajada total...

m
manuel ruiz sanchez

Tardan mucho en hacer una pizza y los espaguetis para todo esto están 2 horas

V
Veronica Phelipponneau

José el dueño es una bella persona, pero cuando no está por las tardes el personal es un desmadre total ! Camarero sin educación !!!!! Es muy triste....no apetece ir más ....

M
Matilde Navascuez

Mala educación, mal trato al cliente, malas contestaciones y formas, y producto bastante mediocre. Aunque lo mas importante en un negocio es cuidar sus los clientes, sobretodo si no es la primera vez que vienen. No volveré.

M
Marga Dalmau

Mala educación, camarero alto con barbas insolente,arrogante y muchas faltas de respeto los clientes le molestan, así lo dijo... No volveré ni lo recomiendo en absoluto

A
Almudena L

Terrible. Pedimos un sandwich vegetal con huevo al que le faltaban 2 de los 4 ingredientes del menu pero eso sí, nos cobraron el extra del huevo. Al quejarnos, el dueño le dio 2 palmaditas en la espalda a mi novio. Él pidió un bocadillo de lomo tomate y queso y le cobraron 3.5€ por el extra de queso. Cuando lo dijimos resulta que habían cobrado también un extra por el tomate que no tuvieron otra opción que devolvernos. Le hemos dado varias oportunidades a este sitio porque nos pilla cerca de casa y cada vez es peor. El camarero estaba super agobiado con las mesas y el ambiente era fatal.

Fernando J Bauza Alonso
Fernando J Bauza Alonso

Muy mal. Hamburguesa muy cara 🫰 para lo que ofrecen . Dicen ternera 100% y es cerdo Mezclado. Hemos pedido patatas a parte porque ya no vienen con la hamburguesa y aún así nunca llegaron. Las cervezas 🍺 las tuvimos que masticar porque traían hielo. 🧊 Han cambiado de dueños a un gerente Indio hace poco. Y no han cambiado ni La música ni los camareros, pero El servicio y la calidad han decaído tremendamente . Yo soy vecino y ya ni vuelvo .

Marga Dalmau
Marga Dalmau

Mala educación, camarero alto con barbas insolente,arrogante y muchas faltas de respeto los clientes le molestan, así lo dijo... No volveré ni lo recomiendo en absoluto

PEPI GONZALEZ
PEPI GONZALEZ

Mal servicio , lento y eso que no había mucha clientela , el camarero un insolente , chulo y maleducado

Almudena L
Almudena L

Terrible. Pedimos un sandwich vegetal con huevo al que le faltaban 2 de los 4 ingredientes del menu pero eso sí, nos cobraron el extra del huevo. Al quejarnos, el dueño le dio 2 palmaditas en la espalda a mi novio. Él pidió un bocadillo de lomo tomate y queso y le cobraron 3.5€ por el extra de queso. Cuando lo dijimos resulta que habían cobrado también un extra por el tomate que no tuvieron otra opción que devolvernos. Le hemos dado varias oportunidades a este sitio porque nos pilla cerca de casa y cada vez es peor. El camarero estaba super agobiado con las mesas y el ambiente era fatal.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Costa de la Calma →
📸

22 Photos

Explore Gino Ginelli II's photos

Gino Ginelli II
Gino Ginelli II
Gino Ginelli II
Gino Ginelli II
Gino Ginelli II
+17 More
📍

About Gino Ginelli II

How to get there

Carrer Huguet des Far, 34, 07183 Rotes Velles, Illes Balears, Spain

Costa de la Calma, Costa de la Calma 07183

Loading map...
Gino Ginelli II
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Many Reviews
329 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
pizza;ice_cream;burger;regional
Cuisine type

Services

🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
6:30AM-8PM
Rating
4.3/5
💬 Reviews
329
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 15 min to 2 hr here
📞 Phone
+34 971 69 94 40

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Carrer Huguet des Far, 34, 07183 Rotes Velles, Illes Balears, Spain

Costa de la Calma, Costa de la Calma 07183

📍 Explore the Neighborhood

Weather
24°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Caló d'en Pellicer
A 996m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Gino Ginelli II and other restaurants

🎮

Earn Points at Gino Ginelli II!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Gino Ginelli II

🏆 Rewards at Gino Ginelli II

💰

10% Discount

At Gino Ginelli II

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it