Fruteria Tropical
Coffee · Duitama
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About Fruteria Tropical
Fruteria Tropical is a Café and Café restaurant located in Duitama, Duitama. Rated 3.6 out of 5 by guests. Offers dine-in, delivery, takeout.
What Customers Say About Fruteria Tropical
Frutería Tropical es popular por sus empanadas y ensaladas de frutas a precios cómodos. Sin embargo, muchos clientes se quejan del servicio lento, descuidado y errores en los pedidos, especialmente en los domicilios. Algunos mencionan ingredientes poco frescos y mala relación calidad-precio.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si vas, prueba las empanadas calientes con ají. Evita pedir a domicilio debido al servicio lento y errores en los pedidos.
Features
Frequently asked questions about Fruteria Tropical
Fruteria Tropical Duitama Reviews
Excelente lugar para comer muy rico cada uno de los platos que allí venden
Excelente cafeteria y sitio de onces. Fruteria. Todo muy rico. Precios cómodos.
Frutería en el centro de Duitama al lado de Davivienda. Lugar para consumir empanadas, deliciosas, calientes, con ají sin igual y sobre todo a buen precio, además de ensaladas de frutas. Buena atención . Visitarla casi obligatorio al venir al centro de Duitama.
Muy rápida atención a la mesa. Excelente calidad. Las empanadas son deliciosas.
La comida muy rica, aunque aveces demorado cuándo es un plato especial por asi decirlo
Los productos del restaurante son muy buenos, el precio es correspondiente a lo que se vende, las empanadas de carne son muy deliciosas, las ensaladas de frutas son variadas en precio y tamaño, es un lugar grande y muy bien atendido
Era muy bueno y ahora solo hacen esa ensalada de repollo dulce tan fea
Servicio regular, la atención un poco descuidada, y los productos se sienten poco frescos, y además no hay justificación para la calidad-precio.
Atiende muy lento y se demoran tres horas en traer y son groseros
Era excelente lugar. Ahora pésima atención y ni pet friendly es y me sacaron del lugar como si fuera un pordiosero cuando estaba con mi mascota... No recomendado.
Pésimo sistema para tomar las órdenes, la comida está bien. Lástima el servicio
Salpicón en jugo de papaya. No estuvo bueno. Perro caliente con huevo de codorniz, con cáscaras y papitas muy quemadas. El mesero lento como él solo Y con tanto venezolano pidiendo trabajo. . Definitivamente no lo recomiendo
Me parece que las porciones de ensalada de frutas son muy pequeñas y además muy costosas, normalmente se podría creer que por el costo tiene algo de especial o el tamaño sería diferente. Me siento muy inconforme con el servicio y la respuesta dada por sus empleados al hacer el reclamo.
Hace un momento pedí 3 ensaladas de fruta con helado, mi opinión es que le ponen una fina capa de queso, y no se persive al paladar y la crema de leche no es muy rica.
Una lentitud en los pedidos, la atención es pésima, y lo único que saben es cobrar por un juego en agua cobran disque 5000 pesos y pide uno una ensalada dulce y lo que le dan a uno es una tajada de papaya y una tajada de melón, yo pedí ensalada dulce no fruta picada aprendan a diferenciar, llevábamos más de 40 min esperando nuestro pedido y no era nada de plato especial para decir que se demorara todo ese tiempo
PÉSIMO SERVICIO DE DOMICILIO. Pedí un domicilio a las 5 y llego a las 6:30, teniendo en cuenta que era justo en la misma carrera. Culparon al domiciliario injustificadamente.
tienen el peor servicio a la mesa y a domicilio de la ciudad, son buenas las empanadas pero no saben atender ni valorar un cliente
Pedí una banana split. Y era apenas helado y banano. Muy, muy triste. Jamás vuelvo allí. Mi hija pidió un jugo de lulo y tenia un sabor a fruta podrida. Horrible. Mejor dicho, la primera impresión.......🤢🤢🤢
Cuando mis padres y yo pedimos unas tres ensaladas frutas, esperamos más de 20 minutos. Cuando preguntamos por ellas nos dijeron que tenian muchos mas pedidos y debiamos esperar (a pesar de que a gente que llego despues de nosotros les entregaron su plato). En fin, pesimo servicio, yo no volveria.
No recomiendo en lo absoluto los domicilios, ese lugar tiene una atención tan mala de parte de los empleados, tratan mal a los clientes el servicio a domicilio es terrible porque no entregan los pedidos como uno los pide, le hechan a uno lo que quieren o aveces no hechan el almuerzo completo le leen el menú a la carrera a la persona y si no pide rapido le dice que rápido osino cuelgan así explícitamente los que traen el pedido le dicen a las personas que rápido que no tiene tiempo de estar viniendo y cuando uno expone una queja le niegan la atención y el pedido y dicen que afortunadamente no hay quien lo lleve. Empleados malisimos que hacen que el restaurante pierda clientes y clientes frecuentes de años.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
3 Photos
Explore Fruteria Tropical's photos
About Fruteria Tropical
How to get there
Carrera 16 No. 16-31 Centro, Duitama, Boyacá, Colombia
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Carrera 16 No. 16-31 Centro, Duitama, Boyacá, Colombia
📍 Explore the Neighborhood
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Fruteria Tropical and other restaurants
Earn Points at Fruteria Tropical!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Fruteria Tropical
🏆 Rewards at Fruteria Tropical
10% Discount
At Fruteria Tropical
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu