La Ranita
Bar · Estrada De Castela
About La Ranita
En La Ranita, ubicado en la Estrada de Castela, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Nuestro bar, un clásico en Ferrol, es ideal para una comida rápida, compartir pequeñas tapas, o disfrutar de un almuerzo o cena relajada con servicio...
En La Ranita, ubicado en la Estrada de Castela, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Nuestro bar, un clásico en Ferrol, es ideal para una comida rápida, compartir pequeñas tapas, o disfrutar de un almuerzo o cena relajada con servicio de mesa. Los clientes destacan la amabilidad y simpatía de nuestro equipo, especialmente Fátima, cuya alegría es contagiosa. Con una ubicación excelente, muchos disfrutan de nuestras vistas al puerto mientras saborean un buen vino y tapas. Ofrecemos opciones para comer en el local o para llevar. Ten en cuenta que no disponemos de pago con tarjeta.
What Customers Say About La Ranita
La Ranita es un bar con una ubicación excelente y vistas al puerto de Ferrol. Destaca la amabilidad de Fátima, una camarera muy apreciada. Algunos clientes se quejan del servicio lento, la falta de simpatía del personal y la ausencia de tapas gratuitas con las bebidas.
Best For
Tip: Disfruta de las vistas al puerto mientras tomas algo en la terraza. Ten en cuenta que no aceptan pago con tarjeta.
Features
Frequently asked questions about La Ranita
La Ranita Estrada De Castela Reviews
Ferrol es no solo el mercado bonito de mariscos, es de la gente muy buena,vino rico tapas en norme y vista preciosa 🥰
Trato correcto. Familiar. 4 alvariños 10 euros con vistas al puerto de Ferrol. No tienen pago con tarjeta.
No hay mejor lugar en el “muelle” para tomar algo! Fátima y Manolo genio y figura! 👍🏻👍🏻👍🏻
Estoy montando en el paseo marítimo, En el mercado medieval de Ferrol. Mañana abrimos y inauguración a las 18:00 horas 😉. Os esperamos ya que estaremos hasta el domingo inclusive....🎶🎼🎵🎼🎶🎵
Un sitio maravilloso con unos camareros dignos de una estatua al lado del parque. Encantadores, precios de escándalo.
Excelente ubicacion y atencion, parada obligatoria para disfrutar del local y su buen ambiente.
Buena zona, cerca del puerto y con parque infantil al lado perfecto para familias
Lo mejor de todo. Super Fátima. Un amor 😍😍😍
Un sitio muy agradable y servicio muy atento
Una de las mejores terrazas del puerto.
Hacer mención especial a la camarera Fátima muy atentamente y simpática Volveremos solo por su alegría que contagia Hasta pronto" cuerpis"
Buen lugar para tomarse una cervecita
Bar emblemático de Ferrol, excelente ubicación y atención, sitio a visitar sin ninguna duda y disfrutar tomando algo en su terraza.
La kuerpis ( fatima) es la mejor es amable y muy maja este sitio es recomendado 10/10
Hacer mención especial a la camarera Fátima muy atentamente y simpática Volveremos solo por su alegría que contagia Hasta pronto" cuerpis"
La kuerpis ( fatima) es la mejor es amable y muy maja este sitio es recomendado 10/10
Bar emblemático de Ferrol, excelente ubicación y atención, sitio a visitar sin ninguna duda y disfrutar tomando algo en su terraza.
Estoy montando en el paseo marítimo, En el mercado medieval de Ferrol. Mañana abrimos y inauguración a las 18:00 horas 😉. Os esperamos ya que estaremos hasta el domingo inclusive....🎶🎼🎵🎼🎶🎵
Un sitio maravilloso con unos camareros dignos de una estatua al lado del parque. Encantadores, precios de escándalo.
Buen lugar para tomar un aperitivo antes de comer
"El Bar Jardín de la Ranita ofrece una terraza con vistas despejadas al puerto de Ferrol, perfecta para disfrutar de la brisa marina mientras se toma un café, una cerveza o una copa de vino. El ambiente es relajado, con mesas al aire libre que permiten disfrutar del paso de la gente y del entorno portuario. El servicio ha sido correcto, con personal atento y rápido en el servicio, lo que permite disfrutar sin esperas largas. La carta es sencilla, ideal para una parada informal, aunque se agradecería más variedad y un punto más de cuidado en la presentación de los platos, ya que aunque correctos en precio, podrían mejorar en sabor para hacer más atractiva la experiencia. La relación calidad-precio es adecuada, convirtiéndose en un lugar económico para quienes buscan sentarse a charlar, trabajar con un café o simplemente relajarse en el centro de Ferrol. A pesar de los pequeños detalles a mejorar, es recomendable para tomar algo de forma casual, ver la vida de la ciudad y descansar durante un paseo por la zona del puerto y el centro histórico. Ideal para visitar con amigos, en pareja o incluso solo si deseas disfrutar de un momento tranquilo en un entorno luminoso y con buena energía."
Muy a gusto, cañas bien tiradas! Sin más!!
Muy a gusto, cañas bien tiradas! Sin más!!
"El Bar Jardín de la Ranita ofrece una terraza con vistas despejadas al puerto de Ferrol, perfecta para disfrutar de la brisa marina mientras se toma un café, una cerveza o una copa de vino. El ambiente es relajado, con mesas al aire libre que permiten disfrutar del paso de la gente y del entorno portuario. El servicio ha sido correcto, con personal atento y rápido en el servicio, lo que permite disfrutar sin esperas largas. La carta es sencilla, ideal para una parada informal, aunque se agradecería más variedad y un punto más de cuidado en la presentación de los platos, ya que aunque correctos en precio, podrían mejorar en sabor para hacer más atractiva la experiencia. La relación calidad-precio es adecuada, convirtiéndose en un lugar económico para quienes buscan sentarse a charlar, trabajar con un café o simplemente relajarse en el centro de Ferrol. A pesar de los pequeños detalles a mejorar, es recomendable para tomar algo de forma casual, ver la vida de la ciudad y descansar durante un paseo por la zona del puerto y el centro histórico. Ideal para visitar con amigos, en pareja o incluso solo si deseas disfrutar de un momento tranquilo en un entorno luminoso y con buena energía."
Servicio lento, no les viene mal más camareros
Una terraza agradable.
Küçük bir yer . Oturulur bir mola yapılacak yer.
Bar en el puerto de Ferrol, el servicio un poco lento y digamos poco simpatico, el bar un poco dejado. Buenas vistas al puerto.
El bar está muy bien situado. Terraza muy agradable al sol. El problema es que el servicio es de lo peor que he visto en mi vida, no tienen ganas de trabajar y hablan muy mal. No recomiendo venir habiendo otras terrazas al sol muy agradables en la zona.
5€ por 1 caña y una clara, sin poner siquiera unos cacahuetes o una papas y haciendo mala cara? Gracias. No volveremos.
Un sitio increíble con un personal nefasto. En plena Semana Santa la camarera consideró que 8 personas eran muchas para sentarse y directamente nos invitó a irnos. He de decir que esta no es la primera vez que su comportamiento invito a la gente a irse. Replantearse al personal aveces es un avance. Es una suerte tener ese emplazamiento de lo contrario tendrían que cerrar.
5€ por 1 caña y una clara, sin poner siquiera unos cacahuetes o una papas y haciendo mala cara? Gracias. No volveremos.
Un sitio increíble con un personal nefasto. En plena Semana Santa la camarera consideró que 8 personas eran muchas para sentarse y directamente nos invitó a irnos. He de decir que esta no es la primera vez que su comportamiento invito a la gente a irse. Replantearse al personal aveces es un avance. Es una suerte tener ese emplazamiento de lo contrario tendrían que cerrar.
No llegamos a tomar nada porque la camarera que nos atendió fue una completa desagradable, hablándonos mal antes de saludar por haber movido una mesa 30 cm
5 cervezas, 1 calimocho y 1 zumo, 20 euros.. No nos dio tiquet, para no volver..
Pésimo servicio del camarero etc, pongo una estrella porque no se pueden poner 0.Nada más llegar el camarero con un comportamiento pasota con malos modales ,ni buenos días ni si quiera nos preguntó que queríamos .Trajo el pedido sin bandeja con los dedos dentro de los vasos ,el limón una asquerosidad ya que estaba sucio y negro por la corteza .No trajo ni unas miseras aceitunas .A la hora de cobrar cogió el billete de malas maneras y sin decir ni una palabra y lo mismo con la vuelta.Por el precio y el pésimo servicio no volvería nunca .
Pongo una estrella porque no deja poner 0. Pésima atención, literalmente nos echaron por ser jóvenes sin causar ningún disturbio ni molestia, se negaron a servirnos. No nos dejaron coger mesa mientras que llegaron unos señores y se la dieron delante nuestra. No se recomienda para nada el lugar.
Servicio lento,la dueña y camarero bebiendo copas a las 5 de la tarde sentados en una mesa. Muy caro.10 euros=2 cafés 2 colas Fatal! Además ni unas tristes patatas o aceitunas de pincho. Caro y a palo seco
pongo 1 estrella porque no me deja poner 0. Antes de sentarme la camarera y el camarero se rieron de mi padre porque no les entendió donde estaba el baño. Servicio desagradable y maleducado. 3 coca colas 7,5€
Malísimo, te tratan fatal, y no te dan ticket, el camarero/dueño está borrachísimo siempre
Íbamos 7 personas y no nos dejaron juntar dos mesas donde NO estorbaban… esa es la atención que dan allí. Por supuesto nos fuimos. Será de sitios donde tomar algo… así que… nunca más…
Nos echaron de la mesa y cuando nos levantamos se sentaron otros y los atendieron. Una autentica maleducada. No vuelvo mas.
Malísimo, te tratan fatal, y no te dan ticket, el camarero/dueño está borrachísimo siempre
Pésimo servicio del camarero etc, pongo una estrella porque no se pueden poner 0.Nada más llegar el camarero con un comportamiento pasota con malos modales ,ni buenos días ni si quiera nos preguntó que queríamos .Trajo el pedido sin bandeja con los dedos dentro de los vasos ,el limón una asquerosidad ya que estaba sucio y negro por la corteza .No trajo ni unas miseras aceitunas .A la hora de cobrar cogió el billete de malas maneras y sin decir ni una palabra y lo mismo con la vuelta.Por el precio y el pésimo servicio no volvería nunca .
pongo 1 estrella porque no me deja poner 0. Antes de sentarme la camarera y el camarero se rieron de mi padre porque no les entendió donde estaba el baño. Servicio desagradable y maleducado. 3 coca colas 7,5€
Nos echaron de la mesa y cuando nos levantamos se sentaron otros y los atendieron. Una autentica maleducada. No vuelvo mas.
Pongo una estrella porque no deja poner 0. Pésima atención, literalmente nos echaron por ser jóvenes sin causar ningún disturbio ni molestia, se negaron a servirnos. No nos dejaron coger mesa mientras que llegaron unos señores y se la dieron delante nuestra. No se recomienda para nada el lugar.
Servicio lento,la dueña y camarero bebiendo copas a las 5 de la tarde sentados en una mesa. Muy caro.10 euros=2 cafés 2 colas Fatal! Además ni unas tristes patatas o aceitunas de pincho. Caro y a palo seco
Íbamos 7 personas y no nos dejaron juntar dos mesas donde NO estorbaban… esa es la atención que dan allí. Por supuesto nos fuimos. Será de sitios donde tomar algo… así que… nunca más…
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
McCarthy's Irish Pub San Nicolas
La Famosa
Black Honey Café
El Torito
Cafetería FIC
El Gusto de Puebla
El Sultan
Antonino Pizza
Pasteko
Comidas Caseras
9 Photos
Explore La Ranita's photos
About La Ranita
How to get there
C. Palacio de Justicia 2359A, Ferrocarrilera, 64250 Monterrey, N.L., Mexico
Estrada De Castela, Estrada De Castela 64250
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
C. Palacio de Justicia 2359A, Ferrocarrilera, 64250 Monterrey, N.L., Mexico
Estrada De Castela, Estrada De Castela 64250
📍 Explore the Neighborhood
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at La Ranita and other restaurants
Earn Points at La Ranita!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at La Ranita
🏆 Rewards at La Ranita
10% Discount
At La Ranita
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu