Menu
Uraitz
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Uraitz
Photos

Uraitz

Pub · Fermin Calbeton Kalea

3.9 · 296 reviews Google

About Uraitz

Uraitz is a Pub restaurant located in Fermin Calbeton Kalea, Fermin Calbeton Kalea. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails. Casual, trendy atmosphere.

What Customers Say About Uraitz

Uraitz es un pub con buen ambiente y música bailable, ideal para empezar la noche. Destacan la amabilidad del personal, especialmente camareros y seguridad. Algunos clientes se quejan de precios elevados en copas y problemas puntuales con el servicio.

Best For

Groups Late Night Locals

Tip: Ideal para ir con amigos y disfrutar de la música bailable. Ten en cuenta que los precios pueden ser más altos durante las fiestas.

🎯 Casual Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Fermin Calbéton, 25
Heritage
A 26m

Fermin Calbéton, 25

edificio

View details
plaza de la Constitución (Plaza Nueva de San Sebastián)
Heritage
A 43m

plaza de la Constitución (Plaza Nueva de San Sebastián)

monumento

View details
Antigua casa consistorial de San Sebastián
A 44m

Antigua casa consistorial de San Sebastián

edificio

View details
iglesia de San Vicente
Heritage
A 159m

iglesia de San Vicente

iglesia

View details
Basílica de Santa María del Coro
Heritage
A 168m

Basílica de Santa María del Coro

monumento

View details
Edicio Pescadería de la Bretxa
A 169m

Edicio Pescadería de la Bretxa

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Uraitz

Uraitz is located in Fermin Calbeton Kalea, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Fermin Calbéton, 25 (A 26m) — edificio de la Parte Vieja de Donostia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • plaza de la Constitución (Plaza Nueva de San Sebastián) (A 43m) — patrimonio construído vasco destacado en Donostia bien de interés cultural
  • iglesia de San Vicente (A 159m) — edificio en San Sebastián, España bien de interés cultural
  • Basílica de Santa María del Coro (A 168m) — patrimonio construído vasco destacado en Donostia bien de interés cultural
  • Museo San Telmo (A 174m) — museo en el País Vasco bien de interés cultural

Other Points of Interest

  • Antigua casa consistorial de San Sebastián (A 44m) — edificio en San Sebastián, España
  • Edicio Pescadería de la Bretxa (A 169m)

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Uraitz

Uraitz is located at Fermin Calbeton Kalea, 28, bajo, 20003 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain, Fermin Calbeton Kalea.
Near Uraitz you can find points of interest such as Fermin Calbéton, 25, plaza de la Constitución (Plaza Nueva de San Sebastián), Antigua casa consistorial de San Sebastián, iglesia de San Vicente.
Uraitz offers pub cuisine.
Uraitz has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Uraitz is ideal for groups, late night, locals.
Uraitz es un pub con buen ambiente y música bailable, ideal para empezar la noche. Destacan la amabilidad del personal, especialmente camareros y seguridad. Algunos clientes se quejan de precios elevados en copas y problemas puntuales con el servicio.
Ideal para ir con amigos y disfrutar de la música bailable. Ten en cuenta que los precios pueden ser más altos durante las fiestas.
296
Reviews

Uraitz Fermin Calbeton Kalea Reviews

3.9
296
5★
43%
4★
27%
3★
16%
2★
5%
1★
9%
Reviews (120)
C
Cibu Uzqeda

es genial para bailar y empezar la noche

D
Daniela Castro

Es un lugar muy bonito buen ambiente

L
Loïc

Super ambiance meme si il y a un peu de monde defois,on être vite serré.. Allez y si vous voulez écouter du reggaeton ! Prix des conso abordable.

M
Marine Peret

Ce bar est super bien ! Je vous le conseille si vous êtes de passage à San se !

C
Camille Gillet

Bons cocktails bien dosés et musique qui bouge. Serveuse agréable.

D
Delphine Lafargue

Je recommande bar ambiance très agréable et les barmans sont très agréable

B
Benjamin Quiot

Merci pour ce weekend exptionnel Les jeunes rugbyman français

J
JuanLu. Rambo
N
Neil Cherry

Great bar drinks

B
Baptiste Blanche

Super ambiance

j
jean michel da costa

Bonne ambiance

C
Celia Torres Leal

BBB

T
Txomin Ruiz de Gauna
L
Ln Ln

Bonjour Ruben

s
santy1182

Muy buen sitio

A
Andres David Montoya

Mucho ambiente

D
Daniel Encinas Garcia

Buen ambiente

m
miriam garcia garrido

Luces de neón

J
Jose María Revuelta

Excelente

r
raul eduardo rodriguez lopez

Buena atencion

G
Gorka Tobias

Genial

c
cristiano

Me encanta

O
Oscar Molina

Buen ambiente

S
Saúl David Henríquez López

Excelente

R
Rayder Garcia

Excelente😎

G
Gorka Zubimendi

Buen ambiente

N
Nadia Gonzalez

Muy buen lugar para compartir unas cañas con amigues.

E
Elena

Buena música y ambiente para bailar

F
Francis Trabiezo

La mejor... Me encanta.. recomendado 100%

C
Cristiano Santos

buenísimo musica gente guapa

R
Ru conde alejandro

Bar de copas. Baños peligrosos con escaleras

J
Javi Beltran

Como en los años 89_90 cuando íbamos de marcha

O
Oscar Molina

La musica y copas super !!

S
Santiago Santiago

Estoy impresionado con la atención al cliente de este lugar los camareros son muy atentos y el de seguridad hace bien su trabajo fui hace unos días con mi novia y un chico estaba faltando el respeto , sin necesidad de pelear ni hacer escándalo el de seguridad y el camarero calvo educadamente le isieron que se fuera del lugar ,y no hablar de la música excelente música de moda para bailar y no salir de ahí en toda la noche

a
abigail montiel

Servicio impecable,ambiente recomendable con buena música bailable como para no sentarse, lo recomiendo 100% la verdad porque una vez que entras al lugar no dan ganas de irse , y como olvidar el buen servicio de los camareros .y amabilidad del segurata al resibir a los clientes

I
Igor Guuk

Los puff nocturnos que frecuentan abitualmente personas adultas qs desde los 30 a los 50 años aprox y nocturnos de casi todos los días es un lugar de encuentro con muchas si cosas en común que frecuentan amenudo y la música que contenga guitarra batería y un estilo completamente distinto a la mayoría de los bares que pinchan música latina,bun lugar fácil de socializarse y un trato general basado en la educación cariño y lleno de pasión,es como hablar de una generacion joven pero de supervivientes, como esto ya a d saparecido casi para toda la vida, la cultura nocturna a sido más fuerte la latina y queda poco de disfrutar de estos pocos puffes que yo almenos me siento e no Euskadi, lo viejo para mí ya murio

G
Gerardo Jesus Torres Ostos

Excelente sitio para pasar un rato agradable y con buena música.. Sin duda lo mejor son los camareros y el personal de Seguridad, súper atentos, respetuosos y amables.. Pronto volveré con la cuadrilla 😃😃😃😃

o
oG Bolivia

Muy buen servicio por parte de la encargada del local y el personal de seguridad me parece que se llamaban Gerardo y josu muy amables y muy buena gente a si da gusto salir a tomar algo por la noche.. muchísimas gracias pasamos una noche inolvidable gracias a vosotros

C
Christian Martín Merino

Se está muy bien, las copas un poco caras cuando hay fiesta pero hay buen ambiente y suele haber bastante gente.

P
Philippe C.

super agradable bar, buena música, personal amable. una buena ración a un precio excelente en comparación con Francia. ¡Gracias!

에리카

Buena música y buen ambiente, junto a unos camareros super simpáticos

A
Agus Adur

Probablemente en mejor bar de copas de San Sebastián. Muy buen ambiente y personal amable.

C
Camila.

Un buen bar para pasar el rato y bailar con amigos en parte vieja!

I
Iñigo E.

Buen local de copas en la parte vieja de Donosti

I
Irati Rodriguez

Tuve una incidente, ajeno a ellos, y tuvieron una respuesta muy atenta. Se portaron muy muy bien conmigo.

J
Javi Garralda

Buen ambiente, buena música y copas a precio normal

J
Jose Carlos Moreira Ruiz

Local pequeñito pero con mucho encanto. Copas a 7€.

F
Fernando Antigüedad García

Venimos desde Madrid, lo enfrontamos un sitio encantador y acogedor. Los camareros iraia, Miguel y anyuri los mejores. El controlador de acceso David fue el que nos invitó a entrar y se lo agradeceré toda la vida.

Cibu Uzqeda
Cibu Uzqeda

es genial para bailar y empezar la noche

Fernando Antigüedad García
Fernando Antigüedad García

Venimos desde Madrid, lo enfrontamos un sitio encantador y acogedor. Los camareros iraia, Miguel y anyuri los mejores. El controlador de acceso David fue el que nos invitó a entrar y se lo agradeceré toda la vida.

abigail montiel
abigail montiel

Servicio impecable,ambiente recomendable con buena música bailable como para no sentarse, lo recomiendo 100% la verdad porque una vez que entras al lugar no dan ganas de irse , y como olvidar el buen servicio de los camareros .y amabilidad del segurata al resibir a los clientes

Santiago Santiago
Santiago Santiago

Estoy impresionado con la atención al cliente de este lugar los camareros son muy atentos y el de seguridad hace bien su trabajo fui hace unos días con mi novia y un chico estaba faltando el respeto , sin necesidad de pelear ni hacer escándalo el de seguridad y el camarero calvo educadamente le isieron que se fuera del lugar ,y no hablar de la música excelente música de moda para bailar y no salir de ahí en toda la noche

Philippe C.
Philippe C.

super agradable bar, buena música, personal amable. una buena ración a un precio excelente en comparación con Francia. ¡Gracias!

oG Bolivia
oG Bolivia

Muy buen servicio por parte de la encargada del local y el personal de seguridad me parece que se llamaban Gerardo y josu muy amables y muy buena gente a si da gusto salir a tomar algo por la noche.. muchísimas gracias pasamos una noche inolvidable gracias a vosotros

에리카
에리카

Buena música y buen ambiente, junto a unos camareros super simpáticos

Igor Guuk
Igor Guuk

Los puff nocturnos que frecuentan abitualmente personas adultas qs desde los 30 a los 50 años aprox y nocturnos de casi todos los días es un lugar de encuentro con muchas si cosas en común que frecuentan amenudo y la música que contenga guitarra batería y un estilo completamente distinto a la mayoría de los bares que pinchan música latina,bun lugar fácil de socializarse y un trato general basado en la educación cariño y lleno de pasión,es como hablar de una generacion joven pero de supervivientes, como esto ya a d saparecido casi para toda la vida, la cultura nocturna a sido más fuerte la latina y queda poco de disfrutar de estos pocos puffes que yo almenos me siento e no Euskadi, lo viejo para mí ya murio

Gerardo Jesus Torres Ostos
Gerardo Jesus Torres Ostos

Excelente sitio para pasar un rato agradable y con buena música.. Sin duda lo mejor son los camareros y el personal de Seguridad, súper atentos, respetuosos y amables.. Pronto volveré con la cuadrilla 😃😃😃😃

Christian Martín Merino
Christian Martín Merino

Se está muy bien, las copas un poco caras cuando hay fiesta pero hay buen ambiente y suele haber bastante gente.

J
Juan Cafe

Good bar, get there early and get good seats and while the servers can pay attention to you so that when to gets crowded you don’t have to wait.

B
Benoit Fretillere

Nous avons passé 2 bonne soirée la bas nickel notre logement étais juste en face Soirée en mecs (8)pour un evg

H
Henrique

Se você quiser um lugar para poder dançar um pouco antes de ir para alguma festa. Este é o lugar.

r
rom bth

Bar pas très grand avec de la musique qui bouge, alcool servit à l’espagnol !

J
Juan Rodríguez

Nice bar with a good ambiance. Can get crowded pretty fast.

S
Serge Haure

Très sympa, bonne ambiance.

F
Franck Metreau

Juste pour boire un verre

K
Kwame Acheampong

The best of whisky are there

J
Julien Rollos

Good place!!!

G
Guillermo

Mítica discoteca de donosti.

V
Valentina Ocampo

Buen bar de fiesta.

A
Ameba Protozoo

Estuve pero no me acuerdo

A
Alberto Martin

Buen sitio

M
Marta Matesanz Cicero

Música actual, el espacio no es muy grande, pero es un local bastante como con 2 espacios

S
Spot Scout

Buen ambiente y buena música

F
FON VEGA

Hombre hace años siendo joven a tope.....ahora ya estoy pasado de edad y de rosca

I
Iris Guapa

Muy amables Y Muy buena atencion

M
Mikel Lopez

Buen pub para salir de fiesta

A
Aleix Romeu

Buen precio de los cubatas.

J
Jon Angulo

De los pocos bares para salir de Donosti

L
Lucia Carrion

M2 encanta ese sitio

A
Andoni Zuriarrain

El ocio nocturno se ha puesto muy caro en Donosti ( siempre lo ha sido de todos modos. Hablo de memoria, pero creo que los cubatas a 9€ y los calimochos a 5.50 y el vino bastante malete. Al menos la música era buena; temas actuales y otros más sonados.

I
Isabel Albarova

Buen sitio para empezar la fiesta en San Sebastián, aunque el local no es muy grande la música es buena y hay muy buen ambiente, además no es demasiado caro.

Andoni Zuriarrain
Andoni Zuriarrain

El ocio nocturno se ha puesto muy caro en Donosti ( siempre lo ha sido de todos modos. Hablo de memoria, pero creo que los cubatas a 9€ y los calimochos a 5.50 y el vino bastante malete. Al menos la música era buena; temas actuales y otros más sonados.

Isabel Albarova
Isabel Albarova

Buen sitio para empezar la fiesta en San Sebastián, aunque el local no es muy grande la música es buena y hay muy buen ambiente, además no es demasiado caro.

I
Ibon Pintado

Crowded at night

A
A- J.
U
Unai Castle

Ambiente muy agobiante

O
Odei Leonardo

Demasiado lleno.

e
esmeralda Alves Ferreira

❤❤❤

X
Xabier Vazquez

Buen ambiente

G
Guillermo Fernando Brizuela Garate

Lindo lugar. Lindo ambiente.

F
Fran Gonzalez

El sitio no está mal, es un barecito típico del casco viejo de Donosti, da para bailar reggaeton y perrear. Hay algún camarero bastante subido de tono que se cree que el bar es suyo y va a por la xabalas, el típico come orejas! Tras comentarle que no fuera tan pesado con mi amiga se puso agresivo, agarrándome, zarandeandome... como veía que no me defendia siguio mas... hasta tal punto que nos tuvimos que ir del bar para evitar mayores complicaciones! Una pena que los propios trabajadores tengan esa actitud. Cabe decir que fue solamente este xabal argentino, hasta los demás camareros tuvieron que llamarle la atención para que parara. Los demás clientes que estaban alrededor alucinaron con la actitud del wey. Bastante ridículo

X
Xabier Pérez Del Val

No está mal de precio, pero el ambiente generalmente es muy mejorable, ya que dejan entrar a gente en cualquier estado, con lo que ello conlleva. Musicalmente latineo-pachangueo. La escalera que va a los baños es un lugar proclive a accidentes.

M
Miguel Pena

Un lugar de noche más. No soy muy fan de ese tipo de música

O
Oscar Silva

esta bien pero podría mejorar... decir que el cañero está fastidiado por verderte botellín es algo cutre....

j
javier blackwolf

Pub en la zona Vieja. Ambiente agradable para tomar unas copas y bailar

Fran Gonzalez
Fran Gonzalez

El sitio no está mal, es un barecito típico del casco viejo de Donosti, da para bailar reggaeton y perrear. Hay algún camarero bastante subido de tono que se cree que el bar es suyo y va a por la xabalas, el típico come orejas! Tras comentarle que no fuera tan pesado con mi amiga se puso agresivo, agarrándome, zarandeandome... como veía que no me defendia siguio mas... hasta tal punto que nos tuvimos que ir del bar para evitar mayores complicaciones! Una pena que los propios trabajadores tengan esa actitud. Cabe decir que fue solamente este xabal argentino, hasta los demás camareros tuvieron que llamarle la atención para que parara. Los demás clientes que estaban alrededor alucinaron con la actitud del wey. Bastante ridículo

Xabier Pérez Del Val
Xabier Pérez Del Val

No está mal de precio, pero el ambiente generalmente es muy mejorable, ya que dejan entrar a gente en cualquier estado, con lo que ello conlleva. Musicalmente latineo-pachangueo. La escalera que va a los baños es un lugar proclive a accidentes.

N
Nacho Tapia

Tienes otros sitios mejores por la zona.

j
jesus mari s

Chunda chunda del montón.

M
Mikel Cantero

Este pub de fiesta está bien por la música, pero lo demás es horroroso: la gente que suele frecuentar el local, el poco espacio para bailar, los baños sucios. Le doy dos estrellas solo por la música que suele ser actual y te hace mover el esqueleto.

S
Santi Cuyami

Antes era de mis bares favoritos, por la buena música, los porteros eran muy majos y entrabamos gratis, pero ahora nos cobran 15 euros por entrar.. Y la entrada no vale eso

Mikel Cantero
Mikel Cantero

Este pub de fiesta está bien por la música, pero lo demás es horroroso: la gente que suele frecuentar el local, el poco espacio para bailar, los baños sucios. Le doy dos estrellas solo por la música que suele ser actual y te hace mover el esqueleto.

Santi Cuyami
Santi Cuyami

Antes era de mis bares favoritos, por la buena música, los porteros eran muy majos y entrabamos gratis, pero ahora nos cobran 15 euros por entrar.. Y la entrada no vale eso

C
Chris

Des voleurs ! On sort fumer et nos verres sont pleins au retour enlevés !! On nous répond c'est comme ça !!

A
Asier Caso Erice
a
aitor lazkano

Echan a la gente porque si

J
Joaquim Romà

🤢🤮

R
Rocío Mateo

Fuimos con ganas de pasar un buen rato y la experiencia fue bastante decepcionante. El local estaba completamente petado, apenas se podía ni moverse, y hacía un calor insoportable. Las copas, además, son carísimas para lo que ofrecen. Da la sensación de que no hay ningún tipo de control ni compromiso con la comodidad de la gente: meten a más personas de las que deberían y ya está. Para rematar, la música es muy cerrada, rollo Alemania, poco variada y nada adaptada al ambiente o al público. Sinceramente, no repetiríamos.

K
Kaneda

4 euros una caña de San Miguel. Estáis avisados.

X
Xavi Figueras Palet

Me cobraron por error dos veces un ticket de 28€ y la camarera no quiso hacerme la devolución del pago porqué decía que solo se había cobrado 1 vez. Ahora tengo dos cargos y el pub no contesta mis llamadas. Si trabajas en el bar y lees esto, ponte en contacto conmigo. He intentado devolver el movimiento de tarjeta sin éxito de momento.

L
Laura García

El mayor timo de la historia, me pedi un baileys con hielo y me pusieron tres dedos de vaso con dos hielos y me cobraron 6,50. En mi vida había pagado ese precio por un chupito de baileys

I
Iban Gil

Nochevieja 2022,íbamos a entrar mi pareja y yo como lo llevábamos haciendo toda la noche por todos los bares de la parte vieja. Llegamos a la entrada del bar uraitz y nos dce el de seguridad,que por cierto ni título ni nada de nada del susodicho,no nos dejó entrar porque decía que mi pareja y yo éramos franceses. Lo primero yo soy de tolosa y empecé a hablar en euskera con el pa que viese que era de allí y aún me dice: Si eso lo dicen todos los franceses!!! Yo Vasco y mi pareja ecuatoriana,fuimos al hotel a por nuestros dni,fuimos al bar otra vez,me puso en contacto con la encargada y aún me dice que me olvide y me invita a unos chupitos. Pedí los datos del hombre que estaba en la puerta de seguridad. Estoy a la espera de saber si son sus datos reales o no para tomar acciones contra Eda persona. Eso que hizo no se hace,aún nos decís que había teñido problemas con franceses toda la noche y cuando estaban cerrando el pub,aún se le acercó un francés diciendo que le dejara entrar que era amigo de algún francés que había estado ahí anteriormente. Más indignante todavía

j
juantxo gomez aguado

4 euros una caña San Miguel. Camarera borde y maleducada. No vuelvo.

L
Luken Vidal

Decepcionante. No dejan entrar si no traes a tías. Da igual la edad para entrar. Siendo mayor de edad a veces no te dejan entrar, en cambio, ahí ves niñas de 15-16 años entrando.

A
Alex Maximov

Mal trato al cliente en general, lástima ya que es buen sitio en parte vieja

D
David Dalay

Si pides agua la currela fea te mira mal.

Xavi Figueras Palet
Xavi Figueras Palet

Me cobraron por error dos veces un ticket de 28€ y la camarera no quiso hacerme la devolución del pago porqué decía que solo se había cobrado 1 vez. Ahora tengo dos cargos y el pub no contesta mis llamadas. Si trabajas en el bar y lees esto, ponte en contacto conmigo. He intentado devolver el movimiento de tarjeta sin éxito de momento.

Laura García
Laura García

El mayor timo de la historia, me pedi un baileys con hielo y me pusieron tres dedos de vaso con dos hielos y me cobraron 6,50. En mi vida había pagado ese precio por un chupito de baileys

juantxo gomez aguado
juantxo gomez aguado

4 euros una caña San Miguel. Camarera borde y maleducada. No vuelvo.

Iban Gil
Iban Gil

Nochevieja 2022,íbamos a entrar mi pareja y yo como lo llevábamos haciendo toda la noche por todos los bares de la parte vieja. Llegamos a la entrada del bar uraitz y nos dce el de seguridad,que por cierto ni título ni nada de nada del susodicho,no nos dejó entrar porque decía que mi pareja y yo éramos franceses. Lo primero yo soy de tolosa y empecé a hablar en euskera con el pa que viese que era de allí y aún me dice: Si eso lo dicen todos los franceses!!! Yo Vasco y mi pareja ecuatoriana,fuimos al hotel a por nuestros dni,fuimos al bar otra vez,me puso en contacto con la encargada y aún me dice que me olvide y me invita a unos chupitos. Pedí los datos del hombre que estaba en la puerta de seguridad. Estoy a la espera de saber si son sus datos reales o no para tomar acciones contra Eda persona. Eso que hizo no se hace,aún nos decís que había teñido problemas con franceses toda la noche y cuando estaban cerrando el pub,aún se le acercó un francés diciendo que le dejara entrar que era amigo de algún francés que había estado ahí anteriormente. Más indignante todavía

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Fermin Calbeton Kalea →
📸

8 Photos

Explore Uraitz's photos

Uraitz
Uraitz
Uraitz
Uraitz
Uraitz
+3 More
📍

About Uraitz

How to get there

Fermin Calbeton Kalea, 28, bajo, 20003 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain

Loading map...
Uraitz
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
296 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
pub
Cuisine type

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
7PM-2AM
Rating
3.9/5
💬 Reviews
296
💰 Price Level
$$
📞 Phone
+34 943 42 80 74
🌐 Website
www.facebook.com

Amenities

🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Fermin Calbeton Kalea, 28, bajo, 20003 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
22°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Fermin Calbéton, 25 Heritage

edificio de la Parte Vieja de Donostia

A 26m
plaza de la Constitución (Plaza Nueva de San Sebastián) Heritage

patrimonio construído vasco destacado en Donostia

A 43m
Antigua casa consistorial de San Sebastián

edificio en San Sebastián, España

A 44m
iglesia de San Vicente Heritage

edificio en San Sebastián, España

A 159m
Basílica de Santa María del Coro Heritage

patrimonio construído vasco destacado en Donostia

A 168m
Edicio Pescadería de la Bretxa
A 169m
Museo San Telmo Heritage

museo en el País Vasco

A 174m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Uraitz and other restaurants

🎮

Earn Points at Uraitz!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Uraitz

🏆 Rewards at Uraitz

💰

10% Discount

At Uraitz

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it