Fogons
Bar · Girona
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About Fogons
Fogons es un bar en Girona, abierto desde la mañana hasta la noche, ofreciendo un ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Nos especializamos en comida dominicana, reconocida por su sabor auténtico y abundantes porciones. Además de desayuno, almuerzo y cena, servimos café de alta calidad, có...
Fogons es un bar en Girona, abierto desde la mañana hasta la noche, ofreciendo un ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Nos especializamos en comida dominicana, reconocida por su sabor auténtico y abundantes porciones. Además de desayuno, almuerzo y cena, servimos café de alta calidad, cócteles y una selección de cervezas. Disfrute de un ambiente animado, con música dominicana y la posibilidad de ver eventos deportivos. Ofrecemos opciones para comer en el local o para llevar. Algunos clientes también aprovechan el servicio de envío de paquetes a República Dominicana. ¡Le esperamos!
What Customers Say About Fogons
Fogons es un bar con ambiente latino y comida dominicana, destacando por su buena atención y precios económicos. Los clientes elogian la comida abundante y rica, especialmente los platos dominicanos. Algunos mencionan problemas con la lentitud del servicio y la limpieza de los baños.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si quieres probar la comida dominicana auténtica, este es el lugar. Algunos clientes recomiendan llevar efectivo, ya que no siempre aceptan tarjeta.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Fogons
Fogons is located in Girona, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Antiga estació del tren d'Olot (Girona) (A 264m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Col·legi dels Maristes (A 335m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Garatge Forné (A 343m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Bloc d'habitatges al carrer Güell, 122 (A 346m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farinera Teixidor (A 353m) — edificio en Girona, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici Catalunya Ràdio (A 360m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Escola Oficial d'Idiomes (A 361m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Other Points of Interest
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Girona (A 210m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación de Servicios sociales "Marià Casadevall" - DIXIT Girona (A 271m) — biblioteca en España
- Magatzem Ensesa (A 378m) — building in Spain
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Fogons
Fogons Girona Reviews
Buen servicio
Fotografía de Roser,
Ambiance dominicaine totale : plats typiques très bons, bachata/merengue de qualité en mode gros son, dominos qui claquent. Personnel sympa et clientèle détendue. Et en plus pour pas cher !! Merci pour la soirée.
Super ! Le repas était excellent, l'ambiance de même et le service au top ! Malgré la barrière des langues on a su bien se faire comprendre et avoir un service au top ! Je recommande vivement
Bar petit i maco, molt bon producte i plats combinats del país i ètnics, tot amb molta qualitat i molt bon gust
Molt bon menjar,bona gent i molt bon preu.
Bar Els Fogons
Mui contento hi buen trato
Muy bueno con arro blanco. POTAXIO!
Ea un citio agradable con muy buen ambiente
Muy buena la comida y la atención
Exelente ambiente LATINO recomendable
Hay buen ambiente
Muy bueno
Los mejores chicharrones de todo Girona
Los mejores chicharrones y atencion
Ambiente ideal!
Muy bien
Es un gran lugar con buena comida parece pequeño pero la realidad es otra tienen una gran cualidad los alimentos que te sirven es un lugar acogedor y además muy amables y limpio lo recomiendo para la gente que le guste comer bien,hacen un batidos y unos platos deliciosos.
Me gusta, comida Dominicana. 🇩🇴vayan se está bien🇩🇴 hasta pueden realizar envíos de paquetes a sus familiares en RD🇩🇴🚢✈
Un lugar donde puedes ir disfrutar de la variedad de comida Dominicana ,buena atención y ambiente agradable, siempre que voy acierto en todo , esta riquísimo.
Te atienden muy bien, el establecimiento esta ordenado y limpio.
Totalmente recomendable, buena comida y atencion exelente, muy buen ambiente con buena musica dominicana🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
Muy buena comida Dominicana y buena atención, volveré sin duda.
Atención cálida, pronto servicio, comida fresca y deliciosa... Ambiente latino 👌🏼
Una terraza preciosa frente al mar
Me encanta el bar fogon buena comida muy atentos a los clientes.
Lo recomiendo muchísimo, es uno de mis restaurantes favoritos para ir a comer.
Súper recomendable buena atención buena comida súper recomendable
Genial muy buen sitio para comer y pasar un buen rato
Está muy bien pero pofavor.yo quiero la bandera con a guacate
tiene buen ambiente comida Latina variada etc
Batidos de frutas frescas buenísimos ,para mí el de mango genial
Increíble, nos atendieron super bien y la comida deliciosa, sin duda volveremos.
Fui con un amigo Dominicano y la vdd que me sorprendio. Trato EXCELENTE y una comida pero que exquisita
Buenos precios y bien servicio.
Buena comida abundante y rica se los recomiendo
Buenos precios y bien servicio.
Increíble, nos atendieron super bien y la comida deliciosa, sin duda volveremos.
Fui con un amigo Dominicano y la vdd que me sorprendio. Trato EXCELENTE y una comida pero que exquisita
Una terraza preciosa frente al mar
Te atienden muy bien, el establecimiento esta ordenado y limpio.
Me gusta, comida Dominicana. 🇩🇴vayan se está bien🇩🇴 hasta pueden realizar envíos de paquetes a sus familiares en RD🇩🇴🚢✈
Un lugar donde puedes ir disfrutar de la variedad de comida Dominicana ,buena atención y ambiente agradable, siempre que voy acierto en todo , esta riquísimo.
Es un gran lugar con buena comida parece pequeño pero la realidad es otra tienen una gran cualidad los alimentos que te sirven es un lugar acogedor y además muy amables y limpio lo recomiendo para la gente que le guste comer bien,hacen un batidos y unos platos deliciosos.
Totalmente recomendable, buena comida y atencion exelente, muy buen ambiente con buena musica dominicana🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
Buena atención
Acogedor
Caribe en Girona
Molt bona
Divertit i diferent
Muy buena comida dominicana y muy buen ambiente
Buen ambiente caribeño, con música tropical.
La comida está muy buena, repetiré!
Buena comida y buena atencion del personal
Muy.bien
Bar acogedor y con buena comida. Hacen también comida Dominicana. Recomiendo los chicharrones(no como en España)trozos de carne con hueso bien fritos.😋🤤
Genial, muy buen ambiente y un trato muy agradable Un buen local para tomarte unas copas y relajarte
Excelente atención tanto de la dueña como de los trabajadores!! Un ambiente ideal para los latinos, buena música
Son muy atentos y siempre te ponen algo para picar muy rico
Buenisimas carnes Esmerado servicio. Un lugar agradable y con calidad.
Excelente calidad de la comida. Buenos precios y buen trato por parte de la jefa que nos atendió como camarera. Es una pena que la comida fuera muy incómoda por culpa de otro cliente muy molestoso que estaba en la barra. 🍛🍛 Para peor suerte la calle estaba en reparación y se nos hizo incómodo llegar hasta el restaurante.
La comida esta muy rica, sobre todo la banana frita y las arepas. El precio es económico y los platos son copiosos. La cocina es típica colombiana, con guarnición a base de arroz y frijoles. El ambiente es cordial y el trato familiar. Ideal para celebraciones. Los baños se ven limpios pero no están adaptados par discapacitados.
Un muy buen lugar para ir a comer patacones y chicarrón. Buen servicio, atentos y la atención rápida. Disfruto mucho los jugos (hasta el momento es el único lugar donde encuentro jugo de lulo). Preferiblente llevar efectivo ya que no siempre aceptan tarjeta
Excelente calidad de la comida. Buenos precios y buen trato por parte de la jefa que nos atendió como camarera. Es una pena que la comida fuera muy incómoda por culpa de otro cliente muy molestoso que estaba en la barra. 🍛🍛 Para peor suerte la calle estaba en reparación y se nos hizo incómodo llegar hasta el restaurante.
Genial, muy buen ambiente y un trato muy agradable Un buen local para tomarte unas copas y relajarte
Excelente atención tanto de la dueña como de los trabajadores!! Un ambiente ideal para los latinos, buena música
La comida esta muy rica, sobre todo la banana frita y las arepas. El precio es económico y los platos son copiosos. La cocina es típica colombiana, con guarnición a base de arroz y frijoles. El ambiente es cordial y el trato familiar. Ideal para celebraciones. Los baños se ven limpios pero no están adaptados par discapacitados.
Bar acogedor y con buena comida. Hacen también comida Dominicana. Recomiendo los chicharrones(no como en España)trozos de carne con hueso bien fritos.😋🤤
Muy acojedor
Normal
Buena vibra!!
Buenos días. fuimos dos personas, llegamos tipo 13:00, y la Cocinera aún no había llegado.! Esperamos, ya no debería ser así. Pedimos ternera, arroz, habichuelas guisadas las habichuelas, no tenían mucho sabor y pocos granos. De guarnición, patacones , y ensalada. Lo mismo con unas costillas, el arroz de las costillas, era moro de guandules. El arroz no era del dia. Esta bien saber de cuando está echo, porque si no es así, te ponen el que hay, escogimos que nos hicieran arroz blanco, y fue una buena elección, ya que el moro de guandules, no estaba a la altura. En el baño de hombres, no había papel.! Chicharrones estaban bien.! Gracias.
Buenos días. fuimos dos personas, llegamos tipo 13:00, y la Cocinera aún no había llegado.! Esperamos, ya no debería ser así. Pedimos ternera, arroz, habichuelas guisadas las habichuelas, no tenían mucho sabor y pocos granos. De guarnición, patacones , y ensalada. Lo mismo con unas costillas, el arroz de las costillas, era moro de guandules. El arroz no era del dia. Esta bien saber de cuando está echo, porque si no es así, te ponen el que hay, escogimos que nos hicieran arroz blanco, y fue una buena elección, ya que el moro de guandules, no estaba a la altura. En el baño de hombres, no había papel.! Chicharrones estaban bien.! Gracias.
Amables, comida dominicana. Esta bien
Comida y música dominicana. El Caribe en Girona.
La comida super salada
Mala atención mal educado déspota
Muy mala la esperiencia mal cervicio y la fritada muy mala
E comprado chicharrones para llevar
AQUI EXISTEN MUCHOS PROBLEMAS DE FORMA FRECUENTE...
Esta muy bien el sitio
No me gusta nada.
Si quieres gastar tu dinero y perder tu tiempo, este es el sitio indicado para que puedas hacerlo. Se espera mucho para que te hagan el pedido y para que te lo entreguen lo único rápido que llegó fue la cuenta... Ojo le añadieron un pelo a la comida..
Muy mala experiencia el primer día que visitamos el sitio muy bien ya luego no se si porque somos 2 mujeres(parejas) empezaron a atendernos mal pasabam de lo que pedíamos al fin bordes total.....
Hoy fui por una cerveza con un amigo esperando algo bien frío por esta calor y nos llegó una cerveza que no desearía a nadie que la tenga beber, de la comida no podemos opinar porque no consumimos
Bar cutre con camareras bordes , lleno de pajarracos de cuidado que algun dia sacaran las pistolas por una partida de domino , un sitio perfecto si quieres pasar un mal rato.
Muy mal ambiente bar problemático denunciado por los vecinos
La espera excesiva, y cuando llegue a casa con el pedido, muy escaso para 20€ una picada y muy quemado orrible, no vuelvo...
Muy mala experiencia el primer día que visitamos el sitio muy bien ya luego no se si porque somos 2 mujeres(parejas) empezaron a atendernos mal pasabam de lo que pedíamos al fin bordes total.....
Si quieres gastar tu dinero y perder tu tiempo, este es el sitio indicado para que puedas hacerlo. Se espera mucho para que te hagan el pedido y para que te lo entreguen lo único rápido que llegó fue la cuenta... Ojo le añadieron un pelo a la comida..
Hoy fui por una cerveza con un amigo esperando algo bien frío por esta calor y nos llegó una cerveza que no desearía a nadie que la tenga beber, de la comida no podemos opinar porque no consumimos
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
13 Photos
Explore Fogons's photos
About Fogons
How to get there
Av. de St. Narcís, 18, 17005 Girona, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Av. de St. Narcís, 18, 17005 Girona, Spain
📍 Explore the Neighborhood
biblioteca en España
building in Girona Province, Spain
biblioteca en España
building in Girona, Spain
building in Girona Province, Spain
building in Girona, Spain
edificio en Girona, España
building in Girona Province, Spain
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Fogons and other restaurants
Earn Points at Fogons!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Fogons
🏆 Rewards at Fogons
10% Discount
At Fogons
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu