Bar El Arrastraor
Regional · Huerta del Marquesado
About Bar El Arrastraor
Bar El Arrastraor, ubicado en la hermosa Huerta del Marquesado, es un destino culinario que ofrece una experiencia completa desde el desayuno hasta la cena. Con una calificación de 4.3 estrellas basada en 144 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en un ambiente acogedor. Disfrut...
Bar El Arrastraor, ubicado en la hermosa Huerta del Marquesado, es un destino culinario que ofrece una experiencia completa desde el desayuno hasta la cena. Con una calificación de 4.3 estrellas basada en 144 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en un ambiente acogedor. Disfrute de nuestra amplia oferta gastronómica, que incluye una excelente selección de vinos, café y cócteles. Contamos con opciones para comer al aire libre y acceso para sillas de ruedas. Abierto de lunes a sábado de 10:00 a 01:00 y los domingos de 10:00 a 00:00, le invitamos a visitarnos y disfrutar de una comida deliciosa, ya sea solo o acompañado.
What Customers Say About Bar El Arrastraor
Bar El Arrastraor destaca por su excelente carne a la brasa y platos típicos de la zona, como las alcachofas. El trato es muy amable y familiar, haciendo que los clientes se sientan a gusto. Buena relación calidad-precio y ambiente acogedor.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si vas, no te pierdas las alcachofas flor y el cabrito a la brasa. Se recomienda reservar, especialmente si vas en grupo.
Features
Frequently asked questions about Bar El Arrastraor
Bar El Arrastraor Huerta del Marquesado Reviews
Buen sitio para comer con buen servicio y buena comida. El local muy acogedor.
Fuimos tras una recomendación de unos amigos y no decepcionó en nada. Antes de cenar tomamos una cerveza en la terraza, que se estaba fenomenal, con su correspondiente aperitivo. La cena la hicimos dentro en el comedor, sencillo y muy acogedor. Tras recomendación de Ricardo pedimos unas alcachofas flor, que estaban buenísimas. De segundo un chuletón de ternera gallega y unas chuletillas de cabrito de la zona, ambos platos acompañados de patatas. Todo en su punto y con un sabor espectacular. Felicitaciones a la cocinera. Tienen buen vino, tanto blanco como tinto. Al finalizar nos tomamos unas copas en la terraza, bien preparadas con el detalle de unas chuches de acompañamiento. El servicio en general perfecto, atentos en todo momento. Seguro que volvemos para seguir disfrutando del resto de la carta.
Comimos con amigos y muy bien, para repetir. Comida muy rica, muy buen trato y servicio. Pedimos para 5 personas, 5 platos y nada caro. Camareros muy serviciales y simpáticos. Recomendable burrata con tomate y entrecot.
Cocina excelente y trato familiar. Totalmente recomendable para quien quiera disfrutar de una buena cena por estos parajes.
Buena atención,acogedor,buena comida y económico.merece la pena venir desde Uña o Cañete aquí.
Super trato y tremendísimas "Alcachofas flor"
Todo buenísimo y trato inmejorable
Buenas carnes Buena bodega Repetiremos....
Buen bar con aperitivos
Muy buena taberna
Buen lugar. Mejor gente.
Bueno, bonito y barato
Buena comida a buen precio
Valdemoro de la sierra, es un paraíso!!!
como en mi pueblo, nada
Pintoresco lugar
Estupenda comida. Costillas de cabritillo al horno espectaculares y el camarero rápido y eficaz, muy familiar. Volveremos
Éramos cinco amigos haciendo Montañas Vacías. Nos atendió Sara, trato inmejorable y nos dieron una comida especial.
Experiencia maravillosa, tanto la comida como el trato. 100% recomendable!!
Todo muy rico La oreja ,las croquetas y las alcachofas.. Y mientras con cada botellín su tapa correspondiente!
La decoración rústica, agradable y atractivo, el mesonero muy cordial y agradable, la comida del 10 !!! Muy recomendable.
Se come muy bien, barato y el trato es espectacular
El richar es un crack y el periquito tambien los coletas unidos jamas seran vencidos
Auténtico
Sitio acogedor donde se come muy bien.
Buen ambiente, buena terraza, buen trato y buena comida y a buen precio. Si estás por la zona hay que visitarlo. Ricardo buen anfitrión, Mariaje gran cocinera y encantadora y el equipo de camareros muy atentos. Imprescindible las alcachofas flor y el cabrito a la brasa.
Lugar muy agradable, la comida exquisita y los camareros también, a parte el pueblo es precioso, lástima no poder hacer más fotos pero vale mucho la pena ir. ¡Gracias!
Fuimos cinco personas y fue una experiencia muy agradable,el trato y la comida excelente,unas judías pintas con oreja al fuego de leña las mejores que he probado...es para volver a disfrutar como Terminator y dejarlo todo como está y que pasen los años y la globalización
Relación calidad precio muy buena y servicio de 10, destacar las alcachofas
Nos lo recomendaron, estábamos alojados en Cañete y fue un gran acierto, la carne a la brasa espectacular, las croquetas o más bien los croquetones de boletus, muy ricos también. Lo recomendaré, siempre q esté en la zona volveré tanto las chuletillas de cabrito como el chuletón de ternera riquísimo y el precio más.
Grata e inesperada sorpresa. Comimos de maravilla. Todo perfecto: las alcachofas, el pisto y las chuletas de cordero y de cabrito a la brasa...
El sitio perfecto de parada. Trato fenomenal. "Cañeo", comida, … Entramos un grupo amplio de familias hace casi una semana, y todo con nota. Un saludo a su personal, uno de los cuales tiene algunas personas conocidas comunes con las nuestras.
Taberna que sorprende para bien. Buena comida, trato acogedor, Ricardo y Águeda nos han tratado de forma exquisita y eso que éramos un grupo numeroso con ganas de juerga, luego baño en la balsa y visita a las cataratas para pasar un día espectacular.
Se come de maravilla, con raciones abundantes. El trato es genial, te hacen sentir muy a gusto. El año que viene repito!
La encontramos por casualidad y... SORPRESA de las buenas, comimos riquísimo, tres hurras por el cocinero, así mismo se lo hicimos saber, la persona que nos atendió, supongo que el dueño, muy agradable, y también cocinó la carne a la brasa y estaba para chuparse los dedos... Muy bien todo, el servicio genial, la comida excelente y el precio fenomenal.
Excelentes carnes a la brasa, zarajos espectaculares, oreja adobada y ajoarriero inigualables, todo esto a muy buen precio y un trato inmejorable. Lo recomiendo 100%
Restaurante donde puedes comer muy buenos productos típicos del lugar y disfrutar con todos ellos ( buena cocina). Recomiendo hacer reserva previa. El servicio es a veces bueno y a veces no tanto , en eso pueden mejorar. Tienen muchas mesas en la terraza entre el callejón de al lado y la plaza del pueblo y es de " sírvete tú mismo " ....encuentras a faltar algo más de limpieza pues puedes ocupar una mesa sin limpiar de los anteriores clientes. No puedes ser demasiado exigente pues esto es lo que hay....Disfruta del lugar y del ambiente festivo que encuentras. Recomendable.
El trato es magnífico y se come muy bien
La comida muy rica,y a buen precio
Buen bar, buen trato y buenas raciones
Cocina tradicional y exquisita!
Está muy bien ubicada 👍
Buena carne de la zona
Familiar a tope
Hemos almorzado y genial.... Sitio agradable y comida buenísima. Totalmente recomendable. Para volver cuando estemos por la zona.👍
La camarera es auténtica y genuina....Es un sol. Eficiente ,simpática. Rápida y te sabe aconsejar...No hay q dejar de ir
Bien, para comer, se puede decir dentro de lo normal, tanto comida como servicio.
Un lugar precioso en un pueblo muy bonito.Para almorzar comer y cenar con carne y embutidos a la brasa.
Excelente taberna para comer carnes a la brasa , buen servicio.
Sitio agradable para tomar unas cervezas durante una ruta en moto, aunque los precios para ser un pueblo no son económicos.
Buenas gentes y muy buenas morcillas
Bar de pueblo
El lugar muy tranquilo y el camarero agradable y rapido al servir la mesa. Muy bueno el chuleton y el solomillo. De los mejores morteruelos que hemos comido. Se echa en falta postres caseros
Platos tradicionales, ricos y a buen precio. No aceptan tarjeta!!!!!!!
Cervezas y tapas en ambiente familiar
Muy sucio.
La terraza está muy bien, todo genial hasta la hora de pagar, el camarero dice que con tarjeta no, teniendo el datáfono al lado de la caja una pura vergüenza y encima tiene la cara de decir en los pueblos es así.... Cuando en mi pueblo se puede pagar con tarjeta pero bueno en fin, no volver nunca más
Tienen que actualizar el horario en google, pone que está abierto y a las 19:30 estaban cerrando
El dueño es un grosero y un mal educado. Pero el chico que atiende muy amable.
Siento disentir del resto de opiniones pero a nosotros nos pareció cutre, sucio y caro.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
5 Photos
Explore Bar El Arrastraor's photos
About Bar El Arrastraor
How to get there
C. Mayor, 1, 16316 Valdemoro-Sierra, Cuenca, Spain
Huerta del Marquesado, Huerta del Marquesado 16316
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
C. Mayor, 1, 16316 Valdemoro-Sierra, Cuenca, Spain
Huerta del Marquesado, Huerta del Marquesado 16316
📍 Explore the Neighborhood
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Bar El Arrastraor and other restaurants
Earn Points at Bar El Arrastraor!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Bar El Arrastraor
🏆 Rewards at Bar El Arrastraor
10% Discount
At Bar El Arrastraor
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu