Wok city
Restaurante asiatico · La Coruña
Wok city Opening Hours
About Wok city
Wok City, ubicado en A Coruña, ofrece una experiencia gastronómica diversa y satisfactoria. Nuestro amplio local, con una decoración moderna y luminosa, crea un ambiente agradable para disfrutar de una gran variedad de platos. Encontrará desde arroces y tallarines hasta carnes, pescados, mariscos, s...
Wok City, ubicado en A Coruña, ofrece una experiencia gastronómica diversa y satisfactoria. Nuestro amplio local, con una decoración moderna y luminosa, crea un ambiente agradable para disfrutar de una gran variedad de platos. Encontrará desde arroces y tallarines hasta carnes, pescados, mariscos, sushi y una selección de postres. Nos destacamos por la atención amable y atenta de nuestro personal, que se esfuerza por brindar un buen servicio. Además, ofrecemos bebidas ilimitadas (excepto la cerveza, que incluye rellenos). Wok City es ideal para familias y grupos que buscan variedad y calidad a buen precio.
What Customers Say About Wok city
Wok City es un buffet asiático popular en A Coruña, conocido por su gran variedad de platos, incluyendo opciones a la plancha y postres. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la decoración moderna, aunque algunos mencionan que el precio es elevado y la calidad es normal.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ten en cuenta que los precios varían los fines de semana, siendo más caros. Si vas a cenar, el precio es de 27,95€ por persona. Si no comes todo lo que echas en el plato te penalizan, así que aconsejan ir probando a poquitos.
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Wok city
Wok city is located in La Coruña, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Museums
- Museo de la Electricidad (A 296m)
- Museo Estrella Galicia (A 580m)
Religious Buildings
- Q25510044 (A 388m) — church building in San Cristovo das Viñas, A Coruña, Spain
- Q135647526 (A 988m)
Parks & Gardens
- Q61379555 (A 945m) — park in A Coruña, Spain
- Q24024551 (A 965m) — park in Spain
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Wok city
Wok city La Coruña Reviews
Tras haber ido al anterior en Marineda, y a la apertura al nuevo sitio, han ganado en: bebida incluida en el precio, variedad de comida mayor, muy acogedor para ir en pareja o en grupo de amigos, aparcamiento sin problema, y servicio muy atentos.
Ese restaurante tiene comida muy buena y de una gran variedad, habían tallarines, rolls de pepino con huevas de pez, y baos que estaban riquísimos. También estaba muy bien el servicio, fueron muy amigables con nosotros. La atmósfera del restaurante también está excelente, es extremamente moderno y elegante. En el final tengo 100% certeza que voy a volver aquí, recomiendo muchísimo ese sitio.
Todo perfecto...salvo um pequeño detalle, a los niños se le debería cobrar por edad y no por altura ya que hay niños de 7 o 8 años que pasan de 1.30 y no es justo el precio ya que no comomen como un adulto...por lo demas todo muy bien y el personal muy atento y amable.
Pues lo mismo que cuendo estaban en marineda, comida abundante, no es un Estrella Michelin pero tampoco está mal, eso si el sitio nuevo no me ha gustado, ubicación y el tema del frío que entra cada vez que se abre la puerta, no creo que repita
Sitio bastante agradable y moderno buena comida y un ambiente tranquilo lo recomiendo
Es un poco más caros que otros woks, pero el precio incluye la bebida ilimitada, por lo que al final en realidad sale bien. Es un local amplio y la variedad de comida es muy grande. La calidad es bastante buena y tiene una buena variedad de postres también para elegir.
Todo espectacular.. la comida buenisima y todo limpisimo. Volvere siempre que venga a coruña. La unica pega que le pongo es que fui al baño con mi.recien nacida y no tenian cambiador pero bueno un sitio excelente.
Muchas variedad de comida y muy rica bebida incluida. Volveré
Estuve varias veces por cumpleaños y super atención y buena calidad de la materia prima.
Excelente calidad de comida, abundante y muy variada, además de disponer de una gran variedad de comida preparada, también tienen variedad de mariscos, pescados y carnes para hacer al momento en la plancha. Muy buena atención por parte del servicio siempre atentos por si nos hacía falta algo, con un trato muy ameno, familiar y cordial.
Todo riquísimo! Buen local, todo muy limpio y el personal muy amable. El precio está muy bien ya que incluye la bebida!
Me gustó mucho. Sin duda repetiré. 100% recomendable.
Para ser sincero me sorprendió muchísimo,ya q las demás reseñas son un poco bajas.En mi opinión y la de mi familia es q es un lugar magnífico para comer y saciar tu hambre,y la comída como el lugar son buenísimos.
AMPLIAMENTE RECOMENDADO! Excelente opción para grupos numerosos o como que vayas solo o en pareja! Todos SUPER amables, la comida excelente, muy buen sabor, muy buen punto de sal. Quiero destacar que se distinguen los sabores de todo lo que escojas... NO es como otros sitios en los que he ido que, toda la comida SABE IGUAL. Tienen de todo, para todos los gustos, para toda la familia! Es un lugar súper espacioso, no te sentirás asfixiad@. Dato importante: le sobra estacionamiento! Sin duda, puede convertirse en uno de tus restaurantes favoritos de A Coruña!
Servicio buffet, una gran variedad de comida, tanto china - japonesa como europea, amplio y cómodo
Excelente, mejor que en su anterior localización en Marineda. El servicio muy bueno. Ahora se paga todo a la entrada y bebida ilimitada, nada caro. Todo limpio y comida muy variada. Repetiremos!
Me encantó!!! El local es precioso y el buffet muy amplio, comida oriental,española,marisco...
El buffet está bastante bien, cuenta con un variado de comida asiática y de otras zonas.Se puede destacar desde sus productos a la plancha que tú mismo seleccionas hasta la pizza.
Un lugar para comer de buffet, comida variada, una mezcla de comida china, japones, obviamente española y un toque de Italiana. Ademas de a la parrilla (verduras, carnes y marisco). Y postres variados desde frutas, helados, tartas, flanes, helados, etc. Bebidas tambien muy variadas. Con hambre no te quedas eso seguro. El personal muy atento y el ambiente agradable.
Servicio esmerado, y muy atento, buen ambiente, tranquilo, y amplio. Gran variedad en mariscos, carnes y verduras para preparar a la plancha, además de platos preparados, y amplia variedad de fruta y postres dulces. Bebida incluida en el precio, puedes repetir de todo las veces que quieras, incluso la bebida. Para volver
Buffet con variedad de comida: sushi, marisco, carne, pizza.. Precio más barato por la semana con bebidas y postre. 100% recomendable!!
Local bien ambientado y muy amplio. Comida muy variada, significando la zona de comida a la plancha. Trato de los empleados muy bueno. Ya he ido varias veces y no dudo en repetir cuando me apetece este tipo de restaurantes.
Comida de calidad, variedad y personal muy atento y amable. Ya fui durante años a su antiguo local y en este si cabe han mejorado.
Si buscas una experiencia de sushi buffet, este lugar es una excelente opción. La variedad de platillos es impresionante, con una selección que va desde nigiris frescos hasta creativos rolls de autor. La calidad del pescado es notable, y cada bocado resalta la frescura de los ingredientes. El ambiente es acogedor y el servicio es amable, siempre listo para recomendarte los mejores platillos. Es un lugar perfecto para disfrutar con amigos o celebrar una ocasión especial. Sin duda, volveré para seguir explorando su deliciosa oferta.
Todo increíble! Comida de calidad, muy buen servicio y una decoración 💯. Me encantaron especialmente el sushi, los fideos y el pollo empanado. En cuanto a postres: postres muy variados y muy ricos, recomiendo la tarta de la abuela, el flan, las natillas y la tarta de queso, por otro lado, bien de precio. Muy recomendable.
Decir excelente quedaría corto, hay gran variedad de comida para elegir, bebidas incluidas, excelente atención, un local amplio hecho a medida con mucho esmero en los detalles, hay más comida que antes, muchas más opciones de postre, de sushi, la persona que está en la parrilla sabe el punto justo de todo lo que se le lleva, en fin ha sido una muy grata experiencia y volveremos muchas veces sin dudarlo.
Fue una cena increíble, fui con mi familia y ha sido el mejor buffet que he comido. La comida era muy variada y limpia. La bebida, el postre, la comida en plancha era todo incluído y puedes repetir las veces que quieres. El ambiente es muy agradable y tiene una temática muy moderna, que es el espacio. Volvería muchas veces más.
El nuevo local supera con creces al anterior, dentro del centro comercial. El local es grande, muy amplio y la decoración un diez. La comida también insuperable, tanto en variedad, calidad, como en la presentación. El servicio y la atención por parte del personal es constante, el servicio de plancha perfecto. Puedes degustar todo tipo de carnes preparadas o para hacer a la plancha, así como pescados, moluscos o mariscos. Muchos y muy variados postres. Vamos comer al Wok siempre que me acerco A Coruña.
Muchísima variedad de comida , muy atentos , muy educados y agradables...sitio grande y bonito , para repetir sin duda.
La verdad muy agradable y muy familiar el ambiente, he ido ya 3 veces y no me aburriré de volver a ir, la comida espectacular y la atención 10/10, hasta nos ayudaron a tomarnos fotos.
buen sitio para venir a comer o cenar variedad de platos chinos, y una zona de carnes y pescados frescos que te hacen al momento! Calidad relación precio aceptable repetiría! Soy el que os digo lo de la arena y el chupito de lagarto 🦎 jejeje que todo vaya bien equipo!!!
Comida muy sabrosa, variedad justa como para probar un poco de todo y salir bien satisfecho, platos hechos y carne/vegetales para hacer en la parrilla, helados y tartas de postre, frutas, flan, natillas, etc un buffet libre bastante completo...
Súper importante el trato y la amabilidad y es superado con creces En cuanto a la comida ni mala mala ni tampoco muy muy buena Creo que relación calidad precio está bien puesto que entra bebida y postre cosa que en otros lugares no pasa Buen servicio y un sitio grande pero acogedor Me gusta !!!
Cálida-precio inmejorable. Fin de semana quizás un poco caro, pero entre semana super recomendable. Probé muchos buffet libre y la verdad de los mejores.
El nuevo local supera con creces al anterior, dentro del centro comercial. El local es grande, muy amplio y la decoración un diez. La comida también insuperable, tanto en variedad, calidad, como en la presentación. El servicio y la atención por parte del personal es constante, el servicio de plancha perfecto. Puedes degustar todo tipo de carnes preparadas o para hacer a la plancha, así como pescados, moluscos o mariscos. Muchos y muy variados postres. Vamos comer al Wok siempre que me acerco A Coruña.
Hemos sido recibidos por una mujer tan amable y atenta, nos ofrecieron un buen servicio, ambiente limpio y agradable. Volveremos
Un lugar en el que comer variedad de platos, carne, pescado, verduras, mariscos, frutas, tartas, sushi etc. El personal es atento, la calidad y cantidad de la comida es apropiada, pudiendo repetir las veces deseadas.
La comida muy buena, expectaular visualmente y tienes bebidas ilimitadas excepto cerveza que tienes tres rellenos, la única pega sería que falta más variedad de comida y hay demasiada comida grasa puesta para que te llenes rapido
Salimos contentos, buen local ,con buena comida y buena atención. Bien de precio. Incluye bebidas y tiene muchos postres. Repetiremos
La comida está bastante bien. Y reponen correctamente lo que se va terminando. Pero en mi opinión es algo caro en relación con la comida que hay (creo que poca variedad de Susi por ejemplo). Puede que repita, pero lo haría entre semana.
Es un restaurante buffet muy bonito y que tiene de todo: sushi, carne, ensaladas, comida china, plancha para los alimentos crudos, postres y bebidas. El menú un viernes noche fue de 29,90€ cada uno.
Está muy bien, tienen un poco de todo, desde para hacer a la plancha como platos asiáticos como gyozas y xiao long paos. En general, merece la pena mucho ir, y además no es especialmente caro (20€).
Buen lugar para comer. Rapido limpio y amplio. Puedes comer rapido y bien perfectamente. Amplio garage y comodo. No le pongo 5 estrellas por las calidades. Pagas lo que comes.
Restaurante asiático tipo Buffet tradicional, creo que era el que estaba en el centro comercial Marineda previamente. El diseño del restaurante muy interesante. Pero sobre todo la comida, he de decir que estaba bien hecha, aunque quizás el pollo agridulce no muy bien, ya que por desgracia me ha repetido. Pero lo que más me ha gustado ha sido el sushi. Quizás repita.
He ido por primera vez al WokCity, que anteriormente estaba ubicado en Marineda City. Es un buffet libre en el cual, disponen de una amplia variedad de alimentos como arroz tres delicias, fideos, tallarines, todo tipo de frituras, ensaladas y verduras para preparar a la plancha al momento, carnes y panecitos, entre muchos otros. Lo que más me gusta a mí y siempre me decanto por escoger, es el sushi. He quedado sorprendida por la gran variedad de la que disponen, ya que en el de Marineda City, recuerdo que tenian muchos makis pero no piezas de mayor tamaño. Estaba todo muy rico, gran cantidad de todo el producto y los cocineros echaban vistazos continuamente para reponer. Me encantó el sushi, sin lugar a dudas volveré. Mi pareja escogió arroz tres delicias y chipirones, ya que también tienen marisco y te lo hacen allí a la plancha al momento. El precio 20€ por semana y fines de semana 28€, puede parecer elevado, pero la verdad merece la pena, bebida incluida y postre. 👏🏻
Fuimos hoy a cenar y la verdad que el sitio es impresionante… el servicio muy atento y la comida que probamos estaba bien para ser un bufet… si no comes todo lo que echas en el plato te penalizan asique aconsejó ir probando a poquitos… en cuanto al precio fuimos a cenar y salió a 27,95€ persona , todo incluido y pagas nada más entrar . Si tomas cervezas te entran 3 por persona del resto puedes tomar lo que quieras… Sinceramente no está mal pero, no cojáis marisco 🫣… la “única pega” es que tienen que poner carteles de alérgicos en donde ponen nombre de los platos, yo tuve que ir preguntando en los que dudaba …
Visité Wok City en A Coruña y la verdad es que salí bastante satisfecho. La comida estaba buena, con mucha variedad, ideal si vas con niños o con alguien que confunda sushi con postre. Tienen un poco de todo: desde langostinos a la plancha hasta nuggets que parecen traídos de un cumpleaños infantil. Todo muy correcto y con sabor aceptable. El servicio, bueno… podría ser más ágil, pero no fue malo. Los camareros están a lo suyo, cumplen, sin grandes gestos ni desastres. La limpieza está bastante bien para el tipo de local, y hay que decirlo: el sitio es amplio, moderno y luminoso. Ahora bien, hay dos cosas que merecen su propio capítulo: El agua. Ay, el agua. Por el precio que le ponen, uno espera algo digno de una fuente de montaña, pero no. Aquí lo que te sirven es agua del grifo, con cloro incluido, como si viniera directamente de una piscina municipal en agosto. ¿Tanto cuesta una botella mineral? ¿Aunque sea de marca blanca? Si lo siguiente va a ser filtrar el agua con una servilleta, me llevo la mía de casa. La distribución de las mesas. Estás tan pegado al de al lado que acabas sabiendo más de su vida que de tu propio plato. Vamos, que si estornuda, le dices “salud” sin girarte. La intimidad aquí es como el agua mineral: escasa y deseada. Por lo demás, y siendo justos, le doy un 4 estrellas. Porque la comida está bien, la variedad es enorme, y si vas en grupo o en plan comida rápida con buffet libre, cumple con creces. Solo un par de detalles que, si los pulen, podrían hacer del local algo realmente top.
Hemos ido para ver que tal esta bien, tiene variedad donde escoger de todo tipo y ademas comida ya en el buffet preparada y otra parte para escoger por si la quieres a la plancha, es ilimitado la comida y bebida, excepto la cerveza que son tres las máximas. Otro punto que destacar es que si dejas comida en el plato te penalizan con 2 euros,, cosa que veo muy bien para que las personas no desperdicien la comida y sea muy consciente de lo que coge. El espacio era acogedor y se podia conversar. Los camareros estaban pendientes de reponer y de recoger platos
Gran variedad de platos para todo tipo de gustos. Hemos ido por semana, con lo cual, el precio a pagar es más que razonable. Es un buffet así que la calidad es buena, pero no esperes que sea excelente. A mí personalmente me ha gustado 😊 Todo el personal ha sido súper amable, el parking un puntazo y el local decorado muy bonito. Quizás las mesas están demasiado juntas, pero a la larga es una chorrada. Repetiría sin duda.
Fuimos a probarlo y nos llevamos una grata sorpresa por la decoración tan moderna y atrevida. Muy luminoso y limpio, con una decoración inmejorable. Gran variedad de platos, arroces, tallarines, pollo picante, zona de platos fríos, variedad de carnes y verduras para plancha y wok, así como de mariscos. Ahora la bebida está incluida en el precio, algo que nos disgustó, porque sólo bebíamos un agua y en el anterior local, pagábamos cada una 16€, comiendo lo mismo, ya que vamos a disfrutar de un par de platos de wok y nada más. Y ahora, al estar la comida incluida, nos cobraron 20€ a cada una. Dispone de parking amplio en la entrada. Postres variados y helados. Han empezado a cobrar penalización, si llenas los platos y no los terminas. Algo que me parece correcto, porque hay gente que coge de más y después lo tiran porque no lo consumen. Volveremos, pero con menor frecuencia. Recomendable 100 x 100. Decoración, preciosa.
En general me gusta ya que hay mucha variedad donde elegir. La gente que trabaja allí es bastante amable y están pendientes para llevarse los platos. Está muy limpio.
Buffet variado, bastante bueno y con bebidas incluídas. Merece la pena ir con hambre. No es especialmente barato pero para ir de vez en cuando bastante decente.
Fuimos a probarlo y nos llevamos una grata sorpresa por la decoración tan moderna y atrevida. Muy luminoso y limpio, con una decoración inmejorable. Gran variedad de platos, arroces, tallarines, pollo picante, zona de platos fríos, variedad de carnes y verduras para plancha y wok, así como de mariscos. Ahora la bebida está incluida en el precio, algo que nos disgustó, porque sólo bebíamos un agua y en el anterior local, pagábamos cada una 16€, comiendo lo mismo, ya que vamos a disfrutar de un par de platos de wok y nada más. Y ahora, al estar la comida incluida, nos cobraron 20€ a cada una. Dispone de parking amplio en la entrada. Postres variados y helados. Han empezado a cobrar penalización, si llenas los platos y no los terminas. Algo que me parece correcto, porque hay gente que coge de más y después lo tiran porque no lo consumen. Volveremos, pero con menor frecuencia. Recomendable 100 x 100. Decoración, preciosa.
Gran variedad de platos para todo tipo de gustos. Hemos ido por semana, con lo cual, el precio a pagar es más que razonable. Es un buffet así que la calidad es buena, pero no esperes que sea excelente. A mí personalmente me ha gustado 😊 Todo el personal ha sido súper amable, el parking un puntazo y el local decorado muy bonito. Quizás las mesas están demasiado juntas, pero a la larga es una chorrada. Repetiría sin duda.
Hemos ido para ver que tal esta bien, tiene variedad donde escoger de todo tipo y ademas comida ya en el buffet preparada y otra parte para escoger por si la quieres a la plancha, es ilimitado la comida y bebida, excepto la cerveza que son tres las máximas. Otro punto que destacar es que si dejas comida en el plato te penalizan con 2 euros,, cosa que veo muy bien para que las personas no desperdicien la comida y sea muy consciente de lo que coge. El espacio era acogedor y se podia conversar. Los camareros estaban pendientes de reponer y de recoger platos
Visité Wok City en A Coruña y la verdad es que salí bastante satisfecho. La comida estaba buena, con mucha variedad, ideal si vas con niños o con alguien que confunda sushi con postre. Tienen un poco de todo: desde langostinos a la plancha hasta nuggets que parecen traídos de un cumpleaños infantil. Todo muy correcto y con sabor aceptable. El servicio, bueno… podría ser más ágil, pero no fue malo. Los camareros están a lo suyo, cumplen, sin grandes gestos ni desastres. La limpieza está bastante bien para el tipo de local, y hay que decirlo: el sitio es amplio, moderno y luminoso. Ahora bien, hay dos cosas que merecen su propio capítulo: El agua. Ay, el agua. Por el precio que le ponen, uno espera algo digno de una fuente de montaña, pero no. Aquí lo que te sirven es agua del grifo, con cloro incluido, como si viniera directamente de una piscina municipal en agosto. ¿Tanto cuesta una botella mineral? ¿Aunque sea de marca blanca? Si lo siguiente va a ser filtrar el agua con una servilleta, me llevo la mía de casa. La distribución de las mesas. Estás tan pegado al de al lado que acabas sabiendo más de su vida que de tu propio plato. Vamos, que si estornuda, le dices “salud” sin girarte. La intimidad aquí es como el agua mineral: escasa y deseada. Por lo demás, y siendo justos, le doy un 4 estrellas. Porque la comida está bien, la variedad es enorme, y si vas en grupo o en plan comida rápida con buffet libre, cumple con creces. Solo un par de detalles que, si los pulen, podrían hacer del local algo realmente top.
Fuimos hoy a cenar y la verdad que el sitio es impresionante… el servicio muy atento y la comida que probamos estaba bien para ser un bufet… si no comes todo lo que echas en el plato te penalizan asique aconsejó ir probando a poquitos… en cuanto al precio fuimos a cenar y salió a 27,95€ persona , todo incluido y pagas nada más entrar . Si tomas cervezas te entran 3 por persona del resto puedes tomar lo que quieras… Sinceramente no está mal pero, no cojáis marisco 🫣… la “única pega” es que tienen que poner carteles de alérgicos en donde ponen nombre de los platos, yo tuve que ir preguntando en los que dudaba …
Está bien para comer, el precio es algo elevado comparado con otros lugares similares, pero está bastante bien ! Unos 25-30€ por persona en festivo
He ido por primera vez al WokCity, que anteriormente estaba ubicado en Marineda City. Es un buffet libre en el cual, disponen de una amplia variedad de alimentos como arroz tres delicias, fideos, tallarines, todo tipo de frituras, ensaladas y verduras para preparar a la plancha al momento, carnes y panecitos, entre muchos otros. Lo que más me gusta a mí y siempre me decanto por escoger, es el sushi. He quedado sorprendida por la gran variedad de la que disponen, ya que en el de Marineda City, recuerdo que tenian muchos makis pero no piezas de mayor tamaño. Estaba todo muy rico, gran cantidad de todo el producto y los cocineros echaban vistazos continuamente para reponer. Me encantó el sushi, sin lugar a dudas volveré. Mi pareja escogió arroz tres delicias y chipirones, ya que también tienen marisco y te lo hacen allí a la plancha al momento. El precio 20€ por semana y fines de semana 28€, puede parecer elevado, pero la verdad merece la pena, bebida incluida y postre. 👏🏻
Me encantó solo los fines de semana varían el precio pero todo bueno
Este nuevo local es amplio y tiene una variedad de comida más amplia para elegir, esta es de una calidad media-baja pero tiene servicio de parrilla para alimentos sin cocinar, la atención es buena, los precios no son baratos pero te incluye la bebida y te cobran un pequeño recargo si dejas comida en el plato, el lugar es bastante agradable y cuenta con un buen estacionamiento.
Hemos ido hoy y ha sido decepcionante Primero me han cobrado como adulto una niña de 1,28 cm que como llevaba botas, media más en su tabla y que no ha comido por ese precio evidentemente Después lo único que se salva es el sushi básico porque lo hacen ese día el resto estaba seco duro,marisco sin sabor y chicloso.... En fin, para no repetir y menos a ese precio
Me ha parecido caro para lo que es. El shushi me lo esperaba más variado y más rico y hay muchos platos que creo que faltan en este restaurante. Estaba bastante vacío
Típico Wok que antes estaba en Marineda, creo que ha ganado en calidad y aunque subió un poco el precio, merece la pena para comer variado y abundante. La bebida es gratis y el personal muy atento
Fuimos a comer un domingo, casi 28e por persona. El local está muy lindo y es cómodo. El servicio: Es horrible que te estén siguiendo y controlando mientras te sirves como si fueras a robarte comida y guardarla en los bolsillos y mirando cuando juntas tus platos, a ver si pueden penalizarte. La calidad de la comida bastante baja, por el precio del buffet no compensa. No está mal del todo pero es excesivamente caro por lo que ofrecen. Ojo: La comida cruda para la plancha está sin refrigerar y hay contaminación cruzada a más no poder en todos los platos, incluso en los cocinados porque se comparten algunas pinzas...y lo de la plancha, tal cual lo comentado en otras reseñas; sólo una para carne o pescado. Muy regular. Asumo que esto pasó inspecciones pero embarazadas o alérgicos/ intolerantes: mucho cuidado.
Para lo grande que es la oferta de comida diría que es idéntica a cuando estaban en marineda. Como buffet no está mal si vas por semana. La comida normalita. Hecho en falta el típico pollo con almendras o con tomate, solo tienen una opcion,por ejemplo. El marisco que probé,la navajas, no sabían a nada, supongo que tirarlas a la plancha estando congeladas será la razón. Algunas cosas estaban frías. Falta carteles indicando que es cada cosa así como alérgenos. La atención del personal es excelente.
Local situado en las inmediaciones del Parque de Bomberos de La Coruña. Local con un ambiente moderno, bien decorado con muchas luces. Tienen parking propio delante de la nave. Tienen un precio de semana y los fines de semana más caro. En mi opinión compensa ir por semana, el fin de demana sale demasiado caro para lo que realmente comes. Calidad precio bastante decente, comida de batalla, cantidad y "bastante variado" tienes diferentes opciones para tus gustos. Hay diferentes opciones con entrantes, sushi, fideos chinos, arroces, algo de mariscos y carnes que te hacen al momento a la parrilla. Hay bastante variedad de postres y helados. Si quieres comer cantidad este puede ser tu tio. Si buscas un sushi de más calidad, mejor buscar otro sitio.
Local situado en las inmediaciones del Parque de Bomberos de La Coruña. Local con un ambiente moderno, bien decorado con muchas luces. Tienen parking propio delante de la nave. Tienen un precio de semana y los fines de semana más caro. En mi opinión compensa ir por semana, el fin de demana sale demasiado caro para lo que realmente comes. Calidad precio bastante decente, comida de batalla, cantidad y "bastante variado" tienes diferentes opciones para tus gustos. Hay diferentes opciones con entrantes, sushi, fideos chinos, arroces, algo de mariscos y carnes que te hacen al momento a la parrilla. Hay bastante variedad de postres y helados. Si quieres comer cantidad este puede ser tu tio. Si buscas un sushi de más calidad, mejor buscar otro sitio.
Para lo grande que es la oferta de comida diría que es idéntica a cuando estaban en marineda. Como buffet no está mal si vas por semana. La comida normalita. Hecho en falta el típico pollo con almendras o con tomate, solo tienen una opcion,por ejemplo. El marisco que probé,la navajas, no sabían a nada, supongo que tirarlas a la plancha estando congeladas será la razón. Algunas cosas estaban frías. Falta carteles indicando que es cada cosa así como alérgenos. La atención del personal es excelente.
Nada más entrar ya sabes que te vas a arrepentir: ruido ensordecedor, niños gritando, gente correteando... Te hacen pagar al entrar. Un poco más caro que otros locales de este tipo pero incluye bebida y postre. Local feo, mesas juntas, poco empleado (amables y sonrientes eso sí), y comida de todo incluído de hotel chino cutre. Arroces, tallarines y verduritas típicas de chino y poco más. No hay variedad como en otros buffets japos que están de moda ahora. Rolls y niguiris normalitos. Carnes y mariscos casi congelados, que escoges y llevas a la plancha (cola desesperante...) y tienes que andar listo porque sino te pueden llevar lo que has llevado... porque el cocinero lo va haciendo en montoncitos y se van mezclando... al final nadie sabe lo que es suyo jaja un lío... No hay sopas, ni ramen, ni langostinos rebozados, ni baos, ni tempuras, ni esos bollos al vapor rellenos... no vi salsa agridulce! ... se me pasaría... la de soja también la tienes que coger, no hay en la mesa. La fritanga es, no mala, sino de malísima calidad, abstenerse. Los postres muy industriales, pésimos. Paciencia para coger cerveza, te la sirven en barra. Refrescos en grifo, el vino también... ni quedaba tinto... no repusieron... tampoco vi el agua... Curioso que tenían una pata de jamón serrano y podías cortar tus lonchitas... No vale la pena. Mejor nivel con diferencia en el Shushi Utopía, Umi y Totoro. No volveremos.
Qué mal lo debe haber pasado toda su vida esta gente para darle a esto 4 y 5 estrellas y decir que la comida está buenísima... El local está muy bien, y es un detalle que bebida y postre estén incluidos en el precio, a diferencia de otros sitios similares. Pero la calidad de la comida y la bebida es pésima. Se salva el sushi, que está bastante bien, y algunas cosas de la plancha. El resto es de pena. Y con estos precios, para amortizar lo que pagas tendrías que comerte hasta la caja registradora. Bueno, que si pagan por poner buenos comentarios avisadme que yo también me apunto. Pero va a ser que no.
Estos días he tenido visita del extranjero que han querido comida china, hemos ido a comer dos jueves de seguido. A mi niño de 7 años le cobraron precio de niño la primera vez, y la segunda por ser jueves de semana santa me cobraron como adulto y precio más alto. Me pareció de mal gusto y éramos 6 personas, la china super grosera. Mezclan en la misma parrilla carne con marisco cosa que no puedo comer todos los mariscos por alergia, y el chico que atiende en esa área es super grosero, deben tener personas agradables a la atención.
Es la 3º vez que voy a este lugar y siempre salí satisfecha; Es un buen restaurante, la comida está espectacular y tienen mucha variedad de platos; Lo que no me gustó mucho es que hay un empleado/encargado/ jefe (no se lo que es) que te observa todo el tiempo mirando lo que cojes para comer, lo que no comes, lo que si comes… me sentía observada y no pude disfrutar como las 2 anteriores veces que fuí… me parece genial que tengan que estar pendientes un poco de todo y de todos porque hay gente avariciosa que coge mucha comida y deja la mitad en el plato, pero eso no es motivo para que esté observando todo el tiempo desde que se entra al local hasta que se sale, por lo menos puede disimular un poco…cosa que no hace. Por otro lado, las chicas que trabajan allí son muy atentas y muy agradables 10/10 para ellas. Por lo demás todo correcto.
No voy a volver. Es un precio caro para la poca y mala calidad. El local es enorme y nos tenían a todos casi hacinados en una salita. Entiendo que es mejor para ellos pero si no las mesas se chocan unas con otras, no es cómodo para nadie. La comida más abundante es fritangada. Hasta hay sushi rebozado. Hay zona de cocinado donde tienen una plancha grande y cocinan todo por igual. Navajas, almejas, pescado y carne todo en la misma zona de la plancha. La carne estaba malísima. Muy dura a pesar de estar poco cocinada. Síntoma de haber estado congelada y haberse apelmazado. He ido a buffets de wok mejores. Éste no merece la pena.
La variedad del buffet es amplia, pero la calidad deja mucho que desear. La comida en general no estaba bien cuidada: la carne y el marisco para la plancha se encontraban al aire, sin refrigeración visible, lo que resulta poco higiénico. Además, en la plancha mezclaban todo junto (carne, pescado y marisco), sin ningún cuidado por los sabores o la contaminación cruzada. Aunque hay cantidad de platos, la experiencia no fue agradable y no compensa el precio, y muchísimo menos el del fin de semana.
Es la 3º vez que voy a este lugar y siempre salí satisfecha; Es un buen restaurante, la comida está espectacular y tienen mucha variedad de platos; Lo que no me gustó mucho es que hay un empleado/encargado/ jefe (no se lo que es) que te observa todo el tiempo mirando lo que cojes para comer, lo que no comes, lo que si comes… me sentía observada y no pude disfrutar como las 2 anteriores veces que fuí… me parece genial que tengan que estar pendientes un poco de todo y de todos porque hay gente avariciosa que coge mucha comida y deja la mitad en el plato, pero eso no es motivo para que esté observando todo el tiempo desde que se entra al local hasta que se sale, por lo menos puede disimular un poco…cosa que no hace. Por otro lado, las chicas que trabajan allí son muy atentas y muy agradables 10/10 para ellas. Por lo demás todo correcto.
No voy a volver. Es un precio caro para la poca y mala calidad. El local es enorme y nos tenían a todos casi hacinados en una salita. Entiendo que es mejor para ellos pero si no las mesas se chocan unas con otras, no es cómodo para nadie. La comida más abundante es fritangada. Hasta hay sushi rebozado. Hay zona de cocinado donde tienen una plancha grande y cocinan todo por igual. Navajas, almejas, pescado y carne todo en la misma zona de la plancha. La carne estaba malísima. Muy dura a pesar de estar poco cocinada. Síntoma de haber estado congelada y haberse apelmazado. He ido a buffets de wok mejores. Éste no merece la pena.
Fui hace 3 días con amigos , y de los Buffet libres que hay en la Coruña este casi que es el peor. Tuve inclusive una alergia alimentaria. Me comí unas gambas que prácticamente estaban arenosas de lo recalentadas que estaban , la pizza parecía plástico y el saber me lo reservo...... , falta frescura en la mayoría de los alimentos. Prefiero ir al Umi Sushi que pago menos y como mejor. Ah, y el café lo pagas a parte.
20€ por lo que comes me parece un robo. Yo soy vegetariana y de lo que he probado, buf. Hoy pregunté a una trabajadora si sabía de qué eran los sacos de curry. Parecía que no me entendía y me dijo que no. Le volví a preguntar más específicamente, que si llevaba carne, pescado...? Y me dijo que no lo sabía. Seguí mirando y vi que preguntó a algún compañero más pero no me dijeron nada más. Tuve que escupir en una servilleta uno de los makis fritos porque el aguacate de dentro estaba malo y eso que nunca tiro comida ni hago ascos. De la carne y pescado no puedo opinar pero mi pareja y su familia ya tienen dejado alguna cosa por mal olor o mala pinta directamente. Hoy fui porque me apetecía pasar tiempo con ellos pero no pienso volver. P.D.: han pasado horas porque fui al mediodía y llevo todo el día con el estómago raro y puedo confirmar que me ha sentado mal.
Horrible...nunca me había pasado de entrar y literalmente a los 15 minutos marcharme del restaurante... entramos y todo bien, pagamos sino no dejaban sentarnos (es un buffet y lo entiendo)....nadie nos explica cómo funciona....asique nos levantamos y fuimos por la comida y ahí viene lo bonito....parecía un comedor de colegio de los años 80....todo frío y reseso...el sushi...hay dios, lo comes y te vas para el hospital....el resto todo frito y aceitoso.... horrible, ni lo recomiendo ni volveremos
El peor buffet de toda a coruña te obligan la comida está seca y cruda y te obligan a comer repito la peor de coruña
Local: 8 Comida: 3 Buffet libre muy básico con una calidad de comida que deja bastante que desear. No volvería.
Fuimos a una cena de Aniversario nos arruinaron la noche. Totalmente decepcionados no regresamos nunca más. Te especifican que son 3 cervezas por cliente y solo nos dejaron consumir 5 en total para un grupo de 6 personas, nos sentimos acosados velandonos por la cámara constantemente a ver si la persona que pedía la cerveza era la misma que la consumía. Es una falta de respeto después que pagas tu consumo.
Probablemente la peor comida que he comido en mi vida. Salimos tarde de Marineda y de camino a casa estábamos hambrientos así que decidimos darle una oportunidad. Tremendo error. Lleva poco tiempo abierto, casi no tiene reseñas y las que hay claramente no corresponden a la realidad o son de personas que pueden considerar comida cualquier cosa que sea masticable. Por supuesto que en un buffet tampoco te puedes esperar la mejor comida del mundo pero en este caso es que no llega ni a unos mínimos, es literalmente incomible. Toda la comida de bajísima calidad, todo congelado, todo insípido, la comida no sabía a nada. La zona de los alimentos "frescos" y crudos que te preparan al momento , pescados, "mariscos" y carnes era como estar en un mercado al aire libre, la mezcla de olores era horrible y precisamente no olía a producto fresco. El pescado tenía un aspecto horrible estaba descongelandose en la bandeja y estaba sumergido en agua. El sushi llevaba mucha salsas para matar el sabor del salmón o lo que llevase dentro. Los tallarines resesos de días al igual que el arroz tres delicias. De verdad que no se salva nada! Los postres super simples, había hasta un bowl con golosinas y ganchitos. Cutrísimo. Por menos de 20 euros se come mejor un bocadillo o una ensalada o si quieres comida rápida al menos te vas a una de las mil cadenas que hay que en la zona que al menos la comida va a saber mejor. Una cosa que nos llamó mucho la atención es que utilizan la misma plancha de cocinado para pescado, carnes y verduras. Un peligro para alérgicos. Lo dicho, un despropósito todo.
HUYE! comida horrible, ambiente chusquero eso si el personal muy amable y sonriente, me imagino porque no se creen que estés entrando por la puerta. 20 pavos entre semana, 30 el fin de semana, mejor inviértelos en bitcoins, mucho menos arriesgado. Había un bombero (que el cuartel está al lado) cogiendo cosas en un táper, me imagino que era parte del entrenamiento de supervivencia y exposición a sustancias tóxicas. Si aun con este comentario has ido, en el chino de al lado, que debe ser de la misma gerencia, tienen chocolatinas y gominolas envasadas, por si quieres un postre, porque en el restaurante ya te digo que no te vas a atrever a coger nada.... Un punto positivo, para aparcar muy guay, mucho sitio, plazas grandes... siempre hay que dejar un punto positivo!
El peor wok en el que podrás comer , el sitio es muy bonito y muy bien decorado con iluminación espectacular , la comida malísima , sobre todo el marisco, gambas rancias , almejas, sepias , chipirones ningún sabor parecía comer plástico . No quise comer , tiré casi todo y encima la china me quería hacer pagar 2e casi armamos el escándalo .20e por persona
Demasiado caro para la poca variedad que hay y ni siquiera incluyen un café, lo tienes que pagar aparte. Que una niña de 4 años pague 13€ para cuatro patatas que se come...y ni preguntan edad ni miden ni nada, abusivo. Para colmo me llaman la atención 2 veces por no comerme una carne que soltaba sangre aún pasándola dos veces por la plancha. "La próxima vez..." No sé preocupe, no habrá próxima vez.
Es un lugar estupendo, si quieres sentirte observado, su política de 3 cervezas por persona está bastante mal explicado, pues en una mesa de 6 personas (168€) tomamos 11 cervezas, me cobraron 2 y 8 refrescos que van incluidos, todo esto después de venir a la mesa e increparnos, diciendo que nos estábamos aprovechando, que esa no era la política del buffet, después añado foto en la que se puede apreciar que no indica si se puede compartir o no, (si te tomas 18 o 50 Cocacolas no pasa nada, pero sí te tomas 4 cervezas te estás pasando), cuando pides explicaciones claras, no las hay, simplemente porque yo digo que es así, es su negocio estupendo, pero hay un fallo de comunicación, dicen que su abogado les indica que es la mejor y única forma, no peleo por 6€, pero desde luego no volveré a gastar 28€ ahí, perdón 112€, pues voy con mí mujer y mis hijas. La comida sin más, no esperes gran cosa,es un buffet con mucha variedad, pero la experiencia la recordaré seguro
La comida fue decepcionante, muy poca variedad y comida de pésima calidad. Por un precio de 28 euros. Algunas de las bandejas vacías, había un jamón del cual solo quedaba el hueso, pero aún así lo tenían ahí expuesto. Marisco congelado con un aspecto terrible y gran variedad de fritos también congelados. En definitiva sitio al que sin duda no volveré y que no recomiendo ir.
Excesivamente caro para lo que es. 97€ por dos adultos, una niña de 11 años y un niño de 9. Cierto es, que indican el precio en la entrada. Mucho producto congelado y prefabricado. En la plancha mezclan carne con pescado. Los postres muy normalitos. Ojo, si quieres un café, NO está incluido en el precio, te lo cobran a parte. Las mesas muy juntas. No volveremos. Hay muchos sitios a donde ir con niños, comer mejor y no pagar como ahí. No vale la pena.
Un lugar bastante amplio y luminoso,ambiente tranquilo .A mi me encantó la variedad de comidas que brindan,incluyendo bebidas .Sin duda alguna volvería
Personalmente me decepcionó bastante. La comida asiática carecía de sabor. Muchos clientes añadían salsa de soja a los fideos y tallarines para darles algo de sabor. La paella de marisco equivalía a las que venden congeladas las marcas blancas de supermercado. Las carnes y mariscos para llevar a la plancha me dan muy mala espina cuando no están conservadas en frío y las dejan a temperatura ambiente horas. Los postres son un sota,caballo y rey. Tarta de la abuela seca... Mucho cuidado que te cobran 2 euros a mayores si no te terminas el plato aunque sea incomible
Siguiendo mi politica de reseñas objetivas, debo poner a este local una de ellas negativa por lo siguiente: El local es ámplio, espacioso, limpio y ordenado. Acorde a un local de buffet libre. De ahí las 3 estrellas. Ahora viene lo negativo: El hecho de que pretendan que una niña de 7 años pague como un adulto, por el simple hecho de superar la medida de 1'30 que ustedes han puesto en la pared (habría que saber además a qué altura del suelo la han puesto también) no tiene lógica ninguna. ¿Cuantas niñas de 7 años que comen como un adulto llegan a su local? Ya se lo digo yo; de forma excepcional. Además; ese testigo métrico que ustedes han puesto en la pared a su libre alvedrío, está orientado únicamente a la seguridad de las personas en los parques temáticos, en ningún caso a medir el apetito de la gente o lo que puedan comer o no, eso es pecata minuta. Mi pregunta es la siguiente: ¿si llegase a su local una excursión de personas con acondroplasia (enanos para que me entiendan), les cobrarían como adultos o como niños? Porque con total seguridad estarían por debajo de la medida que ustedes tienen allí colocada, o les pedirían (ahora sí) su dni para comprobar si son adultos o niños? Como bien han dicho ustedes a nuestra llegada "cada restaurante tiene sus normas" y las mias son que "en mi hambre mando yo", por eso nos hemos ido del local y de ahí esta reseña. Esperando a que pronto apliquen una política más razonable, no iremos a su establecimiento. Entre otras cosas además, que un "niño/adulto" pague 27€ por comerse un plato o dos de fideos, me parece que en las normas de mi casa es para decir "no". Gracias por NO atendernos.
Es un lugar estupendo, si quieres sentirte observado, su política de 3 cervezas por persona está bastante mal explicado, pues en una mesa de 6 personas (168€) tomamos 11 cervezas, me cobraron 2 y 8 refrescos que van incluidos, todo esto después de venir a la mesa e increparnos, diciendo que nos estábamos aprovechando, que esa no era la política del buffet, después añado foto en la que se puede apreciar que no indica si se puede compartir o no, (si te tomas 18 o 50 Cocacolas no pasa nada, pero sí te tomas 4 cervezas te estás pasando), cuando pides explicaciones claras, no las hay, simplemente porque yo digo que es así, es su negocio estupendo, pero hay un fallo de comunicación, dicen que su abogado les indica que es la mejor y única forma, no peleo por 6€, pero desde luego no volveré a gastar 28€ ahí, perdón 112€, pues voy con mí mujer y mis hijas. La comida sin más, no esperes gran cosa,es un buffet con mucha variedad, pero la experiencia la recordaré seguro
Excesivamente caro para lo que es. 97€ por dos adultos, una niña de 11 años y un niño de 9. Cierto es, que indican el precio en la entrada. Mucho producto congelado y prefabricado. En la plancha mezclan carne con pescado. Los postres muy normalitos. Ojo, si quieres un café, NO está incluido en el precio, te lo cobran a parte. Las mesas muy juntas. No volveremos. Hay muchos sitios a donde ir con niños, comer mejor y no pagar como ahí. No vale la pena.
Siguiendo mi politica de reseñas objetivas, debo poner a este local una de ellas negativa por lo siguiente: El local es ámplio, espacioso, limpio y ordenado. Acorde a un local de buffet libre. De ahí las 3 estrellas. Ahora viene lo negativo: El hecho de que pretendan que una niña de 7 años pague como un adulto, por el simple hecho de superar la medida de 1'30 que ustedes han puesto en la pared (habría que saber además a qué altura del suelo la han puesto también) no tiene lógica ninguna. ¿Cuantas niñas de 7 años que comen como un adulto llegan a su local? Ya se lo digo yo; de forma excepcional. Además; ese testigo métrico que ustedes han puesto en la pared a su libre alvedrío, está orientado únicamente a la seguridad de las personas en los parques temáticos, en ningún caso a medir el apetito de la gente o lo que puedan comer o no, eso es pecata minuta. Mi pregunta es la siguiente: ¿si llegase a su local una excursión de personas con acondroplasia (enanos para que me entiendan), les cobrarían como adultos o como niños? Porque con total seguridad estarían por debajo de la medida que ustedes tienen allí colocada, o les pedirían (ahora sí) su dni para comprobar si son adultos o niños? Como bien han dicho ustedes a nuestra llegada "cada restaurante tiene sus normas" y las mias son que "en mi hambre mando yo", por eso nos hemos ido del local y de ahí esta reseña. Esperando a que pronto apliquen una política más razonable, no iremos a su establecimiento. Entre otras cosas además, que un "niño/adulto" pague 27€ por comerse un plato o dos de fideos, me parece que en las normas de mi casa es para decir "no". Gracias por NO atendernos.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
155 Photos
Explore Wok city's photos
About Wok city
How to get there
Est. Baños de Arteixo, 9, 15004 A Coruña
La Coruña, A Coruña 15004
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
📍 Explore the Neighborhood
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Wok city and other restaurants
Earn Points at Wok city!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Wok city
🏆 Rewards at Wok city
10% Discount
At Wok city
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu