Menu
Caposanvito
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Caposanvito
Photos

Caposanvito

Coffee shop · Lleida

4.0 · 157 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

What Customers Say About Caposanvito

Caposanvito es una cafetería acogedora en Lleida, valorada por su excelente café, bocadillos y atención al cliente. Destacan la amabilidad de las camareras, especialmente Sami. Algunos clientes se quejan de precios elevados y un servicio inconsistente.

Popular Dishes

café con leche bocadillos de jamón torrada con jamón empanada de Atun

Best For

Solo Dining Couples Business Families Locals Quick Bite

Tip: Ideal para desayunar o tomar un café en la terraza. Algunos clientes recomiendan preguntar los precios antes de ordenar, ya que pueden variar.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet

What to see nearby

Hermanitas de Los Ricos Club Ronda
Heritage
A 141m

Hermanitas de Los Ricos Club Ronda

edificio

View details
Parròquia-Santuari de Santa Teresina, Lleida
Heritage
A 288m

Parròquia-Santuari de Santa Teresina, Lleida

iglesia

View details
Passarel·la de la Ciutat Jardí
A 577m

Passarel·la de la Ciutat Jardí

puente

View details
Hospital Provincial (Lleida)
Heritage
A 587m

Hospital Provincial (Lleida)

edificio

View details
Escola Casa Social
Heritage
A 598m

Escola Casa Social

edificio

View details
Cinema Bahía
A 606m

Cinema Bahía

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Caposanvito

Caposanvito is located in Lleida, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Hermanitas de Los Ricos Club Ronda (A 141m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Parròquia-Santuari de Santa Teresina, Lleida (A 288m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Hospital Provincial (Lleida) (A 587m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Escola Casa Social (A 598m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antiguo Seminario de Lérida (A 615m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Mutua Leridana de Seguros (A 633m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics (A 657m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Other Points of Interest

  • Passarel·la de la Ciutat Jardí (A 577m) — longest arch bridge made out of standard GFRP pultruded profiles, Lleida, Spain
  • Cinema Bahía (A 606m) — building in Lleida, Spain
  • Escultura Gènesi (A 640m) — Public art in Lleida (Catalonia)

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Caposanvito

Caposanvito is located at Gran Passeig de Ronda, 81, 25006 Lleida, Spain, Lleida.
Near Caposanvito you can find points of interest such as Hermanitas de Los Ricos Club Ronda, Parròquia-Santuari de Santa Teresina, Lleida, Passarel·la de la Ciutat Jardí, Hospital Provincial (Lleida).
Caposanvito offers coffee_shop cuisine.
Caposanvito has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Caposanvito offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Caposanvito based on customer reviews are: café con leche, bocadillos de jamón, torrada con jamón, empanada de Atun.
Caposanvito is ideal for solo dining, couples, business dining, families, locals, quick bites.
Caposanvito es una cafetería acogedora en Lleida, valorada por su excelente café, bocadillos y atención al cliente. Destacan la amabilidad de las camareras, especialmente Sami. Algunos clientes se quejan de precios elevados y un servicio inconsistente.
Ideal para desayunar o tomar un café en la terraza. Algunos clientes recomiendan preguntar los precios antes de ordenar, ya que pueden variar.
157
Reviews

Caposanvito Lleida Reviews

4.0
157
5★
52%
4★
25%
3★
9%
2★
3%
1★
11%
Reviews (100)
A
Arthur Kendall

Un dels meus llocs favorits per passar una estona molt agradable xerrant o "treballant", amb un bon café, té verd o alguna cosa més forta. El personal molt amable i una bona relació qualitat-preu.

I
Ivan Hi

Servei excepcional i l’atenció sempre amb un somriure! La típica cafeteria que mai pot faltar al barri!

D
David Gateu

Cafeteria, pastisseria i forn de pa super recomanable. Sense ser parent de ningú del personal ni del jefe... ja sóc de la famiglia!! Un plaer!! 🫠 El personal un 10 en tracte i professionalitat.

L
Lluis Saldaña Garcia

Cafeteria perfecta per fer un molt bon vermut!!! A part de tenir pa i un gran cafè! Totalment recomanable

C
Centre Unimèdic

Una acollidora cafeteria amb un bon cafè i un excelent tracte. Vam demanar catering per a unes reunions i tot estava boníssim.

S
SALVA

Possiblement el millor cafè de Lleida, si t'agrada el bon cafè és ideal.

M
Mariona de Dios

Servei excelent, el personal és molt amable i atent, sense dubte un lloc per repetir!

N
Nuria Torra

Cracks! Sou genials!

C
Carmina Monné
S
Saray Catalan
c
cristian
A
Amin Teodor saini
J
Joan Porti
E
Elena Saavedra
M
M M N
j
jj g pascual

😰😋😋😋tenéis que visitarlo que rico todo podría deciros muchas cosas y eso que no es muy grande pero prefiero que vayáis y lo veáis vosotros 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

V
Vanessa Sanchez

Muy buen trato y el capuchino muy bueno

X
Xavier Ruiz (Mañana)

Buen café. Tranquilo.

J
Julian Hurtado vasquez

Muy bueno y muy buena la atención de las cámaras

P
Paula Garcia

Muy agradables y simpaticos

t
toni carmen

Atendido por una Colombiana muy atenta

J
Javier Salo Sorolla

Muy bien

L
Luis Pinies

Esta bien y buen servicio.

Y
Yona m.r.

Magnifica profesional y persona

F
Francisco Abella

Todo perfecto

V
Vlad Petrica

buen servicio

N
Nati Dalt

Un sitio pequeño por dentro pero acogedor. Nos gustó mucho. El personal es muy amable, los baños absolutamente limpios y adaptados para la gente con necesidades especiales. Y el diseño también es chulo. Volveremos.

C
Carme Y

Una cafeteria on fan molt bon cafè. El tallat molt espumós. El tracte molt amable. Toca el sol a l'hivern a la terrassa i s'està molt be.

E
Eric Perez

Cafeteria situada en el centro de lleida, muy buena atención por parte de las empleadas, sitio tranquilo i de calidad i trato maravilloso , muy recomendable si buscas un sitio para tomar algo con amigos o ir solo i leer el perdiodico, dispone de terraza a l exterior para fumadores

D
Diana Candel Lopez

Excelente sitio para tomar algo. Buen trato y precio correspondiente a la calidad de producto y servicio. ¡ Las empanadas (sobretodo la de longaniza) están buenísimas!

j
juan mateo serres

Voy domingos mañana principalmente, buen ambiente, buena y rapida atencion y simpatia, tortilla patatas y pasteleria excelentes, calidad precio buena, sitio recomendable.

M
Montse Ribalta

Muchas de las veces que estoy en Lleida me paso por la cafeteria Caposanvito .Buen café i buen producto junto con amabilidad . Tàndem perfecto

a
ainoa artero prada

Sitio genial para tomarte un cafe, una cocacola o algo de comer, qualquier cosa esta rica. |La chica que trabaja es muy amable y te trata con mucho cariño y respeto, recomiendo el sitio.

P
Paloma Villada Marulanda

Mucha variedad de repostería, un café espectacular y la atención muy agradable volvería mil veces más.

D
David de la Torre

Muy buena atención, local con instalaciones limpias y perfecto para comer o tomar algo.

R
Rafa Escrivá

Buen sitio para desayunar, todo muy bueno, y una atención magnífica.

R
Reck 14

Un lugar estupendo,el trato muy bueno,las chicas atentas y agradables,volvere seguro

G
G

Nos encantó el sitio, destacar sobre todo lo amables que fueron las chicas, repetiremos seguro!!

L
Laura Seguí

Mi cafeterías preferida para desayunar. El café muy rica, la bollería también. Además tienen tartas muy ricas 🥐🥧🍰☕

J
Jennifer Hernández

Me he tomado un café con leche y la camarera muy atenta buen trato

P
Paula Cortés Henares

El servicio muy muy simpático y agradable, dan ganas de volver !!

G
Gerard JB

Muy buena atencio por parte de Sami, chica muy agradable.

J
John Peñafiel

Todo delicioso, las pastas muy tiernas y además una excelente atención.

P
Pili Pastoriza

Fuimos a desayunar 2 adultos y 2 niños y desayunamos muy bien y las camareras muy atentas y educadas, comi una torrada con jamón buenísima y grande

I
Isabel Fdez

Fue el primer sitio en el que tomé algo hace 8 años cuando vine a vivir a Lleida. Cuando me mudé por la zona era el sitio de tomar cafés y meriendas con mis amigas. Siempre que me apetece un café vengo aquí. Las camareras siempre tienen una buena palabra para el cliente, son atentas y muy amables. Sin duda muy recomendable si queréis tomar algo y recibir un buen trato!

S
Sergio Stabile

Nos alojamos en el NH Pirineos y decidimos buscar un local cercano para los desayunos de esos días. Acertamos con la elección. El propietario súper amable nos dió todo tipo de indicaciones para visitar la ciudad. Los bocadillos de jamón y/o fuet hechos con cariño y buen género. Súper recomendable. Gracias!!

A
Amara

Hace unos días estuve tomando el vermut con un grupo de amigos ,nos atendió la camarera Sami ,nos dio un trato excelente! No había visto nunca una camarera tan simpática!! Muy buen trato ,solo por como nos atendió ya vale la pena volver ,tendrían k haber más camareros así !!!

K
Khaoula Rajbane

Muy buena experiencia, muy buena atención por parte del servicio . El café muy bueno con su cremita. Un sitio muy bien ubicado , un sitio tranquilo para ir a desayunar y pasar buenos recuerdos. Hay camareras muy majas y simpáticas. Sin duda volveré a disfrutar .

P
Pablo Olivera

Por trabajo viajo por toda España y da gusto encontrar un lugar tan acogedor, con un café increíble y un trato excelente. Lugar 100% recomendable!!!

M
Maria López Chiquero

He estado esta mañana en la terraza y me han atendido genial. He pedido un café con leche, que por cierto, estaba buenísimo y al traerme el café me han invitado a un snack muy rico!! Puesto que antes les había pedido que me apetecia algo pequeñito, pero al final no he cojido nada. Me ha encantado el detalle y que sean tan atentos con el personal. Sin duda volveré!!

H
Hicham Mouilki

Buen trato y buen café.Las camareras muy simpáticas sobre todo la más blanca y de pelo negro.sin duda un lugar donde tomar un café en la terraza y relajarte después de trabajar.

C
Conchi Solaní Tirado

Un local acogedor donde tomar un delicioso café, unos ricos bocadillos… en un ambiente tranquilo y una cuidada atención al cliente. Genial para desayunar, tomar un aperitivo y/o merendar.. 100% recomendado.

E
Elena Gomez Huesa

Buena cafetería con gran variedad para desayunar. Agradable terraza.Camareras muy atentas y profesionales gran trato con el cliente sin duda volveré a ir.

N
Núria Berenguer Casals

Hem anat a fer el vermut i molt bo, molt generosos. Un tracte molt agradable per part del personal, sobretot d’una noia. Tornarem segur, tenen gran varietat de productes per esmorzar i berenar.

J
JESUS CASTILLO CERVELLO

Una molt bona opció per esmorzar o berenar, bon cafè i varietat de pastes, l’interior una mica petit i més ara amb la COVID, però tenen taules a fora, el personal molt ràpid i professional, molt recomanable

j
jaume claret civit

Tenen un assortits de productes (bolleria, café etc) molt bons. El local i terrassa recomanables

C
CVC

Bon cafè

N
Nando dP (Nando)
m
matressa marsen

Un vermutet en companyia a bon preu Un vermutillo en compañia a buen precio

M
MARIA ELENA MARINE GALLISA

Muy dulce

S
Santiago Jimenez

Un poco caro, pero limpios y atentos

C
Carlos Pifarre alsinet

Buen lugar para tomar algo y almorzar.

L
La Toledana

El café bueno,y las pastas también.

o
oscar cuadras

Aceptable

J
J. R.

Normal

J
Jesús Castillo Cervelló

Molt bon lloc per a fer un cafè, esmorzar o berenar. El cafè és bo i el personal molt atent. El local és una mica petit i les taules estan molt juntes

X
Xavier Navarro Santandreu

Cafeteria amb encant al Passeig de Ronda. Brioixeria i entrepans acabats de fer, coques de recapte, bona selecció de cafès, vermuts i cerveses. El local és acollidor i el personal, atent. Ideal per esmorzar, fer el vermut o una petita parada relaxada. 

S
Salvador Rubio

Local amb molt encant. Sols he fet cafè a la terraza.

D
Daniel bsb

El sitio está muy bien, y todo muy bueno pero el espacio para las mesas es muy pequeño

X
Xavier Rubert

Me encantan sus empanadillas y el servicio es muy bueno, chicas muy atentas y serviciales

R
R G M

Buen servicio. Pan normal. Fuet normaç. Precio de acuerdo con lo comido. Atenvion normal. Espacio muy decorado.. combinado de pasteleria y bar

L
Lluis San

Buen lugar y buen precio, productos de primera , servicio rápido disponen de todo tipo de productos, cumplen las normas covid , lástima el local pequeño pero esta muy bien ubicado.

f
f-traxx

Buen lugar para tomar algo si estás por la zona! Sitio limpio con comida que está muy buena y trato agradable, el local es algo pequeño pero como punto positivo le ayuda que tenga la terraza. Recomendable al 100%

J
JOSEP MARIA BANQUÉ GREGORI

Petit bar-forn de pa. Bona atenció al client.

A
Albert

Té terrassa exterior.

L
Luis Abadia

Terraza muy apretada con poco espacio, trato agradable.

a
antoni

Correcto.

R
Ramon Garriga

Correcto para desayunar

S
Sergio Pascual Quiles

Buen cafetería con gran variedad de opciones para desayunar o almorzar.tienen pan recien horneado. El café con leche es caro 1.5€ y la tostada pese a ser grande me pareció cara 1.9€. El personal muy amable. Aseo para discapacitado

J
Javier Alvarez
C
C Fl Ar

Barra de pan a 1.20€...

c
carlos serafin

Malos almuerzos , productos regulares, no me gustado , pero nos han atendido de maravilla.

E
Edu Garcia

A l'estiu et mors de calor i a l'hivern fa un fred que pela. El tracte és molt bo tot i que millorable.

R
Ramon Torrente

Mol bon cafè i esmorzar bona atenció del personal, un 10.

J
Jud F

Borde

J
Jose Urban grande

Amables y calidad

J
Jordi

Muy caro

N
NURIA

Me he sentido estafada, muy caro

A
ALBERT A.R

Hoy e ido a comprar una napolitana de jamon y queso, estaba malisima era congelada, la e tirado al primer bocado tambien e comprado una agua marca aquabona y tienen la cara de cobrarme 4 euros, hasta la camarera a hecho cara de circumstancias, ella me atendido muy lentamente y se a puesto a mirar el telefono delante de mi.

J
Jenny Escarmena

Experiencia muy desagradable, hemos tomado el café ha pagado mi amiga y la camarera de muy malas maneras y con un tono muy desafiante y elevado a salido gritando que nos ivamos sin pagar, una vez se a enterado que le habíamos pagado a su compañera no ha sido capaz ni de pedir disculpas... no volveremos, unas disculpas hubiesen estado bien más que nada porque nos ha gritado en medio de la terraza!

C
Catwoman

Solia ir a menudo, pero ya no volveré màs. Hay una chica rubita muy agradable, pero otra morena con muy mala gana, mal educada pues no me acorde d pedir el cafè con leche descafeinado d maquina para mi amiga q tiene un ictus y no puede hablar, me contestó :que haberlo pedido antes q ya lo tenia hecho". Le dije ya m lo tomare yo, pero x favor hazmelo descf d maq. M volvió a repetir, q tenia q haberlo pedido antes xq asi la mareo mucho, le conteste q no se preocupara q nos marchabamos. M gritó q tenia q pagarle y le dije también con mal modo q yo no pago una consumicion q no he tomado... Ha perdido mucho con esta chica morena... La otra un encanto.

S
Sylvia Erta

Dejo la opinión al lector. Estuve sentada quince minutos en la terraza, ante la falta de atención por parte del personal me levanté y me fui. Se entiende que cuando hay trabajo se debe esperar, pero no era éste el caso.

A
Adria García

Un lugar penoso,tardan mucho en atender , La camarera muy lenta por exceso de trabajo, el dueño no pone más camareros, por dos cervezas 4,40 menudo atraco

R
Rosa Ginesta

Mal servicio, te ven en la terraza con el bar vacío y pasan d servirte, me fui aburrida d esperar

A
ALBERTO PASTELLS

He tomado un cortado varias veces y las empleadas cobran 1,40€. Pero si te cobra quien parece ser el dueño, sé, porque se lo ha cobrado a un amigo, cobrarme 1,90€ y otra persona 1,70€. No es normal esto, verdad?

M
Miriam Gamarra Almada

Acabo de pedir una botella de agua para llevar, porque necesitaba ir al wc.. La camarera me cobro 2€, me pregunto si quería ticket..en ese momento me urgía ir al wc y no pensé.. al salir le pedí de nuevo el ticket, me comentó que una vez realizado no podían darme una copia del ticket. No me parece correcto que no puedan dar copias de los ticket cobrados..

M
Mas terchick

No me dejaron usar el servicio a pesar de pedirlo educadamente por no consumir. Es ilegal. No tienen culpa los trabajadores que son unos mandados así que esta es para el jefe :)

M
Marina Rubio

Me han servido una empanada de Atun la qual estava mala, le digo a la chica que huele muy fuerte y que la he provado y save muy mal, ella me dice que esta hecha de hoy pero también comprueva su fuerte olor. Me pido otra cosa y al irnos me cobra todo lo servido incluida la empanada.

D
Dayana Omaña

La camarera que es un poco más mayor que el resto de las chicas, de cabello negro, siempre anda de muy mala leche, es grosera, poca paciencia por no decir ninguna, muuuuy borde, da igual el día y la hora, siempre te contesta mal y encima se pone a discutir y a júzgarte cómo cliente. Se come bien y el esto de las camareras son estupendas. Pero esta señora fatal la verdad, deja mucho que decir sobre su mala atención. Ha discutido conmigo y encima con mi compañero sin ninguna razón, amargura Pura y dura.

A
Andrea

Fuimos a desayunar y el servicio fue pesimo. Las camareras muy antipáticas, nos atendieron muy mal con malas caras. Se olvidaban de la mitad de las cosas y cuando se lo recordabas te contestaban de mala manera. Además fuimos a pagar por separado y nos nos dejaron, la cafetería está bien pero el personal deja muchísimo que desear. No volveremos.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Lleida →
📸

9 Photos

Explore Caposanvito's photos

Caposanvito
Caposanvito
Caposanvito
Caposanvito
Caposanvito
+4 More
📍

About Caposanvito

How to get there

Gran Passeig de Ronda, 81, 25006 Lleida, Spain

Loading map...
Caposanvito
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.0/5 stars
💬
Many Reviews
157 reviews
👨‍🍳
coffee_shop
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
7AM-9PM
Rating
4.0/5
💬 Reviews
157
📞 Phone
+34 638 77 36 10

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Gran Passeig de Ronda, 81, 25006 Lleida, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
35°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Hermanitas de Los Ricos Club Ronda Heritage

building in Lleida Province, Spain

A 141m
Parròquia-Santuari de Santa Teresina, Lleida Heritage
A 288m
Passarel·la de la Ciutat Jardí

longest arch bridge made out of standard GFRP pultruded profiles, Lleida, Spain

A 577m
Hospital Provincial (Lleida) Heritage

building in Lleida Province, Spain

A 587m
Escola Casa Social Heritage

building in Lleida, Spain

A 598m
Cinema Bahía

building in Lleida, Spain

A 606m
Antiguo Seminario de Lérida Heritage

building in Lleida Province, Spain

A 615m
Mutua Leridana de Seguros Heritage

building in Lleida Province, Spain

A 633m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Caposanvito and other restaurants

🎮

Earn Points at Caposanvito!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Caposanvito

🏆 Rewards at Caposanvito

💰

10% Discount

At Caposanvito

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it