Menu
El Altar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lleida

El Altar

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

El Altar

Pub · Lleida

4.6 · 519 reviews Google
www.instagram.com

What Customers Say About El Altar

El Altar destaca por sus tapas de calidad y un servicio excepcional, con camareros atentos y amables como Soufian y Gabriel. Las croquetas de cordero y las patatas bravas son muy populares. Algunos mencionan dificultades para aparcar y que algunas tapas pueden ser mejorables.

Popular Dishes

croquetas (3) croquetas de cordero patatas bravas (3) tortilla de patatas ensalada de burrata, aguacate y kikos

Best For

Casual

Tip: Recomendado para tapear, con una gran variedad de tapas que cambian cada día/semana. La terraza es ideal para el aperitivo mañanero.

Features

🌳 Outdoor Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Col·legi Santa Anna
Heritage
A 80m

Col·legi Santa Anna

edificio

View details
Escola antiga Caixa d'Estalvis
Heritage
A 80m

Escola antiga Caixa d'Estalvis

edificio

View details
Col·legi Cor de Maria
Heritage
A 117m

Col·legi Cor de Maria

edificio

View details
Capella de la Sang
Heritage
A 133m

Capella de la Sang

iglesia

View details
Casa Maternitat
Heritage
A 139m

Casa Maternitat

edificio

View details
Academia Mariana
Heritage
A 153m

Academia Mariana

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around El Altar

El Altar is located in Lleida, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Col·legi Santa Anna (A 80m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escola antiga Caixa d'Estalvis (A 80m) — building in Lleida, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Col·legi Cor de Maria (A 117m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Capella de la Sang (A 133m) — church building in Lleida, Spain Bien Cultural de Interés Nacional
  • Casa Maternitat (A 139m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Academia Mariana (A 153m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Col·legi Montserrat (A 216m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Museums

  • Museo de Lérida Diocesano y Comarcal (A 224m) — museo de la ciudad de Lérida, (España)

Other Points of Interest

  • Pati del Miqueló (A 196m) — building in Lleida Province, Spain
  • Escultura L'ametlla com balla (A 214m) — Public art in Lleida (Catalonia)

Data from Wikidata

Frequently asked questions about El Altar

El Altar is located at Avinguda de Catalunya, 26, 25002 Lleida, Spain, Lleida.
Near El Altar you can find points of interest such as Col·legi Santa Anna, Escola antiga Caixa d'Estalvis, Col·legi Cor de Maria, Capella de la Sang.
El Altar offers pub cuisine.
El Altar has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
El Altar offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at El Altar based on customer reviews are: croquetas, croquetas de cordero, patatas bravas, tortilla de patatas, ensalada de burrata, aguacate y kikos.
El Altar is ideal for casual dining.
El Altar destaca por sus tapas de calidad y un servicio excepcional, con camareros atentos y amables como Soufian y Gabriel. Las croquetas de cordero y las patatas bravas son muy populares. Algunos mencionan dificultades para aparcar y que algunas tapas pueden ser mejorables.
Recomendado para tapear, con una gran variedad de tapas que cambian cada día/semana. La terraza es ideal para el aperitivo mañanero.
519
Reviews

El Altar Lleida Reviews

4.6
519
5★
76%
4★
13%
3★
6%
2★
1%
1★
3%
Reviews (120)
P
Patricia Hidalgo Fortes

Tapas muy ricas, camarero muy simpático, todo lo que nos recomendó muy rico. Conocimos el postre típico de naranja tropical de Lleida que desconocíamos, repetiremos seguro

P
Patricia Barrieras

Excelente lugar, el servicio espectacular, el Rafa es muy espléndido te hace sentir muy cómoda, la comida esta brutal!!!! Del un top 10 tienen un 1000..😍😍😍😍 recomendable 100%. Sin lugar a duda es uno de los mejores lugares de Lleida.

T
Toni Troya

Un lugar muy bueno para tapeo. Excelente

S
Selin Selen Eroğlu

Probamos las tapas por primera vez y nos gustó mucho.Gracias por vuestra sinceridad, la comida y también las canciones. Amores de Turquía. ❤️

A
Antonio Guardiola

Sitio maravilloso tanto por su ubicación, comida como por la atención de su gente. Gracias por todo! Volveremos desde Granada,Jaén, Barcelona y Zaragoza. Da gusto sentirse en familia sin conocerse!

E
Elena

Estupendooo!! Los mejores camareros, trato excelente y tapas exquisitas. Un sitio para recomendar sin dudarlo.

P
Pepe Gutierrez

Cenamos por casualidad en El Altar y desde luego volveremos, el trato fue excelente, las raciones perfectas y el vino que nos recomendaron brutal. Muy recomendable.

A
Aroa Muñoz Sánchez

Gabriel buen camarero atento!!

C
Carlos Gonzalez

Realmente un gran descubrimiento. Un trato amable y mejor comida. Las tapas brillan por su sabor y calidad. Además me recuperaron mi bolso que dejé olvidado.

M
Miguel Jiménez Jiménez

Un bar de tapas caseras como en pocos sitios es de agradecer la relación de trabajador a cliente servicio y limpieza excelente ubicado en el centro de Lérida buena terraza y un ambiente familiar y recordar un buen surtido de tapas volveré a repetir no cabe duda

s
sofia gomez

Tapas buenísimas cervezas muy buenas ,personal super amable,un lugar excepcional cuando vuelva a Lleida repite sin dudarlo ☺️☺️

P
Pablo Oliver

Muy buen lugar para hacer una buena copa de vino, y unas tapas. Muy bueno todo en especial las croquetas de jamón, y un gran servicio.

I
Irene Garcia

Las mejores croquetas que he comido,las patatas bravas muy acertadas y la carne melosa muy buena.calidad precio excelente. Si vuelvo a lleida volveré

C
CARLOS FALQUINA FERNÁNDEZ

Servicio muy amable y comida aún mejor. Si vuelvo a esta ciudad, no dudo de que repetiría.

g
gemma sarda

El Altar no defrauda…. Tapas exquisitas y con personalidad. …. Sus croquetas caseras, hoy de bacalao y pies de cerdo…. Y sus tapas de carne guisada, que decir?? todo bueníssssimo. Un aperitivo 💯❌💯 que nos ha servido de comida. 👏🏼👏🏼Felicidades “El Altar” por ofrecerbos un lugar de calidad, buen trato y tapas riquisimas. 👌🏽 Un 10 👏🏼👏🏼👏🏼…. Especial mención a Rafa, un profesional de la restauración como ya no se encuentran hoy en día. 😋

M
MABEL OLEA

Muy buen servicio y mejor producto. Cantidad generosa de bravas, la salsa en su punto. Un ambiente super agradable!!!!!! recomandable 10/10 🍽️💌

I
INMACULADA CASTRO BOHORQUEZ

Somos de Barcelona y queríamos conocer Lleida. Aterrizamos en este Altar de pura casualidad. Probamos cinco pinchos variados (berenjena, tortilla, ensaladilla, ...). Increiblemente buenos, super bien elaborados, ricos en ingredientes, frescos, sabrosos, un placer para el paladar. Decidimos pedir algo más. Nos recomendaron una tapa de patata y lacón. Gran acierto, exquisita. Cuando volvamos a Lérida, repetiremos sin dudarlo. Carismática ciudad y buen comer.

J
Jeronimo Lorenzo Batista

Un sitio creativo cómodo sobre todo por la atención de Rafa un camarero con el que se aprende mucho, con respecto a la gastronomía y tareas culinarias muy ricas y con diversos sabores y colores 🌈, sitio totalmente recomendable nosotros venimos de Canarias, en definitiva la comida muy ricaaa expresión Canaria.

O
Omq 999

Platos y productos de calidad. Muy buena relación calidad-precio. Aunque llegamos a ultima hora, nos dieron mesa sin pega alguna. El servicio, muy atento y amable. Sitio muy recomendable.

n
natalia ramirez

Brutal unas croquetas impresionantes, nos ofrecieron una empanadas y la verdad que puedo decir ,, buenísimas. Y lo más sorprendente en estos tiempos un servicio inmejorable , como los de antes, con detalles y una muy buena atención. Sin más, servicio,atención y buena gastronomía

A
Andrea Guerrero

Delicioso!… las Croquetas son un must. La mejor attention, Rafa es súper amable y atento. Muy bien lugar para parar por cañas y tapas.

K
Kassan's

Servicio impecable, camareros agradables, servicio terraza y tapas muy buenas. Calidad buena y precio asequible. Volveremos seguro. Recomendable.

M
Mª José García

Tapas ricas, ricas y super amabilidad. La tosta de sardina, genial, y yo, amante de la berenjena...un 10 a la berenjena con miel de caña. Dos sorianos.

F
F.X.M.T

He ido hoy con mi pareja y hemos estado muy a gusto. Las bravas genial! Nos hemos quedado con más ganas de probar más tapas! Repetiremos!

N
Nayra Perez Castellano

Venimos desde Canarias, nos llamó la atención el sitio, nos vamos encantados. El camarero, Rafa un encanto. La comida nos gustó muchísimo . Para repetir. Gracias por todo.

N
Neus Puyuelo Dalmau

Un lugar acogedor, un personal encantador y unas tapas y unos montaditos que están deliciosos. Las croquetas son de las mejores que he probado nunca. Tapas de “autor”. El Altar. Amén.

D
Daniel Mata Ruiz

Es espectacular cada domingo vamos con mi familia

Y
Yop Yop

Unas tapas increíblemente buenas El camarero muy simpático y super atento sin llegar a agobiar Ambiente muy agradable Un sitio 100% recomendable para tapear

M
Montse Riera

Local fantastico, tanto interior com la terraza. Buen ambiente. Super limpio! El servicio estupendo!! Las tapas… mmmmm de lujo!! Muy ricas! Las Patatas bravas! Las Albondigas! Los montaditos estan riquisimos! 🙌

J
José Antonio Vázquez Romero

Hemos venido a Lleida desde Villamartín (Cádiz) y nos ha sorprendido por sus buenas tapas, ensaladilla, croquetas de cordero y rica carne en salsa. A parte la atención muy buena. Repetiremos

P
Pau Marco

Las mejores croquetas de Lleida, buenísimas y de combinaciones originales. Dependiendo del día los sabores van cambiando. El servicio muy atento y nos atendió rápido.

V
Viki Romera Gutierrez

La comida estupenda y el servicio: espectacular, te sientes como en casa. Por cierto si estáis por Lleida en la feria de la tapa tenéis que ir Al Altar os van a sorprender

J
Joan Torres Solanilla

He ido a cenar y las tapas me han parecido estupendas, luego han puesto buena musica y nos hemos quedado a hacer una copa. Muy buena experiencia, muy recomendable

R
Rocio Linares

Buenas tapas, buen trato y ambiente agradable . Y un vino blanco de escándalo mmm. Todo para pasar un buen rato.

C
Carmen Pilar Criado Pedrosa

100% recomendado!!! Las tapas estaban exquisitas, comida casera de verdad!!! El trato inmejorable y a un precio increíble, cuando volvamos a la ciudad repetiremos👏🏻👏🏻👏🏻

T
Tomás Azcárate

El sitio muy bueno. Lo que más nos gustó fue la ensalada de tomate con cebolla y atún. La terraza está muy pegada a la carretera, por lo que hay bastante ruido de los coches. El servicio muy bueno. Muy recomendable

C
Claudio Muñoz Pereira

Un lugar muy agradable, con anfitriones muy acogedores y transversales con quienes los visitan. Fui solo y a pesar de eso quien me atendió se dio el tiempo para tratar de encauzar mi pedido. Gracias por eso. El local agradable y "tiene onda". Había gente de todas las edades. Las tapas muy buenas. Buena cerveza y buen vino. 100×100 recomendable. Volveré.

I
IP

Hemos quedado encantados! Todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho, y además a muy buen precio (éramos 4 personas). Y el camarero súper agradable. Cuesta encontrar sitios como este, repetiremos seguro!

m
mariam sadik

Un lugar extraordinario y una experiencia gastronomica especial, con tapas y raciones con mucho sabor. Además conoceréis a Rafa, el camarero que es muy amable y atento. La cocinera es Gisa, increíble sus platos , nos dio a probar unas nueces caramelizadas que son espectaculares. Os lo recomiendo totalmente, os encantará.

g
gloss ._vainilla

La verdad, el sitio genial. El camarero Rafa genial, súper atento y rápido. El asiento, nos sentamos en butacas altas súper cómodas y las mesas a la medida del cuerpo. Respecto a la comida todo lo que pedimos buenísimo y además tenía de todo lo que habíamos pedido y de alta calidad. El sitio espectacular. Venimos de Canarias a Lleida, nos recomendaron este lugar y venimos especialmente a este lugar y no me arrepiento para nada de haber venido. Súper recomendado y volvería a venir.

D
Diane Herrera

El mejor lugar de tapas al que he ido, Por motivos de clases me desplazo de Andorra a Lleida y cada vez que voy no me puedo quedar sin pasarme a el ALTAR. Tienen unas croquetas de costillas que están de buenas 😍y todo lo demás. Además que son muy amables.

N
Nereea Brao

fui el otro día y estuve genial!! la comida está especialmente buena, el camarero es súper simpático. Nunca había probado unas tortillas tan ricas como las que probé ahí. volvería una y mil veces más!!!

M
Maria herrera

Venía de paso con mi pareja y el bar el altar fue el primer sitio que encontramos, pedidos las croquetas, los huevos estrellados con chistorra, las berenjenas con miel y las albóndigas, todo muy rico, (las albóndigas 10/10), sin duda si regresamos no dudaríamos en volver.

L
Lorena guerrero naranjo

Me encantaron todas las tapas que nos comimos en especial la de faltes se deshacía en la boca, la ensaladilla muy buena también y no olvido la croqueta de bacalao y mejillones, bueno todo lo que comí estaba de 10! espectacular servicio y tapeo!

M
Marina Rosich Parte

Unas tapas muy buenas y buena relación calidad-precio. El camarero que nos atendió fue muy agradable y sus recomendaciones todo un acierto.

K
Kafi Kabboutt-Violinist

Rafa, nos atendió de primerisima, nos sugirió cada tapa, qué fue brutal, desde Paraguay visitamos Lleida y es una parada obligada en Lleida para comer bien, compartir con amigos y pasar bonito.

M
Maria Domenech

Un lugar con encanto. Nos brindo la oportunidad de pasar un noche tranquila con un buen vino y una cena de lo mas agradable. Tablas de embutidos e ibericos, croquetas hechas por ellos, pinchos y tapas. El servicio espectacular. Un lugar que sin dudar repetiremos.

S
Sil Mo

Tapas caseras espectaculares, servicio inmejorable y con un amplísimo horario de martes a sábado en horario de invierno. Los propietarios tienen también un restaurante en Lleida, El Alveo, donde puedes seguir degustando las creaciones de Jose, el Chef, en formato de plato 😋. El local es súper acogedor y aún yendo sólo todos se esfuerzan en hacerte sentir como en casa. Vistas muy bonitas desde su cristalera a la ciudad, el camarero además siempre está dispuesto a explicarte historias sobre la ciudad 😊

N
Naiara Oliver Marbà

Excelente servicio al cliente😌 Las tapas estaban muy ricas y la experiencia fue muy agradable! Es uno de esos lugares que sin duda recomendaría si quieres pasar un buen rato en buena compañía.

A
Adam El Amrani Colina

Hemos venido a tomar unas tapas por las buenas reseñas y la verdad que valen la pena. Son buenas porciones y la comida es de buena calidad. (Las albóndigas, para mi, lo mejor de todo! :P) Muy recomendable!

L
Liliana Nahuel

Restaurant con buen precio y la comida sabrosa. Comí mis primeros caracoles y estaban deliciosos. El camarero muy simpático y muy amable,

E
Eduardo Pablos

Ambiente increíble , servicio ideal y Comida ideal

J
Julio Prados

Sitio ideal en cualquier contexto, es fenomenal para tomar un vermouth, una cerveza a media tarde o cenar. Pinchos y tapas de primera, variedad de croquetas, a cual más buena; las tapas son elaboradas, rabo de toro, albóndigas, calamares en salsa y unas gildas para chuparse los dedos. Camareros agradables y profesionales. Hacen falta más sitios así en Lleida. Top.

A
Alin Blanco Vandebroek

Las mejores croquetas que te vas a comer en tu vida. Mejores que las de tu abuela, te lo digo yo que soy de Donosti y sé de lo que hablo. He ido varias veces a por ellas, siempre diferentes y con opciones vegetarianas. Increíbles de sabor, de cremosidad, de crujientes… El primer día probamos unas croquetas de espárragos sin mucha expectativa… Y fueron las que nos enamoraron y nos han hecho volver varias veces ya. Imagínate si hacen bien las croquetas que te enamora una de espárragos 😂 No te las puedes perder.

D
David P.

Pasamos por casualidad y paramos a tomar una caña en la terraza. Vimos que también tenían comida y preguntamos. Isa y Gabriel fueron súper amables, nos explicaron todo el menú con mucho detalle y decidimos quedarnos a comer. Nos cuidaron genial, todo estaba riquísimo y el ambiente en la terraza es perfecto. Un sitio ideal para tapear, tomar cañas o vinos. Muy recomendable. Gracias al equipo por una experiencia fantástica. ¡Volveremos!

G
Gonzalo Vilella Rojo

Venimos a menudo porque nos encanta la calidad de las tapas y el servicio. Gabriel, eres un crack!

J
Juan Diego

Lugar perfecto, las comida de 10, muy buen ambiente, tanto la camarera como el camarero son atentos y rápidos, la camarera es muy simpática. servicio excelente, sin duda mi sitio favorito para tomar algo y picar.

E
Erik Serra

Muy recomendable, tapas de calidad y a un precio muy económico, repetiremos

a
alejandro casarrubio montoza

Trato espectacular, muy amables y atentos los camareros, tapas de 10 y un servicio de 11 jeje, recomendado 100%.

m
markokio y punto

Llegamos desde Tenerife a las 22:00 y por casualidad y acabamos en este coqueto lugar, con un camarero muy amable y simpático, La comida muy buena, todo estaba para rebañar, no parábamos de pedir pan, para no dejar ni rastro en los platos. Fuimos 3 hambrientos, comimos y bebimos por 58€

C
Carlos M

Lérida no es una ciudad que destaque por ser especialmente bonita. ¿Cuál es el principal atractivo de Lérida? Exacto. Llegamos al local, la verdad es que el ambiente parecía agradable. Preguntamos donde sentarnos para cenar y el chico nos atendió muy amablemente. Pasados unos minutos, se acercó para tomarnos nota y apuntarnos un par de cervezas. Le comento que también nos gustaría picar algo y, sin decir palabra, se fue a la mesa de al lado y empezó a decir en voz alta: "¡Aquí la gente se cree que los camareros tenemos alas!" Más allá de ser educados en todo momento y no venir a cuento el comentario, no nos lo tomamos a mal, al contrario, nos lo tomamos con humor, y a partir de ese momento empezó el juego que dio paso a una cena de lo más divertida. Al cabo de un rato vino y nos tomó nota de la comida. Pedimos algo de tapeo, lo típico, éramos solo dos personas. Estuvimos un buen rato bromeando sobre como le podríamos intentar tomar el pelo a nuestro nuevo amigo, siempre de forma amigable y sin malos rollos. Mi amiga no lo veía claro, pero yo seguí insistiendo. Después de un rato se nos acerca con un plato de bravas y nos pregunta "¿Habíais pedido unas bravas, no?" No las habíamos pedido, pero teníamos hambre y aún no nos habían traído nada, así que mi amiga, la misma que me había dicho que me abstuviera de intentar tomarle el pelo al camarero, le contestó con un rotundo "SI". Al cabo de un rato escuchamos que el chico hablaba con la cocinera y le reclamaba unas bravas que nunca habían salido. La cocinera tenía pinta de ser muy maja, debe serlo para trabajar con semejante personaje. Nos quedamos con hambre así que decidí acercarme a la barra para pedir un par de platos más para compartir. Le señalé unos pinchos, a lo que me dijo "ahora los caliento y os los llevo". Total, al final los pinchos nunca llegaron, aunque a cambio nos trajo, ya por segunda vez, un plato que no habíamos pedido. En resumen, la comida estaba bastante buena y el sitio es recomendable, especialmente si te gusta la aventura y dejarte sorprender con los platos. Nos lo pasamos genial, y al momento de pagar, el chico nos pidió que dejáramos una reseña... ¡aquí la tienes! Sin duda, volveremos. Y con suerte, la próxima vez nos lo llevamos de fiesta y le invitamos a unas copas, ¡seguro que no defrauda!

N
Natzaret Salmeron

Estamos encantados con este local, cuando vamos de paseo siempre nos gusta ir a tomar un vinito y unas tapas, todo está riquísimo y el camarero es muy simpático y muy agradable. Tiene una terraza en una avenida principal, con carpa y calefactor para el invierno, se está muy agusto. Con ganas de volver otra vez

M
Mayte mayte

Buen sitio para tomar algo y hacer el vermouth.Los propietarios majisimos al igual que todo el personal😉Recomendable 100%

A
Abdul Tahafi

Una explosion de sabores. Sin Duda alguna volveremos. El chico de cocina soufian un encanto. Y Gabriel ciuda al detalle al cliente. Un 10

C
Citas Blow Dry Bar

Bar de tapa pequeñito al lado del Hotel, las tapas muy correcta el servicios fantástico, nos tomamos entre otras tapas que estaban rica unas alita que estaban muy buenas de sabor pero no estaban muy bien hecha y sin comentar nada decidieron de no cobrarla y nos invitaron también a un chupito. esto es de 10!

N
Nau U

Una cena muy tranquila con tapas muy buenas, con una amplia información por parte de los camareros. Tanto Sofian como Gabriel, muy buenos chicos y que saben tratar al personal con información de las tapas, vinos y todo lo que tenga curiosidad. Ya vinimos a cenar, pero volveremos. Gracias.

À
Àlex Pérez Guàrdia

De los mejores sitios de tapas y para tomar algo de Lleida. El personal te hara sentir que estas en casa y las tapas riquísimas. Cada dia/semana van cambiando por lo que siempre tienes una gran variedad para escoger y probar de nuevas. Nosotros vamos siempre porqué nos encanta la comida y el trato que recibimos. Sin duda lo recomiendo 100% si vienes a lleida o eres de Lleida porqué te va encantar y vas a repetir. En las fotos podéis apreciar las distintas tapas y raciones que ofrecen.

O
Oriol Solans

Un buen bar donde beber y comer, pedimos unas bravas y estaban muy buenas “toda la pinta de caseras”, la tortilla de patatas muy buena. El ambiente es familiar y la música muy buena. Te hacen sentir como en casa. Rafa y fernando buenos anfitriones. Lo recomiendo al 100%.

S
Susana Méndez

Muy buen trato del camarero y todo bien hecho y rico, nos gustó mucho la ensalada de burrata, aguacate y kikos! Y las bolas de patata y carne también! Muy recomendable!!!

m
maria ortega calero

Pinchos y raciones muy originales y deliciosas!

M
Miguel Herrero

Buen restaurante de tapeo en LLeida, atención rápida y comida increiblemente buena y con mucho sabor para lo esperado en un restaurante de tapeo con tapa en barra. Sin duda es un sitio para ir en LLeida, el trato muy bueno y muy agradable. Patatas bravas brutales, nunca habia comido nada asi , realmente increibles.

M
Mercedes Montero

Pasamos el finde en Lleida y paramos aquí a tapear, todo estaba riquísimo. Hay algunas recomendaciones fuera de carta muy top. La atención recibida fue excelente, muy amable. Es un lugar Petfriendly. Recomendamos 100%.

M
Miguel

El Altar es de esos lugares que te hacen fan suyo desde el primer día. Calidad en cada tapa, con especial mención a las croquetas. Las croquetas de cordero son un escándalo. Servicio: esos camareros de los que no abundan que notas que disfrutan trabajando. Terraza: soleada para el aperitivo mañanero y la comida. Sin duda un lugar tecomendable.

Susana Méndez
Susana Méndez

Muy buen trato del camarero y todo bien hecho y rico, nos gustó mucho la ensalada de burrata, aguacate y kikos! Y las bolas de patata y carne también! Muy recomendable!!!

Àlex Pérez Guàrdia
Àlex Pérez Guàrdia

De los mejores sitios de tapas y para tomar algo de Lleida. El personal te hara sentir que estas en casa y las tapas riquísimas. Cada dia/semana van cambiando por lo que siempre tienes una gran variedad para escoger y probar de nuevas. Nosotros vamos siempre porqué nos encanta la comida y el trato que recibimos. Sin duda lo recomiendo 100% si vienes a lleida o eres de Lleida porqué te va encantar y vas a repetir. En las fotos podéis apreciar las distintas tapas y raciones que ofrecen.

Oriol Solans
Oriol Solans

Un buen bar donde beber y comer, pedimos unas bravas y estaban muy buenas “toda la pinta de caseras”, la tortilla de patatas muy buena. El ambiente es familiar y la música muy buena. Te hacen sentir como en casa. Rafa y fernando buenos anfitriones. Lo recomiendo al 100%.

maria ortega calero
maria ortega calero

Pinchos y raciones muy originales y deliciosas!

Miguel Herrero
Miguel Herrero

Buen restaurante de tapeo en LLeida, atención rápida y comida increiblemente buena y con mucho sabor para lo esperado en un restaurante de tapeo con tapa en barra. Sin duda es un sitio para ir en LLeida, el trato muy bueno y muy agradable. Patatas bravas brutales, nunca habia comido nada asi , realmente increibles.

Mercedes Montero
Mercedes Montero

Pasamos el finde en Lleida y paramos aquí a tapear, todo estaba riquísimo. Hay algunas recomendaciones fuera de carta muy top. La atención recibida fue excelente, muy amable. Es un lugar Petfriendly. Recomendamos 100%.

Miguel Aguilera
Miguel Aguilera

El Altar es de esos lugares que te hacen fan suyo desde el primer día. Calidad en cada tapa, con especial mención a las croquetas. Las croquetas de cordero son un escándalo. Servicio: esos camareros de los que no abundan que notas que disfrutan trabajando. Terraza: soleada para el aperitivo mañanero y la comida. Sin duda un lugar tecomendable.

Abdul Tahafi
Abdul Tahafi

Una explosion de sabores. Sin Duda alguna volveremos. El chico de cocina soufian un encanto. Y Gabriel ciuda al detalle al cliente. Un 10

Nau U
Nau U

Una cena muy tranquila con tapas muy buenas, con una amplia información por parte de los camareros. Tanto Sofian como Gabriel, muy buenos chicos y que saben tratar al personal con información de las tapas, vinos y todo lo que tenga curiosidad. Ya vinimos a cenar, pero volveremos. Gracias.

Citas Blow Dry Bar
Citas Blow Dry Bar

Bar de tapa pequeñito al lado del Hotel, las tapas muy correcta el servicios fantástico, nos tomamos entre otras tapas que estaban rica unas alita que estaban muy buenas de sabor pero no estaban muy bien hecha y sin comentar nada decidieron de no cobrarla y nos invitaron también a un chupito. esto es de 10!

s
stiver herrera quispe

Buena atención y atento a los clientes

R
Ramon Garriga

Estupendo bar de tapas, con una terraza ideal para tomar una buena cerveza 🍺 y unas buenas tapas caseras. Los empleados muy atentos. El wc muy limpio . Recomendamos.

J
Juan Carlos Mercader

Un excelente lugar para echarse una tapa o un pincho. Gran ambiente inclusivo.

A
Antoni Ordoñez Saldaña

Buena terraza para tomar algo, algún pincho y pasar un buen rato de charla

A
Ana AP

Comida muy rica en particular los calamares con salsa que están para hacer barquitos con el pan y la empanadilla de pollo riquísima. Además Rafa un encanto. Muy agradable. Muy recomendable.

M
Miguel Angel Luque

Unas tapas buenísimas , buen vino y lo mejor tratan a tu mascota fenomenal Muy recomendable volveremos

F
Fernando Menendez

Buen sitio para tomar unas tapas en la ciudad

J
Julian Gonzalez

Una cerveza y unas tapas muy originales y variadas. Muy buen servicio, muy atento. Un sitio en Lleida donde descubrir y degustar buenas tapas.

I
Inma Herreruela

Buenos vinos y buenas tapas, a destacar el jefe o encargado que es súper majo y siempre que voy me trata genial

J
Jesus Dario Aguiar Betancourt

El sitio es agradable, buenos precios, buenas tapas y servicio ok. Dejo 4 estrellas ya que tardaron mucho en traer las tapas que pedí.

D
Diego Vizcaíno

Es un lugar con buena música donde disfrutar de unas buenas patatas bravas o cualquiera de sus tapas. Los camareros son muy simpáticos.

J
Javi Sardi

Un bar de tapas muy agradable. La atención es buena, son atentos y rápidos. Las tapas están ricas y a precios normales. El local Aunque pequeño es acogedor y además cuentan con la terraza. Para tomar algo y picotear está muy bien.

A
Alexandre Sanchez

Hola a todos, mi experiencia en el restaurante fue muy buena. Es un restaurante de tapas ubicado en el centro de la ciudad pero el inconveniente es aparcar cerca con el coche ya que esta situado en una via principal. La comida es muy deliciosa con mucha variedad de tapas de muchos gustos y sabores. En cuanto al servicio fue muy bueno y en todo momento nos informaron de los platos estrella o bien lo recomendado La calidad y precio bueno, lo unico que no es un restaurante pequeño pero acogedor y no pone las tapas en cantidad.

P
PJGM

Local apañado, la terraza tiene el problema de estar al lado de la carretera y hay bastante tráfico, no obstante el ambiente es agradable. Me he dejado aconsejar por el camarero y todo bien. Un sitio correcto para tapear algo.

R
RAMON CARRAL LOPEZ

Ideal para tapa. Patatas inmejorables

Ú
Úrsula C.Z

Muy moderno y acogedor. Aunque no sirven bocadillos tuvieron la amabilidad de hacérnoslo y a un buen precio. Lo único que podría mencionar es que probé una empanadilla por 3.5€ y me pareció cara por el tamaño que tenía, un 7/10. Sin embargo, calidad y atención son óptimas. Sin dudas volveré.

I
Ignasi Peralta

Lugar normal. Modernillo pero normal. Las bravas no estaban peladas las patatas. Las croquetas normales.

Alexandre Sanchez
Alexandre Sanchez

Hola a todos, mi experiencia en el restaurante fue muy buena. Es un restaurante de tapas ubicado en el centro de la ciudad pero el inconveniente es aparcar cerca con el coche ya que esta situado en una via principal. La comida es muy deliciosa con mucha variedad de tapas de muchos gustos y sabores. En cuanto al servicio fue muy bueno y en todo momento nos informaron de los platos estrella o bien lo recomendado La calidad y precio bueno, lo unico que no es un restaurante pequeño pero acogedor y no pone las tapas en cantidad.

PJGM
PJGM

Local apañado, la terraza tiene el problema de estar al lado de la carretera y hay bastante tráfico, no obstante el ambiente es agradable. Me he dejado aconsejar por el camarero y todo bien. Un sitio correcto para tapear algo.

Úrsula C.Z
Úrsula C.Z

Muy moderno y acogedor. Aunque no sirven bocadillos tuvieron la amabilidad de hacérnoslo y a un buen precio. Lo único que podría mencionar es que probé una empanadilla por 3.5€ y me pareció cara por el tamaño que tenía, un 7/10. Sin embargo, calidad y atención son óptimas. Sin dudas volveré.

Ignasi Peralta
Ignasi Peralta

Lugar normal. Modernillo pero normal. Las bravas no estaban peladas las patatas. Las croquetas normales.

Inma Herreruela
Inma Herreruela

Buenos vinos y buenas tapas, a destacar el jefe o encargado que es súper majo y siempre que voy me trata genial

Jesus Dario Aguiar Betancourt
Jesus Dario Aguiar Betancourt

El sitio es agradable, buenos precios, buenas tapas y servicio ok. Dejo 4 estrellas ya que tardaron mucho en traer las tapas que pedí.

Javi Sardi
Javi Sardi

Un bar de tapas muy agradable. La atención es buena, son atentos y rápidos. Las tapas están ricas y a precios normales. El local Aunque pequeño es acogedor y además cuentan con la terraza. Para tomar algo y picotear está muy bien.

B
Blanca Ezquerro

Es un bar con buena ubicación. Hay variedad de tapas y a buen precio. Nos pedimos unas croquetas que no nos acabaron de gustar, unos mejillones tigres que no recomendamos, una tortilla de patatas clásica buenísima y unas patatabras bravas excelentes. Las mejores patatas bravas que hemos comido.

A
Anna CB

Aunque no estubo mal del todo, tampoco repetiriamos. Las tapas un poco justas, son mejorables…servicio atento. Local Bonito y bien ubicado, aunque si vas con coche dificil encontrar aparcamiento.

Anna CB
Anna CB

Aunque no estubo mal del todo, tampoco repetiriamos. Las tapas un poco justas, son mejorables…servicio atento. Local Bonito y bien ubicado, aunque si vas con coche dificil encontrar aparcamiento.

Blanca Ezquerro
Blanca Ezquerro

Es un bar con buena ubicación. Hay variedad de tapas y a buen precio. Nos pedimos unas croquetas que no nos acabaron de gustar, unos mejillones tigres que no recomendamos, una tortilla de patatas clásica buenísima y unas patatabras bravas excelentes. Las mejores patatas bravas que hemos comido.

J
Jose Diaz

Fui por la alta valoración en las reseñas de Google. Era un viernes a las 20.15h. Para que te atiendan hay que tener algo de suerte, ya que el camarero pasaba bastante. Nos dio tiempo suficiente a estudiar la reducida carta que tienen de tapas y de ir al mostrador a ver las que había expuestas. Una vez nos atienden, no había la mitad de cosas. Para eso quita la carta en papel y pon pizarrita y pones y quitas. Pero tuvimos que ir pidiendo una cosa tras otra mientras el camarero solo hacía que decir "creo que no hay, ahora vengo" y luego "efectivamente, no queda". Lo que pudimos probar (callos, croquetas, bravas, patatas a su estilo, rabas, ensaladilla) estaba bueno, pero sin más (como lo que uno se haría en su casa sin mucho esfuerzo). El local tiene algunas mesas, altas y con taburete (incomodas, invitaban a irse). Los precios parecen contenidos, pero realmente lo que ocurre es que las raciones son reducidas. Resumiendo: bar de tapas de toda la vida, con una puntuacion en Google (4'7 sobre 5) del todo injustificada.

l
llesguiken

Viernes a las 9 de la noche. Pocas tapas y poco que elegir. Las que hay son mediocres y no muy bien elaboradas. Deben mejorar la oferta si quieren que sea un lugar de referencia. Lastima

llesguiken
llesguiken

Viernes a las 9 de la noche. Pocas tapas y poco que elegir. Las que hay son mediocres y no muy bien elaboradas. Deben mejorar la oferta si quieren que sea un lugar de referencia. Lastima

E
Emma Marsellés

Solía ir a este bar porque me queda cerca de casa y porque me gusta el producto que ofrecen. La comida, honestamente, está buena. Pero no pienso volver. He ido hoy acompañada y el camarero nos ha hecho sentir como si estuviéramos estorbando. Nos hemos sentado en una mesa vacía y hemos esperado a que nos tomara nota, y cuando el camarero ha venido a limpiarnos la mesa, que no nos ha ni mirado, ni saludado, ha dicho en voz alta, aunque no dirigiéndose a nosotras: “a ver, es que yo no quería coger más mesas”. Acto seguido ha cogida su bandeja y se ha ido a la mesa del lado, sin tomarnos nota, sin decirnos nada. Cada vez que he ido a este bar el camarero me ha tratado de forma distinta. A veces muy simpático, y a veces con actitudes como esta. He intentado siempre entender que alguien pueda sentirse estresado, pero esta no es forma de tratar a un cliente. Si no quiere coger más mesas porque no puede con tanto volumen de trabajo, que se hubiese dirigido a mi y lo hubiese entendido. Pero no ha sido así.

M
Mercedes

Lugar muy concurrido de comida andaluza, cuando buscaba comida catalana. Mala suerte. Croquetas de pato a la naranja y conejo en salsa, simplemente horribles, las probé y me dieron 🤢. Pimientos del piquillo sosos y por último unas empanadillas de carne y pollo que estaban pasables. Ni que decir que no puedo recomendarlo. El dueño muy majo.

J
Javi Rubio

Vergonzoso. Sábado, las 21:40h. Mi pareja y yo íbamos a sentarnos en una mesa para tomar algo y cenar. Viene el camarero y de malas maneras nos dice que ya no cogen mesas, que lo que quieren es cerrar el irse (todo esto haciendo gestos con las manos echándonos y chiflando). En google pone que cierran a las 00:00h. No se preocupen que no van a coger más mesas.

v
v p

En primer lugar, pregunto si la cocina está abierta para cenar, el camarero me contesta con un “bueno…” y se va. Sigo esperando que me diga si la cocina está abierta. Luego, le pido unas bravas, arriesgándome a ver si la cocina estaba abierta o no. Las bravas eran con salsa de tomate ( juraría que tomate frito marca Solis) y mahonesa (probablemente hacendado) Además, el camarero muy borde. Malas caras al pedir. Nada recomendable.

o
oscar llorca

Pésima atención por parte del camarero. Le advertimos que habia un alérgico y como que le molestó la advertencia, hasta el punto de que nos sacó el bote de mayonesa de 3kg, lo plantó en la mesa para que comprobásemos nosotros los ingredientes... muy poco profesional poner a gente asi. No son conscientes de que se juega con l salud de un persona.

D
Daniel Rodríguez perez

Hola buenas estuvimos en este bar hace unos días ...pensábamos que iba a ser de más calidad ... Los montaditos nada del otro mundo ... Las bravas con un tipo de mayonesa i salsa roja que de bravas nada ... I los tigres somos unos fanáticos , pero muy mal cocinados solo una pasta con un ligero sabor .. la verdad que hacia tiempo que. O comia tan mal ... 2 montaditos,unas bravas , i 4 tigres i dos bebidas 25 euros lo encuentro desproporcionado para la calidad del producto.... Ya que nos decidamos a la hostelería... Para no repetir...

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Lleida →
📸

56 Photos

Explore El Altar's photos

El Altar
El Altar
El Altar
El Altar
El Altar
+51 More
📍

About El Altar

How to get there

Avinguda de Catalunya, 26, 25002 Lleida, Spain

Loading map...
El Altar
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.6/5 stars
💬
Many Reviews
519 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
pub
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
5-11:30PM
Rating
4.6/5
💬 Reviews
519
💰 Price Level
$$
📞 Phone
+34 613 67 30 05
🌐 Website
www.instagram.com

Amenities

🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Avinguda de Catalunya, 26, 25002 Lleida, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
27°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Col·legi Santa Anna Heritage

building in Lleida Province, Spain

A 80m
Escola antiga Caixa d'Estalvis Heritage

building in Lleida, Spain

A 80m
Col·legi Cor de Maria Heritage

building in Lleida Province, Spain

A 117m
Capella de la Sang Heritage

church building in Lleida, Spain

A 133m
Casa Maternitat Heritage

building in Lleida Province, Spain

A 139m
Academia Mariana Heritage

building in Lleida Province, Spain

A 153m
Pati del Miqueló

building in Lleida Province, Spain

A 196m
Escultura L'ametlla com balla

Public art in Lleida (Catalonia)

A 214m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at El Altar and other restaurants

🎮

Earn Points at El Altar!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at El Altar

🏆 Rewards at El Altar

💰

10% Discount

At El Altar

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it