Illa dels Pirates
Lleida
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About Illa dels Pirates
Illa dels Pirates, ubicado en Lleida, es un espacio acogedor donde la tradición se combina con agradables sorpresas. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable desde el desayuno hasta la cena, con opciones para disfrutar en nuestro local, llevar o en nuestra terraza al aire libre. Destacam...
Illa dels Pirates, ubicado en Lleida, es un espacio acogedor donde la tradición se combina con agradables sorpresas. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable desde el desayuno hasta la cena, con opciones para disfrutar en nuestro local, llevar o en nuestra terraza al aire libre. Destacamos por nuestro excelente café, selecta variedad de cervezas y tés, y una gastronomía casera donde sobresalen nuestras pizzas, elaboradas con masa artesanal. El servicio atento y amable, junto con un ambiente donde te sentirás como en casa, son nuestra prioridad. Ofrecemos acceso y comodidades para personas con movilidad reducida. Abiertos de lunes a sábado, te esperamos para disfrutar de un buen cortado, unos deliciosos churros recién hechos o probar nuestros aclamados bocadillos y platos como los tallarines funghy.
What Customers Say About Illa dels Pirates
Illa dels Pirates destaca por su buen servicio y amabilidad del personal, especialmente Agustín y Anna. Los clientes elogian el café, las pizzas caseras y los churros hechos al instante. Sin embargo, algunos mencionan problemas de limpieza en los baños y lentitud en el servicio.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si vas a Illa dels Pirates, prueba el café y las pizzas caseras. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento en ocasiones.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Illa dels Pirates
Illa dels Pirates is located in Lleida, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Parròquia-Santuari de Santa Teresina, Lleida (A 275m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Hermanitas de Los Ricos Club Ronda (A 346m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antiguo Seminario de Lérida (A 594m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Mutua Leridana de Seguros (A 648m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Other Points of Interest
- Monument als Pagesos (A 534m)
- Escultura L'ametlla com balla (A 569m) — Public art in Lleida (Catalonia)
- Monument a Lluís Companys (A 575m) — Public art in Lleida (Catalonia)
- Escultura Gènesi (A 613m) — Public art in Lleida (Catalonia)
- Cinema Bahía (A 614m) — building in Lleida, Spain
- Passarel·la de la Ciutat Jardí (A 658m) — longest arch bridge made out of standard GFRP pultruded profiles, Lleida, Spain
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Illa dels Pirates
Illa dels Pirates Lleida Reviews
Buen trato I amabilidad
Lugar tranquilo y acogedor.
Esta muy bien
Buen sitio de paso
Aquí se come muy bien
Buen lugar y tranquilo
Es mui bueno
Buen sitio, comida y bebidas
Muy atentos
Ambiente acogedor
Me encanta!
La mejor cafeteria de Lleida
Perfecto
Empleados serviciales y simpáticos y un buen servicio económico
Lugar de paso,al lado de grandes superficies,pero atienden rápido y bien
Comida casera, las pizzas estaban buenísimas. La atención de 10.
Calidad precio, personal muy amable
Muy agradables. Buena comida
Buen bar donde tomar algo i buen desayuno
Fantástica atención y muy acogedor
muy bien
Sitio tranquilo y acogedor.
Muy buena
trato del personal muy bueno y simpatico, estupendo para ir a desayunar a buen precio
Muy buen servicio y los bocadillos estan de muerte!!! Me encanta la variedad de te que tienen!!
Un lugar para almorzar o desayunar el trato muy bueno no es caro
Muy simpaticos se pasa el rato muy rapido. Es un local limpio y confortable
Siempre muy simpáticos, el local limpio, rápidos y bien de precio...
Lo mejor las pizzas!!! Nos pedimos varias y estaban todas buenas, masa casera y precio económico!!!
Buena actitud del personal , amables buen servicio etc... Recomiendo este lugar
Camarero muy amable y profesional. Lugar agradable
Un sitio genial personal atento, educado y muy simpaticos.
Siempre que bajo a Lérida de compras,desayunamos aquí.Los trabajadores muy simpáticos y el desayuno buena calidad precio
Muy buen servicio, y las pizzas muy ricas con la masa casera!
Buen precio y buena comida. Perfecto para desayunar o comer.
Trato muy amable además te atienden muy rápido. Lo recomiendo
Excelente servicio y gran amabilidad. Pedimos unos cafés y churros y estaba todo excelente. Recomendados los churros hechos al instante.
Sitio agradable, buena atención, y Agustín y Anna unos camareros muy simpáticos con mucha amabilidad
Me ha encantado siempte cuando quiera tomar un cortado voy alla. La presentacion muy buena y los camareros muy majos.
Bar tradicional pero que esconde muchas sorpresas. - Mejor café de Lleida sin duda! - Mejores pizzas de Lleida caseras (el dueño hace la masa casera)
Muy buen servicio y trato! Los bocadillos estan de muerte, y las pizzas ya ni te digo... Repetir es obligatorio!!
El trato es cordial y son muy atentos esta todo muy limpio y por supuesto calidad en lo k te sirven.
No lo dudéis, si queréis comeros una buena pizza tenéis que probar las de la illa dels pirates. Creo que hay pocas que me queden por probar y la verdad es que me gustan todas.
Hay una carta muy variada a muy buen precio. El local está limpio y el personal muy amable y atento
Local agradable. Personal servicial y atento. Servicio rápido y bien de precio. Comida sencilla pero muy buena
La atención muy buena y el servicio impecable más lugares así hacen que valga la pena tomar un cafe fuera de casa.
Tallarines funghy están buenos.... Ración buena para 1 persona ... El trato super agradable y atentos...
Siempre es agradable ir a un sitio donde recuerdan como te gusta el café o el crosant. Estar allí es estar en casa.😍😍
Excelente servicio y gran amabilidad. Pedimos unos cafés y churros y estaba todo excelente. Recomendados los churros hechos al instante.
Sitio agradable, buena atención, y Agustín y Anna unos camareros muy simpáticos con mucha amabilidad
Muy buen servicio y trato! Los bocadillos estan de muerte, y las pizzas ya ni te digo... Repetir es obligatorio!!
Bar tradicional pero que esconde muchas sorpresas. - Mejor café de Lleida sin duda! - Mejores pizzas de Lleida caseras (el dueño hace la masa casera)
Me ha encantado siempte cuando quiera tomar un cortado voy alla. La presentacion muy buena y los camareros muy majos.
Siempre se puede picar algo
Buen sitio y buena comida
Buen servicio
Camareros muy agradables y muy majos servicio rapido
Hay mucha juventud y para hacer un cortado y una pasta, esta bien.
Lugar para tomar un buen bocata mañanero
Pasar un rato agradable, buen servicio...
Tienen promoción de café y bocadillos !!
Buen chocolate con churros y buena atención
Buen trato y calidad.
Los platos y los precios son buenos, y la atención de los camareros genial. Muy amables y atentos.
Para salvar el momento, un cafe o un zumo tras ir al Unipreus o al Pryca. les felicito por la cantidad de años q llevan aguantando.
Todo muy normal. eso si la chica de La barra como trabajadora cara al publico un 12 sobre 10!
Bien me gusta el lugar su terraza en paseo de ronda...bien
Lugar tranquilo para comer un buen bocadillo de bacon con queso!
Servicio rápido, bueno, i camareras i camarero muy amables, un encanto.
Al lado de dos centros comerciales, de fácil acceso, ofrece una variada selección de platos, bocadillos, combinados y pizzas a muy buen precio. El local es espacioso, está bien climatizado y el personal es muy amable. Recomendable para tomar algo o comer en familia, si no se va con prisa.
En general bastante bien, pero a 38 grados en la calle dejaron la puerta abierta para que nos marcharamos a la hora de plegar, no les costaba nada decir que cerraban, lo hubiéramos entendido y quedarían mejor.
Es un lugar,cuando vamos de compras a unipreus de Lleida,que está al lado del mismo,pues solemos ir hacer unos bocadillos, Frankfurt,ect ect ,que está muy bien....
Muy buen servicio me atienden muy educadamente, el café es muy bueno
Bar restaurante que lleva muchos años en funcionamiento, en paseo de Ronda, cerca del Carrefour. Local agradable, con pequeña terraza exterior. Buena atención y amabilidad en el trato. Sirven platos combinados y comida al mediodía. Buena repostería y excelente café con leche
Comida que puedes comprar al supermercado, al menos la hamburguesa que me he pedido yo. Estaba buena. El trato del personal muy cercano y muy bueno. Repetiré para probar las pizzas. Sin decir nada, en vez de cobrarme refresco y hamburguesa por separado, me han hecho un "pack" y lo han cobrado junto saliendo más económico.
Bar restaurante que lleva muchos años en funcionamiento, en paseo de Ronda, cerca del Carrefour. Local agradable, con pequeña terraza exterior. Buena atención y amabilidad en el trato. Sirven platos combinados y comida al mediodía. Buena repostería y excelente café con leche
Comida que puedes comprar al supermercado, al menos la hamburguesa que me he pedido yo. Estaba buena. El trato del personal muy cercano y muy bueno. Repetiré para probar las pizzas. Sin decir nada, en vez de cobrarme refresco y hamburguesa por separado, me han hecho un "pack" y lo han cobrado junto saliendo más económico.
En general bastante bien, pero a 38 grados en la calle dejaron la puerta abierta para que nos marcharamos a la hora de plegar, no les costaba nada decir que cerraban, lo hubiéramos entendido y quedarían mejor.
Es un lugar,cuando vamos de compras a unipreus de Lleida,que está al lado del mismo,pues solemos ir hacer unos bocadillos, Frankfurt,ect ect ,que está muy bien....
Al lado de dos centros comerciales, de fácil acceso, ofrece una variada selección de platos, bocadillos, combinados y pizzas a muy buen precio. El local es espacioso, está bien climatizado y el personal es muy amable. Recomendable para tomar algo o comer en familia, si no se va con prisa.
Hace frío y eso molesta al comer
Bar Pepe de toda la vida. La comida pasable
No me gusta el servicio
Bien atendidos
Bien
Una cafetería que está bien, y el personal es agradable y atento.
Bien situado y buen servicio.
Los lavabos estaban muy sucios , igual que las mesas
Ha perdido mucho de lo que solía ser pero no está mal
La señorita más gordita(con todo el respeto,no se como se llama)y el dueño son cojonudos pero los demás lo siento pero para mi no valen para nada,,sucios,lentos,dan muy mal servicio,,y más cosas que......
Buen sitio para pasar el rato, cerca de comercios grandes . Sitio amplio y con acceso para silla de ruedas.
Pues,se come bien y son super amables,los bocatas de Lomo son geniales😄
No estaba limpio
No esta mal
Se lo han creído ya no es lo que era
Comida justa de calidad, un local muy amplio y con muchísimo frío.
Bocadillo de jamon, simple. Mucho pan, mucho tomate, poco aceite i menos jamon. Una pena. Las sillas por debajo estan mugrientas. No se aprecia mucha limpieza, menos de cara a la cocina...la camarera simpàtica, eso si. Una lástima.
Bocadillo de jamon, simple. Mucho pan, mucho tomate, poco aceite i menos jamon. Una pena. Las sillas por debajo estan mugrientas. No se aprecia mucha limpieza, menos de cara a la cocina...la camarera simpàtica, eso si. Una lástima.
Esta muy sucio
Muy mal
Un cafe malo te jodeel dia!! El de esta mañana fatal.
He parado a tomar la cerveza café y bikini y el bikini sin sabor ninguno muy mal hecho
Camareros camareras amables buen trato.la limpieza fatal en especial los lavabos
Los bikinis quemados el jamón endulce sabe mal porque no me deja poner foto pero la tengo hecha orrible y encima en la cocina está la jefa y me dice que a ella le gusta torradito el jamón endulce es una vergüenza
Sólo voy a valorar el aseo de mujeres y minusválidos, suciedad en plan exagerado, las rayolas no se han limpiado en años, las barras de apoyo para discapacitados una no estaba colocada estaba en el suelo, tengo foto. El cambiador de bebés daba manía.
El buen trato del personal es inversamente proporcional a la calidad de la comida. Resumiendo: El risoto de setas es arroz hervido, con salsa de setas por encima (salsa comprada, ovbio).
Asqueroza la comida,la tortilla mal hecha el pan con tomate tenia un pelo y tenia mal sabor,encima les digo y el supuesto dueño me dice,si quieres entra y haztela tu solo por preguntarle si la tortilla estaba hecha con huevo liquido o huevos normales...no lo recomiendo para nada
Local muy sucio, sobretodo el baño que esta el suelo pegajoso y con muy pero que muy mal olor. El local en general también esta sucio a veces se ven hormigas por el suelo y las sillas estan grasientas. La comida muy justa y la atención....sin palabras. No se lo recomiendo a nadie.
Sitio muy lento sirviendote las cosas. Voy casi todos los dias a coger un cafe para llevar y estos 15minutos siempre esperandome. Muy mala cordinacion y estan siempre hablando entre ellos y hacen edperar a los clientes.
Mi primer (y último) contacto fue entrar para hacer un cortado e ir al baño ¿y? sorpresa!!! La última vez que lo limpiaron fue cuando España ganó el mundial de fútbol !!! NAUSEABUNDO!!
Hace tiempo que no venia y los lavabos son lamentables, el olor a orín es asfixiante, no conocen la lejía o no saben lo que es limpiar y desinfectar, por no mencionar el resto de la cafetería , limpieza escasa …..
Mi primer (y último) contacto fue entrar para hacer un cortado e ir al baño ¿y? sorpresa!!! La última vez que lo limpiaron fue cuando España ganó el mundial de fútbol !!! NAUSEABUNDO!!
Sitio muy lento sirviendote las cosas. Voy casi todos los dias a coger un cafe para llevar y estos 15minutos siempre esperandome. Muy mala cordinacion y estan siempre hablando entre ellos y hacen edperar a los clientes.
Los bikinis quemados el jamón endulce sabe mal porque no me deja poner foto pero la tengo hecha orrible y encima en la cocina está la jefa y me dice que a ella le gusta torradito el jamón endulce es una vergüenza
Local muy sucio, sobretodo el baño que esta el suelo pegajoso y con muy pero que muy mal olor. El local en general también esta sucio a veces se ven hormigas por el suelo y las sillas estan grasientas. La comida muy justa y la atención....sin palabras. No se lo recomiendo a nadie.
Sólo voy a valorar el aseo de mujeres y minusválidos, suciedad en plan exagerado, las rayolas no se han limpiado en años, las barras de apoyo para discapacitados una no estaba colocada estaba en el suelo, tengo foto. El cambiador de bebés daba manía.
El buen trato del personal es inversamente proporcional a la calidad de la comida. Resumiendo: El risoto de setas es arroz hervido, con salsa de setas por encima (salsa comprada, ovbio).
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
12 Photos
Explore Illa dels Pirates's photos
About Illa dels Pirates
How to get there
Gran Passeig de Ronda, 61, 25006 Lleida, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Gran Passeig de Ronda, 61, 25006 Lleida, Spain
📍 Explore the Neighborhood
building in Lleida Province, Spain
Public art in Lleida (Catalonia)
Public art in Lleida (Catalonia)
building in Lleida Province, Spain
Public art in Lleida (Catalonia)
building in Lleida, Spain
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Illa dels Pirates and other restaurants
Earn Points at Illa dels Pirates!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Illa dels Pirates
🏆 Rewards at Illa dels Pirates
10% Discount
At Illa dels Pirates
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu