Lemone
Coffee · Lleida
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
What Customers Say About Lemone
Lemone es una cafetería popular en Lleida, destacada por su ambiente agradable, limpieza y decoración moderna. Los clientes elogian la calidad de sus productos, especialmente la bollería, bocadillos y el café. El servicio es generalmente bueno, aunque algunos mencionan problemas con el trato.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para desayunar, merendar o pasar un rato agradable. Muchos recomiendan disfrutar de su terraza y el buen ambiente que se respira en el local.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Lemone
Lemone is located in Lleida, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Escola dels Camps Elisis (A 263m) — building in Lleida, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casino Principal (A 284m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Antiga hisenda (A 288m) — building in Lleida, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Edificio Montepio (A 310m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sant Pere de Lleida (A 310m) — church building in Lleida, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museums
- CaixaForum Lleida (A 305m) — centro cultural de la ciudad de Lérida, (España)
Parks & Gardens
- La Xopera (A 130m) — park in Lleida, Spain
Other Points of Interest
- Passarel·la del Liceu Escolar (A 203m)
- L'arbre paer (A 275m)
- puente Viejo (A 290m) — bridge in Lleida, Catalonia, Spain
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Lemone
Lemone Lleida Reviews
Buen servicio
Porque es muy acojedor
Hola, por el trato del personal
Servicio y atención y situacion
Café muy bueno
Esta biem.
Perfecto
SUPER AMABLES
Molt acollidor i amb bon servei. Per fer un cafè o un mos es ideal.
10 de 10, la atenció super bona i molt amables, de veritat, quan torni a Lleida ja sé a quin bar anar.
I really enjoy the atmosphere here. It's modern, it's light and clean. You can drink coffees eat pastries, however i decided to take a step up and had some cocktails, followed by whisky and i was not disappointed. they have wifi and bathrrooms for the guests. definitely worth a visit.
Trato hacia el cliente excelente
Muy simpático el personal.
Buenas bravas y buen servicio
Todo muy bien.
Buenos precios y buena atencion
Es muy acojedor.
Es un lugar bonito que yo recomiendo para tomar y charlar
Buen café, variedad de pastas y bebidas. Local acogedor
Amplia cafeteria con un gran y variado surtido de bocadillos, bolleria, pizzas... Servicio rapido y excelente.
Excelente buen servicio y muy limpio
Sitio bonito, agradable. Diversidad dulce y salado.
Sitio acogedor y precioso. ¡Me ha encantado!
Excelente servicio, saludos a todos los empleados de la cocina
Son encantadoras las dependientas y todo rico rico
Muy limpio, sumamente agradables y educados
Un sitio encantador y trato exquisito
El servicio es amable y el lugar acogedor.
Son rápidos sirviendo y buenos precios
Super agradables y atentos
Genial ... se esta tranquilo
Super bonito y limpio! Buenos productos y de calidad!
Una cafetería con mucho encanto, ideal para disfrutar del mejor café, y de sus bocadillos, bollería, para tener un desayuno, merienda, o cualquier momento genial!! Muy buena atención y servicio.
Un muy buen ambiente y un servicio super agradable
Lugar acogedor para desayunar o tomar algo !! Las chicas muy majas !!Me encanta !
Genial, buen trato y buena gente. 👏
Buena relación calidad/precio. Buen servicio.
Lugar ideal para quedar a hacer un cafè o desayunos, bocadillo vegetal y de tortilla patata lo recomiendo, esta muy buenos.
Muy buena atención al cliente, productos de calidad al mejor precio,...recomendable cien por cien
Local moderno y con personalidad. Muy buen servicio y precios correctos
Trato agradable, ambiente familiar. Amplio horario de apertura. Genial!
Cafè riquísimo, las chicas que trabajan ahí son una amor. Vamos a menudo y repetimos siempre que podemos.
Trato familiar estupendo... todo superlimpio y la comida buenisima!!!! FELICIDADES!!!!
Me encanta el buen ambiente y el personal muy guay
Sitio muy agradable trato familiar y un servicio inmejorable
Excelente lugar para desayunar
Chicas encantadoras, siempre atienden con una sonrisa, lugar perfecto para desayunar o tomar algo
Acudo habitualmente y sigue igual de bien. Acogedor y atención esmerada
Una atención muy agradable son muy buenas en su trabajo y muy simpáticas
Cafeteria que cumple con todas las normas de higiene y seguridad. Personal agradable y eficaz.
Esta todo muy bueno.. la atencion brilla por si misma. Trato familiar con buen rollo y muy muy atentos. Esta todo limpio se nota que cuidan los detalles.
Lo recomiendo. Desde fuera se percibe y al entrar se nota en gran manera; me refiero al buen ambiente que se respira en el lugar, tanto por el trato, como en el ecléctico decorado. !Menudos alimentos salados y dulces se ven para deleitarse! :) Un 10
Me encanta vivir momentos en este lugar, la energía es increíble y los dueños y trabajadores encantadores, es una de mis preferidas.♥️
Es un sitio encantador, donde se puede ir en pareja y en grupo a tomar una copa. Si buscas in sitió para almorzar lo has encontrado. Calidad, precio, servicio y sobre todo limpieza a la altura de pocas cafeterías. Id y disfrutar del sitio, volveréis a repetir.
Muy amables sitio.amplio
Una cafetería tranquila, limpia y donde te atienden siempre bien. Bocadillos muy ricos, pastas y buen café. No hace falta nada más.
Me encanta, servicio correcto , decoración moderna y calidad producto buena. Una cafetería ideal para estar en familia, ir con amigos o en pareja para pasar un rato agradable, os la recomiendo a todos.
Me gusta mucho hay terraza y dentro hay un buen ambiente, asientos cómodos. Lavabos adaptados para bebés. Genial.
Una bonita cafetería situada en el barrio de cappont. Tiene un estilo minimalista moderno y muy agradable, el cafe estaba bueno y la bollerías buena. El precio es razonable. Una cafetería perfecta para empezar el dia🤭
Sitio nuevo, guapo,y croissant de dos chocolates, blanco y negro
Muy amables sitio.amplio
Me encanta vivir momentos en este lugar, la energía es increíble y los dueños y trabajadores encantadores, es una de mis preferidas.♥️
Super bonito y limpio! Buenos productos y de calidad!
Lo recomiendo. Desde fuera se percibe y al entrar se nota en gran manera; me refiero al buen ambiente que se respira en el lugar, tanto por el trato, como en el ecléctico decorado. !Menudos alimentos salados y dulces se ven para deleitarse! :) Un 10
Una cafetería tranquila, limpia y donde te atienden siempre bien. Bocadillos muy ricos, pastas y buen café. No hace falta nada más.
Una cafetería con mucho encanto, ideal para disfrutar del mejor café, y de sus bocadillos, bollería, para tener un desayuno, merienda, o cualquier momento genial!! Muy buena atención y servicio.
Es un sitio encantador, donde se puede ir en pareja y en grupo a tomar una copa. Si buscas in sitió para almorzar lo has encontrado. Calidad, precio, servicio y sobre todo limpieza a la altura de pocas cafeterías. Id y disfrutar del sitio, volveréis a repetir.
Me encanta, servicio correcto , decoración moderna y calidad producto buena. Una cafetería ideal para estar en familia, ir con amigos o en pareja para pasar un rato agradable, os la recomiendo a todos.
Buen trato.
Rápidos y amables
Desayunos buenos y baratos
S'està bé en aquest local, estaria bé que quan demanes unes bebuges et fiquesin alguna cosa per picar, serà genial.
Cafeteria casual para hacer el cafe de diario
No está mal para desayunar.
Buen servicio y acogedor
Los mejores croasants de Lleida en el centro.
Muy bonito para hacer una cerbeza pero para mi parecer un poco caro.
Limpieza, buen cafe, amabilidad, buen cafe, espacio, luz, ambiente tranquilo.
Buena atención , bollería 😋
Trato excelente, desayuno ricos
Vamos a menudo a tomar café
Solo he probado la bollería dulce y está rica. Es un sitio barato, agradable y amplio. El servicio es bueno y simpático.
Son muy amables y simpáticos y muy atentos. Seguro que volvemos
Buen sitio, pero manera podrian mejorar servicio a la hora de cobrar. No dar tantos tiquets de lo que consumes
Bien correcto todo bueno pero hacía un poco de frío en el local
Una cafetería con unos colores celeste turquesa que te invitan a vivir con alegría en estos días de gélido frio invernal. La camarera se nota que es una trabajadora incansable. El ambiente es genial porque la gente tiene cordialidad y amabilidad. El baño está limpio y en sí ha sido un desayuno muy agradable que disfruté mucho.
Sitio sencillo con buenos precios y algo de variedad
Notable punto de encuentro donde tomar un café y charlar un rato sobre lo humano y lo divino. Decorado con sencillez y buen gusto destaca sobre sus vecinos. Personal muy amable y educado.
Lugar agradable, limpio y con un trato excelente para pasar un rato. Precios correctos. Buena reposteria. Posibilidad de mesas fuera. Recomendable.
Local limpio y muy agradable. Buena atención al cliente. Productos de buena calidad. Calidad y buen precio. Àmplia terraza, ocupando parte de la acera, a lo largo de la fachada acristalada. Local luminoso.
Una cafetería con unos colores celeste turquesa que te invitan a vivir con alegría en estos días de gélido frio invernal. La camarera se nota que es una trabajadora incansable. El ambiente es genial porque la gente tiene cordialidad y amabilidad. El baño está limpio y en sí ha sido un desayuno muy agradable que disfruté mucho.
Esta muy bien,muy limpio no es nada caro el servicio es rápido y agradable prepara unos batidos de fruta naturales muy ricos y unas brechas para el vermouth ummmmmm
Sitio sencillo con buenos precios y algo de variedad
Notable punto de encuentro donde tomar un café y charlar un rato sobre lo humano y lo divino. Decorado con sencillez y buen gusto destaca sobre sus vecinos. Personal muy amable y educado.
Solo he probado la bollería dulce y está rica. Es un sitio barato, agradable y amplio. El servicio es bueno y simpático.
Lugar agradable, limpio y con un trato excelente para pasar un rato. Precios correctos. Buena reposteria. Posibilidad de mesas fuera. Recomendable.
Un poquito caro
Para desayunar no está mal aunque la bollería no es muy buena
Poca profesionalidad i el vino muy malo
Solo 2 Chicas trabajando con gran afluencia de gente, es muy justo. Falta personal y eso penaliza al cliente.
Buen café, variedad de bocadillos y repostería. Servicio lento.
Que hacia un frio que pelaba!
Agradable , tranquilo y personal servicialy atento . Esta bien para quedar con amigos y charlar un rato
Calidad precio carusimo. Las tortillas no tienen ningún sabor.
Local precioso, buena comida le doy una estrella por su jefa, super antipática haber si así cambia un poquito
He venido a desayunar y las camareras unas prepotentes, bordes y lentas. No volveria nunca jamás. 😡
Fatal la dueña mal educada nos a salido una araña de un bocadillo y nos quejamos y la contestación a sido que ella no lo pone con un tono despectivo
el trato deja mucho que desear (sobre todo por parte de la chica),los productos buenisimos
el trato deja mucho que desear (sobre todo por parte de la chica),los productos buenisimos
Local precioso, buena comida le doy una estrella por su jefa, super antipática haber si así cambia un poquito
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
22 Photos
Explore Lemone's photos
About Lemone
How to get there
Plaça Blas Infante, 1, 25001 Lleida, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Plaça Blas Infante, 1, 25001 Lleida, Spain
📍 Explore the Neighborhood
park in Lleida, Spain
building in Lleida, Spain
building in Lleida Province, Spain
building in Lleida, Spain
bridge in Lleida, Catalonia, Spain
centro cultural de la ciudad de Lérida, (España)
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Lemone and other restaurants
Earn Points at Lemone!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Lemone
🏆 Rewards at Lemone
10% Discount
At Lemone
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu