La Bombilla Gourmet
Madrid
La Bombilla Gourmet Opening Hours
What Customers Say About La Bombilla Gourmet
La Bombilla Gourmet ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su ubicación en la animada Plaza de Santa Ana y su ambiente acogedor. Muchos clientes elogian la atención del personal, especialmente camareros como María y Alana. Algunos platos reciben críticas mixtas, con algunos clientes encontrando la comida demasiado salada o seca.
Popular Dishes
Tip: Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana, para asegurar una mesa. Algunos clientes recomiendan probar el secreto ibérico y los tacos.
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around La Bombilla Gourmet
La Bombilla Gourmet is located in Madrid, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Palacio de Santoña (Madrid) (A 120m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Sebastián (Madrid) (A 165m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de Pérez Villaamil (A 183m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Other Points of Interest
- Pedro Calderón de la Barca (A 52m) — estatua en Madrid
- Hotel Reina Victoria (A 64m) — hotel situado en Madrid
- Palacio de los Condes de Montijo y Teba (A 75m) — edificio desaparecido de Madrid
- Edificio Meneses (A 165m) — edificio en Madrid
- Casa de Allende (A 181m) — building in Madrid, Spain
- Biblioteca del Centro Militar de Farmacia de la Defensa (A 195m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación y Biblioteca del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN) (A 195m) — biblioteca en España
Data from Wikidata
Frequently asked questions about La Bombilla Gourmet
La Bombilla Gourmet Madrid Reviews
El sitio es muy agradable, la placita siempre tiene muy buen ambiente. El servicio genial, los chicos son muy atentos y ágiles. La comida la disfrutamos mucho. Es verdad que algún plato un poco pasado de sal y sabor para mi gusto, pero en general nos encantó. Mención especial al pulpo con puré de papatas y al tartar de salmón. Luego, los postres, ¡deliciosos! El cheescake y el tiramisú, hechos en casa, de los mejores. La presentación de los platos muy cuidada también. Eso sí, no es un sitio precisamente económico… Muy recomendado.
El lugar es muy agradable, la atención muy buena, el personal muy amable (entre ellos y con los comensales) nos gustó mucho. Definitivamente un lugar para regresar. La sangría estaba deliciosa con sus toques de canela. Las patatas bravas insuperables, los tacos crujientes y ricos con su toque picante, y la ensalada César deliciosa ♥️
De los mejores lugares que he ido en muchísimo tiempo! El camarero fue demasiado amable y atento. La comida estaba deliciosa y los tragos!? Ufff es difícil encontrar tragos tan ricos. El lugar super lindo, limpio y bien decorado! Un restaurante para volver! Perfecto para ir con amigos👌🏼 Tienen happy hour hasta las 8 pm los tragos a 6€… son demasiado buenos… creo que fue mi parte favorita!
Llegamos el sábado a eso de las 20:00, quisimos dentro porque estaba fresquito, el lugar precioso, tranquilo, con excelente ambiente. Queríamos tomar algo antes de un concierto, y al finalizar este volvimos a eso de las 22:40, comimos algo. Recomendamos totalmente el secreto ibérico y los tacos de gambones, estaba perfecto pero todo es súper rico. Los cocktails espectaculares y de verdad lo que más amamos, la excelentisima atención por parte de Romeo y sus compañeros. Es un lugar maravilloso, incluso nos dieron chupitos de cortesía buenísimos, volveremos si o si, nos ha encantado!
Nos llamó la atención su carta, decidimos probarlo y para empezar la atención excelente, presentación de los platos del 10 y su comida fabulosa nos encantó todo, buen ambiente.
La comida y los entrantes buenísimos. Además pedimos cócteles y postres y todo buenísimo (recomiendo las croquetas de boletos y el cóctel 'bombilla'). En fin de semana dudo que se consiga mesa sin reserva. Finalmente, las camareras nos atendieron estupendamente, así que repetiremos seguro!
Comida exquisita,atención inigualable por parte de Maria excelente camarera,muy profesional,amable,agradable,da gusto comer con una camarera así. Aquí os dejo unas fotitos para que podáis ver la calidad del menú de medio día.volvere sin duda.
Terraza muy acogedora en una plaza concurrida de muchos restaurantes y bares. Servicio rápido y comida muy buena. Relación calidad precio también muy buena, precios asequibles para ser Madrid. Lo recomiendo.
Local situado en la Plaza de Santa Ana nos sorprendió lo bien que se come, con gran variedad de platos y raciones. El personal que nos atendió estuvo a un alto nivel; el ambiente está muy bien, incluso la música, que está a un volumen adecuado para poder hablar sin interrupciones. Nos pusieron en una mesa que da a la plaza, por lo tanto estuvimos muy cómodos y entretenidos. Para mejorar: los servicios (wc).
El sitio es muy acogedor, el volumen de la música es perfecto y los temas escogidos son buenos. Los camareros atentos, educados y amables. Un punto menos por la comida: la sopa y la carne demasiado frías y la manzana horneada ha sido mal descongelada y en algún momento pensé estar comiendo un helado (ver última foto).
El sitio esta ubicado en la plaza de Santa Ana, al rededor hay varios sitios para tomar u comer algo!! Nos sentamos en la terraza a tomar y picar algo, pedimos una ración de pulpo que estaba delicioso! 🤤 Nos atendió Alana, quien fue muy atenta y amable!
Buen sitio para cenar, a pesar del frío de enero, pero estás junto a la estufa, bajo un toldo que tapa el rocío nocturno, en otra ciudad y con la persona adecuada, así que genial. La cena tuvo de todo, cosas espectaculares como el hummus de berengena, realmente bueno, los tacos de gambones, que estaban buenos y el pan bao frito con carne mechada, al que le sobraba el pan bao, ya que estaba excesivamente aceitoso. El sitio muy chulo. El trato muy bueno. El precio no está mal, aunque se puede encontrar algo más barato. Recomendable, sobre todo el hummus.
Es obligatorio tomar algo en la animada plaza de Santa Ana de Madrid. El servicio es bastante rápido y los camareros muy atentos. Lo único que no me gustó es que enseguida quecte la acabas te retiran la copa, no se si para que pidas otra o te vayas.... a mi me gusta estar un rato conversando sin obligaciones.
Un bonito local en la plaza santa Ana. Los camareros muy agradables y buena relación calidad precio. Comimos en la terraza, os dejo fotos y la cuenta, éramos 6 adultos y 2 peques :) todo un acierto!
Es la segunda vez que venimos. La carta va cambiando. Esta vez pedimos alcachofas confitadas con salsa romesco. Muy muy ricas. De segundo milhojas de berenjenas con tempura y queso burrata. Medio litro de Amstel a 4,3€ (un poco caro). Podrían poner una tapa mejor al ser un gastrobar, pusieron aceitunas. En total 13€ persona. En plaza de Santa Ana y muy buen trato. Recomendable.
Ni fu ni fa, las delicias de brie no tenían mucho sabor a queso, comes fritura con mermelada. El solomillo a la cerveza con yuca, estaba un poco pasado, pero la salsa buena. Los tacos de costillar buenos, pero no ponía nada de picante y lo son bastante, para mi bien, pero no a todos les gusta el picante.... el local esta limpio y camareros agradables y atentos. Las raciones están bien de cantidad. Bebida con precios de la zona
El sitio es agradable y el servicio amable. La comida está bien, aunque para mi gusto cocinan demasiado algunos platos, como la costilla y el salmón, por lo que quedan un poco secos. Por lo demás bien y la relación calidad-precio es buena
Comida curiosa…situado en la plaza Santa Ana de Madrid, tiene una terraza muy chula en la plaza, pero nosotros cenamos dentro… La quesadilla salió casi fría…lo demás, bien, a destacar el kebab y el tiramisu. La atención fue muy buena. Para más detalles, visita @kbalando en instagram.
Cenamos 4 adultos y dos niños, la atención fantastica, camareros muy atentos, sin embargo la comida una auténtica basura. Pedimos unos nachos y eran de bolsa de Mercadona, un cachopo que era enano y estaba demasiado frito, parecía un churrasco, unos calamares que fue lo único que estaba normal y unos panecillos rellenos, esto último era una ración y venían solo 2. Nos quedamos con bastante hambre y bastante decepcionados 🙁
Muy buena la vista a una valla de obras. No es su culpa, pero podían ajustar precios para compensar. El servicio lento. Una sola persona para todas las mesas. Alucina vecina los precios: nos tomamos dos cervezas y nos clavan 10`80€. Sí, diez pavos por dos cervezas que en cualquier sitio son dobles, pero aquí dicen que son 1/2 litro AGUILA. NO VAYAS, No le des el gusto al dueño de que se enriquezca con tu sed. El TOP caro de todo Madrid. Y, si puedes, abstente de pasar por la Plaza de Santa Ana hasta que acaben la puñetera obra del aparcamiento
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Gallery
No photos available
Photos will appear here when synced from Google Places
About La Bombilla Gourmet
How to get there
C. del Príncipe, 2, 28014 Madrid
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
C. del Príncipe, 2, 28014 Madrid
📍 Explore the Neighborhood
Upcoming Events
Piano Jazz Café de la Ópera
25 Jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 Jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 Jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 Jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
estatua en Madrid
hotel situado en Madrid
edificio desaparecido de Madrid
bien de interés cultural
bien de interés cultural
edificio en Madrid
building in Madrid, Spain
edificio en Madrid
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at La Bombilla Gourmet and other restaurants
Earn Points at La Bombilla Gourmet!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at La Bombilla Gourmet
🏆 Rewards at La Bombilla Gourmet
10% Discount
At La Bombilla Gourmet
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu