La Leonesa
Bar · Madrid
About La Leonesa
La Leonesa, un bar con sabor en el corazón de Madrid, te espera con los brazos abiertos desde las 7 de la mañana (9 los fines de semana) hasta la medianoche. A solo unos pasos de la Gran Vía, ofrece un ambiente acogedor tanto para comidas rápidas como para celebraciones especiales, con un salón come...
La Leonesa, un bar con sabor en el corazón de Madrid, te espera con los brazos abiertos desde las 7 de la mañana (9 los fines de semana) hasta la medianoche. A solo unos pasos de la Gran Vía, ofrece un ambiente acogedor tanto para comidas rápidas como para celebraciones especiales, con un salón comedor reservado en la parte superior, ideal para grupos. Los clientes destacan la calidad de la comida española tradicional, con productos de León como embutidos y cecina que deleitan el paladar. El servicio atento y amable, a menudo mencionado por nombres como Rosa y Paloma, contribuye a una experiencia memorable. Disfruta de una amplia selección de bebidas, desde cervezas y vinos hasta licores, en un entorno con opciones para sentarse dentro o fuera, llevar la comida o disfrutarla en la barra.
What Customers Say About La Leonesa
La Leonesa destaca por su buena relación calidad-precio y excelente ubicación cerca de Gran Vía. Muchos clientes elogian la amabilidad y atención del personal, especialmente Paloma. Algunos mencionan problemas con la calidad de ciertos platos.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para una comida típica española a precios razonables cerca de Plaza España. Pregunta por Paloma para una atención excelente.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around La Leonesa
La Leonesa is located in Madrid, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Other Points of Interest
- Edificio de La Unión y el Fénix (A 78m) — edificio en la Gran Vía, Madrid
- Gran Vía 70 (A 88m) — edificio en Madrid
- Gran Vía, 62 (A 96m) — edificio en Madrid
- edificio Gran Vía 67 (A 102m) — edificio en Madrid
- Gran Vía 74 (A 124m) — edificio en Madrid
- Convento de San Norberto (Madrid) (A 134m) — former convent in Madrid
- convento de las Reparadoras (A 149m) — conjunto de edificios del barrio de Palacio, en Madrid
- palacio del marqués de la Regalía (A 161m) — edificio en Madrid
- Mercado de los Mostenses (A 163m) — edificio en Madrid
- Edificio Vitalicio (A 166m) — edificio en la Gran Vía de Madrid
Data from Wikidata
Frequently asked questions about La Leonesa
La Leonesa Madrid Reviews
Que cerveza más fresquita y más rica… 😋 en plena Gran Vía. Lo recomiendo muchísimo. Paloma es un auténtico encanto. Volveremos sin duda ❤️
La comida está genial . Nos han puesto unas tapa de calamares brutales con la cerveza. Las berenjenas con Salmorejo brutales. Buen precio y la cantidad y calidad de comida genial. La camarera Paloma lo mejor con su buen trato. Un gustazo haber tenido la suerte de encontrar el sitio. Volveremos sin duda .
Estado de finde semana fui a cenar y calidad precio muy bien, muy bueno todo y muy atentos los camareros. Volveré cuando vuelva a Madrid. Muy recomendable si quieres comer bien.
Hace 20 días comenzamos nuestro viaje por Europa en Madrid y nos hospedamos cerca, Juan nos atendió, nos dio una experiencia maravillosa con su servicio. la comida deliciosa. La parrillada para 2 es maravillosa. Así como los embutidos y las setas. Ahora que estamos terminando el viaje volvimos y no reencontramos con Juan su maravilloso carácter y servicio . Y con la deliciosa comida! Totalmente lo recomiendo y por supuesto que vuelvo de nuevo ! Felicidades !
Vine aquí con mi abuelita. La comida estuvo muy buena y el servicio ni se diga. La señora que nos atendió fue un amor. Bien amable y hasta nos dio recomendaciones para lugares donde podemos pasear en Madrid. Estuvimos encantadas!
La comida exquisita y el trato fabuloso! Recomendable 100%
Siempre venimos aquí por lo buena que está la comida y por el trato! Paloma es súper agradable!
Atención excepcional, los camareros son muy amables. Recomendable 100%
Comida estupenda, la carne sin duda un10. Recomendable 100% El trato es maravilloso
En tiempos de postureo, especulación y horterismo, un local donde comes comida de verdad, te atienden camareros de verdad y cenas de verdad. Es una de las pocas veces que he decidido hacer una reseña y lo hago porque realmente lo merece. Calidad precio, muy difícil de superar. Cachopo de ternera, jamón y cabra espectacular, tosta de salmón espectacular, dos bocadillos de jamón ibérico y chorizo criollo espectacular. Cada vez que volvamos de valencia a la capital, ya sabemos que en la Leonesa hemos de parar. Esta reseña la hago con el corazón, es la primera vez que he ido, pero ya se donde voy a comer o cenar cuando esté por Gran Vía. Os doy mi palabra, un 10!
Comida con mis queridas amigas para despedida de soltera. Sin palabras....todo delicioso, ambiente fantástico y Paloma...encantadora no, lo siguiente. Tan recomendable que ya estamos hablando para reservar para nuestra siguiente comida o cena.
Paloma ha sido una camarera súper amable y nos ha dado un excelente servicio. Recomiendo al 100x100 este sitio, todo lo q hacen es casero y esta súper bien calidad-precio. Recomiendo pedir las croquetas y la tarta de queso.
Sitio espectacular muy buena comida servicio y trato muy bueno
Genial la comida súper abundante, el servicio y atención excelente. Paloma un amor de persona siempre atenta y muy amable. El ambiente muy agradable y limpio. Volveremos seguro
Servicio muy amable, comida buena y postre espectacular
El pulpo con puré parmentiere, exquisito. Huevos camperos muy ricos y gran cantidad. Platos combinados caseros y ricos. Muy buen servicio y camareros muy atentos.
Para estar en el centro y tan cerca de Sol, que en estos días de Navidad, está hasta arriba, está bastante bien. Fuimos toda la familia, seis, y comimos muy bien. Platos combinados con bastante comida y las raciones no estaban mal. Por ponerle un pero...la camarera que nos tocó no tenía su mejor día, todos somos humanos. Volveremos muy pronto!!
Fuimos tres veces durante nuestra estadía en Madrid ya que nos estábamos alojando muy cerca. El pulpo y las gambas estuvieron riquísimos. Nos atendió Juan quien fue muy amable, educado y rápido con todo lo que pedíamos. Su servicio fue excelente!
Hemos estado cenando está noche mi amiga y yo, y el trato ha sido buenísimo, las camareras encantadoras y la comida muy rica y muy abundante. Hemos estado más de dos horas tan agustito!! volveremos.
Menú casero en Gran Vía ,muy bien atendido.
La verdad que para ser Gran Vía, calidad/precio bastante bien. El sitio es bastante tranquilo, el trato y servicio muy agradable y se come muy muy bien. Sin duda, 100% recomendable.
Un sitio muy emblemático se come bien cada ves que venimos ha Madrid pasamos por aquí nos hemos pedido un cachopo de ternera estupenda la carne bien despachado el servicio correcto.
Muy buenos productos leoneses, la cecina espectacular, huevos con picadillo muy buenos, morcilla etc, buena atención, un sitio muy indicado para compartir raciones o comer más contundente, muy recomendable sin pasarse de precio.
Ubicada junto a la Gran Vía de Madrid, en una terraza muy agradable y a la vez resguardada del exceso de tráfico. El camarero muy amable y sabiendo cómo tratar a los clientes e incitarles a pedir raciones que van a gustarles. Nos pusieron un aperitivo con dos croquetas enormes de jamón riquísimas. Las berenjenas en tempura con salmorejo están buenísimas. Esperábamos una factura abusiva y, sin embargo, estaba bastante ajustada a lo que consumimos. Un buen sitio para tomar algo en pleno centro de Madrid
Espectacular servicio, la comida riquísima, destacar tarta de queso Volveremos sin duda
Hemos ido en varias ocasiones y repetiremos. 100% recomendable. Wscelente trato de los camareros, comida casera excelente.
La comida muy buena, servicio excelente y el precio genial. Muy barato para estar en el centro de Madrid y la comida casera, sin duda un lugar donde volver
Puedes comer con total confianza,comida de casa buenas raciones y no te pierdas las berenjenas en tempura,buen servicio y muy agradable el personal
Paloma nos ha tratado súper bien y la tortilla recién hecha…espectacular
Sitio con comida de calidad y casera leonesa la encargada paloma está en todo y muy atenta, servicio muy rápido y amable de 10 todo ,VIVA LEONNNNN
Hace tiempo que descubrí este local, al que suelo ir a cenar con frecuencia. La comida está muy buena y a buen precio. La atención siempre es excelente. Lo recomiendo sin duda.
Paloma una camarera de 10. Simpatica, eficiente y un servicio impecable. Muy recomendable y seguro que volveremos. Gracias a ella llegamos a tiempo al teatro con la tripa llena y contenta. Gracias!!!!!!!!!!!
Solo fui a tomar una cerveza y aprovechamos para pedir un bocadillo de calamares, muy buena. La atención muy buena también. Y la amiga que me lo recomendó que si había ido a comer, la gustó mucho, tanto la comida, cantidad por ración como la atención.
Estábamos paseando por Gran Vía, con tanta oferta, parece mentira pero cuesta encontrar un sitio sencillo con comida rica y esta cervecería cumplía con todo, sitio acogedor y buen trato. El camarero que nos comentó que venía de Isla Margarita en Venezuela, nos explicó en qué consistía la “limonada leonesa”, riquísima. Lugar muy recomendable en una ubicación inmejorable cerca de Plaza España.
Merece mucho la pena. Precio y calidad están a la par. A mi me atendió Paloma, y precisamente por ella, voy a volver. Estaba con gente extranjera y sin entender el idioma, supo encargarse de todo. Volveré por ella.
Se ve gran vía desde la terraza y mantiene unos precios y calidad totalmente recomendables. Raciones generosas, buena cocina, ambiente muy agradable. Muy buen servicio y velocidad
Lindo lugar, agradable. Fuimos a comer un mediodía, el menú del día. Nos agradó , también la atención y limpieza del lugar. Muy recomendable si estas caminando por Gran Via, ya que está en una paralela. Muy buen precio también.
A pasos de la gran via un lugar agradable con la tranquilidad que estaba buscando. Paloma y su equipo estan al pendiente de lo que necesitas. Volvería sin lugar a dudas. Gracias !!
Muy buena atención, lugar, tranquilo y limpio. Comida de calidad a un precio razonable y en pleno corazón de Madrid.
Hemos comido 4 personas, muy bien elaborados los platos y bastante cantidad. La dueña, Paloma, muy amable
EDITADA: Ya la primera vez quedamos encantados y ahora, después de unos 3 años (no vivimos en Madrid capital) volvimos a cenar allí. Sinceramente todo genial. La comida muy muy rica, la persona que nos atendió sumamente amable y agradable. Nos pusieron tapa con la consumición cosa que, como vas a cenar, no hacen en otros sitios, así que se agradece! El local no es muy grande pero estuvimos muy cómodos (estuvimos en salón de arriba esta vez, la primera fue abajo). De precio yo diría que normal, ni barato ni caro... Nos pareció justo para la comida y el lugar. Cuando volvamos mi marido y yo a tener una noche libre 😅 volveremos y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo. Hemos vuelto varias veces más pero quería editar tras haber ido ayer a cenar con unos amigos. Han hecho reforma y ahora el salón lo tienen abajo en un local contiguo. Más amplio y más cómodo. Paloma es un encanto como siempre. Los chorizos criollos una locura de ricos (como todo la verdad) Siempre que bajamos a Madrid ya sabemos donde ir. Repetimos siempre y lo recomendamos.
Muy atentos, la chica que no atendió resolvió todas nuestras dudas, el lugar agusto, buen lugar para comida típica española y los costos justos, a pesar de estar a unos paso de plaza España no son nada abusivos, turista es el lugar que debes visitar sin temor a una cuenta exhorbitante!
Espectacular. Salón comedor en la parte superior del bar; perfecto para grupos. Reservado. Con vistas a Gran Vía, pero sin el bullicio de la calle. Buenos productos. Embutidos de León, con una cecina que se deshace. Carnes y pescados 🔝. Y siempre acompañado de buen vino y buenos postres.
Tanto buscar un buen pescado y lo encontré a 10 pasos del hotel ! Súper recomendado el bacalao el mejor que haya probado. La atención y precios son excelentes ! Volvería siempre aquí 🫶
Comida calidad precio muy bien, el servicio bien!!.. camarera llamada Paloma súper genial, nos aconsejo muy bien y comimos estupendamente bien.. Sin duda volveremos
A pasos de la gran via un lugar agradable con la tranquilidad que estaba buscando. Paloma y su equipo estan al pendiente de lo que necesitas. Volvería sin lugar a dudas. Gracias !!
Excelente atención de Paloma y sus colegas. Siempre atentos a nuestra mesa. Pedimos pulpo a la gallega como entrante y luego una paella de mariscos para 3. Delicioso todo. Gracias Paloma por tu amabilidad! El ambiente tranquilo, lo cual fue ideal para salir de la vorágine de Gran Vía!
El trato perfecto, muy atentos y agradables. La comida de GRAN calidad, tomamos cecina, morcilla, ensalada, huevos rotos, un cachopo y unas tartas de queso, todo perfecto y cadamos muy satisfechos. Muchas gracias, volveremos a repetir seguro.
Muy buena atención, lugar, tranquilo y limpio. Comida de calidad a un precio razonable y en pleno corazón de Madrid.
Muy atentos, la chica que no atendió resolvió todas nuestras dudas, el lugar agusto, buen lugar para comida típica española y los costos justos, a pesar de estar a unos paso de plaza España no son nada abusivos, turista es el lugar que debes visitar sin temor a una cuenta exhorbitante!
Hemos comido 4 personas, muy bien elaborados los platos y bastante cantidad. La dueña, Paloma, muy amable
Está pegado a la gran Vía, unos 30m desde el semáforo. La calidad del producto es buena, las raciones generosas y muy ricas. Precio razonable. El servicio es excelente. Los camarer@s son amables y rápidos. La cocina también rápida. El salón está muy bien. Fuimos a comer 9 personas (entre ellas una niña celíaca) un domingo de Navidad a las 3 de la tarde y en menos de 5 min nos habían preparado una mesa para los 9. Volveré sin duda. Es lo mejor q conozco por esa zona diseñada para turistas extranjeros. 100% recomendable
Debo reconocer que fui hace un par de semanas con mi familia, y la verdad que tuvo que ser una parada rápida ya que tan solo estuvimos visitando la zona y buscábamos un desayuno rápido. Así como he indicado en las estrellas la experiencia fue un 10/10 definitivamente. Estoy segura que volveré a ir y lo mas importante, trataron super bien a mi cachorro, le sirvieron hasta agua :)
Espectacular. Salón comedor en la parte superior del bar; perfecto para grupos. Reservado. Con vistas a Gran Vía, pero sin el bullicio de la calle. Buenos productos. Embutidos de León, con una cecina que se deshace. Carnes y pescados 🔝. Y siempre acompañado de buen vino y buenos postres.
EDITADA: Ya la primera vez quedamos encantados y ahora, después de unos 3 años (no vivimos en Madrid capital) volvimos a cenar allí. Sinceramente todo genial. La comida muy muy rica, la persona que nos atendió sumamente amable y agradable. Nos pusieron tapa con la consumición cosa que, como vas a cenar, no hacen en otros sitios, así que se agradece! El local no es muy grande pero estuvimos muy cómodos (estuvimos en salón de arriba esta vez, la primera fue abajo). De precio yo diría que normal, ni barato ni caro... Nos pareció justo para la comida y el lugar. Cuando volvamos mi marido y yo a tener una noche libre 😅 volveremos y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo. Hemos vuelto varias veces más pero quería editar tras haber ido ayer a cenar con unos amigos. Han hecho reforma y ahora el salón lo tienen abajo en un local contiguo. Más amplio y más cómodo. Paloma es un encanto como siempre. Los chorizos criollos una locura de ricos (como todo la verdad) Siempre que bajamos a Madrid ya sabemos donde ir. Repetimos siempre y lo recomendamos.
Sitio de toda la vida a precio de toda la vida en el centro de Madrid. Comida rica y de calidad sin precios desorbitados. Rosa estuvo súper atenta con nosotros para formalizar el evento. Durante la comida Paloma súper pendiente de lo que necesitásemos. Gracias a las dos! Repetiremos sin ninguna duda.
Comida calidad precio muy bien, el servicio bien!!.. camarera llamada Paloma súper genial, nos aconsejo muy bien y comimos estupendamente bien.. Sin duda volveremos
Llevamos varios años celebrando la cena de Navidad allí y la verdad que estamos encantados. Todo el servicio es encantador, rápido y la comida está muy muy rica. El entrecot y el salchichón de lo más top. El año que viene volveremos por ahí. Muchas gracias por todo!
Se ve gran vía desde la terraza y mantiene unos precios y calidad totalmente recomendables. Raciones generosas, buena cocina, ambiente muy agradable. Muy buen servicio y velocidad
Lindo lugar, agradable. Fuimos a comer un mediodía, el menú del día. Nos agradó , también la atención y limpieza del lugar. Muy recomendable si estas caminando por Gran Via, ya que está en una paralela. Muy buen precio también.
Debo reconocer que fui hace un par de semanas con mi familia, y la verdad que tuvo que ser una parada rápida ya que tan solo estuvimos visitando la zona y buscábamos un desayuno rápido. Así como he indicado en las estrellas la experiencia fue un 10/10 definitivamente. Estoy segura que volveré a ir y lo mas importante, trataron super bien a mi cachorro, le sirvieron hasta agua :)
Excelente atención de Paloma y sus colegas. Siempre atentos a nuestra mesa. Pedimos pulpo a la gallega como entrante y luego una paella de mariscos para 3. Delicioso todo. Gracias Paloma por tu amabilidad! El ambiente tranquilo, lo cual fue ideal para salir de la vorágine de Gran Vía!
Está pegado a la gran Vía, unos 30m desde el semáforo. La calidad del producto es buena, las raciones generosas y muy ricas. Precio razonable. El servicio es excelente. Los camarer@s son amables y rápidos. La cocina también rápida. El salón está muy bien. Fuimos a comer 9 personas (entre ellas una niña celíaca) un domingo de Navidad a las 3 de la tarde y en menos de 5 min nos habían preparado una mesa para los 9. Volveré sin duda. Es lo mejor q conozco por esa zona diseñada para turistas extranjeros. 100% recomendable
Sitio de toda la vida a precio de toda la vida en el centro de Madrid. Comida rica y de calidad sin precios desorbitados. Rosa estuvo súper atenta con nosotros para formalizar el evento. Durante la comida Paloma súper pendiente de lo que necesitásemos. Gracias a las dos! Repetiremos sin ninguna duda.
Llevamos varios años celebrando la cena de Navidad allí y la verdad que estamos encantados. Todo el servicio es encantador, rápido y la comida está muy muy rica. El entrecot y el salchichón de lo más top. El año que viene volveremos por ahí. Muchas gracias por todo!
Hemos entrado por casualidad porque llegabamos tarde al teatro. Nos han atendido super rápido y con amabilidad a pesar de que les hemos dicho que íbamos justos de tiempo (que otras veces se lo toman mal). Las dos chicas que nos han atendido muy majas, y además la tosta de solomillo, las berenjenas rebozadas y la ensalada de cecina que hemos comido, muy ricas!!
Fuimos a tomar algo rápido antes de un Musical y fue muy buena decisión. Gran variedad de tostas y raciones. Quizá algo corto de personal, había un camarero para toda una terraza que estaba a tope. Pero igualmente nos sirvieron rápido y muy amablemente. La cerveza de barril: Amstel.
Local que en tiempos seria un bar de barrio ,con localismo leones que ahora muto tras contaminarse con el virus del turismo.Tiene al lado un hotel y esta a dos pasos de la gran via....vamos establecimiento de socorro...y así se comporta. Terraza poco limpia y desaliniada.El interior era el bar local..Tiene carta con chacinas , carnes y pescados. La calidad un tanto de batalla Grandes raciones de cecina , le falta un toque de aceite . Pulpo bien cocido.Cerveza aguila pasable.. En resumen sirve para una urgencia y poco mas... Los camareros atentos. Precio de la zona...carito...
He vuelto en mayo 2024, llevé a unos amigos porque pensé que seguiría igual que hace 2 años y ya no es lo que era. Esta vez ni unas simples papas, y caro, carísimo. Quedé fatal con mis amigos. Vaya engaño. Antes era un Bar estilo tasca pero con encanto. Fuimos hace 2 años de casualidad a tomar una cervezas, y al rato el camarero nos pone un inmenso plato de patatas estilo bravas con trozos de beicon. Y le dije que no habíamos pedido nada más que las cervezas y el camarero nos dice que eso era la tapa 🤷. Todos alucinábamos viendo la tapa. Total dobles de cerveza 1,80€. Y la tapa buenísima y gratis.. No sé si será el mismo dueño o no. Pero lo que sé que no vuelvo. ¡Que pena!
Nada simpaticos, pedimos un cachopo de 22 euros y venia asi de crudo por dentro.
NO RECOMENDABLE Fíjate si al entrar está un camarero de mala cara, si está NO PARES AHÍ. Lee los comentarios, hay muchos quejándose de la misma persona QUE MIEDO, que no hagan nada al respecto. La terraza está bien; relativamente a gusto y agradable para hacer una parada en la gran vía. Todo todo está mal a partir del pésimo servicio que brinda el camarero Nosotros pedimos menús combinados (así se llaman en la carta) Uno lo trajo frío El segundo le faltaba un huevo Al traerlo nuevamente aventó el plato en la mesa El café parecía que se había pedido frío, porque eso no estaba ni tibio. Se pidió café caliente Tristemente lo que diga de la comida queda manchado por el mal servicio, Definitivamente no lo recomiendo, no mientras siga esa persona atendiendo en terraza o en donde lo pongan Que falta de sentido común del propietarios Ver todas estas malas opiniones y seguir teniendo un empleado con esa actitud o tal vez el es el propietario, En fin…
Pésima atención del camarero en terraza el sábado noche, llegó a tener una disputa con uno de los comensales. Además de la tardanza en servirnos. Y los precios completamente desorbitados para la calidad que ofrece… 15€ un pincho de tortilla es una barbaridad incluso en términos turísticos…
La atención me a parecido pésima, el camarero sirve lo que quiere y cuando le pides lo q a ti te apetece te dice q no le compliques. Y a la hora de reclamar xq te sirven algo q no has pedido se ponen a la defensiva. Para no repetir
La ilusión que nos hizo encontrar una taberna leonesa al lado de Gran Vía, ver que tenian productos de León como chocolates Santocildes (amigos mios y a los cuales les saque fotos para enviarsela) y resulta que entró al servicio y cuando salgo a mi mujer le habian quitado mi silla de la terraza sin ni siquiera preguntar si estaba ocupada, para al minuto decirle que si retiraba las bebidas a lo que mi mujer respondió que no sabia porque su compañera le habia quitado la silla.... Salgo del servicio y me encuentro con esa situación a lo que evidentemente decidi marcharnos, sin recibir ni una disculpa, porque mi intención era tomar otra ronda.... Me parece además de feo, de muy poca educación esta actitud. Era un sitio que iba a recomendar a toda mi familia de Alcorcón para que pasaran a verlo pero ya me niego.... Evidentemente no volveré y hablaré con algunos CEO's de las empresas que le sirven productos para que esten al tanto de este trato.....
No se puede ofrecer un menú de 15€ con esa calidad tan pobre. El sabor, la textura, la calidad de los productos, todo a cual peor. Y además, a la hora de comunicar esta situación se mostró indiferencia y sorpresa por parte de la encargada. Está comida no debería servirse ni a la clientela extranjera.
Fuimos el lunes pasado a tomar unas cervezas y menos mal que sólo fue eso. El camarero muy antipático, rozando el despotismo. No tenía controlado ni lo que se le iba pagando y nos decía que faltaba dinero, de muy malas maneras. No creo que repita en una futura visita a Madrid.
Nos pusieron apartados porque no íbamos a comer nada. Un sitio en el que hacía frío y encima a la hora de cobrarnos nos cobraron de más, nos metieron en la cuenta cosas que no eran nuestras. Revisar el ticket.
Lo siento,y no me gusta poner reseñas negativas,pero está ,está justificada,,,no quiero perjudicar a nadie,pero ,yo me marcho de este sitio para no volver nunca,,me han cobrado una ensalada cesar con pollo,que el pollo se había evaporado,no existía,solo había cuatro hoja de lechuga medio tomate y pan frito,0 pollo,pero cobrar,si que lo hacéis,,,el café , horrible,,y el pescado seco no,,super seco ,vaya que ha quedado en el plato,,,por respeto ,no he comentado nada ,pero para eso están las reseñas,,lo siento por ellos,,,yo no lo voy a recomendar absolutamente a nadie.A ,la mesa de la terraza que estaba sentado,estaba encima de unas rejillas ,en el suelo ,de las que salían aire de subsuelo,,,nadie me avisó , de eso,,
Las patatas bravas son horribles y de la hambueguesa con queso no esperes nada. La pasta a la carbonara tiene tanta crema de leche que no se nota la carbonara por ningún lado. No repetiremos.
Si estás pensando en venir mejor no vengas la comida mala la atención ya ni te digo todo muy mal. No volveré a este restaurante ni regalado
Para no repetir. Comida muy mala. Las croquetas pone que son caseras pero son congeladas de bolsa de las más baratas. El revuelto de morcilla malísimo. Sin sabor ninguno. La morcilla de León no tenía nada. Una pena que se aprovechen de la fama de León para hacer marketing
Menú del día 16€: 1. Risotto con gambas y gulas 2. Secreto ibérico Suena bien eh, pues mira las fotos 🤬
Fuimos a desayunar ya que nos confirmó el camarero que tenia desayunos de bollería y bocadillos, pedimos un zumo de melocotón, un refresco, un bocadillo pequeño con beicon y queso y supuestamente un bocadillo grande (nos pusieron dos bollitos minis) de jamón York y queso. Nuestra sorpresa es que a la hora de pagar nos llega la cuenta con un importe de 20,20€.. al revisarla vemos que los conceptos no cuadran con lo consumido.. el bocadillo que supuestamente era grande se denomina como ‘’tortilla’’ con un precio de 8€, el bocadillo pequeño como ‘’montados’’ por 5€ y cada bebida 3,60€. El camarero al comentarle que nos parece los conceptos no adecuados no nos da respuesta solo que han puesto lo que más se asemeja…. Ha sido un abuso en un desayuno y la calidad no era buena, el pan era el sobrante del almuerzo del día anterior.
Menú del día 16€: 1. Risotto con gambas y gulas 2. Secreto ibérico Suena bien eh, pues mira las fotos 🤬
Ya habíamos ido y volvimos a ir porque la anterior vez todo perfecto, pero esta vez pedimos vino rivera del Duero y nos pusieron rioja, contestación pero ha que te ha gustado?? No entiendo para que me preguntan que vino quiero si me traen el que quieren ellos. Pedimos una paella mixta y nos trajeron una paella de marisco su solución ponernos pollo frito al lado la verdad un desastre. Lo de la paella un error pero que me pregunten por que vino quiero y nos tomen por tontos y nos pongan rioja cuando nos especifiquemos ribera del Duero me parece un insulto
Fuimos a desayunar ya que nos confirmó el camarero que tenia desayunos de bollería y bocadillos, pedimos un zumo de melocotón, un refresco, un bocadillo pequeño con beicon y queso y supuestamente un bocadillo grande (nos pusieron dos bollitos minis) de jamón York y queso. Nuestra sorpresa es que a la hora de pagar nos llega la cuenta con un importe de 20,20€.. al revisarla vemos que los conceptos no cuadran con lo consumido.. el bocadillo que supuestamente era grande se denomina como ‘’tortilla’’ con un precio de 8€, el bocadillo pequeño como ‘’montados’’ por 5€ y cada bebida 3,60€. El camarero al comentarle que nos parece los conceptos no adecuados no nos da respuesta solo que han puesto lo que más se asemeja…. Ha sido un abuso en un desayuno y la calidad no era buena, el pan era el sobrante del almuerzo del día anterior.
Para no repetir. Comida muy mala. Las croquetas pone que son caseras pero son congeladas de bolsa de las más baratas. El revuelto de morcilla malísimo. Sin sabor ninguno. La morcilla de León no tenía nada. Una pena que se aprovechen de la fama de León para hacer marketing
Ya habíamos ido y volvimos a ir porque la anterior vez todo perfecto, pero esta vez pedimos vino rivera del Duero y nos pusieron rioja, contestación pero ha que te ha gustado?? No entiendo para que me preguntan que vino quiero si me traen el que quieren ellos. Pedimos una paella mixta y nos trajeron una paella de marisco su solución ponernos pollo frito al lado la verdad un desastre. Lo de la paella un error pero que me pregunten por que vino quiero y nos tomen por tontos y nos pongan rioja cuando nos especifiquemos ribera del Duero me parece un insulto
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
66 Photos
Explore La Leonesa's photos
About La Leonesa
How to get there
C. de la Flor Baja, 1, Centro, 28013 Madrid, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
C. de la Flor Baja, 1, Centro, 28013 Madrid, Spain
📍 Explore the Neighborhood
edificio en la Gran Vía, Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
former convent in Madrid
conjunto de edificios del barrio de Palacio, en Madrid
edificio en Madrid
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at La Leonesa and other restaurants
Earn Points at La Leonesa!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at La Leonesa
🏆 Rewards at La Leonesa
10% Discount
At La Leonesa
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu