Max Café
Coffee · Madrid
Max Café Opening Hours
About Max Café
Max Café is a Café and Café restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.4 out of 5 by guests. Offers dine-in.
What Customers Say About Max Café
Max Café destaca por su excelente atención al cliente, especialmente por parte de las camareras amables y atentas. Los clientes elogian la buena relación calidad-precio, la limpieza del local y la ubicación agradable. La tortilla y la tarta de queso son muy recomendadas.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para desayunar por su variada oferta y precios competitivos. Pruebe la tortilla de patata, que la preparan al momento.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Max Café
Max Café is located in Madrid, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Sede Internacional de la Institución Teresiana (A 148m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Religious Buildings
- iglesia de la Virgen Peregrina (A 402m) — iglesia en Madrid
Other Points of Interest
- Palacio de la Trinidad (A 68m) — palacio de Madrid
- Edificio Bancaya (A 87m) — edificio en Madrid
- Gimnasio Moscardó (A 260m) — instalación deportiva en Madrid
- Biblioteca de la Intervención General de la Administración del Estado (A 300m) — biblioteca en España
- Sede UGT (A 304m) — edificio en Madrid
- paso elevado Francisco Silvela-Joaquín Costa (A 348m) — paso elevado en Madrid
- Edificio Edison (A 394m) — edificio en Madrid
- Servicio de Registros Oficiales y Documentación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (A 409m) — biblioteca en España
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Max Café
Max Café Madrid Reviews
Bueno y limpio
Un ottimo caffè Illy e una spremuta dolcissima, il tutto contornato da ottime preparazioni salate tra cui la tostata e la tortilla di patate!! Una colazione da non perdere!!!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻😍😍😍😍😍
Good food and very good prices. Staff is friendly
Excelente café a buen precio Local amplio y limpio
Una gran sorpresa. La comida está muy rica y bien preparada. Gran variedad de platos y sabores. Disponen de menú diario por 11€, muy completo. Sirven también grandes aperitivos con cada consumición. Y el personal es muy amable y servicial. Felicito al cocinero muy bien elaborado. El entrecot perfecto. La terraza bien resguardados con sombra de árboles y grandes sombrillas, decorada con plantas. Que se agradece. Volveremos. Lo recomiendo 100x100.
Café delicioso y trato muy amable
PROBABLEMENTE SEA UNA DE LAS MEJORES TORTILLA DE PATATAS DEL MUNDO. LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES ESPECTACULAR. PRECIOS RAZONABLES. ACONSEJO VISITAR ESTE SITIO. SOY JESUS DEL AEROPUERTO. SALUDOS.
Perfecto como siempre. Cada vez que desembarco en Avda de América, entro aquí a comer y nunca fallan. Las chicas, superficientes y simpáticas.
Las personas que atienden (una chica china y otra española) son un encanto, muy amables y atentas, me han encantado!!
Comí un pincho de tortilla antes de subir al bus y estaba muy buena
El cafe no es bueno pero la atención si.
Menú fenomenal por 12,80€.
La tortilla, recién hecha, casera, buenísima!
Muy bien atentos
Buen lugar para comer
Amabilidad absoluta y buenos productos
Hoy he estado desayunando y me han atendido estupendamente, el café con leche y tostadas con tomate estaban deliciosos!! Seguro repetiré .
Local de ambiente coqueto, agradable y con encanto. Ricos desayunos, gran esmero en la manera de preparar el café. También esmero en la manera de tirar la cerveza. No he comido todavía su menú pero me agrada lo que he visto. La atención es muy educada y delicada. Junto al metro de Avenida de América y parada de diferentes autobuses. Cercano el Hospital La Princesa. Precios adecuados
El servicio es regular, pués, al tener buena comida y, el ambiente lleno y agradable, las personas que sirven, aunque quieran no dan abasto
El café está buenísimo y los postres también. Me ha encantado😊
Local muy agradable cerca Metro Avenida América. Menú diario muy completo por 12 euros!!!
Excelente atención y buenos desayunos, un lugar muy agradable
Un sitio muy acogedor, con unas tartas de la casa estuoendas. Las personas que lo atienden un encanto. Muy simpáticas y agradables.
Muy buen café. Y las tartas de zanahoria y queso están exquisitas. Muy buena atención.
Camareras super majas, atentas y trabajadoras.Aparte que hacen una tortilla buenisima! Pedí una racion para llevarme en mi viaje y tanto en cantidad como en elaboracion merecen estacreseña. Aparte los baños super limpios, el lugar muy higienico en general. Tienen esa actitud q en muchos sitios falta. Asi da gusto
Entramos a tomarnos un capuchino sobre las 19:30 h. y cuando nos atendieron nos comunicó que cerraban en 15 minutos, les dije que nos daría tiempo y se alargó un poco más y nos dijeron que terminásemos tranquilamente, y además el capuchino muy rico, personal muy amable, para repetir
Café irlandés como toda la vida sitio acogedor empleadas muy simpaticas y atentas.
Una ubicación estratégica en Avenida de América y cerca de hospitales y clínicas. Un menú asequible de cocina tradicional y muy cuidado. El servicio rápido y muy profesional. Limpieza y decoración para sentirte super agusto. Super recomendable.
Los desayunos de pan con tomate y aceite muy ricos. Bonito mirador en el que sentarse a desayunar por las mañanas. El personal muy simpáticas y atentas.
Que en Madrid den tapa con la consumición me sorprendió. La camarera súper agradable, estuvo hablando con nosotras incluso. Muy detallista y servicial, un plus el hecho de que tengan todo lleno de plantas naturales.
Buena comida, la dueña simpática y prepara un buen café
Me gusta ir a tomar café. La dependienta es majísima. Tranquilo.
Un menú del día con muy buenas calidades y mi bien cocinado. Otros lugares más caros ofrecen un servicio y calidades mucho peores.
El sitio es muy acogedor. La comida está deliciosa y casera, sin duda súper recomendable!
El local está muy bien decorado y con plantas en el exterior, el café delicioso y la tarta de zanahoria buenísima, es lo único que he probado pero sin duda repetiré. Atención excelente y todo muy limpio. Recomendable al 200%
Todo muy bueno y atención excelente. Precio de menús razonable. Volveremos sin duda
Me gusto mucho entre por casualidad y mas por probar Ojala sigan assi y cambien . Mu gusto mucho el ambiente limpieza y sobre todo la atencion .
Menú del día excepcional a muy buen precio. Buscando dónde comer en esa zona, que no suelo frecuentar, encontré este local que recomiendo y al que volveré sin duda.
El café y los desayunos muy buenos. Y el servicio estupendo.
Entré a tomar un café al salir de la estación y la verdad que el trato fue muy amable y el café excelente tanto de calidad como de precio.
Relación calidad-precio excepcional. Por 11 euros, sabes que vas a comer bien. El menú es variado e interesante. Lo probé un día por casualidad y desde entonces vengo todas las semanas. Buena comida, buen servicio y buenos precios. Absolutamente recomendable.
Agradable cafetería cerca de la estación de autobuses de avenida de América. Trato agradable y con buen ambiente.
Impresionado. Probé el menú del día (11€) y las calidades y la atención me dejaron atónito. Todo es casero. Volveré seguro. Bravo
Comimos el menú del día, buenísima comida, muy bien de cantidades y muy bien de precio. Para repetir sin duda.
La comida muy buena (casera :D) y el servicio perfecto.
Buen menú de el día y una atención muy amable por parte de las camareras!
La leche del café sabe a leche y la tortilla de patata muy buena, jugosa, poco cuajada, quizá le sobraba un poquito de sal, aunque será que yo acostumbro a tomar poca sal. Muy amable la señorita que nos ha atendido, lo único que han tardado en traernos lo que hemos pedido
Hemos ido a desayunar y tengo que decir que la tortilla española estaba espectacular. Atención muy adecuada.
Un lugar super agradable . Muy buen servicio. Y está todo muy rico!!!
Menús muy ricos y económicos,muy bien elaborados, ambiente muy agradable,personal muy amable
Muy buen café y porciones de raciones grandes por un buen precio. Recomiendo huevos rotos.
Tomamos un desayuno de café y churros ya que esta cerca de la estación de autobuses y me sorprendió gratamente, la señora que nos atendió fue muy amable y los churros estaban riquísimos.
La comida es casera y está riquísima, siempre vamos allí a comer, Nuria la dueña un encanto y las camareras igual.
Muy buena relación calidad precio, comida de calidad y buen servicio.
Me ha gustado muchísimo ,es un sitio muy cuqui. Personal atento y amable.
Con mi hija desayunamos en esta maravillosa confiteria ubicada en el barrio madrileno de Salamanca cerca de ls parada de metro Avenida de las Americas en una mesa interna con vista sobre la calle. Tomamos la opcion: -1 cafe piu tostada con pan chapata con 1 jamon serrano -1 cafe piu tostada integral con jamon serrano 2 zumos de naranja Nos gusto todo riquissimo abundante sabroso. La duena y la empleada muy muy amsbles acogedoras sonrientes competentes el servicio atento y muy veloz y los precios realmente buenos!! Volveremos seguramente!!!
Muy bien. Rápido, barato y muy atentas las camareras. 2.90 todo el desayuno, también tenían la opción con bollo o churros. Y por algo más pincho de tortilla. Tienen leche sin lactosa y de avena.
Estupendo sitio para desayunar y seguro que para comer. Las camareras son súper agradables y atentas, el local está limpio bien situado y tiene una terraza exterior e interior en la que disfrutar por la mañana de un buen desayuno. Relación calidad precio muy buena. El pincho de tortilla a parte de gigante, excepcional y hechos por la mañana al momento.
Me ha encantado el servicio. El café estaba buenísimo y las tostadas crujientes. Las camareras son muy majas,educadas y atentas. El único pero sería que hacía un poco de frío al estar todo abierto por el covid, cosa que entiendo. Volveré en más ocasiones.
Buen sitio para tomar tu café ☕
Es muy limpio. Y las chicas muy amables. La tortilla de patata la preparan al momento, cosa que es ya un lujo en este tiempo. Regalan un pinchito de aperitivo.
Atención buena,muy amables
Siempre que tomo algún café o desayuno fuera de casa voy a esta cafetería. Tienen muy buena atención y la calidad de los desayunos también es muy buena .Muy educadas y simpáticas las camareras. Lo recomiendo.
Hemos comido y todo muy rico. Limpio y Muy bien atendido. Especial mención a la Srta camarera oriental super agradable y atenta. Para volver.
Hemos comido el menu del dia y estaba todo super rico y el staff super amable. Sin duda, lo recomiendo 100%.
Sitio genial para desayunar. Oferta variada ,precios competitivos y personal súper agradable. De los mejores sitios para desayunar de la zona. ¡Enhorabuena por el servicio!
Un sitio muy agradable, la comida muy rica, y las chicas muy majas. Relación Calidad-precio fabulosa. Todo un descubrimiento, lo recomiendo.
Local muy agradable y con espléndida ubicación. Camareros muy atentos y majos. Comida de mucha calidad y a precio muy honesto. La tortilla y la tarta de queso top, al igual que todo lo que he probado. Volveré seguro
Fantástica atención, el personal se deshace en agasajar al cliente. Terraza agradable y buena calidad. MUY RECOMENDABLE
Gente encantadora
Pequeña cafetería de barrio muy mona puesta. Los desayunos son algo caros pero la cantidad es superior. Por ejemplo, cuando se pide un desayuno café+tostada (2.90) con el suplemento de jamón serrano con la tostada (1.20), te traen un platito de jamón serrano entero para que lo añadas. La tostada sí me pareció algo pequeña, en comparación. Tienen mucha variedad de desayunos y el ambiente es agradable, tranquilo, y está cerca de sitios como la estación de buses o el hospital, lo que lo hace el lugar perfecto para esperar tomando un café.
Un sitio muy concurrido, con buen desayuno
Dan muy buenas tapas lo recomiendo atención buena
Buen menu y buenos aperitivos
Las camareras muy amables.
Me ha encantado. Volveré
La plancha no la tienen encendida después de los desayunos.
El menú está bastante bien, pero se han subido un poco de precio
Un sitio muy agradable y un café con espuma genial y si lo tomas con leche lo.ponen con leche fresca y te hacen una figurita y con espuma un sitio Pará tomar un cafe y un ambiente agradable genial 😁
Muy buen trato y buen desayuno. Sólo 4* por el ruido excesivo de la calle.
Desayuno los fines de semana y me siento muy agusto, el servicio muy bueno
La cafetería está muy bien pero parece que ha cerrado
Magnifica cocina a precio inmejorable. El servicio de 10
Muy buen sitio para comer de menú entre semana. La comida está rica (muy superior comparado con los menús habituales equivalentes de otros sitios), la velocidad del servicio es muy buena y la atención agradable. Volvería. Con las prisas cotidianas de una jornada de trabajo en Madrid, no pude hacer más fotos, pero la carne tenía una pinta estupenda.
Es la primera vez que vengo, el desayuno no lo veo caro, 2,70€, para la zona donde se encuentra, un ambiente tranquilo y bien situado.
Buenos menús y camareros muy amables. Dan desayunos y comidas, hay menú también los sábados. Me gustaría que abrieran también los domingos. La terraza podría estar más limpio el suelo y las macetas, las plantas están un poco secas, la pueden poner más bonita.
Sólo tomé un café pero estaba bueno y el lugar agradable, no hay servicio a la mesa
Buen sitio para un café y algo mas
Buena atención Terraza Personal amable y profesional Precio normal buenas instalaciones Inmejorable cocina Recomiendo
Pues no entiendo que no tenga cocina más que 3 días a la semana. .. . Voluntad sí pero....
Ola de calor, 84 muertos y en este sitio, con todo abierto, no ponen el aire acondicionado! Insoportable el calor! Menús muy poco variados. Y postres, siempre los mismos. La atención es buena.
Muy mal,15 minutos sentado en la terraza ,El dueño hablando con una camarera en una Mesa y ni caso.
He pedido un vaso de leche con un cruasán, la leche estaba cortada, me lo han cambiado y el bollo estaba a medio hacer, es lo que tiene la bollería industrial, cuando se llamaba Castilla estaba bastante mejor, tanto la comida como los desayunos.
Pésimo servicio y abusivo
Después de 20 min sentada en la terraza..... No se hacerca para nada la camarera... Pero si llegaban mesas nuevas las estaba atendiendo..... Que le vamos a hacer... Si tratan así a una clienta nueva....... No creo que vuelva...
Fui a tomar solo un té y una vez que ya estaba sentado y serví mi te, me dijeron que necesitaba comprar comida y no podía quedarme. Tmbn había otras 4 personas en todo el restaurante… entonces ya me fui
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
TORO Burger Lounge CASTELLANA
Adrak
Cervecería Bar Los Calamares
Restaurante Diamante
Casa Vicenta
La Milanese Madrid
El Rincón Murciano
Casa Jorge
Bengol India
Sushi León
5 Photos
Explore Max Café's photos
About Max Café
How to get there
C/ de Francisco Silvela, 85, Salamanca, 28028 Madrid, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
C/ de Francisco Silvela, 85, Salamanca, 28028 Madrid, Spain
📍 Explore the Neighborhood
Upcoming Events
palacio de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
instalación deportiva en Madrid
biblioteca en España
edificio en Madrid
paso elevado en Madrid
edificio en Madrid
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Max Café and other restaurants
Earn Points at Max Café!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Max Café
🏆 Rewards at Max Café
10% Discount
At Max Café
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu