Menu
Max Café
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Max Café

★★★★ 4.4 · 100 reseñas

Max Café is a Café and Café restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.4 out of 5 by guests. Offers dine-in.

Max Café

Coffee · Madrid

4.4 · 140 reviews Google

Max Café Opening Hours

Monday 07:00–20:00
Tuesday 07:00–20:00
Wednesday 07:00–20:00
Thursday 07:00–20:00
Friday 07:00–21:00
Saturday 08:00–21:00
Sunday 08:00–20:00

About Max Café

Max Café is a Café and Café restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.4 out of 5 by guests. Offers dine-in.

What Customers Say About Max Café

Max Café destaca por su excelente atención al cliente, especialmente por parte de las camareras amables y atentas. Los clientes elogian la buena relación calidad-precio, la limpieza del local y la ubicación agradable. La tortilla y la tarta de queso son muy recomendadas.

Popular Dishes

tortilla (4) tarta de queso café (5) desayuno (6) menú del día tostadas

Best For

Solo Dining Quick Bite Casual Locals

Tip: Ideal para desayunar por su variada oferta y precios competitivos. Pruebe la tortilla de patata, que la preparan al momento.

Features

Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch Coffee

What to see nearby

Palacio de la Trinidad
A 68m

Palacio de la Trinidad

edificio

View details
Edificio Bancaya
A 87m

Edificio Bancaya

edificio

View details
Sede Internacional de la Institución Teresiana
Heritage
A 148m

Sede Internacional de la Institución Teresiana

palacio

View details
Gimnasio Moscardó
A 260m

Gimnasio Moscardó

edificio

View details
Biblioteca de la Intervención General de la Administración del Estado
A 300m

Biblioteca de la Intervención General de la Administración del Estado

biblioteca

View details
Sede UGT
A 304m

Sede UGT

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Max Café

Max Café is located in Madrid, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Sede Internacional de la Institución Teresiana (A 148m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Religious Buildings

  • iglesia de la Virgen Peregrina (A 402m) — iglesia en Madrid

Other Points of Interest

  • Palacio de la Trinidad (A 68m) — palacio de Madrid
  • Edificio Bancaya (A 87m) — edificio en Madrid
  • Gimnasio Moscardó (A 260m) — instalación deportiva en Madrid
  • Biblioteca de la Intervención General de la Administración del Estado (A 300m) — biblioteca en España
  • Sede UGT (A 304m) — edificio en Madrid
  • paso elevado Francisco Silvela-Joaquín Costa (A 348m) — paso elevado en Madrid
  • Edificio Edison (A 394m) — edificio en Madrid
  • Servicio de Registros Oficiales y Documentación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (A 409m) — biblioteca en España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Max Café

Max Café is located at C/ de Francisco Silvela, 85, Salamanca, 28028 Madrid, Spain, Madrid.
Near Max Café you can find points of interest such as Palacio de la Trinidad, Edificio Bancaya, Sede Internacional de la Institución Teresiana, Gimnasio Moscardó.
Max Café offers coffee cuisine.
Max Café has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Max Café offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Max Café based on customer reviews are: tortilla, tarta de queso, café, desayuno, menú del día.
Max Café is ideal for solo dining, quick bites, casual dining, locals.
Max Café destaca por su excelente atención al cliente, especialmente por parte de las camareras amables y atentas. Los clientes elogian la buena relación calidad-precio, la limpieza del local y la ubicación agradable. La tortilla y la tarta de queso son muy recomendadas.
Ideal para desayunar por su variada oferta y precios competitivos. Pruebe la tortilla de patata, que la preparan al momento.
140
Reviews

Max Café Madrid Reviews

4.4
140
5★
66%
4★
23%
3★
4%
2★
1%
1★
6%
Reviews (100)
A
Adita Ber

Bueno y limpio

P
Purificacion Gutierrez
S
Seynabou Diop

Bon café avec pain grillé, très bonnnn

C
Cristina Chu

Great coffee, lovely sandwiches @ fabulous value. Breakfast was 3.50 euros for coffee & jamón serrano with EVOO and tomato.

F
Fabio Massimiliano Trinchero

Un ottimo caffè Illy e una spremuta dolcissima, il tutto contornato da ottime preparazioni salate tra cui la tostata e la tortilla di patate!! Una colazione da non perdere!!!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻😍😍😍😍😍

M
Matt R

Good food and very good prices. Staff is friendly

a
alberto o'connor

Excelente café a buen precio Local amplio y limpio

R
Ruth Sánchez

Una gran sorpresa. La comida está muy rica y bien preparada. Gran variedad de platos y sabores. Disponen de menú diario por 11€, muy completo. Sirven también grandes aperitivos con cada consumición. Y el personal es muy amable y servicial. Felicito al cocinero muy bien elaborado. El entrecot perfecto. La terraza bien resguardados con sombra de árboles y grandes sombrillas, decorada con plantas. Que se agradece. Volveremos. Lo recomiendo 100x100.

T
TCB

Café delicioso y trato muy amable

J
Jesus Jordan

PROBABLEMENTE SEA UNA DE LAS MEJORES TORTILLA DE PATATAS DEL MUNDO. LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES ESPECTACULAR. PRECIOS RAZONABLES. ACONSEJO VISITAR ESTE SITIO. SOY JESUS DEL AEROPUERTO. SALUDOS.

A
ALBERTO ARREGUI

Perfecto como siempre. Cada vez que desembarco en Avda de América, entro aquí a comer y nunca fallan. Las chicas, superficientes y simpáticas.

M
Marisol Casado

Las personas que atienden (una chica china y otra española) son un encanto, muy amables y atentas, me han encantado!!

C
Carmen S P

Comí un pincho de tortilla antes de subir al bus y estaba muy buena

A
Alejandra Collazos

El cafe no es bueno pero la atención si.

K
Kitty Bilbo

Menú fenomenal por 12,80€.

L
Luis Romero

La tortilla, recién hecha, casera, buenísima!

M
Maria P. P.

Muy bien atentos

L
Larbi Chaoui

Buen lugar para comer

C
Carmen Bonet

Amabilidad absoluta y buenos productos

A
Andrea Barahona

Hoy he estado desayunando y me han atendido estupendamente, el café con leche y tostadas con tomate estaban deliciosos!! Seguro repetiré .

C
Carmen Colodron Palomino

Local de ambiente coqueto, agradable y con encanto. Ricos desayunos, gran esmero en la manera de preparar el café. También esmero en la manera de tirar la cerveza. No he comido todavía su menú pero me agrada lo que he visto. La atención es muy educada y delicada. Junto al metro de Avenida de América y parada de diferentes autobuses. Cercano el Hospital La Princesa. Precios adecuados

E
Enrique Duran Cuenca

El servicio es regular, pués, al tener buena comida y, el ambiente lleno y agradable, las personas que sirven, aunque quieran no dan abasto

E
Evelin Tymo

El café está buenísimo y los postres también. Me ha encantado😊

V
Víctor Ruiz Álvarez

Local muy agradable cerca Metro Avenida América. Menú diario muy completo por 12 euros!!!

G
Gustavo Calderón

Excelente atención y buenos desayunos, un lugar muy agradable

Á
Ángeles De la cruz

Un sitio muy acogedor, con unas tartas de la casa estuoendas. Las personas que lo atienden un encanto. Muy simpáticas y agradables.

m
maria eva martin mas

Muy buen café. Y las tartas de zanahoria y queso están exquisitas. Muy buena atención.

M
Maryutxy

Camareras super majas, atentas y trabajadoras.Aparte que hacen una tortilla buenisima! Pedí una racion para llevarme en mi viaje y tanto en cantidad como en elaboracion merecen estacreseña. Aparte los baños super limpios, el lugar muy higienico en general. Tienen esa actitud q en muchos sitios falta. Asi da gusto

J
José Manuel (Julem)

Entramos a tomarnos un capuchino sobre las 19:30 h. y cuando nos atendieron nos comunicó que cerraban en 15 minutos, les dije que nos daría tiempo y se alargó un poco más y nos dijeron que terminásemos tranquilamente, y además el capuchino muy rico, personal muy amable, para repetir

J
JD 93

Café irlandés como toda la vida sitio acogedor empleadas muy simpaticas y atentas.

N
Nines FS

Una ubicación estratégica en Avenida de América y cerca de hospitales y clínicas. Un menú asequible de cocina tradicional y muy cuidado. El servicio rápido y muy profesional. Limpieza y decoración para sentirte super agusto. Super recomendable.

j
jose pringao

Los desayunos de pan con tomate y aceite muy ricos. Bonito mirador en el que sentarse a desayunar por las mañanas. El personal muy simpáticas y atentas.

S
Sandra Capa

Que en Madrid den tapa con la consumición me sorprendió. La camarera súper agradable, estuvo hablando con nosotras incluso. Muy detallista y servicial, un plus el hecho de que tengan todo lleno de plantas naturales.

A
Andrés Eduardo

Buena comida, la dueña simpática y prepara un buen café

M
Mercedes Martínez

Me gusta ir a tomar café. La dependienta es majísima. Tranquilo.

P
Pedro Herrero Petisco

Un menú del día con muy buenas calidades y mi bien cocinado. Otros lugares más caros ofrecen un servicio y calidades mucho peores.

A
Angela Teixeira

El sitio es muy acogedor. La comida está deliciosa y casera, sin duda súper recomendable!

a
alicia perucha

El local está muy bien decorado y con plantas en el exterior, el café delicioso y la tarta de zanahoria buenísima, es lo único que he probado pero sin duda repetiré. Atención excelente y todo muy limpio. Recomendable al 200%

M
Marina PM

Todo muy bueno y atención excelente. Precio de menús razonable. Volveremos sin duda

v
vilma torres

Me gusto mucho entre por casualidad y mas por probar Ojala sigan assi y cambien . Mu gusto mucho el ambiente limpieza y sobre todo la atencion .

A
Antonio Dueñas

Menú del día excepcional a muy buen precio. Buscando dónde comer en esa zona, que no suelo frecuentar, encontré este local que recomiendo y al que volveré sin duda.

M
Marta Gomez Ruiz

El café y los desayunos muy buenos. Y el servicio estupendo.

C
Carlos Alvarez

Entré a tomar un café al salir de la estación y la verdad que el trato fue muy amable y el café excelente tanto de calidad como de precio.

M
MR GM

Relación calidad-precio excepcional. Por 11 euros, sabes que vas a comer bien. El menú es variado e interesante. Lo probé un día por casualidad y desde entonces vengo todas las semanas. Buena comida, buen servicio y buenos precios. Absolutamente recomendable.

C
Carol Sanchez

Agradable cafetería cerca de la estación de autobuses de avenida de América. Trato agradable y con buen ambiente.

M
Mario García

Impresionado. Probé el menú del día (11€) y las calidades y la atención me dejaron atónito. Todo es casero. Volveré seguro. Bravo

E
Elena Romero

Comimos el menú del día, buenísima comida, muy bien de cantidades y muy bien de precio. Para repetir sin duda.

M
Marc Caralps Fontrubí

La comida muy buena (casera :D) y el servicio perfecto.

P
Pilar López

Buen menú de el día y una atención muy amable por parte de las camareras!

M
M F

La leche del café sabe a leche y la tortilla de patata muy buena, jugosa, poco cuajada, quizá le sobraba un poquito de sal, aunque será que yo acostumbro a tomar poca sal. Muy amable la señorita que nos ha atendido, lo único que han tardado en traernos lo que hemos pedido

F
Fernando Rojas

Hemos ido a desayunar y tengo que decir que la tortilla española estaba espectacular. Atención muy adecuada.

G
Gemma Maria Romero Navas

Un lugar super agradable . Muy buen servicio. Y está todo muy rico!!!

M
Maribel Sardinero Nieto

Menús muy ricos y económicos,muy bien elaborados, ambiente muy agradable,personal muy amable

K
Kate

Muy buen café y porciones de raciones grandes por un buen precio. Recomiendo huevos rotos.

A
Ana Romero

Tomamos un desayuno de café y churros ya que esta cerca de la estación de autobuses y me sorprendió gratamente, la señora que nos atendió fue muy amable y los churros estaban riquísimos.

R
Rocio Gabaldon Herraiz

La comida es casera y está riquísima, siempre vamos allí a comer, Nuria la dueña un encanto y las camareras igual.

A
A Jacobo

Muy buena relación calidad precio, comida de calidad y buen servicio.

Y
Yo Misma

Me ha gustado muchísimo ,es un sitio muy cuqui. Personal atento y amable.

D
Dottore 1964

Con mi hija desayunamos en esta maravillosa confiteria ubicada en el barrio madrileno de Salamanca cerca de ls parada de metro Avenida de las Americas en una mesa interna con vista sobre la calle. Tomamos la opcion: -1 cafe piu tostada con pan chapata con 1 jamon serrano -1 cafe piu tostada integral con jamon serrano 2 zumos de naranja Nos gusto todo riquissimo abundante sabroso. La duena y la empleada muy muy amsbles acogedoras sonrientes competentes el servicio atento y muy veloz y los precios realmente buenos!! Volveremos seguramente!!!

R
Raquel López

Muy bien. Rápido, barato y muy atentas las camareras. 2.90 todo el desayuno, también tenían la opción con bollo o churros. Y por algo más pincho de tortilla. Tienen leche sin lactosa y de avena.

A
AIRELOCODELOEWE

Estupendo sitio para desayunar y seguro que para comer. Las camareras son súper agradables y atentas, el local está limpio bien situado y tiene una terraza exterior e interior en la que disfrutar por la mañana de un buen desayuno. Relación calidad precio muy buena. El pincho de tortilla a parte de gigante, excepcional y hechos por la mañana al momento.

S
Sergio R.

Me ha encantado el servicio. El café estaba buenísimo y las tostadas crujientes. Las camareras son muy majas,educadas y atentas. El único pero sería que hacía un poco de frío al estar todo abierto por el covid, cosa que entiendo. Volveré en más ocasiones.

A
Adrian arturo Trujillo perez

Buen sitio para tomar tu café ☕

M
Modoly Millan

Es muy limpio. Y las chicas muy amables. La tortilla de patata la preparan al momento, cosa que es ya un lujo en este tiempo. Regalan un pinchito de aperitivo.

p
pro inmortal7

Atención buena,muy amables

V
Vicky Arce

Siempre que tomo algún café o desayuno fuera de casa voy a esta cafetería. Tienen muy buena atención y la calidad de los desayunos también es muy buena .Muy educadas y simpáticas las camareras. Lo recomiendo.

A
Amalia Salguero Lopez

Hemos comido y todo muy rico. Limpio y Muy bien atendido. Especial mención a la Srta camarera oriental super agradable y atenta. Para volver.

c
carmen

Hemos comido el menu del dia y estaba todo super rico y el staff super amable. Sin duda, lo recomiendo 100%.

D
D. B.

Sitio genial para desayunar. Oferta variada ,precios competitivos y personal súper agradable. De los mejores sitios para desayunar de la zona. ¡Enhorabuena por el servicio!

C
Choni Rubio Rubio

Un sitio muy agradable, la comida muy rica, y las chicas muy majas. Relación Calidad-precio fabulosa. Todo un descubrimiento, lo recomiendo.

F
Fernando García Malagón

Local muy agradable y con espléndida ubicación. Camareros muy atentos y majos. Comida de mucha calidad y a precio muy honesto. La tortilla y la tarta de queso top, al igual que todo lo que he probado. Volveré seguro

J
Javier Hernández Guerra

Fantástica atención, el personal se deshace en agasajar al cliente. Terraza agradable y buena calidad. MUY RECOMENDABLE

J
Jose Alvarez

Gente encantadora

S
Seynabou Diop

Endroit plutôt sympa, j'aime bien.

I
Irene Sánchez San José

Pequeña cafetería de barrio muy mona puesta. Los desayunos son algo caros pero la cantidad es superior. Por ejemplo, cuando se pide un desayuno café+tostada (2.90) con el suplemento de jamón serrano con la tostada (1.20), te traen un platito de jamón serrano entero para que lo añadas. La tostada sí me pareció algo pequeña, en comparación. Tienen mucha variedad de desayunos y el ambiente es agradable, tranquilo, y está cerca de sitios como la estación de buses o el hospital, lo que lo hace el lugar perfecto para esperar tomando un café.

b
bogdan cristian enache raducu

Un sitio muy concurrido, con buen desayuno

H
Heidy Fernández Zubieta

Dan muy buenas tapas lo recomiendo atención buena

G
Gregorio Medrano

Buen menu y buenos aperitivos

J
Juan Eduardo Marrot

Las camareras muy amables.

E
Elena Garcia Cano

Me ha encantado. Volveré

L
Luis

La plancha no la tienen encendida después de los desayunos.

S
Sara Martinez

El menú está bastante bien, pero se han subido un poco de precio

J
Jeronimo Madrid

Un sitio muy agradable y un café con espuma genial y si lo tomas con leche lo.ponen con leche fresca y te hacen una figurita y con espuma un sitio Pará tomar un cafe y un ambiente agradable genial 😁

P
Pablo Iglesias G. del Alamo

Muy buen trato y buen desayuno. Sólo 4* por el ruido excesivo de la calle.

M
Maria Teresa Gómez Pumarejo

Desayuno los fines de semana y me siento muy agusto, el servicio muy bueno

A
Alberto Sanchez Martín

La cafetería está muy bien pero parece que ha cerrado

J
Jose Maria

Magnifica cocina a precio inmejorable. El servicio de 10

H
Harold Sebastián Pareja Giraldo

Muy buen sitio para comer de menú entre semana. La comida está rica (muy superior comparado con los menús habituales equivalentes de otros sitios), la velocidad del servicio es muy buena y la atención agradable. Volvería. Con las prisas cotidianas de una jornada de trabajo en Madrid, no pude hacer más fotos, pero la carne tenía una pinta estupenda.

r
raul andalucía

Es la primera vez que vengo, el desayuno no lo veo caro, 2,70€, para la zona donde se encuentra, un ambiente tranquilo y bien situado.

A
Abraham S.

Buenos menús y camareros muy amables. Dan desayunos y comidas, hay menú también los sábados. Me gustaría que abrieran también los domingos. La terraza podría estar más limpio el suelo y las macetas, las plantas están un poco secas, la pueden poner más bonita.

J
Juana Moron

Sólo tomé un café pero estaba bueno y el lugar agradable, no hay servicio a la mesa

I
Isabel de la Fuente

Buen sitio para un café y algo mas

F
Francisco Rodriguez del Castillo

Buena atención Terraza Personal amable y profesional Precio normal buenas instalaciones Inmejorable cocina Recomiendo

P
Pilar Navas García

Pues no entiendo que no tenga cocina más que 3 días a la semana. .. . Voluntad sí pero....

,
,Jesus Pastor

Ola de calor, 84 muertos y en este sitio, con todo abierto, no ponen el aire acondicionado! Insoportable el calor! Menús muy poco variados. Y postres, siempre los mismos. La atención es buena.

J
Jorge García Garrido

Muy mal,15 minutos sentado en la terraza ,El dueño hablando con una camarera en una Mesa y ni caso.

m
montse gomez

He pedido un vaso de leche con un cruasán, la leche estaba cortada, me lo han cambiado y el bollo estaba a medio hacer, es lo que tiene la bollería industrial, cuando se llamaba Castilla estaba bastante mejor, tanto la comida como los desayunos.

A
Alberto Sánchez-Paniagua Carvajal

Pésimo servicio y abusivo

V
Veronica Leon Fernandez

Después de 20 min sentada en la terraza..... No se hacerca para nada la camarera... Pero si llegaban mesas nuevas las estaba atendiendo..... Que le vamos a hacer... Si tratan así a una clienta nueva....... No creo que vuelva...

G
Geneva Conrad Arrízon Pfeifer

Fui a tomar solo un té y una vez que ya estaba sentado y serví mi te, me dijeron que necesitaba comprar comida y no podía quedarme. Tmbn había otras 4 personas en todo el restaurante… entonces ya me fui

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Madrid →
📸

5 Photos

Explore Max Café's photos

Max Café
Max Café
Max Café
Max Café
Max Café
📍

About Max Café

How to get there

C/ de Francisco Silvela, 85, Salamanca, 28028 Madrid, Spain

Loading map...
Max Café
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.4/5 stars
💬
Many Reviews
140 reviews
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🍽️ Lunch
Coffee
🍰 Desserts
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
08:00, 20:00
Rating
4.4/5
💬 Reviews
140
⚠️ Status
discovery.Temporarily Closed
📞 Phone
+34 914 41 46 30

Amenities

Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

C/ de Francisco Silvela, 85, Salamanca, 28028 Madrid, Spain

Palacio de la Trinidad

palacio de Madrid

A 68m
Edificio Bancaya

edificio en Madrid

A 87m
Sede Internacional de la Institución Teresiana Heritage

edificio en Madrid

A 148m
Gimnasio Moscardó

instalación deportiva en Madrid

A 260m
Biblioteca de la Intervención General de la Administración del Estado

biblioteca en España

A 300m
Sede UGT

edificio en Madrid

A 304m
paso elevado Francisco Silvela-Joaquín Costa

paso elevado en Madrid

A 348m
Edificio Edison

edificio en Madrid

A 394m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Max Café and other restaurants

🎮

Earn Points at Max Café!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Max Café

🏆 Rewards at Max Café

💰

10% Discount

At Max Café

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it